[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Pues como todas las portadas de Fifa hasta el dia de hoy ... solo que ahora hay mas color de fondo y se nota mas.
Van-Pi escribió:
Nightmare_0 escribió:yo creo que deberia haber un boton para hacer falta pero sin segada... osea tipica zancadilla y demas para parar el juego pero que no sea o presionar o que te saken tarjeta... lo voe muy irreal.. en el futbol hay presion, entradas por el suelo y empujones y zancadillas etc.. osea que tu pulsaras un boton y hiciera una entrada suave para parar el juego pero sin ser tan dura como la de tirarse por el suelo...

no creo que esto este en el fifa 10 no?

yo no creo q fuera bueno ese boton, os habeis parado a pensar cuantos contrataques veriamos entonces??.......eso es 0 patatero, no habria mas q faltas de esas , y en el online ni te cuento

Coño, pero sacarian amarilla, o rojas dependiendo de dnd la hagas, asike si ya tienes amarilla igual no te atreves...vamos a mí me parecería de lujo.

Ojalá no haya (o al menos no tantas) chilenas tan raras y esculturales del fifa 09..

Joder esa portada de Benzema la veo super cutre y fake...o eso parece, vamos esque parece las tipicas que sea hace alguien para ponerle en ssu caja con el juego pirata...
Jackpot escribió:
4N63L escribió:Bonito Fanart.... porque el logo de la LFP canta a kilometros. [carcajad]

¿Como que canta el logo de la LFP? Donde ves tu que se note fake??

Es totalmente real y ya esta el de PSP, X360 y NDS disponibles.

Por la situación del logo hay en medio como un pegote, y porque no sigue la estética de otras portadas de este año de EA:

Imagen
Imagen

Donde se ven mas elaborado los splatter (salpicaduras) y los tios los han posterizado y saturado el color. La del Fifa10 es una foto normal y corriente, cortada y pegada.....
en el ultimo video sale el camp nou y le han puesto el escudo del barsa al lado de las porterias y los cartelse del fifa los han quitao
4N63L escribió:

Bonito Fanart.... porque el logo de la LFP canta a kilometros. [carcajad]

Una cosa; tu sabes que ese logo es el de la liga francesa? y no el de la española? Es por si acaso no lo sabías... y por eso lo veias raro :)
defoe escribió:
4N63L escribió:

Bonito Fanart.... porque el logo de la LFP canta a kilometros. [carcajad]

Una cosa; tu sabes que ese logo es el de la liga francesa? y no el de la española? Es por si acaso no lo sabías... y por eso lo veias raro :)

Lo dice por la posición del logo, no por el "contenido" en sí.

[sonrisa]
Nightmare_0 escribió:
Van-Pi escribió:[

yo no creo q fuera bueno ese boton, os habeis parado a pensar cuantos contrataques veriamos entonces??.......eso es 0 patatero, no habria mas q faltas de esas , y en el online ni te cuento

bueno, eso es el futbol real amigo

ademas contaria la rapidez al pasar y de todo, pero vamos, si ves futbol real veras que hay empujones y zancadillas y si, muchas veces cortan el contraataque y si lo cortan siempre es amarilla

pues y la verdad q busco un simulador pero q me divierta y si me estuvieran haciendo eso todo el rato me tocaria mucho la moral y me fustraria, si lo q quiero es realidad pura y dura me voy a echar una pachanga con los colegas, es mi opinion no se.

respecto al video q mal me cae el pavo este q afan de protagonismo, q se calle y q todo lo q diga lo enseñe en un video, a mi q me importa q haga un video hablando de las novedades con su geta en la camara, q se dejen de tonterias y pongan un video
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo suyo sería que hubiera una traducción al español, seguro que dice el chaval cosas interesantísimas
(mensaje borrado)
alguien sabe si porfin en este Fifa han puesto que cuando el balón salga fuera, no se pare el tiempo?
esque es algo que no queda muy real, porque si fuese a tiempo parado entonces no haría falta añadir tiempo al finfal de cada parte.
es mi opinión, aunque prefiero que cambien otras cosas mas importantes de la jugabilidad, peroes algo que cre que le quita realismo.

Lo siento por enrollarme tanto solo para decir esto xd
Salu2
Maeso17 escribió:alguien sabe si porfin en este Fifa han puesto que cuando el balón salga fuera, no se pare el tiempo?
esque es algo que no queda muy real, porque si fuese a tiempo parado entonces no haría falta añadir tiempo al finfal de cada parte.
es mi opinión, aunque prefiero que cambien otras cosas mas importantes de la jugabilidad, peroes algo que cre que le quita realismo.

Salu2

seria algo interesante la verdad
aircriss89 escribió:
Maeso17 escribió:alguien sabe si porfin en este Fifa han puesto que cuando el balón salga fuera, no se pare el tiempo?

Salu2

seria algo interesante la verdad

se han eliminado las cinematicas, es decir el juego sera continuado salvo alguna excepcion, si tengo que apostar diria que si, pero a ver si pasa alguno de los que lo han teseado para confirmarlo
aircriss89 escribió:seria algo interesante la verdad

reberes escribió:
se han eliminado las cinematicas, es decir el juego sera continuado salvo alguna excepcion, si tengo que apostar diria que si, pero a ver si pasa alguno de los que lo han teseado para confirmarlo

Gracias por las respuestas, yo tambien creo que con lo de que hayan quitado las cinemáticas, lo mejoraran
4N63L escribió:
Ganxitos_15 escribió:
4N63L escribió:Seguro que no es un video del 09 ???

Porque el balón veo que sigue tardando una eternidad en caer, los 360º (aunque no creo que se vaya a notar mucho realmente.... en el PES las direcciones si que están muy diferenciadas, pero en el Fifa no) no llego a ver donde se notan.

No he visto un cambio que me deje diciendo: Que guapo !!!

Perdona??? Que es eso de ke en el PES estan diferenciadas las direcciones??? jajajajajaja arriba abajo izkierda derecha y diagonales, y se acabo, menos en los sprints ke se nota algo mas la movilidad, ke digas ke se diferencian mas en el PES... no ace falta ke sea el fifa 2010, ya en el 09 se notan muxo mas ke en el pes, no se a lo mejor soy yo el ke me confundo ke opine alguien mas...

No se si me has entendido mal o me he explicado yo mal.... pero al final venimos a decir lo mismo [+risas]

Digo que en el PES se notan mas las direcciones porque, por ejemplo, si vas corriendo hacia delante y giras en otra dirección el jugador parece como las motos de TRON [carcajad] que cambia de una posicion a otra bruscamente, no ves la animación intermedia.
En cambio, en Fifa09 esa transición si que la ves... por eso aunque en el Fifa09 se pueda mover solo en 8 direcciones como el PES, la fluidez es mucho mayor y las direcciones no están tan marcadas.

A vale ahora si joderrrrr jajajajaja entonces piensas exactamente lo mismo ke yo, jajajaja te avia entendido justamente lo contrario, ya me extrañaba jajajajaja ;)
Por lo que veo en el video, al acabar un partido, si quieres jugar con otros equipos tienes que volver a la arena y eso toca un poco los huevos. Podían poner un link directamente a lo de escoger equipo que no les costaba nada :(
Seria muy buena idea, da mucho palo volver al menu principal para cambair de equipo...
Creo que esto que comentáis de los equipos sí que se podía cambiar, lo que no era posible hacerlo en el modo clubs por problemas de coordinación con los demás miembros.

Hay muchas dudas aún, espero que a partir del día 15 se despejen, porque, ¿Alguien sabe si se podrán retar a otros clubs (modo 10vs10)?

También seria interesante que mejorasen el chat de voz, porque todos o casi tenemos el pinganillo pero la verdad no funciona nada bien.
Ya lo tengo reservado en el GAME :) :) :)
Terency escribió:Ya lo tengo reservado en el GAME :) :) :)

Como lo has reservado? Has ido para allí y das una paga y señal? Es que pensé en llamar por teléfono ya que no me pilla cerca ahora mismo... pero no se si por teléfono me lo reservarán así a la ligera xD
Pues llegue, y vi, reserva ya tu fifa 10 y llevate una equipaciond e regalo! [Alaa!] y bueno le dije quiero reservarloa hroa mismo xDD y me dijo, la equipacion se a terminado, ahora loq ue damos es la guia marca, y dije valepeus lo quiero reservar, me dijeron tienes que dar 1 € y cuando vengas a por el juego te lo devolvemos xD.. y nada asi de sencillo, guardas el tiket, y a la espera,q ue ellos me dijeron que saldria el 1 de octubre!nose...
Terency escribió:Pues llegue, y vi, reserva ya tu fifa 10 y llevate una equipaciond e regalo! [Alaa!] y bueno le dije quiero reservarloa hroa mismo xDD y me dijo, la equipacion se a terminado, ahora loq ue damos es la guia marca, y dije valepeus lo quiero reservar, me dijeron tienes que dar 1 € y cuando vengas a por el juego te lo devolvemos xD.. y nada asi de sencillo, guardas el tiket, y a la espera,q ue ellos me dijeron que saldria el 1 de octubre!nose...

Ok, gracias! Así confirmo que por telefono es imposible [carcajad]
Otro año más y en vilo, a ver cual es el mejor juego de los dos. Lo probaré pero es que es muy fácil ganar, es el problema. SALUDOSS!!
bueno lo dejo por aqui tmb señores

estoy preparando un of con la actualizacion de 1ª y 2ª(aunque los ascendidos y descendidos de 2ª no lo podre hacer), la liga inglesa, alemana, italiana e francesa, y los principales equipos de diferentes ligas, cuando lo tenga ya os dejare el link por aqui al que le interese ;).

Os dejo aqui lo que em principio voy a actualizar y como va señores.

LFP

1ª (Actualizado)
2ª (Pendiente de actualizar)

Premier(Actualizado)

Calcio(Pendiente de actualizar)

Francia(Pendiente de actualizar)

Bundesliga(Pendiente de actualizar)

Equipos sueltos

Benfica(Actualizado)
Oporto(Pendiente)
Sporting(Pendiente)
Ajax(Pendiente)
AZ(Pendiente)
PSV(Pendiente)
Feyenoord(Pendiente)
Tweente(Pendiente)
Anderletch(Pendiente)
Brujas(Pendiente)
Fenerbahçe(Pendiente)
Galatasaray(Actualizado)
Besiktas(Pendiente)
Olympiacos(Pendiente)
Panhatinaikos(Pendiente)
AEK(Pendiente)
Boca(Pendiente)
River(Pendiente)
Celtic(Pendiente)
Rangers(Pendiente)

Ya tenia algunos equipos actualizados de las ligas importantes(Bayer, W.Bremen, Lyon, Marsella, Milan, Inter, Roma, etc)

Las formaciones los que tengan nuevos manager intentare investigar, pero por ejemplo al madrid le he puesto un 4-2-3-1 que es como jugaba el año pasado y como aparentemente jugara este año(Luego puede jugar un 4-3-3 pero eso con el of definitivo ya lo arreglare)

salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
XAVI es DIOS, falta INIESTA ahí.

por cierto, hace tiempo que no se pasa por el foro FIFA_EA, a ver si nos puede contar algo, aunque únicamente lo que hace (no es ninguna crítica) confirmas las noticas que EA nos dice, cosa lógica por otra parte.
La virgen! que portada mas fea Oooh
Si esas son las portadas... un año mas no son de mi agrado.
tenia que ser esta la portada :D

Imagen
Que hayan incluido a Benzema está bien. Lo que queda fatal es el careto de Xavi...le han puesto un cabezón que no parece suyo.

[bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
corren raro no??:s
Joder con las portadas, como si ponen el careto de ivan campo, lo k importa es el juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Exacto.

PD: Y si, parece que la cabeza de Xavi les está dando muchos problemas jaja
EN principio iva a salir benzema con la camiseta del lyon y xavi con la camiseta del barsa, pero despues de el acto ese que acudieron los jugadores, el real madrid ficho a benzema, y han tenido que poner 2 equipos españoles en la portada xD
Edu10 escribió:EN principio iva a salir benzema con la camiseta del lyon y xavi con la camiseta del barsa, pero despues de el acto ese que acudieron los jugadores, el real madrid ficho a benzema, y han tenido que poner 2 equipos españoles en la portada xD

como debe de ser, q para eso es una portada para españa
sesmero escribió:tenia que ser esta la portada :D

Imagen

PUFFF seria la version deluxe esa no ehrmano [plas]
burcastesp escribió:por cierto, hace tiempo que no se pasa por el foro FIFA_EA, a ver si nos puede contar algo.

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones ;)

Estoy preparando una traducción de un documento con info interesante. Mientras, deciros que llevo dos días jugando insisténtemente a la última versión de FIFA 10 que tenemos, y me gustaría haceros un resumen de lo que, como gamer de juegos de futbol que soy, va a ser más importante y mejor en FIFA 10:

-Control en 360º. Esta novedad es una delicia. La verdad es que cambia radicalmente la manera de controlar a los jugadores, tanto en defensa como en ataque. Es todo mucho más natural, y realmente sientes una libertad de movimientos totalmente inédita hasta la fecha. Eso de poder dar un pase entre dos defensas, o de ver que te cierran la banda pero puedes pasar torciéndote un poco sin salir... Bueno, es un salto increíble.

-Menor tiempo de respuesta. Es otra cosa que estoy notando muchísimo. Sobre todo cuando juego por la noche a FIFA 09, me doy cuenta de que en esto han trabajado mucho, y se nota. No es que el ritmo de juego haya cambiado, sigue teniendo el mismo tempo que FIFA 09 (que a mi me parece el equilibrio perfecto) si no que tardas mucho menos en tener el control del jugador cuando este lo recibe. Esto hace que siempre tengas el control del balón cuando atacas, no hay momentos en los que tienes que esperar a que el jugador termine de controlar y bajar el balón. Hace que el juego sea más dinámico y que tengamos un control mayor del juego en general.

-Lucha por el balón. Otra mejora que se nota muchísimo. La lucha por el balón en FIFA 10 es realmente impresionante. Se nota muchísimo la diferencia de cuerpo entre jugadores, y las ventajas en función de la posición del atacante y el defensa. Por ejemplo, si tienes un delantero rápido pero poco corpulento y te marca un defensa fuerte, te lo tienes que currar mucho para mantener el balón en tus pies, porque el defensa tiene todas las de ganar. Esto te obliga a utilizar las características propias de cada jugador. Si eres Messi, debes procurar irte por velocidad, porque por cuerpo la vas a perder, pero si eres Luca Toni, por ejemplo, puedes cubrir la pelota con el cuerpo y protegerte de los defensas. Es un estilo de juego muy "inglés", muy de lucha por el balón usando la masa de cada uno.

-Tiros: Me están encantando! Al principio no les cogía el punto, pero ahora meto goles o creo ocasiones serias de gol desde fuera del área. Me está gustando mucho que, aunque resulta más sencillo tirar desde fuera, no es fácil en absoluto meter goles desde cualquier sitio. Los balones van más duros, no tienen ese efecto "helio" de FIFA 09. Esto también se nota mucho en los pases altos, que tardan mucho menos en llegar a su objetivo.

CIENTOS de cambios menores. Pero que mejoran tremendamente el conjunto. Este año se han ocupado de ajustar y mejorar absolutamente todo, desde los tiempos de carga hasta el modo en que seleccionamos lanzadores. Hay un montón de pequeños ajustes que mejoran el conjunto. Todas las cosas que me resultaban un poco crispantes en FIFA 09 han desaparecido en FIFA 10. Es difícil enumerarlos todos, pero hasta la fecha, no he visto nada en FIFA 10 que piense que debe ser mejorado. Y estoy hablando de una beta sin terminar! A ver qué tal la versión final, pero me da miedo XD

Gráficos: Cambios en la dirección artística El motor gráfico de FIFA 10 es el de FIFA 09. No tenía sentido hacer un motor gráfico nuevo cuando este sigue siendo totalmente puntero en el mundo de los simuladores de fútbol. Pero se ha trabajado en cosas como la iluminación nocturna, los efectos climatológicos, la luz dependiendo de la ciudad y del tiempo que hace... Se ha incorporado al equipo el director de arte del Euro 2008, y cosas como la iluminación nocturna ha pegado un cambio evidente. A ver si os podemos enseñar imágenes pronto!!!

Eso es todo por ahora. Pronto mucho más!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchisimas gracias FIFA_EA por tus impresiones! Que buena pinta!

Por cierto, casualidades de la vida te acabo de mandar un email... aunque si estas de vuelta de vacaciones tendrás mucho curro por ahi pendiente jeje

un saludo
FIFA_EA escribió:
burcastesp escribió:por cierto, hace tiempo que no se pasa por el foro FIFA_EA, a ver si nos puede contar algo.

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones ;)

Estoy preparando una traducción de un documento con info interesante. Mientras, deciros que llevo dos días jugando insisténtemente a la última versión de FIFA 10 que tenemos, y me gustaría haceros un resumen de lo que, como gamer de juegos de futbol que soy, va a ser más importante y mejor en FIFA 10:

-Control en 360º. Esta novedad es una delicia. La verdad es que cambia radicalmente la manera de controlar a los jugadores, tanto en defensa como en ataque. Es todo mucho más natural, y realmente sientes una libertad de movimientos totalmente inédita hasta la fecha. Eso de poder dar un pase entre dos defensas, o de ver que te cierran la banda pero puedes pasar torciéndote un poco sin salir... Bueno, es un salto increíble.

-Menor tiempo de respuesta. Es otra cosa que estoy notando muchísimo. Sobre todo cuando juego por la noche a FIFA 09, me doy cuenta de que en esto han trabajado mucho, y se nota. No es que el ritmo de juego haya cambiado, sigue teniendo el mismo tempo que FIFA 09 (que a mi me parece el equilibrio perfecto) si no que tardas mucho menos en tener el control del jugador cuando este lo recibe. Esto hace que siempre tengas el control del balón cuando atacas, no hay momentos en los que tienes que esperar a que el jugador termine de controlar y bajar el balón. Hace que el juego sea más dinámico y que tengamos un control mayor del juego en general.

-Lucha por el balón. Otra mejora que se nota muchísimo. La lucha por el balón en FIFA 10 es realmente impresionante. Se nota muchísimo la diferencia de cuerpo entre jugadores, y las ventajas en función de la posición del atacante y el defensa. Por ejemplo, si tienes un delantero rápido pero poco corpulento y te marca un defensa fuerte, te lo tienes que currar mucho para mantener el balón en tus pies, porque el defensa tiene todas las de ganar. Esto te obliga a utilizar las características propias de cada jugador. Si eres Messi, debes procurar irte por velocidad, porque por cuerpo la vas a perder, pero si eres Luca Toni, por ejemplo, puedes cubrir la pelota con el cuerpo y protegerte de los defensas. Es un estilo de juego muy "inglés", muy de lucha por el balón usando la masa de cada uno.

-Tiros: Me están encantando! Al principio no les cogía el punto, pero ahora meto goles o creo ocasiones serias de gol desde fuera del área. Me está gustando mucho que, aunque resulta más sencillo tirar desde fuera, no es fácil en absoluto meter goles desde cualquier sitio. Los balones van más duros, no tienen ese efecto "helio" de FIFA 09. Esto también se nota mucho en los pases altos, que tardan mucho menos en llegar a su objetivo.

CIENTOS de cambios menores. Pero que mejoran tremendamente el conjunto. Este año se han ocupado de ajustar y mejorar absolutamente todo, desde los tiempos de carga hasta el modo en que seleccionamos lanzadores. Hay un montón de pequeños ajustes que mejoran el conjunto. Todas las cosas que me resultaban un poco crispantes en FIFA 09 han desaparecido en FIFA 10. Es difícil enumerarlos todos, pero hasta la fecha, no he visto nada en FIFA 10 que piense que debe ser mejorado. Y estoy hablando de una beta sin terminar! A ver qué tal la versión final, pero me da miedo XD

Gráficos: Cambios en la dirección artística El motor gráfico de FIFA 10 es el de FIFA 09. No tenía sentido hacer un motor gráfico nuevo cuando este sigue siendo totalmente puntero en el mundo de los simuladores de fútbol. Pero se ha trabajado en cosas como la iluminación nocturna, los efectos climatológicos, la luz dependiendo de la ciudad y del tiempo que hace... Se ha incorporado al equipo el director de arte del Euro 2008, y cosas como la iluminación nocturna ha pegado un cambio evidente. A ver si os podemos enseñar imágenes pronto!!!

Eso es todo por ahora. Pronto mucho más!!!

gracias por lo detalles, una cosa te podemos hacer pregutnas como le haciamos el año pasado al manager de Ea.,ademas tu que has probado el juego ....

ahi va la mia ,el año pasado muchos pediamos que hubiese "vida"alrededor del juego,gente en banquillos,fotografos en movimientos,camaras,4 arbrito etc...., me imagino que esto no ocurrira en fifa 10 si no ya lo habriais dicho no?
Hola, ahí va una pregunta para FIFA_EA , ¿tendremos que salir al menú principal para tener que elegir equipo?
gracias!

salu2
Hola FIFA_EA me gustaría que nos confirmaras si la demo saldrá el 19 de agosto xq en la pagina oficial pone q es la preview i en cambio en la mexicana pone la demo.
Gracias y Salu2 [360º]
Que bueno... son cosas que ya habíamos leído pero se confirman poco a poco. Habrá que probarlo para salir de dudas, porque a simple vista seguro que parecerá casi igual, salvo pequeños movimientos. Es como cuando salía el pro nuevo de play2 y parecía igual, pero nada más lejos de la realidad..

A ver si sacan una demo pronto o más info, etc...
Gracias FIFA_EA por estas hypeantes noticias ;) Esperamos tenerte a menudo por los foros ;)
Buenas de nuevo. Voy a intentar responderos a algunas de vuestras cuestiones:

el año pasado muchos pediamos que hubiese "vida"alrededor del juego,gente en banquillos,fotografos en movimientos,camaras,4 arbrito etc...., me imagino que esto no ocurrira en fifa 10 si no ya lo habriais dicho no?

Hasta donde he visto yo, los fotógrafos son estáticos. Sí he notado que el ártibro tiene más "presencia" en el juego, puede darse la circunstancia de que tengas que esquivarle en alguna jugada embarullada, e incluso intentará saltar la pelota para evitar tocarla. En cualquier caso, este tipo de cosas se pueden implementar antes de que se lance el juego, así que no os puedo asegurar que no vaya a haber "más ambiente" al rededor del campo.

¿tendremos que salir al menú principal para tener que elegir equipo?

En la versión que tenemos ahora, si. No estoy seguro de si van a implementar un cambio desde el menú, pero también es cierto que se han reducido levemente los tiempos de carga.

me gustaría que nos confirmaras si la demo saldrá el 19 de agosto xq en la pagina oficial pone q es la preview i en cambio en la mexicana pone la demo.

No habrá demo el 19 de Agosto, podeis estar seguros. En esas fechas se celebra la GamesConvention, donde se avanzarán nuevos detalles y habrá versiones más actuales de FIFA 10 para que lo jueguen los asistentes. Asimismo nosotros daremos nueva info en nuestros sitios.

Eso es todo por ahora, no? ;)

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas de nuevo. Voy a intentar responderos a algunas de vuestras cuestiones:

el año pasado muchos pediamos que hubiese "vida"alrededor del juego,gente en banquillos,fotografos en movimientos,camaras,4 arbrito etc...., me imagino que esto no ocurrira en fifa 10 si no ya lo habriais dicho no?

Hasta donde he visto yo, los fotógrafos son estáticos. Sí he notado que el ártibro tiene más "presencia" en el juego, puede darse la circunstancia de que tengas que esquivarle en alguna jugada embarullada, e incluso intentará saltar la pelota para evitar tocarla. En cualquier caso, este tipo de cosas se pueden implementar antes de que se lance el juego, así que no os puedo asegurar que no vaya a haber "más ambiente" al rededor del campo.

¿tendremos que salir al menú principal para tener que elegir equipo?

En la versión que tenemos ahora, si. No estoy seguro de si van a implementar un cambio desde el menú, pero también es cierto que se han reducido levemente los tiempos de carga.

me gustaría que nos confirmaras si la demo saldrá el 19 de agosto xq en la pagina oficial pone q es la preview i en cambio en la mexicana pone la demo.

No habrá demo el 19 de Agosto, podeis estar seguros. En esas fechas se celebra la GamesConvention, donde se avanzarán nuevos detalles y habrá versiones más actuales de FIFA 10 para que lo jueguen los asistentes. Asimismo nosotros daremos nueva info en nuestros sitios.

Eso es todo por ahora, no? ;)

Un saludo!

Hola ,

Nos podrias dar las novedades si las hay del modo clubs 10 vs 10 ya que en "elotrolado" hay una gran comunidad interesada en este modo y por lo que he leido solo habra leves mejoras en el sistema de menus y salas, y supongo que podremos hacer busquedas de otros clubes....una cosa basica para poder hacer torneos que faltava en el fifa 09.

Gracias
A mi me interesaría saber si el modo Ultimate Team vendrá incluido en el juego o lo pondrán de pago de nuevo.
kage escribió:Nos podrias dar las novedades si las hay del modo clubs 10 vs 10 ya que en "elotrolado" hay una gran comunidad interesada en este modo y por lo que he leido solo habra leves mejoras en el sistema de menus y salas, y supongo que podremos hacer busquedas de otros clubes....una cosa basica para poder hacer torneos que faltava en el fifa 09.

Te recomiendo que te pegues una vuelta por el site oficial de FIFA, donde se habla sobre ello:

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... %20Ep.%202

Un saludo!
Pues a mi me parece un pedazo de portada. R.Madrid VS Barça, mejor imposible.

Imagen
Sí, si la portada es guapa. Lo que esta fatal es la cara de Xavi, que no pega ni con cola...
No se si me he perdido algo, pero donde está el logo de LFP en la portada???
La portada mas fea que he visto en mi vida.
13344 respuestas