[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Supongo que se refiere a que Pepe esta mal de la cabeza... Yo por una accion no lo juzgaría.
Y, personalmente, prefiero a Pepe mil veces antes que a Pique (sin negar que también es buenisimo).
Jofefe escribió:Supongo que se refiere a que Pepe esta mal de la cabeza... Yo por una accion no lo juzgaría.
Y, personalmente, prefiero a Pepe mil veces antes que a Pique (sin negar que también es buenisimo).

yo prefiero a pique porque los veo iguales, pero es mas alto y saca mejor el balon(a lo marquez)
reberes escribió:
Jofefe escribió:Supongo que se refiere a que Pepe esta mal de la cabeza... Yo por una accion no lo juzgaría.

yo prefiero a pique porque los veo iguales, pero es mas alto y saca mejor el balon(a lo marquez)

Pepe coprre mucho mas, corta los balones como una aguadaña, tiene unas subidas a lo Lucio que alucinas... Bueno, si dicen que Pepe esta mal no es que sepan mucho sobre el. No digo que pique sea malo, pero Pepe es mejor.
pro-player escribió:Hay un nuevo en gametrailers.com

trailerhttp://www.gametrailers.com/vide ... a-10/54014

Mexico-usa

Saludos.

Muy bueno el video, la de Blanco en el final uffff.

http://www.gametrailers.com/video/mexic ... a-10/54014
pliskin_18 escribió:
reberes escribió:

Pepe coprre mucho mas, corta los balones como una aguadaña, tiene unas subidas a lo Lucio que alucinas... Bueno, si dicen que Pepe esta mal no es que sepan mucho sobre el. No digo que pique sea malo, pero Pepe es mejor.

ese es tu criterio, mi criterio es que es mejor pique. Pepe corre mas, pero pique para lo alto que es lento no es(que se lo digan a cristiano...), tiene mejor criterio de balon y entra muy limpio al balon y con mucha suficiencia(mira la final de la champions y veras el partidazo que se marco), tambien tiene subida a lo lucio(y acaban en gol como el 2 a 6...), te da pases de una o dos lineas, y por arriba es un seguro. Para mi mucho pas completo pique i mas joven. Porque crees que ya por europa los comentaristas en plan coña le llaman piquenbauer XD

No se si lo habras leido bien, pero es lo mismo de todos los años, el FIFA siempre sale 20 dias mas tarde en Norte América

Mexico-usa

Saludos.

Los dorsales siguen igual [noop]
zizou510 escribió:

Mexico-usa

Saludos.

Los dorsales siguen igual [noop]

no desesperes por eso xd, que al final solo se ve en el be a pro y ahy no se tiene en cuenta... XD.

Siendo quisquillosos, la camiseta de howard esta mal, es verde fosforito

Por lo que se ve en esa página, la carátula será al estilo de los otros juegos de EA Sports, así que dudo que la portada que se puso anteriormente sea la oficial.
Vamos por partes:

1º Me parece genial el nuevo formato de las portadas de EA, espero con ansia la imagen definitiva de la española.
2º Preguntas para EA_FIFA:
- Habrán torneos Online como los del FUT?
- Se han equilibrado definitivamente las medias de los equipos para que el online no sea un Barça vs ManU el 95% de las veces?
- Las puntuaciones del Online se pondrán a 0 o seguiremos arrastrando lo que hemos hecho desde el 08?
- Se han añadido comentarios nuevos?
- Guardar goles en el HDD ya es posible?
- Y los goles Online se podrán subir a la página de EA?

Por el momento nada más.

PD. Pepe mejor que Piqué? Si estuvieramos hablando de Fight Night Round 4 probablemente, en el deporte rey todavía le queda mucho y eso que es más viejo [poraki] Disculpen el Off Topic pero me han podido los nervios!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
nauzetlpa escribió:Vamos por partes:

1º Me parece genial el nuevo formato de las portadas de EA, espero con ansia la imagen definitiva de la española.
- Se han equilibrado definitivamente las medias de los equipos para que el online no sea un Barça vs ManU el 95% de las veces?
- Las puntuaciones del Online se pondrán a 0 o seguiremos arrastrando lo que hemos hecho desde el 08?

1º A mi la verdad es que me la suda a base de bien como sea la portada, como si sale un tio chutándose crack, cojo el juego, le meto en la PS3 y ahi se queda, la carátula si la pudiera vender, 5min daría, pero bueno es mi opinión jejejeje.

Suscribo lo dicho:
- Uniformes porteros son oficiales?
- Dorsales oficiales?
Piqué y Pepe son los 2 mejores centrales del mundo a mi parecer, ambos en una defensa serían complementarios, la rapidez de Pepe con la altura y la suficiencia de Piqué.

Yo pagaba la cláusula de Pique y me dejaba de Albioles, lastima que sea más culé que el bocazas del presidente.
Hidalgo jr escribió:Piqué y Pepe son los 2 mejores centrales del mundo a mi parecer, ambos en una defensa serían complementarios, la rapidez de Pepe con la altura y la suficiencia de Piqué.

Yo pagaba la cláusula de Pique y me dejaba de Albioles, lastima que sea más culé que el bocazas del presidente.

off-topic, centraros en el hilo del tema.
burcastesp escribió:
Hidalgo jr escribió:Piqué y Pepe son los 2 mejores centrales del mundo a mi parecer, ambos en una defensa serían complementarios, la rapidez de Pepe con la altura y la suficiencia de Piqué.

off-topic, centraros en el hilo del tema.

Joder, me lo dices a mi que acabo de participar¬¬

Veníos al hilo del Madird/Barça en miscelánea.

Por cierto, elegir entre Piqué o Pepe es imposible, cada uno se queda con el de su equipo.
no entiendo lo que me dices, vengo a entrar al hilo del FIFA para ver que opiniones hay del FIFA y hablas de Pepe y Pique, que me la sudan bastante ambos, te has respondido solo, sabes perfectamente a que hilo debes de ir, pero lo has puesto en el del FIFA 10

Un saludo
burcastesp escribió:no entiendo lo que me dices, vengo a entrar al hilo del FIFA para ver que opiniones hay del FIFA y hablas de Pepe y Pique, que me la sudan bastante ambos, te has respondido solo, sabes perfectamente a que hilo debes de ir, pero lo has puesto en el del FIFA 10

Un saludo

Ups, los comentarios eran de ayer, pero vamos, de todos modos no es el primer comentario que hay de futbol real.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venga va, haya paz xD

Ese nuevo video de gametrailers no aporta demasiado no? Podría pasar por FIFA09 perfectamente...
Dejando a parte la rivalidad entre narsa y Madrid, os dejo un video colgado en otra web, a lo mejor ya se ha puesto, y como dice CN_PS2 no aporta mucho, pero algo es algo, jeje.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/219824-fifa_10_mexico_vs_usa_gameplay_trailer_hd.html
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami lo que me pone los pelos de punta es una de las cosas que no me gutaban del pes,aparece en el juego o eso parece a simple vista,la forma de correr de los muñecos la veo afine a el juego del año pasado de konami,espero que no hayan metido esa CAGADA.
nauzetlpa escribió:1º Me parece genial el nuevo formato de las portadas de EA, espero con ansia la imagen definitiva de la española.

Buenas

Te recomiendo que plantées estas pregutas directamente a David Rutter, producer de FIFA 10. Os recuerdo que podéis hacerlo hasta el 14 de Agosto en la página oficial de FIFA 10 España en Facebook. Desde luego nadie mejor que él para responder a cualquier duda sobre FIFA 10!!

Un saludo!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien puede decirme si a los fieles nos haran una rebaja entregando el 2009???en alguna tienda,el pes el año pasado valia la mitad entregando el 2008.
bueno pues aqui teneis nuevas imagenes que han salido junto al video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:tanto en el video como en las imagenes he notao una mejora grafica en cuanto a las caras de los jugadores ,creo que tienen mas expresividad.
Jeje, las estaba postando justo ahora ;)
A la espera de ver si el online tendra torneos como en el uefa , y grabar goles en hdd , y algunos detalles que se comentan por foreros , [comor?]
Fundio escribió:A la espera de ver si el online tendra torneos como en el uefa , y grabar goles en hdd , y algunos detalles que se comentan por foreros , [comor?]

Creo que esas preguntas las han planteado ya por Facebook, no estoy seguro... Son dos datos interesantes, a ver si David Rutter nos los responde.

Saludos!
FIFA_EA escribió:
Fundio escribió:A la espera de ver si el online tendra torneos como en el uefa , y grabar goles en hdd , y algunos detalles que se comentan por foreros , [comor?]

Creo que esas preguntas las han planteado ya por Facebook, no estoy seguro... Son dos datos interesantes, a ver si David Rutter nos los responde.

Saludos!

Se me olvidaba un dato muy importante al menos para mi, tendra ya por fin conectividad el de psp con el de ps3 ??? o por el contrario seguira siendo con el de ps2?? por que me gustaria pasar los datos del manager a mi ps3 y asi no perder tiempo jugando a dos manager de un mismo juego con lo bien que estaria llegar a casa y poder seguir donde lo deje en el psp y viceversa
David, ya a dicho que grabar video en el hdd estará en el fifa 11 ... por cierto nunca he visto jugar a los otros dos jguadores de la protada de america, a lampard claro, pero al blanco y al otro nunca.. que me deciis ?
Yo si que le veo algo al gameplay, que es igual que FIFA09, hasta la fisica del balon que es penosa.
Imagen

Imagen

Que pasa con el cesped?? , en la primera imagen es penoso
Es verdad , no me había dado cuenta del cambio del cesped. :-?
Es una imagen de desarrollo, no final. No os asusteis :)
Fundio escribió:Se me olvidaba un dato muy importante al menos para mi, tendra ya por fin conectividad el de psp con el de ps3 ??? o por el contrario seguira siendo con el de ps2?? por que me gustaria pasar los datos del manager a mi ps3 y asi no perder tiempo jugando a dos manager de un mismo juego con lo bien que estaria llegar a casa y poder seguir donde lo deje en el psp y viceversa

Nada al respecto Fifa_EA , eso me da que se quedara igual no??? pos vaya chasco
Pues sinceramente, lo desconozco en este momento. Intentaré averiguarlo y responderlo pronto. En cualquier caso, y aunque parezca pesado, os sugiero que aprovechéis para transmitir vuestras dudas directamente a David Rutter en la página oficial de FIFA 10 España.

Saludos!
Fundio escribió:
Fundio escribió:Se me olvidaba un dato muy importante al menos para mi, tendra ya por fin conectividad el de psp con el de ps3 ??? o por el contrario seguira siendo con el de ps2?? por que me gustaria pasar los datos del manager a mi ps3 y asi no perder tiempo jugando a dos manager de un mismo juego con lo bien que estaria llegar a casa y poder seguir donde lo deje en el psp y viceversa

Uf... justo pensaba yo eso estos días... Así la PSP tendría muchísima más vida (o la play3). Estás de guardia en el trabajo, juegas con la psp, llegas a casa, pasas los datos a la play3 y juegas en la pantalla grande [fumando]
ToRDeN escribió:
Fundio escribió:

Uf... justo pensaba yo eso estos días... Así la PSP tendría muchísima más vida (o la play3). Estás de guardia en el trabajo, juegas con la psp, llegas a casa, pasas los datos a la play3 y juegas en la pantalla grande [fumando]

Me quoteo a mi mismo para responderte:

Pues sinceramente, lo desconozco en este momento. Intentaré averiguarlo y responderlo pronto. En cualquier caso, y aunque parezca pesado, os sugiero que aprovechéis para transmitir vuestras dudas directamente a David Rutter en la página oficial de FIFA 10 España.
Se sabe ya como van a ser los trofeos?? Me explico van a ser independientes del 09 o va a ser como el singstar que tienen todos los mismos trofeos en comun. Saludos y gracias
Henry123456 escribió:Video recién salido

http://www.jeuxvideo.com/reportages-videos-jeux/0000/00000302/fifa-10-la-motion-capture.htm

SALUDOS, FIFA10 !!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUUUDOS :cool:
Imagen

ahora entiendo porque los movimientos toscos de los jugadores al correr XD

USANDO A GORDINHO FIESTINHO QUE IBAMOS A ESPERAR? XD

aunque eso supongo que era de fifa 08, pero no me extrañaria que todavia lo usaran de modelo...
Jejejeje hasta en la jeta le han colocado uno de los puntos del mo caption... jajajaja

Sls
Polter2k
Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, aunque era en XBOX que increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia

CESPED E ILUMINACION IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

ENTRADA DE EQUIPOS, VEAN AL PUBLICO ANIMANDO LA ENTRADA, IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139634/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-1?tag=videos;title;7

Imagen

[+risas]
Henry123456 escribió:Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, aunque era en XBOX que increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139634/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-1?tag=videos;title;7

Imagen

[+risas]

OFF-Topic:

Henry, ya que veo que en todos tus posts "pegas" tu firma, te sugiero que la pongas directamente aquí:

ucp.php?i=profile&mode=signature

Así tu firma se verá en todos tus posts sin que tengas que copiar la imágen esa de tu Porable ID.

[bye]
Henry123456 escribió:Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular

[+risas]

Desdeluego la ambientación buenisima vamos, todo el estadio botando, los himnos mientra la camara va pasando por los jugadores...pero lo malo era la física del balón [mad], lo estropeaba todo del tirón xD.
La ambientación era jodidamente cojonuda, no se por qué no han seguido por el mismo camino...

Edit: Nueva entrevista a David Rutter en vandal, en castellano.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=240
Interesante entrevista...

Lo que más curiosidad tengo es en el modo clubs, ojalá pongan un torneo parecido al de 1vs1 y se pueda competir contra los equipos que tu quieras y sobretodo, la clasificación sea más transparente..

Ya queda menos... [poraki]
alfon1995 escribió:Nueva entrevista a David Rutter en vandal, en castellano.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=240

Gracias por el aporte! Extraigo un punto:

"Específicamente para los "quitters" [los tramposos que salen del juego], si te desconectas durante los primeros minutos perderás por 3-0 y se incrementará tu porcentaje de DNF% (Did Not Finish, es decir, "no terminó"), que es un indicador de que alguien tiene mala conectividad, y pierde la conexión, o es un mal perdedor, y sale a propósito. Nuestro sistema de emparejamientos rápidos este año te permitirá eliminar a la gente con malos porcentajes DNF."
Sería interesante saber si ese contador de salidas es a partir del min5 de partido o justo cuando empieza el partido para el Fifa10, porque muchos se salen cuando se les marca un gol antes del min5, aunque por otro lado resulta beneficioso cuando te encuentras un equipo trucado y que no te cuente el partido, que por cierto, espero que no funcione en el Fifa10, porque es un auténtico cáncer para el juego.
ya lo tengo reservado en gameshop donde daban una bolsa de ea sports gratis al hacer la reserva te la dan en el momento, porque en el game no quedan equipaciones oficiales y dicen quedan la guia marca que como te la den el 1 de octubre , saliendo en agosto es mejor no reservarlo ahi el juego
el jeugo sale en octubre, entonces es cuando te dan al guia, no en agosto, en agosto solo sale el pro...

PD: una cosa neuva que podrían poner, sería poder simular una falta, eso le da un puntazo y realisimo al jeugo espectacular! :O
13344 respuestas