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charliechin escribió:Hola! Espero que no me lincheis, ya que lo que voy a preguntar, sólo tiene que ver con el Fifa 09.
La cosa es que no encuentro el hilo oficial. xD
Bueno, al tema:
Hoy es mi cumpleaños y me han dado algo de pasta, pensaba gastarme 30 euros o asi en el fifa 09 de 2º mano ya que no lo he probado. Los juegos de futbol nunca me han hecho mucho tilín. El único que tuve fue el ISS para la nintendo 64. (Iss 64) Y la verdad es que me flipó mucho.
Digo esto xq se que está apunto de salir un demo del 10 y no se si esperar, o comprarme el otro para ir aprendiendo a jugar, ya que no tengo pajolera idea. (para mi, saber jugar al Tekken y al Fifa/pro es una asignatura pendiente. Me parecen dificilísimos!!) Pues eso.
Me pillo el Fifa 09 x 30 pavetes, o ya no vale la pena(al saber que sale el 10)?
Gracias!!
txupa escribió:no os parece a vosotros en los videos vistos asta ahora que el juego va muy rapido? que los jugadores y el balon van muy rapido? en el fifa 09 yo creo que todo ba mas lento. con la velocidad puesta en normal e.
charliechin escribió:Hola! Espero que no me lincheis, ya que lo que voy a preguntar, sólo tiene que ver con el Fifa 09.
La cosa es que no encuentro el hilo oficial. xD
Bueno, al tema:
Hoy es mi cumpleaños y me han dado algo de pasta, pensaba gastarme 30 euros o asi en el fifa 09 de 2º mano ya que no lo he probado. Los juegos de futbol nunca me han hecho mucho tilín. El único que tuve fue el ISS para la nintendo 64. (Iss 64) Y la verdad es que me flipó mucho.
Digo esto xq se que está apunto de salir un demo del 10 y no se si esperar, o comprarme el otro para ir aprendiendo a jugar, ya que no tengo pajolera idea. (para mi, saber jugar al Tekken y al Fifa/pro es una asignatura pendiente. Me parecen dificilísimos!!) Pues eso.
Me pillo el Fifa 09 x 30 pavetes, o ya no vale la pena(al saber que sale el 10)?
Gracias!!
Djuan escribió:Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?
Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.
¡¡¡Espero que el FIFA 10 no sea un PINBALL!!!
salu2
Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.
En el FIFA te presionaban a cualquier jugador con cualquier jugador independientemente del minuto de juego o la posición en el campo, los 90 minutos con la misma fuerza. Si tú ves un partido real, no digo todas, pero muchas veces el defensa "espera" al atacante dándole algo de espacio para meter el pie en el momento justo. Por ejemplo: Recibe Messi en la banda, y le defienden de dos maneras, una con un hombre encima que le impida que reciba el balón o que lo reciba en malas condiciones o en su defecto, si Messi controla el balón, lo último que hace el defensa es tirarse encima de él a presionarle, porque en ese momento Messi ya le ha roto por todos los lados. En lugar de presionar a saco, lo que hacen los defensas es esperar a ver el movimiento de Messi y en el momento adecuado meter la pierna, teniendo detrás a un compañero que haga la cobertura por si acaso.
Es cierto que hay equipos como el Chelsea que son capaces de hacerte una presión asfixiante prácticamente los 90 minutos, pero en el FIFA esa presión la hace hasta un segunda división.
En fin, es muy difícil que cambien eso porque es uno de los fatores que le sube la dificultad al juego, porque en los niveles superiores si defiendes con cabeza sin sacar mucho a los jugadores de su sitio, la CPU no te mete un gol ni de coña porque no saben atacar bien, siempre hacen la misma jugada. Para enmascarar esa carencia lo que hacen es ponerle una presión inhumana para que se te haga más difícil tocar el balón, y aumentan las diferencias entre tus jugadores y los suyos, pudiendo ellos derribar a tu jugador con el mínimo forcejeo, y tú no se la puedes quitar al más canijo ni aunque le estés metiendo el cuerpo media hora con una torre...
Lo de la presión inhumana creo que es "fácil" de solucionar, al igual que la velocidad endiablada de algunas jugadas al primer toque. Para arreglarlo lo que tendrían que hacer es que los jugadores se cansasen más de lo que se cansan ahora, así obligarían a llevar un ritmo más pausado de juego y a no presionar como un loco si quieres llegar al final del partido con los jugadores vivos, tal y como pasa en la realidad. Eso, o bajarle la velocidad punta a todos los jugadores...
Aún así es un juegazo.
reberes escribió:Djuan escribió:Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?
Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.
¡¡¡Espero que el FIFA 10 no sea un PINBALL!!!
salu2
Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.
En el FIFA te presionaban a cualquier jugador con cualquier jugador independientemente del minuto de juego o la posición en el campo, los 90 minutos con la misma fuerza. Si tú ves un partido real, no digo todas, pero muchas veces el defensa "espera" al atacante dándole algo de espacio para meter el pie en el momento justo. Por ejemplo: Recibe Messi en la banda, y le defienden de dos maneras, una con un hombre encima que le impida que reciba el balón o que lo reciba en malas condiciones o en su defecto, si Messi controla el balón, lo último que hace el defensa es tirarse encima de él a presionarle, porque en ese momento Messi ya le ha roto por todos los lados. En lugar de presionar a saco, lo que hacen los defensas es esperar a ver el movimiento de Messi y en el momento adecuado meter la pierna, teniendo detrás a un compañero que haga la cobertura por si acaso.
Es cierto que hay equipos como el Chelsea que son capaces de hacerte una presión asfixiante prácticamente los 90 minutos, pero en el FIFA esa presión la hace hasta un segunda división.
En fin, es muy difícil que cambien eso porque es uno de los fatores que le sube la dificultad al juego, porque en los niveles superiores si defiendes con cabeza sin sacar mucho a los jugadores de su sitio, la CPU no te mete un gol ni de coña porque no saben atacar bien, siempre hacen la misma jugada. Para enmascarar esa carencia lo que hacen es ponerle una presión inhumana para que se te haga más difícil tocar el balón, y aumentan las diferencias entre tus jugadores y los suyos, pudiendo ellos derribar a tu jugador con el mínimo forcejeo, y tú no se la puedes quitar al más canijo ni aunque le estés metiendo el cuerpo media hora con una torre...
Lo de la presión inhumana creo que es "fácil" de solucionar, al igual que la velocidad endiablada de algunas jugadas al primer toque. Para arreglarlo lo que tendrían que hacer es que los jugadores se cansasen más de lo que se cansan ahora, así obligarían a llevar un ritmo más pausado de juego y a no presionar como un loco si quieres llegar al final del partido con los jugadores vivos, tal y como pasa en la realidad. Eso, o bajarle la velocidad punta a todos los jugadores...
Aún así es un juegazo.
como ya te han dicho, hay que hacer en 10 min lo de 11, y sinceramente, yo prefiero esto antes que irte con un solo jugador de todo el equipo...
Djuan escribió:Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?
Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.
¡¡¡Espero que el FIFA 10 no sea un PINBALL!!!
Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.
En el FIFA te presionaban a cualquier jugador con cualquier jugador independientemente del minuto de juego o la posición en el campo, los 90 minutos con la misma fuerza. Si tú ves un partido real, no digo todas, pero muchas veces el defensa "espera" al atacante dándole algo de espacio para meter el pie en el momento justo. Por ejemplo: Recibe Messi en la banda, y le defienden de dos maneras, una con un hombre encima que le impida que reciba el balón o que lo reciba en malas condiciones o en su defecto, si Messi controla el balón, lo último que hace el defensa es tirarse encima de él a presionarle, porque en ese momento Messi ya le ha roto por todos los lados. En lugar de presionar a saco, lo que hacen los defensas es esperar a ver el movimiento de Messi y en el momento adecuado meter la pierna, teniendo detrás a un compañero que haga la cobertura por si acaso.
Es cierto que hay equipos como el Chelsea que son capaces de hacerte una presión asfixiante prácticamente los 90 minutos, pero en el FIFA esa presión la hace hasta un segunda división.
En fin, es muy difícil que cambien eso porque es uno de los fatores que le sube la dificultad al juego, porque en los niveles superiores si defiendes con cabeza sin sacar mucho a los jugadores de su sitio, la CPU no te mete un gol ni de coña porque no saben atacar bien, siempre hacen la misma jugada. Para enmascarar esa carencia lo que hacen es ponerle una presión inhumana para que se te haga más difícil tocar el balón, y aumentan las diferencias entre tus jugadores y los suyos, pudiendo ellos derribar a tu jugador con el mínimo forcejeo, y tú no se la puedes quitar al más canijo ni aunque le estés metiendo el cuerpo media hora con una torre...
Lo de la presión inhumana creo que es "fácil" de solucionar, al igual que la velocidad endiablada de algunas jugadas al primer toque. Para arreglarlo lo que tendrían que hacer es que los jugadores se cansasen más de lo que se cansan ahora, así obligarían a llevar un ritmo más pausado de juego y a no presionar como un loco si quieres llegar al final del partido con los jugadores vivos, tal y como pasa en la realidad. Eso, o bajarle la velocidad punta a todos los jugadores...
Aún así es un juegazo.
Kleiberl escribió:Djuan escribió:Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más....
Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.......
La BIBLIA
Djuan escribió:Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?
Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.
¡¡¡Espero que el FIFA 10 no sea un PINBALL!!!
Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.
En el FIFA te presionaban a cualquier jugador con cualquier jugador independientemente del minuto de juego o la posición en el campo, los 90 minutos con la misma fuerza. Si tú ves un partido real, no digo todas, pero muchas veces el defensa "espera" al atacante dándole algo de espacio para meter el pie en el momento justo. Por ejemplo: Recibe Messi en la banda, y le defienden de dos maneras, una con un hombre encima que le impida que reciba el balón o que lo reciba en malas condiciones o en su defecto, si Messi controla el balón, lo último que hace el defensa es tirarse encima de él a presionarle, porque en ese momento Messi ya le ha roto por todos los lados. En lugar de presionar a saco, lo que hacen los defensas es esperar a ver el movimiento de Messi y en el momento adecuado meter la pierna, teniendo detrás a un compañero que haga la cobertura por si acaso.
Es cierto que hay equipos como el Chelsea que son capaces de hacerte una presión asfixiante prácticamente los 90 minutos, pero en el FIFA esa presión la hace hasta un segunda división.
En fin, es muy difícil que cambien eso porque es uno de los fatores que le sube la dificultad al juego, porque en los niveles superiores si defiendes con cabeza sin sacar mucho a los jugadores de su sitio, la CPU no te mete un gol ni de coña porque no saben atacar bien, siempre hacen la misma jugada. Para enmascarar esa carencia lo que hacen es ponerle una presión inhumana para que se te haga más difícil tocar el balón, y aumentan las diferencias entre tus jugadores y los suyos, pudiendo ellos derribar a tu jugador con el mínimo forcejeo, y tú no se la puedes quitar al más canijo ni aunque le estés metiendo el cuerpo media hora con una torre...
Lo de la presión inhumana creo que es "fácil" de solucionar, al igual que la velocidad endiablada de algunas jugadas al primer toque. Para arreglarlo lo que tendrían que hacer es que los jugadores se cansasen más de lo que se cansan ahora, así obligarían a llevar un ritmo más pausado de juego y a no presionar como un loco si quieres llegar al final del partido con los jugadores vivos, tal y como pasa en la realidad. Eso, o bajarle la velocidad punta a todos los jugadores...
Aún así es un juegazo.
TnT escribió:Cada nuevo vídeo que veo más dura se me pone
Esas animaciones, ese control INSTANTÁNEO de los jugadores, esos regates en 360º, esa física del balón...
Todo parece indicar que EA va a redondear un producto que ya de por si era excelente en su versión anterior.
Malos tiempos se avecinan para Seabass y el PES, la distancia que puede coger el FIFA en estos 2 años puede ser ya prácticamente insalvable para Konami.
Terency escribió:TnT escribió:Cada nuevo vídeo que veo más dura se me pone
Esas animaciones, ese control INSTANTÁNEO de los jugadores, esos regates en 360º, esa física del balón...
Todo parece indicar que EA va a redondear un producto que ya de por si era excelente en su versión anterior.
Malos tiempos se avecinan para Seabass y el PES, la distancia que puede coger el FIFA en estos 2 años puede ser ya prácticamente insalvable para Konami.
EXACTO!
PARA MI LO QUELE FATA AL FIFA QUE LO TIENE EL PES, Y SOLO ES UNA COSA, ES LO DE SIMUAR LAS FALTAS I PODERTE CAER.. ESO LO ENCUNETRO DE UN PUNTSAZO GENIAL! TODO LO DEMAS.. FIFA SE LO MERIENDA!
TnT escribió:Cada nuevo vídeo que veo más dura se me pone
Esas animaciones, ese control INSTANTÁNEO de los jugadores, esos regates en 360º, esa física del balón...
Todo parece indicar que EA va a redondear un producto que ya de por si era excelente en su versión anterior.
Malos tiempos se avecinan para Seabass y el PES, la distancia que puede coger el FIFA en estos 2 años puede ser ya prácticamente insalvable para Konami.
CN_PS2 escribió:la tortilla puede darse la vuelta perfectamente, una vez que konami deseche ese motor old-gen...
perelapera escribió:en el fifa 11 toca la ambientacion, graficos... etc o al menos seria lo logico!!
CN_PS2 escribió:No tiene pinta... pero nunca se sabe, no creo que sean tan idiotas de volver a usar una vez más el mismo motor gráfico para pes11...
totti10 escribió:por nicoqv17 Hoy 02:20
Mirar esta imagen, puede ser que en FIFA 10 haya u editor de botas
la foto: http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg
Ojala y sea cierto, jeje
Un saludo!
CN_PS2 escribió:[
+1, menos a tu última frase, malos tiempos se avecinan si, pero solo este año y el pasado, la distancia también era insalvable y era impensable que estuviesemos jugando ahora a FIFA y no al PES y mira, la tortilla puede darse la vuelta perfectamente, una vez que konami deseche ese motor old-gen...
Henry123456 escribió:Ahi disculpan cualquier fallo en la traducción
Fuente original --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/
FIFA 10's Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbol!!
Hola a todos, soy Mike Takla uno de los productores de FIFA10 para XBOX360/PS3 y estoy aquí para decirles sobre Virtual Pro, una de las novedades para este año y daré una introducción rápida a nuestra nueva caracteristica dentro del juego llamada EA SPORTS ™ Pro Campeonato de Clubes. (EA SPORTS™ Pro Club Championship)
Como es una característica bastante profunda he segmentado el blog abajo en algunas secciones, en primer lugar,
habrá una rápida introducción, a continuación voy a hablar de Game Face, el crecimiento de "Pro",
como se relacion con el ONLINE y por último un poco sobre el desarrollo de Pro hasta hoy. Yo también haré mi mejor esfuerzo
para responder a cualquier pregunta que ustedes tengan, sientansen libres de hacer comentarios.
Virtual Pro Intro
Al inicio de FIFA 10 (Cuando llegan una lluvia de ideas para el próximo juego) se encontró una gran cantidad de ellas en el equipo de desarrollo. Nuestra comunidad comentó sobre la forma en que disfrutan poder crear un jugador para utilizar en modo "Be-A-Pro Seasons", en Modo Manager y en otros modos de juego, pero resultó un poco frustrante que para muchos de los modos se
tendría que crear un nuevo jugador y que ninguno de sus logros anteriores cuenta para nada .
Otras sugerencias incluyen las personas que deseen utilizar en ONLINE el jugador ya creado y jugarlo con un equipo. Así que los productores se reunieron y crearon Virtual Pro, una característica que le permitiría hacer todo lo anterior .... y mucho más!!!!!!
EA SPORTS ™ Football World Game Face
Uno de los primeros fragmentos de comentarios que se empezó a trabajar era tratando de mejorar el nivel de
parecido físico cuando se crea un jugador. Estoy seguro de que todos hemos visto Game Face en otros juegos de
EA SPORTS ™ y aunque pudiera parecer que sólo hay que coger lo que están haciendo, es mucho más complicado que eso.
Con cada juego se utilizan diferentes modelos de personajes y otras tecnología que, como productor no soy probablemente el que deba de hablar de esto. Pero de todos modos, sabíamos que conseguir Game Face en FIFA 10 sería una gran victoria para
Virtual Pro y de inmediato se empezó a discutir con nuestros amigos que dirigen el mundo del fútbol en el sitio web
de cómo podría lograrse. Gracias a una gran cantidad de reuniones con muchos ingenieros inteligentes finalmente se obtuvo una idea de como conseguir el "FACE" creado en una pagina web y luego bajado a tu CONSOLA. Habia nacido 'Descargar Game Face'.
La forma en que trabajara para FIFA 10 'GAME FACE' consiste en subir 2 fotos a la web y con la herramienta Game Face crear su cabeza y dejarlo listo para descargar a la consola. Una vez que hayas creado un virtual Pro en el juego se puede descargar la
cabeza en pocos segundos y es aplicado automáticamente a tu PS3 o XBOX360. Se podran hacer cambios a tu
cara en la web en cualquier momento y obtener su nueva cara en el juego. 'Game Face' también será utilizada
como su avatar cuando se conecta y esto puede ser visto por otros al jugar en línea. Pero tal vez la mejor
característica Game Face de todo es que usted también puede descargar las caras de tus amigos, si estás jugando
en un club de Internet (Online Club) -- imagina!!! ver a tus amigos con un rostro sonriente después de marcar un gol!
El crecimiento de Virtual Pro
Como mencioné anteriormente uno de nuestros objetivos para esta característica fue que se permitiera jugar
y continuar creciendo en 'Pro' - por lo que se podrá llevar a través de las cuatro temporadas Be-Pro- y luego continuar en MODO MANAGER o utilizarlo en Kick-Off o Modo Torneo Lounge (Fiesta).
Se podra tambien y crecer en modo ONLINE y cada jugador también estará en la area de practica de FIFA10 (Arena).
En todos estos modos se puede desbloquear EA SPORTS ™ Logros Mundiales (EA SPORTS™ Football World Accomplishments) para mejorar las habilidades de tu jugador.
Hay más de 200 logros para completar en el campo con los premios relacionados con el desafío. Por ejemplo, puede mejorar tu aspecto logrando diferentes tipos de objetivos, pasando por la creación de diversas maneras y aumentar su lucha por ganar el balón con regularidad. Por supuesto, imagina cada jugador que tiene más de 30 atributos, esto es mucho más complicado que eso y hay una amplia variedad de desafíos diferentes - aprendizaje de los regates, despejando en la línea de
gol o de reaccionar a un 1 rebote en tu posicion, son sólo unos cuantos ejemplos más del tipo de cosas que necesitas hacer para tener tu "Pro" a su mejor nivel.
Así como la mejora de los atributos también se pueden desbloquear los rasgos de jugador, nuevas celebraciones
y uniformes o adivitos (kits). Algunos de los rasgos que se puede desbloquear incluir el nuevo 'gigante Throw' hecho famoso por Rory Delap del Stoke City, así como algunos viejos favoritos como tiros con 'el exterior del pie", y "poder de cabeza". Tener una nueva celebración con la mano o tener tus botines de oro brillante, son solo algunas de las muchas cosas que desbloquear para hacer único a tu "Pro".
Como sabemos que algunas personas no tienen la misma cantidad de tiempo que otras --cuando se trata de jugadores --
hemos intentado todo lo posible para asegurar que la diferencia entre los jugadores de nueva
creación y las que han pasado más tiempo jugando con sus Pro no es demasiado extrema.
No sólo para dar a los recién llegados una oportunidad, sino también porque creemos que al final del día, cuando se trata de usuarios en ONLINE el nivel de juego y tu habilidad debe ser siempre la principal razón para el éxito.
También hemos tratado de equilibrar el efecto de los atributos físicos de modo que cuando estás creando tu "Pro" se notaran estos cambios de acuerdo a su estatura física - así por ejemplo, si mides es 6'7" que no seas más rápido de todos (lo siento Usain Bolt!)
Asimismo, un jugador mas pequeño en estatura será menos probable que gane un reto físico. Se podra cambiar en el transcurso del tiempo de tu carrera en el"Pro" cualquier caracteristica, por ejemplo jugar a otra posición y cambiar su contextura, por lo que no es el fin del mundo cuando veas que no rindes en una posicion,si te das cuenta de que eres el mejor delantero y tal vez la fantasía sea ir como un completo defensa.
En todos sus partidos de Pro se realiza un seguimiento a tu rendimiento y las estadísticas de los juegos más recientes se utilizará para otorgarte "bonos" o premios en forma progresiva y paulatina partido a partido, así que no se trata sólo de la acumulación de tu "Pro", la consonancia también cuenta.
EA SPORTS ™ Pro Club Championship
ONLINE Clubs fue un gran éxito en FIFA 09, pero también puso de relieve un montón de cosas que queríamos mejorar
este año. Además de abordar las cuestiones planteadas por la comunidad, una de las cosas que realmente
quería hacer era dar a los clubes más 'objetivos' incluso los que no juegan el juego tan frecuentemente ONLINE como otros todavía sentían que había algo extra para lograr como equipo.
Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y los colocaba en divisiones, este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.
Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente , al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.
Ligas regionales y Temporadas involucrará que si creas un Club y estas jugando tu 10a temporada, siempre habra una meta nueva para el tuyo el próximo mes. Por supuesto, para demostrarte como el mejor club en debes conseguir el número 1 en la División 1, lo que se denomina la Clasificación Mundial (World Standings), que sigue siendo el objetivo final.
Otra de las grandes cosas que queríamos hacer este año era crear y unirse a un Club más fácil. Cuando se trata de unirse a un club obtendrás una lista de los clubes de tus amigos y se puede buscar 'Public Clubs' (Clubes Publicos) que están abiertos a la adhesión inmediata de nuevos jugadores sin necesidad de la aprobación de Managers.
Así como lo que es más fácil encontrar un club, queríamos mejorar Club Managers con capacidad para encontrar jugadores. Este año los administradores pueden ver las puntuaciones de los jugadores en los partidos previos, reclutar agentes libres (personas que no son miembros de un Club) a través de la Clasificación Pro asi como también los que juegan Pro Ranked.
Los administradores podran utilizar los Partidos Pro Ranked para contratar nuevos jugadores, mientras que otros pueden aprovechar la oportunidad para construir sus estadísticas con la esperanza de un club importante vendrá pronto en su llamada.
No puedo hablar mas de todos los cambios a los clubes, que estaría escribiendo por mucho tiempo aqui !! pero sí también quería hablar de lo que hemos ido bien detallistas cuando se trata ahora de Clubs y Estadísticas del Jugador. Este año, los mejores jugadores de cada Club se veran en una seccion en la pantalla llamada Home Club, alli estaran el máximo goleador, el jugador con más asistencias y los defensores de mayor progreso, mediocampistas y delanteros.
My Virtual Pro
Como uno de los productores responsables de esta nueva función, les comento que jugar con mi "Virtual Pro" añade otra dimensión a mi modos de juego offline, así como hacer el juego Online mucho más en serio, como ahora estoy jugando con "Mike Takla" tengo una reputación que mantener!
Tendremos que tratar de desbloquear algunos de los logros en la arena, haciendo malabarismos con el balón, un tiro libre,
de una sanción y puntajes con los dos pies (es una buena manera para empezar Virtual Pro!!!!). Haz un Juggling con el balón y desbloquea algunos nuevos movimientos de habilidad, así que las prácticas seran importantisimas para poder obtener más !!!!!!!
........
SALUDOSSS
Henry Camacho
FIFA10!!! LO MAXIMO
Henry123456 escribió:http://www.vandal.net/video/10075/fifa-10-juventus-vs-bayern-vandal-tv-gc
JUVENTUS vs BAYER
MINUTO 3:37, el arbitro muestra tarjeta amarilla sin video, en pleno juego!!!! EXCELENTE
MINUTO 5:20 Despeje con la mano del portero, muy real !!!
MINUTO 7:11 Tiro al poste, excelente la fuerza y abajo !!!!
Saludos
Henry Camacho
Henry123456 escribió:http://www.vandal.net/video/10075/fifa-10-juventus-vs-bayern-vandal-tv-gc
JUVENTUS vs BAYER
MINUTO 3:37, el arbitro muestra tarjeta amarilla sin video, en pleno juego!!!! EXCELENTE
MINUTO 5:20 Despeje con la mano del portero, muy real !!!
MINUTO 7:11 Tiro al poste, excelente la fuerza y abajo !!!!
Saludos
Henry Camacho
Se_busca escribió:En este Fifa los jugadores tienen todos la misma complexion o ya hay jugadores diferentes?
Ales Hemsky escribió:a ver si llega la demo ya para catarlo, y luego catar la demo del pro tambien.
aunque no se si es mejor alquilarlos antes de decidirse por uno.
salu2
reberes escribió:P.D: Sobre pes. Si yo fuera konami daria un año sabatico al juego(sacando dos MGS ese año ) para asi trabajar en un nuevo motor grafico, porque parece que con 1 año no pueden...
Y como ya se ha dicho, si no hacen eso, esta generacion siempre iran de culo. Aunque pensandolo bien.
Ojala este pes venda mas que fifa xd, si lo digo es mas que nada porque eso hara que los de EA sigan sin dormirse en los laureles y que sigan metiendo novedades. Luego los que se compren el pes sabran, pero si vendiera mas que fifa, dudo mucho que haya cambios impactantes el año siguiente...
Deisler10 escribió:reberes escribió:P.D: Sobre pes. Si yo fuera konami daria un año sabatico al juego(sacando dos MGS ese año ) para asi trabajar en un nuevo motor grafico, porque parece que con 1 año no pueden...
Y como ya se ha dicho, si no hacen eso, esta generacion siempre iran de culo. Aunque pensandolo bien.
Ojala este pes venda mas que fifa xd, si lo digo es mas que nada porque eso hara que los de EA sigan sin dormirse en los laureles y que sigan metiendo novedades. Luego los que se compren el pes sabran, pero si vendiera mas que fifa, dudo mucho que haya cambios impactantes el año siguiente...
esto va asi: el pes de nueva generacion sigue la formula que tantas alegrias nos dio en ps2 (aunque mal implementada) mientras que fifa aprovecho el salto generacional para crear una base nueva, con los resultados que todos sabemos. que le ha pasado a konami? que se ha encontrado con que en esta generacion la nueva propuesta de EA es bastante mejor. konami debe empezar de 0 o no se va a comer un mojon en esta generacion