[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

A ver si suben ya la conferencia para analizar mejor los videos }:/
nicoqv17 escribió:Puedes comentar algo sobre el editor, porfa?? [buuuaaaa]

haber si va a ser que esque lo malo se lo callan...
burcastesp escribió:ya macho, es que yo me pregunto exactamente lo mismo, los laterales, bueno, los de los banquillos en el Bernabeu son grandes, los puedo dejar pasar, pero es que los fondos... vamos que eso no es el Bernabeu vaya.

Rezemos porque han estado negociando con el madrid los derechos del estadio y lo han hecho un poco deprisa y corriendo para mostrarlo en la gamescom y todavia lo tenga que retocar porque vamos a mi como madridista me parece una patata, pero que le vamos a hacer mejor esto que el bombastico de este año [qmparto] [qmparto]
burcastesp escribió:de la iluminación nocturna yo no he visto nada, a ver si es verdad eso que han dicho que lo han mejorado, no sé, hoy me ha dado un pequeño bajón porque me esperaba un Bernabeu mucho más realista, veremos.

pues EA cuando ha anunciado el bernabeu ha salido una imagen con el bernabeu de dia y con el bernabeu de noche estaba muy chula.

creo que hay un pesimismo exajerado ,antes criticabamos de que si no estaba el bernabeu ahora que ya esta, mal por que resulta que las gradas estan demasiado lejos ,venga hombre que estamos menospreciando un juego por un detalle de un solo campo .
jfrgr escribió:Para mí lo importante son los empujones, parece que lo han potenciado aun más
Dentro de poco te pegaran una paliza
te tiraran de un empujón y saldrán impunes
porque no te la han hecho tirándose al ras del suelo.

jajajajaja

LoL Te meterán una zurra pero el otro se irá tal cual, sin amarilla y sin falta pitada.

PD: Pues sí que parece que lo mal hecho se lo callan. ¿Tendrá patrocinador el Madrid en la versión española? ¿ servirá para algo el editor, o está a la misma altura del 09?
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Fifa como ya dispones de las preguntas podrias ponerlas no?? asi junto a la gc, nos hacemos una idea clara de lo que sera Fifa 10
xals_punk escribió:
burcastesp escribió:de la iluminación nocturna yo no he visto nada, a ver si es verdad eso que han dicho que lo han mejorado, no sé, hoy me ha dado un pequeño bajón porque me esperaba un Bernabeu mucho más realista, veremos.

pues EA cuando ha anunciado el bernabeu ha salido una imagen con el bernabeu de dia y con el bernabeu de noche estaba muy chula.

creo que hay un pesimismo exajerado ,antes criticabamos de que si no estaba el bernabeu ahora que ya esta, mal por que resulta que las gradas estan demasiado lejos ,venga hombre que estamos menospreciando un juego por un detalle de un solo campo .

se dice tanto lo bueno como lo malo, y las proporciones del bernabeu son bastante malas(por lo menos en esa foto) :-|
Imagen
jfrgr escribió:Para mí lo importante son los empujones, parece que lo han potenciado aun más
Dentro de poco te pegaran una paliza
te tiraran de un empujón y saldrán impunes
porque no te la han hecho tirándose al ras del suelo.

jajajajaja

jose espero que este te anime y que este bien implementado,con la dmeo saldremos de dudas :

FIFA_EA escribió:Sobre el cuerpo a cuerpo, insisto en que es increíble, y que no tengais miedo que esto no va a ser rugby XD. Tened en cuenta que queremos mostrar todo lo grande que es FIFA 10 en un video de un par de minutos, y es necesario que todo esté mostrado de una manera muy clara, pero ya vereis cuando probeis la demo que el cuerpo a cuerpo está realmente bien recreado.

En el cuerpo a cuerpo hay faltas. Ya lo comenté anteriormente, pero te pueden sacar hasta tarjetas por entrar con el cuerpo con demasiada fuerza. Yo no dejo de sorprenderme con lo bien implementado que está, de verdad. Diría que es la característica estrella de FIFA 10, hace que todo el juego sea mucho más real, tanto al atacar como al defender...

Un saludo!
Vaya paranoias, yo lo que quiero esque digan cosas nuevas sobre torneos online y tal el bernabeu, pos nada señores una ampliacion de cesped que han hecho los de EA tampoco es para morirse, y soy muy madridista pero bueno, el año pasado ni salia.
Dentro de poco :P:

Lista de control: Patada: L1+R2+X+O; Fatality: L1+R2+R1+L2+<-+->+Select
blue_dragon escribió:Dentro de poco :P:

Lista de control: Patada: L1+R2+X+O; Fatality: L1+R2+R1+L2+<-+->+Select

joder si todavia no sabemos si van a pitar o no falta con los empujones
Esperemos que las cargas del video se piten como falta, ya que ahora mismo no recuerdo que Fifa era que parecia REugby y no se la llevaba el jugador mas rapido o habil sino el que empujaba mas.

Respecto el Bernabeu tampoco es para tanto es muy similar, ademas tampoco lo veo como el mejor campo ni mucho menos, es un detalle sin importancia, lo que me gustaria es que el cesped se viera bien porque hay campos que directamente no los eligo por cespeds muy extraños.
Xsato7 escribió:Esperemos que las cargas del video se piten como falta, ya que ahora mismo no recuerdo que Fifa era que parecia REugby y no se la llevaba el jugador mas rapido o habil sino el que empujaba mas.

Respecto el Bernabeu tampoco es para tanto es muy similar, ademas tampoco lo veo como el mejor campo ni mucho menos, es un detalle sin importancia, lo que me gustaria es que el cesped se viera bien porque hay campos que directamente no los eligo por cespeds muy extraños.

¿El FIFA 99? xD
Es que el Fifa de este año es el mismo del año pasado, con mejoras. Ya que no se lo han tenido que currar mucho, porque no han cambiano ni la física del balón ni el motor gráfico, pues que hagan las cosas bien y mejoren los detalles. Yo no voy a pagar 70€ por un Fifa 20(09)10... no soy rico.
Filtros para buscar partidas

-Nivel de Habilidad
-Localizacion
-velocidad de juego
-nivel del equipo
-ajustes de control(pases manual y todo eso)
-Numero de jugadores(2vs2 y todo eso)

Nuevo modo online Pro CLub Championship(creacion de un equipo con jugadores creados)

Jugar torneos, ligas, partidos de ranking . Possibilidad de descargar las caras de tus amigos para tu equipo

Tambien se podra jugar 10 vs 10 con el

en seguida mas
reberes escribió:Filtros para buscar partidas

-Nivel de Habilidad
-Localizacion
-velocidad de juego
-nivel del equipo
-ajustes de control(pases manual y todo eso)
-Numero de jugadores(2vs2 y todo eso)

por fin filtro para manual
Veo que al Bernabéu tampoco le han puesto la publicidad de bwin en los videomarcadores... [snif]

De todas formas, este FIFA pinta im-presionante... [sonrisa]
SambaLo escribió:Es que el Fifa de este año es el mismo del año pasado, con mejoras. Ya que no se lo han tenido que currar mucho, porque no han cambiano ni la física del balón ni el motor gráfico, pues que hagan las cosas bien y mejoren los detalles. Yo no voy a pagar 70€ por un Fifa 20(09)10... no soy rico.

yo no la veo igual...

veo la pelota con mas peso y con apariencia de ser un solido, no un globo de helio....

pero bueno a partir de mñn a las 18:30 tendremos gameplays para apreciar,
Que decepcion el Santiago Bernabeu, las gradas estan encima del campo, i aqui las gradas estan a 10 metros de la linea de cal.

En fin...espero que arreglen eso antes de que salga el juego...
No en el 99 no, me suena que era entre el 2004 y el 2006
Por ahi vi que ya subieron el de la conferencia pero en muy mala calidad todavia, esperemos que ahorita alguien de EA_SPORTS lo suba en HD!!!!!! De igual forma.........PEDAZO DE VIDEO!!!!!!! Q JUEGOOOOOOO, en el video de la conferencia explican el nuevo modo (VIRTUAL PRO) donde uno puede hacer un UPLOAD del rostro de uno al site easportsworld.com y luego con FIFA10 lo baja a la consola para ponerlo en un jugador (aclaran que solo en partidos Offline se podrá utilizar) !!!!!!!!!!!!!!!!

[boing]

SALUDOSSSSSSSSSS
Me ha convencido por completo el video. Lo que me mosquea es lo de downloadable content con el Bernabéu... ¿nos harán pasar por caja?
Vaya pista de atletismo que le han intentado plantar al Bernabeu.

Imagen
Henry123456 escribió:Por ahi vi que ya subieron el de la conferencia pero en muy mala calidad todavia, esperemos que ahorita alguien de EA_SPORTS lo suba en HD!!!!!! De igual forma.........PEDAZO DE VIDEO!!!!!!! Q JUEGOOOOOOO, en el video de la conferencia explican el nuevo modo (VIRTUAL PRO) donde uno puede hacer un UPLOAD del rostro de uno al site easportsworld.com y luego con FIFA10 lo baja a la consola para ponerlo en un jugador (aclaran que solo en partidos Offline se podrá utilizar) !!!!!!!!!!!!!!!![/b] [boing]

SALUDOSSSSSSSSSS

Pero luego en el online, hay un apartado que pone Dowload club gamefaces eso significa que en el modo 10vs10 podremos jugar cada uno con su cara ?? pq vamos seria la rehostiaaa ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
jfrgr escribió:
Vaya pista de atletismo quele han intentado plantar al Bernabeu.

Imagen

No lo entiendo tio, pediais el bernabeu a mmuerte y ahora que lo hacen decis que es una mierda, joer, no lo entiendo, yo me alegraria, que este no es el ultimo fifa hombre!! Además dijeron que en fifa11 retocarian mas los estadios, asi k no entiendo porque os quejais tanto.

Un saludo!
nicoqv17 escribió:
No lo entiendo tio, pediais el bernabeu a mmuerte y ahora que lo hacen decis que es una mierda, joer, no lo entiendo, yo me alegraria, que este no es el ultimo fifa hombre!! Además dijeron que en fifa11 retocarian mas los estadios, asi k no entiendo porque os quejais tanto.

Un saludo!

Lo queríamos bien hecho...
kage escribió:
Henry123456 escribió:Por ahi vi que ya subieron el de la conferencia pero en muy mala calidad todavia, esperemos que ahorita alguien de EA_SPORTS lo suba en HD!!!!!! De igual forma.........PEDAZO DE VIDEO!!!!!!! Q JUEGOOOOOOO, en el video de la conferencia explican el nuevo modo (VIRTUAL PRO) donde uno puede hacer un UPLOAD del rostro de uno al site easportsworld.com y luego con FIFA10 lo baja a la consola para ponerlo en un jugador (aclaran que solo en partidos Offline se podrá utilizar) !!!!!!!!!!!!!!!![/b] [boing]

SALUDOSSSSSSSSSS

Pero luego en el online, hay un apartado que pone Dowload club gamefaces eso significa que en el modo 10vs10 podremos jugar cada uno con su cara ?? pq vamos seria la rehostiaaa ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

exacto

y tambien en el nuevo modo de juego que puse mas atras

Jofefe escribió:
nicoqv17 escribió:

Un saludo!

os quejais porque es vuestro campo, porque yo no he visto a ninguno diciendo lo mismo de anfield...

si anfield no os importo el año pasado con el bernabeu deberia ser lo mismo...

No digo que no os quejeis, pero para eso mandar email a ea, no lleneis este hilo con "el bernabeu esta mal hecho" cuando han salido cosas que son mucho mas importantes a analizar...
Jofefe escribió:
nicoqv17 escribió:

Un saludo!

Menos da una piedra
yo lo que sigo viendo una cagada es el toque con el stick derecho, hay jugadores como ronaldo o torres que se van 299 metros de cualquiera con el toque del stick.se acercan los dias y me huele a lucha pro/fifa, que si tiene esto que si tiene lo otro....pero en fin somos la mayoria asi...unos pijoteros!!! XD
Yo no voy a mandar un email a EA para quejarme ni nada por el estilo. Casi todo el mundo quería el Bernabeu en el FIFA, y si lo quieren, les gustaría que fuera lo mas fiel posible. Respecto a lo de Anfield, pues no se si esta bien o mal por que no se como es exactamente, pero bueno, que si esta mal, lo deberían de arreglar.
Cuando hay pocas cosas que criticar en el juego es lo que tiene fijarse en pijoterias, como la distancia de las porterias a las gradas o las botas que lleva benzema por decir algo...
reberes escribió:
kage escribió:

SALUDOSSSSSSSSSS

exacto

y tambien en el nuevo modo de juego que puse mas atras

Jofefe escribió:
nicoqv17 escribió:

Un saludo!

os quejais porque es vuestro campo, porque yo no he visto a ninguno diciendo lo mismo de anfield...

si anfield no os importo el año pasado con el bernabeu deberia ser lo mismo...

No digo que no os quejeis, pero para eso mandar email a ea, no lleneis este hilo con "el bernabeu esta mal hecho" cuando han salido cosas que son mucho mas importantes a analizar...

Entiendo yo que el nuevo modo clubs 10vs10 es el Pro club championship pq si es asi vaya puta pasadaaa, haciendo busquedas de equipos, estadisticas completas, quien son los mejores en cada posicion, los caretos de tus colegas...nose virguerias se me ocurren jeje.
6ons1 escribió:Ya está la conferencia en youtube!
http://www.youtube.com/watch?v=h1ltzpZ-Sww

Muchas gracias!

Mola lo de poner las caras jejejeje, pero eso se podrá hacer por ejemplo, para que cuando juegue mi liga con el Rayo, y ponga caras, salgan los jugadores con esas caras? o solo vale para poner la mía a mi jugador? :O
ferdy_vk escribió:

Muchas gracias!

Mola lo de poner las caras jejejeje, pero eso se podrá hacer por ejemplo, para que cuando juegue mi liga con el Rayo, y ponga caras, salgan los jugadores con esas caras? o solo vale para poner la mía a mi jugador? :O

la verdadera cuestion es
¿podremos editar a todos los jugadores?
Pero a aso no se podria editar a todolos jugadore?
y si es asi ponerme un ejemplo claro
porque yo los he podido editar a todos

un saludo! ;)
Yo diría que no! :(
Solo será para crear jugadores...
ferdy_vk escribió:

Muchas gracias!

YA ESTA DISPONIBLE EN HD!!!!!!!!!! Q video por DIOS!!!!!!!! QUE JUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas de lo que esperabaaa...........

[chulito]
volviendo a ver el la conferencia pero ahora parando enciertas cosas, he visto cosas que antes no me dio tiempo a ver como :

-mo vi el modo fiesta
-veremos si la tienda es de pago o desbloqueable como fifa 08
-en el modo club online hay una pestaña de transferencias
- lo peor del bernabeu son las calvas en las porterias y el cesped penoso (confio que no quede asi al final)
- el leave seasion 2.0 mas detalles en septiembre (creo que añadiran algo pero no me imagino el que)
-en el min 8.15 hay un forcejeo y el linier levanta el banderin,espero que pitando falta...
-que el modo ultimate team este incluido creo que lo podemos descartar
No entiendo eso de la tienda, si es de pago o desbloqueable, no me jodas que hay que pagar por las cosas para el juego????
nicoqv17 escribió:Pero a aso no se podria editar a todolos jugadore?
y si es asi ponerme un ejemplo claro
porque yo los he podido editar a todos

un saludo! ;)

Has podido editar las caras y los peinados de todos??

Yo diría que no... ¬_¬
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kiam89 escribió:No entiendo eso de la tienda, si es de pago o desbloqueable, no me jodas que hay que pagar por las cosas para el juego????

Tan fácil como que no pagues por una pulserita y punto, si meten algo de pago no desbloqueable van a ser "pijaditas" nada que vaya a favorecer a otro jugador o mejorar la experiencia de juego...

Pintan de pm todos los videos y animaciones, y ya quedan unas semanas para probar la demo! Me tienen intrigado con el live season 2.0, no se me ocurre que puedan incluir...

A ver si pa septiembre nos dicen que meten también equipos de 2da B !!!

Pinta imprescindible este año jugar el modo clubs y que te vayan fichando los ekipos más freaks [sonrisa]
Kiam89 escribió:No entiendo eso de la tienda, si es de pago o desbloqueable, no me jodas que hay que pagar por las cosas para el juego????

Me imagino que si hay que pagar por cosas, seguro guantes,camisetas,cortes de pelo,tatoos (como FIFA ULTIMATE 09) pero igual, un juegazo
No se mencionó nada de esto del DEPTH-FIELD en la demo de hoy, es impresionante realmente esto

Imagen

SALUDOSSSSSSSS [tadoramo]
Fifa_Ea si tienes ya las preguntas como has dicho porque no las pones? o estas esperando a la conferencia del pro?
CN_PS2 escribió:Tan fácil como que no pagues por una pulserita y punto, si meten algo de pago no desbloqueable van
A ver si pa septiembre nos dicen que meten también equipos de 2da B !!!

Se que lo dices como ilusion pero para que no haya mal entendidos con gente que secunde tu peticion...

La 2ªB no es una liga professional(raro pero no lo es). Y direis bueno la inglesa tiene 4 divisiones, pero esas si son professionales, y se han dejado 1 o 2 mas que tmb lo son, aunque ahora no recuerdo... De la italinana faltaria la serie C que tmb es professional por ejemplo

de momento los dorsales de la premier sera los correctos(Con el logo y todo). Veremos los de españa
Pues todo lo que va saliendo, me esta gustando bastante, sobre todo la jugada en la que se ve a nani driblando y se ve claramente la direccion en 360º.
Este año me lo voy a tomar enserio y kiero estar de los 1º en el Ranking jajaja...Aunke hay muxo aleman friki por hay
Pues me pareceria un putada que tengamos que pagar por las camisetas de los jugadores como por ejemplo las terceras equipaciones.

como yo soy muy friky para estas cosas me temo que pagare :( [babas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
reberes, ya era conocedor de ese detalle pero insisto igualmente XD más a mi favor que no tienen q pedirle licencias a nadie! Que hagan los equipos como algunos de italia que venian con falsos escudos!

España es muy futbolera, y junto con Italia es donde sigue vendiendo más el PES, sería un buen "empujoncito"

Por pedir y soñar... xD
Ya era hora que dijeran cuando habra demo,a las compañias a veces no las entiendo. Tanto secretismo por una simple demo,ni que fuera un secreto de estado.
13344 respuestas