[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Decirme profavor que no va aser igual lo de las vaselinas.. porque en el ultimo video le han metido dos vaselinas a cech y eso no peude ser.. sino me hinchare de hacer vaselinas online y ser amuy facil ganar..
PD: la tia del reportage es lo mejor de todo el reportage sin duda.. [sati]
Podrian hacer algo mas real la lluvia en los partidos. Hace un par de temporadas que no lo veo muy logrado, en cambio hace 5 o 6 años hubo una temporada que era bastante mas realista.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigo pensando que si puliera los detalles que los que compramos el juego le decimos,seria perfecto,y todavia ai detalles que estan sin pulir,como la serigrafia de las camisetas,la publi de las camisetas,cambios climatologicos.....gente en los alrededores,como en el juego de mundial o de la eurocopa,que los banquillos tienen a los suplentes y al entrenador,que cuando vayas a hacer un cambio salieran a calentar,las porterias que en cada estadio son distintas con sus redes colocadas de distinta forma.esas tonterias de cara al espectador,es lo que te hace decantarte por uno u otro.ojo yo ya lo tengo hasta pagao para tenerlo sin falta el dia 1 y jugar con mi cadiz en 2ºa pero.....si por lo menos pusieran esas tonterias que no creo que cueste mucho curro,con las barbaridades que se ven en el juego.ya seria perfecto.un saludo y espero que lo leas ea y des parte tio.que un ekipo como el de ea sport esas chorraditas las puede hacer con los ojos cerraos,seguro q ai cosas mas dificiles y las habeis echo.
6ons1 escribió:
pailoso escribió:Creo que es porque no hace falta ver 3,4,5,0 6 videos, del FIFA 10 para que la gente se convensa de que fifa esta por encima del Pro. Sin embargo el Pro lo que tiene que hacer es...pues eso,poner videos y videos para enganchar a la gente y llenarla de ilusiones, aunque ya sabemos que " no solo de ilusiones vive el hombre" ;)

Ya pero fue EA el que le dio mas bombo a esta GC y que sabriamos mucho mas y que veriamos muchos gameplays...la verdad que de los gameplays no tiene culpa EA...ya que eso es una beta abierta al publico...la culpa la tienen los mamonazos que van alli y solo graban el PES...
En eso tienes toda la razon amigo
weno sobre el video de vaselinas, yo doy mi opinion...

Creo que son mas dificiles que el año pasado, no su ejecucion pero si que acaben en gol. Tienes que pillarle bien el trunquillo porque en el gol del bayer casi le da cech con la mano, y supongo que si la haze alta pero sin velocidad el portero ira a recogerla. Me da la sensacion de que sera menos facil que en el 09 pero aun sera facil marcarlas nuse porque, a lo mejor eso se solucionaria con el hecho de la habilidad de cada jugador, los mas habilidosos les sera mas facil hacer vaselinas, porque no todos los jugadores hacen vaselinas, muchas veces teniendo esa opcion lo que hacen es chutar a un lado XD.

Me falta ver un video amagando al portero a ver que tal

Tambien hay que decir que con el del chelsea a quedado claro que como defiendas a lo loco te van a dar por todos lados.

Tema graficos de entorno. Confio que en el 11 hayan y muy mejorados, pero si no lo han hecho, algun motivo de peso habra, a lo mejor bajadas de frame o algo asi, nuse...

salu2
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero que hayan añadido paradones nuevos,porque ai algunas paradas que son pa echar de comer aparte al muñeco....
ya ha colgado el blog!!!! pero es el que ya estaba posteado en ingles sobre la cercania y lejania de planos y la camara!!! lo gracioso es que del blog nº4 pasa al nº6!!!
jimmyiverson escribió:sigo pensando que si puliera los detalles que los que compramos el juego le decimos,seria perfecto,y todavia ai detalles que estan sin pulir,como la serigrafia de las camisetas,la publi de las camisetas,cambios climatologicos.....gente en los alrededores,como en el juego de mundial o de la eurocopa,que los banquillos tienen a los suplentes y al entrenador,que cuando vayas a hacer un cambio salieran a calentar,las porterias que en cada estadio son distintas con sus redes colocadas de distinta forma.esas tonterias de cara al espectador,es lo que te hace decantarte por uno u otro.ojo yo ya lo tengo hasta pagao para tenerlo sin falta el dia 1 y jugar con mi cadiz en 2ºa pero.....si por lo menos pusieran esas tonterias que no creo que cueste mucho curro,con las barbaridades que se ven en el juego.ya seria perfecto.un saludo y espero que lo leas ea y des parte tio.que un ekipo como el de ea sport esas chorraditas las puede hacer con los ojos cerraos,seguro q ai cosas mas dificiles y las habeis echo.

100% de acuerdo. A ver que opina FIFA_EA
A ver si FIFA_EA se pasa pronto y resuelve algunas dudas...

Leí al director del MM que podríamos jugar de noche en el Camp Nou o San Siro...pregunté en el foro británico y todos me los aseguraron...
Hasta que no lo vea no lo creeré...a ver si FIFA_EA resuelve esta duda!
tengo una pregunta para FIFA_EA,me gustaria saber si en la build q tienes se pueden elejir 32 equipos en las copas personalizadas, en el fifa 09 solo se podian elejir 8 equipos.
unoo escribió:por otra parte, no me a parecido ver comentado aki si va a haber lluvia en el juego o nieve.
porke en el 09 solo habia soleado no habia cambios de clima

Poco has jugado tú al 09 entonces.
actos escribió:
unoo escribió:por otra parte, no me a parecido ver comentado aki si va a haber lluvia en el juego o nieve.
porke en el 09 solo habia soleado no habia cambios de clima

Poco has jugado tú al 09 entonces.

jajajaj
en parte tiene razon.
no lo habia en algunos estadios.
ademas cambiso de clima lo que viene siendo no habia ya que el clima no cambiaba durante el partido
Por si no habian visto esto.....
:-)

Henry123456 escribió:Pequeños detalles que he detectado en los videos

Efecto difumado DEPTH in FIELD, increible....mejor nitidez al objetivo

Imagen

Nueva vista para tiros de esquina, EXCELENTE

Imagen

Miren el zacate cerca del balón, sencillamente REAL

Imagen

Otra vista del tiro de esquina

Imagen

Miren los colores del marcador, se adaptan al equipo :-)

Imagen
Imagen
Imagen

Efecto Depth-in-Field, sensacion de nitidez y profundidad
Miren las medias, zapatos y piel del jugador del Chelsea, creo que en un ZOOM debe verse mucho mas real

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miren este detalle , los aros dibujados en el fondo de la pantalla cambian de color al cambiar de equipo, con el color correspondiente a la identificacion de la camiseta principal :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10!!! Lo maximo

:O
perelapera escribió:ya ha colgado el blog!!!! pero es el que ya estaba posteado en ingles sobre la cercania y lejania de planos y la camara!!! lo gracioso es que del blog nº4 pasa al nº6!!!

falta la 2ª parte del blog del modo manager que sera el blog numero 5 ;)
Ahora que e visto bastantes gameplay's, no creeis que los jugadores son un poco pati largos? a mi me da la sensación que son más largos que en el fifa 09 !!! puede ser?
por k se deforma el escudo en la camiseta de los jugadores??
hasfran escribió:por k se deforma el escudo en la camiseta de los jugadores??

Porque el efecto de "estirado" de las camisetas es bastante malo... [lapota]

[carcajad]

la verdad es que el juego en los planos cortos y cinematicas pierde bastante. todo lo contrario que en los planos largos desde los que se juega que parece muy atractivo y logrado. pero de cerca los detalles de las camisetas y que todos los jugadores midan lo mismo..........
pero en PC no pasa eso

Basicamente, porque todavia no se ha conseguido separar lo que es el cuerpo de la camiseta.
zizou510 escribió:

Basicamente, porque todavia no se ha conseguido separar lo que es el cuerpo de la camiseta.

y en PES si?
Re: Re:
por hasfran Hoy 19:21

zizou510 escribió:
hasfran escribió:

y en PES si?

y k PES k tiene k ver aki??
joder solo ha hecho una pregunta
WeSC7 escribió:Re: Re:
por hasfran Hoy 19:21

zizou510 escribió:
hasfran escribió:

y en PES si?

y k PES k tiene k ver aki??

Los hay que no se cansan de comparar...y comparar....y comparar....a ver si dejamos a parte al PES en este hilo, cada uno en el suyo...

Pues lo de que se estiren los numeros, escudis , nombres en dorsal, es MUY CUTRE y lleva pasando ya mucho años en los FIFA's...no sé por qué no se ponen las pilas en este asunto, no creo ke les lleve 3 años reparar este asuntillo...vamos, digo yo...no sé...
saludos!!

Ah! yo ya paso de ver mas videos y fotos, luego no me sorprenderan tantas cosas xD
Lo del escudo me parece una tonteria, pero en cambio lo que si que veo es que ponen a Iniesta tan alto como Ibra(en la celebracion del gol de este) :-?
Espero que se corrija eso, porque eso si que afecta a un gameplay, ya que no es lo mismo rematar a puerta con un delantero de 1,92 que con uno de 1.80..
Dwyane escribió:Lo del escudo me parece una tonteria, pero en cambio lo que si que veo es que ponen a Iniesta tan alto como Ibra(en la celebracion del gol de este) :-?
Espero que se corrija eso, porque eso si que afecta a un gameplay, ya que no es lo mismo rematar a puerta con un delantero de 1,92 que con uno de 1.80..

no hay que preocuparse...

eso son animaciones sin mas, pero cuando probemos la demo vereis que hay diferencias de altura. Ya las habia en el fifa 09 asi que no hay que preocuparse ;)
Dwyane escribió:Lo del escudo me parece una tonteria, pero en cambio lo que si que veo es que ponen a Iniesta tan alto como Ibra(en la celebracion del gol de este) :-?

Lo de las alturas solo se produce en las animaciones...en juego cada uno está perfectamente diferenciado que es lo que importa.
Sobre el video de las vaselinas....

No sé cuantas intenta el tio que lleva al Chelsea pero son varias , solo mete una , hay que sumarle que contra quien juega es de lo peor que he visto defendiendo , se planta solo varias veces sin oposición ninguna y por último tendrá tanto el nivel de la ia en fácil más controles en auto.
josele25 escribió:Sobre el video de las vaselinas....

No sé cuantas intenta el tio que lleva al Chelsea pero son varias , solo mete una , hay que sumarle que contra quien juega es de lo peor que he visto defendiendo , se planta solo varias veces sin oposición ninguna y por último tendrá tanto el nivel de la ia en fácil más controles en auto.

De ese video, debeis saber, ke el oponente sale aposta con el portero para ver si hace la mierda esa de sacarla en la linea. (el movimiento nuevo que sale haciendo Cech en el video promocional)
shevita pkman de wildgame acaba de llegar de la gamescom el es de toda la vida del pro y dice que este año el fifa es insuperable !! que es una pasada
viendo este ultimo video...

decir que tiene muy buena pinta...

yo tengo que decir que desde que tube el pes 4 de la ps2 ya no he vuelto a jugar ni comprar ningun otro fifa... no he jugado tampoco al FIFA 09 pero este video esta muy bien...

no comprare el juego por eso de que si compro 2 juegos de futbol... no aprovecharia ninguno de los 2 ...

pero esque que suavidad de juego [looco] suerte a los que compreis este juego que vaya pinta tiene ;)
josele25 escribió:Sobre el video de las vaselinas....

Estoy de acuerdo contigo, no creo que haya que preocuparse por ahora por lo que vemos en los videos de la demo como el tema de este gameplay. Perfectamente los controles pueden estar en auto y que la ia esté en un nivel en el cual el portero no actua igual de bien que en niveles superiores.

Cuando empezemos a tener los análisis del juego y comentaran esto con otro nivel de dificultad y cambiadno los controles entonces si tendriamos que preocuparnos ;)
Yo también he sido pro PRO toda la vida desde el fifa 97 o 98 apenas he jugado a los fifa pero ya el del año pasado mejoró mucho y este año creo que el fifa lo jugare seguro a la espera de una mejora en el pro.
PS3_09 escribió:viendo este ultimo video...

decir que tiene muy buena pinta...

yo tengo que decir que desde que tube el pes 4 de la ps2 ya no he vuelto a jugar ni comprar ningun otro fifa... no he jugado tampoco al FIFA 09 pero este video esta muy bien...

no comprare el juego por eso de que si compro 2 juegos de futbol... no aprovecharia ninguno de los 2 ...

pero esque que suavidad de juego [looco] suerte a los que compreis este juego que vaya pinta tiene ;)

Da gusto leer posts como estos donde se respeta la opinion y los gustos de cada uno. Yo no soy ni de Fifa ni de PES ya q antes del Fifa 09 al ultimo Fifa q jugue fue el Fifa 98 (con el mitico campo de futbol sala) y todos los demas años al PES xo yo como consumidor simplemente me dedico a escoger al mejor o al q mejor se adapte a mis gustos y exigencias, q aveces parece q se ha perdido el repesto x los gustos de los demas...

Hablando del video, solo comentar q me ha gustado bastante en general, sobretodo en los balones aereos q personalmente veo una gran mejora, x lo demas habra q esperar a tener la demo en nuestras consolas para poder comprabarlos (ambos juegos de futbol) de primera mano.

Saludos!
Mirar esta imagen, puede ser que en FIFA 10 haya u editor de botas

la foto:http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg
Ojala y sea cierto, jeje ;)

Un saludo!
hay algo que no me gusta de los videos y es q poniendo atencion se ve como los jugadores derechos hacen muchos pases con la izquierda cuando en la realidad muy pocas veces es asi , y al contrario tambien veo un video donde ashley cole hace muchos pases con derecha cuando en la realidad con costos la usa, y eso no pasa en fifa 09 :(
Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?

Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.

¡¡¡Espero que el FIFA 10 no sea un PINBALL!!!
Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?

Pensadlo bien....el juego te obliga a hacer rondos interminables (casi al 1er toque) porque si intentas pausar el juego los defensas te comen...si va a ser así tampoco se va a disfrutar tanto como nos creemos, porque vamos a estar todo el rato "ahogados" sin poder pensar, como si el balón quemara y rápidamente hubiera que soltarlo.

Claro compi, en el futbol real dura un partido 90 minutos les da tiempo a pensar, en el FIFA se trata de simular esos noventas en 10 u 11 minutos, si no, seria un agobio.
Kleiberl escribió:Está muy bien el último video, pero viéndolo fríamente pienso "en el fútbol real no se dan tantos pases por minuto ni de coña, el juego es mucho más pausado, los jugadores piensan más...." Ni el Barça del año pasado jugaba así (ni la mitad vamos) ¿es verdad o no?

Yo pienso lo mismo pero recuerda que la velocidad por defecto de esa demo debe estar en normal, asi que cambiando a ritmo lento debe mejorar.
Es verdad que el que maneja al Barza no para de dar toques pero tú eres el que le da el ritmo al partido. [oki]
Arkeron escribió:

Claro compi, en el futbol real dura un partido 90 minutos les da tiempo a pensar, en el FIFA se trata de simular esos noventas en 10 u 11 minutos, si no, seria un agobio.

Tienes razón, pero en parte....recuerdo muchos juegos de fútbol (los mejores ISS, WE y luego PES, los que más nos enganchaban a todos por su alta jugabilidad) donde el juego era mucho más pausado y te daba tiempo a pensar, además de que en 5 minutos hacias tantas ocasiones de gol como en la realidad. Recordemos que FIFA perdio su hegemonía allá por el 1999 por ser un correcalles (recuerdo pulsar el triángulo infinitas veces por partido) y la competencia todo lo contrario. Si ahora el partido en vez de pulsar infinitas veces el triángulo se convierte en pulsar infinitas veces la X...mal asunto...

LocoMono escribió:Yo pienso lo mismo pero recuerda que la velocidad por defecto de esa demo debe estar en normal, asi que cambiando a ritmo lento debe mejorar.
Es verdad que el que maneja al Barza no para de dar toques pero tú eres el que le da el ritmo al partido. [oki]

Ojalá sea así, pero aunque pongamos la velocidad lenta (con la que me gusta jugar) viendo los videos me da la sensación de que será muy difícil poder marcar el ritmo del partido ya que los defensas se te tiran al cuello y no te dejan ni respirar.

Y ahora que lo dices se me viene a la cabeza una pregunta...¿si en online yo tengo lento y el otro rápido como se da el partido?¿a velocidad normal o yo lo veré lento y el otro rápido?
A propósito , tú notabas el cambio de velocidad entre normal y lento?
Es que en el fifa 09 casi ni se notaba.
Espero que éste año la diferencia en el cambio de velocidad sea mas notoria.
Es que no hay un solo gameplay que esté bien jugado...no son capaces de dar mínimamente tres toques seguidos bien...es imposible. Ya ni regates ni filigranas no hablemos...ni una. Que malos joder. }:/

Parece por fin que han mejorado la cara de Valdes... [tadoramo] [tadoramo]

Toda la razón del mundo. Si hay algo que no me ha gustana NADA en el FIFA 09 es la presión rival. En un partido real los rivales no van como perros de presa a quitarte la pelota, y si lo hacen no duran más de 45 minutos con fuerzas.

En el FIFA te presionaban a cualquier jugador con cualquier jugador independientemente del minuto de juego o la posición en el campo, los 90 minutos con la misma fuerza. Si tú ves un partido real, no digo todas, pero muchas veces el defensa "espera" al atacante dándole algo de espacio para meter el pie en el momento justo. Por ejemplo: Recibe Messi en la banda, y le defienden de dos maneras, una con un hombre encima que le impida que reciba el balón o que lo reciba en malas condiciones o en su defecto, si Messi controla el balón, lo último que hace el defensa es tirarse encima de él a presionarle, porque en ese momento Messi ya le ha roto por todos los lados. En lugar de presionar a saco, lo que hacen los defensas es esperar a ver el movimiento de Messi y en el momento adecuado meter la pierna, teniendo detrás a un compañero que haga la cobertura por si acaso.

Es cierto que hay equipos como el Chelsea que son capaces de hacerte una presión asfixiante prácticamente los 90 minutos, pero en el FIFA esa presión la hace hasta un segunda división.

En fin, es muy difícil que cambien eso porque es uno de los fatores que le sube la dificultad al juego, porque en los niveles superiores si defiendes con cabeza sin sacar mucho a los jugadores de su sitio, la CPU no te mete un gol ni de coña porque no saben atacar bien, siempre hacen la misma jugada. Para enmascarar esa carencia lo que hacen es ponerle una presión inhumana para que se te haga más difícil tocar el balón, y aumentan las diferencias entre tus jugadores y los suyos, pudiendo ellos derribar a tu jugador con el mínimo forcejeo, y tú no se la puedes quitar al más canijo ni aunque le estés metiendo el cuerpo media hora con una torre...

Lo de la presión inhumana creo que es "fácil" de solucionar, al igual que la velocidad endiablada de algunas jugadas al primer toque. Para arreglarlo lo que tendrían que hacer es que los jugadores se cansasen más de lo que se cansan ahora, así obligarían a llevar un ritmo más pausado de juego y a no presionar como un loco si quieres llegar al final del partido con los jugadores vivos, tal y como pasa en la realidad. Eso, o bajarle la velocidad punta a todos los jugadores...

Aún así es un juegazo.
Teneis razon en lo de los pases con la pierna mala... A ver si lo corrigen o algo...

Y otra cosa, la cara de Valdes es verdad que la han mejorado, pero la de Piqué y Alves siguen siendo igual de "buenas" que en FIFA 09...xD
Wade1298 escribió:Teneis razon en lo de los pases con la pierna mala... A ver si lo corrigen o algo...

Y otra cosa, la cara de Valdes es verdad que la han mejorado, pero la de Piqué y Alves siguen siendo igual de "buenas" que en FIFA 09...xD

En un video se ve a Piqué y tiene el pelo totalmente negro. [qmparto]

Una pregunta: Si compro el juego en UK...¿Podré bajar los comentarios en español el dia de salida?
Jofefe escribió:
Wade1298 escribió:Teneis razon en lo de los pases con la pierna mala... A ver si lo corrigen o algo...

En un video se ve a Piqué y tiene el pelo totalmente negro. [qmparto]

Una pregunta: Si compro el juego en UK...¿Podré bajar los comentarios en español el dia de salida?

teoricamente estaran pero dudo mucho que para el dia de salida esten
13344 respuestas