› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xals_punk escribió:bueno mientras esperamos a ver mas cosas en la gamescon ,os pongo este video para amenizar mas la cosas es una recopilacion de las nuevas celebracion que llevaba consigo el ultimate team de fifa 09 ,y la verdad que son muy buenas y comicas ,ojala que estas las añadieran en el fifa 10.
http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8
kikegp85 escribió:Perdonad, pero he estado un poco fuera de onda, simplemente quería preguntar si hay fecha confirmada para la demo, es que he leido en algún sitio que para el miércoles habrá demo, pero no estoy seguro.
kikolora escribió:la demo para cuando?
FIFA_EA escribió:Buenas!
Ya estoy de vuelta. La verdad es que con lo de la GamesConvention nos espera una semana animada!
He estado jugando este fin de semana (he de reconocer que he jugado menos de lo que me hubiera gustado, pero espero darle duro esta tarde...) y he probado algunas de las cosas que me preguntabais. Por ejemplo, he visto que en algunos estadios hay camilleros, aunque cuando un jugador se lesiona no salen al campo, este sale del mismo por su propio pie.
También he estado probando a jugar partidos con equipos de diferente categoría, y me ha parecido que refleja bastante bien la realidad. Es decir, si juegas un At. Bilbao - Barcelona, por ejemplo, está claro que el BCN tiene ventaja, como en la vida real, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu juego con el Athletic y ganar el partido. Creo que una de las mejores novedades de FIFA 10 (es la que más me está gustando) es el juego cuerpo a cuerpo. Cambia tu manera de defender totalmente, la lucha por la posesión del balón es ahora protagonista. Además sirve para frenar a jugadores más rápidos, porque si consigues interceptarlos en el cuerpo a cuerpo, es difícil que consigan dejarte atrás de una arrancada a menos que te hagan un regate increíble.
El estilo de juego lo he encontrado bastante inglés en general, pero también es cierto que he notado grandes diferencias en función del equipo. Ahora se lucha mucho por el balón en el centro del campo, y he notado que los equipos suben y bajan en bloque más que en FIFA 09. Hay más basculación hacia las bandas también.
Y algo que me ha sorprendido gratamente es que, en varias ocasiones, cuando colgaba un balón desde una banda, algún delantero se colocaba en el centro del área para cazarla en lugar de seguir hacia la portería.
Eso es todo por ahora. Estoy a la espera de recibir las respuestas de Rutter y su equipo, y mañana os pegaré más impresiones e info. Se espera una semana muy fifera
Un saludo!
Kiam89 escribió:Hola FIFA_EA, varios de los usuarios de EOL te hemos preguntado si sale el Bwin o no?. Hasta ahora parece que no lo quieres desvelar (esquivando dicha pregunta xD).
Pero podrias hacer el favor de decirnos si saldra el bwin en las equipaciones tanto del madrid como del milan????
Gracias por tu respuesta de antemano.
Saludos...
¿BWIN O NO BWIN?
¡ESA ES LA CUESTION!
Greyfx escribió:Kiam89 escribió:Hola FIFA_EA, varios de los usuarios de EOL te hemos preguntado si sale el Bwin o no?. Hasta ahora parece que no lo quieres desvelar (esquivando dicha pregunta xD).
Pero podrias hacer el favor de decirnos si saldra el bwin en las equipaciones tanto del madrid como del milan????
Saludos...
¿BWIN O NO BWIN?
¡ESA ES LA CUESTION!
pues nose que cojones intentan....si el pes sale a mercado mundial,y pone la propaganda aunque sea casa de apuestas y este prohibido,se supone que fifa tambien deberia poder es un poco absurdo que uno pueda y el otro no....
Si que lo comento , dijo que lo estaban intentando pero que no podia asegurar nada. Y lo que comenta reberes , supongo que se detendra el tiempo porque eso puede ser un dolor de cabeza en el online....
jimmyiverson escribió:Greyfx escribió:Kiam89 escribió:Hola FIFA_EA, varios de los usuarios de EOL te hemos preguntado si sale el Bwin o no?. Hasta ahora parece que no lo quieres desvelar (esquivando dicha pregunta xD).
Saludos...
¿BWIN O NO BWIN?
¡ESA ES LA CUESTION!
pues nose que cojones intentan....si el pes sale a mercado mundial,y pone la propaganda aunque sea casa de apuestas y este prohibido,se supone que fifa tambien deberia poder es un poco absurdo que uno pueda y el otro no....
Si que lo comento , dijo que lo estaban intentando pero que no podia asegurar nada. Y lo que comenta reberes , supongo que se detendra el tiempo porque eso puede ser un dolor de cabeza en el online....
kikegp85 escribió:¿Cómo os puede importar tanto la publicidad de las camisetas? Que vale que no es lo mismo que sea igual o no que la original, pero me importan mucho más los retoques del online por ejemplo. Además seguro que se puede parchear para ponerle el **** bwin.
hasfran escribió:Noticia de viciojuegos:
Por fin una de las noticias mas esperadas para los que somos madridistas...ya era hora
"El estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, podría ser un contenido descargable casi con total seguridad en el esperado FIFA 10. Lo más remarcable es que este DLC sería totalmente gratuito y sólo sería necesaria su descarga a través de las diferentes plataformas de distrubución digital de los soportes en los que tendrá lanzamiento el próximo 2 de octubre."
reberes escribió:hasfran escribió:Noticia de viciojuegos:
Por fin una de las noticias mas esperadas para los que somos madridistas...ya era hora
"El estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, podría ser un contenido descargable casi con total seguridad en el esperado FIFA 10. Lo más remarcable es que este DLC sería totalmente gratuito y sólo sería necesaria su descarga a través de las diferentes plataformas de distrubución digital de los soportes en los que tendrá lanzamiento el próximo 2 de octubre."
noticia vieja, pero gracias por el aporte
hasfran escribió:reberes escribió:hasfran escribió:Noticia de viciojuegos:
noticia vieja, pero gracias por el aporte
en viciojuegos la han publicado hoy a las 00:30
nicoqv17 escribió:Nuevas imagenes de un chelsea vs. manchester!!!!!!
aqui el link: http://www.fifainformer.com/index.php?o ... 9&Itemid=1
Obi mikel, clavado, rooney clavado, etc
Un saludo!!!!!!
nicoqv17 escribió:No sé si soy yo o qué, pero al parecer a la gente no les gustan las nuevas imagenes.. ...pero bueno, se me hace raro que solo un par de personas las comenten, jeje .
Espero que no sea porque no las hallais visto, os vuelvo a dejar el link: http://www.fifainformer.com/index.php?o ... 9&Itemid=1
un saludo!
PD:Normalmente cuando salen nuevas imagenes la gente sevuelve loca y las empieza a criticar, pero con estas no, se e hace raro, xDD.
PD2:Por favor, fia_ea, (si puedes) échale un vistazo al editor y nos dices lgo.. .
reberes escribió:
esque ahora la espectativa esta en el hilo de pes(logico por otra parte xd)
salu2
xals_punk escribió:reberes escribió:
esque ahora la espectativa esta en el hilo de pes(logico por otra parte xd)
salu2
la verdad es que si ,eso aqui en españa es normal ,pero esperemos que el pes sea bueno ( a mi me da igual ) lo digo por que como sea malo ,con las expectativas y el Hype que le ponen muchos usuarios del pes ,el batacazo podria ser importante.
PD:perdon por desviarme un poco del tema
nauros escribió:evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.
para mi ni jugabilidad ni nada.
en lo unico que el pro sige ganando al fifa es en el editor
nauros escribió:evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.
EMo-Kun escribió:nauros escribió:evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.
Mmmm no se yo que decirte eh, PES puede que gane a FIFA en varias cosas actualmente, en una de ellas muy importante en concreto...de todas formas no vamos a hablar mucho de esto porque que se forma una comparativa facilmente xD.
Pero vamos, yo ya lo he dicho muchas veces, FIFA debe mejorar mucho en la física del balón (entre otras cosas) mientras tanto, por muy detallista que este sea para mi no valdrá, ojo, digo para mi.
Lo suyo es que este año los dos sean buenisimos claro, y no solo uno.
reberes escribió:EMo-Kun escribió:nauros escribió:evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.
Mmmm no se yo que decirte eh, PES puede que gane a FIFA en varias cosas actualmente, en una de ellas muy importante en concreto...de todas formas no vamos a hablar mucho de esto porque que se forma una comparativa facilmente xD.
Pero vamos, yo ya lo he dicho muchas veces, FIFA debe mejorar mucho en la física del balón (entre otras cosas) mientras tanto, por muy detallista que este sea para mi no valdrá, ojo, digo para mi.
es mi opinion pero para mi hasta este año, las dos fisicas del balon han sido penosas.... una porque parecia una pelota de pilates y la otra porque parecia un balon medicinal. Aparte pes tiene truco, porque su camara sigue el balon y quieras que no eso no te deja ver como es la fisica realmente, en pes es hace como una camara de television y es mas amplia, pero bueno esa es mi opinion
EMo-Kun escribió:
Bueno hasta este año no puede ser...de siempre PES ha tenido mucha mejor física de balón que FIFA, ahí poca discusión hay...en la actualidad (next gen) las dos están chunguillas pero aún así la de PES me convence bastante más, cuestión de sensaciones también...
Yo la verdad es que soy bastante tiquismiquis con esto, si a mi la física del balón de un juego de fútbol no me convence no puedo jugarlo, me parece absurdo, por eso me parece algo crucial xD.
jfrgr escribió:En la pagina de FIFA en MEXICO pone que dentro de 2 dias tendremos demo:
aqui el link que lo confirma:
http://fifa.easports.com/esMX/home.action
reberes escribió:EMo-Kun escribió:nauros escribió:evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.
es mi opinion pero para mi hasta este año, las dos fisicas del balon han sido penosas.... una porque parecia una pelota de pilates y la otra porque parecia un balon medicinal. Aparte pes tiene truco, porque su camara sigue el balon y quieras que no eso no te deja ver como es la fisica realmente, en fifa es como una camara de television y es mas amplia, pero bueno esa es mi opinion
bueno pongo las imagenes aqui para que no se recuerde el link cada 2 por 3
como ya se ha dicho, se veran desenfocados y podras ajustar la camara para hacer "capturas professionales"
reberes escribió:EMo-Kun escribió:
Bueno hasta este año no puede ser...de siempre PES ha tenido mucha mejor física de balón que FIFA, ahí poca discusión hay...en la actualidad (next gen) las dos están chunguillas pero aún así la de PES me convence bastante más, cuestión de sensaciones también...
Yo la verdad es que soy bastante tiquismiquis con esto, si a mi la física del balón de un juego de fútbol no me convence no puedo jugarlo, me parece absurdo, por eso me parece algo crucial xD.
repito, he dicho para mi. yo la fisica no la veo mejor de lo que es ahora(solo es mejor para los recursos de los que se disponian pero a mi esas fisicas nunca me dieron sensacion de un balon autentico, que fuera mejor que la de fifa no significa que fuera una buena fisica ). Los torpedos de adriano eran inhumanos... o los de gerrard. El balon es importante claro esta, pero la jugabilidad tmb, a mi la fisica de fifa por el suelo me parece de aprobado raspado, y por arriba de suspenso, con pes al contrario, aunque por arriba repito que tiene truco por la camara que sea la que sea sigue al balon.
He visto cosas de la fisica de Fifa que me han gustado y con pes lo mismo, pero esperare a catarlos para verlo, pero los que han probado fifa dicen que el balon por fin parece uno de futbol(y el tema centros y cornes ya se ha reparado) mñn se vera si eso es verdad, lo de pes ya lo vistes en la conversacion que tuve con el de evo-web que ha dicho cosas que estoy seguro que son ciertas, pero quiero probarlo yo a ver.
es mi opinion pero para mi hasta este año, las dos fisicas del balon han sido penosas.... una porque parecia una pelota de pilates y la otra porque parecia un balon medicinal. Aparte pes tiene truco, porque su camara sigue el balon y quieras que no eso no te deja ver como es la fisica realmente, en fifa es como una camara de television y es mas amplia, pero bueno esa es mi opinion
bueno pongo las imagenes aqui para que no se recuerde el link cada 2 por 3
como ya se ha dicho, se veran desenfocados y podras ajustar la camara para hacer "capturas professionales"
reberes escribió:lo voy a poner en el titulo del hilo porque es algo cansino ya xD.
no se sabe NADA, en septiembre fijojfrgr escribió:En la pagina de FIFA en MEXICO pone que dentro de 2 dias tendremos demo:
aqui el link que lo confirma:
http://fifa.easports.com/esMX/home.action
nada es una preview, ya lo dijo fifa ea, los mexicanos utilizan el termino demo en varios sentidos