[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

no os parece a vosotros en los videos vistos asta ahora que el juego va muy rapido? que los jugadores y el balon van muy rapido? en el fifa 09 yo creo que todo ba mas lento. con la velocidad puesta en normal e.
Hola! Espero que no me lincheis, ya que lo que voy a preguntar, sólo tiene que ver con el Fifa 09.

La cosa es que no encuentro el hilo oficial. xD

Bueno, al tema:

Hoy es mi cumpleaños y me han dado algo de pasta, pensaba gastarme 30 euros o asi en el fifa 09 de 2º mano ya que no lo he probado. Los juegos de futbol nunca me han hecho mucho tilín. El único que tuve fue el ISS para la nintendo 64. (Iss 64) Y la verdad es que me flipó mucho.

Digo esto xq se que está apunto de salir un demo del 10 y no se si esperar, o comprarme el otro para ir aprendiendo a jugar, ya que no tengo pajolera idea. (para mi, saber jugar al Tekken y al Fifa/pro es una asignatura pendiente. Me parecen dificilísimos!!) Pues eso.

Me pillo el Fifa 09 x 30 pavetes, o ya no vale la pena(al saber que sale el 10)?

Gracias!!
charliechin escribió:Hola! Espero que no me lincheis, ya que lo que voy a preguntar, sólo tiene que ver con el Fifa 09.

Bueno, al tema:

Hoy es mi cumpleaños y me han dado algo de pasta, pensaba gastarme 30 euros o asi en el fifa 09 de 2º mano ya que no lo he probado. Los juegos de futbol nunca me han hecho mucho tilín. El único que tuve fue el ISS para la nintendo 64. (Iss 64) Y la verdad es que me flipó mucho.

Digo esto xq se que está apunto de salir un demo del 10 y no se si esperar, o comprarme el otro para ir aprendiendo a jugar, ya que no tengo pajolera idea. (para mi, saber jugar al Tekken y al Fifa/pro es una asignatura pendiente. Me parecen dificilísimos!!) Pues eso.

Me pillo el Fifa 09 x 30 pavetes, o ya no vale la pena(al saber que sale el 10)?

Gracias!!

El FIFA 09 , lo tienes nuevo por 30 euros.
txupa escribió:no os parece a vosotros en los videos vistos asta ahora que el juego va muy rapido? que los jugadores y el balon van muy rapido? en el fifa 09 yo creo que todo ba mas lento. con la velocidad puesta en normal e.

Sí que va más rápido, pero el FIFA 09 no es el mejor ejemplo porque va como Flash también. El FIFA con la velocidad más parecida a la real es el FIFA 08.
charliechin escribió:Hola! Espero que no me lincheis, ya que lo que voy a preguntar, sólo tiene que ver con el Fifa 09.

Bueno, al tema:

Gracias!!

hola ^^, pues yo lo he llegado a comprar a 25 euros en carrefour xD. Hombre yo ya para lo que queda esperaría a que saliera la demo del 10 e ir tirando con ella e ir aprendiendo un poco hasta que salga el juego, ya que los problemas del 09 estarán solucionados en esta entrega o al menos eso esperamos todos y en mi opinión es preferible esperar ya al 10 que será un juego mucho mas completo y con novedades. con el 10 también puedes enseñarte a jugar poco a poco, vas jugando con los controles(manual,asistido,etc) y con la dificultad hasta que te vayas soltado, Un saludo
Gracias por vuestras respuestas!!
Aqui esta otro video donde ademas de mucho juego en el centro del campo se muestran unos pocos remates
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
Djuan escribió:
Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?

Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.

¡¡¡Espero que el FIFA 10 no sea un PINBALL!!!

salu2

Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.

En el FIFA te presionaban a cualquier jugador con cualquier jugador independientemente del minuto de juego o la posición en el campo, los 90 minutos con la misma fuerza. Si tú ves un partido real, no digo todas, pero muchas veces el defensa "espera" al atacante dándole algo de espacio para meter el pie en el momento justo. Por ejemplo: Recibe Messi en la banda, y le defienden de dos maneras, una con un hombre encima que le impida que reciba el balón o que lo reciba en malas condiciones o en su defecto, si Messi controla el balón, lo último que hace el defensa es tirarse encima de él a presionarle, porque en ese momento Messi ya le ha roto por todos los lados. En lugar de presionar a saco, lo que hacen los defensas es esperar a ver el movimiento de Messi y en el momento adecuado meter la pierna, teniendo detrás a un compañero que haga la cobertura por si acaso.

Es cierto que hay equipos como el Chelsea que son capaces de hacerte una presión asfixiante prácticamente los 90 minutos, pero en el FIFA esa presión la hace hasta un segunda división.

En fin, es muy difícil que cambien eso porque es uno de los fatores que le sube la dificultad al juego, porque en los niveles superiores si defiendes con cabeza sin sacar mucho a los jugadores de su sitio, la CPU no te mete un gol ni de coña porque no saben atacar bien, siempre hacen la misma jugada. Para enmascarar esa carencia lo que hacen es ponerle una presión inhumana para que se te haga más difícil tocar el balón, y aumentan las diferencias entre tus jugadores y los suyos, pudiendo ellos derribar a tu jugador con el mínimo forcejeo, y tú no se la puedes quitar al más canijo ni aunque le estés metiendo el cuerpo media hora con una torre...

Lo de la presión inhumana creo que es "fácil" de solucionar, al igual que la velocidad endiablada de algunas jugadas al primer toque. Para arreglarlo lo que tendrían que hacer es que los jugadores se cansasen más de lo que se cansan ahora, así obligarían a llevar un ritmo más pausado de juego y a no presionar como un loco si quieres llegar al final del partido con los jugadores vivos, tal y como pasa en la realidad. Eso, o bajarle la velocidad punta a todos los jugadores...

Aún así es un juegazo.

como ya te han dicho, hay que hacer en 10 min lo de 11, y sinceramente, yo prefiero esto antes que irte con un solo jugador de todo el equipo...
reberes escribió:
Djuan escribió:
Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?

Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.

salu2

Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.

En el FIFA te presionaban a cualquier jugador con cualquier jugador independientemente del minuto de juego o la posición en el campo, los 90 minutos con la misma fuerza. Si tú ves un partido real, no digo todas, pero muchas veces el defensa "espera" al atacante dándole algo de espacio para meter el pie en el momento justo. Por ejemplo: Recibe Messi en la banda, y le defienden de dos maneras, una con un hombre encima que le impida que reciba el balón o que lo reciba en malas condiciones o en su defecto, si Messi controla el balón, lo último que hace el defensa es tirarse encima de él a presionarle, porque en ese momento Messi ya le ha roto por todos los lados. En lugar de presionar a saco, lo que hacen los defensas es esperar a ver el movimiento de Messi y en el momento adecuado meter la pierna, teniendo detrás a un compañero que haga la cobertura por si acaso.

Es cierto que hay equipos como el Chelsea que son capaces de hacerte una presión asfixiante prácticamente los 90 minutos, pero en el FIFA esa presión la hace hasta un segunda división.

En fin, es muy difícil que cambien eso porque es uno de los fatores que le sube la dificultad al juego, porque en los niveles superiores si defiendes con cabeza sin sacar mucho a los jugadores de su sitio, la CPU no te mete un gol ni de coña porque no saben atacar bien, siempre hacen la misma jugada. Para enmascarar esa carencia lo que hacen es ponerle una presión inhumana para que se te haga más difícil tocar el balón, y aumentan las diferencias entre tus jugadores y los suyos, pudiendo ellos derribar a tu jugador con el mínimo forcejeo, y tú no se la puedes quitar al más canijo ni aunque le estés metiendo el cuerpo media hora con una torre...

Lo de la presión inhumana creo que es "fácil" de solucionar, al igual que la velocidad endiablada de algunas jugadas al primer toque. Para arreglarlo lo que tendrían que hacer es que los jugadores se cansasen más de lo que se cansan ahora, así obligarían a llevar un ritmo más pausado de juego y a no presionar como un loco si quieres llegar al final del partido con los jugadores vivos, tal y como pasa en la realidad. Eso, o bajarle la velocidad punta a todos los jugadores...

Aún así es un juegazo.

como ya te han dicho, hay que hacer en 10 min lo de 11, y sinceramente, yo prefiero esto antes que irte con un solo jugador de todo el equipo...

Que yo sepa, el estilo de juego no tiene nada que ver con el tiempo de juego... Como ya te han dicho, en entregas enteriores de otros juegos el ritmo de juego era el correcto y real.

Viendo este último vídeo puedo decir que los tiros han mejorado una barbaridad, así como los remates de cabeza. El ritmo de juego es también más pausado en este vídeo, pero la dificultad de la CPU debe ser la mínima...

Me ponen nervioso y me dan mucha rabia las personas que solo saben dar pases hacia delante, aunque no sean la mejor opción. No tienen ni idea de fútbol.
Djuan escribió:

Aún así es un juegazo.

La BIBLIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por nicoqv17 Hoy 02:20

Mirar esta imagen, puede ser que en FIFA 10 haya u editor de botas

la foto:http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg
Ojala y sea cierto, jeje

Un saludo!

:O
Kleiberl escribió:
Djuan escribió:
Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más....

Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.......

La BIBLIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tiene razón Djuan yo soy partidario de que bajen la estamina a los jugadores,
se cansen más y con más frecuencia como en la realidad.

totti10 la foto la aporto nicoqv17,
haber si hay suerte y eso existe ademas de poder editar a todos los jugadores.

Imagen
Djuan escribió:

Aún así es un juegazo.

+10000

Es algo que me ralla mucho tanto contra la CPU como en el online, la presion es muy falsa y agobiante tienes que jugar siempre al primer toque parece futbol sala(x,x,x y al triangulo para dar el pase definitivo) y encima esta el handicap de que regatear es muy complicado y que se han pasado con los forcejeos que les das la espalda y te la acaban quitando...casi haciendote una llave de judo y el arbi no pita nada...
Pues yo si que esperaba y espero que arreglen esto, porque es una verdadera pena... jode mucho la jugabilidad...
pero ..eso de las botas es verdad? algien sabe algo ?? se podra editar tmbien al jugador entero?? seria un puntazo... :)
Cada nuevo vídeo que veo más dura se me pone [babas] [babas] [babas]

Esas animaciones, ese control INSTANTÁNEO de los jugadores, esos regates en 360º, esa física del balón...

Todo parece indicar que EA va a redondear un producto que ya de por si era excelente en su versión anterior.

Malos tiempos se avecinan para Seabass y el PES, la distancia que puede coger el FIFA en estos 2 años puede ser ya prácticamente insalvable para Konami.
TnT escribió:Cada nuevo vídeo que veo más dura se me pone [babas] [babas] [babas]

Esas animaciones, ese control INSTANTÁNEO de los jugadores, esos regates en 360º, esa física del balón...

Todo parece indicar que EA va a redondear un producto que ya de por si era excelente en su versión anterior.

Malos tiempos se avecinan para Seabass y el PES, la distancia que puede coger el FIFA en estos 2 años puede ser ya prácticamente insalvable para Konami.

EXACTO!
PARA MI LO QUELE FATA AL FIFA QUE LO TIENE EL PES, Y SOLO ES UNA COSA, ES LO DE SIMUAR LAS FALTAS I PODERTE CAER.. ESO LO ENCUNETRO DE UN PUNTSAZO GENIAL! TODO LO DEMAS.. FIFA SE LO MERIENDA!
Terency escribió:
TnT escribió:Cada nuevo vídeo que veo más dura se me pone [babas] [babas] [babas]

EXACTO!
PARA MI LO QUELE FATA AL FIFA QUE LO TIENE EL PES, Y SOLO ES UNA COSA, ES LO DE SIMUAR LAS FALTAS I PODERTE CAER.. ESO LO ENCUNETRO DE UN PUNTSAZO GENIAL! TODO LO DEMAS.. FIFA SE LO MERIENDA!

Yo lo único que le pediría al FIFA que tiene el PES es la recreación de las equipaciones y caras de los jugadores.
En lo demás, a día de hoy, creo que lo supera muy ampliamente.

Y vamos a ver la física del balón, que por lo que veo en los vídeos de ambos juegos, me parece mucho mejor la del FIFA, cosa impensable hace años.
sabeis si hay noticias de que vayan a retocar el bernabeu?
CN_PS2 está baneado por "Spam"

+1, menos a tu última frase, malos tiempos se avecinan si, pero solo este año y el pasado, la distancia también era insalvable y era impensable que estuviesemos jugando ahora a FIFA y no al PES y mira, la tortilla puede darse la vuelta perfectamente, una vez que konami deseche ese motor old-gen...

PD: No me mola eso que siguen haciendo de apuntar a lo alto del estadio antes de realizar un cambio, queda mal...
a mi otra cosa que me gustaria que algunos jugadores tuviesen su celebracion real!!! ejemplo raul besandose el anillo y señalandose la espalda!! kaka señalando al cielo!!! etc etc k tenian los fifas antiguos y para los que no la tengan pos si poder celebrarlo como quieras!!
otro detalle que me tiene ilusionado es que ya que en fifa 10 han retocado la jugabilidad en el fifa 11 toca la ambientacion, graficos... etc o al menos seria lo logico!!
CN_PS2 escribió:la tortilla puede darse la vuelta perfectamente, una vez que konami deseche ese motor old-gen...

El problema es que no tiene pinta de eso.

perelapera escribió:en el fifa 11 toca la ambientacion, graficos... etc o al menos seria lo logico!!

En el próximo FIFA tocará lo que los usuarios demandemos, que EA no es como Konami, estos SI oyen y hacen caso a sus fans.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No tiene pinta... pero nunca se sabe, no creo que sean tan idiotas de volver a usar una vez más el mismo motor gráfico para pes11...

En FIFA11 ya nos merecemos un editor bien completo en condiciones como el de konami...
Sería muy guapo poder tener un editor que te permitiera hacer
cambios en tus jugadores como poder ponerles cintas en el pelo,
una gorra al portero cuando hace mucho sol en uno de los lados del campo,
subir las michetas hasta las rodillas o cosas así.
(Ponerle la publicidad a los equipos que no la llevan)
CN_PS2 escribió:No tiene pinta... pero nunca se sabe, no creo que sean tan idiotas de volver a usar una vez más el mismo motor gráfico para pes11...

Pues llevan desde que iba salir el 08 diciendo que era nuevo motor grafico, en fin, promesas incumplidas
En este queda demostrado que si sabes jugar metes muchos GOLES.
Lastima el angulo de la camara,pero hay mejores goles que en los videos anterioes :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=weViYOqfxU4&fmt=18

Imagen

SALUDOS
Henry Camacho

FIFA10 va a ser lo maximo!!! Recuerdo el año pasado con FIFA09, fue igual con la DEMO, mucha critica de juego,goles,acciones,etc etc pero cuando llegó el juego oficial, dejó a todos con la boca abierta!!! [sonrisa]
totti10 escribió:por nicoqv17 Hoy 02:20

Mirar esta imagen, puede ser que en FIFA 10 haya u editor de botas

la foto: http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg
Ojala y sea cierto, jeje

Un saludo!

:O

la imagen es un fake... segun han dicho en el hilo de 360... le falta una bota, la camiseta es del año pasado y eso xD dicen q es un fake
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:[
+1, menos a tu última frase, malos tiempos se avecinan si, pero solo este año y el pasado, la distancia también era insalvable y era impensable que estuviesemos jugando ahora a FIFA y no al PES y mira, la tortilla puede darse la vuelta perfectamente, una vez que konami deseche ese motor old-gen...

la cuestion esta en que la saga fifa cambio radicalmente con la llegada de ola nueva generacion, puesto que se rehizo el juego completamente de 0. se creo una base "buena" con el fifa 07, y se ha ido mejorando esa base. el fifa 08 tenia fallos gordos, el fifa 09 corrigio esos fallos pero surgieron otros que, por lo visto, se han corregido con fifa 10. konami debe empezar de 0, al igual que hizo EA, pero claro, como empezar de 0 un nuevo motor grafico y de animaciones en estos momentos? o mucho cambian las cosas, o la saga PES solo se salva con la promxima generacion consolera
sephorator está baneado por "troll"
Pues en este ultimo video se ven dos cosas que no habia visto hasta ahora... primero, los cañonazos, Ibra mete dos chicharros impresionantes en cuanto a velocidad y violencia, y un remate de cabeza picado al suelo muy rapido de henry... VAMOS VAMOS :)
Miren lo que me encontre en IGN.COM

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es increible !!!! El usuario pertenece al equipo del ManU !!!!
Imagen

Foto real convertida a VIRTUAL PRO

Imagen

ARTICULO COMPLETO EN INGLES: --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/

SALUDOS!!!!
FIFA10 !!!!!! LO MAXIMO
esas fotos creo que podran ser subidas desde el pc a la web de ea y luego bajarlas desde la consola cierto???

si es se podrian editar jugadores que no son recreados en el fifa??
Ahi disculpan cualquier fallo en la traducción :-)
Fuente original --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/

Imagen

FIFA 10's Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbol!!

Hola a todos, soy Mike Takla uno de los productores de FIFA10 para XBOX360/PS3 y estoy aquí para decirles sobre Virtual Pro, una de las novedades para este año y daré una introducción rápida a nuestra nueva caracteristica dentro del juego llamada EA SPORTS ™ Pro Campeonato de Clubes. (EA SPORTS™ Pro Club Championship)

Como es una característica bastante profunda he segmentado el blog abajo en algunas secciones, en primer lugar,
habrá una rápida introducción, a continuación voy a hablar de Game Face, el crecimiento de "Pro",
como se relacion con el ONLINE y por último un poco sobre el desarrollo de Pro hasta hoy. Yo también haré mi mejor esfuerzo
para responder a cualquier pregunta que ustedes tengan, sientansen libres de hacer comentarios.

Virtual Pro Intro

Al inicio de FIFA 10 (Cuando llegan una lluvia de ideas para el próximo juego) se encontró una gran cantidad de ellas en el equipo de desarrollo. Nuestra comunidad comentó sobre la forma en que disfrutan poder crear un jugador para utilizar en modo "Be-A-Pro Seasons", en Modo Manager y en otros modos de juego, pero resultó un poco frustrante que para muchos de los modos se
tendría que crear un nuevo jugador y que ninguno de sus logros anteriores cuenta para nada .

Otras sugerencias incluyen las personas que deseen utilizar en ONLINE el jugador ya creado y jugarlo con un equipo. Así que los productores se reunieron y crearon Virtual Pro, una característica que le permitiría hacer todo lo anterior .... y mucho más!!!!!!

EA SPORTS ™ Football World Game Face

Uno de los primeros fragmentos de comentarios que se empezó a trabajar era tratando de mejorar el nivel de parecido físico cuando se crea un jugador. Estoy seguro de que todos hemos visto Game Face en otros juegos de EA SPORTS ™ y aunque pudiera parecer que sólo hay que coger lo que están haciendo, es mucho más complicado que eso.
Con cada juego se utilizan diferentes modelos de personajes y otras tecnología que, como productor no soy probablemente el que deba de hablar de esto. Pero de todos modos, sabíamos que conseguir Game Face en FIFA 10 sería una gran victoria para Virtual Pro y de inmediato se empezó a discutir con nuestros amigos que dirigen el mundo del fútbol en el sitio web (http://www.eafootballworld.com) de cómo podría lograrse. Gracias a una gran cantidad de reuniones con muchos ingenieros inteligentes finalmente se obtuvo una idea de como conseguir que el "FACE" creado en una pagina web luego sea bajado a tu CONSOLA. En ese momento habia nacido 'Descargar Game Face'.

La forma en que trabajara para FIFA 10 'GAME FACE' consiste en subir 2 fotos a la web y con la herramienta Game Face crear su cabeza y dejarlo listo para descargar a la consola. Una vez que hayas creado un virtual Pro en el juego se puede descargar la
cabeza en pocos segundos y es aplicado automáticamente a tu PS3 o XBOX360. Se podran hacer cambios a tu cara en la web en cualquier momento y obtener su nueva cara en el juego. 'Game Face' también será utilizada como tu avatar cuando te conectas y esto puede ser visto por otros al jugar en línea. Pero tal vez la mejor característica Game Face es que usted también puedes descargar las caras de tus amigos, si estás jugando en un club de Internet (Online Club) -- imaginate!!! ver a tus amigos con un rostro sonriente después de marcarte un gol!

Imagen

El crecimiento de Virtual Pro

Como mencioné anteriormente uno de nuestros objetivos para esta característica fue que se permitiera jugar y continuar creciendo en modo 'Pro' - por lo que se podrá llevar ahora el mismo jugador a través de las cuatro temporadas Be-Pro- y luego continuar en MODO MANAGER o utilizarlo en Kick-Off y en el Modo Torneo Lounge (Fiesta).

Cada jugador también estará disponible tal y como lo creaste en la area de practica de FIFA10 (Arena).

En todos estos modos se puede desbloquear EA SPORTS ™ Logros Mundiales (EA SPORTS™ Football World Accomplishments) para mejorar las habilidades de tu jugador.
Hay más de 200 logros para completar en el campo con los premios relacionados con el desafío. Por ejemplo, puede mejorar tu aspecto logrando diferentes retos y aumentar tu lucha por ganar el balón!!. Por supuesto, imagina cada jugador tiene más de 30 atributos, esto lo hace mucho más complicado y por eso hay una amplia variedad de desafíos diferentes - aprendizaje de los regates, despejar en la línea de gol o de reaccionar a un rebote en tu posicion, son sólo unos cuantos ejemplos más del tipo de cosas que necesitas hacer para tener tu "Pro" a su mejor nivel.

Así como la mejora de los atributos también se pueden desbloquear los rasgos de jugador, nuevas celebraciones y uniformes o adivitos (kits). Algunos de los rasgos que se puede desbloquear incluir el nuevo 'gigante Throw' hecho famoso por Rory Delap del Stoke City, así como algunos viejos favoritos como tiros con 'el exterior del pie", y "poder de cabeza".
Se podra obtener una nueva celebración donde uses tus mano o imagina tener tus botines de oro brillante, son solo algunas de las muchas cosas por desbloquear para hacer único a tu "Pro".

Como sabemos que algunas personas no tienen la misma cantidad de tiempo que otras --cuando se trata de jugadores --
hemos intentado todo lo posible para asegurar que la diferencia entre los jugadores de nueva creación y las que han pasado más tiempo jugando con sus Pro no sea demasiado extrema. No sólo para dar a los recién llegados una oportunidad, sino también porque creemos que al final del día, cuando se trata de usuarios en modo ONLINE el nivel de juego y tu habilidad debe ser siempre la principal razón para el éxito.

También hemos tratado de equilibrar el efecto de los atributos físicos de modo que cuando estás creando tu "Pro" no implique que tus atributos tomen una ventaja extrema, por ejemplo de acuerdo a tu estatura física si mides es 6'7" que no seas más rápido que todos!! (lo siento Usain Bolt!)

Asimismo, un jugador mas pequeño en estatura será menos probable que gane un reto físico. Se podra cambiar en el transcurso del tiempo de tu carrera en modo "Pro" cualquier caracteristica, por ejemplo jugar a otra posición y cambiar tu contextura, por lo que no es el fin del mundo cuando veas que no rindes en una posicion,si te das cuenta de que eres el mejor delantero y tal vez la fantasía era ser un completo defensa central.

En todos sus partidos de Pro se realiza un seguimiento a tu rendimiento y las estadísticas de los juegos más recientes se utilizará para otorgarte "bonos" o premios!!! Esto se dará en forma progresiva y paulatina partido a partido, así que no se trata sólo de la acumulación de puntos en tu "Pro", SI, la constancia también cuenta y sera muy importante...

EA SPORTS ™ Pro Club Championship

ONLINE Clubs fue un gran éxito en FIFA 09, pero también puso de relieve un montón de cosas que queríamos mejorar
este año. Además de abordar las cuestiones planteadas por la comunidad, una de las cosas que realmente queríamos hacer era dar a los clubes más 'objetivos' incluso los que no juegan el juego tan frecuentemente ONLINE. Esto fue una opinion recopilada de la comunidad tanto como los que juegan mucho ONLINE como los que NO, sentían que había algo extra que lograr como equipo.

Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y se les colocaba en divisiones. Este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.

Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente :-), al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.

Ligas regionales y Temporadas involucrará que si creas un Club y estas jugando tu 10a temporada, siempre habra una meta nueva para el próximo mes. Por supuesto, para mostrarte como el mejor club de todos debes conseguir el puesto número 1 en la División 1, lo que se denomina la Clasificación Mundial (World Standings), que sigue siendo el objetivo final.

Otra de las grandes cosas que queríamos hacer este año era crear y unirse a un Club más fácil. Cuando se trata de unirse a un club obtendrás una lista de los clubes de tus amigos y se puede buscar 'Public Clubs' (Clubes Publicos) que están abiertos a la adhesión inmediata de nuevos jugadores sin necesidad de la aprobación de Managers.

Así como ahora es más fácil encontrar un club, queríamos mejorar Club Managers con capacidad para encontrar jugadores. Este año los administradores pueden ver las puntuaciones de jugadores en los partidos previos, reclutar agentes libres (personas que no son miembros de un Club) a través de la Clasificación Pro asi como también los que juegan Pro Ranked.

Los administradores podran utilizar los Partidos Pro Ranked para contratar nuevos jugadores, mientras que otros que no estan afiliados a uno todavia, pueden aprovechar la oportunidad para construir sus estadísticas con la esperanza de un club importante vendrá pronto en su llamada!!!!!

No puedo hablar mas de todos los cambios a los clubes, que estaría escribiendo por mucho tiempo aqui !! pero sí también quería hablar de lo que hemos ido bien detallistas cuando se trata ahora de Clubs y Estadísticas del Jugador. Este año, los mejores jugadores de cada Club se veran en una seccion en la pantalla llamada Home Club, alli estaran el máximo goleador, el jugador con más asistencias y los defensores de mayor progreso, mediocampistas y delanteros.

My Virtual Pro

Como uno de los productores responsables de esta nueva función, les comento que jugar con mi "Virtual Pro" añade otra dimensión a los modos de juego, tanto en offline así como Online. Imaginate!!! Ahora es mucho más serio, como ahora estoy jugando con "Mike Takla" tengo una reputación que mantener con el ManU!!!

Imagen

Tendremos que tratar de desbloquear algunos de los logros en la arena, haciendo malabarismos con el balón, un tiro libre despues de una sanción y hacer regates con los dos pies (es una buena manera para empezar Virtual Pro!!!!). Haz un Juggling con el balón y desbloquea algunos nuevos movimientos de habilidad, así que las prácticas seran importantisimas para poder obtener más !!!!!!!

........

SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10!!! LO MAXIMO
Gracias Henry123456 por la traducción,
esta guapo eso del AVATAR
poder verlo mientras juegas
contra otro compañero o rival
poder ver quien juega contra ti.
jejejeje
Tío has traducido tu todo eso?! :O ...si es así muchas gracias!!!
me permites colgarlo en mi blog de FIFA?
A mi lo que no me gusta es la manera de centrar que han puesto este año para nada real, y la velocidad del juego es demasiado rapida, como comenta un compañero por alli arriba si en el online uno tiene la velocidad lenta y otro rapida con cual se va a jugar?

En el 09 como se cambia de normal a lenta? para ver la diferencia

gracias
lo que me preucupa despues d leer esto es que creo que no podremos usar lo de las caras para el resto de jugadores
Henry123456 escribió:Ahi disculpan cualquier fallo en la traducción :-)
Fuente original --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/

Imagen

FIFA 10's Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbol!!

Hola a todos, soy Mike Takla uno de los productores de FIFA10 para XBOX360/PS3 y estoy aquí para decirles sobre Virtual Pro, una de las novedades para este año y daré una introducción rápida a nuestra nueva caracteristica dentro del juego llamada EA SPORTS ™ Pro Campeonato de Clubes. (EA SPORTS™ Pro Club Championship)

Como es una característica bastante profunda he segmentado el blog abajo en algunas secciones, en primer lugar,
habrá una rápida introducción, a continuación voy a hablar de Game Face, el crecimiento de "Pro",
como se relacion con el ONLINE y por último un poco sobre el desarrollo de Pro hasta hoy. Yo también haré mi mejor esfuerzo
para responder a cualquier pregunta que ustedes tengan, sientansen libres de hacer comentarios.

Virtual Pro Intro

Al inicio de FIFA 10 (Cuando llegan una lluvia de ideas para el próximo juego) se encontró una gran cantidad de ellas en el equipo de desarrollo. Nuestra comunidad comentó sobre la forma en que disfrutan poder crear un jugador para utilizar en modo "Be-A-Pro Seasons", en Modo Manager y en otros modos de juego, pero resultó un poco frustrante que para muchos de los modos se
tendría que crear un nuevo jugador y que ninguno de sus logros anteriores cuenta para nada .

Otras sugerencias incluyen las personas que deseen utilizar en ONLINE el jugador ya creado y jugarlo con un equipo. Así que los productores se reunieron y crearon Virtual Pro, una característica que le permitiría hacer todo lo anterior .... y mucho más!!!!!!

EA SPORTS ™ Football World Game Face

Uno de los primeros fragmentos de comentarios que se empezó a trabajar era tratando de mejorar el nivel de
parecido físico cuando se crea un jugador. Estoy seguro de que todos hemos visto Game Face en otros juegos de
EA SPORTS ™ y aunque pudiera parecer que sólo hay que coger lo que están haciendo, es mucho más complicado que eso.
Con cada juego se utilizan diferentes modelos de personajes y otras tecnología que, como productor no soy probablemente el que deba de hablar de esto. Pero de todos modos, sabíamos que conseguir Game Face en FIFA 10 sería una gran victoria para
Virtual Pro y de inmediato se empezó a discutir con nuestros amigos que dirigen el mundo del fútbol en el sitio web
de cómo podría lograrse. Gracias a una gran cantidad de reuniones con muchos ingenieros inteligentes finalmente se obtuvo una idea de como conseguir el "FACE" creado en una pagina web y luego bajado a tu CONSOLA. Habia nacido 'Descargar Game Face'.

La forma en que trabajara para FIFA 10 'GAME FACE' consiste en subir 2 fotos a la web y con la herramienta Game Face crear su cabeza y dejarlo listo para descargar a la consola. Una vez que hayas creado un virtual Pro en el juego se puede descargar la
cabeza en pocos segundos y es aplicado automáticamente a tu PS3 o XBOX360. Se podran hacer cambios a tu
cara en la web en cualquier momento y obtener su nueva cara en el juego. 'Game Face' también será utilizada
como su avatar cuando se conecta y esto puede ser visto por otros al jugar en línea. Pero tal vez la mejor
característica Game Face de todo es que usted también puede descargar las caras de tus amigos, si estás jugando
en un club de Internet (Online Club) -- imagina!!! ver a tus amigos con un rostro sonriente después de marcar un gol!

El crecimiento de Virtual Pro

Como mencioné anteriormente uno de nuestros objetivos para esta característica fue que se permitiera jugar
y continuar creciendo en 'Pro' - por lo que se podrá llevar a través de las cuatro temporadas Be-Pro- y luego continuar en MODO MANAGER o utilizarlo en Kick-Off o Modo Torneo Lounge (Fiesta).
Se podra tambien y crecer en modo ONLINE y cada jugador también estará en la area de practica de FIFA10 (Arena).

En todos estos modos se puede desbloquear EA SPORTS ™ Logros Mundiales (EA SPORTS™ Football World Accomplishments) para mejorar las habilidades de tu jugador.
Hay más de 200 logros para completar en el campo con los premios relacionados con el desafío. Por ejemplo, puede mejorar tu aspecto logrando diferentes tipos de objetivos, pasando por la creación de diversas maneras y aumentar su lucha por ganar el balón con regularidad. Por supuesto, imagina cada jugador que tiene más de 30 atributos, esto es mucho más complicado que eso y hay una amplia variedad de desafíos diferentes - aprendizaje de los regates, despejando en la línea de
gol o de reaccionar a un 1 rebote en tu posicion, son sólo unos cuantos ejemplos más del tipo de cosas que necesitas hacer para tener tu "Pro" a su mejor nivel.

Así como la mejora de los atributos también se pueden desbloquear los rasgos de jugador, nuevas celebraciones
y uniformes o adivitos (kits). Algunos de los rasgos que se puede desbloquear incluir el nuevo 'gigante Throw' hecho famoso por Rory Delap del Stoke City, así como algunos viejos favoritos como tiros con 'el exterior del pie", y "poder de cabeza". Tener una nueva celebración con la mano o tener tus botines de oro brillante, son solo algunas de las muchas cosas que desbloquear para hacer único a tu "Pro".

Como sabemos que algunas personas no tienen la misma cantidad de tiempo que otras --cuando se trata de jugadores --
hemos intentado todo lo posible para asegurar que la diferencia entre los jugadores de nueva
creación y las que han pasado más tiempo jugando con sus Pro no es demasiado extrema.
No sólo para dar a los recién llegados una oportunidad, sino también porque creemos que al final del día, cuando se trata de usuarios en ONLINE el nivel de juego y tu habilidad debe ser siempre la principal razón para el éxito.
También hemos tratado de equilibrar el efecto de los atributos físicos de modo que cuando estás creando tu "Pro" se notaran estos cambios de acuerdo a su estatura física - así por ejemplo, si mides es 6'7" que no seas más rápido de todos (lo siento Usain Bolt!)
Asimismo, un jugador mas pequeño en estatura será menos probable que gane un reto físico. Se podra cambiar en el transcurso del tiempo de tu carrera en el"Pro" cualquier caracteristica, por ejemplo jugar a otra posición y cambiar su contextura, por lo que no es el fin del mundo cuando veas que no rindes en una posicion,si te das cuenta de que eres el mejor delantero y tal vez la fantasía sea ir como un completo defensa.

En todos sus partidos de Pro se realiza un seguimiento a tu rendimiento y las estadísticas de los juegos más recientes se utilizará para otorgarte "bonos" o premios en forma progresiva y paulatina partido a partido, así que no se trata sólo de la acumulación de tu "Pro", la consonancia también cuenta.

EA SPORTS ™ Pro Club Championship

ONLINE Clubs fue un gran éxito en FIFA 09, pero también puso de relieve un montón de cosas que queríamos mejorar
este año. Además de abordar las cuestiones planteadas por la comunidad, una de las cosas que realmente
quería hacer era dar a los clubes más 'objetivos' incluso los que no juegan el juego tan frecuentemente ONLINE como otros todavía sentían que había algo extra para lograr como equipo.

Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y los colocaba en divisiones, este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.

Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente :-), al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.

Ligas regionales y Temporadas involucrará que si creas un Club y estas jugando tu 10a temporada, siempre habra una meta nueva para el tuyo el próximo mes. Por supuesto, para demostrarte como el mejor club en debes conseguir el número 1 en la División 1, lo que se denomina la Clasificación Mundial (World Standings), que sigue siendo el objetivo final.

Otra de las grandes cosas que queríamos hacer este año era crear y unirse a un Club más fácil. Cuando se trata de unirse a un club obtendrás una lista de los clubes de tus amigos y se puede buscar 'Public Clubs' (Clubes Publicos) que están abiertos a la adhesión inmediata de nuevos jugadores sin necesidad de la aprobación de Managers.

Así como lo que es más fácil encontrar un club, queríamos mejorar Club Managers con capacidad para encontrar jugadores. Este año los administradores pueden ver las puntuaciones de los jugadores en los partidos previos, reclutar agentes libres (personas que no son miembros de un Club) a través de la Clasificación Pro asi como también los que juegan Pro Ranked.

Los administradores podran utilizar los Partidos Pro Ranked para contratar nuevos jugadores, mientras que otros pueden aprovechar la oportunidad para construir sus estadísticas con la esperanza de un club importante vendrá pronto en su llamada.

No puedo hablar mas de todos los cambios a los clubes, que estaría escribiendo por mucho tiempo aqui !! pero sí también quería hablar de lo que hemos ido bien detallistas cuando se trata ahora de Clubs y Estadísticas del Jugador. Este año, los mejores jugadores de cada Club se veran en una seccion en la pantalla llamada Home Club, alli estaran el máximo goleador, el jugador con más asistencias y los defensores de mayor progreso, mediocampistas y delanteros.

My Virtual Pro

Como uno de los productores responsables de esta nueva función, les comento que jugar con mi "Virtual Pro" añade otra dimensión a mi modos de juego offline, así como hacer el juego Online mucho más en serio, como ahora estoy jugando con "Mike Takla" tengo una reputación que mantener!

Tendremos que tratar de desbloquear algunos de los logros en la arena, haciendo malabarismos con el balón, un tiro libre,
de una sanción y puntajes con los dos pies (es una buena manera para empezar Virtual Pro!!!!). Haz un Juggling con el balón y desbloquea algunos nuevos movimientos de habilidad, así que las prácticas seran importantisimas para poder obtener más !!!!!!!

........

SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10!!! LO MAXIMO

Simplemente GRACIAS¡¡

El tema seria poder jugar un modo manager tb online entre varios.

Habra que ver si el modo club que es una de las cosas mas divertidas ademas de añadir el tema de clasificacion etc, lo han mejorado para que vaya algo mejor con menos lag aunque para ser partidos donde se juntan 10 conexiones no estaba nada mal.
dios! vaya tocho! xD muchas gracias! Me ha hecho gracia lo de desblokear rasgos de futbolistas, como lo de Delap (Throw Gigante), vamos una habilidad para hacer saques de banda como si fueran casi corners (ver video en youtube de Delap, veries que saques xD)

Si no puedes poner mas que tu cara es como un incompleto xD, ya ke está esa opcion de poner tu cara, no sé como no han sido más listos de poder hacerlo con tantos jugadores como kieras...

....bueno, pues otra idea para mejorar el fifa11 xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En este Fifa los jugadores tienen todos la misma complexion o ya hay jugadores diferentes?
http://www.vandal.net/video/10075/fifa-10-juventus-vs-bayern-vandal-tv-gc

JUVENTUS vs BAYER :-)

MINUTO 3:37, el arbitro muestra tarjeta amarilla sin video, en pleno juego!!!! EXCELENTE
MINUTO 5:20 Despeje con la mano del portero, muy real !!!
MINUTO 7:11 Tiro al poste, excelente la fuerza y abajo !!!!

Saludos
Henry Camacho

Imagen
Lo del Virtual Pro y Football World Game Face puede estar bien ya veremos.
Henry123456 escribió:http://www.vandal.net/video/10075/fifa-10-juventus-vs-bayern-vandal-tv-gc

MINUTO 3:37, el arbitro muestra tarjeta amarilla sin video, en pleno juego!!!! EXCELENTE

Saludos
Henry Camacho

Imagen

Buen video, que bueno los remates a puerta se ve que el balon lo han mejorado bastante y el tiempo de reaccion tb, como el tiro nada mas recibir a la cepa del poster, pases etc.

El tema de los 360º tb se nota bastante aunque lo mejor sera una vez tengamos la demo.

Esperemos que se note la differencia a la hora de jugarlo.

P.D: Con las mejoras de balon y tiempo de reaccion me parece a riesgo de equivocarme cuando lo pruebe que estamos ante un PES 6 de EA y con todas las mejoras de jugabilidad que han dado estos años como el 360 o la IA.
Henry123456 escribió:http://www.vandal.net/video/10075/fifa-10-juventus-vs-bayern-vandal-tv-gc

Saludos
Henry Camacho

Imagen

vaya... era dificil de superar a FIFA 09, pero por lo q se ve en los videos lo estan consiguiendo con creces [risita] , este año creo q van a venirse los dos pa mi casa :p
ke wapo viejo, lo kiero ya.
a ver si llega la demo ya para catarlo, y luego catar la demo del pro tambien.

aunque no se si es mejor alquilarlos antes de decidirse por uno.

salu2
por que son tan paquetes los tios que juegan al fifa en estos gameplays? es que madre mia, da una impotencia ver el video... [carcajad]

P.D: FIFA 10 RULES!
Se_busca escribió:En este Fifa los jugadores tienen todos la misma complexion o ya hay jugadores diferentes?

a que te refieres en complexion? porque en el fifa 09 ya hay jugadores con diferentes complexiones(compara a young con robben por ejemplo, a ver si son iguales...)

salu2

P.D: Sobre pes. Si yo fuera konami daria un año sabatico al juego(sacando dos MGS ese año [poraki] ) para asi trabajar en un nuevo motor grafico, porque parece que con 1 año no pueden...

Y como ya se ha dicho, si no hacen eso, esta generacion siempre iran de culo. Aunque pensandolo bien.

Ojala este pes venda mas que fifa xd, si lo digo es mas que nada porque eso hara que los de EA sigan sin dormirse en los laureles y que sigan metiendo novedades. Luego los que se compren el pes sabran, pero si vendiera mas que fifa, dudo mucho que haya cambios impactantes el año siguiente...

Ales Hemsky escribió:a ver si llega la demo ya para catarlo, y luego catar la demo del pro tambien.

aunque no se si es mejor alquilarlos antes de decidirse por uno.

salu2

depende. Las versiones finales suelen cambiar aun mas, y tmb necessitaras probar el online...

salu2
reberes escribió:P.D: Sobre pes. Si yo fuera konami daria un año sabatico al juego(sacando dos MGS ese año [poraki] ) para asi trabajar en un nuevo motor grafico, porque parece que con 1 año no pueden...

Y como ya se ha dicho, si no hacen eso, esta generacion siempre iran de culo. Aunque pensandolo bien.

Ojala este pes venda mas que fifa xd, si lo digo es mas que nada porque eso hara que los de EA sigan sin dormirse en los laureles y que sigan metiendo novedades. Luego los que se compren el pes sabran, pero si vendiera mas que fifa, dudo mucho que haya cambios impactantes el año siguiente...

esto va asi: el pes de nueva generacion sigue la formula que tantas alegrias nos dio en ps2 (aunque mal implementada) mientras que fifa aprovecho el salto generacional para crear una base nueva, con los resultados que todos sabemos. que le ha pasado a konami? que se ha encontrado con que en esta generacion la nueva propuesta de EA es bastante mejor. konami debe empezar de 0 o no se va a comer un mojon en esta generacion [carcajad]
Deisler10 escribió:
reberes escribió:P.D: Sobre pes. Si yo fuera konami daria un año sabatico al juego(sacando dos MGS ese año [poraki] ) para asi trabajar en un nuevo motor grafico, porque parece que con 1 año no pueden...

esto va asi: el pes de nueva generacion sigue la formula que tantas alegrias nos dio en ps2 (aunque mal implementada) mientras que fifa aprovecho el salto generacional para crear una base nueva, con los resultados que todos sabemos. que le ha pasado a konami? que se ha encontrado con que en esta generacion la nueva propuesta de EA es bastante mejor. konami debe empezar de 0 o no se va a comer un mojon en esta generacion [carcajad]

no te equivoques, la diferencia es notoria, eso si, pero... En ventas que al fin y al cabo es lo que interesa, no hay una superdiferencia (2 M que en el mundovideojuegil no es tanto como parece). Yo te digo aunque compitan entre ellos, pes no mejorara mientras siga obteniendo beneficios mayores a sus espectativas. Este año se pueden dar con un canto en los dientes, pero como no haya mucha diferencia El equipo de Seabass seguira sin crear un motor next-gen porque no les hara falta....

salu2
Os habéis fijado que los jugadores cuando no llevan pelota
ya no están todo el rato en carrerilla,
ni en posición para correr,
he visto un video que Ibra caminaba
cuando no tenía que jugar la pelota,
ni colocarse en otra posición.

Cuando empieza un partido en el saque de centro
no hacen el calentamiento el equipo contrario que siempre
hacían todos al mismo tiempo.
Lo hacen uno o dos jugadores como mucho
13344 respuestas