[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

EMo-Kun escribió:Bueno, he visto los videos (lo poquito ingame que han soltao vamos) y veo cosas buenas y cosas malas, me da la sensación de que con el afan de hacer lo más simulador posible al juego lo relentizan demasiado en ciertas ocasiones, incluso cuando se caen hacen la caida lenta xD (cosa que ya pasaba en el 09) o cuando se mueven en lateral igual, vamos, que hay ciertas acciones que son execivamente lentas(en mi opinión). En tema de gráficos no estan nada mal, aunque podrían estar mejor.

Sobre el tema de la física del balón tan importante para mi, pues sinceramente, no puedo opinar porque apenas he visto disparos a puerta en los videos. Los pases pues no sé, en principio bien.

Algún cabezazo un tanto al estilo FIFA 09 que no me ha hecho gracia, pero lo dejo en duda porque pueden haber sido resultado de alguna mala postura del jugador o lo que sea, lo dejere ahí con interrogante la posible mejoría de los cabezazos.

Cosas que me han gustado pues casi todo el tema de animaciones (algunas demasiado relentizadas como ya he dicho) pero en general bastante bien, el sistema de choques y pugnas por el balón es interesante (aunque habrá que probarlo para ver si es efectivo de verdad) la posibilidad de crear jugadas de estrategia, la pausa en el juego parece buena (aunque para mi gusto algo lenta, cuestión de gustos), el cortar ocasiones de peligro (esto lo digo más que nada por el video presentacion de la conferencia) y nada....que enseñen más videos hombre.

Por cierto, esos gestos faciales de los jugadores todavía chirrian mucho, en el primer video ingame de la GC, creo que era Messi o Ibra (no recuerdo ahora) que marca un gol y en la celebracion se pone a mover la boca como diciendo algo y queda horrible macho xD.

Y bueno, a esperar la demo que será la que hable, los video simplemente orientan.

cuando mueven la boca asi parecen peces los jodios XD
Van-Pi escribió:
tio totalmente en desacuerdo en ese punto, si algo no tiene pes es cuerpos predeterminados, q en el editor se puede cambiar altura peso y grosor de cualkier parte del cuerpo, aunq asi creo q el fifa ha mejorado en graficos, y en jugabilidad parece tambien, lo q sigue sin gustarme es en los videos sigue sin respetarse la estatura de jugadores, hay uno particular q sale ibra e iniesta casi la misma estatura, deberian cambiar eso la verdad

cuando me refiero a standart es que no hay diferencia con robben o raul por ejemplo, con adriano si, pero en el pes yo no los veo tan canijos como en la realidad, pero es mi opinion claro ;)
cristian_rm92 escribió:una pregunta, la publicidad de BWIN sale finalmente en el Madrid?

Si compras la versión española no. Ya lo dijo el chico de FIFA_EA que iba a estar como en años anteriores. Y todo es porque le den el todos los públicos en vez del creo +3. Como si los niños de 2 años y medio jugaran al FIFA...
nauros escribió:cuando mueven la boca asi parecen peces los jodios XD

Exactamente [carcajad]
sigo pensando que el mejor juego de EA a sido el euro 2008 ,me gustaba la jugabilidad y los jugadores eran mas grandes lo que los hacia mas reconocibles,
ALTABIX escribió:sigo pensando que el mejor juego de EA a sido el euro 2008 ,me gustaba la jugabilidad y los jugadores eran mas grandes lo que los hacia mas reconocibles,

Yo llevo esperando (2 años) 09 y ahora 10
que se acerquen al menos a algo parecido al EURO
los pases al hueco una maravilla.

Pero no son los mismos que los que hacen FIFA
otro avance

de hardgame2

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4106.html

P.D: Estoy actualizando la primera pag del hilo que la tenia muy abandonada....

salu2
jfrgr escribió:
ALTABIX escribió:sigo pensando que el mejor juego de EA a sido el euro 2008 ,me gustaba la jugabilidad y los jugadores eran mas grandes lo que los hacia mas reconocibles,

a mi tambien me gusta mas el euro q el 09,supongo q el fifa del mundial lo desarrollaran ellos asique compra asegurada
jfrgr escribió:

Pues la verdad es que no lo entiendo pq en muchos puntos, gráficos climáticos, cámaras, disparos a puerta y ambientación el Euro era muy superior al Fifa 09 incluso.
jfrgr escribió:

a mi me encantaria un euro pero con las mejoras del 09,esta tarde he vuelto a jugar a las demos de fifa 09,euro 08,pro 09 y pro 08,el mas adictivo el euro con diferencia,tiene sus lagunas pero juegazo
reberes escribió:otro avance

de hardgame2

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4106.html

P.D: Estoy actualizando la primera pag del hilo que la tenia muy abandonada....

salu2

Pues es normal hombre si con la presentación de los dos juegos ésto es un quilombo... XD
ya le podian haber cambiado los menús al fifa 10 porque son idénticos a los del 09, un toque de aire fresco no le hubiera venido mal en ese aspecto...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
rupy escribió:ya le podian haber cambiado los menús al fifa 10 porque son idénticos a los del 09, un toque de aire fresco no le hubiera venido mal en ese aspecto...

pues si, hacer algo diferente, por lo menos que haya cambio claros en los menus en cuanto al juego del año pasado, imaginemos esto en KONAMI...
No se si se ha puesto antes pero confirmado que el Estadio Santiago Bernabéu estara como contenido descargable Gratuito en FIFA10 desde el 2 de octubre a traves de internet, por lo menos es lo que pone aqui citando una fuente de EA (Igor Vicente de Mingo, de EA España) y el articulo es posterior al de HardGame2.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108254/el-santiago-bernabeu-sera-gratuito-en-fifa-10.html

Un Saludo
car87ar escribió:http://multiplayer.it/video/fifa-10-per-ps3/fifa-10-videoanteprima-gamescom-2009.lo/

nuevo gameplay

gracias

pique 82 de media... bufff
y Puyol 88 XD

uno demasiado poco, el otro mucho a mi parecer...

Otra cosa, Dorsales del Barça y la Juve licenciados !!!!!!!

Se suman a los que hemos visto de la premier(Manchester, Chelsea y Arsenal)

tibu81 escribió:No se si se ha puesto antes pero confirmado que el Estadio Santiago Bernabéu estara como contenido descargable Gratuito en FIFA10 desde el 2 de octubre a traves de internet, por lo menos es lo que pone aqui citando una fuente de EA (Igor Vicente de Mingo, de EA España) y el articulo es posterior al de HardGame2.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108254/el-santiago-bernabeu-sera-gratuito-en-fifa-10.html

Un Saludo

si, ya lo ponia en la web
Este ultimo video es el que mas me a gustado, y se debe mas que nada a la camara que me parece perfecta. Es como la dinamica pero se ve mas de lejos.
Joder como pinta este fifa..tiene todo lo que le faltava al Fifa09...lo que mas me ah gustado es la fisica del balon y los jugadores...cada vez tengo mas seguro cual caera este año XD
david_sanfer escribió:Este ultimo video es el que mas me a gustado, y se debe mas que nada a la camara que me parece perfecta. Es como la dinamica pero se ve mas de lejos.

+1

Buenísimos los graficos, yo sigo pensando que le han dado un buen "lavadito" a los gráficos eh, cuanto mas veo mas me gusta, lo de las redes es impresionante este año, que nitidez! que fluidez en el juego... va ser la bomba este FIFA.

Un saludo
Esa cámara cuál es? Es nueva. La que había en el fifa 09 tenía más ángulo y era peor para jugar pero esa es excelente.
Blingerman escribió:Esa cámara cuál es? Es nueva. La que había en el fifa 09 tenía más ángulo y era peor para jugar pero esa es excelente.

esa camara ya esta en el fifa 09 , y hace poco mi hermano me convencio para que la probara y la verdad que me ha encantado ,se aprecian incluso mejor las animaciones y tambien a los jugadores ,ademas de que al estar mas cerca te mas sensacion de estar mas metido en el partido incluso a mi me parece que juego mejor XD , la camara creo que se llama dinamica.
Un poco de off-topic sorry..

Alguien sabe como consigo la demo del euro 2008? en la Store no la encuentro...

Es que ahora que lo comentais me gustaría verlo..

Un saludo!
Prueba a buscar en juegos deportivos te deberia salir por hay...
YO tengo el UEFA EURO y la verdad esque no me arrepiento de haberlo comprado. Es un juego completisimo en cuanto a espectacularidad y ambiente.

SAlu2
dominator52 escribió:Prueba a buscar en juegos deportivos te deberia salir por hay...
YO tengo el UEFA EURO y la verdad esque no me arrepiento de haberlo comprado. Es un juego completisimo en cuanto a espectacularidad y ambiente.

SAlu2

ya he mirado ahí y no está tio, por eso lo decía, no hay alguna manera de buscarlo no? alguien sabe algo?

Salu2!
Esa cámara es la que siempre utilizo yo, porque es muy similar a los planos que nos dan por la TV y de esta forma hace al juego más real aún si cabe (cuando he jugado con la cámara que suele utilizar todo el mundo, para mi gusto el juego cambia bastante, no es tan real)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
muy guapa la cámara, no la había probado nunca, tiene una pintaza de la hostia este FIFA 10.

¿qué cámara es? ¿dinámica?
Dinámica o Dinámica 2 (no recuerdo cuál porque no tengo el juego delante...es la que más lejos se ve) y quitándole todo el zoom (ya que sino está muy encima del campo y no se ve lo que rodea a la pelota). El juego se hace más real pues estamos acostumbrados a ver los partidos por la TV con ese tipo de cámara y es una visión más común a nuestro ojo.

Os aconsejo MUCHO que la probéis y veréis como parece un juego mucho mejor aún (os costará adaptaros porque no se ve tanto campo, pero una vez os hagais a estas vistas no volvereis a la otra cámara).

Y no hace falta esperar al 10...ponedla ya en el 09!

El juego tiene muy buena pinta, pero en los gameplays veo 3 cosas que no sé no sé:
> De todos los remates de cabeza que se han visto ninguno va fuerte [triston]
> No sé si los que juegan son malos, pero se ve demasiado barullo y rebotes continuos (parece un PINBALL) sobre todo en el Barça - O. Marsella [triston]
> No se ve fácil irse en un 1 contra 1. [triston]
car87ar escribió:http://multiplayer.it/video/fifa-10-per-ps3/fifa-10-videoanteprima-gamescom-2009.lo/

nuevo gameplay

Mira que la mitad edl video es el tio hablando pero vamos el trozo que se ve jugando sinceramente es brutal, aun no entiendo como se puede llegar a ser tan Fanboy y no ver la realidad, joder a mi me la sopla como se llama pero ver el movimiento de los jugadores, recortes, choques, posicionammiento del equipo y de los jugadores, como salen al corte......................... esta a años luz (no solo lo digo por este video) del Pro.

A espera de probar las demos creo que esta claro lo que toca otra vez este año si ademas sumamos a la incertidumbre del online del pro y al tema del 10 Vs 10 que no sabemos si han mejorado o no algo en este aspecto ¿alguien lo sabe? para mi es que el online es ademas lo principal.

Por cierto aunque hay que catarlo antes pero con las fiscica que le han dado al balon tanto en velocidad como en los tiros de fuera del area y la mejora de la respuesta de los jugadores puede ser un juegazo.
alvthebest escribió:

nuevo gameplay

Mira que la mitad edl video es el tio hablando pero vamos el trozo que se ve jugando sinceramente es brutal

Exacto, lo poco que se ve en ese vídeo es sencillamente BRUTAL.
Apalea por todos lados al PES en cuanto a animaciones, y la física del balón tiene pinta de ser excelente.

Sin duda, el mejor vídeo visto hasta ahora del FIFA10, lástima que dure poco.
He retocado la cámara en un partido rápido
para ver exactamente el tipo de cámara que es:
Es la DINAMICA pero esta personalizada

Personalizada:
- Barra vacía de izquierda a derecha
Altura de Cámara (16 toques a la derecha “justo debajo de la segunda A”[PERSONALIZADO])
Zoom de Cámara (1 toque a la derecha)

Es exactamente igual,
me atrevería a decir que parecen un poco más grandes los jugadores.
Saludos
Yo juego con la dinamica pero en el video me da la sensación de que la dinamica se puede ver desde mas lejos este año.
jfrgr escribió:He retocado la cámara en un partido rápido
para ver exactamente el tipo de cámara que es:
Es la DINAMICA pero esta personalizada

Personalizada:
- Barra vacía de izquierda a derecha
Altura de Cámara (16 toques a la derecha “justo debajo de la segunda A”[PERSONALIZADO])
Zoom de Cámara (1 toque a la derecha)

Es exactamente igual,
me atrevería a decir que parecen un poco más grandes los jugadores.
Saludos

exacto mas o menos es como juego yo y nunca he entendido como mucha gente como mis amigos prefieren jugar con una lejana que no se distingue a nadie para ganar en ver campo pero jugando con una camara cercana es que les ves todos los detalles a los jugadores y tienes una inmersion en el juego mayor,probad a poner la dinamica y personalizar la altura y zoom

pd:para el que busaca la demo del euro,prueba a buscar por nombre,ojala no la hayan quitado
Se sabe los equipos que traera la Demo? sera jugable Online?
kechua escribió:Se sabe los equipos que traera la Demo? sera jugable Online?

Los eqpos que traera la demo son: Barça, Chelsea, Bayern Munich, Chicago Fire, OL. Marsella, Juventus. ;) Esos son(si no me he dejado alguno, xD)

La demo creo que no, lo que no te lo confirmo, jeje ;)

un saludo!
Una pregunta, siempre e tenidoe sa duda... en fifa 09 cuando modificas las camaras,q ue significa la camara que pone: ZOOM DE CAMARA PROF. Justo debajo de la que pone zoom de camra, no se que diferencia hay [snif] :S merci!
Terency escribió:Una pregunta, siempre e tenidoe sa duda... en fifa 09 cuando modificas las camaras,q ue significa la camara que pone: ZOOM DE CAMARA PROF. Justo debajo de la que pone zoom de camra, no se que diferencia hay [snif] :S merci!

esa es la camara de cuando juegas un be a pro y solo manejas a un solo jugador,la puedes modificar para el offline como para el online (en el online te recomiendo una camara en horizontal mas alejada como la television)
Muchas gracias!, no lo tocare porque nunca juego a esa modalidad, dos veces que e jugado y todos te la van a quitar hasta lo de tu mimso equipo, aprece un aprtido de patio de colegio y no uno profesional [buuuaaaa]
Yo tengo una duda, a mi sinceramente me gustaria mucho que saliera lo del Bwin, si compro la version española, se podria poner alguna modificacion o algun parche para que aparecieran, o se tendria que comprar en otro pais y las voces saldrian en español con los textos y el bwin???
Terency escribió:Muchas gracias!, no lo tocare porque nunca juego a esa modalidad, dos veces que e jugado y todos te la van a quitar hasta lo de tu mimso equipo, aprece un aprtido de patio de colegio y no uno profesional [buuuaaaa]

si es verdad, para eso hicieron el FIFA clubs, asi que ya sabes este año unete a un club y ya veras como se parece mas a un partido profesional
Por una publicidad, loq ue soys capaces de hacer [Alaa!] !
La Publicidad de bwin deberia de aparecer, por que siempre estamos con lo mismo
Pues si, es algo que no termino de entender, que si es publicidad de web de apuestas y tal... y luego mismamente aparece en la portada, o el PES la pone sin ningun problema.

No lo entiendo...
Kiam89 escribió:Yo tengo una duda, a mi sinceramente me gustaria mucho que saliera lo del Bwin, si compro la version española, se podria poner alguna modificacion o algun parche para que aparecieran, o se tendria que comprar en otro pais y las voces saldrian en español con los textos y el bwin???

Visto lo visto y que el chico de EA no me dio una explicación convicente y que si estaban intentando poder poner la publicidad en la versión española y tal, no creo que llegen a ponerla y otro año más tendré que ver como konami hace lo que le da la gana con las supuestas leyes made in paletolandia.

Ambos juegos tienen el mismo codigo pegi de edad, etc asi que por esa vía no cuela ni por ninguna otra al menos para mi.

por lo tanto tienes 2 opciones:

opción a) comprarte el juego versión española, poner un idioma de la mayoria de los que traen y buscar uno mas o menos entendible como el portugues por ejemplo, tendrás la publicidad y como es la versión española pues tendrás comentarios en español.

opción b) comprar el juego versión pal/uk por ejemplo, tendrás textos en inglés y tendrás que esperar a que suban a la store los paquetes de idiomas para poder descargarlos y coger el de comentarios en español.

Por lo menos podrían dignarse estos de EA a poner idiomas en la versión española que podamos darle uso como el inglés, etc y no poner idiomas que no creo que ninguno de aqui haya puesto desde que tiene el 09. O al menos podrían hacer como en la demo del 09 y poner como idioma elegible el mejicano xD, al menos sale en español.

En fin la que tiene uno que liar porque estos de EA son tan legales
desde la web oficial de FIFA 10 nos llegan las respuestas a las preguntas que los usuarios de Facebook en España realizaron a los desarrolladores de FIFA 10.
Cita:
¿Se podrá cambiar el dorsal de los jugadores una vez se fichen en el Modo Mánager?
Sí, hay una opción para editar los números de los dorsales.

¿Habra mas ambiente alrededor del campo durante los partidos, jugadores calentando,banquillos,entrenador...?
Hay nuevas reacciones de los jugadores en el campo, pero no hay grandes cambios en lo que sucede alrededor del terreno de juego..

Rogaria la posibilidad de grabar goles en partidas online...que me da rabia que el 90% de los goles los meto en partidas online...y no offline.
Es algo que estamos estudiando para el futuro.

¿Habrá partidos solo de penaltys?
No es una opción en FIFA 10, pero puedes practicar penaltys en la arena moviendo el balón dentro del área y tirando desde ahí la falta.

¿Sufriremos interrupciones del juego después de una fuera o después de una falta, cuando el árbitro muestra una tarjeta o cosas por el estilo? Sería estupendo hacer el juego más fluido y con menos interrupciones!
Este año están los saques rápidos de faltas y tarjetas de los árbitros durante el juego. Este es el principio de nuestro esfuerzo por aumentar la inmersión y fluidez del juego durante los próximos años..

¿Podrás editar los equipos y los jugadores? Quiero decir, podrás crear una nueva liga con nuevos equipos, crear el escudo del equipo y la equipación, seleccionar el estadio… En caso de que no sea posible, cuánto podremos modificar los equipos presentes en el juego?
Hemos eliminado las restricciones a la hora de crear jugadores, así que puedes crear jugadores tan buenos como quieras. También hemos añadido la opción “editar estadio” para que asignes cada estadio al equipo que prefieras y también para que cambies el nombre del estadio si quieres.

¿Los tiros lejanos han sido mejorados? Me gustaría ver tiros más fuertes y duros como los de Cristiano Ronaldo o Benzemá.
Puedes meter auténticos trayazos en FIFA 10, especialmente con jugadores como Benzema o Ronaldo que tienen el atributo de tiro más alto.

Sobre los lanzamientos de falta, ¿serán más fáciles en FIFA 10?
Han sido muy mejorados en FIFA 10. Con algo de práctica serás capaz de hacer una gran variedad de goles de falta.

¿Vais a añadir nuevos regates?
Regate en 360º, regate de precisión, nuevos movimientos… El regate es major que nunca en FIFA 10.

Cómo han sido mejorados los cambios de dirección? Puedes llevar la pelota controlada debajo de tus pies?
El regate en 360º y el regate de precision mejoran el control de los usuarios sobre el balón y su movimiento.

¿Veremos nuevas ligas y selecciones sudamericanas? Sudamérica es uno de los sitios más futboleros del mundo, y hay pocas selecciones y clubes de ahí!
Nos tememos que aún no podemos hablar sobre ligas o equipos.

¿Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.

Muchos han sido los halagos en la gran mejora de la IA del portero, aunque también sus grandes defectos en la beta.
¿Podemos estar tranquilos de que en poco tiempo los "cheaters" no se carguen el juego encontrando métodos para expulsar siempre al portero, o marcar siempre gol? Lo digo por las críticas de que son demasiado agresivos.
Este año los porteros pueden ser expulsados, pero no es posible provocar que les saquen una tarjeta roja deliberadamente, así que puedes estar tranquilo.

Podrás escuchar música de tu disco duro en la version de PS3?
No es una característica en la que estemos trabajando para FIFA 10.
Podrás controlar al portero en los 10 vs 10? (convirtiéndolo así en 11 vs 11)
Esto no estará en FIFA 10, pero es algo que nos estamos planteando para un futuro cercano.

En el modo entrenamiento, ¿podrás hacer algo aparte de crear jugadas ensayadas?
Sí, puedes también practicar las jugadas ensayadas, y jugar partidos de X contra X (puedes elegir el número de jugadores de cada equipo).

Sería estupendo ver nuevo contenido descargable de EA Online, como nuevos estadios, nuevas caras, nuevas botas… Incluso aunque no fuera contenido descargable gratuito, creo que pagaría por ello. ¿Veremos algo de esto?
Habrá contenido descargable en FIFA 10; anunciaremos cómo sera y varios detalles muy pronto!

¿Habrá partidos de pre- temporada?
Sí, los amistosos de pre temporada han sido añadidos al modo Mánager.

¿Se ha mejorado la iluminación nocturna?
Sí, se ha mejorado la iluminación en los partidos de día y de noche.

¿Veremos estadios clásicos como Highbury?
FIFA 10 no incluirá estadios reales que no se utilicen actualmente por equipos de fútbol en la vida real.

Las dimensiones del terreno de juego serán las reales? Por ejemplo, si juegas en un campo pequeño como Highbury tendrás que adaptar tu estilo de juego a esas dimensiones?
Hay distintos tamaños de terreno de juego en FIFA 10, y hay algunos mayores que otros.

¿Por qué no añadís nombres reales de árbitros?
Para poder usar jugadores, equipaciones, estadios u otras cosas reales, necesitamos licencias. Cada año se determinan las licencias que queremos comprar. Tener árbitros licenciados no suele estar en nuestras prioridades, pero es algo que estamos considerando para el futuro.

¿El ambiente de las finales será más animado?
La atmósfera y los comentarios en las finales reflejarán la importancia del partido de una forma más realista en FIFA 10.

Si el campo está mojado por la lluvia, ¿Se ensuciarán los jugadores y verás charcos?
El campo y la física del balón se ve afectada por la climatología, pero las equipaciones de los jugadores no se ensucian. La vestimenta de los jugadores y del público cambia en función de las condiciones climatológicas.

¿Será posible elegir el color y el diseño de la yerba en las partidas igualadas online?
No, en las partidas igualadas los partidos se juegan en el estadio del equipo local con el diseño y color de hierba propio del estadio.

¿Las redes serán distintas en cada estadio? ¿Tendrán distintos comportamientos y diseños?
La física de las redes han sido muy mejorados en FIFA 10, pero no difieren mucho en apariencia entre unos estadios y otros.

¿Los cambios estéticos de los jugadores serán visibles en los partidos online?
Los cambios de apariencia de los jugadores no se aplican en partidos online.

¿Podremos combinar distintas partes de las equipaciones? Por ejemplo, usar la camiseta de la primera equipación con los pantalones de la segunda…
No es posible mezclar equipaciones en FIFA 10.

fuente:una pagina amiga no se si podra poner
Buenas!

Efectivamente el tema de la publi de Bwin está intentando ser solventado para España, pero hay escollos legales pendientes. Esto es así, no penseis nada raro, porque lo que a nosotros nos encantaría sería poder poner la publicidad en las camisetas tal y como ocurre con los FIFA de otros paises. Si no lo hacemos es porque, hasta ahora, no podemos. Sabemos que hay otras empresas que lo hacen (no sólo de videojuegos) bajo su responsabilidad, pero nosotros por ahora estamos estudiando cómo hacerlo sin tener ningún problema legal.

En otro orden de cosas, el tema de los idiomas incluidos en el juego se decide por cuestiones técnicas prácticas, en función a tamaños de archivos, temas de distribución y logística y otros aspectos.

Más cosas. Me preguntó hace unos días un usuario si el tiempo corre cuando vamos a sacar de banda o de puerta a balón parado. La respuesta es que el tiempo no corre cuando nos preparamos para sacar de banda para evitar temas de pérdida de tiempo.

Eso es todo por ahora. Voy a subir en un rato un nuevo producer blog, os aviso cuando esté disponible.

Un saludo!
Nuevo video de Gamersyde (creo q aun no lo habeis puesto):

http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 05_en.html
ahora lo de prohibir la publicidad de casas de apuestas pasa incluso en el futbol real:
http://www.as.com/futbol/articulo/norue ... ftb_11/Tes
Maeso17 escribió:ahora lo de prohibir la publicidad de casas de apuestas pasa incluso en el futbol real:
http://www.as.com/futbol/articulo/norue ... ftb_11/Tes

Pues vaya... [snif] Con lo chula que está la camiseta del Madrid este año, me la iba a comprar pero me parece a mi que no.
Yo este año tengo muy claro que me voy a pillar el FIFA de importación...y mas ahora que se ha puesto de moda las casas de apuesta...Madrid (BWIN), Valencia (unibet), Sevilla (12bet.com), etc...

Habrá que conformarse con tenerlo en ingles XD

El ultimo video de gamersyde es espectacular!! una pena que los que van a jugar sean unos autenticos paquetes }:/
13344 respuestas