[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Deisler10 escribió:por que son tan paquetes los tios que juegan al fifa en estos gameplays? es que madre mia, da una impotencia ver el video... [carcajad]

P.D: FIFA 10 RULES!

Ami me ponen malo ,parece que juegan a ver quien no mete gol . [mad]
jfrgr escribió:Os habéis fijado que los jugadores cuando no llevan pelota
ya no están todo el rato en carrerilla,
ni en posición para correr,
he visto un video que Ibra caminaba
cuando no tenía que jugar la pelota,
ni colocarse en otra posición.

Cuando empieza un partido en el saque de centro
no hacen el calentamiento el equipo contrario que siempre
hacían todos al mismo tiempo.
Lo hacen uno o dos jugadores como mucho

cj JAJAJAJA maquina que pasaaaaaa viste el mail que te envie???? oye este fifa va a fondar todo lo fondable jejejejeje nos veremos pronto en la 3ª LIGA F.I.F.E verdad????

saludos a todos los fiferos buenos jajajaja
No os parece en los video queel Juego va un Poco Rapido . Ami me gusta un juego mas pausado . como el 08 y el 09 .

Saludos
OJALA SEA TODO COMO PINTA, de ser asi esto va a ser un JUEGAZO!!!!

Henry123456 escribió:Ahi disculpan cualquier fallo en la traducción :-)
Fuente original --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/

Imagen

FIFA 10's Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbol!!

Hola a todos, soy Mike Takla uno de los productores de FIFA10 para XBOX360/PS3 y estoy aquí para decirles sobre Virtual Pro, una de las novedades para este año y daré una introducción rápida a nuestra nueva caracteristica dentro del juego llamada EA SPORTS ™ Pro Campeonato de Clubes. (EA SPORTS™ Pro Club Championship)

Como es una característica bastante profunda he segmentado el blog abajo en algunas secciones, en primer lugar,
habrá una rápida introducción, a continuación voy a hablar de Game Face, el crecimiento de "Pro",
como se relacion con el ONLINE y por último un poco sobre el desarrollo de Pro hasta hoy. Yo también haré mi mejor esfuerzo
para responder a cualquier pregunta que ustedes tengan, sientansen libres de hacer comentarios.

Virtual Pro Intro

Al inicio de FIFA 10 (Cuando llegan una lluvia de ideas para el próximo juego) se encontró una gran cantidad de ellas en el equipo de desarrollo. Nuestra comunidad comentó sobre la forma en que disfrutan poder crear un jugador para utilizar en modo "Be-A-Pro Seasons", en Modo Manager y en otros modos de juego, pero resultó un poco frustrante que para muchos de los modos se
tendría que crear un nuevo jugador y que ninguno de sus logros anteriores cuenta para nada .

Otras sugerencias incluyen las personas que deseen utilizar en ONLINE el jugador ya creado y jugarlo con un equipo. Así que los productores se reunieron y crearon Virtual Pro, una característica que le permitiría hacer todo lo anterior .... y mucho más!!!!!!

EA SPORTS ™ Football World Game Face

Uno de los primeros fragmentos de comentarios que se empezó a trabajar era tratando de mejorar el nivel de parecido físico cuando se crea un jugador. Estoy seguro de que todos hemos visto Game Face en otros juegos de EA SPORTS ™ y aunque pudiera parecer que sólo hay que coger lo que están haciendo, es mucho más complicado que eso.
Con cada juego se utilizan diferentes modelos de personajes y otras tecnología que, como productor no soy probablemente el que deba de hablar de esto. Pero de todos modos, sabíamos que conseguir Game Face en FIFA 10 sería una gran victoria para Virtual Pro y de inmediato se empezó a discutir con nuestros amigos que dirigen el mundo del fútbol en el sitio web (http://www.eafootballworld.com) de cómo podría lograrse. Gracias a una gran cantidad de reuniones con muchos ingenieros inteligentes finalmente se obtuvo una idea de como conseguir que el "FACE" creado en una pagina web luego sea bajado a tu CONSOLA. En ese momento habia nacido 'Descargar Game Face'.

La forma en que trabajara para FIFA 10 'GAME FACE' consiste en subir 2 fotos a la web y con la herramienta Game Face crear su cabeza y dejarlo listo para descargar a la consola. Una vez que hayas creado un virtual Pro en el juego se puede descargar la
cabeza en pocos segundos y es aplicado automáticamente a tu PS3 o XBOX360. Se podran hacer cambios a tu cara en la web en cualquier momento y obtener su nueva cara en el juego. 'Game Face' también será utilizada como tu avatar cuando te conectas y esto puede ser visto por otros al jugar en línea. Pero tal vez la mejor característica Game Face es que usted también puedes descargar las caras de tus amigos, si estás jugando en un club de Internet (Online Club) -- imaginate!!! ver a tus amigos con un rostro sonriente después de marcarte un gol!

Imagen

El crecimiento de Virtual Pro

Como mencioné anteriormente uno de nuestros objetivos para esta característica fue que se permitiera jugar y continuar creciendo en modo 'Pro' - por lo que se podrá llevar ahora el mismo jugador a través de las cuatro temporadas Be-Pro- y luego continuar en MODO MANAGER o utilizarlo en Kick-Off y en el Modo Torneo Lounge (Fiesta).

Cada jugador también estará disponible tal y como lo creaste en la area de practica de FIFA10 (Arena).

En todos estos modos se puede desbloquear EA SPORTS ™ Logros Mundiales (EA SPORTS™ Football World Accomplishments) para mejorar las habilidades de tu jugador.
Hay más de 200 logros para completar en el campo con los premios relacionados con el desafío. Por ejemplo, puede mejorar tu aspecto logrando diferentes retos y aumentar tu lucha por ganar el balón!!. Por supuesto, imagina cada jugador tiene más de 30 atributos, esto lo hace mucho más complicado y por eso hay una amplia variedad de desafíos diferentes - aprendizaje de los regates, despejar en la línea de gol o de reaccionar a un rebote en tu posicion, son sólo unos cuantos ejemplos más del tipo de cosas que necesitas hacer para tener tu "Pro" a su mejor nivel.

Así como la mejora de los atributos también se pueden desbloquear los rasgos de jugador, nuevas celebraciones y uniformes o adivitos (kits). Algunos de los rasgos que se puede desbloquear incluir el nuevo 'gigante Throw' hecho famoso por Rory Delap del Stoke City, así como algunos viejos favoritos como tiros con 'el exterior del pie", y "poder de cabeza".
Se podra obtener una nueva celebración donde uses tus mano o imagina tener tus botines de oro brillante, son solo algunas de las muchas cosas por desbloquear para hacer único a tu "Pro".

Como sabemos que algunas personas no tienen la misma cantidad de tiempo que otras --cuando se trata de jugadores --
hemos intentado todo lo posible para asegurar que la diferencia entre los jugadores de nueva creación y las que han pasado más tiempo jugando con sus Pro no sea demasiado extrema. No sólo para dar a los recién llegados una oportunidad, sino también porque creemos que al final del día, cuando se trata de usuarios en modo ONLINE el nivel de juego y tu habilidad debe ser siempre la principal razón para el éxito.

También hemos tratado de equilibrar el efecto de los atributos físicos de modo que cuando estás creando tu "Pro" no implique que tus atributos tomen una ventaja extrema, por ejemplo de acuerdo a tu estatura física si mides es 6'7" que no seas más rápido que todos!! (lo siento Usain Bolt!)

Asimismo, un jugador mas pequeño en estatura será menos probable que gane un reto físico. Se podra cambiar en el transcurso del tiempo de tu carrera en modo "Pro" cualquier caracteristica, por ejemplo jugar a otra posición y cambiar tu contextura, por lo que no es el fin del mundo cuando veas que no rindes en una posicion,si te das cuenta de que eres el mejor delantero y tal vez la fantasía era ser un completo defensa central.

En todos sus partidos de Pro se realiza un seguimiento a tu rendimiento y las estadísticas de los juegos más recientes se utilizará para otorgarte "bonos" o premios!!! Esto se dará en forma progresiva y paulatina partido a partido, así que no se trata sólo de la acumulación de puntos en tu "Pro", SI, la constancia también cuenta y sera muy importante...

EA SPORTS ™ Pro Club Championship

ONLINE Clubs fue un gran éxito en FIFA 09, pero también puso de relieve un montón de cosas que queríamos mejorar
este año. Además de abordar las cuestiones planteadas por la comunidad, una de las cosas que realmente queríamos hacer era dar a los clubes más 'objetivos' incluso los que no juegan el juego tan frecuentemente ONLINE. Esto fue una opinion recopilada de la comunidad tanto como los que juegan mucho ONLINE como los que NO, sentían que había algo extra que lograr como equipo.

Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y se les colocaba en divisiones. Este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.

Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente :-), al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.

Ligas regionales y Temporadas involucrará que si creas un Club y estas jugando tu 10a temporada, siempre habra una meta nueva para el próximo mes. Por supuesto, para mostrarte como el mejor club de todos debes conseguir el puesto número 1 en la División 1, lo que se denomina la Clasificación Mundial (World Standings), que sigue siendo el objetivo final.

Otra de las grandes cosas que queríamos hacer este año era crear y unirse a un Club más fácil. Cuando se trata de unirse a un club obtendrás una lista de los clubes de tus amigos y se puede buscar 'Public Clubs' (Clubes Publicos) que están abiertos a la adhesión inmediata de nuevos jugadores sin necesidad de la aprobación de Managers.

Así como ahora es más fácil encontrar un club, queríamos mejorar Club Managers con capacidad para encontrar jugadores. Este año los administradores pueden ver las puntuaciones de jugadores en los partidos previos, reclutar agentes libres (personas que no son miembros de un Club) a través de la Clasificación Pro asi como también los que juegan Pro Ranked.

Los administradores podran utilizar los Partidos Pro Ranked para contratar nuevos jugadores, mientras que otros que no estan afiliados a uno todavia, pueden aprovechar la oportunidad para construir sus estadísticas con la esperanza de un club importante vendrá pronto en su llamada!!!!!

No puedo hablar mas de todos los cambios a los clubes, que estaría escribiendo por mucho tiempo aqui !! pero sí también quería hablar de lo que hemos ido bien detallistas cuando se trata ahora de Clubs y Estadísticas del Jugador. Este año, los mejores jugadores de cada Club se veran en una seccion en la pantalla llamada Home Club, alli estaran el máximo goleador, el jugador con más asistencias y los defensores de mayor progreso, mediocampistas y delanteros.

My Virtual Pro

Como uno de los productores responsables de esta nueva función, les comento que jugar con mi "Virtual Pro" añade otra dimensión a los modos de juego, tanto en offline así como Online. Imaginate!!! Ahora es mucho más serio, como ahora estoy jugando con "Mike Takla" tengo una reputación que mantener con el ManU!!!

Imagen

Tendremos que tratar de desbloquear algunos de los logros en la arena, haciendo malabarismos con el balón, un tiro libre despues de una sanción y hacer regates con los dos pies (es una buena manera para empezar Virtual Pro!!!!). Haz un Juggling con el balón y desbloquea algunos nuevos movimientos de habilidad, así que las prácticas seran importantisimas para poder obtener más !!!!!!!

........

SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10!!! LO MAXIMO
Para los que critícan a la gente que hace los gameplays... decir que seguramente cuando graban los gameplays es la primera o segunda vez que juegan al juego... y que por lo tanto no es fácil de dominar....
shevita07 escribió:Para los que critícan a la gente que hace los gameplays... decir que seguramente cuando graban los gameplays es la primera o segunda vez que juegan al juego... y que por lo tanto no es fácil de dominar....

Poco peso tiene tu argumento me temo.
Por mi parte la única forma de que me interese por el fifa es que mejoren sustancialmente el "tiempo de reacción",que para mi es más grave que el principal error de pes (las animaciones al correr).
Los dos últimos años he probado la demo del fifa para ver si podía darle una oportunidad,pero acostumbrado al tiempo de reacción de pes..el fifa me desesperaba.esperemos que este año arreglen eso que la competencia siempre es positiva.
Un saludo
En estos videos se ve como el jugador del Manchester C, FCBarcelona
sacan rápido una falta agachándose
tocando el balón con la mano y sacando rápido.

Alguien que haya reservado el Fifa algun año pasado en la web de Game? cuando lo envian el mismo dia de salida?? o unos dias mas tarde??
Por lo visto dicen ke se va a poder hacer un nuevo regate. http://www.youtube.com/watch?v=vittm9wL ... re=related
mescua escribió:Por lo visto dicen ke se va a poder hacer un nuevo regate. http://www.youtube.com/watch?v=vittm9wL ... re=related

Siiiii!!!!!!!!!! jajajajaja
Muy bueno el regate!!!
Seguro que jugando a alguno le pasa!!! jejejejeje

EDITO: este video que es ¿¿PES o FIFA?? jajajaja
Me gusta mucho lo de FIFA 10 'GAME FACE' de poder poner tu cara al jugador creado pero estaria bien que tambien sirviera para poder hacerlo con jugadores reales, asi jugadores que no aparecen con su rostro podrian tenerlo. Seria como un editor de caras, entre todos los usuarios al final se tendria un juego muy completo en lo que se refiere a parecidos. Se podrian agrupar en equipos o algo similar para descargartelos
nicoqv17 escribió:Nuevos videoos!!!

se ve el camp nou(parte de el, xd), y el bernabeu. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=AIuSkRPbSLU

http://www.youtube.com/watch?v=Q5hnHCEwlHE

http://www.youtube.com/watch?v=rTC-MZohCRQ

http://www.youtube.com/watch?v=1u91VE-tJEs

esos son!son muy guapos ;) jeje

un saludo!!! XD

Muy bueno el 3er video, en el Camp Nou y sacando la falta rapida para marcar jjajaja buenisimo el Camp Nou con sus esciudos!
cassano escribió:Por mi parte la única forma de que me interese por el fifa es que mejoren sustancialmente el "tiempo de reacción",que para mi es más grave que el principal error de pes (las animaciones al correr).
Los dos últimos años he probado la demo del fifa para ver si podía darle una oportunidad,pero acostumbrado al tiempo de reacción de pes..el fifa me desesperaba.esperemos que este año arreglen eso que la competencia siempre es positiva.
Un saludo

Totalmente deacuerdo contigo,yo que soy del pro de toda la vida(sigo siendolo,pes6 xbox 360,el mejor),este año le di una oportunidad de verdad alñ fifa 09,y despues de 3 meses,probadolo,para mi hay dos grandes fallos FISICA DEL BALON Y TIEMPO DE REACCION,si este año lo han solucionado,konami,no tiene nada que hacer.

Sabeis algo mas respecto a estos fallos?
saludos
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DRAKI77 escribió:
cassano escribió:

Totalmente deacuerdo contigo,yo que soy del pro de toda la vida(sigo siendolo,pes6 xbox 360,el mejor),este año le di una oportunidad de verdad
saludos

Ahora es cuando todos debemos exclamar

O . M . G

¡QUE CONCEPTO DEL FUTBOL TIENE USTED!
Henry123456 escribió:OJALA SEA TODO COMO PINTA, de ser asi esto va a ser un JUEGAZO!!!!

Henry123456 escribió:Ahi disculpan cualquier fallo en la traducción :-)
Fuente original --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/

Imagen

FIFA 10's Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de tu carrera virtual de fútbol!!

Hola a todos, soy Mike Takla uno de los productores de FIFA10 para XBOX360/PS3 y estoy aquí para decirles sobre Virtual Pro, una de las novedades para este año y daré una introducción rápida a nuestra nueva caracteristica dentro del juego llamada EA SPORTS ™ Pro Campeonato de Clubes. (EA SPORTS™ Pro Club Championship)

Como es una característica bastante profunda he segmentado el blog abajo en algunas secciones, en primer lugar,
habrá una rápida introducción, a continuación voy a hablar de Game Face, el crecimiento de "Pro",
como se relacion con el ONLINE y por último un poco sobre el desarrollo de Pro hasta hoy. Yo también haré mi mejor esfuerzo
para responder a cualquier pregunta que ustedes tengan, sientansen libres de hacer comentarios.

Virtual Pro Intro

Al inicio de FIFA 10 (Cuando llegan una lluvia de ideas para el próximo juego) se encontró una gran cantidad de ellas en el equipo de desarrollo. Nuestra comunidad comentó sobre la forma en que disfrutan poder crear un jugador para utilizar en modo "Be-A-Pro Seasons", en Modo Manager y en otros modos de juego, pero resultó un poco frustrante que para muchos de los modos se
tendría que crear un nuevo jugador y que ninguno de sus logros anteriores cuenta para nada .

Otras sugerencias incluyen las personas que deseen utilizar en ONLINE el jugador ya creado y jugarlo con un equipo. Así que los productores se reunieron y crearon Virtual Pro, una característica que le permitiría hacer todo lo anterior .... y mucho más!!!!!!

EA SPORTS ™ Football World Game Face

Uno de los primeros fragmentos de comentarios que se empezó a trabajar era tratando de mejorar el nivel de parecido físico cuando se crea un jugador. Estoy seguro de que todos hemos visto Game Face en otros juegos de EA SPORTS ™ y aunque pudiera parecer que sólo hay que coger lo que están haciendo, es mucho más complicado que eso.
Con cada juego se utilizan diferentes modelos de personajes y otras tecnología que, como productor no soy probablemente el que deba de hablar de esto. Pero de todos modos, sabíamos que conseguir Game Face en FIFA 10 sería una gran victoria para Virtual Pro y de inmediato se empezó a discutir con nuestros amigos que dirigen el mundo del fútbol en el sitio web (http://www.eafootballworld.com) de cómo podría lograrse. Gracias a una gran cantidad de reuniones con muchos ingenieros inteligentes finalmente se obtuvo una idea de como conseguir que el "FACE" creado en una pagina web luego sea bajado a tu CONSOLA. En ese momento habia nacido 'Descargar Game Face'.

La forma en que trabajara para FIFA 10 'GAME FACE' consiste en subir 2 fotos a la web y con la herramienta Game Face crear su cabeza y dejarlo listo para descargar a la consola. Una vez que hayas creado un virtual Pro en el juego se puede descargar la
cabeza en pocos segundos y es aplicado automáticamente a tu PS3 o XBOX360. Se podran hacer cambios a tu cara en la web en cualquier momento y obtener su nueva cara en el juego. 'Game Face' también será utilizada como tu avatar cuando te conectas y esto puede ser visto por otros al jugar en línea. Pero tal vez la mejor característica Game Face es que usted también puedes descargar las caras de tus amigos, si estás jugando en un club de Internet (Online Club) -- imaginate!!! ver a tus amigos con un rostro sonriente después de marcarte un gol!

Imagen

El crecimiento de Virtual Pro

Como mencioné anteriormente uno de nuestros objetivos para esta característica fue que se permitiera jugar y continuar creciendo en modo 'Pro' - por lo que se podrá llevar ahora el mismo jugador a través de las cuatro temporadas Be-Pro- y luego continuar en MODO MANAGER o utilizarlo en Kick-Off y en el Modo Torneo Lounge (Fiesta).

Cada jugador también estará disponible tal y como lo creaste en la area de practica de FIFA10 (Arena).

En todos estos modos se puede desbloquear EA SPORTS ™ Logros Mundiales (EA SPORTS™ Football World Accomplishments) para mejorar las habilidades de tu jugador.
Hay más de 200 logros para completar en el campo con los premios relacionados con el desafío. Por ejemplo, puede mejorar tu aspecto logrando diferentes retos y aumentar tu lucha por ganar el balón!!. Por supuesto, imagina cada jugador tiene más de 30 atributos, esto lo hace mucho más complicado y por eso hay una amplia variedad de desafíos diferentes - aprendizaje de los regates, despejar en la línea de gol o de reaccionar a un rebote en tu posicion, son sólo unos cuantos ejemplos más del tipo de cosas que necesitas hacer para tener tu "Pro" a su mejor nivel.

Así como la mejora de los atributos también se pueden desbloquear los rasgos de jugador, nuevas celebraciones y uniformes o adivitos (kits). Algunos de los rasgos que se puede desbloquear incluir el nuevo 'gigante Throw' hecho famoso por Rory Delap del Stoke City, así como algunos viejos favoritos como tiros con 'el exterior del pie", y "poder de cabeza".
Se podra obtener una nueva celebración donde uses tus mano o imagina tener tus botines de oro brillante, son solo algunas de las muchas cosas por desbloquear para hacer único a tu "Pro".

Como sabemos que algunas personas no tienen la misma cantidad de tiempo que otras --cuando se trata de jugadores --
hemos intentado todo lo posible para asegurar que la diferencia entre los jugadores de nueva creación y las que han pasado más tiempo jugando con sus Pro no sea demasiado extrema. No sólo para dar a los recién llegados una oportunidad, sino también porque creemos que al final del día, cuando se trata de usuarios en modo ONLINE el nivel de juego y tu habilidad debe ser siempre la principal razón para el éxito.

También hemos tratado de equilibrar el efecto de los atributos físicos de modo que cuando estás creando tu "Pro" no implique que tus atributos tomen una ventaja extrema, por ejemplo de acuerdo a tu estatura física si mides es 6'7" que no seas más rápido que todos!! (lo siento Usain Bolt!)

Asimismo, un jugador mas pequeño en estatura será menos probable que gane un reto físico. Se podra cambiar en el transcurso del tiempo de tu carrera en modo "Pro" cualquier caracteristica, por ejemplo jugar a otra posición y cambiar tu contextura, por lo que no es el fin del mundo cuando veas que no rindes en una posicion,si te das cuenta de que eres el mejor delantero y tal vez la fantasía era ser un completo defensa central.

En todos sus partidos de Pro se realiza un seguimiento a tu rendimiento y las estadísticas de los juegos más recientes se utilizará para otorgarte "bonos" o premios!!! Esto se dará en forma progresiva y paulatina partido a partido, así que no se trata sólo de la acumulación de puntos en tu "Pro", SI, la constancia también cuenta y sera muy importante...

EA SPORTS ™ Pro Club Championship

ONLINE Clubs fue un gran éxito en FIFA 09, pero también puso de relieve un montón de cosas que queríamos mejorar
este año. Además de abordar las cuestiones planteadas por la comunidad, una de las cosas que realmente queríamos hacer era dar a los clubes más 'objetivos' incluso los que no juegan el juego tan frecuentemente ONLINE. Esto fue una opinion recopilada de la comunidad tanto como los que juegan mucho ONLINE como los que NO, sentían que había algo extra que lograr como equipo.

Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y se les colocaba en divisiones. Este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.

Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente :-), al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.

Ligas regionales y Temporadas involucrará que si creas un Club y estas jugando tu 10a temporada, siempre habra una meta nueva para el próximo mes. Por supuesto, para mostrarte como el mejor club de todos debes conseguir el puesto número 1 en la División 1, lo que se denomina la Clasificación Mundial (World Standings), que sigue siendo el objetivo final.

Otra de las grandes cosas que queríamos hacer este año era crear y unirse a un Club más fácil. Cuando se trata de unirse a un club obtendrás una lista de los clubes de tus amigos y se puede buscar 'Public Clubs' (Clubes Publicos) que están abiertos a la adhesión inmediata de nuevos jugadores sin necesidad de la aprobación de Managers.

Así como ahora es más fácil encontrar un club, queríamos mejorar Club Managers con capacidad para encontrar jugadores. Este año los administradores pueden ver las puntuaciones de jugadores en los partidos previos, reclutar agentes libres (personas que no son miembros de un Club) a través de la Clasificación Pro asi como también los que juegan Pro Ranked.

Los administradores podran utilizar los Partidos Pro Ranked para contratar nuevos jugadores, mientras que otros que no estan afiliados a uno todavia, pueden aprovechar la oportunidad para construir sus estadísticas con la esperanza de un club importante vendrá pronto en su llamada!!!!!

No puedo hablar mas de todos los cambios a los clubes, que estaría escribiendo por mucho tiempo aqui !! pero sí también quería hablar de lo que hemos ido bien detallistas cuando se trata ahora de Clubs y Estadísticas del Jugador. Este año, los mejores jugadores de cada Club se veran en una seccion en la pantalla llamada Home Club, alli estaran el máximo goleador, el jugador con más asistencias y los defensores de mayor progreso, mediocampistas y delanteros.

My Virtual Pro

Como uno de los productores responsables de esta nueva función, les comento que jugar con mi "Virtual Pro" añade otra dimensión a los modos de juego, tanto en offline así como Online. Imaginate!!! Ahora es mucho más serio, como ahora estoy jugando con "Mike Takla" tengo una reputación que mantener con el ManU!!!

Imagen

Tendremos que tratar de desbloquear algunos de los logros en la arena, haciendo malabarismos con el balón, un tiro libre despues de una sanción y hacer regates con los dos pies (es una buena manera para empezar Virtual Pro!!!!). Haz un Juggling con el balón y desbloquea algunos nuevos movimientos de habilidad, así que las prácticas seran importantisimas para poder obtener más !!!!!!!

........

SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10!!! LO MAXIMO

Me parece increibleeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ el modo clubs este año puede ser la leche viendo los caretos de los compis, haciendo fichajes y no puntuando los que juegan mas sino los que ganan mas al final de una temporada ( mes ).

Me encantaaaaa...que hype
Jojojojo que buena pinta, la que vamos a liar con los clubs XD

Ya va quedando muy, muy poco. Y lo de las caras de los jugadores y compañeros, otro gran acierto. Son detalles, no cabe duda, pero todo ayuda a que la experiencia sea más satisfactoria, y el juego cada vez sea más y más completo :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shevita07 escribió:Para los que critícan a la gente que hace los gameplays... decir que seguramente cuando graban los gameplays es la primera o segunda vez que juegan al juego... y que por lo tanto no es fácil de dominar....

siendo diferente al 09 (tampoco tanto), puedo entender que los disparos no te vayan a puerta, que falles pases y esas cosas. pero vamos en los videos se ve como va con el jugador, le sale el defensa para robarle el balon y el tio no dispara, ni pasa ni intenta regatearle. eso no es no dominar el juego, eso es ser un paquete de seur XD
sephorator está baneado por "troll"
Esto es un pedazo de offtopic, pero...

Creeis que si uno sube la foto de su culo a la pagina de EA habra algun tipo de censura, o directamente te lo podras descargar a FIFA 10... me haria tener ilusion un jugador que se llamara caraculo y hacerlo progresar jajajajaja :P
Joer menos mal q he visto al madrid en accion ya, pense q ni staba en la demo, espectaculo q se avecina en el fifa online 10 xDDD
para los que preguntais lo de la fisica y el tiempo de reaccion, solo teneis que mirar los videos, mirar cuando se llena la barra para pasar y cuanto tardan en pasar el balo. Pero en la demo lo podreis apreciar mejor...

salu2 ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sephorator escribió:Esto es un pedazo de offtopic, pero...

Creeis que si uno sube la foto de su culo a la pagina de EA habra algun tipo de censura, o directamente te lo podras descargar a FIFA 10... me haria tener ilusion un jugador que se llamara caraculo y hacerlo progresar jajajajaja :P

xDDDDDDDDDDDDDDD y un carapijo? xDDDDDDDDD
Minuto 1:33. Cinemática y las alturas varían. Por cierto Cannavaro este año no es negro. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=hAvAg5qz ... re=related
hola, he aquí mis dudas:

lo de poner tu cara a los jugadores del juego, como funcionara? Podras poner tu cara a un jugador que crees o podras tambien meterle la cara a jugadores de equipos reales (por ejemplo a Soldado del Geta)

y otra cosa, el tema de los atributos. Al crear un jugador podras ponerle los que quieras, sin limites como en el 09? Y se podra tambien editar los atributos de jugadores reales? Osea ponerle por ejemplo a Masoud del Osasuna 90 en tecnica, por ejemplo.

gracias
asiersino escribió:hola, he aquí mis dudas:

lo de poner tu cara a los jugadores del juego, como funcionara? Podras poner tu cara a un jugador que crees o podras tambien meterle la cara a jugadores de equipos reales (por ejemplo a Soldado del Geta)

y otra cosa, el tema de los atributos. Al crear un jugador podras ponerle los que quieras, sin limites como en el 09? Y se podra tambien editar los atributos de jugadores reales? Osea ponerle por ejemplo a Masoud del Osasuna 90 en tecnica, por ejemplo.

gracias

lo primero no se sabe.
lo segundo:no este año no habra limite.
lo tersero tampoco se sabe
nauros escribió:

gracias

lo primero no se sabe.

gracias por responder tan rapido, espero que, sobre todo el tema de los atributos, den libertad absoluta, tipo PES (el editor era de lo mejor)

y luego ya lo de las caras, pues si lo meten bienvenido sea

para mi esos fueron los mayores fallos del 09: el balon de voley playa y el editor
:cool:

Nuevo video, ManU vs Inter en Old Trafford
http://www.youtube.com/watch?v=62_249sezck

SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10 !!
Pero lo de los atributos tambien funciona con jugadores reales, o solo para los reales?? :-? :-?

nauros escribió:

gracias

lo primero no se sabe.

Pero lo de los atributos tambien funciona con jugadores reales, o solo para los reales?? :-? :-? Si es cierto debe ser como en los de PS2, no??
Henry123456 escribió: :cool:

SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10 !!

Buaa cuantos mas videos veo mas me parece que la jugabilidad sera bruutal.
El tiempo de repuesta es buenisimo, no se ve como antes los movimientos "pesados" de los jugadores. La fisica del balon tanto en pases como al rodar parece buenisima. Habra que ver los tiros desde fuera del area.
Y por ultimo el tema de 360 es que se nota una barbaridad tengo muchas ganas de probar la demo para confirmar todo.
Henry123456 escribió: :cool:

SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10 !!

lo que no me gusta de ese video, es cuando marca el inter como se quedan algunos jugadores del manchester, uno andando para atrás, otro mas lejos andando en diagonal como si estuviera calentando...
Yo no se como funcionara en fifa el sistema de crear caras, pero en el fight night round 4 existe esta posibilidad. Cuando creas un boxeador para el modo carrera te da opcion de, atentos xq es un poco rollo xDD, BAJAR unas fotos de la web de ea sports q tu has SUBIDO de tu cara previamente, pero claro no se como se aplicara al fifa, el modo leyenda o q mas.

En el fight night es un lujazo xq la gente ha hecho boxeadores famosos q no staban en el juego con fotos reales y son parecidisimos, luego tu te los descargas en la consola y los puedes usar.

Aqui teneis la web para q comprobeis lo q digo:

http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/searchresults/game/fightnight/type/MDB

Han creado a rocky, apollo creed, ivan drago, de la hoya q no venia n el juego y asi unainterminable lista.
respecto a las jugadas ensayadas en corner y faltas, alguien sabe si este año se podra elegir a los jugadores que quieras que suban a rematar? me entraba un poco de impotencia sacar un corner con el madrid y ver que ramos o pepe estan en el centro del campo [carcajad]
kage escribió:Me parece increibleeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ el modo clubs este año puede ser la leche viendo los caretos de los compis, haciendo fichajes y no puntuando los que juegan mas sino los que ganan mas al final de una temporada ( mes ).

Me encantaaaaa...que hype

Hola kage, y un saludo a los demas dioses que me lean.
la verdad que despues de leer todas las novedades respecto al modo clubs, para un viciao como yo en este modo va a ser la caña el año que se nos avecina [360º]
Joer, en los videos esos veo el Bernabéu como en las fotos que mostraron, es decir, mal hecho. Las porterías están a tomar por culo de las gradas. De hecho no da la sensación de que estés jugando en el Bernabéu.

Ojalá corrijan esto. [snif]
actos escribió:Joer, en los videos esos veo el Bernabéu como en las fotos que mostraron, es decir, mal hecho. Las porterías están a tomar por culo de las gradas. De hecho no da la sensación de que estés jugando en el Bernabéu.

Ojalá corrijan esto. [snif]

Y si te fijas, aunque el Camp Nou no tiene las gradas tan pegadas como el bernabeu, tambien se ve demasiado espacio detras de las porterias. :(
Deisler10 escribió:respecto a las jugadas ensayadas en corner y faltas, alguien sabe si este año se podra elegir a los jugadores que quieras que suban a rematar? me entraba un poco de impotencia sacar un corner con el madrid y ver que ramos o pepe estan en el centro del campo [carcajad]

si, se podran elegir ;)
Germinator escribió:Yo no se como funcionara en fifa el sistema de crear caras, pero en el fight night round 4 existe esta posibilidad. Cuando creas un boxeador para el modo carrera te da opcion de, atentos xq es un poco rollo xDD, BAJAR unas fotos de la web de ea sports q tu has SUBIDO de tu cara previamente, pero claro no se como se aplicara al fifa, el modo leyenda o q mas.

En el fight night es un lujazo xq la gente ha hecho boxeadores famosos q no staban en el juego con fotos reales y son parecidisimos, luego tu te los descargas en la consola y los puedes usar.

http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/searchresults/game/fightnight/type/MDB

Han creado a rocky, apollo creed, ivan drago, de la hoya q no venia n el juego y asi unainterminable lista.

Simplemente impresionante , esperemos que se pueda hacer tambien en el FIFA y si hacemos un jugador cada uno buffff dejamos como nuevo el tema de caras y estadisticas.
Esto mas, las mejoras en jugabilidad, el modo carrera e, el online, fisica del balon , el bernabeu y si dios quiere un editor currado tenemos el juego de futbol de este año.
Seguriran faltando cosas como el ambiente alrededor del terreno de juego y algunas cosas mas pero sinceramente EA esta trabajando muy bien esperemos que continuen asi mucho tiempo.

Buena aportacion Germinator , muchas gracias.

Un saludo a todos
Germinator escribió:Yo no se como funcionara en fifa el sistema de crear caras, pero en el fight night round 4 existe esta posibilidad. Cuando creas un boxeador para el modo carrera te da opcion de, atentos xq es un poco rollo xDD, BAJAR unas fotos de la web de ea sports q tu has SUBIDO de tu cara previamente, pero claro no se como se aplicara al fifa, el modo leyenda o q mas.

Pues espero que sea así esta muy bien, por cierto cuantos luchadores se pueden descargar en el FR4?

GRACIAS

Cauntos se pueden descargar???
weno pues habra que ir pensando en hacer un equipito con nuestras caras no???
yo m ofrezco:jugador polivalente que puede jugar d extremo(manejo bien los regates) de pivote defensivo e incluso de lateral.
weno y luego ya si vemos k soy el waperas del equipo pues nos sacamos una pasta en marketing XD
nauros escribió:weno pues habra que ir pensando en hacer un equipito con nuestras caras no???
yo m ofrezco:jugador polivalente que puede jugar d extremo(manejo bien los regates) de pivote defensivo e incluso de lateral.
weno y luego ya si vemos k soy el waperas del equipo pues nos sacamos una pasta en marketing XD

pues yo sere la joven (pero con la experiencia adquirida la temporada pasada en FIFA 09) promesa que puede jugar por banda trazando diagonales, driblando, dando asistencias y marcando goles [+risas]
Recuerdo mi primer 10 vs 10 que me toco Jankulovski con el milan y marque el gol de la victoria (o yo soy muy bueno (que ni de coña) o eran una pandilla de paquetes) [qmparto]
Hay dos videos en esta pagina. El video de 21 minutos con David Rutter esta muy bueno, se ven cosas a detalle que no se habian mostrado todavia en ningun video. Juegan un buen rato aunque no con muy buen enfoque en el Santiago Bernabeau, también lo hacen en modo practica y editan caracteristicas del Virtual Pro :cool:

http://www.ps3community.ch/2009/08/23/fifa-10-hands-on-und-interview/

Henry Camacho
Saludos
FIFA10 !!!!
Shka escribió:
DRAKI77 escribió:
cassano escribió:

Totalmente deacuerdo contigo,yo que soy del pro de toda la vida(sigo siendolo,pes6 xbox 360,el mejor),este año le di una oportunidad de verdad
saludos

Ahora es cuando todos debemos exclamar

O . M . G

¡QUE CONCEPTO DEL FUTBOL TIENE USTED!

El mejor para mi,y para todos con los que juego.No voy a entrar en polemicas,ojala este año el fifa,me haga abandonar el pro!!!!!
Yo soy un extremo derecho, feo, bajito pero veloz. Electrificante por la banda y polivalente, puede jugar de referencia atacante, o por detras del punta.

Este jugador se caracteriza por su generosidad a la hora de pasarla y por la experiencia adquirida después de haber jugado a FIFA 08, 09 y en los alevines de FIFA 2001 XD
yo soy del estilo de benzema, un 9 goleador que cae a las bandas para asistir tambien a los demas compis XD
A mi me llaman cristiano, solo digo eso... xD

Por todo ee, desde prepotencia a guapura y velocidad y regate.. asiq ue ya sabeis!
Pues yo soy una mezcla de Kaká y Pelé con toques de CR y Messi, no te jode.

[sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y yo soy una mezcla de Pablo Alfaro y Stoichkov
CN_PS2 escribió:Y yo soy una mezcla de Pablo Alfaro y Stoichkov

Que miedo.

[mad]
Yo soy una mezcla entre Rivelino, Laudrup y deco , osea ; tecnico , gran vision de juego , dribling , chute y competitivo.
Ai keda eso jeje ...
Salu2
13344 respuestas