Buenas a todos !
Normalmente por estas fechas cuando ya han salido videos , suelo escribir y comentar mi opinión , aunque os leo a menudo en la sombra, jeje.
Fifa 07 CL ( la versión de la Champions ,esa de las cartas), Fifa 08 , Euro 08 , Fifa 09 y finalmente Fifa 10. Estos son los pasos ,que para mí, ha seguido EA para que hoy veamos esos gameplays y
.Cuando veo esas animaciones tan reales , suaves y fluidas pienso ; esto si ! Es lo que me esperaba de un juego de fútbol cuando jugaba con el Macth day de Amstrad cpc 464 o el Kick off que los jugadores eran mariposas y chutabas al poste el sonido cambiaba y debías volver a chutar al poste para arreglarlo
No podemos saber si estan implementadas todas las novedades o arreglados todos esos bugs ( balones aereos, chutes etc) hasta que no lo probemos nosotros mismos , pero por las sensaciones que nos tramiten esos videos parece que si, Ea cumple sus promesas , nos escucha y eso es muy gratificamente.
Graficos remodelados, pretemporada, nuevo modo manager, gameplay pulido , nuevas animaciones , fisisca del balon rediseñada y otros tantos , tantos detalles .....a mi sinceramente me vale
Pensaba que Pes estaria a la altura este año pero solo con ver los videos , ya veo que no, y no por los graficos sino por la jugabilidad , tocate los co..nes .....seguramenteme direis que si no lo he probado etc , pero os repito son sensaciones .....las mismas que tenia cuando salia el pes 5 y decia sin probar , me gustara....
Por último agradecer a Reberes y cia que nos manteneis mas que informados de todo lo que pasa , sin vosotros estos foros no serían posibles
Salu2