[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Oficial: la demo el 10 de septiembre

Tengo unas ganas de usar mi careto para poderlo en el jugador!!!
reberes escribió:
gel0catil escribió:en cuanto a graficos iluminacion caras pase largo y ambientacion parece un fifa09.5 pero lo de los empujones y los 360 creo que es de 10

de los porteros no dices nada?
y las "animaciones" en las que se lamentan y de+

los porteros he visto dos veces la misma parada irreal que hacia en el 09 y lo de las animaciones eso hay que verlo que tal queda en el juego en un trailer siempre queda bien pero en el juego a ver como queda...
A ver esta tarde lo que comentan, voy a ver ahora mismo el video y en cuanto a la demo.... parezco adivino, dije el dia 10 y mira tu por donde acerte jaja.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cojonudo el video...
lo de las caras esta muy bien siempre y cuando puedas ponersela a todos los jugadores y no solo a los creados desde cero
traigo noticias frescas XD

EA Canada ha decidido dejar que los jugadores usen el creador de estrategias de partido del nuevo FIFA también en los partidos a través de internet, pero están dispuestos a desactivar esta opción si el público la utiliza como una manera de hacer trampas en línea, como ya pasará el año pasado con la función de Tácticas Personalizadas. Según palabras del director creativo Gary Peterson "hemos activado la función en línea, pero la podemos desactivar en cualquier momento si vemos que no está funcionando debidamente".

"Si vemos que la gente abusa de esta función, o la utiliza indebidamente (si es que hay una manera de hacerlo), tendremos que deshacernos de ella, lo que realmente es lamentable, ya que el 95 por ciento de los jugadores sólo quieren tener una experiencia de juego lo más parecida a la realidad, mientras que un porcentaje mínimo quieren ganar a toda costa y estar en lo alto de las listas de puntuaciones, aunque para ello tengan que hacer trampas en el juego."

"Nuestra intención era dejar que la gente utilice esta función tanto los partidos personalizados como en los modos usuales de juego en línea del título, y así lo haremos en un futuro, pero para esta próxima entrega no podrá ser. De momento, nos tendremos que conformar con utilizarla en los modos de juego por defecto", comentó también Peterson.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nauros escribió:lo de las caras esta muy bien siempre y cuando puedas ponersela a todos los jugadores y no solo a los creados desde cero

Apostaría a que no, que solo para creados de cero, a los jugadores del juego poco han dejado modificarlos hasta ahora, no creo que eso cambie... sino habrían anunciado novedades del editor y no ha sido asi...

Ya saldremos de dudas...
CN_PS2 escribió:
nauros escribió:lo de las caras esta muy bien siempre y cuando puedas ponersela a todos los jugadores y no solo a los creados desde cero

Apostaría a que no, que solo para creados de cero, a los jugadores del juego poco han dejado modificarlos hasta ahora, no creo que eso cambie... sino habrían anunciado novedades del editor y no ha sido asi...

Ya saldremos de dudas...

creo que sera asi, aunque aun hay la esperanza de que no lo hayan anunciado pa tener chicha en la GC XD
reberes escribió:
CN_PS2 escribió:

Ya saldremos de dudas...

creo que sera asi, aunque aun hay la esperanza de que no lo hayan anunciado pa tener chicha en la GC XD

ojala sea asi
Buenas!

Pues finalmente se han adelantado un poco los anuncios :)

Confirmamos que la demo será lanzada el 10 de Septiembre

También os paso el enlace al video en castellano de FIFA 10

Y para rematar, os indico que sobre las 17h habrá un anuncio importante.

Qué dia!!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Pues finalmente se han adelantado un poco los anuncios :)

Confirmamos que la demo será lanzada el 10 de Septiembre

También os paso el enlace al video en castellano de FIFA 10

Y para rematar, os indico que sobre las 17h habrá un anuncio importante.

Qué dia!!

las preguntas a rutter?
Lo del careto supongo que será igual que en el Fight night round 4 y ya os digo que es bastante deficiente y el resultado aún usando la foto de perfil es nada parecido a la realidad, pero bueno menos da una piedra.
editado titulo del hilo con la fecha de la demo ;)

salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
me deja atónito lo de la sorpresa, ¿qué podrá ser? lo del Bernabeu lo descarto porque ya se ha comentado, aunque no se si de forma oficial... no sé no sé... igual es alguna cosa que ya sabemos.
reberes escribió:editado titulo del hilo con la fecha de la demo ;)

salu2

Solo falta que vengan preguntando por ella otra vez ejejejej
Cuando saldrá la demo?

XD XD XD

Como va el tema, estamos a 20 minutos de la conferencia de EA alguien sabe donde verlo en directo¿

Un saludo
http://www.ea.com/blogs/gamescom

ya hay cosas moviéndose
se ve gente!!!!

me sale musica de Maná de fondo... Como quisiera poder vivir sin aire jaja

A ver k anuncian
a mi no se me oye nada
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a que hora empieza?
A ver lo ue traen estos de EA que hay varios titulos que me interesen, especialmente el fifa.
jimmyiverson escribió:a que hora empieza?

YA!
show must go on !

turno de peter moore
puta LOGSE de los huevos!!!! en estos momentos me arrepiento de no saber ingles como dios manda!!!
WOOOOOOOOHOOOOOOO

Turno de Rutter
salió el bernabeu no? y modo entrenamiento tipo PES :O :p
Que gol de espalda mas guapo.

Contenido descargable: bernabeu

Modo entrenamiento :D
Me quedo con la frase: Bernabeu Returns
Hay dios puedes grabar que recorrido quieres que hagan los jugadores durante una falta y todo [+risas]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que wapadaaa [chulito]
Lo mas destacable los 360º impresionante explicacion!!!
Se acabo FIFA no EA Sports, me ha gustado eso de las caras y poder descargar las de tus amigos para poder jugar todos juntos con sus caras en un equipo.
herzex escribió:Se acabo FIFA no EA Sports, me ha gustado eso de las caras y poder descargar las de tus amigos para poder jugar todos juntos con sus caras en un equipo.

Me confundi ya edite [burla2]
y la sorpresa es????el bernabeu?si eso ya se sabia no?
El Bernabeu personalmente me ha defraudado, me esperaba un estadio con las gradas muy cercanas al campo, como es en realidad, estilo al del Manchester Utd y del Chelsea o Liverpool, y he podido apreciar que están bastante distantes las gradas del terreno de juego, pero bueno, un paso es un paso.
Esperare a mañana para hablar pero la IA y la jugabilidad que se esta viendo y en lo que han estado trabajando no creo que se pueda superar asi como asi.

Me han encantado de los visto hasta ahora el tema de los portero..... como saca la bola check XD
Ro8k1 escribió:Lo mas destacable los 360º impresionante explicacion!!!

hombre yo no noté mucha diferencia, y los regates en el FIFA son bastante jodidos [+risas]
seran cabrones!!!!! con la buena impresion que me habia dado el bernabeu que esta clavao me ponen a xavi metiendo un gol de espuela!!!!!!! eso no se hace fifa!!! que me habeis hecho recordar el 2-6!!!!
jajajaja pinta muy bien pero......que yegue el dia 10 please [sonrisa] q corto a sido no:(
Pinta mubien sobre todo el contro 360º y las jugadas a balon parado XD XD

PD: Habra torneos de clubes? si hay seria la osti......
¿estará en la demo el S.Bernabeu?
pues justo despues de salir el bernabeu habia un campo con partes del cesped blanco,entre nevado o poco cesped no me ha gustado,espero que no sea el bernabeu

otra cosa,no habia torneos online, o no los vi,ni tampoco el ultimate...
perelapera escribió:seran cabrones!!!!! con la buena impresion que me habia dado el bernabeu que esta clavao me ponen a xavi metiendo un gol de espuela!!!!!!! eso no se hace fifa!!! que me habeis hecho recordar el 2-6!!!!

y me lo he perdido!!!! joder!!!! XD
del editor no han dicho nada de nada no???
tampoco han hablado de nuevas licencias???
la sorpresa se supone que es a las 5
Menuda pinta tiene este año otra vez el fifa por dios, estamos como el año pasado por estas fechas.

Nos hacemos unas firmas como el año pasado o k?
13344 respuestas