[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Kiam89 escribió:Pues me pareceria un putada que tengamos que pagar por las camisetas de los jugadores como por ejemplo las terceras equipaciones.

como yo soy muy friky para estas cosas me temo que pagare :( [babas]

esta noticia que comentas no tiene ningún fundamento, por el momento.
Habra torneos 10 vs 10 en modo club?

Nezcar escribió:Pues todo lo que va saliendo, me esta gustando bastante, sobre todo la jugada en la que se ve a nani driblando y se ve claramente la direccion en 360º.
Este año me lo voy a tomar enserio y kiero estar de los 1º en el Ranking jajaja...Aunke hay muxo aleman friki por hay

es walcott...

y estar arriba en el ranking no significa ser el mejor, significa que eres un viciata y que se te da muy bien el juego, pero eso no te garantiza que gente que juegue menos sea igual de buena o superior a ti...
bueno ske si te digo la verdad no me e fijado ni en el ekipo k era jajajja solo e visto una camiseta roja y como despues me acordaba k salia Roney pues, me creia k era NANI
Me gusta esta imagen

Imagen

Saludos
Ami lo que me interesa es si va o no haber torneos ONLINE .

Saludos
Ro8k1 escribió:Me gusta esta imagen

Imagen

Saludos

Soy yo o la aficion visitante del Chelsea tiene las bufandas desplegadas???
eso es un detalle muy guapo, espero que se vea en este FIFA 10 lo de las bufandas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si, yo veo unas bufandas perfectamente desplegadas.

Me encantan esas animaciones tan rápidas y fluidas, realismo puro y duro y nada de estar limitados por los movimientos finitos y pasar el balon delante de las narices y no hacer nada como retrasados...
No sé si os habreis fijado, pero en el video de la gemescon, messi lleva guantes, y cuello alto!
flipante!!

un saludo!!
nicoqv17 escribió:No sé si os habreis fijado, pero en el video de la gemescon, messi lleva guantes, y cuello alto!
flipante!!

un saludo!!

¿nos puedes decir en qué minuto?
tremendo lo de crear jugadas de estratejia en las faltas y guardarlas para tu equipo y luego en los partidos usarlas tremendooooo
sephorator está baneado por "troll"
Mucha atencion a esto, traduzco sobre la marcha :

"Perhaps most significantly, EA has adjusted sprinting. "Last year pace was king," Paterson admits. "We were in a tricky situation, because we were trying to turn the corner and convince people FIFA was legitimate, but we weren't there yet, so it was important to show that attributes made a difference. Maybe we went a little too far with sprint speed, but what we've done this year is, when the players touch the ball, their acceleration slows, and it can slow to such an extent that he slows down, so you can imagine if you draw an acceleration curve for Ronaldo, he'll accelerate [gestures a smooth curve], and he'll touch the ball [introduces a stutter in the curve], and so on."

Tal vez lo más importante, EA ha ajustado los sprints. "El ultimo año el ritmo era el rey", admie Paterson. "Estabamos en una situación complicada, porque queriamos intentar convencer a la gente de que FIFA era increible, aunque todavía no lo habiamos conseguido, asi que era importante mostrar que los atributos marcaban la diferencia. A lo mejor fuimos demasiado lejos con la velocidad al sprint, asi que lo que este año hemos hecho es, que cuando los jugadores tocan la pelota, su aceleracion se ralentiza, de modo que el mismo jugador se ralentiza, asi que puedes imaginarte que si dibujaras la curva de aceleracion de Ronaldo, primero aceleraria (con una curva suave, se refiere a la teorica grafica) y al tocar la pelota (introduce un quiebro en la curva) y asi...

Se refiere claramente a que este año cuanto mas corras con un jugador controlando la pelota, mas lento acabara yendo, y que los periodos de aceleracion no seran infinitos como este año, y mucho menos la salvajada de algunos (Ronaldo & cia) que corren igual o mas con pelota que sin ella...

Luego habla de que el juego puede parecer un poco mas rapido por lo fluido de los movimientos y lo poco predecible que resulta cuando juegas, pero no lo es, mas bien al contrario. Tambien habla de otros temas, como las manos... que sentido tiene penalizar a un jugador por manos cuando no tiene ningun tipo de control sobre el movimiento de sus brazos? Dice el señor. MUY RECOMENDABLE la lectura, si señor :)
jmesco escribió:volviendo a ver el la conferencia pero ahora parando enciertas cosas, he visto cosas que antes no me dio tiempo a ver como :
-mo vi el modo fiesta
[...]

El modo fiesta es "Lounge mode" La entrada del menú se puede ver en el minuto 03:11 del video
Os vais a reir, pero a esta altura no se qué significa el (+nº) que sale en un partido online y que va variando...¿puede ser el estado de ánimo del equipo? (que conforme va enlazando jugadas y jugando mejor aumenta y hace que, al aumentar, el equipo juege mejor que el otro, tenga preferencia sobre los forcejeos, etc.)

Saludos!
Henry123456 escribió:Demasiadooooooooooooo, con ese efecto DEPTH-FIELD las tomas en repetición se ven simplemente espectacularesssssssss!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

HCamacho - FIFA10!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante!!!
burcastesp escribió:
nicoqv17 escribió:No sé si os habreis fijado, pero en el video de la gemescon, messi lleva guantes, y cuello alto!
flipante!!

un saludo!!

¿nos puedes decir en qué minuto?

Messi(con guantes y cuallo alto: min 4:52
Nuevas botas de Xavi(adidas predator blancas, las k lleva astualmnt): min 9:10

Un saludo!!

PD:pedazo imagenes!!! ;)
Hay algun sitio donde se pueda descargar el video? es que yo lo veo pero se va parando.. no se ve fluido.
http://www.youtube.com/watch?v=wRpJHlQBJ54

video de la gamescon se ve un poco mejor que el otro y sale una parte que no se veia en el otro, jugador haciendo saques de banda largos :O
alguien sabe si los comentarios las an echo mas realistas por que en este fifa09 los comentarios aveses no tienen nada que ver por ejemplo aveses bas ganando 3-0 y asen una atajada y dicen que por culpa de los porteros el resultado esta zero a zero y le quita realizmo
Los empujones hombro con hombro están geniales!!!

Por fin fecha de la demo!!!!

A esperar queda...

Sls
Polter2k
Espectacular el video, donde el juego ya luce a las mil maravillas, poniendo de manifiesto los 360º (aunque supongo que cuando se notará de verdad será jugando), las luchas por el balón, y donde se dejan ver unos porteros y defensas que a priori parecen muchísimo mejores. Bravo!

Destacar lo de la opción de reconocimiento facial, donde para los Clubs, va a ser todo un puntazo XD
De la ley de la ventaja no dicen nada o ke?, por ke vaya cagada de ley de la ventaja.
Esto pinta cada vez mejor
en el minuto 5:31 impresionate cuando tira la falta por debajo de la barrera, tooo rasita!!! por lo menos a mi nunca me a salido en el fifa 09!!!
Si que se puede hacer, pulsa L1 y le das la minima potecia para abajo
nada, nada, muy muy muy bien lo tendría que hacer KONAMI para que este año no caiga FIFA 10. Impresionante.
burcastesp escribió:nada, nada, muy muy muy bien lo tendría que hacer KONAMI para que este año no caiga FIFA 10. Impresionante.

Y tanto que deberían hacerlo muy pero que muy bien para que los que el año pasado nos montamos en el carro de Fifa nos bajemos. A no ser que cambie mucho la cosa yo voy por Fifa 10 de cabeza.
mescua escribió:De la ley de la ventaja no dicen nada o ke?, por ke vaya cagada de ley de la ventaja.

ya se dijo que se ha pulido pero veremos ya con los gameplay definitivos

los anteriores dejaron bastante buen sabor de boca y eso que eran de las primeras alphas, veremos los gameplays
Me parece maravilloso ese vídeo.
Yo lo pondría algo más lento (me encanta la opción de cambiar la velocidad), pero vamos, lo veo fluidísimo, me encanta.
jjoseca escribió:habeis visto este video de gamersyde?:

http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 95_en.html

joer macho de donde sacas las cosas? XD

te veo muy ilusionado con el otro juego, pero aunque por aqui te has pasado no has comentado nada eh XD
reberes escribió:

joer macho de donde sacas las cosas? XD

te veo muy ilusionado con el otro juego, pero aunque por aqui te has pasado no has comentado nada eh XD

muy ilusionado con los dos creeme :p , no comento apenas nada ni en el de pes, pero lo q he visto en este ultimo video me gusta mucho mucho, aunq no entiendo q hace ibrahimovic haciendo una rabona con la izquierda para centrar [sonrisa]

Gracias jjoseca. Eres el puto amo tio.
a mi a ver si se carga del todo porque tela... pero bueno una cosa que he visto y me a gustado es la inclinacion del cuerpo de xavi al correr, esta muy lograda, a ver si se puede analizar el video entero
No sé, pero me parece a mí que otro año que no hay color en la elección del juego de fútbol.

En una pequeña comparación con el PES, ahora es el FIFA el que se parece al PES (antiguamente en los detalles), vemos un video y nos parece normal, en cambio nos paramos a fijarnos en los detalles, y vemos a Messi con cuello alto y guantes, vemos que los porteros tienen la elástica original, hay todo tipo de botas, no sé, me encanta el FIFA, quién me lo iba a decir hace 8 años, pero es que ahora está infinítamente por encima que el PES.

Este año cae fijo, además el trato de EA es exquisito, te dicen con claridad cuando sale la demo, la fecha del juego, no hay retrasos, viene un compañero de EA a visitarnos por el foro, nos cuenta sus inquietudes, sus primeras impresiones, nos ofrece prestar nuestras dudas al director de FIFA... no sé, impresionado con este FIFA 10, lo que no sé que es lo que harán para el FIFA 11, porque a pesar de que tienen que mejorar en la física del balón, no sé muy bien que más pueden hacer, añadir estadios, ligas y torneos..no sé.

Un 10 EA SPORTS.

Por cierto, alguien me confirma si ¿estará la SERIE A, al completo y con los uniformes originales (es decir, todos los equipos licenciados?
burcastesp escribió:No sé, pero me parece a mí que otro año que no hay color en la elección del juego de fútbol.

En una pequeña comparación con el PES, ahora es el FIFA el que se parece al PES (antiguamente en los detalles), vemos un video y nos parece normal, en cambio nos paramos a fijarnos en los detalles, y vemos a Messi con cuello alto y guantes, vemos que los porteros tienen la elástica original, hay todo tipo de botas, no sé, me encanta el FIFA, quién me lo iba a decir hace 8 años, pero es que ahora está infinítamente por encima que el PES.

Este año cae fijo, además el trato de EA es exquisito, te dicen con claridad cuando sale la demo, la fecha del juego, no hay retrasos, viene un compañero de EA a visitarnos por el foro, nos cuenta sus inquietudes, sus primeras impresiones, nos ofrece prestar nuestras dudas al director de FIFA... no sé, impresionado con este FIFA 10, lo que no sé que es lo que harán para el FIFA 11, porque a pesar de que tienen que mejorar en la física del balón, no sé muy bien que más pueden hacer, añadir estadios, ligas y torneos..no sé.

Un 10 EA SPORTS.

Por cierto, alguien me confirma si ¿estará la SERIE A, al completo y con los uniformes originales (es decir, todos los equipos licenciados?

en la presentacion salia el logo

pero... Eso dependera mucho de la Federacion Italiana, porque el año pasado tuvo problemas con los dos juegos, y estos tuvieron que picotear licencias, aunque si hay que apostar, digo que volveremos a tener la Serie A al completo
despues de ver este gameplay ,me he quedado con la boca abierta ,la verdad que el juego pare otro , al principio se decia que seria muy parecido al 09 ,pero al final el juego es muy muy diferente.
burcastesp escribió:No sé, pero me parece a mí que otro año que no hay color en la elección del juego de fútbol.

Un 10 EA SPORTS.

Eso es lo que más me gusta. Sin duda el trato con el cliente es una de las cosas más importantes, y EA sabe cómo hacerlo.
Al final lo de el cuello alto es verdad?

un saludo!
PD:lo pregunto pork era lo k yo creia, esper k mas gente lo vea ;)

no lo veo muy cambiado EA a encontrado el camino y de ahi no se van a salir yo creo esta mu bien lo de los empujones pero parece que si juegas con un gran equipo contra otro pequeño es demasiado facil para el que tiene el grande... en el video el OM no pasa del medio del campo practicamente xd corren mucho mas los del barcelona demasiada diferencia puede ser no se...

pero en lineas generales le veo bastante bien un 10 para EA como dice bucarestesp por el trato y la informacion dada, EA da pasos lentos pero firmes
Buenas cracks tiene una pinta que flipas...... si todo lo malo que le hemos sacado al juego es el estadio bernabe... pues ya ves tu..

Animo FIFA seguir asi.

Un saludo
Lo unico que me cabrea del video son los dos paquetes que juegan que ni tiran a puerta :( ...habrá que esperar al siguiente video a ver si tiran mas a puerta XD

Me ha dejado con la boca abierta...360º completos, que delicia ver a ibra corriendo y describiendo una trayectoria parabolica [babas]
Las redes buenísimas, fluidez tremenda y unas animaciones sublimes y con una transiciones de ellas brutales!! no he visto ningun movimiento raro en todo el video...
Dabids1980 escribió:Buenas cracks tiene una pinta que flipas...... si todo lo malo que le hemos sacado al juego es el estadio bernabe... pues ya ves tu..

Animo FIFA seguir asi.

Un saludo

Oooh que? si el bernabeu al final si sale... xD
gel0catil escribió:
Dabids1980 escribió:Buenas cracks tiene una pinta que flipas...... si todo lo malo que le hemos sacado al juego es el estadio bernabe... pues ya ves tu..

Animo FIFA seguir asi.

Un saludo

Oooh que? si el bernabeu al final si sale... xD

supongo que se refiere a los espacion entra gradas y campo. no que no tenga el bernabeu
gel0catil escribió:

no lo veo muy cambiado EA a encontrado el camino y de ahi no se van a salir yo creo esta mu bien lo de los empujones pero parece que si juegas con un gran equipo contra otro pequeño es demasiado facil para el que tiene el grande... en el video el OM no pasa del medio del campo practicamente xd corren mucho mas los del barcelona demasiada diferencia puede ser no se...

pero en lineas generales le veo bastante bien un 10 para EA como dice bucarestesp por el trato y la informacion dada, EA da pasos lentos pero firmes

a ver es verdad que el video no puede hacernos decir, dios que pasada, pero yo creo que es porque el fifa 09 de por si era un gran juego.

Han pulido velocidad de reaccion, el cursor, los giros, los movimientos son aun mas suaves que en el 09 pero fluidos. La fisica del balon esta muy bien hecha, los saques de puerta porfin parecen tales, los centros estan mucho mejor que en el 09, aunque para mi gusto se pueden mejorar, solo un remate de cabeza y ¬_¬ esperemos a mas gameplays pero eso es lo unico que no me ha gustado.

Ota cosa que he visto y me ha gustado mucho, cuando los jugadores aceleran, inclinan el cuerpo como en la realidad.

Mas cosas, aqui la defensa si que bascula, y si vas por el medio los laterales se cierran para que sea mas chungo.

de momento me ha gustado bastante lo que he visto
por cierto avance de la gamescom del fifa de xbox 360 en meristation!!
espero que los chicos de EA con respecto al FIFA no se estanquen con este motor gráfico, a mi personalmente me gusta más el del PES, parece más real, que estás jugando con los jugadores en la realidad, en cambio el de FIFA me parece más a unos dibujos animados. Unos gráficos del PES con jugabilidad de FIFA, sería para mí lo ideal.
13344 respuestas