[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Terency escribió:el jeugo sale en octubre, entonces es cuando te dan al guia, no en agosto, en agosto solo sale el pro...

el pro no sale en agosto....
El pro 2010 sale a mediados de octubre en concreto el 15 de octubre , osea mas tarde sino mira el calendario de game.es :p :p :p
Aca el calendario para que le echeis un ojo

http://www.game.es/calendario/default.a ... amilia=PS3
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de cuando caera la demo??? :-?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jimmyiverson escribió:se sabe algo de cuando caera la demo??? :-?

Si, en octubre podrás jugar a la demo seguro.
CN_PS2 escribió:

El año pasado la demo salió el 12 de septiembre, así que es probable que veamos la demo por esa fecha más o menos...
me a gustado esta parte xD

Además de esto estamos buscando el equilibrio en nuestros regates en carrera. En FIFA 09 jugadores como Cristiano Ronaldo y Fernando Torres son muy buenos porque son buenos regateadores y corren muy rápido. Aunque queremos que el juego mantenga esta personalidad y estamos intentando reducir su velocidad en relación con los jugadores que son solo marginalmente más lentos que ellos.

si se cumple, los que tienen cristiano, messi o eto'o dependencia lo llevan claro XD
reberes escribió:me a gustado esta parte xD

Además de esto estamos buscando el equilibrio en nuestros regates en carrera. En FIFA 09 jugadores como Cristiano Ronaldo y Fernando Torres son muy buenos porque son buenos regateadores y corren muy rápido. Aunque queremos que el juego mantenga esta personalidad y estamos intentando reducir su velocidad en relación con los jugadores que son solo marginalmente más lentos que ellos.

si se cumple, los que tienen cristiano, messi o eto'o dependencia lo llevan claro XD

Añade a ibra XD
Henry123456 escribió:Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, aunque era en XBOX que increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia

CESPED E ILUMINACION IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

ENTRADA DE EQUIPOS, VEAN AL PUBLICO ANIMANDO LA ENTRADA, IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139634/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-1?tag=videos;title;7

SALUUUDOS :cool:
Imagen

[+risas]

Ese cesped si que es palpable,leñe!!!

Y no la alfombra que ponen hoy dia parece mentira que el 2006 pudieran hacerlo y ahora no!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esgorzio escribió:
Henry123456 escribió:Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, aunque era en XBOX que increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia

CESPED E ILUMINACION IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

ENTRADA DE EQUIPOS, VEAN AL PUBLICO ANIMANDO LA ENTRADA, IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139634/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-1?tag=videos;title;7

SALUUUDOS :cool:
Imagen

[+risas]

Ese cesped si que es palpable,leñe!!!

Y no la alfombra que ponen hoy dia parece mentira que el 2006 pudieran hacerlo y ahora no!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ese juego le tuve yo y para mi era una bazofia, jugablemente muy muy malo
CN_PS2 escribió:

Hombre, en octubre noc reo, proque en octubre ya estara el jeugo .. seria una chorrada sacar la demo el mismo dia que el juego, profaovr que sea en setiembre =(
No se si esta puesto pero aqui hay novedades sobre el modo manager
http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... 204&page=1
Apartir de septiembre tiene que salir pero recordar que no es la version full
jecalar escribió:No se si esta puesto pero aqui hay novedades sobre el modo manager
http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... 204&page=1

ya estaba puesto paginas atras, pero gracias por el aporte ;)
Hay un nuevo video con gameplay en el blog fifaseries
CN_PS2 escribió:Hay un nuevo video con gameplay en el blog fifaseries

Pues pon el link no?
CN_PS2 escribió:Hay un nuevo video con gameplay en el blog fifaseries

Te refieres a este?:
http://www.youtube.com/watch?v=aFiB4ttl ... r_embedded

Si es otro cuelgalo.
al menos estos parecen mas serios que los de konami, en cuanto a informacion video y demas , se nota que ahora mismo no temen a la competencia y estan orgullosos de ir enseñando todos sus avances, pinta bien este fifa , pero bueno hasta no catar la demo...
Perdón, ese es zizou510
Sale Kiko Matamoros controlando al Marsella.

[360º]
CN_PS2 escribió:Perdón, ese es zizou510

buen aporte.

se ve que va mas fluido y no tan robotico, pero como los dos que juegan solo saben correr se forman barullos y no podemos sacar conclusiones XD. Aunque parece que se confirma lo que habia dicho rutter. Coberturas y ayudas para que no baste con correr, sino que haya que ser paciente para no perder el balon rapido, y en este video se demuestra que si vas a lo loco tienes las de perder XD

edito, el de la derecha(el mas joven) es el ganador de la fiwc de este año xd [poraki]
reberes escribió:
CN_PS2 escribió:Perdón, ese es zizou510

buen aporte.

se ve que va mas fluido y no tan robotico, pero como los dos que juegan solo saben correr se forman barullos y no podemos sacar conclusiones XD. Aunque parece que se confirma lo que habia dicho rutter. Coberturas y ayudas para que no baste con correr, sino que haya que ser paciente para no perder el balon rapido, y en este video se demuestra que si vas a lo loco tienes las de perder XD

Si macho, son malos de cojones. Para cuando uno que juegue medianamente bien??

[mad]
actos escribió:Sale Kiko Matamoros controlando al Marsella.

[360º]

[qmparto] [qmparto]
Eso iba a decir, por dios, el chico que maneja al equipo azul, es malo, pero malo! [carcajad]

EDITO:
reberes escribió:edito, el de la derecha(el mas joven) es el ganador de la fiwc de este año xd [poraki]

Joder, pues si ese es el ganador...xDDDDDDD

Por cierto se ve a Benzema corriendo, supongo que eso será para la intro del juego.
zizou510 escribió:
actos escribió:Sale Kiko Matamoros controlando al Marsella.

[360º]

[qmparto] [qmparto]
Eso iba a decir, por dios, el chico que maneja al equipo azul, es malo, pero malo! [carcajad]

EDITO:
reberes escribió:edito, el de la derecha(el mas joven) es el ganador de la fiwc de este año xd [poraki]

Joder, pues si ese es el ganador...xDDDDDDD

Por cierto se ve a Benzema corriendo, supongo que eso será para la intro del juego.

en el min 1:28 se ve como la toca mejor, hasta que se le va intentando centrarla. Ahí se aprecia que el balon parece un balon y va mas rapido, y no hace extraños.

Mirando el video 3 veces de nuevo(la parte del partido) me da que estaba vacilando al calvo y tmpc lo querria humillar a mi parecer XD

edito con imagenes del campeon XD

Imagen
Imagen

y como herzex el año pasado, estara en la gala del fwp viendo como se lo entregan a messi [poraki]

P.D: Yo tendria que haber ido como arbitro a la final de la fiwc pero no pude por otros compromisos.

perdi la oportunidad de ganar 250€ por la cara XD
n el video, en el 1:27 min. aparece Benzema centrando con el Olimpic de Lyon. Seguro q es un video de fifa 10? Podrian ya haber puesto a benzema en el madrid no?
david32 escribió:n el video, en el 1:27 min. aparece Benzema centrando con el Olimpic de Lyon. Seguro q es un video de fifa 10? Podrian ya haber puesto a benzema en el madrid no?

es una de las primeras betas...

seguramente de la semana que se presento el juego en francia, que fue poco despues de la de madrid(y por entonces benzema no habia fichado por el madrid).

No le deis mas vueltas, en la GC fijo que se veran los equipos con las nuevas equipaciones y los fichajes(porque la equipacion del lyon es la del año pasado)
la verdad que en este video del gameplay mas largo se aprecia muchisimo mejor la implementacion de los 360º , giros mucho mas fluidos que fifa 09 ,por ahora me gusta ,y eso que se supone que este video es de la primera beta ,ya que incluso sale bezema posando con la camiseta de el olympique
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no es por alarmar,pero lo veo igual que el 2009:S
graficamente en el video casi no hay diferencia con el 2009, lo que si se nota es como los jugadores pueden cambiar de direccion de forma fluida y como cambian de pie el balon al girar. Sobre el balon se nota mas pesado y que gira mas rapido, pero realmente no hay una gran diferencia visual.

Si de verdad han implementado todo lo que han dicho a la hora de jugar debe haber una diferencia brutal y solo se podra probar en la demo o viendo un buen video preparado para mostrar las mejoras como el del Gamescom, no a dos pavos echando unos partidos que solo les falta una cerveza y un paquete de pipas..... tanto secretismo y a veces se lucen con los videos.
es el fifa 10 el de ese video?? ¬_¬ graficamente igual, si es cierto q el balon va mas rapido, y mejor, pero las animaciones las veo mas o menos igual y en cuanto a tiros y centros no se ve nada en ese video q es donde flojeaba el 09
jimmyiverson escribió:yo no es por alarmar,pero lo veo igual que el 2009:S

te doy pautas para que te descuenta que no es lo mismo(solo la apariencia, que hay mas iluminacion pero es casi la misma pero ya habian avisado)

fijate los tiempos de giro cuando reciben el balon y lo que tardan en dar la pelota, luego juega al fifa 09 y veras lo que digo, fijate en los desmarques diagonales que se marcan algunos jugadores, tambien se ve como el portero a sido mas agresivo, a salido tapando hueco y aguantando y en el momento justo se ha cascado un paradon que en en 09 no lo puedes ver. i mira la velocidad de los pases, parece mas real que la de este año. Y otra cosa mas que me he fijado, los jugadores cuando se caen, tardan menos en llegar al suelo y tardan menos en levantarse. Ya no da esa sensacion de slow motion que habia aveces XD, y las caidas son parecidas a las que se ven normalmente.

pero bueno en la GC ya sacaremos conclusiones, porque en esta ni estan actualizadas las plantillas ni las equipaciones(cosa que por lo que se ya esta hecho)

espero que te sirva de ayuda XD
jimmyiverson escribió:yo no es por alarmar,pero lo veo igual que el 2009:S

Esto me recuerda a los we/pes de PS2, cuando salian videos la jugabilidad parecía la misma, y luego te ponías con el mando y aquello era otro mundo. Eso es lo que hemos podido leer en las reviews de FIFA10.

Este cae fijo...
Un gran detalle a ver en ese video, sino me equivoco, creo que el campeón del video, el chaval este, juega con la cruceta? me da esa impresión en el video...

Para mi es importante que se pueda porque llevo toda la vida jugando con ella, pero nose, ya tenía asumido el tener que aprender con el joystick por el tema de los 360º, me parece curioso no?

Por lo demás juegazo! cada vez me gusta mas.

Un saludo
Ro8k1 escribió:Un gran detalle a ver en ese video, sino me equivoco, creo que el campeón del video, el chaval este, juega con la cruceta? me da esa impresión en el video...

Para mi es importante que se pueda porque llevo toda la vida jugando con ella, pero nose, ya tenía asumido el tener que aprender con el joystick por el tema de los 360º, me parece curioso no?

Por lo demás juegazo! cada vez me gusta mas.

Un saludo

claro que se puede jugar con la cruzeta, pero habiensoe implantado los 360 me parece que no se aprovechara del todo jugando con ella, mejor jugar con la seta(vaya, eso creo...)
Yo creo que konami y EA nos estan chuleando xq esto no es normal...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gel0catil escribió:Yo creo que konami y EA nos estan chuleando xq esto no es normal...

Porque va estar chuleando EA??
estan enseñando muchas cosas y explicando lo que estan inplementando en el juego

y Konami en su linea , enseño 4 imagenes que se ven mejores graficos , para pillar usuarios solo por la vista y asunto arreglado
han vuelto a prometer lo de hace 3 años , que si buen online y demas ..pues la gente como borregos (ahora menos,pero sigue habiendo bastantes)
gel0catil escribió:Yo creo que konami y EA nos estan chuleando xq esto no es normal...

No entiendo a que viene ese comentario...
EA tiene una gran base con Fifa 09, su jugabilidad es muy buena con cosas por mejorar pero ha dado un claro salto de calidad, yo creo que es mas facil que terminen por pulir la base de Fifa 09 a que se equivoquen y entreguen basura, creo que este juego puede tener su consolidacion con esta entrega. [beer]

Para comentar cosas así mejor no comentes nada. cawento

Yo lo que veo en el video es que el juego parece un poco más dinámico en general. Se pueden sacar pocas conclusiones, pero ya se sabía que el nuevo fifa iba a tener retoques para mejorar al ya de por sí mejor fifa que han sacado. Parece que la pelota tiene más peso y en los pases no va pegada al suelo, veremos si siguen los pases al hueco teledirigidos que a veces eran un poco irreales.

Como digo, pocas conclusiones, pero mejorando las cosas del fifa09 va a volver a ser un juegazo.
Yo ya tengo un monazo de FIFA 10 que no lo soporto [mad]

Veo el video y me da rabia que no se paren a jugarla con calma, a explotar ese pedazo de sistema de regates con el LB que es DIOS!
Con lo que mola esperar a que te presionen para romper cinturas o descubrir espacios...

Estos días estoy jugando mucho al 09 y me he cargado la plantilla principal del juego con tanto retoque táctico, vamos que todos los transfers a tomar por culo.
Eso y que el juego se me hace muy mecánico. A estas alturas cuesta disfrutar los partidos del 09, porque vemos y hacemos las mismas rutinas. Me muero de ganas por volver a jugar a FIFA 10.
El FIFA tiene ya una base muy buena, yo este año es la primera vez que juego al FIFA y me a gustado muchisimo, si mejoran algunos detalles de la jugabilidad y retocan pequeñas cosas va a ser una pasada.
Espero que los porteros mejoren en su salidas tanto por abajo como por arriba ya que son muy lentos y nada agresivos... que haya mas fluidez a la hora de moverse y sobretodo que quiten algunos trucos del juego como el gol de medio campo al sacar o la vaselina desde la esquina que eso es muy y mas feo aun el que lo hace que hay muchos

Sabeis algo sobre los regates?van a seguir siendo con la seta? yo es que implantaria algunos en los botones de atras del palo PES porque serian mas automaticos de hacer por online muy poca gente hace regates y la gente que hace no hace muchos alguno suelto... yo alguna vez hago pero no muchos porque me es incomodo hacerlos con la seta.
Offtopic: Y Pique vuelve a marcar , Piquenbauer en la seleccion luego se merece menos media que Pepe , JAJJAJAJAJA (Actos que ha hecho ultimamente tu querido Pepe)
Fundio escribió:Offtopic: Y Pique vuelve a marcar , Piquenbauer en la seleccion luego se merece menos media que Pepe , JAJJAJAJAJA (Actos que ha hecho ultimamente tu querido Pepe)

:Ð
NicNic25 escribió:Yo ya tengo un monazo de FIFA 10 que no lo soporto [mad]

Veo el video y me da rabia que no se paren a jugarla con calma, a explotar ese pedazo de sistema de regates con el LB que es DIOS!
Con lo que mola esperar a que te presionen para romper cinturas o descubrir espacios...

Estos días estoy jugando mucho al 09 y me he cargado la plantilla principal del juego con tanto retoque táctico, vamos que todos los transfers a tomar por culo.
Eso y que el juego se me hace muy mecánico. A estas alturas cuesta disfrutar los partidos del 09, porque vemos y hacemos las mismas rutinas. Me muero de ganas por volver a jugar a FIFA 10.

Una pregunta, tú que has jugado al FIFA 10 y que precisamente hablas de las rutinas del FIFA 09, en el 10 ya no es necesario lo de correr en diagonal para poder meter gol?? No sé si me explico. Me refiero a ese movimiento que hay que hacer frente al portero para poder tener más ángulo y chutar con el botón de tiro ajustado, ya que si vamos recto hacia el portero lo más habitual es que la pare...espero haberm explicado bien... [carcajad]

Fundio escribió:Offtopic: Y Pique vuelve a marcar , Piquenbauer en la seleccion luego se merece menos media que Pepe , JAJJAJAJAJA (Actos que ha hecho ultimamente tu querido Pepe)

Te refieres a ese al que un super delantero (Pandev) de una super selección (Macedonia) le metió dos goles y se meó literalmente a su compañero de la zaga (un tal Carles)?? Ese mismo?

Para hablar de esto vete a Miscelánea tío, no seas pesado. [Ooooo]
Me ha llegado una nueva versión de FIFA 10.... En breve os comento ;)
FIFA_EA escribió:Me ha llegado una nueva versión de FIFA 10.... En breve os comento ;)

Eso eso, que ya estamos expectantes... [chulito]

actos escribió:Te refieres a ese al que un super delantero (Pandev) de una super selección (Macedonia) le metió dos goles y se meó literalmente a su compañero de la zaga (un tal Carles)?? Ese mismo?

Para hablar de esto vete a Miscelánea tío, no seas pesado. [Ooooo]

Ese ese :Ð :Ð :Ð

Ganitas ya de saber mas sobre el juego, creo que cuando lo probremos vamos a flipar[360º]
FIFA_EA escribió:Me ha llegado una nueva versión de FIFA 10.... En breve os comento ;)

pasala, jeje, que rule
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

offtopic on/

juer...pique vuelve a marcar. es infinitamente mejor que puyi, porque puyi marca goles con cuenta gotas :-|

comparar a pepe con pique me parece absurdo. en un año ha pasado de ser suplente de ferdinand y vidic a ser el mejor central de europa? venga por favor, bastante le queda a pique para llegar al nivel de pepe

offtopic off/

he vuelto de vacas y he visto por lo menos 100 paginas nuevas en el hilo. alguien me puede hacer un resumen de las novedades y la nueva info de fifa10 y algun video nuevo que haya salido?? XD
Charlie2k escribió:

Para comentar cosas así mejor no comentes nada. cawento

Yo lo que veo en el video es que el juego parece un poco más dinámico en general. Se pueden sacar pocas conclusiones, pero ya se sabía que el nuevo fifa iba a tener retoques para mejorar al ya de por sí mejor fifa que han sacado. Parece que la pelota tiene más peso y en los pases no va pegada al suelo, veremos si siguen los pases al hueco teledirigidos que a veces eran un poco irreales.

Como digo, pocas conclusiones, pero mejorando las cosas del fifa09 va a volver a ser un juegazo.

lo primero tu a mi no me digas lo que tengo que comentar o dejar de comentar y para un buen juego de futbol que hace EA no es para tirarles flore precisamente lo que me estoy dando cuenta en varios hilos es que muchos os conformais con muy poquito, lo que sale en el ultimo video es el 2009 eso si prometen millones de cosas y os las creeis todas y os haceis pajas y el fifa09 no es para nada un juegazo es un bue juego de futbol nada de juegazo xq terminas hasta la polla de el

Venga, venga!!!!!, comenta!!!!! [rtfm]
13344 respuestas