› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gel0catil escribió:este año al que le toca meternosla doblá como a pasao toda la vida es a EA el juego es exactamente el mismo que el del año pasado... menos lo de los forcejeos... dnd esta 306º?
NicNic25 escribió:Es un video "robado" que no muestra absolutamente nada. Cuando EA quiera enseñar su juego y convencer a la gente no tiene mas que sacar la demo para tranquilizar a los que se echan las manos a la cabeza porque en el video no se ven novedades.
De todas formas no será la primera ni la última vez que se critica la novedad sin apenas haber tenido contacto con ella. (2 escasos minutos de video)
Yo tengo clarísimo que SI voy a comprar el FIFA 10 porque le da de patadas al F09 en términos jugables y porque basicamente voy a dejarme los pulgares en él.
jmesco escribió:NicNic25 escribió:Es un video "robado" que no muestra absolutamente nada. Cuando EA quiera enseñar su juego y convencer a la gente no tiene mas que sacar la demo para tranquilizar a los que se echan las manos a la cabeza porque en el video no se ven novedades.
De todas formas no será la primera ni la última vez que se critica la novedad sin apenas haber tenido contacto con ella. (2 escasos minutos de video)
Yo tengo clarísimo que SI voy a comprar el FIFA 10 porque le da de patadas al F09 en términos jugables y porque basicamente voy a dejarme los pulgares en él.
tu estuviste en la presentacion de madrid junto pcpakman no?
hoy tengo poco trabajo y estoy aburrido,he vuelto a ver el video en el min 1.43 sale abajo la musica que debe estar sonando para el que juega y es :Matt & Kim - Daylight, anunciada en fifa 10, asi que no es video feak
NicNic25 escribió:jmesco escribió:NicNic25 escribió:Es un video "robado" que no muestra absolutamente nada. Cuando EA quiera enseñar su juego y convencer a la gente no tiene mas que sacar la demo para tranquilizar a los que se echan las manos a la cabeza porque en el video no se ven novedades.
tu estuviste en la presentacion de madrid junto pcpakman no?
hoy tengo poco trabajo y estoy aburrido,he vuelto a ver el video en el min 1.43 sale abajo la musica que debe estar sonando para el que juega y es :Matt & Kim - Daylight, anunciada en fifa 10, asi que no es video feak
Si estuve, aunque no tengo el gusto de conocer a pk.
Estuvimos probándolo con un encargado de ventas de EA (sorry, no recuerdo el nombre) que lo tenía trilladísimo y estuvimos sacando mogollón de impresiones con él.
El tio era una máquina, controlaba los regates nuevos con el botón LB y hacía muchas cosas nuevas. Vamos, que daba gusto verle jugar, pero luego ves el video este y te quedas con las ganas.
jmesco escribió:gel0catil escribió:este año al que le toca meternosla doblá como a pasao toda la vida es a EA el juego es exactamente el mismo que el del año pasado... menos lo de los forcejeos... dnd esta 306º?
pues te la meteran a ti tio, porque lo que es a mi pienso comprarme el que vea mejor y me guste mas, me siento mayorcito para poder dicidir eso yo solo, pero es muy injusto opinar que el juego es exactamente el mismo por un video de 2min en el que sale ronaldo en el manchester que vete tu a saber de cuando es ,a que nivel de desarrollo esta,las novedades que traen en el online o manager,o lo que no hayan querido contar.
De todas formas ya han avisado en varias ocasiones que el motor grafico es el mismo y que se centraban en la jugabilidad y manager, y esto ya es opinion mia el que no le parezca suficiente pues con no comprarlo ....
tambien konami nos metia "pequeñas" mejoras en cada version y todos estabamos tan contentos,solo recuerdo un gran salto desdel el pro1 al pro2 de ps2
El juego final va a ser bien distinto de ese video...
jmesco escribió: que suerte jodio , pues venga cuentanos lo que te llamo mas la atencion y una pregunta, te recuerda en algo al euro, es que a mis ha sido el que mas me ha gustado y quedaria muy bien añadiendole todas la mejoras del 09 mas las de ahora
CN_PS2 escribió:No os enteráis. Ese nuevo video robado que ha salido es de una versión tempranera del juego, de la cual ya se ha dicho que los centros estaban aún por retocar. Pero que sí que los mejorarán.El juego final va a ser bien distinto de ese video...
gel0catil escribió:jmesco escribió:gel0catil escribió:este año al que le toca meternosla doblá como a pasao toda la vida es a EA el juego es exactamente el mismo que el del año pasado... menos lo de los forcejeos... dnd esta 306º?
pues te la meteran a ti tio, porque lo que es a mi pienso comprarme el que vea mejor y me guste mas, me siento mayorcito para poder dicidir eso yo solo, pero es muy injusto opinar que el juego es exactamente el mismo por un video de 2min en el que sale ronaldo en el manchester que vete tu a saber de cuando es ,a que nivel de desarrollo esta,las novedades que traen en el online o manager,o lo que no hayan querido contar.
De todas formas ya han avisado en varias ocasiones que el motor grafico es el mismo y que se centraban en la jugabilidad y manager, y esto ya es opinion mia el que no le parezca suficiente pues con no comprarlo ....
tambien konami nos metia "pequeñas" mejoras en cada version y todos estabamos tan contentos,solo recuerdo un gran salto desdel el pro1 al pro2 de ps2
yo creo que no quieres enteder ultradelfifa yo digo que el fifa va a ser practicamente igual que el del año pasado... que dicen que van a salir muchas cosas nuevas pero va a ser practicamente lo mismo, no se atreven a tocar nada... saben que a sido desde el fifa98 el fifa que mas exito a tenido y no se quieren salir de ahi
NicNic25 escribió:
Es que ya practicamente se ha dicho todo. Hice una preview bastante extensa para NZ.
Aún así , haré el esfuerzo.
Porlan18 escribió:El video me deja algo frio... no veo grandes cosas. habrá que esperar la demo
Porlan18 escribió:Gracias jjoseca, lo que nunca he entendido para que muestran esta clase de videos a la gente
Solid Snake escribió:bff.. acabo de leer en una web que no voy a nombrar para que no se me pueda acusar de spam, que Fifa10 contara con un ''segundo entrenador'' por asi decirlo, el cual si lo activamos el mismo se ocupara de ver que jugadores tienen que jugar en los partidos, dependiendo del equipo rival.. vamos, que si nos toca contra un equipo malillo el mismo nos pondra varios suplentes del banquillo, para asi reservar a las estrellas para el proximo partido si este fuese uno de los grandes equipos!
espero haberme explicado bien..
posdata: que ganas tengo de probar este nuevo Fifa10, junto al nuevo PES, que dicen que este año va a ser canela en rama.. aunque claro.. llevan diciendolo desde PES2008 xD
During the early hours of this morning the above FIFA 10 gameplay video was discovered on YouTube. Now most of you will have seen it by now, but you may not have seen Romily Broad’s statement below. Before you read too much into the game from the above video, make sure you read this:
" Hi all. We’re just looking into where this leaked video has emerged from. Someone’s clearly been a bit naughty there!
It’s naughty because - as you’ve realised anyway - the game was not ready to show in the form of gameplay videos at the time of the producer tour last month, when that footage was recorded. While we were happy to let people get their hands on the game of course, there was still a lot work to be done. So that’s why we asked anyone who attended the tour events to sign non-disclosure agreements preventing leaked footage like this appearing, because it’s simply not representative of the final game. Hell, it’s not representative of the many dozens of builds that have been produced since then, let alone the final game.
So, while there’s not much we can do about you seeing this naughtiest of videos, please take it with a pinch of salt and bear in mind there were good reasons for (attempting to!) embargo this sort of footage appearing online just yet. "
"Hola a todos; estamos investigando la procedencia de este vídeo. ¡Alguien ha sido bastante sucio!
Es sucio porque - como os habréis dado cuenta - el juego no estaba preparado para ser visionado como vídeos de gameplay en el momento del circuito del productor el mes pasado, cuando se grabó ese vídeo. Aunque por supuesto estábamos contentos que la gente pudiese probar el juego, aún había mucho trabajo por hacer. Fue por eso que pedimos a todos los que asistieron al evento que firmaran un acuerdo en el que se comprometiesen a no poner esta clase de vídeos, porque simplemente no representa el juego final. Demonios, no representa la docena de cambios que hemos hecho desde que se grabó, hasta que llegue el juego final.
Así que no podemos hacer mucho para que no veáis estos vídeos "sucios"; miradlo con buenos ojos ya que teníamos razones para realizar ese embargo para que este tipo de vídeos no salieran a la luz."
l Modo Manager de FIFA 10 contará con un "Segundo Entrenador"
Te avisará cuando haya un partido de menor importancia para dar tiempo a los menos habituales.
El Modo Manager de FIFA 10 contará con un "Segundo Entrenador"
Marcel Kuhn, uno de los encargados del desarrollo del modo Manager de FIFA 10, ha comentado en los foros oficiales del juego que el Modo Manager contará este año con una nueva característica, el Asistente de Manager o Segundo Entrenador, como queráis llamarle.
Este año el modo Manager de FIFA 10 contará con un Asistente de Entrenador, que cuando esté activado, se encargará de la formación y la rotación de tu equipo según la importancia del próximo partido. Así que si tienes que disputar un encuentro con un rival de nivel inferior, él se asegurará de que los jugadores que normalmente calientan banquillo tengan su oportinudad.
gel0catil escribió:Solid Snake escribió:bff.. acabo de leer en una web que no voy a nombrar para que no se me pueda acusar de spam, que Fifa10 contara con un ''segundo entrenador'' por asi decirlo, el cual si lo activamos el mismo se ocupara de ver que jugadores tienen que jugar en los partidos, dependiendo del equipo rival.. vamos, que si nos toca contra un equipo malillo el mismo nos pondra varios suplentes del banquillo, para asi reservar a las estrellas para el proximo partido si este fuese uno de los grandes equipos!
posdata: que ganas tengo de probar este nuevo Fifa10, junto al nuevo PES, que dicen que este año va a ser canela en rama.. aunque claro.. llevan diciendolo desde PES2008 xD
di la fuente...
seryi18vk escribió:gel0catil escribió:Solid Snake escribió:bff.. acabo de leer en una web que no voy a nombrar para que no se me pueda acusar de spam, que Fifa10 contara con un ''segundo entrenador'' por asi decirlo, el cual si lo activamos el mismo se ocupara de ver que jugadores tienen que jugar en los partidos, dependiendo del equipo rival.. vamos, que si nos toca contra un equipo malillo el mismo nos pondra varios suplentes del banquillo, para asi reservar a las estrellas para el proximo partido si este fuese uno de los grandes equipos!
y lo de poder editar el estadio y eso... al final se quedo en un rumor?
di la fuente...
Yo lo he leido en el facebook de fifa10 y en laps3.com, aunque él no se donde lo habra visto
Terency escribió:Espero, que mejoren muchisimas cosas respecto al video , proque sino es un fifa09 un "poco"mejorado...
4N63L escribió:Seguro que no es un video del 09 ???
Porque el balón veo que sigue tardando una eternidad en caer, los 360º (aunque no creo que se vaya a notar mucho realmente.... en el PES las direcciones si que están muy diferenciadas, pero en el Fifa no) no llego a ver donde se notan.
No he visto un cambio que me deje diciendo: Que guapo !!!
LocoMono escribió:¿Se va a poder jugar con la cruzeta no?
No me maten es que no me acostumbro al stick...
Ganxitos_15 escribió:4N63L escribió:Seguro que no es un video del 09 ???
Porque el balón veo que sigue tardando una eternidad en caer, los 360º (aunque no creo que se vaya a notar mucho realmente.... en el PES las direcciones si que están muy diferenciadas, pero en el Fifa no) no llego a ver donde se notan.
No he visto un cambio que me deje diciendo: Que guapo !!!
Perdona??? Que es eso de ke en el PES estan diferenciadas las direcciones??? jajajajajaja arriba abajo izkierda derecha y diagonales, y se acabo, menos en los sprints ke se nota algo mas la movilidad, ke digas ke se diferencian mas en el PES... no ace falta ke sea el fifa 2010, ya en el 09 se notan muxo mas ke en el pes, no se a lo mejor soy yo el ke me confundo ke opine alguien mas...
sarten escribió:Hola Vanbuuren, gracias por tus palabras.
Respecto a tu pregunta, desgraciadamente los copos no se van reflejando de manera progresiva en el terreno de juego, me da que para esto todavía queda.
Pero si es cierto que está mil veces mejor hecho que lo del 2009 sobre todo por el tratamiento del color, y que el campo tiene algunas zonas nevadas.
Lo bueno es que cuando te vas a la opción de My FIFA, donde puedes elegir el equipo preferido y la configuración por defecto, ahora puedes elegir el campo que quieras por defecto, tanto el campo, como el clima, si es de noche, nublado, lloviendo, etc, etc.