[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

y que equipos o que estadios, etc. traera la demo?
ami me llaman maradona, soy gordo xico y siempre al lao de una raya.
Yo se hacer la gravesinha :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Greyfx escribió:Yo se hacer la gravesinha :)

yo la gravesinha no se hacerla, pero si se apoyar la rodilla para no caerme XD
PUES YO SOY DISCIPULO DE PROSINESKY aunque tambien he trabajado en la academia Amunike y probe suerte de portero en la Rustus university [poraki] (si nos obligo a maquillarnos...)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Este hilo es del FIFA
Aquí teneis al centrocampista del equipo, se me da bien sacarla jugada simple o con pases en profundidad o balones por alto, aunque tambien sé cortar balones, un estilo a Xabi Alonso.

Experiencia: Fifa 99 (Muy poco), 2000,2001 y 08,09.
venga que sois todos muy buenos pero es el hilo del fifa...
Me sigue sorprendiendo lo fluido que se ven los movimientos de los jugadores
Hay una parte a los 0:14seg. donde un jugador del equipo rojo pierde el balón y el compañero llega rapido a recuperarlo. Esto en FIFA09 duraria una eternidad :-)

http://www.youtube.com/watch?v=XcgLMIC78Sc

Y en este vean la falta que le hacen a Dani ALVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q clase de falta y no hubo tarjeta :O
http://www.youtube.com/watch?v=INeS5YWafJE

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!

[beer]
Que mal juegan los tios delos gameplays cojones!! no paran de dar pases sin sentido y de correr como pollos sin cabeza. Así no me extraña que a mucha gente le parezca un correcalles el juego, si incluso ven que se le pone de lejos un defensa delante y siguen corriendo como si lo fuesen atravesar.
pues ya solo nos falta un jugador a los tren valencia y el equipo esta terminado!!!jajaja

haber si se pasa el amigo d fifa con algo d informacion sobre los modos de juego
Os parecerá una tontería pero lo único que me preocupa es que se alteren las condiciones climatológicas y el día noche en el modo manager. Lo malo es que eso no se podrá ver en la demo. Por favor no más todos los partidos al solano. A ver si el chico de EA nos confirma esto por favor.
Me a parecido ver a busquets nivel 79 es posible [amor] ?
Se conozen los ekipos ke saldran en la demo?
es verdad a menos de 20 dias para la demo estamos a falta de mas noticias!!!! jeje

x cierto yo me apunto al equipo!!!! soy tipo ronaldo pero el ronaldo de toda la vida (el gordo) es decir juego en una mano con un cubata y en la otra con un bocata y luego tambien con una rubia entre pata y pata!!! eso si cuando acabo con todo esto si pillo una gol seguro!!!! jajaja
Blingerman escribió:Os parecerá una tontería pero lo único que me preocupa es que se alteren las condiciones climatológicas y el día noche en el modo manager. Lo malo es que eso no se podrá ver en la demo. Por favor no más todos los partidos al solano. A ver si el chico de EA nos confirma esto por favor.

Lo mismo digo.
Blingerman escribió:Os parecerá una tontería pero lo único que me preocupa es que se alteren las condiciones climatológicas y el día noche en el modo manager. Lo malo es que eso no se podrá ver en la demo. Por favor no más todos los partidos al solano. A ver si el chico de EA nos confirma esto por favor.

Estoy de vuelta. He tenido un conflicto con mi ordenador. Debe estar celoso de verme jugar tanto a FIFA XD

No acabo de entender la pregunta. Si tu consulta hace referencia a si en el modo mánager habrá distintas condiciones climatológicas, la respuesta es sí.

Espero poder subir esta misma tarde, o mañana a lo sumo, información sobre el Virtual Pro al site oficial de FIFA. Luego os pego el link.

Saludos!
FIFA_EA escribió:

Estoy de vuelta. He tenido un conflicto con mi ordenador. Debe estar celoso de verme jugar tanto a FIFA XD

No acabo de entender la pregunta. Si tu consulta hace referencia a si en el modo mánager habrá distintas condiciones climatológicas, la respuesta es sí.

Espero poder subir esta misma tarde, o mañana a lo sumo, información sobre el Virtual Pro al site oficial de FIFA. Luego os pego el link.

Saludos!

El problema es que puedes llegar a jugar la final de la Champions de día... :S
de paso podrias informarnos sobre si hay cambios en el modo conviertete en profresional
FIFA_EA escribió:

Saludos!

Se refiere a una cuestion que ya pusimos al comienzo de la ronda de sugerencias para FIFA10, y es que, por ejemplo, en la liga española muy pocos partidos se juegan con la solana, si acaso a media tarde, y muchos son de noche, entonces lo que dice el compañero, si no entiendo mal, es que queremos condiciones mas realistas, es decir, en cuanto a horarios, porque no se puede permitir que te toque jugar la final de la copa de europa y sean las 5 de la tarde
FIFA_EA escribió:

Saludos!

Hola, a ver en el fifa 09 todos los partidos del manager eran a pleno sol. Nunca se jugaba de noche ni veías lluvia ni nada. En otros modos de juegos, como en el torneo sí que funcionaba pero sólo en los estadios que podían. Mi pregunta es la siguiente:
1. ¿Habrá variación de condiciones climatológicas/día o noche en el modo manager?
2. ¿Tendrán todos los estadios la posibilidad de día/noche? Por ejemplo era un crimen no poder jugar de noche en el camp nou o en San Siro. Ya sé que llover no, pq se dijo por el mismo Rutter que sólo llovería en determinados estadios, la mayoría de ingleses( cosa de todos modos irreal pq en España también llueve) Esto se resolvería con ser posibles todas las condiciones climatológicas en todos los estadios con distintos % y no un sí o no según la latitud pero bueno...
Este fallo para mí era el más grave del fifa 09 y no se está comentando nada.
seryi18vk escribió:
Se refiere a una cuestion que ya pusimos al comienzo de la ronda de sugerencias para FIFA10, y es que, por ejemplo, en la liga española muy pocos partidos se juegan con la solana, si acaso a media tarde, y muchos son de noche, entonces lo que dice el compañero, si no entiendo mal, es que queremos condiciones mas realistas, es decir, en cuanto a horarios, porque no se puede permitir que te toque jugar la final de la copa de europa y sean las 5 de la tarde

Hombre, la mayoría de los partidos de cada jornada se juegan a las 5 de la tarde eh?

De todas formas sí, es una cagada jugar un Madrid-Barça en unas condiciones como si fuese las 12 de la mañana.
actos escribió:
seryi18vk escribió:

Hombre, la mayoría de los partidos de cada jornada se juegan a las 5 de la tarde eh?

De todas formas sí, es una cagada jugar un Madrid-Barça en unas condiciones como si fuese las 12 de la mañana.

No. Se juegan a las 5 en invierno jugándose casi siempre la 2ª parte casi de noche o en noche total (A las 6 y pico ya es de noche). En verano, primavera todo lo más temprano es a las 7 jugándose montones a las 8, 9 y 10.
http://www.youtube.com/watch?v=INeS5YWafJE

En este video, posteado antes por un compñero de EOL, se ve claramente lo de los 360º, en la escapada en solitario del jugador.

Increible.

La fluidez del juego es impresionante, aunque quizas un pelin demasiado rapido. No se si es el mom¡nitor,el hecho que este grabado en cam desde una tv, ... nose... per pinta FANTASTICO.
fifa_ea va a ver algo parecido a la champions o la europa league?

Cuando vas a publicar el producer blog 5?

saludos
Hola soy nuevo en el foro.Espero que alguien o la persona de ea que me conteste a esto o sino que reflexioneis y opineis.Vamos a ver, lo del bernabeu a mes y medio de salida del juego no lo entiendo porque daria tiempo de meterlo en el juego perfectamente y ademas puede traer problemas.Si en bernabeu no viene, vendra un campo por defecto asignado al madrid( para los que no se lo descarguen) entonces lo que no se es si al descargartelo automaticamente se hara campo del madrid o si se tendra que cambiar en opciones pero lo que pasa esque el año pasao en el online siempre venia el bombastico aunque quisieras ponerle otro estadio, entonces como se quede por defecto el que viene con el juego nos jode el online.Esa es uno y el otro problema esque tendran que tener los dos jugadores en el online descargado el campo( en el caso de que se ponga por defecto como campo del madrid o se pueda cambiar manualmente) o sino no se podria jugar.No se creo que puede haber problemas despues por la tonteria de no incluirlo de serie y que te lo descargues y no lo puedas disfrutar en el online esque vamos es mejor que no venga porque tenerlo sin poderlo utilizar....... aunque me imagino que tendra alguna explicacion( quizas konami tenga los derechos pero al ser de descarga si se pueda).Esperemos que todo lo que e comentado respecto al online esta controlado por parte de ea.Espero vuestras opiniones y si la persona de ea me pudira resolver la duda se lo agradeceria.Muchas gracias a todos.
Yo lo que no entiendo son los stats a no ser que no esten actualizados, Pique uno de ls 3 mejores centrales del mundo actualmente junto a Vidic y Pepe, solo tiene 82, fijo que Albiol despues de un desastre de temporada es parecido. Iniesta despues de lo que ha demostardo sigue con 86, Messi lo mismo, Alves el mejor lateral del mundo 85, y luego vees buenos jugadores como Sneijder, Diego o Puyol que tienen mas que Alves, Toure una maquina le han subido un misero punto!!! 82 Toure??? la verdad es que esd para flipar y espero que en la version final estos jugadores vean aumentado sus stats y que pongan la velocidad real de los jugadores porque da risa ver que Marquez es mas rapido que Puyol o Bojan que Ibra, que entiendo que el sueco tenga 80 y poco de aceleracion pero 80 de velocidad ?? En Ea saben lo que es la zancada y que forma parte de la velocidad?

Me gustaria tambien si nos podrias aclarar si en el online cuando busque una partido con los controles en semi automatico, si sera preciso tenerlo todo de ese modo porque hay 2 tipos con solo auto o manual y esto me parece muy importante ya que semi es lo mas equilibrado y paso de jugar con gente que sin apuntar me las metera por la escuadra, aunque como dije lo ideal seria un metodo como el pes, quitar todos los modos y dejar un equilibrado.
Para mi algo ke es casi indispensable ke mejoren es el tema de los atributos, es decir, darte total libertad para cambiarlos. Esto, sobre todo para los jugadores de equipos menores, es algo muy importante, porque esos jugadores estan muy mal representados.

FIFA-EA: nose si podras responder a esta pregunta, pero, aparte de ponerle los atributos que quieras a un jugador que tu crees, podras MODIFICAR los de jugadores ya incluidos en el juego? es decir, ponerle un 88 en deficición a Negredo, o un 95 en pases largos a Xabi Alonso.

gracias
Xsato7 escribió:Yo lo que no entiendo son los stats a no ser que no esten actualizados, Pique uno de ls 3 mejores centrales del mundo actualmente junto a Vidic y Pepe, solo tiene 82, fijo que Albiol despues de un desastre de temporada es parecido. Iniesta despues de lo que ha demostardo sigue con 86, Messi lo mismo, Alves el mejor lateral del mundo 85, y luego vees buenos jugadores como Sneijder, Diego o Puyol que tienen mas que Alves, Toure una maquina le han subido un misero punto!!! 82 Toure??? la verdad es que esd para flipar y espero que en la version final estos jugadores vean aumentado sus stats y que pongan la velocidad real de los jugadores porque da risa ver que Marquez es mas rapido que Puyol o Bojan que Ibra, que entiendo que el sueco tenga 80 y poco de aceleracion pero 80 de velocidad ?? En Ea saben lo que es la zancada y que forma parte de la velocidad?

Me gustaria tambien si nos podrias aclarar si en el online cuando busque una partido con los controles en semi automatico, si sera preciso tenerlo todo de ese modo porque hay 2 tipos con solo auto o manual y esto me parece muy importante ya que semi es lo mas equilibrado y paso de jugar con gente que sin apuntar me las metera por la escuadra, aunque como dije lo ideal seria un metodo como el pes, quitar todos los modos y dejar un equilibrado.

No estoy de acuerdo con lo de Ibra, el sueco no destaca por su velocidad si no por su control del balon. Si juegas con el en el FIFA 09 podras ver que no es especialmente rapido sin embargo tiene un cuerpo que le hace practicamente imposible quitarle el balon.

Salu2
No destaca pero un minimo de 85-86 debe tener, tiene una zancada enorme y cuando lo intenta por velocidad suele dejar atras al que le persigue
Blingerman escribió:
actos escribió:
seryi18vk escribió:

No. Se juegan a las 5 en invierno jugándose casi siempre la 2ª parte casi de noche o en noche total (A las 6 y pico ya es de noche). En verano, primavera todo lo más temprano es a las 7 jugándose montones a las 8, 9 y 10.

Qué dices?

Los horarios de la liga española son el sábado a las 20h y a las 22h y el domingo a las 17h, a las 19h y a las 21h. Y cuando más partidos se juegan de la jornada es a las 17h del domingo, que es cuando juegan el "grueso" de equipos de la liga.

Ejemplo:

Real Madrid - Deportivo - S20:00
Zaragoza - Tenerife - S22:00
Málaga - Atlético - D17:00
Racing - Getafe - D17:00
Osasuna - Villarreal - D17:00
Mallorca - Xerez - D17:00
Athletic - Espanyol - D17:00

Valencia - Sevilla - D19:00
Almería - Valladolid - D21:00
Barcelona - Sporting - L22:00

Yo ahí lo que mas veo es a las 17h, no se tú. Y por cierto, estamos en verano.
asiersino escribió:Para mi algo ke es casi indispensable ke mejoren es el tema de los atributos, es decir, darte total libertad para cambiarlos. Esto, sobre todo para los jugadores de equipos menores, es algo muy importante, porque esos jugadores estan muy mal representados.

FIFA-EA: nose si podras responder a esta pregunta, pero, aparte de ponerle los atributos que quieras a un jugador que tu crees, podras MODIFICAR los de jugadores ya incluidos en el juego? es decir, ponerle un 88 en deficición a Negredo, o un 95 en pases largos a Xabi Alonso.

gracias
actos escribió:
Blingerman escribió:
actos escribió:Hombre, la mayoría de los partidos de cada jornada se juegan a las 5 de la tarde eh?

Qué dices?

Los horarios de la liga española son el sábado a las 20h y a las 22h y el domingo a las 17h, a las 19h y a las 21h. Y cuando más partidos se juegan de la jornada es a las 17h del domingo, que es cuando juegan el "grueso" de equipos de la liga.

Ejemplo:

De todos modos las 5 no son las 12-14h del medio día que nos meten en el fifa. Y cuando cambian los horarios de las jornadas pasan a ser a las 7 de la tarde no me acuerdo cuando es exactamente. Si a ti te gusta jugar al solano perfecto pero aún así hay 3 que se juegan de noche y dos en tarde noche en la jornada que comentas. No digo que no haya partidos al sol pero el 100% como ahora, incluso en pleno invierno...
Edito: Además lo de esta jornada será por l nueva tv de pago el año pasado la primera jornada tuvo mayoritariamente partidos a las 19h, tanto en la 1ª como en la última jornada, vamos que de toda la vida de Dios el horario de verano era a las 19h por defecto:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... jornada_1/
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... ornada_38/
Blingerman escribió:
actos escribió:
Blingerman escribió:No. Se juegan a las 5 en invierno jugándose casi siempre la 2ª parte casi de noche o en noche total (A las 6 y pico ya es de noche). En verano, primavera todo lo más temprano es a las 7 jugándose montones a las 8, 9 y 10.

Qué dices?

Ejemplo:

De todos modos las 5 no son las 12-14h del medio día que nos meten en el fifa. Y cuando cambian los horarios de las jornadas pasan a ser a las 7 de la tarde no me acuerdo cuando es exactamente. Si a ti te gusta jugar al solano perfecto pero aún así hay 3 que se juegan de noche y dos en tarde noche en la jornada que comentas. No digo que no haya partidos al sol pero el 100% como ahora, incluso en pleno invierno...

Te vuelvo a citar mi anterior post, que parece que no lo has leído del todo bien.

actos escribió:Hombre, la mayoría de los partidos de cada jornada se juegan a las 5 de la tarde eh?

Pues tío no defiendas lo de las 5 pq si no no metemos presión para que corrijan lo de los malditos partidos al sol. Lo de las 5 es minoritario historicamente en horarios no de invierno, mirate los links.
Blingerman escribió:
actos escribió:
seryi18vk escribió:

Claro, yo me referia a eso, aunque alguna parte del partido sea con sol, nunca ese sol es el que se ofrece en el juego, que mas bien da la sensacion de ser de las 14h
Hola soy nuevo en el foro.Espero que alguien o la persona de ea que me conteste a esto o sino que reflexioneis y opineis.Vamos a ver, lo del bernabeu a mes y medio de salida del juego no lo entiendo porque daria tiempo de meterlo en el juego perfectamente y ademas puede traer problemas.Si en bernabeu no viene, vendra un campo por defecto asignado al madrid( para los que no se lo descarguen) entonces lo que no se es si al descargartelo automaticamente se hara campo del madrid o si se tendra que cambiar en opciones pero lo que pasa esque el año pasao en el online siempre venia el bombastico aunque quisieras ponerle otro estadio, entonces como se quede por defecto el que viene con el juego nos jode el online.Esa es uno y el otro problema esque tendran que tener los dos jugadores en el online descargado el campo( en el caso de que se ponga por defecto como campo del madrid o se pueda cambiar manualmente) o sino no se podria jugar.No se creo que puede haber problemas despues por la tonteria de no incluirlo de serie y que te lo descargues y no lo puedas disfrutar en el online esque vamos es mejor que no venga porque tenerlo sin poderlo utilizar....... aunque me imagino que tendra alguna explicacion( quizas konami tenga los derechos pero al ser de descarga si se pueda).Esperemos que todo lo que e comentado respecto al online esta controlado por parte de ea.Espero vuestras opiniones y si la persona de ea me pudira resolver la duda se lo agradeceria.Muchas gracias a todos.
dominator52 escribió:
Xsato7 escribió:Yo lo que no entiendo son los stats a no ser que no esten actualizados, Pique uno de ls 3 mejores centrales del mundo actualmente junto a Vidic y Pepe, solo tiene 82, fijo que Albiol despues de un desastre de temporada es parecido. Iniesta despues de lo que ha demostardo sigue con 86, Messi lo mismo, Alves el mejor lateral del mundo 85, y luego vees buenos jugadores como Sneijder, Diego o Puyol que tienen mas que Alves, Toure una maquina le han subido un misero punto!!! 82 Toure??? la verdad es que esd para flipar y espero que en la version final estos jugadores vean aumentado sus stats y que pongan la velocidad real de los jugadores porque da risa ver que Marquez es mas rapido que Puyol o Bojan que Ibra, que entiendo que el sueco tenga 80 y poco de aceleracion pero 80 de velocidad ?? En Ea saben lo que es la zancada y que forma parte de la velocidad?

No estoy de acuerdo con lo de Ibra, el sueco no destaca por su velocidad si no por su control del balon. Si juegas con el en el FIFA 09 podras ver que no es especialmente rapido sin embargo tiene un cuerpo que le hace practicamente imposible quitarle el balon.

Salu2

si has visto a ibra jugando en el calcio sabras que por zancada es casi igual que torres, que en este fifa es una moto... a eso es a lo que se refiere, a que su velocidad no es correcta a la realidad...

salu2
Blingerman escribió:Pues tío no defiendas lo de las 5 pq si no no metemos presión para que corrijan lo de los malditos partidos al sol. Lo de las 5 es minoritario historicamente en horarios no de invierno, mirate los links.

[carcajad]

Si yo no defiendo lo de las 5. Ahora, que si hay que hacer presión para que lo corrijan que por mi no sea.

[sonrisa]
alexalbarran escribió:fifa_ea va a ver algo parecido a la champions o la europa league?

Sobre este tema, sí que habrá algo parecido a las competiciones que comentas.

Sobre el tema de los horarios de los estadios y demás, se ha ampliado las condiciones para cada estadio. Intentaré haceros un pequeño resumen de algunos estadios más tarde.

Saludos!
FIFA_EA escribió:
alexalbarran escribió:fifa_ea va a ver algo parecido a la champions o la europa league?

Sobre el tema de los horarios de los estadios y demás, se ha ampliado las condiciones para cada estadio. Intentaré haceros un pequeño resumen de algunos estadios más tarde.

Saludos!

Esperemos que al menos se pueda jugar en todos de noche. No entiendo como no hacéis como en el Madden que tiene para los amistosos la opción de jugar con el tiempo real del estadio en el momento o en la franquicia usa un histórico de tres años para garantizar unas condiciones por día y hora según el estadio lo más cercanas a la realidad. Seguro que Fifa vende tanto o más que Madden...
Blingerman escribió:
FIFA_EA escribió:

Saludos!

Esperemos que al menos se pueda jugar en todos de noche. No entiendo como no hacéis como en el Madden que tiene para los amistosos la opción de jugar con el tiempo real del estadio en el momento o en la franquicia usa un histórico de tres años para garantizar unas condiciones por día y hora según el estadio lo más cercanas a la realidad. Seguro que Fifa vende tanto o más que Madden...

Cada juego tiene sus cosas. Son equipos de desarrollo distintos, por otra parte.

Por cierto, os pego una info que a lo mejor os interesa:

Estos son algunos de los regalos que puedes conseguir reservando FIFA 10 ahora:
Game: Guia Marca
Gamestop: Bufanda de fútbol de España
Carrefour: Cable HDMI de 1,5m
Alcampo: Camiseta
Worten: Mochila

Saludos!!
asiersino escribió:Para mi algo ke es casi indispensable ke mejoren es el tema de los atributos, es decir, darte total libertad para cambiarlos. Esto, sobre todo para los jugadores de equipos menores, es algo muy importante, porque esos jugadores estan muy mal representados.

gracias

siento volverme a citar, pero FIFA-EA sabes algo de esto? Si no puedes responder aun no pasa nada pero es que es casi lo que mas me importa a mi quitando lo jugable
asiersino escribió:

gracias

siento volverme a citar, pero FIFA-EA sabes algo de esto? Si no puedes responder aun no pasa nada pero es que es casi lo que mas me importa a mi quitando lo jugable

Sí que te había leído, no te he respondido antes porque no estaba seguro de darte la respuesta correcta.
Si no me falla la memoria, puedes editar todos los atributos de cualquier jugador, sin límite alguno, pero sólo para partidas en tu consola. Cuando juegues online se utilizarán los atributos por defecto de cada jugador.

Un saludo.
podrias decir que marcas de botas saldran ?
del modo club online puedes comentar algo ya?

gracias!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy buenas las impresiones de javifranco69 de wild games
13344 respuestas