[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

deberian mejorar el manager mas de lo q han dicho, a mi me parece un modo muy flojo en el 09
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xals_punk escribió:bueno mientras esperamos a ver mas cosas en la gamescon ,os pongo este video para amenizar mas la cosas es una recopilacion de las nuevas celebracion que llevaba consigo el ultimate team de fifa 09 ,y la verdad que son muy buenas y comicas ,ojala que estas las añadieran en el fifa 10.

http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8

las animaciones son bestiales, parecen personas de verdad xDD

en cuanto al modo manager, entre la novedad de jugar pretemporada, los rumores de fichajes y la posibilidad de poner cambiar los malditos dorsales(entre otras novedades) yo ya me doy por satisfecho XD
Perdonad, pero he estado un poco fuera de onda, simplemente quería preguntar si hay fecha confirmada para la demo, es que he leido en algún sitio que para el miércoles habrá demo, pero no estoy seguro.
kikegp85 escribió:Perdonad, pero he estado un poco fuera de onda, simplemente quería preguntar si hay fecha confirmada para la demo, es que he leido en algún sitio que para el miércoles habrá demo, pero no estoy seguro.

No han "aclarado nada aun sobre la demo ;) , lo que tengo entendido que sale el 20 de septiembre ;)

un saludo! ;)
Ya va quedando menos para que salga la demo ¡¡¡¡¡¡ A ver si sale ya ¡¡¡¡¡
kikolora escribió:la demo para cuando?

3 o 4 post arriba del tuyo han preguntado lo mismo. Buscad un poco hombre, que la pregunta de marras la hacen 20 personas a diario. Un saludo
Buenas!

Ya estoy de vuelta. La verdad es que con lo de la GamesConvention nos espera una semana animada!
He estado jugando este fin de semana (he de reconocer que he jugado menos de lo que me hubiera gustado, pero espero darle duro esta tarde...) y he probado algunas de las cosas que me preguntabais. Por ejemplo, he visto que en algunos estadios hay camilleros, aunque cuando un jugador se lesiona no salen al campo, este sale del mismo por su propio pie.

También he estado probando a jugar partidos con equipos de diferente categoría, y me ha parecido que refleja bastante bien la realidad. Es decir, si juegas un At. Bilbao - Barcelona, por ejemplo, está claro que el BCN tiene ventaja, como en la vida real, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu juego con el Athletic y ganar el partido. Creo que una de las mejores novedades de FIFA 10 (es la que más me está gustando) es el juego cuerpo a cuerpo. Cambia tu manera de defender totalmente, la lucha por la posesión del balón es ahora protagonista. Además sirve para frenar a jugadores más rápidos, porque si consigues interceptarlos en el cuerpo a cuerpo, es difícil que consigan dejarte atrás de una arrancada a menos que te hagan un regate increíble.

El estilo de juego lo he encontrado bastante inglés en general, pero también es cierto que he notado grandes diferencias en función del equipo. Ahora se lucha mucho por el balón en el centro del campo, y he notado que los equipos suben y bajan en bloque más que en FIFA 09. Hay más basculación hacia las bandas también.

Y algo que me ha sorprendido gratamente es que, en varias ocasiones, cuando colgaba un balón desde una banda, algún delantero se colocaba en el centro del área para cazarla en lugar de seguir hacia la portería.

Eso es todo por ahora. Estoy a la espera de recibir las respuestas de Rutter y su equipo, y mañana os pegaré más impresiones e info. Se espera una semana muy fifera ;)

Un saludo!
Hola FIFA_EA, varios de los usuarios de EOL te hemos preguntado si sale el Bwin o no?. Hasta ahora parece que no lo quieres desvelar (esquivando dicha pregunta xD).
Pero podrias hacer el favor de decirnos si saldra el bwin en las equipaciones tanto del madrid como del milan????

Gracias por tu respuesta de antemano.

Saludos...

¿BWIN O NO BWIN?
¡ESA ES LA CUESTION!
Nuevas imagenes de un chelsea vs. manchester!!!!!!

aqui el link: http://www.fifainformer.com/index.php?o ... 9&Itemid=1

;) Obi mikel, clavado, rooney clavado, etc ;)

Un saludo!!!!!!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Ya estoy de vuelta. La verdad es que con lo de la GamesConvention nos espera una semana animada!
He estado jugando este fin de semana (he de reconocer que he jugado menos de lo que me hubiera gustado, pero espero darle duro esta tarde...) y he probado algunas de las cosas que me preguntabais. Por ejemplo, he visto que en algunos estadios hay camilleros, aunque cuando un jugador se lesiona no salen al campo, este sale del mismo por su propio pie.

También he estado probando a jugar partidos con equipos de diferente categoría, y me ha parecido que refleja bastante bien la realidad. Es decir, si juegas un At. Bilbao - Barcelona, por ejemplo, está claro que el BCN tiene ventaja, como en la vida real, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu juego con el Athletic y ganar el partido. Creo que una de las mejores novedades de FIFA 10 (es la que más me está gustando) es el juego cuerpo a cuerpo. Cambia tu manera de defender totalmente, la lucha por la posesión del balón es ahora protagonista. Además sirve para frenar a jugadores más rápidos, porque si consigues interceptarlos en el cuerpo a cuerpo, es difícil que consigan dejarte atrás de una arrancada a menos que te hagan un regate increíble.

El estilo de juego lo he encontrado bastante inglés en general, pero también es cierto que he notado grandes diferencias en función del equipo. Ahora se lucha mucho por el balón en el centro del campo, y he notado que los equipos suben y bajan en bloque más que en FIFA 09. Hay más basculación hacia las bandas también.

Y algo que me ha sorprendido gratamente es que, en varias ocasiones, cuando colgaba un balón desde una banda, algún delantero se colocaba en el centro del área para cazarla en lugar de seguir hacia la portería.

Eso es todo por ahora. Estoy a la espera de recibir las respuestas de Rutter y su equipo, y mañana os pegaré más impresiones e info. Se espera una semana muy fifera ;)

Un saludo!

una vez mas te has olvidado de mi respuesta crack...

Cuando sale el balon, se para o no el tiempo?
Impresionante esas ultimas imágenes, por mucho que digan que los gráficos apenas los han tocado....ese apenas se nota y muuuucho, nose tiene algo que me encanta y que le hace distinto al 09, no se si es nitidez o resolución o algo pero vamos que me encanta, y ni que decir de las caras, al principio parecían muy básicas pero la verdad es que de lo que ha salido.... he flipado, Obi mikel como dices, incluso rooney que en principio a mi parecer eran de los peores hechos, ahora estan perfectos.

Me da muy buena esperanza este fifa, no veo el momento de tenerlo en mis manos!!

Por cierto pregunta para FIFA_EA que yo no le he hecho ninguna espero que me conteste jeje

- Sabes si en la versión de España podremos elegir el ingles para los comentarios y así esquivar de paso la restricción del bwin??

Un saludo.
Kiam89 escribió:Hola FIFA_EA, varios de los usuarios de EOL te hemos preguntado si sale el Bwin o no?. Hasta ahora parece que no lo quieres desvelar (esquivando dicha pregunta xD).
Pero podrias hacer el favor de decirnos si saldra el bwin en las equipaciones tanto del madrid como del milan????

Saludos...

¿BWIN O NO BWIN?
¡ESA ES LA CUESTION!

Si que lo comento , dijo que lo estaban intentando pero que no podia asegurar nada. Y lo que comenta reberes , supongo que se detendra el tiempo porque eso puede ser un dolor de cabeza en el online....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Greyfx escribió:
Kiam89 escribió:Hola FIFA_EA, varios de los usuarios de EOL te hemos preguntado si sale el Bwin o no?. Hasta ahora parece que no lo quieres desvelar (esquivando dicha pregunta xD).

Saludos...

¿BWIN O NO BWIN?
¡ESA ES LA CUESTION!

pues nose que cojones intentan....si el pes sale a mercado mundial,y pone la propaganda aunque sea casa de apuestas y este prohibido,se supone que fifa tambien deberia poder [agggtt] es un poco absurdo que uno pueda y el otro no....

Si que lo comento , dijo que lo estaban intentando pero que no podia asegurar nada. Y lo que comenta reberes , supongo que se detendra el tiempo porque eso puede ser un dolor de cabeza en el online....
jimmyiverson escribió:
Greyfx escribió:

Saludos...

¿BWIN O NO BWIN?
¡ESA ES LA CUESTION!

pues nose que cojones intentan....si el pes sale a mercado mundial,y pone la propaganda aunque sea casa de apuestas y este prohibido,se supone que fifa tambien deberia poder [agggtt] es un poco absurdo que uno pueda y el otro no....

Si tienes razon , ojala que puedan poner la publicidad , por que la camiseta del Madrid pierde mucho sin ella...
¿Cómo os puede importar tanto la publicidad de las camisetas? Que vale que no es lo mismo que sea igual o no que la original, pero me importan mucho más los retoques del online por ejemplo. Además seguro que se puede parchear para ponerle el **** bwin.
kikegp85 escribió:¿Cómo os puede importar tanto la publicidad de las camisetas? Que vale que no es lo mismo que sea igual o no que la original, pero me importan mucho más los retoques del online por ejemplo. Además seguro que se puede parchear para ponerle el **** bwin.

Yo no dejaria de comprarlo por eso , pero si lo incluyen mucho mejor no?
que no se te olvide preguntar lo de si podremos editar a todos los jugadores
Otro pequeño detalle: " Cada portero con su pierna. Casillas, como zurdo que es, saca siempre con la pierna izquierda, tanto a balón parado como con el balón en movimiento o en saques rápidos. En FIFA 10 le verás siempre sacar el balón con la zurda!"

Fuente: Perfil FIFA 10 ESPAÑA de Facebook
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Avisad cuando esten listas las respuestas de Don Rutter [sonrisa]
Noticia de viciojuegos:

Por fin una de las noticias mas esperadas para los que somos madridistas...ya era hora
"El estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, podría ser un contenido descargable casi con total seguridad en el esperado FIFA 10. Lo más remarcable es que este DLC sería totalmente gratuito y sólo sería necesaria su descarga a través de las diferentes plataformas de distrubución digital de los soportes en los que tendrá lanzamiento el próximo 2 de octubre."
hasfran escribió:Noticia de viciojuegos:

Por fin una de las noticias mas esperadas para los que somos madridistas...ya era hora
"El estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, podría ser un contenido descargable casi con total seguridad en el esperado FIFA 10. Lo más remarcable es que este DLC sería totalmente gratuito y sólo sería necesaria su descarga a través de las diferentes plataformas de distrubución digital de los soportes en los que tendrá lanzamiento el próximo 2 de octubre."

noticia vieja, pero gracias por el aporte ;)
tomaaaa yaaaaaaa!!!por fin el Bernabeu(lo celebro y soy culé [+risas] )
A la mierdaaa con el jodidoo Bombasticooo!!!JAJAJAJA ;)

UN SALUDO!
PD:que se "echen "uns imagenes del Bernabeu. ;)
No se si se habrá respondido ya pero por que no meten el S.Bernabeu de "serie" en el juego en vez de hacerlo en una actualización :-?
reberes escribió:

en viciojuegos la han publicado hoy a las 00:30
hasfran escribió:
reberes escribió:

en viciojuegos la han publicado hoy a las 00:30

search.php?t=1238525

salu2
nicoqv17 escribió:Nuevas imagenes de un chelsea vs. manchester!!!!!!

aqui el link: http://www.fifainformer.com/index.php?o ... 9&Itemid=1

;) Obi mikel, clavado, rooney clavado, etc ;)

Un saludo!!!!!!

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, justo en un post habia mencionado yo que tomaran como ejemplo el efecto DEPTH-IN de NFL10 de EASPORTS, en las repeticiones el fondo se desenfoca dando total nitides al objetivo principal, un acierto demasiado bueno de FIFA10!!!! Q JUEGOOOOOOOO!!! Esperemos nuevas noticias, fotos y videos esta semana.
SALUDOS!!!
No sé si soy yo o qué, pero al parecer a la gente no les gustan las nuevas imagenes.. [buuuaaaa] ...pero bueno, se me hace raro que solo un par de personas las comenten, jeje ;) .

Espero que no sea porque no las hallais visto, os vuelvo a dejar el link: http://www.fifainformer.com/index.php?o ... 9&Itemid=1
un saludo!

PD:Normalmente cuando salen nuevas imagenes la gente sevuelve loca y las empieza a criticar, pero con estas no, se e hace raro, xDD.

PD2:Por favor, fia_ea, (si puedes) échale un vistazo al editor y nos dices lgo.. ;) .
nicoqv17 escribió:No sé si soy yo o qué, pero al parecer a la gente no les gustan las nuevas imagenes.. [buuuaaaa] ...pero bueno, se me hace raro que solo un par de personas las comenten, jeje ;) .

Espero que no sea porque no las hallais visto, os vuelvo a dejar el link: http://www.fifainformer.com/index.php?o ... 9&Itemid=1
un saludo!

PD:Normalmente cuando salen nuevas imagenes la gente sevuelve loca y las empieza a criticar, pero con estas no, se e hace raro, xDD.

PD2:Por favor, fia_ea, (si puedes) échale un vistazo al editor y nos dices lgo.. ;) .

esque ahora la espectativa esta en el hilo de pes(logico por otra parte xd)

salu2
NO ENTIENDO la obsesion que teneis los del Madrid en que salga el bernabeu y lo de bwin en las camisetas .Algunos parece que les va la vida en ello .

Quizas el Florentin os este haciendo ver el Fultol de otra manera como lo ve el .

¿ o es que tambien pensais como Florentino en el dinero de la publicidad ? [qmparto]
:) por cierto alguien sabe si en este fifa si se podran dirigir selecciones nacionales
reberes escribió:

salu2

la verdad es que si ,eso aqui en españa es normal ,pero esperemos que el pes sea bueno ( a mi me da igual ) lo digo por que como sea malo ,con las expectativas y el Hype que le ponen muchos usuarios del pes ,el batacazo podria ser importante.

PD:perdon por desviarme un poco del tema
xals_punk escribió:
reberes escribió:

salu2

la verdad es que si ,eso aqui en españa es normal ,pero esperemos que el pes sea bueno ( a mi me da igual ) lo digo por que como sea malo ,con las expectativas y el Hype que le ponen muchos usuarios del pes ,el batacazo podria ser importante.

PD:perdon por desviarme un poco del tema

yo ya lo he dicho, que si el pes es bueno me alegrare, pero para que me lo vuelva a comprar no bastara con que sea el mejor de la historia, debera darme la sensacion que supera al fifa. Pa los que les guste el pes y el fifa no, no habra problemas y al reves igual, pero yo, como siempre busco el mejor producto cuando creo que los juegos son un calco, me decanto por el que me parece mejor...

Lo que no hay duda es que pes va mejorar, y que con esta mejora muchos se daran por satisfechos, pero yo no sere uno de esos si no supera a fifa.

Quedan 21 horas y 10 min para la conferencia XD
evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.
para mi ni jugabilidad ni nada.
en lo unico que el pro sige ganando al fifa es en el editor
nauros escribió:evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.

Mmmm no se yo que decirte eh, PES puede que gane a FIFA en varias cosas actualmente, en una de ellas muy importante en concreto...de todas formas no vamos a hablar mucho de esto porque que se forma una comparativa facilmente xD.
Pero vamos, yo ya lo he dicho muchas veces, FIFA debe mejorar mucho en la física del balón (entre otras cosas) mientras tanto, por muy detallista que este sea para mi no valdrá, ojo, digo para mi.

Lo suyo es que este año los dos sean buenisimos claro, y no solo uno.
nauros escribió:evidentemente este pes tiene no solo ser mejor que el del año pasado si no ser mejor que el propio fifa del año pasado y como no del fifa de este año.

el pes gana al fifa en el editor porq el pes siempre tiene algo que editar... crear camisetas y demas... en el fifa no hace mucha falta que digamos (tambien tiene cosas) por eso el pro tiene un gran editor jeje
lo que deberia de hacer el fifa en el editor aunq sea... poder cambiar de jugadores originales q no tngan aparencia... es decir gago codina busquets etc... porq a mi sinceramente no me interesa cambiar el aspecto de messi cr9 o villa, pero por ejemplo el caso sinama... pues estaria bien poder cambiarlo uno jejeje

salu2
EMo-Kun escribió:

Mmmm no se yo que decirte eh, PES puede que gane a FIFA en varias cosas actualmente, en una de ellas muy importante en concreto...de todas formas no vamos a hablar mucho de esto porque que se forma una comparativa facilmente xD.
Pero vamos, yo ya lo he dicho muchas veces, FIFA debe mejorar mucho en la física del balón (entre otras cosas) mientras tanto, por muy detallista que este sea para mi no valdrá, ojo, digo para mi.

es mi opinion pero para mi hasta este año, las dos fisicas del balon han sido penosas.... una porque parecia una pelota de pilates y la otra porque parecia un balon medicinal. Aparte pes tiene truco, porque su camara sigue el balon y quieras que no eso no te deja ver como es la fisica realmente, en fifa es como una camara de television y es mas amplia, pero bueno esa es mi opinion

bueno pongo las imagenes aqui para que no se recuerde el link cada 2 por 3

Imagen
Imagen
Imagen

como ya se ha dicho, se veran desenfocados y podras ajustar la camara para hacer "capturas professionales"
reberes escribió:
EMo-Kun escribió:

es mi opinion pero para mi hasta este año, las dos fisicas del balon han sido penosas.... una porque parecia una pelota de pilates y la otra porque parecia un balon medicinal. Aparte pes tiene truco, porque su camara sigue el balon y quieras que no eso no te deja ver como es la fisica realmente, en pes es hace como una camara de television y es mas amplia, pero bueno esa es mi opinion

Bueno hasta este año no puede ser...de siempre PES ha tenido mucha mejor física de balón que FIFA, ahí poca discusión hay...en la actualidad (next gen) las dos están chunguillas pero aún así la de PES me convence bastante más, cuestión de sensaciones también...
Yo la verdad es que soy bastante tiquismiquis con esto, si a mi la física del balón de un juego de fútbol no me convence no puedo jugarlo, me parece absurdo, por eso me parece algo crucial xD.
EMo-Kun escribió:
Bueno hasta este año no puede ser...de siempre PES ha tenido mucha mejor física de balón que FIFA, ahí poca discusión hay...en la actualidad (next gen) las dos están chunguillas pero aún así la de PES me convence bastante más, cuestión de sensaciones también...
Yo la verdad es que soy bastante tiquismiquis con esto, si a mi la física del balón de un juego de fútbol no me convence no puedo jugarlo, me parece absurdo, por eso me parece algo crucial xD.

repito, he dicho para mi. yo la fisica no la veo mejor de lo que es ahora(solo es mejor para los recursos de los que se disponian pero a mi esas fisicas nunca me dieron sensacion de un balon autentico, que fuera mejor que la de fifa no significa que fuera una buena fisica XD). Los torpedos de adriano eran inhumanos... o los de gerrard. El balon es importante claro esta, pero la jugabilidad tmb, a mi la fisica de fifa por el suelo me parece de aprobado raspado, y por arriba de suspenso, con pes al contrario, aunque por arriba repito que tiene truco por la camara que sea la que sea sigue al balon.

He visto cosas de la fisica de Fifa que me han gustado y con pes lo mismo, pero esperare a catarlos para verlo, pero los que han probado fifa dicen que el balon por fin parece uno de futbol(y el tema centros y cornes ya se ha reparado) mñn se vera si eso es verdad, lo de pes ya lo vistes en la conversacion que tuve con el de evo-web que ha dicho cosas que estoy seguro que son ciertas, pero quiero probarlo yo a ver.
Hombre!!!ese A.Cole tiene mejor aspecto!!, porque el de las imagenes del barça era demasiado negro(mas que essien), al menos, en estas imagenes vuelve a ser mulato, xD.

Un saludo!
PD:Donde esta "FIFA_EA"??¿¿ :-?
Alguien sabe cuando saldra la demo???? Un saludo....
:-? la demo pa cuando :-?

un saludo!
PD: [buuuaaaa] queremos jugar yaaaaaaa!! [buuuaaaa]
En la pagina de FIFA en MEXICO pone que dentro de 2 dias tendremos demo:
aqui el link que lo confirma:
http://fifa.easports.com/esMX/home.action
lo voy a poner en el titulo del hilo porque es algo cansino ya xD.

no se sabe NADA, en septiembre fijo

jfrgr escribió:En la pagina de FIFA en MEXICO pone que dentro de 2 dias tendremos demo:

nada es una preview, ya lo dijo fifa ea, los mexicanos utilizan el termino demo en varios sentidos
reberes escribió:
EMo-Kun escribió:

es mi opinion pero para mi hasta este año, las dos fisicas del balon han sido penosas.... una porque parecia una pelota de pilates y la otra porque parecia un balon medicinal. Aparte pes tiene truco, porque su camara sigue el balon y quieras que no eso no te deja ver como es la fisica realmente, en fifa es como una camara de television y es mas amplia, pero bueno esa es mi opinion

Imagen
Imagen
Imagen

como ya se ha dicho, se veran desenfocados y podras ajustar la camara para hacer "capturas professionales"

QUE INCREIBLE, como se nota el cambio de luz en el dia respecto a FIFA09, cuando se aplica el efecto de enfoque, el balón se ve muchisimo mejor, el cesped se ve increible, la calidad de este nuevo FIFA10 ya esta empezando a deslumbrar.
Solo falta confirmar si al subir las imagenes o videos al site de EASPORTSWORLD.COM subirá la calidad tambien, que hasta ahora era muy reducida....
EXCELENTES FOTOGRAFIAS!!!!! Saludos a todos los que queremos FIFA!!! Dejemos de hablar del "otro juego" que no lleva a nada bueno....SALUDOS!!!!
reberes escribió:
EMo-Kun escribió:

repito, he dicho para mi. yo la fisica no la veo mejor de lo que es ahora(solo es mejor para los recursos de los que se disponian pero a mi esas fisicas nunca me dieron sensacion de un balon autentico, que fuera mejor que la de fifa no significa que fuera una buena fisica XD). Los torpedos de adriano eran inhumanos... o los de gerrard. El balon es importante claro esta, pero la jugabilidad tmb, a mi la fisica de fifa por el suelo me parece de aprobado raspado, y por arriba de suspenso, con pes al contrario, aunque por arriba repito que tiene truco por la camara que sea la que sea sigue al balon.

He visto cosas de la fisica de Fifa que me han gustado y con pes lo mismo, pero esperare a catarlos para verlo, pero los que han probado fifa dicen que el balon por fin parece uno de futbol(y el tema centros y cornes ya se ha reparado) mñn se vera si eso es verdad, lo de pes ya lo vistes en la conversacion que tuve con el de evo-web que ha dicho cosas que estoy seguro que son ciertas, pero quiero probarlo yo a ver.

Ya ya, yo tampoco he dicho que la fisica de PES porque sea mejor sea perfecta, además la jugabilidad es importante, pero sin un buen balón rodando por ahí de poco me sirve. Yo espero atento a la posible mejoría de este tema en FIFA, pero a ver, esto de que ha mejorado y ahora sí se parece a un balón y tal lo llevo escuchando toda la vida y luego no es tan así, ves que sigue arrastrando gran parte de las "costumbres" de sus antecesores...

Que llegue ya la demo para probarlo XD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La guerra va a ser épica [reves] [sonrisa]
reberes escribió:
EMo-Kun escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

buenísimas imágenes [boing]
reberes escribió:lo voy a poner en el titulo del hilo porque es algo cansino ya xD.
no se sabe NADA, en septiembre fijo
jfrgr escribió:En la pagina de FIFA en MEXICO pone que dentro de 2 dias tendremos demo:

nada es una preview, ya lo dijo fifa ea, los mexicanos utilizan el termino demo en varios sentidos

Tienes razón reberes, disculpa lo vi mal y me alarme. jejeje
Saludos
Imagen
ahora no recuerdo si esta imagen estaba puesta(salieron varias de este partido pero no estoy seguro si esta concretamente salio)

Imagen

ahora nuse porque no me va google asi que no puedo poner una foto de walcott para comparar a ver que tal los graficos.

Suerte que no se iban a centrar en eso porque a mi me estan dando varios zas en toda la boca a medida que se ven mas imagenes xd
13344 respuestas