[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Y siempre podrás bajarte los comentarios en español desde el store si alguien quiere escuchar lo de "el que nunca hace nada" X_D

Lo que si es para mirarlo, es el tema de los precios. Es realmente indignante como un mismo producto en UK salga más barato, cuando precisamente allí el poder adquisitivo del ciudadano "medio" es superior al español...
Supongo que no tiene que ser muy complicado que EA sacase la versión española con el idioma inglés entre sus opciones.
Con eso arreglarían el problema de los sponsors de un plumazo.
Conlo enganchado que estoy yo al 09 espero que este no me decepcione xD Aún no se si lo cogeré para PS3 o para 360, porque como para 360 me salga más barato...Que ganas de que salga cago en!!
A ver si sueltan prenda que estamos faltos de carnaza, aunque a diferencia del Pro aqui sabemos perfectamente todo lo que tendra de novedades incluidos los 360º que quieren vender como novedad si es que al final lo ponen los de konami.

La cuestion importante es saber como ha quedado y si les dio tiempo a modificar todo lo que dijeron.
Una pregunta:

¿En el fifa 09 de ps3, si el idioma de la consola la cambias a inglés, el juego te sale en inglés?
hasfran escribió:Una pregunta:

¿En el fifa 09 de ps3, si el idioma de la consola la cambias a inglés, el juego te sale en inglés?

No. Solo puedes elegir los idiomas una vez inicias el juego.
Hola a todos,despues de unos dias importantes de vicio,5 temporadas(no solo en estos dias) dos en el atleti,y 3 en el arsenal,voy a pedir unas cosillas,quizas insignificantes para algunos.

Que haya una opcion para la sustituciones mas directa,es decir no tener que entrar a direccion de equipo-plantilla etc.

El publico mas movil

Banquillos con suplentes y mister(aunque sea estatico)

Un editor ala altura del juego

Menos dificultad en los regates y filigranas

Los fichajes mas reales,no puede ser que ponga a van persi en venta y lo quiera un equipo suizo y pague mas de la clausula

Ls salida de los jugadores mas animada,salen como cuando juego yo con mis colegas las pachangas(faltan las mahous)

Bueno quizas soy medasiado detallista y me fijo en cosas insignificantes,pero creo que no cuestan mucho y mejorarian un juegazo.
Buenas, aqui la portada de española

Imagen
maosh escribió:Buenas, aqui la portada de española

Imagen

Ya la han puesto hace unas cuantas páginas.
Raham escribió:Y siempre podrás bajarte los comentarios en español desde el store si alguien quiere escuchar lo de "el que nunca hace nada" X_D

Lo que si es para mirarlo, es el tema de los precios. Es realmente indignante como un mismo producto en UK salga más barato, cuando precisamente allí el poder adquisitivo del ciudadano "medio" es superior al español...

+1000000
Fundio escribió:
Raham escribió:Y siempre podrás bajarte los comentarios en español desde el store si alguien quiere escuchar lo de "el que nunca hace nada" X_D

+1000000

esto es ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!
Imagen
Maeso17 escribió:espero no estar haciendome ilusiones, pero en la foto de benzema sale la camiseta del madrid con la publicidad de bwin, supongo que si sale ahí, tambien saldra en el juego [fumando]
esta es la imagen:
Imagen

Eso no tiene nada que ver. El año pasado hasta en la portada salía lo de bwin y luego en el juego nanai.
alfon1995 escribió:

Imagen

bonita postal navideña
weno estas son las preguntas que yo le he dejado, porque entre comillas son las que mas me importan

cosas importantes.
-Estara la liga argentina y tmb ligas de equipo del este(o en su defecto equipos de esas zonas, porque shartak, dynamo kiev, cska, zenit etc no pueden faltar).
Segun estamos informados, habra menos animaciones, pero cuando el balon salga del campo, seguira corriendo el cronometro?
-Vendra el ultimate team de serie en el juego?
-Tambien a muchos de los que hacemos ligas online(especialmente de fichajes) nos gustaria que en el sistema de ligas online se puedan realizar fichajes, o incluso sortear jugadores elegidos entre todos los equipos(Como un draft) y que se mejore la presencia de las classificaciones y de+. De no poder realizarse nos gustaria que almenos en partida no igualada no se pueda jugar con jugadores que tienen modificados sus stats.
-Las jugadas ensayadas finalmente estaran en el online?
-Y por ultimo, como sera la organizacion de la proxima FIWC?
salu2 y gracias
killoisla escribió:
alfon1995 escribió:

Imagen

bonita postal navideña

buen regalo de reyes xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver quien es el guapo que aguanta hasta reyes... xD
actos escribió:
Maeso17 escribió:espero no estar haciendome ilusiones, pero en la foto de benzema sale la camiseta del madrid con la publicidad de bwin, supongo que si sale ahí, tambien saldra en el juego [fumando]
esta es la imagen:
Imagen

Eso no tiene nada que ver. El año pasado hasta en la portada salía lo de bwin y luego en el juego nanai.

yo en la portada del fifa 09 no veo nada de Bwin:
Imagen

y si apareciera en la portada no tendria por que indicar que en el juego lleva publicidad de Bwin ,en la imagen que ha posteado de benzema es una imagen in game por lo tanto por lo menos tenemos alguna esperanza de que finalmete introduzcan la publicidad.
xals_punk escribió:y si apareciera en la portada no tendria por que indicar que en el juego lleva publicidad de Bwin ,en la imagen que ha posteado de benzema es una imagen in game por lo tanto por lo menos tenemos alguna esperanza de que finalmete introduzcan la publicidad.

joer esque algunos no os quereis enterar macho... y no lo digo con tono despectivo sino de sorpresa.

QUE LA PUBLICIDAD EN EL JUEGO ESTA!!!!, PERO EN SEGUN QUE PAISES ESTA BETADA

esas imagenes pueden ser de la version inglesa perfectamente...
reberes escribió:
xals_punk escribió:y si apareciera en la portada no tendria por que indicar que en el juego lleva publicidad de Bwin ,en la imagen que ha posteado de benzema es una imagen in game por lo tanto por lo menos tenemos alguna esperanza de que finalmete introduzcan la publicidad.

joer esque algunos no os quereis enterar macho... y no lo digo con tono despectivo sino de sorpresa.

QUE LA PUBLICIDAD EN EL JUEGO ESTA!!!!, PERO EN SEGUN QUE PAISES ESTA BETADA

esas imagenes pueden ser de la version inglesa perfectamente...

ya te entendemos ya pero es que en la portada de este año se ve la publicidad y es la portada española, que si en el juego no puede salir en la portada tampoco. como puedes ver en la portada del fifa 09 sale discretamente tapada, y en la de este año no lo que puede ser una buena pista.

saludos
Dudo q haya cambiado la reglamentacion, supuestamente es una ley española q prohibe hacer publicidad de casas d apuestas en videojuegos y varias cosas mas, espero q haya cambiado, q triste jugar cn el madrid impuluto d blanco queda tan irreal...
No se si se había dicho, pero he leido una entrevista de Santiago Jaramillo sobre Fifa 10 y decia:

-Posibilidad de cambiar de lanzador en las jugadas a balón parado
-Posibilidad de mover la barrera
-Ya no se pueden marcar goles al sacar desde el centro del campo
-Ya no son tan frecuentes los fuera de juego y se ha mejorado la lógica de la ley de la ventaja
-Se podrán lanzar libres directos rápidos
-Se han reducido las "escenas pre-grabadas" en pro de las reacciones de los jugadores sobre el terreno de juego
-"Súper-saques de banda"; los jugadores como Rory Delap podrán meter el balón en la olla desde muy lejos
-Nueva lógica para "evitar el balón" y que los compañeros de equipo y el árbitro se aparten ante los pases y disparos a puerta
-¡Y muchas más novedades!

La de los saques de banda no la sabía, meter el balón al area de un saque de banda, a lo mejor lo hacen tb para los porteros y no todos sacan de puerta al mismo sitio. ¿Sabes si esto es así EA?

Aqui pongo todo el articulo:

Blog de Santiago Jaramillo, productor de la jugabilidad - Respuestas a los comentarios de la comunidad

Antes de formar parte del equipo de desarrollo de FIFA he sido seguidor del juego desde que tengo uso de razón. Crecí en Bogotá, Colombia, y cuando tenía unos 13 años me compré FIFA 96; llevo jugando a todas las ediciones de este juego desde entonces. Por aquel entonces jugaba un sin fin de horas a FIFA en el único ordenador de sobremesa que había en casa. Lamentablemente, estaba en la habitación de mi hermana... no creo que le guste mucho FIFA.
Con cada juego de FIFA he pasado muchísimos momentos de alegría y gloria futbolística, junto con mis pequeñas manías que frustraban mi experiencia de juego, es decir, ¿por qué mi defensa se detiene ante los balones al hueco? ¿Y por qué el ordenador siempre marca el mismo gol? ¿O por qué me resulta tan fácil marcar el mismo gol una y otra vez?
Cuando me uní al equipo de FIFA como productor de la jugabilidad para Xbox 360 y PS3 en 2007, me alegré al enterarme de que parte de mi trabajo consistía en visitar foros y otros sitios online y averiguar lo que frustraba a los jugadores de FIFA de todo el mundo. Con FIFA 10, asegurarse de que atendíamos a los comentarios de los seguidores era primordial. Desde corregir fallos y errores hasta perfeccionar e innovar como respuesta a las peticiones de lo seguidores, involucramos a la comunidad en un intento por crear el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.

El valor de los comentarios
Los foros están llenos de muy buenas ideas y sugerencias. Sin embargo, el verdadero valor de los comentarios no se encuentra en esas ideas originales, sino en ayudarnos a entender qué es lo más importante para la comunidad. En otras palabras, creo que se nos da muy bien saber lo que falla en el juego y qué hay que hacer para mejorarlo. Desgraciadamente, no podemos corregirlo todo en un solo ciclo de producción (ni en varios). Saber cuáles son los problemas más importantes y apremiantes de nuestros seguidores nos ayuda a priorizar entre las numerosísimas cosas que queremos solucionar.
Por ejemplo, todos sabíamos que no se podía expulsar al portero en FIFA 09. Desde que me uní al equipo hemos querido cambiar esto. Sin embargo, las dificultades técnicas hicieron que arreglar este insignificante problema fuera de todo menos fácil. Sabíamos que existía el problema, queríamos solucionarlo, pero jamás pensamos en lo importante que era como para dedicarle los muchos días de tiempo de producción que se necesitaban. Posteriormente, unos cuantos meses después del lanzamiento de FIFA 09, me seguí encontrando cada vez con más gente molesta porque el portero era inmune a las tarjetas. Decían, y con bastante razón, que no era realista y hacía que tener porteros reservas fuera inútil. Al final del ciclo de producción decidí investigar qué hacer para solucionarlo. Junté las distintas partes del juego (uno de los retos de hacer esto es que se necesita ayuda para el renderizado, la interfaz, el sonido y la jugabilidad) y diseñé un plan para implementarlo. Un par de semanas después era feliz entrando en los foros y contando a todo el mundo que en FIFA 10 al portero se le podía sacar tarjeta roja. Si no hubiera sido por los comentarios de la comunidad, es poco probable que esta opción se hubiera incluido en FIFA 10. Así que habrá que pensárselo mejor antes de sacar al portero del área.

No todo está en los foros
Cuando nos llegan los comentarios sobre el juego adoptamos un enfoque proactivo. Los foros son enormemente importantes pero los comentarios que encontramos en ellos se limitan al título que ya está en el mercado. Igualmente crucial es poner a jugar a los seguidores a la versión más actualizada de FIFA. Para esto, buscamos a personas de todo el mundo a las que les encanten los videojuegos de fútbol para que vengan a nuestro estudio de Vancouver, BC, y jueguen a la última versión del juego, la que incluye el código, las opciones y modos de juego más recientes. Esto lo hacemos varias veces durante el ciclo de producción y no solo en Vancouver sino también en las oficinas de EA de otros países. Como productor de la jugabilidad, juego a FIFA todos los días para asegurarme de que ofrecemos la visión que se espera del juego. Sin embargo, cuando se juega todos los días es fácil perder la perspectiva sobre los cambios que se realizan, las diferencias respecto al ciclo anterior o si vamos por el buen camino. Estas "partidas de prueba" nos brindan la valiosa oportunidad de indagar sobre determinadas cuestiones y de recibir comentarios sobre nuevas características, además de asegurarnos de que nuestros seguidores se emocionan por el rumbo que toma FIFA año tras año.

¿Y qué podemos esperar de FIFA 10?
Además de innovar y perfeccionar el juego, atender los comentarios de la comunidad era uno de los objetivos fundamentales para FIFA 10. Nunca se podrán tratar todas las cuestiones en un solo año pero creo que hemos hecho grandes avances al eliminar algunas de las frustraciones expresadas por la comunidad.
Una las que yo quería asegurarme de tratar este año era lo fácil que en FIFA 09 se mandaban balones al hueco para que los rápidos delanteros corrieran a enfrentarse en el uno contra uno con el portero. Muchísima gente se quejaba en los foros de que no hacía falta crear jugadas en el centro del campo y de que los equipos con delanteros rápidos y fuertes tenían demasiada ventaja, un problema que hizo que las partidas online fueran muy monótonas ya que, al parecer, no hay forma de defenderse ante los pases al hueco. Como buen sudamericano estoy totalmente a favor de la creación de juego desde el centro del campo. ¿Os acordáis de Carlos Valderrama? Bueno, cómo olvidarlo...
Con FIFA 10 hemos pasado una gran cantidad de horas tratando cuestiones como esta para poder lanzar un juego lo más equilibrado posible. En este caso concreto, hemos hecho algunas mejoras para solucionar el problema, como ajustar la lógica de posicionamiento y protección para que los defensas pudieran estar mejor posicionados al hacer frente a los balones aéreos y rasos lanzados al hueco; disminuir un poco la velocidad de los regateadores cuando tocan el balón al driblar para que los defensas rápidos puedan interceptarles con mayor frecuencia (algo que tiene sentido ya que no podrías esprintar tan rápido sin el balón si tienes que hacer varios regates consecutivos), y mejorar el comportamiento y posicionamiento del portero cuando sale de su portería con el fin de reducir aún más el ángulo en el uno contra uno.
Hay muchos más ejemplos como este que demuestran la importancia que este año ha tenido para nosotros atender los comentarios de la comunidad para desarrollar FIFA 10. Como decía al principio, no solo es cuestión de corregir fallos y errores, también de responder a las peticiones. Hemos leído con atención una gran cantidad de mensajes en los foros y muchas de las peticiones que encontramos se tendrán en cuenta en FIFA 10. Quizá uno de los mejores ejemplos sea que este año hemos incluido un modo Entrenamiento. Al pulsar los botones Atrás/Seleccionar en un encuentro 1 contra 1, se abrirá un menú desde el que se puede jugar un partido de entrenamiento o practicar jugadas a balón parado, además del número de jugadores que quieres tener en el campo. ¡Lo habíais pedido y ahí lo tenéis!
Tengo que ir acabando pero os dejo con un buen sabor de boca con algunas de las características de la jugabilidad que se incluirán en FIFA 10 como resultado de los comentarios de la comunidad.

-Posibilidad de cambiar de lanzador en las jugadas a balón parado
-Posibilidad de mover la barrera
-Ya no se pueden marcar goles al sacar desde el centro del campo
-Ya no son tan frecuentes los fuera de juego y se ha mejorado la lógica de la ley de la ventaja
-Se podrán lanzar libres directos rápidos
-Se han reducido las "escenas pre-grabadas" en pro de las reacciones de los jugadores sobre el terreno de juego
-"Súper-saques de banda"; los jugadores como Rory Delap podrán meter el balón en la olla desde muy lejos
-Nueva lógica para "evitar el balón" y que los compañeros de equipo y el árbitro se aparten ante los pases y disparos a puerta
-¡Y muchas más novedades!

Espero que disfrutéis jugando a FIFA 10 tanto como yo haciéndolo. Estoy deseando visitar los foros y recibir vuestros comentarios. ¡No dejéis de hacerlo.
reberes escribió:weno estas son las preguntas que yo le he dejado, porque entre comillas son las que mas me importan

cosas importantes.
-Estara la liga argentina y tmb ligas de equipo del este(o en su defecto equipos de esas zonas, porque shartak, dynamo kiev, cska, zenit etc no pueden faltar).
Segun estamos informados, habra menos animaciones, pero cuando el balon salga del campo, seguira corriendo el cronometro?
-Tambien a muchos de los que hacemos ligas online(especialmente de fichajes) nos gustaria que en el sistema de ligas online se puedan realizar fichajes, o incluso sortear jugadores elegidos entre todos los equipos(Como un draft) y que se mejore la presencia de las classificaciones y de+. De no poder realizarse nos gustaria que almenos en partida no igualada no se pueda jugar con jugadores que tienen modificados sus stats.
salu2 y gracias

Como que menos animaciones?? no jodas!!! [carcajad] , sera menos cinematicas [+risas]
payin escribió:-"Súper-saques de banda"; los jugadores como Rory Delap podrán meter el balón en la olla desde muy lejos

Rory Delap
Madre mia, no conocia a este jugador xD

Pos en el fifa a pillarse el Stoke contra los colegas y verás q risas
zizou510 escribió:
reberes escribió:weno estas son las preguntas que yo le he dejado, porque entre comillas son las que mas me importan

cosas importantes.
salu2 y gracias

Como que menos animaciones?? no jodas!!! [carcajad] , sera menos cinematicas [+risas]

se sobreentiende xd
he mirado la pagina de game y he leido que la fecha de lanzamiento es el dia 1 de octubre , lo digo porque en el primer post pone el dia 2 jeje , veremos que tal esta este juego.
ziduci escribió:he mirado la pagina de game y he leido que la fecha de lanzamiento es el dia 1 de octubre , lo digo porque en el primer post pone el dia 2 jeje , veremos que tal esta este juego.

Siempre suele estar "disponible" un dia antes del dia de lanzamiento oficioso...
Hola, me gustaría informaros de una malísima notícia, se trata de la muerte de Jarque el central del español, posiblemente por un ataque al corazón. :( :( :( :( :( :(
Maeso17 escribió:Hola, me gustaría informaros de una malísima notícia, se trata de la muerte de Jarque el central del español, posiblemente por un ataque al corazón. :( :( :( :( :( :(

Joder, que pena, 26 años solo :(. No le conocía demasiado pero siempre es una tragedia que muera alguien tan joven...
Estaba hablando con su novia por el movil y le ha dado un ataque al corazon
Razgriz33 escribió:Estaba hablando con su novia por el movil y le ha dado un ataque al corazon

Diciendo eso pones a huevo un chiste fácil, peor no lo voy a decir por respeto al jugador.
alfon1995 escribió:
Razgriz33 escribió:Estaba hablando con su novia por el movil y le ha dado un ataque al corazon

Diciendo eso pones a huevo un chiste fácil, peor no lo voy a decir por respeto al jugador.

¬_¬
no se si estara posteao, nuevo video de fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=QitAUe0q4Jw

D.E.P jarque
alfon1995 escribió:

Lo se pero confio en que nadie sea tan subnormal de decirlo
Otro futbolista que se nos va,porque pasan esta desgracia?,Jarque me ha recordado mucho a lo de Puerta,deja a un hijo huerfano joderrrr,porque la vida lo paga con chavales jovenes y buenas persona.

Bueno sabeis que talla traera la equipacion?
richardsonps3 escribió:Bueno sabeis que talla traera la equipacion?

[comor?] [comor?]

Por cierto, vaya cachondeo con la portada del FIFA:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1401306
zizou510 escribió:

[comor?] [comor?]

Si menudo canchodeo.
alfon1995 escribió:

ya no por respeto al jugador por respeto a ti mismo
Van-Pi escribió:no se si estara posteao, nuevo video de fifa 10

D.E.P jarque

me cito, nuevo video
Van-Pi escribió:no se si estara posteao, nuevo video de fifa 10

D.E.P jarque

Buen aporte, la verdad es que en el video ese por detrás se notan claramente los 360º, parece increíble que hasta ahora no lo "llevasen"

Es cosa mía o el cesped es mucho mejor y parece más real? Y la pelota más "viva" y menos railizada?

Pena que no se aprecien bien los unicos 2 tiros que hace...
Tras haber visto el video, los 360º parecen una gozada, no se como explicarlo pero parece que el jugador va menos robotizado, mucho mas fluido en los regates, que no parecen mecanicos, tiene pinta de juegazo.
zizou510 escribió:

[comor?] [comor?]

Yo me quedo con esta jajaja http://i27.tinypic.invalid/b8wzmr.jpg
La pongo en url para que no ocupe mucho,
No hay ninguna oferta como la del año pasado en alguna tienda de dar el Fifa 09 y que el Fifa 10 te salga a mitad de precio?
¿La equipacion que dan en Game al reservar el juego que es de tu equipo favorito? ¿O una equipacion simple de ningun equipo?
sralvarito escribió:¿La equipacion que dan en Game al reservar el juego que es de tu equipo favorito? ¿O una equipacion simple de ningun equipo?

Hostia! No me habia fijado ene sto!

Supongo que será algo un poco cutre, porque la equipación dle Barça cuesta 70 euros, o más... No creo que sea la de cualquierra

A ver si alguien lo confirma o aclara :D
monxet escribió:
sralvarito escribió:¿La equipacion que dan en Game al reservar el juego que es de tu equipo favorito? ¿O una equipacion simple de ningun equipo?

Hostia! No me habia fijado ene sto!

Supongo que será algo un poco cutre, porque la equipación dle Barça cuesta 70 euros, o más... No creo que sea la de cualquierra

A ver si alguien lo confirma o aclara :D

Aquí estoy yo para confirmar. Esta es...

Imagen
Zero97 escribió:No hay ninguna oferta como la del año pasado en alguna tienda de dar el Fifa 09 y que el Fifa 10 te salga a mitad de precio?

Estamos en agosto!! [carcajad] . Esperate un poco [+risas]
Yo dare el salto del Fifa 08 a este, haber que tal
blue_dragon escribió:Yo dare el salto del Fifa 08 a este, haber que tal

Puffff... q tal ya te lo digo yo, DE PM xD
Yo lo he reservado en Game y solo me han dicho que me regalan una guia ¬_¬ que es eso de la equipacion?
13344 respuestas