Yo lo que no entiendo son los stats a no ser que no esten actualizados, Pique uno de ls 3 mejores centrales del mundo actualmente junto a Vidic y Pepe, solo tiene 82, fijo que Albiol despues de un desastre de temporada es parecido. Iniesta despues de lo que ha demostardo sigue con 86, Messi lo mismo, Alves el mejor lateral del mundo 85, y luego vees buenos jugadores como Sneijder, Diego o Puyol que tienen mas que Alves, Toure una maquina le han subido un misero punto!!! 82 Toure??? la verdad es que esd para flipar y espero que en la version final estos jugadores vean aumentado sus stats y que pongan la velocidad real de los jugadores porque da risa ver que Marquez es mas rapido que Puyol o Bojan que Ibra, que entiendo que el sueco tenga 80 y poco de aceleracion pero 80 de velocidad ?? En Ea saben lo que es la zancada y que forma parte de la velocidad?
Me gustaria tambien si nos podrias aclarar si en el online cuando busque una partido con los controles en semi automatico, si sera preciso tenerlo todo de ese modo porque hay 2 tipos con solo auto o manual y esto me parece muy importante ya que semi es lo mas equilibrado y paso de jugar con gente que sin apuntar me las metera por la escuadra, aunque como dije lo ideal seria un metodo como el pes, quitar todos los modos y dejar un equilibrado.