[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

6ons1 escribió:No creeis que el FIFA esta un poco discriminado en este GC...tan complicao es grabar y colgar un video :-?

alrededor de 20 videos del PES y solo 4 del FIFA...así no hay quien opine }:/
Creo que es porque no hace falta ver 3,4,5,0 6 videos, del FIFA 10 para que la gente se convensa de que fifa esta por encima del Pro. Sin embargo el Pro lo que tiene que hacer es...pues eso,poner videos y videos para enganchar a la gente y llenarla de ilusiones, aunque ya sabemos que " no solo de ilusiones vive el hombre" ;)
yo me he dado cuenta de hay muchisima mas publicidad en las ballas ,ahora esta coca cola ,sony , fly emirates , marcas de cohes etc....
xals_punk escribió:yo me he dado cuenta de hay muchisima mas publicidad en las ballas ,ahora esta coca cola ,sony , fly emirates , marcas de cohes etc....

Esa publicidad ya la hay en el 09 en el Estadio de FIWC, supongo que estarán jugando en ese estadio, o que finalmente pusieron la publicidad en todos los estadios este año.

Un saludo.
pailoso escribió:Creo que es porque no hace falta ver 3,4,5,0 6 videos, del FIFA 10 para que la gente se convensa de que fifa esta por encima del Pro. Sin embargo el Pro lo que tiene que hacer es...pues eso,poner videos y videos para enganchar a la gente y llenarla de ilusiones, aunque ya sabemos que " no solo de ilusiones vive el hombre" ;)

Ya pero fue EA el que le dio mas bombo a esta GC y que sabriamos mucho mas y que veriamos muchos gameplays...la verdad que de los gameplays no tiene culpa EA...ya que eso es una beta abierta al publico...la culpa la tienen los mamonazos que van alli y solo graban el PES...
He visto una y otra vez el partido de (Chelsea VS Juve), y solo puedo decir [flipa] Wooooooo, simplemente impresionante desde las animaciones, fisica de balon, los famos 360 grados que se notan en todo momento y se ven perfectamente implementados, la fisica de choques entre jugadores, la iluminación, el cesped en mi opinion perfectamente representado, el Game Play en conjunto es una DELICIA, no noto errores de IA, Porteros y defensas se colocan de maravilla, medios y delanteros hacen sus movimientos geniales, en fin, aqui no hay (Excusas), al parecer todo trabaja a la perfección. Espero ya solo la DEMO para soportar de aqui a su lanzamiento, y EA FELICIDADES!!!!! hasta ahora parece que han hecho un gran trabajo, y asi da gusto hacer el gasto en un producto de TANTA CALIDAD! [tadoramo]
pues ya hemos podido comprobar que en el aspecto de jugabilidad es el juego casi perfecto.
ahora los amigos de EA se podrian centrar un poco ams en las preguntas sobre los modos de juego etc.

1.mas detalles sobre el editor
2.en el modo manager¿podras cambiar de equipo al final de cada temporada? de ser asi¿podras irte al equipo que tu quieras o solo te haran ofertas unos pocos equipos?
3.modo conviertete en profesional: ¿han aumentado el numero de temporadas? ¿podras jugar por fin la copa y la champions? ¿han mejorado la IA de tus compañeros y de los rivales o sigen siendo mongolos?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
6ons1 escribió:No creeis que el FIFA esta un poco discriminado en este GC...tan complicao es grabar y colgar un video :-?

alrededor de 20 videos del PES y solo 4 del FIFA...así no hay quien opine }:/

sabes xq?xq este año pes,tiene y debe convencer mas que fifa,fifa ya se a echo la clientela con su buen trabajo,de estos 2 ultimos años reventando la 3º generacion en el deporte rey.
Yo este año me pase a Fifa2009 y me parecio un gran juego aunque no me engancho como lo hacia PES en play2, nose todo estaba muy logrado pero habia algo en la jugabilidad que no me dejaba adaptarme bien....

No obstante probare la demo y a ver si han mejorado algunos detalles que solo se podran ver jugando tu mismo en la demo, como la velocidad/agresividad de lo porteros, la diferencia de velocidades entre defensas y puntas, que haya mas regates y sea mas sencillo irte de tu par yo he jugado unos 400 en online y casi nadie hace regates se va al futbol sala a un toque o a correr con el tio rapido, los chutes lejanos, o la reaccion de los jugadores que era muy lenta... las trampas ya me han comentado que son historia :p

Yo si fuera EA me copiaria la manera de hacer los regates de PES me refiero a los botones que hay que pulsar para hacerlos, lo del stick no me gusta nada y por lo veo por el online a la gente tampoco ya que poca gente los usa, son algo incomodos de realiza para mi es lo peor de este juego con lo facil que es el L1 para hacer bicicletas que es lo mas comun del futbol.... porque virgerias hoy en dia no se ven muchas y las hacen 4...
este año el fifa esta muchisimo mejor no ?
Joe pues yo sigo decepcionao con esta GC...en realidad solo hemos visto lo de los 360º...y ya está! :(

Ni tiros, ni faltas, ni paradas, ni saques rápidos, ni el "regate habilidoso", ni poya en vinagre...
6ons1 escribió:Joe pues yo sigo decepcionao con esta GC...en realidad solo hemos visto lo de los 360º...y ya está! :(

Ni tiros, ni faltas, ni paradas, ni saques rápidos, ni el "regate habilidoso", ni poya en vinagre...

Jajaa, toda la razon ;) , yo k keria ver lo del modo entrenamiento pero bueno, al paso k vamos poco veremos.. [buuuaaaa]

Un saludo!

PD: Malditos alemanes [+furioso]
Creo que este video es nuevo.Se ve la fisica del balon en balones aereos.
http://www.youtube.com/watch?v=aJNJamMuVQQ&translated=1
jecalar escribió:Creo que este video es nuevo.Se ve la fisica del balon en balones aereos.

Se nota que ha mejorado bastante, pero tampoco se puede ver demasiado. Hay un centro de Messi que me encanta. Y por fin sacan los porteros más allá de su propio campo...

Lo que si que he visto ha sido un PEDAZO de penalty que le hacen a Ibra al final del vídeo y el árbitro pasa de pitarlo. [mad]
Djuan escribió:
jecalar escribió:Creo que este video es nuevo.Se ve la fisica del balon en balones aereos.

Se nota que ha mejorado bastante, pero tampoco se puede ver demasiado. Hay un centro de Messi que me encanta. Y por fin sacan los porteros más allá de su propio campo...

Lo que si que he visto ha sido un PEDAZO de penalty que le hacen a Ibra al final del vídeo y el árbitro pasa de pitarlo. [mad]

tambien se ve un despeje de pique que no se eleva, sino que va en linea recta cayendo, otro punto a favor

un remate de cabeza en condiciones

como se tira pique al suelo para evitar que la pelota entre(controlado por la maquina)

este video pasa a ser el video en el que mejor se ve todo XD
Yo lo q veo en este video es:

Positivo:
- Centros mucho mas directos, no son tan globos como en el '09
- Saques de banda correctos, no eso q te la tiraba al lado y se qedaban cortos
- Reaccion de los defensas a la hora de cortar balones muy acertadas y eficaces
- La animacion a la hora de pasar recortada, por lo q parece q tarda menos tiempo en pasarla desde q pulsas el boton (lo deduzco por la barra de fuerza, desde q aparece hasta q realiza el pase)

Negativo:
- Un penalty como una casa q no se pita (nose porque)
- En una jugada (minuto 1:15) un jugador del barça pasa x encima del balon (en un balon suelto) y no lo pilla. :-?
- Que el q estaba jugando no ha aprendido a correr hasta el final del video casi. [carcajad]

A mi me da muy buenas sensaciones, el fuera de juego (x otros videos no x este) parece q esta revisado, movimientos de giros mas fluidos y los puntos q acabo de comentar tambien, me faltan ver mas disparos a puerta y ver las reacciones de porteros a distintas situaciones pero de momento estoy bastante satisfecho con lo visto!

Saludos!
r3vl1s escribió:Yo lo q veo en este video es:

- En una jugada (minuto 1:15) un jugador del barça pasa x encima del balon (en un balon suelto) y no lo pilla. :-?

Saludos!

lo del balon ya se porque es xd.

a mi tmb me pasa en el 09.

es porque con el r2 cuando tienes el balon, cubres con el cuerpo(l2 o r2 no recuerdo ahora), pero ese boton tmb sirve para dejar pasar la bola, por eso ha pasado esto xd
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
nada, muy guapo el video, de 10.

¿no os parece un poco grande el balón? (miradlo cuando lo lleva Lionel Messi)

los cabezazos no me acaban de entusiasmar.
Veo que se sigue sin pitar los penaltis a menos que sea una entrada a ras de suelo... [enfado1]

Y no me ha gustado nada el control que hace Ibra con el pecho tras un despeje de la defensa del Barça...se le queda el balón muerto en los pies cuando a la velocidad que iba este se tendría que haber quedado bastante más separado, pero bueno...

El resto de cosas me han gustado bastante. Una pena que los asistentes a la feria sean la mayoría casuals y/o novatos (del FIFA) y no sepan exprimir a fondo todas las novedades.
Los videos están de puta madre...pero da un poco de coraje que vayan a estas ferias gente tan mala que ni chute ni haga nada interesante, como el regate habilidoso, etc...
Sip, falta de ver más remates a porteria, más cabezazos etc etc. Hay mucho toque de balón pero poco más, los pases me parece que estan bastante bien por lo menos, y algún balón areo que se ve por ahí, pero lo dicho, hace falta ver más acciones baloniles xD.
jjuanji escribió:Aqui otro video mas, espero que no este posteado, [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=H-cngBfx ... re=related

Si que estaba posteado hamijo.

[oki]
las caras siguen sin convencerme, me parece que en PES estan mejores logradas.
Pequeños detalles que he detectado en los videos

Efecto difumado DEPTH in FIELD, increible....mejor nitidez al objetivo

Imagen

Nueva vista para tiros de esquina, EXCELENTE

Imagen

Miren el zacate cerca del balón, sencillamente REAL

Imagen

Otra vista del tiro de esquina

Imagen

Miren los colores del marcador, se adaptan al equipo :-)

Imagen
Imagen
Imagen

Efecto Depth-in-Field, sensacion de nitidez y profundidad
Miren las medias, zapatos y piel del jugador del Chelsea, creo que en un ZOOM debe verse mucho mas real

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miren este detalle , los aros dibujados en el fondo de la pantalla cambian de color al cambiar de equipo, con el color correspondiente a la identificacion de la camiseta principal :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10!!! Lo maximo

:O
perelapera escribió:por cierto el de fifa no iba a colgar otro blog en la pagina o algo??? porque lo ha dicho esta mañana y aun no hay nada!!!

Eso me pregunto yo :-? , xDD
No dijo hayer (por el mediodia) que haria otro producerblog y que en unas cuantas horas lo tendriamos, pues si, unas cuantas horas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que lo publique esta mañana, xDD.

Un saludo!

PD:Será una trola??¿¿¡¡!! :-? ¬¬
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que bien pinta este FIFA10. Ojalá tenga ese "algo" que le faltaba al FIFA09, o igual estamos nosotros mismos empezando a cogerle ese "algo" XD

Pensaba que iba a comprarme 2 juegos de fútbol este año, pero creo q al final solo tendré uno...
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fm8aU6k3kLs

nuevo video de fifa

aqui he visto algo que no me ha gustado.
al principio del video hay 2 tiros que el defensa se tira para taponar y en los dos el rebote del balon es exactamente igual.
espero que sea coincidencia
El juego luce de PM!! pero yo me acabare de convencer una vez pruebe la demo ( que ganitas!!), el juego tenia bastantes cosas que mejorar en el aspecto de la jugabilidad y en los videos no se pueden apreciar como la velocidad/agresividad de los porteros yo en los videos los veo casi igual, la comparacion de velocidad entre defensa/ataque, la reaccion de los jugadores, que sea mas facil irte de tu par, la ley de la ventaja, las faltas, lo goles truco de cada año, faltas y alguna cosilla mas...
Si todo esto esta arreglado sin duda sera un juegazo y sera un vicio constante pero yo dudo que todo este arreglado, el 2009 lucia de puta madre pero estos fallos hizo que no me enganchara lo que mas odiaba era los goles truco me dan asco y alfinal acabe haciendolos yo tmb porque toda la peña lo hacia los partidos daban pena.

Una pregunta, soy al unico que el sistema que hay para hacer regates le parece incomodo y que no se le saca partido?? por online casi nadie los utiliza y que ademas no son nada efectivos... con lo facil que es L1 bicicleta,Vuelta al stick rulett y demas... creo que los regates en fifa son una cagada y s una pena.
Take escribió:El juego luce de PM!! pero yo me acabare de convencer una vez pruebe la demo ( que ganitas!!), el juego tenia bastantes cosas que mejorar en el aspecto de la jugabilidad y en los videos no se pueden apreciar como la velocidad/agresividad de los porteros yo en los videos los veo casi igual, la comparacion de velocidad entre defensa/ataque, la reaccion de los jugadores, que sea mas facil irte de tu par, la ley de la ventaja, las faltas, lo goles truco de cada año, faltas y alguna cosilla mas...
Si todo esto esta arreglado sin duda sera un juegazo y sera un vicio constante pero yo dudo que todo este arreglado, el 2009 lucia de puta madre pero estos fallos hizo que no me enganchara lo que mas odiaba era los goles truco me dan asco y alfinal acabe haciendolos yo tmb porque toda la peña lo hacia los partidos daban pena.

Una pregunta, soy al unico que el sistema que hay para hacer regates le parece incomodo y que no se le saca partido?? por online casi nadie los utiliza y que ademas no son nada efectivos... con lo facil que es L1 bicicleta,Vuelta al stick rulett y demas... creo que los regates en fifa son una cagada y s una pena.

yo creo que si pusieran cada regate a un boton no habria suficientes botones jejeje.
la verdad es que por lo menos las bicicletas si las deberian poner aparte.
el resto de regates claro que no son casi nunca utiles y son dificiles(como en la realidad) pero te da la posibilidad de hacerlo(como en la realidad) aunque seguramente si los haces te la roben(como en la realidad) eso si cuando haces una porrita haciendo un regate raro se te pone una cara d felicidad.....
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
con todo lo que he visto, y la ultima bocachanclada por parte de los de el PES, EA sports tiene aquí un comprador mas [risita]
Brian Velasco escribió:con todo lo que he visto, y la ultima bocachanclada por parte de los de el PES, EA sports tiene aquí un comprador mas [risita]

la verdad que estan un poco irritados los del pes
Pero porque en la Gamescon nadie tira a puerta, es imposible ver lo unico que me jode del FIFA09 la fisica del balon de cara a porteria, que deja mucho que desear.
de momento el fifa no tiene rival,ya veremos si hay sorpresas
Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=vOiWBrZPZYk

-Por fin alguien mete un jodido gol, xDD.
-se ven las redes en movimiento, parecenreales.

un saludo!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El que maneja al chelsea da penita
nicoqv17 escribió:Nuevo gameplay:

un saludo!!

A mi este ultimo video me ha gustado un poco menos que los anteriores. Dijero que iban a cambiar lo de las vaselinas y en un momento cogen a Peter Cech y le hacen 2 y le meten una.... eso no me ha molado
Las vaselinas parecen mas reales y complicadas de hacer .....

Shka escribió:El que maneja al chelsea da penita

Si la verdad eske si ... XD
joder como sacan los porteros con la mano que llegan al medio campo...
Buenas a todos !

Normalmente por estas fechas cuando ya han salido videos , suelo escribir y comentar mi opinión , aunque os leo a menudo en la sombra, jeje.

Fifa 07 CL ( la versión de la Champions ,esa de las cartas), Fifa 08 , Euro 08 , Fifa 09 y finalmente Fifa 10. Estos son los pasos ,que para mí, ha seguido EA para que hoy veamos esos gameplays y [plas] [plas] .Cuando veo esas animaciones tan reales , suaves y fluidas pienso ; esto si ! Es lo que me esperaba de un juego de fútbol cuando jugaba con el Macth day de Amstrad cpc 464 o el Kick off que los jugadores eran mariposas y chutabas al poste el sonido cambiaba y debías volver a chutar al poste para arreglarlo ratataaaa

No podemos saber si estan implementadas todas las novedades o arreglados todos esos bugs ( balones aereos, chutes etc) hasta que no lo probemos nosotros mismos , pero por las sensaciones que nos tramiten esos videos parece que si, Ea cumple sus promesas , nos escucha y eso es muy gratificamente.

Graficos remodelados, pretemporada, nuevo modo manager, gameplay pulido , nuevas animaciones , fisisca del balon rediseñada y otros tantos , tantos detalles .....a mi sinceramente me vale [oki] Pensaba que Pes estaria a la altura este año pero solo con ver los videos , ya veo que no, y no por los graficos sino por la jugabilidad , tocate los co..nes .....seguramenteme direis que si no lo he probado etc , pero os repito son sensaciones .....las mismas que tenia cuando salia el pes 5 y decia sin probar , me gustara....

Por último agradecer a Reberes y cia que nos manteneis mas que informados de todo lo que pasa , sin vosotros estos foros no serían posibles [beer]

Salu2
Nuevo gameplay:

un saludo!![/quote]

A mi este ultimo video me ha gustado un poco menos que los anteriores. Dijero que iban a cambiar lo de las vaselinas y en un momento cogen a Peter Cech y le hacen 2 y le meten una.... eso no me ha molado[/quote]

Es que lo de los porteros es una jodienda y yo en los videos los veo igual que el año pasado sin agresividad ninguna y lentisimos en la reaccion de 1vs1 aparte de las vaselinas que entran casi todas y si las haces desde cierto angulo son gol seguro, entre colegas los puedes prohibir pero por online da asco, eroero probar la demo y que los hayan mejorado... no entiendo porque estan dificil en los uegos de futbol hacer bien a los porteros...
En todos o casi todos los vídeos se ve de lujo como el defensa se tira al suelo para taponar el tiro, y eso está genial. Pero una cosa, eso no puede ser siempre así, es decir, vale que se tiren siempre que chute el delantero, pero se supone que con un buen amago también debería picar y tirarse a interceptar el tiro...

No se por qué me da que eso no va a ser así, o que actualemente no lo es. Está claro que no quiero que piquen cada vez que hago un amago, pero sí que sufran el engaño dependiendo de la habilidad del delantero y del defensa...

En cuanto a los regates, yo a priori estoy encantado. Era de los que me quejaba del antiguo sistema de regates, pues lo veía prácticamente inutil, porque no se si era yo pero nunca podía hacer un regate en carrera, tenía que dejar de correr y hacerlo y perdía mucha velocidad y espacio. A parte que no los hacían inmediatamente, sino que tardaban un tiempo que era imprescindible.

Como había gente a la que le gustaba este tipo de regates, creo que han hecho lo correcto y lo que yo quería: mantener el sistema de regates optimizándolo, y añadir un regate simple apretando un botón.
Buenas a todos, yo despues de ver los videos e imagenes que se estan posteando aqui, se me plantea una duda.

todo lo que estamos viendo, es de XBOX 360 o estan jugando en una ps3????

digo esto porke para mi el FIFA 09 varia bastante de una a otra, y me parece que esos graficos no son de PS3.

alguien sabria decirmelo??

muchas gracias
unoo escribió:Buenas a todos, yo despues de ver los videos e imagenes que se estan posteando aqui, se me plantea una duda.

digo esto porke para mi el FIFA 09 varia bastante de una a otra, y me parece que esos graficos no son de PS3.

muchas gracias

Los partidos que salen con el campo totalmente sombreado son de ps3...y los que salen soleados son de xbox ;)
pues creo que de XBOX, pero supongo que si son de PS3 no se notará diferencia.

Y sino, pues venga, empezad "Noooo es que en mi XBOX se ve mejor la punta del cesped!!"

salu2 ;)
6ons1 escribió:
unoo escribió:Buenas a todos, yo despues de ver los videos e imagenes que se estan posteando aqui, se me plantea una duda.

muchas gracias

Los partidos que salen con el campo totalmente sombreado son de ps3...y los que salen soleados son de xbox ;)

Y eso pork?? :-?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
josele25 escribió:No podemos saber si estan implementadas todas las novedades o arreglados todos esos bugs ( balones aereos, chutes etc) hasta que no lo probemos nosotros mismos , pero por las sensaciones que nos tramiten esos videos parece que si, Ea cumple sus promesas , nos escucha y eso es muy gratificamente.

Graficos remodelados, pretemporada, nuevo modo manager, gameplay pulido , nuevas animaciones , fisisca del balon rediseñada y otros tantos , tantos detalles .....a mi sinceramente me vale [oki] Pensaba que Pes estaria a la altura este año pero solo con ver los videos , ya veo que no, y no por los graficos sino por la jugabilidad , tocate los co..nes .....seguramenteme direis que si no lo he probado etc , pero os repito son sensaciones .....las mismas que tenia cuando salia el pes 5 y decia sin probar , me gustara....

Por último agradecer a Reberes y cia que nos manteneis mas que informados de todo lo que pasa , sin vosotros estos foros no serían posibles [beer]

Salu2

+1 a eso
nicoqv17 escribió:Y eso pork?? :-?

Pues porque en ps3 esta en exclusiva el campo FIWC y porque para xbox está en exclusiva(creo) Wembley...como pasó el año pasao con la demo...
por otra parte, no me a parecido ver comentado aki si va a haber lluvia en el juego o nieve.
porke en el 09 solo habia soleado no habia cambios de clima
unoo escribió:por otra parte, no me a parecido ver comentado aki si va a haber lluvia en el juego o nieve.
porke en el 09 solo habia soleado no habia cambios de clima

habra lluvia y nieve ,ademas de que estos aspectos se podran eleguir , tambien se dijo que la lluvia mojaria a los jugadores ,falta ver si es verdad.
13344 respuestas