[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Y en Igualadas hay gente que lo hace también aprovechando un Bug.
Manic escribió:Y en Igualadas hay gente que lo hace también aprovechando un Bug.

:O que Bug explotan los chetos?? la verdad que aún no me encontre con ninguno, y llevo desde que salio el fifa09 jugando online
El entrenamiento sera un nuevo modo de juego?,entonces mientras carga el partido podremos hacer tiros y todo eso o tambien podremos entrenar?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
davidow23 escribió:El entrenamiento sera un nuevo modo de juego?,entonces mientras carga el partido podremos hacer tiros y todo eso o tambien podremos entrenar?

Ambas cosas, hasta podremos echar unos versus en modo entrenamiento
Buenas de nuevo.

Hoy voy a mandar las preguntas de Facebook a Rutter, así que la semana próxima tendreis un buen montón de respuestas de primera mano. Y hablando de manos (cómo hilo los temas! ;P) no habrá manos en FIFA 10. Lo cierto es que, en los juegos que han hecho uso de esta infracción, se genera cierta sensación de frustración, ya que es algo aleatorio que se escapa de nuestro control.

Sobre las porterías, decir que las físicas de las redes se han rediseñado, pero sinceramente, no se si cada estadio tiene un tipo de dinámica de tejido sitinta... Lo comprobaré este fin de semana, que se lo voy a dedicar a la alpha que tenemos ahora. Y sobre el diseño de las redes, también lo quiero comprobar, porque juraría haber visto que no siempre son blancas, pero no estoy seguro...

Un saludo!
Pués es una lástima que desestimaran las manos.
Actualmente si pulsamos L2 (LT) defendiendo, nuestro jugador intenta taponar el tiro o centro, es un tanto aleatorio, pero mas o menos deliberado. Creo que en ese momento y al hacer una entrada a ras es cuando se deberían sancionar las manos. Pienso que es mas frustrante que no piten un penalti por una intercepción con el brazo a que te lo piten por intentar bloquear el balón, ya que es un riesgo asumido.

Otra idea, es que incluyesen la opción de activarlas o desactivarlas en el menú de reglas del partido.
Tan sencillo como eso.
NicNic25 escribió:Pués es una lástima que desestimaran las manos.
Actualmente si pulsamos L2 (LT) defendiendo, nuestro jugador intenta taponar el tiro o centro, es un tanto aleatorio, pero mas o menos deliberado. Creo que en ese momento y al hacer una entrada a ras es cuando se deberían sancionar las manos. Pienso que es mas frustrante que no piten un penalti por una intercepción con el brazo a que te lo piten por intentar bloquear el balón, ya que es un riesgo asumido.

Otra idea, es que incluyesen la opción de activarlas o desactivarlas en el menú de reglas del partido.
Tan sencillo como eso.

Más razón que un santo, ante eso no hay excusa posible, a ver si al menos toman nota para fifa11, para fifa10 ya debe ser tarde xD

Tan sencillo como eso.

Pero es que las manos siempre van a ser involuntarias, y tu no controlas las manos por lo que sería involuntaria ya que se supone que el equipo entero eres tú. Así que no vería justo que se sancionara las manos ya que siempre serían involuntaria...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿del Bernabeu nos puedes comentar algo FIFA_EA?

Tan sencillo como eso.

si se ponen manos sera un caos porque es incontrolable, podria incluso cargarse el juego..
burcastesp escribió:¿del Bernabeu nos puedes comentar algo FIFA_EA?

En el hilo de xbox dijo que no podía comentar nada oficial al respecto :(
alfon1995 escribió:
pipelink escribió:yo me e echo con el fifa 09 es bastante bueno pero el online (eso si sin lag pto a favor)es la puta mierda , la odisea de los cheetos primero esos equipos que se hacen dicese ronaldo ,messi , eto kaka etc, como es posible que se cuele algo asi , segundo la mayoria de los partidos cuando voy ganando los tipos se desconectan y esto queda como si nada, osea es como si no hubiese jugado el puto partido una verguenza......... espero que esos errores sean arreglados en el 10, ya que en el 09 no se dignaron a arreglarlo.

saludos

Mentira y mentira.

No se puede crear equipos y jugarlos como te den la gana y luego jugarlos en el online, al menos yo no puedo. Y segundo, cuando pierdes, te dan el partido como ganado a ti por 3 a 0... así que no se de donde te has sacado esas cosas que cuentas.

De mentira nada. Sí que puedes jugar con las alineaciones como a ti te de la gana en el online, y muchas veces cuando se desconectan, o te quedas un buen rato sin salir del partido o no te dan la victoria.
actos escribió:
alfon1995 escribió:
pipelink escribió:yo me e echo con el fifa 09 es bastante bueno pero el online (eso si sin lag pto a favor)es la puta mierda , la odisea de los cheetos primero esos equipos que se hacen dicese ronaldo ,messi , eto kaka etc, como es posible que se cuele algo asi , segundo la mayoria de los partidos cuando voy ganando los tipos se desconectan y esto queda como si nada, osea es como si no hubiese jugado el puto partido una verguenza......... espero que esos errores sean arreglados en el 10, ya que en el 09 no se dignaron a arreglarlo.

saludos

Mentira y mentira.

No se puede crear equipos y jugarlos como te den la gana y luego jugarlos en el online, al menos yo no puedo. Y segundo, cuando pierdes, te dan el partido como ganado a ti por 3 a 0... así que no se de donde te has sacado esas cosas que cuentas.

De mentira nada. Sí que puedes jugar con las alineaciones como a ti te de la gana en el online, y muchas veces cuando se desconectan, o te quedas un buen rato sin salir del partido o no te dan la victoria.

Pus será como dicen en la página anterior. En partidas no igualadas, ya que en las partidas igualadas yo no he podido nunca y siempre juego igualadas.
Van-Pi escribió:
CN_PS2 escribió:
victorixi escribió:La vida a cambiado,antes me compraba a ciegas el pes(psx,ps2),hoy en dia es viceversa,se que si compro fifa 2010 el dia de su salida no me arrepentire,incluso si fuera el mismo juego pasado solo con la novedad de los fichajes me lo compraria el primer dia,tengo ganas de jugarlo.

Gracias a ea por leer nuestras ideas,quejas,soluciones,y por mantenernos mas o menos al dia

Cierto, que vueltas y cambios da la vida... xD

imagino q no sera verdad..... ¬_¬

Yo tmb lo haria, proque ahcer todos los cambios yo mismo con la tipica guiamirando, me da muchisimo palo..
Terency escribió:Yo tmb lo haria, proque ahcer todos los cambios yo mismo con la tipica guiamirando, me da muchisimo palo..

Que dices! Con lo que mola! Que de tiempo, años, empleados en el editor del pes [amor]
alfon1995 escribió:
actos escribió:
alfon1995 escribió:Mentira y mentira.

Pus será como dicen en la página anterior. En partidas no igualadas, ya que en las partidas igualadas yo no he podido nunca y siempre juego igualadas.

si que se puede, que no sepas tu hacerlo no quiere decir que no se pueda ;)
alfon1995 escribió:

Tan sencillo como eso.

Pero es que las manos siempre van a ser involuntarias, y tu no controlas las manos por lo que sería involuntaria ya que se supone que el equipo entero eres tú. Así que no vería justo que se sancionara las manos ya que siempre serían involuntaria...

Pero eso es muy relativo, porque cuando nos tiramos a ras para segar o interceptar lo hacemos de forma voluntaria, no nos limitamos a quedarnos quietos mientras nos da la bola, asumimos el riesgo y vamos jugándonos la falta, penalti, mano o lo que sea.
El otro caso es el típico de Michel Salgado, que deja los brazos abiertos para abarcar mas espacio por si pega. Eso es mano si o si. De hecho si un árbitro ve con claridad tanto una ocasión como la otra el 90% de las veces pitará manos.
Es muy distinto quedarse estático a ir deliberadamente a interceptar de la forma que sea.
Supongo que no será sencillo de programar y habrá cierto debate entre los que estén a favor o en contra, pero siempre se podría poner la opción de desactivarlo.
Un pequeño apunte que acabo de comprobar:

Casillas saca SIEMPRE con la pierna izquierda, tanto cuando saca a balón parado como cuando lo hace en el resto de saques de puerta.

Saludos!
Fifa_Ea tengo unas nuevas dudas que me gustaria que me aclararas si puedes

1-Ya que dices que has jugado con el Barça, han mejorado las caras de Iniesta, Valdes y Alves? ( el primero parece un monstruo y los otros dos no se parecen nada siendo de los mejores o los mejores en su posicion)

2-Notas los menus mas fluidos?

3- Los regates especiales con l2 son menos caoticos?

4-Se crea mas peligro en los corners?

Gracias ;)
FIFA_EA escribió:Un pequeño apunte que acabo de comprobar:

Casillas saca SIEMPRE con la pierna izquierda, tanto cuando saca a balón parado como cuando lo hace en el resto de saques de puerta.

Saludos!

no me contestastes la pregunta si de cuando sale el balon el tiempo se para o sigue contando...

NicNic25 escribió:Pero eso es muy relativo, porque cuando nos tiramos a ras para segar o interceptar lo hacemos de forma voluntaria, no nos limitamos a quedarnos quietos mientras nos da la bola, asumimos el riesgo y vamos jugándonos la falta, penalti, mano o lo que sea.
El otro caso es el típico de Michel Salgado, que deja los brazos abiertos para abarcar mas espacio por si pega. Eso es mano si o si. De hecho si un árbitro ve con claridad tanto una ocasión como la otra el 90% de las veces pitará manos.
Es muy distinto quedarse estático a ir deliberadamente a interceptar de la forma que sea.
Supongo que no será sencillo de programar y habrá cierto debate entre los que estén a favor o en contra, pero siempre se podría poner la opción de desactivarlo.

cuando dice manos involuntarias, se refiere a que tu no mandas al jugador hacerlas, y seria injusto porque tu no dices al jugador si las tiene que tener o no pegadas al cuerpo...

Yo lo de las manos es una cosa que no veo porque crearia muchos conflictos...
jmesco escribió:gracias FIFA EA por los comentarios,te hago unas preguntas de cosas que me gustarian que se hayan mejorado ya que me frustan despues de tantos partidos:

-casillas has dicho que ya sacaba con la izquierda en fifa 09, es verdad pero solo en saques de puerta porque con el balon en las manos saca con la derecha, esta arreglado?
- se ha mejorado el cambio de jugador?,es muy frustante que te cambie al jugador menos idoneo,sobre todo ocurre cuando te atacan por la banda
-se han cambiado los saques de banda?,en fifa 09 sacan muy corto y tienes que sacar rapido siempre
- en fifa 09 cuando no llega a un balon por ejemplo cuando va a centrar desde la banda hace un movimiento extraño que parece que se va a partir la pierna, se ha cambiado esta animacion, en el video anterior de los franceses seguia igual
-ves mas lenta la velocidad a la hora de jugar y sobre todo cuando lleva el balon corriendo un cristiano es posible pillarlo?
-puedes poner el nombre del jugador seleccionado encima suya o tenemos el cono horrible que ni siquiera marca quien tiene tarjeta amarilla?
-que tal es el regate ese rapido nuevo que pondrian?

gracias

te repito mis preguntas y añado:
-en fifa 09 cuando el balon va por el aire no deja cambiar de jugador,sigue pasando?
- los remates de cabezas son mas fuertes?

gracias
jmesco escribió:-ves mas lenta la velocidad a la hora de jugar y sobre todo cuando lleva el balon corriendo un cristiano es posible pillarlo?

Jajajaja totalmente cierto [qmparto]
Van-Pi escribió:
CN_PS2 escribió:
victorixi escribió:La vida a cambiado,antes me compraba a ciegas el pes(psx,ps2),hoy en dia es viceversa,se que si compro fifa 2010 el dia de su salida no me arrepentire,incluso si fuera el mismo juego pasado solo con la novedad de los fichajes me lo compraria el primer dia,tengo ganas de jugarlo.

Gracias a ea por leer nuestras ideas,quejas,soluciones,y por mantenernos mas o menos al dia

Cierto, que vueltas y cambios da la vida... xD

imagino q no sera verdad..... ¬_¬

Pues si....me baso en otras cosas que no me da la competencia,de momento en dos años,y por lo que e visto este año mas de lo mismo [beer] [beer]
Me gustaria hacer una pregunta clave... los remates de cabeza han sido rediseñados pòr fin?

Sallu2!
otra preguntita.
por fin vamos a poder editar a los jugadores que ya esten creados???
jmesco escribió:
jmesco escribió:gracias FIFA EA por los comentarios,te hago unas preguntas de cosas que me gustarian que se hayan mejorado ya que me frustan despues de tantos partidos:

-casillas has dicho que ya sacaba con la izquierda en fifa 09, es verdad pero solo en saques de puerta porque con el balon en las manos saca con la derecha, esta arreglado?
- se ha mejorado el cambio de jugador?,es muy frustante que te cambie al jugador menos idoneo,sobre todo ocurre cuando te atacan por la banda
-se han cambiado los saques de banda?,en fifa 09 sacan muy corto y tienes que sacar rapido siempre
- en fifa 09 cuando no llega a un balon por ejemplo cuando va a centrar desde la banda hace un movimiento extraño que parece que se va a partir la pierna, se ha cambiado esta animacion, en el video anterior de los franceses seguia igual
-ves mas lenta la velocidad a la hora de jugar y sobre todo cuando lleva el balon corriendo un cristiano es posible pillarlo?
-puedes poner el nombre del jugador seleccionado encima suya o tenemos el cono horrible que ni siquiera marca quien tiene tarjeta amarilla?
-que tal es el regate ese rapido nuevo que pondrian?

gracias

te repito mis preguntas y añado:
-en fifa 09 cuando el balon va por el aire no deja cambiar de jugador,sigue pasando?
- los remates de cabezas son mas fuertes?

gracias

Y también agregaría, en los saques de esquina, cuando juegas a dobles, tienes seleccionado al rematador, y una vez se saca el corner, SIEMPRE te selecciona otro jugador distinto (a vosotros también os pasa verdad?)

Salu2
Lo chequeo este fin de semana también. Vaya, me va a tocar trabajar duro! :)

Ya le he mandado una selección de las preguntas de Facebook a David Rutter, así que la semana que viene podré mostraros sus respuestas.

Eso es todo por ahora. Un saludo!
alfon1995 escribió:

En igualadas también se puede. Sólo tienes que saber cómo hacer el glitch.
FIFA_EA escribió:Lo chequeo este fin de semana también. Vaya, me va a tocar trabajar duro! :)

Ya le he mandado una selección de las preguntas de Facebook a David Rutter, así que la semana que viene podré mostraros sus respuestas.

Eso es todo por ahora. Un saludo!

Gracias por la info, pero el finde que curre otro dejalo para el lunes XD
car87ar escribió:http://www.fifabenelux.com/screenshots/fifa10ng_chelseabarca1.jpg
http://www.fifabenelux.com/screenshots/ ... barca2.jpg
http://www.fifabenelux.com/screenshots/ ... barca3.jpg

nuevas imagenes :O

A mi el efecto plastico de las caras no me gusta mucho :S

Mira la de Terry
blue_dragon escribió:
car87ar escribió:http://www.fifabenelux.com/screenshots/fifa10ng_chelseabarca1.jpg
http://www.fifabenelux.com/screenshots/ ... barca2.jpg
http://www.fifabenelux.com/screenshots/ ... barca3.jpg

nuevas imagenes :O

A mi el efecto plastico de las caras no me gusta mucho :S

Mira la de Terry

no tienen mala pinta pero eso que tu decias de el efecto plastico y los musculos de las piernas son como de un culturista
Os pego las imágenes a una resolución decente:

Imagen

Imagen

Imagen
podrias poner las preguntas que enviaras a rutter para que responda si no es molestia crack?

fifa tiene un grabe problema con los colores fosforitos, es una cosa que deben arreglar...
reberes escribió:podrias poner las preguntas que enviaras a rutter para que responda si no es molestia crack?

Para no crear confusión, la semana que viene pongo el listado completo con las preguntas y las respuestas...

reberes escribió:fifa tiene un grabe problema con los colores fosforitos, es una cosa que deben arreglar...

No he percibido colores demasiado saturados en la build que tengo aquí. En cualquier caso, es algo propio de la iluminación artificial de los estadios, como es tan blanca el contraste y la saturación tienden a parecer un poco exagerados.

Por cierto, el otro día me preguntó un usuario por la iluminación de atardecer en San Siro. Hoy la he probado y la han rehecho, ahora además de la luz natural también está iluminado todo con los focos, así que se ve todo muy bien. Al menos en ese estadio y a esa hora!

Os dejo ya, el lunes más. Saludos!
FIFA_EA escribió:
reberes escribió:podrias poner las preguntas que enviaras a rutter para que responda si no es molestia crack?

Para no crear confusión, la semana que viene pongo el listado completo con las preguntas y las respuestas...

reberes escribió:fifa tiene un grabe problema con los colores fosforitos, es una cosa que deben arreglar...

No he percibido colores demasiado saturados en la build que tengo aquí. En cualquier caso, es algo propio de la iluminación artificial de los estadios, como es tan blanca el contraste y la saturación tienden a parecer un poco exagerados.

Por cierto, el otro día me preguntó un usuario por la iluminación de atardecer en San Siro. Hoy la he probado y la han rehecho, ahora además de la luz natural también está iluminado todo con los focos, así que se ve todo muy bien. Al menos en ese estadio y a esa hora!

Os dejo ya, el lunes más. Saludos!

hasta el lunes, pero en este caso, cuando he dicho fosforitos me referia a que no les salen bien, hay equipaciones muy vivas, y luego hay equipaciones fosforito que parecen colores convencionales(como esta del barça que parece naranja pero realmente es salmon-mango fosforito)

en el video de usa-mexico se ve tmb, que howard lleva una equipacion verde cesped cuando la suya es fosforito.

En resumen, tiene que las equipaciones vivas no deberian ser tan vivas y las fosforito si que tendrian que ser mas viva XD

P.D: La del chelsea si se ve a si en el juego pa mi esta perfecta pero la del barça es asi

Imagen

y se parece mas a esta

Imagen

edito la imagen para que se note mas de lo que hablo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
toda la razón del mundo reberes. La verdad es que si fuera naranja la del Barsa, vamos como se ve en el FIFA, da un poco "jena" jugar con la suplente, puesto que estás viendo que no es real ni por asomo... :S
Es que esas imagenes del barsa son con la 2da camiseta que has puesto, no la rosa-salmon...

Vamos, pq si eso es rosalmon... xD
La última imagen que Messi lleva el balon es espectacular.
Messi planeando por donde encarar y Terry mirando fijo al balón.

Muy buena.
[quote="FIFA_EA"]Os pego las imágenes a una resolución decente:

Imagen
mmm... este año voy a tener un bendito dilema al elegir FIFA o PES
Messi esta muy bien remodelado
Por cierto,alguien sabe ya porfin cuando sale la DEMO¿?
No creo que tarde mucho verda¿porque sino creo recordar la del FIFA 09 salio a finales de agosto no?
Un saludooo.
fitako escribió:Por cierto,alguien sabe ya porfin cuando sale la DEMO¿?
No creo que tarde mucho verda¿porque sino creo recordar la del FIFA 09 salio a finales de agosto no?
Un saludooo.

No se sabe si sale algo sera para septiembre

Saludos
que pedazo de buen canvio que le han pegado a messi es el mas parecido que he visto yo la verdad ni pes 2010 ni nada en el fifa mesi para mi es ta de p** madre:

Imagen

PD:para mi estas tres imagenes son las mejores que han sacado la verdad donde se aprecia el cambio grafico que aunque pequeño se nota.
las texturas es verdad que en algunos detalles tipo piel o algunas cosas de camisetas etc etc dejan un poco de desear....pero la texturas de las medias del chelsea estan bastantes bien por no decir alguna palabra malsonante jejeje

p.d: decir tambien que el problema de que el simbolo nike en fifa no salia, o en su defecto salia en pequeño y deformao, se ha arreglado!!!
perelapera escribió:las texturas es verdad que en algunos detalles tipo piel o algunas cosas de camisetas etc etc dejan un poco de desear....pero la texturas de las medias del chelsea estan bastantes bien por no decir alguna palabra malsonante jejeje

p.d: decir tambien que el problema de que el simbolo nike en fifa no salia, o en su defecto salia en pequeño y deformao, se ha arreglado!!!

Estas imagenes a mi realmente me dice poco pq como las que salieron de las caras del pro.

Depues se juega con una camara alejada y no se aprecia para nada la piel, aunque quizas el tema de la musculatura tan marcada pueda deberse a que depues si no es imposibleble notar algo cuendo jugamos.

Creo que es mas importante las texturas de camisetas y calzonas, por que realmente es lo que se apreciara al correr el jugador y deberian de ser movimientos naturales .
CN_PS2 escribió:Es que esas imagenes del barsa son con la 2da camiseta que has puesto, no la rosa-salmon...

Vamos, pq si eso es rosalmon... xD

supongo que era con sarcasmo pero por si acaso XD

la 2ª es de hace 2 años XD
espero que el color de la equipación del Barça lo puedan cambiar, porque esta es más naranja que otra cosa, y la nueva es más rosa que otra cosa..
monxet escribió:espero que el color de la equipación del Barça lo puedan cambiar, porque esta es más naranja que otra cosa, y la nueva es más rosa que otra cosa..

no, esta bien hecha, es tirando a naranja, la tengo aqui conmigo con ibrahimovic en la espalda [360º]
esque pocas cosas tiene que mejorra para que sea el juego casi perfecto(en lo jugable)
lo que mas en falta hecho yo (y creo que mucha gente) son por ejemplo los parecidos en las caras de los jugadores "normalillos" de los equipos"normalillos" o en su defecto un editor(que el que esta ahora no es del todo malo) que te permita cambiar las caras a todos los jugadores y el pelo y esas cosas.
otra cosas son los canticos.
una de las cosas que mas me llamo de pes del año pasado era lo de meter canticos seria maravilloso que lo implantaran en el fifa tambien o en su defecto que inclulleran un gran numero de cantos tipicos de los equipos.
PD:Soy del atleti por eso m gustan tanto los canticos jejeje
CristianoO escribió:
monxet escribió:espero que el color de la equipación del Barça lo puedan cambiar, porque esta es más naranja que otra cosa, y la nueva es más rosa que otra cosa..

no, esta bien hecha, es tirando a naranja, la tengo aqui conmigo con ibrahimovic en la espalda [360º]

perdona que te diga pero para nada esta bien hecha... yo tmb tengo la 2ª equipacion comprada hace una semana en el camp nou y es fosforito salmon-rosa y el de la imagen es un naranja convencional
13344 respuestas