[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

_Torquemada_ escribió:Yo lo he reservado en Game y solo me han dicho que me regalan una guia ¬_¬ que es eso de la equipacion?

Aquí lo dice claramente.

http://www.game.es/
alfon1995 escribió:
_Torquemada_ escribió:Yo lo he reservado en Game y solo me han dicho que me regalan una guia ¬_¬ que es eso de la equipacion?

Aquí lo dice claramente.

http://www.game.es/

Muchas gracias, al parecer he llegado tarde.Las equipaciones están agotadas y ahora regalan la guia Marca :(
Buscando por internet he encontrado algunas medias de los jugadores del FIFA 10, los seguidores del barsa estan de suerte tienen posiblemente 2 de los mejores jugadores del juego en cuanto a media se refiere. No obstante el Real Madrid preveo que va a tener una defensa impresionante, viendo sólo que le aumentaron 5 o 6 puntos de media a Albiol respecto al año pasado y que supongo que mejoraran a Pepe, porque según mi opinion los 84 puntos de media de Pepe me parecen un poco escasos, yo le pondría un 86 u 87 a la altura de los mejores centrales del mundo.

Messi 90
Cristiano Ronaldo 89
Ibrahimovich 89
Kaka 88
Ribery 88
Totti 87
Rooney 87
Del Piero 87
Essien 87
Robinho 86
Terry 86
De Rossi 85
Drogba 85
Albiol 84
Ledesma 81

Aquí teneis el enlace, habla sobre el modo manager y ahí estan las screens con las medias.
http://www.fifablog.be/nieuws/nieuwe-in ... coachmodus

Un saludo
Haber que medias ponen...

Yo siempre he considerado que las medias las aumentan o bajan segun la popularidad del jugador, si la gente habla de ellos se pondra más o menos.
En estos de las medias, es dificil que todos lo usuarios las encuentren bien, cada uno barre para "su casa" XD.
Aunque siempre hay medias cuanto menos raras... [carcajad]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en esas medias... ¿dónde está Iniesta? ¿Xavi? ¿D.Alves?
burcastesp escribió:en esas medias... ¿dónde está Iniesta? ¿Xavi? ¿D.Alves?

A ver, han puesto solo algunas [+risas]
Ronaldo menos que Messi e igual que Ibra... [+risas]
Como se flipan con las medias de Totti y Essien entre otros no??

[mad]
KeKo-O escribió:Ronaldo menos que Messi e igual que Ibra... [+risas]

en serio te extraña...

si albiol tiene 84 espero que pique tenga 85...
reberes escribió:
KeKo-O escribió:Ronaldo menos que Messi e igual que Ibra... [+risas]

en serio te extraña...

si albiol tiene 84 espero que pique tenga 85...

Eso digo yo..
Creo que con Albiol se han pasado un poco.
Supongo que a Pique le pondrán lo mismo o un poco más.
Al que van a bajarla fijo es a Puyol o a Milito :P

Subiran a Bojan a 84 minimo, o eso espero xD
ya empezamos como todos los años, k si pepito tiene demasiada media, k si fulanito deberia ser mejor k malonito..etc, etc.. XD
bueno esto de las medias al principio da un poco igual ya que si este año el juego tambien incorporara el adidas live season pues las notas iran variando
Espero que no pongan trofeos por tiempo limitado , ejemplo en fifa09 el de liga interactivas , que se cerro la liga y adios trofeos y con ello adios trofeo de platino, no cometeran el mismo fallo no?
xals_punk escribió:bueno esto de las medias al principio da un poco igual ya que si este año el juego tambien incorporara el adidas live season pues las notas iran variando

Joer que guapo.

A ver este año tenemos difícil la elección de nuestro juego de fútbol
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay una "elección" con la que no se falla xD

LOS 2
Pique 87 minímo.. va aser el nuevo Puyol del FCB!
Terency escribió:Pique 87 minímo.. va aser el nuevo Puyol del FCB!

Si Pique tiene 87, cuanto tendria Pepe? [mad]
pliskin_18 escribió:

A temblar [mad] [mad] [mad]
blue_dragon escribió:
pliskin_18 escribió:

A temblar [mad] [mad] [mad]

Yo, que no simpatizo ni con barsa ni con madrid, siendo neutral, me parece que ninguno de los 2 jugadores es destacablemente mejor o superior que el otro, cada uno mejor en unas características propias q el otro... De todas maneras es una de las cosas que me gusta de FIFA, que las puntuaciones son orientativas, pero luego hay jugadores, por ejemplo Anelka 83, y le da mil vueltas a otros delanteros con mayor media.

Asi que da igual quien tenga más puntos... mientras que su juego este bien caracterizado
yo pongo mi porra de medias XD(que seguramente para la GC se sabra todo)

F.B.C.

Iniesta 87
Xavi 87
Henry 85
Alves 85
Puyol 84
Pique 83
Marquez 83
Yaya Toure 83
Maxwell 83
Valdes 82
Bojan 80
Abidal 80
Busquets 79
Milito 79

R.Madrid

Casillas 90
Benzema 86(Por ser portada y eso)
Pepe 85
Robben 85
Sneijder 84
Sergio Ramos 83
Van Nistelrooy 83
Lass 83
Xabi Alonso 83
Raul 82
Higuain 82
Negredo 81
Granero 81
Arbeloa 80
Diarra 80
Metzelder 80
Marcelo 78
Drenthe 77

los de+ equipos no hago porque fijo que me equivoco por mucho XD
reberes escribió:yo pongo mi porra de medias XD(que seguramente para la GC se sabra todo)

F.B.C.

Iniesta 87
Xavi 87
Henry 85
Alves 85
Puyol 84
Pique 83
Marquez 83
Yaya Toure 83
Maxwell 83
Valdes 82
Bojan 80
Abidal 80
Busquets 79
Milito 79

R.Madrid

Casillas 90
Pepe 85
Robben 85
Sneijder 84
Sergio Ramos 83
Van Nistelrooy 83
Lass 83
Xabi Alonso 83
Raul 82
Higuain 82
Negredo 81
Granero 81
Arbeloa 80
Diarra 80
Metzelder 80
Marcelo 78
Drenthe 77

Kaka i cristiano?

Yo creo que a raul le pondran 81 fijo, i al Pipita 84, se a hecho una temporada muy muy buena, siendo pichichi del madrid. Y robben 87.

Pero bueno, tampoco me importa mucho las medias i eso, se que no se les va a ir la olla.
Hombre ya pero es muy descarado en el FIFA 08 que es el que yo tengo como Cristiano Ronaldo corre 8 veces más que es resto de jugadores, ahi me parece descompensado.
blue_dragon escribió:Hombre ya pero es muy descarado en el FIFA 08 que es el que yo tengo como Cristiano Ronaldo corre 8 veces más que es resto de jugadores, ahi me parece descompensado.

FIFA a cambiado mucho. El 09 es muy distinto al 08.
Vale entonces mejor me callo, no sabia ese dato xD
pliskin_18 escribió:
blue_dragon escribió:Hombre ya pero es muy descarado en el FIFA 08 que es el que yo tengo como Cristiano Ronaldo corre 8 veces más que es resto de jugadores, ahi me parece descompensado.

FIFA a cambiado mucho. El 09 es muy distinto al 08.

Sí, ahora Cristiano corre 80 veces más que el resto. [sonrisa]

blue_dragon escribió:Al que van a bajarla fijo es a Puyol o a Milito :P

Subiran a Bojan a 84 minimo, o eso espero xD

Estás de coña con lo de Bojan no?

¬_¬
pliskin_18 escribió:Kaka i cristiano?

Yo creo que a raul le pondran 81 fijo, i al Pipita 84, se a hecho una temporada muy muy buena, siendo pichichi del madrid. Y robben 87.

Pero bueno, tampoco me importa mucho las medias i eso, se que no se les va a ir la olla.

km que kaka i cristiano? eso ya estan, pa que voy a adivinar su media XD, si higuain tiene que tener 84 cuanto le ponias a negredo? o forlan.... higuain con 82 le sobra.

Y robben 87 no creo que sea un jugador a la altura de lo kaka, ribery etc... yo he intentado dejar colores a parte y he intentando ser realista mezclando mi pensamiento y como suele hace las media ea
reberes escribió:
pliskin_18 escribió:Kaka i cristiano?

km que kaka i cristiano? eso ya estan, pa que voy a adivinar su media XD, si higuain tiene que tener 84 cuanto le ponias a negredo? o forlan.... higuain con 82 le sobra.

Y robben 87 no creo que sea un jugador a la altura de lo kaka, ribery etc... yo he intentado dejar colores a parte y he intentando ser realista mezclando mi pensamiento y como suele hace las media ea

Yo creo que, de tus medias, Alves y Valdés tendrán más, y Xabi Alonso e Higuaín también.
Me ha gustado esto de apostar XD. Sigo a lo mio

Torres 88 Gerrard 88
Forlan 86 Kun 84
Villa 87 Silva 85
Mata 83 Eto'o 86
D.Milito 85 Ronaldinho 84(aunque yo le pondria 77...)
Pato 82 Anelka 84
Vidic 86 Lucio 86
Ferdinand 85 Carvalho 83
Cesc 87 Simao 83
Maicon 85 Maxi 82
Chivu 83 Van persie 85
Saviola 80(Si leeis bien xd) Adebayor 84
Tevez 85 Ashley young 84
Hamsik 84 Lavezzi 83
Diego 86 Amauri 85
Iaquinta 83 Senna 84 Cazorla 82
Rossi 83 Lisandro 82
Gomis 82 Ben Arfa 82
Nasri 82 Gallas 85
Arshavin 85 Owen 83
Lampard 86 Ballack 84
Cassano 83 Mario Gomez 85
Luca Toni 83 Klose 84
Lahm 85 Navas 83
Kanoute 83 Luis Fabiano 87

y no sigo que me estoy mareando XD
reberes escribió:Me ha gustado esto de apostar XD. Sigo a lo mio

Luis Fabiano 87

WTF?

Torres 88 Gerrard 88
Forlan 86 Kun 84
Villa 87 Silva 85
Mata 83 Eto'o 86
Pato 82 Anelka 84
Vidic 86 Lucio 86
Ferdinand 85 Carvalho 83
Cesc 87 Simao 83
Maicon 85 Maxi 82
Chivu 83 Van persie 85
Tevez 85 Ashley young 84
Hamsik 84 Lavezzi 83
Diego 86 Amauri 85
Rossi 83 Lisandro 82
Gomis 82 Ben Arfa 82
Nasri 82 Gallas 85
Arshavin 85 Owen 83
Lampard 86 Ballack 84
Luca Toni 83 Klose 84
Lahm 85 Navas 83

si a forlan no le ponen 89 o 90 es de juzgado de guardia, siendo el bota de oro, es decir el mejor delantero de europa
Van-Pi escribió:

Torres 88 Gerrard 88
Forlan 86 Kun 84
Villa 87 Silva 85
Mata 83 Eto'o 86
Pato 82 Anelka 84
Vidic 86 Lucio 86
Ferdinand 85 Carvalho 83
Cesc 87 Simao 83
Maicon 85 Maxi 82
Chivu 83 Van persie 85
Tevez 85 Ashley young 84
Hamsik 84 Lavezzi 83
Diego 86 Amauri 85
Rossi 83 Lisandro 82
Gomis 82 Ben Arfa 82
Nasri 82 Gallas 85
Arshavin 85 Owen 83
Lampard 86 Ballack 84
Luca Toni 83 Klose 84
Lahm 85 Navas 83

si a forlan no le ponen 89 o 90 es de juzgado de guardia, siendo el bota de oro, es decir el mejor delantero de europa

Canta que eres del Atleti... [carcajad]
Uf que mareo con tanto número...

Si total luego hay jugadores con menos media que juegan mejor que otros con mucha más... y esta el live season...
Para el que no sepa que es lo de Adidas Live Season

http://www.modojuegos.es/888/fifa-09-li ... relevante/

Yo lo he leido de ahi y la verdad es que esta muy bien explicado.
actos escribió:

Luis Fabiano 87

WTF?

XD se que todos pensamos que esta muy sobrevalorado, pero creo que si le pusieron 86 y 85, ahora a sabiendas que es el titular de la seleccion brasileña y fue pichichi en la confcup fijo que le pondran eso... le pusieron 88 a torres el año pasado cuando para mi no se lo merecia pero bueno...

y el adidas, espero que este año haya mas variedad que el anterior no solo 5 estados.
actos escribió:
Van-Pi escribió:

Torres 88 Gerrard 88
Forlan 86 Kun 84
Villa 87 Silva 85
Mata 83 Eto'o 86
Pato 82 Anelka 84
Vidic 86 Lucio 86
Ferdinand 85 Carvalho 83
Cesc 87 Simao 83
Maicon 85 Maxi 82
Chivu 83 Van persie 85
Tevez 85 Ashley young 84
Hamsik 84 Lavezzi 83
Diego 86 Amauri 85
Rossi 83 Lisandro 82
Gomis 82 Ben Arfa 82
Nasri 82 Gallas 85
Arshavin 85 Owen 83
Lampard 86 Ballack 84
Luca Toni 83 Klose 84
Lahm 85 Navas 83

Canta que eres del Atleti... [carcajad]

lo soy pero acaso no llevo razon?? o q pasa q para q tengan 90 debe de ser del madrid o del barsa? BOTA DE ORO eso lo dice todo, asik no es ningun comentario fanatico, si no mas bien realista
Si ya sabemos que el Madrid es el mejor del mundo , ha ganado muchos titulos ultimamente y etc... que les pongan a todos sus superjugadores 100 y asi estareis contentos , y a los de Liga de quito que les pongan 50 o asi y todos contentos ok? no seais tan fanaticos de vuestros equipos por favor y yoo no siendo del Atleti le doy toda la razon al chaval , Forlan se merece muchisima mas media pero mas que messi cristiano y quien sea y soy del Barsa pero eso si que es un jugador de los mejores del mundo, y Pepe se la tienen que bajar yo no se donde veis que seea tan bueno que ha hecho esta temporada y las anteriores ??? venga ser mas objetivos merenguillos que se os ve a kilometros y no solo por vuestros avatares o firmas [bye]

Cuanta media deberian poner al Liverpool??? [+risas] parece que pagar millones por jugadores equivale a ser los mejores del mundo [+risas] [+risas]
Van-Pi escribió:lo soy pero acaso no llevo razon?? o q pasa q para q tengan 90 debe de ser del madrid o del barsa? BOTA DE ORO eso lo dice todo, asik no es ningun comentario fanatico, si no mas bien realista

hombre forlan se merece un aumento, pero ponerle 89 o 90... yo lo dejaria en 87, porque es goleador, pero ya ta, los que tienen 89 y 88 son los que dan espectaculo a mi parecer. Porque por esa regla de tres el janko ese del salzburgo se merece 86 minimo por meter 39 goles en su liga... Y hace 2 años Güiza y Huntelaar se merecian 90-89 porque quedaron por debajo de Cristiano pero por poco...

Repito se merece un aumento pero 87 me parece suficiente.

edito: Fue guiza perdon
reberes escribió:
Van-Pi escribió:lo soy pero acaso no llevo razon?? o q pasa q para q tengan 90 debe de ser del madrid o del barsa? BOTA DE ORO eso lo dice todo, asik no es ningun comentario fanatico, si no mas bien realista

hombre forlan se merece un aumento, pero ponerle 89 o 90... yo lo dejaria en 87, porque es goleador, pero ya ta, los que tienen 89 y 88 son los que dan espectaculo a mi parecer. Porque por esa regla de tres el janko ese del salzburgo se merece 86 minimo por meter 39 goles en su liga... Y hace 2 años Luis Fabiano y Huntelaar se merecian 90-89 porque quedaron por debajo de Cristiano pero por poco...

88 y es mi ultima oferta jajajajaja [sonrisa] (aunq sigo pensando q tambien hay defensas con 88 y ya me diras q espectaculo dan esos...) janko kedo bota de bronce asik tampoco habria q ponerle mucho, 84 o asi, pero estoy convencido q si el bota de oro llega a ser henry, o etoo o ibra o alguno de estos la media seria 90, y es lo q no entiendo
Van-Pi escribió:
reberes escribió:

hombre forlan se merece un aumento, pero ponerle 89 o 90... yo lo dejaria en 87, porque es goleador, pero ya ta, los que tienen 89 y 88 son los que dan espectaculo a mi parecer. Porque por esa regla de tres el janko ese del salzburgo se merece 86 minimo por meter 39 goles en su liga... Y hace 2 años Luis Fabiano y Huntelaar se merecian 90-89 porque quedaron por debajo de Cristiano pero por poco...

88 y es mi ultima oferta jajajajaja [sonrisa] (aunq sigo pensando q tambien hay defensas con 88 y ya me diras q espectaculo dan esos...) janko kedo bota de bronce asik tampoco habria q ponerle mucho, 84 o asi, pero estoy convencido q si el bota de oro llega a ser henry, o etoo o ibra o alguno de estos la media seria 90, y es lo q no entiendo

Pues 88 xd

El mejor defensa era Lucio de 87 de media.

Janko quedo por detras de Eto'o? ya ni me acordaba xd

Ibra le ponen 89 por su tecnica y todo eso aunque no creo que tengan muy en cuenta lo de bota de oro y de+, algo, pero no creo que influya mucho.

Eto'o si te fijas tenia 87, menos que torres, ya me diras tu porque XD porque tendria algo mas de tecnica para EA, lo que no entiendo es porque torres 88 y villa 87... creo que deberia ser al reves si acaso(Yo les pondria 87 a los dos) pero bueno eso ya depende de cada uno.

yo pediria al que tenga el fifa 08 que ponga medias a ver si ha cambiado mucho la cosa
reberes escribió:yo pongo mi porra de medias XD(que seguramente para la GC se sabra todo)

F.B.C.

Iniesta 87
Xavi 87
Henry 85
Alves 85
Puyol 84
Pique 83
Marquez 83
Yaya Toure 83
Maxwell 83
Valdes 82
Bojan 80
Abidal 80
Busquets 79
Milito 79

R.Madrid

Casillas 90
Pepe 85
Robben 85
Sneijder 84
Sergio Ramos 83
Van Nistelrooy 83
Lass 83
Xabi Alonso 83
Raul 82
Higuain 82
Negredo 81
Granero 81
Arbeloa 80
Diarra 80
Metzelder 80
Marcelo 78
Drenthe 77

FCB:

Messi: 90
Iniesta: 88
Xavi: 88
Ibra:88
Puyol:87
Henry: 86
Alves:86
Piqué:83
Marquéz:83
Touré:83
Maxwell: 82
Abidal:82
Valdés: 82

Madrid:

Casillas:89
CR: 89
Kaká:87
Benzema:86
Pepe:84
Robben:85
Sneijder: 84
Xabi Alonso: 83
Van Nistelrooy: 82
Raul 82
Higuain 82
Negredo 81
Granero 81
Arbeloa 80
Diarra 80
Metzelder 80
Marcelo 78
Drenthe 77

El barça seguira siendo mejor que el madrid, ya que por mucho fichaje es el favorito en la liga, la copa y la champions, porque es el vigente campeón.
valls21 escribió:
FCB:

Messi: 90
Iniesta: 88
Xavi: 88
Ibra:88
Puyol:87
Henry: 86
Alves:86
Piqué:83
Marquéz:83
Touré:83
Maxwell: 82
Abidal:82
Valdés: 82

Madrid:

Casillas:89
CR: 89
Kaká:87
Benzema:86
Pepe:84
Robben:85
Sneijder: 84
Xabi Alonso: 83
Van Nistelrooy: 82
Raul 82
Higuain 82
Negredo 81
Granero 81
Arbeloa 80
Diarra 80
Metzelder 80
Marcelo 78
Drenthe 77

El barça seguira siendo mejor que el madrid, ya que por mucho fichaje es el favorito en la liga, la copa y la champions, porque es el vigente campeón.

messi, ibra, cr9, kaka y albiol tienen las medias mas atras
Con ganas de que llegueeeeeeeeee!!!
Si Drenthe tiene 77, Raúl deberia de tener 51. [qmparto]
Pepe con 84 y gente como nesta con 87 vaya broma
Van-Pi escribió:
lo soy pero acaso no llevo razon?? o q pasa q para q tengan 90 debe de ser del madrid o del barsa? BOTA DE ORO eso lo dice todo, asik no es ningun comentario fanatico, si no mas bien realista

No es que tengan que ser del Madrid o del Barça, pero tú sabes que Forlán con 87 y siendo generosos 88 iría bien servido. Porque por esa regla de tres Janko tendría que tener un 95 de media entonces.
Esto de las medias es una gilipollez ya que cada uno tendra su opinion y ademas en todos los juegos hay cagadas muy grandes...

Para mi gente como: iniesta,xavi,messi,cr9,Gerrard,rooney tendria que estar por encima de el 90.
Las medias van relacionadas a una carrera entera por eso gente como:raul,ronaldinho,nesta ahun tienen medias buenas si fuera por la actualidad el barça seria una locura el trio iniesta,messi,xavi estaria en 95,97,95 por este orden para eso se pasearon el año pasado por cierto xavi tendria y creo que sera el mejor medio del juego para eso gano el priomio en la eurocopa y la champion.
pliskin_18 escribió:

Haver que yo me aclare, me estas diciendo que el luchadrod e boxeo, es mejor que pique Oooh ?????

Espero haverlo entendido mal, proque bromas aparte da giual del equipoq ue seas, pepe esta fatal, y si lo comparas al lado de pique, uno de los emjroes defensas pro ahora (soloq euda consagrarse) no hay color...
Terency escribió:
pliskin_18 escribió:

Haver que yo me aclare, me estas diciendo que el luchadrod e boxeo, es mejor que pique Oooh ?????

Espero haverlo entendido mal, proque bromas aparte da giual del equipoq ue seas, pepe esta fatal, y si lo comparas al lado de pique, uno de los emjroes defensas pro ahora (soloq euda consagrarse) no hay color...

Lo qué? Que Pepe está fatal?

Esto sí que es una broma. Sólo tienes que ver la estadística del Madrid con y sin Pepe y verás la diferencia.

Y ojo, que yo no digo que Piqué sea malo.

Edito: Mira esto:

http://www.futbolsexta.com/compara_jugadores/22416 y comparalo con Pepe... [jaja]
13344 respuestas