[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

CN_PS2 escribió:Muy buenas las impresiones de javifranco69 de wild games

Javifranco69 ha dejado un comentario muy trabajado en las impresiones de PES 2010 de pk que os gustará a más de uno. Como considero que tiene un interés general y porque esta muy bien escrito, lo dejo en portada para que lo podáis leer el máximo número de visitantes posibles y así podáis consultar otras impresiones diferentes a las nuestras, que siempre es bueno tener un poco de variedad. :) Espero que a Javifranco69 no le importe (si hay algún problema, no dudes en comentarmelo). Las negritas que he ido colocando en su textos son mías, para enfatizar algunas frases, pero el texto completo es de Javifranco69.

Después del salto sus impresiones directadas de la gamescom 09 sobre PES 2010 y FIFA 10.

PES 2010

Este año la gente de Konami se ha sentado en la mesa y se ha planteado… ¿podemos hacer un verdadero Pro Next-Gen sin crear un nuevo motor gráfico? Se le debe reconocer el trabajo encomiable porque el lavado de cara gráfico este año es muy palpable, las texturas del césped, las caras de los jugadores y el estadio en general (público sobre todo) están muy mejorados, aunque cualquiera puede ver que el susodicho motor sigue ahí y el juego sigue necesitando uno nuevo si realmente quiere igualar o superar al Fifa en esta generación.

La reutilización del motor se nota en todo, los modelados de los jugadores son casi idénticos y las animaciones, aunque se ha trabajado mucho en ellas (especialmente las transiciones) siguen teniendo ese toque robótico que no tiene Fifa. Aún así este año podremos disfrutar de una gran mejoría en la jugabilidad.

Como ya se ha comentado, el ritmo de partido es más lento, no así la reacción del jugador a la pulsación de los botones. Una de las cosas que han caracterizado al Pro, y en mi opinión han hecho que muchos usuarios sigan prefiriéndolo a la saga de EA, es esa sensación de controlar al jugador en los espacios cortos, ser capaz de regatear a un defensa con un uno-dos exquisito y mover rápido el balón en el centro. Para ello siempre se ha contado con animaciones más o menos bruscas y cambios de dirección que, siendo sinceros, se alejaban del realismo y la simulación pura. Fifa creó un motor de animaciones nuevo y le costó coger el punto a esas transiciones. Era más realista apoyar el pie, cambiar el peso de pierna y girar el cuerpo, pero si todo el movimiento es lento casi siempre te la robaban y eso le hacía perder jugabilidad.

La gente está exultante con FIFA 10 precisamente por eso, por conseguir que la transición sea rápida sin perder realismo. Ahora mismo Pro está de camino, tiene una transición más lenta y muchas veces te roban el balón, pero está añadiendo nuevas animaciones para dar realismo a las jugadas. Hacer regates, trenzar jugadas serán más difíciles de llevar a buen puerto en esta nueva edición, pero muchos usuarios agradecerán este cambio, mascarán más las jugadas y cuando uno llega a dominarlo, la satisfacción del gol es muy grande.

En mi opinión, por encima de licencias y ver el pelo de los brazos a Puyol, lo más importante es la jugabilidad y el salto respecto al año pasado es notable. ¿Qué se necesita un nuevo motor para que se dejen de apañar una y otra vez el viejo? Sí. Pero hay que reconocer que esta gente sabe sacarle rendimiento a lo que tiene (alomejor porque hay lo que hay y no les queda otra). Notaréis el control de 360º, os sorprenderán decenas de animaciones nuevas (por ejemplo un pase raso de Ibrahimovic con el exterior abriendo a banda y enfilando portería, muy bueno) y aunque cueste un poco y veáis muchos 0-0 en los primeros partidos, os enganchará y encontraréis satisfacción, bastante más que en anteriores entregas.

En resúmen, este año me lo compro, creo que puedo sacarle bastantes horas de juego y diversión y aunque el juego sigue necesitando nuevo motor pero ya, y muchas veces vienen dejavus de entregas anteriores, las mejoras son suficientes para sacar un juego de notable – notable alto que, esta vez sí, merece la pena comprar.

PD: ¡Ahh, y se podrá presionar los saques de banda! ¡Por fín eliminada esa barrera invisible! (por Dios ya era hora…)
PD1: Y la lluvia muy conseguida, me gustó. A ver si la ambientación se cuida y los comentarios se acercan a los de Fifa, porque poco se pudo oír en la feria.

FIFA 10

Aunque PES parece aprender la lección este año escuchando a los usuarios, la gente de EA Sports lleva unas temporadas aplicándose y tras un excelente Fifa 09, se nota que han estado centrados en pulir el diamante hasta dejarlo fino fino. Ya no sólo son esos pequeños detalles como lanzar rápido las faltas, eliminar cinemáticas mostrando tarjetas en tiempo real o añadir nieve. Sobre todo la mejora se nota en que todo es más fluído, simplemente. Todos sabemos que las animaciones de Fifa son next-gen pero en algunos casos le faltaba agilidad en su transición, ahora con el control 360º y los regates en corto (100% pro como decía antes, pero sin brusquedades) la sensación es la de manejar realmente al jugador a tu antojo.

Es cierto que gráficamente el juego no ha mejorado mucho a simple vista (algo sí se nota, caras como Alves o Iniesta están realmente bien, así como la iluminación) pero cuando uno se pone a los mandos y el balón hecha a rodar, la sensación de hacer lo que queramos, de crear fútbol y verlo representado de una forma parecida a la realidad, hace que Fifa vuelva este año a llevarse el gato al agua.

Lo del juego en corto me encantó, es tremendamente dinámico y acompaña muy bien a las filigranas más exóticas como la cola de vaca y similares. Puedes pegarte un sprint y ganarle a un defensa en velocidad los metros justos para encarar al portero, pero olvidate de coger a Messi y recorrerte todo el campo sin que huelan tu sombra, si quieres emular el gol de Maradona deberás ser un maestro del regate porque los defensas te cogerán, te meterán el cuerpo y despejarán como puedan. Hacer el uno-dos de Iniesta en el centro, abrir a Henry a la banda y quebrar por fuera al defensor para poner un buen centro que empale Ibra por fín es posible.

Otro lunar que tuvo Fifa 09 y ha sido muy mejorado son los tiros desde fuera del área, si coges una buena posición de disparo y le pegas de lleno, lo normal es que vaya a puerta y tendrás el gol o un paradón del portero. Es muy espectacular, tiré mucho, metí pocos goles (un par desde fuera muy espectaculares) y en todos los partidos no dí un solo palo.

Mejoradas las taras de un gran juego… sólo puede salir un juego mejor. No se si será de 10 (pero sí de sobresaliente, sin duda) y si no podéis haceros con los dos, elegir Fifa porque es, sencillamente, la mejor representación del fútbol que se ha hecho jamás.
FIFA_EA escribió:Sobre el tema de los horarios de los estadios y demás, se ha ampliado las condiciones para cada estadio. Intentaré haceros un pequeño resumen de algunos estadios más tarde.
Saludos!

[tadoramo] [tadoramo]
FIFA_EA, una pregunta, la version del juego k tienes tu en k idioma está?

si es en español, sale la publi de bwin???

has probado lo del virtual pro??
FIFA_EA escribió:
asiersino escribió:
asiersino escribió:Para mi algo ke es casi indispensable ke mejoren es el tema de los atributos, es decir, darte total libertad para cambiarlos. Esto, sobre todo para los jugadores de equipos menores, es algo muy importante, porque esos jugadores estan muy mal representados.

FIFA-EA: nose si podras responder a esta pregunta, pero, aparte de ponerle los atributos que quieras a un jugador que tu crees, podras MODIFICAR los de jugadores ya incluidos en el juego? es decir, ponerle un 88 en deficición a Negredo, o un 95 en pases largos a Xabi Alonso.

gracias

siento volverme a citar, pero FIFA-EA sabes algo de esto? Si no puedes responder aun no pasa nada pero es que es casi lo que mas me importa a mi quitando lo jugable

Sí que te había leído, no te he respondido antes porque no estaba seguro de darte la respuesta correcta.
Si no me falla la memoria, puedes editar todos los atributos de cualquier jugador, sin límite alguno, pero sólo para partidas en tu consola. Cuando juegues online se utilizarán los atributos por defecto de cada jugador.

Un saludo.

gracias por responder bua ke bueno si finalmente es asi es una de las cosas que mas me interesaban. Muchas gracias jeje
FIFA_EA me gustaria que me respondieses a estas preguntas:
-en el modo manager podras elegir la primera temporada a equipos grandes como madrid,chelsea o barsa?
-si puedes empezar con uno de esos equipos, la primera temporada jugaras en europa.Es que en el fifa 09 me cogi al chelsea y en la primera temporada no podia jugar la champions. ese error esta solucionado?
-y la ultima, a los jugadores importantes que le falte su cara real, la tendran en este fifa? -por ejemplo los casos de sevchenco o robinho son los que mas me interesan, tendran la cara bien echa?
-el chelsea vendra en la demo no?-en la de estaan los tres uniformes de cada equipo disponibles para usar?

te agradeceria que me contestaras lo antes posible, muchas gracias.
pd: yo ya lo he reservado en game. :)
FIFA_EA escribió:
asiersino escribió:
asiersino escribió:Para mi algo ke es casi indispensable ke mejoren es el tema de los atributos, es decir, darte total libertad para cambiarlos. Esto, sobre todo para los jugadores de equipos menores, es algo muy importante, porque esos jugadores estan muy mal representados.

FIFA-EA: nose si podras responder a esta pregunta, pero, aparte de ponerle los atributos que quieras a un jugador que tu crees, podras MODIFICAR los de jugadores ya incluidos en el juego? es decir, ponerle un 88 en deficición a Negredo, o un 95 en pases largos a Xabi Alonso.

gracias

siento volverme a citar, pero FIFA-EA sabes algo de esto? Si no puedes responder aun no pasa nada pero es que es casi lo que mas me importa a mi quitando lo jugable

Sí que te había leído, no te he respondido antes porque no estaba seguro de darte la respuesta correcta.
Si no me falla la memoria, puedes editar todos los atributos de cualquier jugador, sin límite alguno, pero sólo para partidas en tu consola. Cuando juegues online se utilizarán los atributos por defecto de cada jugador.

Un saludo.

Perfeshto!

Y además de los atributos, se puede editar algo más de la apariencia que en anteriores FIFAs, como por ejemplo el peinado?

[chulito]

EDITO: Una vez leídas las impresiones de javifranco69 cobra más peso en mi cabeza la idea de que PES ha mejorado sí, pero no lo suficiente como para alcanzar a FIFA, además de que esta nueva edición tiene pinta de ser una de las que mejor retrate el fútbol en la realidad. Por lo tanto, me parece que este año también se va a llevar el gato al agua FIFA. Las demos sólo servirán para confirmarlo.
Hype subiendo!!!
Que ganitas de probar la demo ya!!!!!
'' y si no podéis haceros con los dos, elegir Fifa porque es, sencillamente, la mejor representación del fútbol que se ha hecho jamás''

Nunca una frase habia dicho tanto.
FIFA_EA mi pregunta es tan sencilla como esta:

¿ Se podran editar todos los jugadores? como por ejemplo su peinado???
Premio de Meri al mejor título deportivo de la gamescom:

Mejor título deportivo
FIFA 10

El FIFA de la temporada de 2010 y lo más cerca que ha estado la franquicia de este número redondo. FIFA 09 fue fantástico, demostrando que desde EA Sports por fin se están tomando en serio el enfrentamiento con el PES de Konami. Tras superarles (ampliamente) el pasado año, 2009 va a ser decisivo. La lista de mejoras que incorpora FIFA 10 con respecto al anterior es larguísima, desde nuevo motor físico, control del jugador en 360 grados, pasando por mejores animaciones, la posibilidad de grabar jugadas y reproducirlas a posteriori, una IA superior para los delanteros, una lista de “misiones” u objetivos paralela a los trofeos/logros y mucho, mucho más. El primer partido se decide con un 1-0 en el marcador a favor de EA. En unos meses, veremos qué sucede con PES.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=1

Lo que he marcado en negrita, está confirmado?
Vengo de jugar a FIFA 09 y es un juegazo, pero es capaz de sacar de quicio a cualquiera cawento

FIFA_EA, Espero que hayan mejorado una cosa muy importante de cara a la jugabilidad, porque en el FIFA 09 parecen jodidos retrasados mentales.

Es lo siguiente y es algo tan simple que es increíble que falle en un juego. Cuando a uno le hacen un pase, lo normal es que ese jugador se mueva hacia la pelota y no se quede quieto, incluso dando pasitos para atrás como un desgraciado para que se le adelante el defensa. No hay cosa que más me desespere que eso, joder, que estoy a punto de cargarme el botón de correr por si alguna vez el jugador responde a mis mandos, pero no, ahí se queda, como un zombi.

cawento cawento cawento cawento cawento

Si tuvieramos el control de los jugadores EN TODO MOMENTO esto no pasaría. Pero en el FIA 09 hay veces que hacen lo que les sale de la IA, por no decir otra cosa, es imposible moverlos del sitio y no responden.

[enfado1]
Djuan escribió:Vengo de jugar a FIFA 09 y es un juegazo, pero es capaz de sacar de quicio a cualquiera cawento

FIFA_EA, Espero que hayan mejorado una cosa muy importante de cara a la jugabilidad, porque en el FIFA 09 parecen jodidos retrasados mentales.

Es lo siguiente y es algo tan simple que es increíble que falle en un juego. Cuando a uno le hacen un pase, lo normal es que ese jugador se mueva hacia la pelota y no se quede quieto, incluso dando pasitos para atrás como un desgraciado para que se le adelante el defensa. No hay cosa que más me desespere que eso, joder, que estoy a punto de cargarme el botón de correr por si alguna vez el jugador responde a mis mandos, pero no, ahí se queda, como un zombi.

Selecciona el jugador al que das el pase, cambiando y adelantate, no es tan dificil............................... es lo mismo que en defensa.
alvthebest escribió:
Djuan escribió:Vengo de jugar a FIFA 09 y es un juegazo, pero es capaz de sacar de quicio a cualquiera cawento

Selecciona el jugador al que das el pase, cambiando y adelantate, no es tan dificil............................... es lo mismo que en defensa.

A ver, no soy nuevo en esto, si me quejo es porque una cosa tan simple como esa, que debería ser como tú dices, a veces es imposible y no es así.

Haces el pase, cambias al que va a recibir y aprietas el botón de correr con todas tus fuerzas dándole a la dirección correcta. El jugador no reacciona y se quda quieto.

Eso no tiene ninguna solución en FIFA 09. Puede que algunas personas por su forma de jugar no les pase esto o les pase en contadas ocasiones, porque si el jugador que va a recibir la pelota está en carrera esto no pasa, pero si juegas como yo, con un delantero con mucho cuerpo y jugando de espaldas a la portería, esto pasa muy a menudo.

Me desespera.
actos escribió:Premio de Meri al mejor título deportivo de la gamescom:

Mejor título deportivo
FIFA 10

El FIFA de la temporada de 2010 y lo más cerca que ha estado la franquicia de este número redondo. FIFA 09 fue fantástico, demostrando que desde EA Sports por fin se están tomando en serio el enfrentamiento con el PES de Konami. Tras superarles (ampliamente) el pasado año, 2009 va a ser decisivo. La lista de mejoras que incorpora FIFA 10 con respecto al anterior es larguísima, desde nuevo motor físico, control del jugador en 360 grados, pasando por mejores animaciones, la posibilidad de grabar jugadas y reproducirlas a posteriori, una IA superior para los delanteros, una lista de “misiones” u objetivos paralela a los trofeos/logros y mucho, mucho más. El primer partido se decide con un 1-0 en el marcador a favor de EA. En unos meses, veremos qué sucede con PES.

la verdad que eso seria un puntazo , por que muchas veces quiero enseñar mis goles a otras personas ,pero me da pereza colgar el video en la pagina web de fifa .
actos escribió:Premio de Meri al mejor título deportivo de la gamescom:

Mejor título deportivo
FIFA 10

si lo pone ahi sera cierto...

pero la opinion de miedistation no vale que le paga EA [poraki] . Sobre la cronica de Wildgames, pues... me da miedo el tema pes... ya dije en su momento que era mejor pero por el momento no aparenta que lo sea a fifa 10, pues a falta de probar la demo, tengo miedo que se parezca mas a un fifa que a un pes(no digo que sea malo, pero cada saga debe de mantener su simbolo de identidad)
Las palabras en negrita se refieren a que se podrán crear jugadas ensayadas. Vamos digo yo... que yo sepa lo de guardar los goles en el disco duro no estará en esta versión de FIFA10.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FIFA_EA te queria comentar una cosilla:

en cuanto al modo manager (con todas las mejoras que se han desvelado ya), no queda alguna sorpresita mas por ahi? porque recuerdo perfectamente que hace mas o menos un año se dijo que para el FIFA 10 el modo manager seria casi una copia exacta del FIFA MANAGER, y por las opciones que veo tendra el modo manager es completo si, pero no llega a la complejidad de FIFA MANAGER :-?

Si tuvieramos el control de los jugadores EN TODO MOMENTO esto no pasaría. Pero en el FIA 09 hay veces que hacen lo que les sale de la IA, por no decir otra cosa, es imposible moverlos del sitio y no responden.

[enfado1]

no sabes como te entiendo, y el otro punto desesperante es cuando se te va un delantero en carrera y cambias al defensor mas cercano y el tio se queda parado da un paso hacia atras y ya el delantero te ha sacado 15 metros jajajaja. a la mando a tomar por culo al suelo de pura impotencia..
saludos
Deisler10 escribió:FIFA_EA te queria comentar una cosilla:

en cuanto al modo manager (con todas las mejoras que se han desvelado ya), no queda alguna sorpresita mas por ahi? porque recuerdo perfectamente que hace mas o menos un año se dijo que para el FIFA 10 el modo manager seria casi una copia exacta del FIFA MANAGER, y por las opciones que veo tendra el modo manager es completo si, pero no llega a la complejidad de FIFA MANAGER :-?

Hola Deisler10 cuanto tiempo sin leerte que tal va todo?

Que recuerdos me trae este foro, jajaja, despues de la lucha dialectica que tuvimos el año pasado de FIFA Vs PES jajaja te acuerdas??.

Al final me iluminaste con tus enseñanzas y acepte de nuevo que el camino de EA era el mejor y la verdad es que menos mal que te hice caso(y mira que te discuti , te rebati y te toque los cojo.es con el tema de cual era mejor jajaja) porque este juego me ha dado muchisimas horas de diversion aunque me costara adaptarme al control manual al final me ha enamorado y soy un adicto del FIFA.
Nada solo queria saludarte y darte de nuevo las gracias.

Un saludo
Je,je, a mi del Fifa 09 me sacan de quicio unas cuantas cosas:
- que a veces para despejar en tu área una jugada de peligro de un patadón es casi imposible. Se empeñan en hacer pases cortos y al centro... (estaré acostumbrado a darle un toque al círuclo de Pes en defensa).
- que en los niveles altos de dificultad, el equipo controlado por la CPU no deja de presionar nunca. Eso no lo aguanta ningún equipo. En cualquier partido de fútbol hay ciertos momentos de ritmo más lento, saliendo desde la defensa y en le medio campo.
- que ganes una liga/copa y no haya celebración alguna. Igual que ganar un amistoso (una pena)

Por lo demás, un juegazo... Espero con ganas el Fifa10 (aunque mi corazoncito de PES siempre guarda una ligera esperanza de verlo volver a lo que fue en PSX y en PS2).

PD: Adoro el modo Be a Pro de FIFA, es glorioso.
Saludos.
Más videos:

http://www.youtube.com/watch?v=iWnChNH0 ... r_embedded

En el siguiente se ve varias veces que te puedes ir por velocidad (por fin!) XD . Y por fin alguien que controla más!
http://www.youtube.com/watch?v=ibR0LU1m ... r_embedded

Calidad sublime en el toque de Ibra:
http://www.youtube.com/watch?v=Wq3VggSW ... r_embedded

Aquí Andrés Iniesta hace de Andrés Iniesta (0:08) (grande el cambio de dirección!):
http://www.youtube.com/watch?v=We_AZJAs ... r_embedded
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Según el video en que aparece Rutter hablando del juego en la Gamescon con un red bull, el modo be a pro clubs online va a cobrar más importancia y peso aún
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:FIFA_EA te queria comentar una cosilla:

Hola Deisler10 cuanto tiempo sin leerte que tal va todo?

Que recuerdos me trae este foro, jajaja, despues de la lucha dialectica que tuvimos el año pasado de FIFA Vs PES jajaja te acuerdas??.

Al final me iluminaste con tus enseñanzas y acepte de nuevo que el camino de EA era el mejor y la verdad es que menos mal que te hice caso(y mira que te discuti , te rebati y te toque los cojo.es con el tema de cual era mejor jajaja) porque este juego me ha dado muchisimas horas de diversion aunque me costara adaptarme al control manual al final me ha enamorado y soy un adicto del FIFA.
Nada solo queria saludarte y darte de nuevo las gracias.

Un saludo

jaja que pasa tibu81!! ya me acuerdo de esas discusiones que teniamos con el tema fifa 09 vs pes 2009. este año no me aventuro en ese tema porque aun no he probado el pes 2010 y parece ser que ha mejorado bastante, aunque pienso que un año mas fifa sera el referente. me alegro ver que un "pesero" de toda la vida, como yo tambien lo fui, se divierte con el fifa, quien nos lo habria dicho hace unos años. ahora toca probar el fifa 10 para comprobar si han mejorado un juego que de por si era excelente.

Un saludo tio
Como me gustan esos ultimos videos, esto pinta super bien. Deseando estoy que salga y poder disfrutarlo horas y horas.
¿se sabe algo nuevo sobre los regates? es que el año pasado me parecian inservibles, pq los jugadores nunca " caian" siempre se centran en la bola, solo valian el tirar en largo el balon.

Galeria completa de imagenes HD
http://uk.media.xbox360.ign.com/media/143/14333492/imgs_1.html

Algunos ejemplos, me parece demasiada calidad, se ve que es realmente el modelo que tendremos en el juego, no algo retocado con Photoshop!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Buen aporte Henry

Imagen

Por fin no da pena ver los dorsales y nombres! Por cierto una pijada, la venda esa del dedo estaba ya en fifa09? xD
CN_PS2 escribió:Buen aporte Henry

Imagen

Por fin no da pena ver los dorsales y nombres! Por cierto una pijada, la venda esa del dedo estaba ya en fifa09? xD

Esa no es la version de Fifa de PC?
Me perdere la demo fifa 10 ya que mi ps3 esta en el Sat,toi mas aburrido jugando a la psp.
richardsonps3 escribió:Me perdere la demo fifa 10 ya que mi ps3 esta en el Sat,toi mas aburrido jugando a la psp.

Animo y paciencia en tu espera y ya te informaremos de las novedades de la demo cuando la probemos.
Pregunta para Fifa EA: ¿Sabes si en la demo se podra jugar multijugador?¿Cuantos equipos podremos elegir?
xals_punk escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=KEGqOQYf7o0

Cuanto más videos veo, más me desespero por que quiero tenerlo ya xD, tiene buena pinta la demo.
xals_punk escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=KEGqOQYf7o0

Que malos son sobre todo el del Chelsea, realmente desespera.
Buenas

Perdonadme por no haberos respondido ayer, pero estoy con un montón de cosas! Además hay algunas informaciones que están embargadas que están a punto de comunicarse (detalles sobre la demo, etc)
Sobre las preguntas que hacéis sobre el modo mánager, deciros que éste ha sido profundamente modificado. Por ejemplo, habrá partidos de pretemporada en verano, se podrá cambiar la divisa, se ha mejorado el modo de hacer propuestas a los jugadores, ellos tendrán en cuenta el equipo que quiere ficharles a la hora de aceptar el contrato... Pronto publicaremos la segunda entrega del producer blog referente al modo mánager.

Un saludo!
Gracias por tu respuestas FIFA_EA!

Dijiste que harías un resumen de la relación de condiciones en las que se iba a poder jugar en cada estadio. ¿Podrías poner al menos los más interesantes?

Además de esa relación, te quería preguntar:
1.- ¿Tendremos la opción de cambiar las condiciones en los partidos online?
2.- En una temporada si jugamos LA LIGA, el 90% de los partidos serán con sol o se ha corregido eso para que sea más acorde con la realidad?
3.- ¿La final de la Champions (vamos, todos los partidos de Champions, UEFA, copa...) se jugará de noche o a pleno sol?

Muchas gracias! [360º]
Lo cierto es que no he tenido ocasión de jugar una temporada completa, así que estos detalles que me comentais no los he podido comprobar enteros... Espero poder daros la info muy pronto. Pero permitidme tiraros de las orejas, porque podiais haberle preguntado estas cosas a Rutter y a su equipo! :P

Sobre la pregunta de los estadios, no he tenido ocasión de probarlo aún. Tengo a un compañero probando Shift en mi consola, cuando acabe lo chequeo.

Un saludo!
davidow23 escribió:Pregunta para Fifa EA: ¿Sabes si en la demo se podra jugar multijugador?¿Cuantos equipos podremos elegir?

Ayer se confirmo que el numero de equipos de la demo serian 5, aunque de esos 5 solo me acuerdo del Barcelona, del Chicago Fire, el Chelsea y la Juventus, el quinto no me acuerdo

EDITO: Lo he vuelto a leer, son 6 los equipos, los 4 que te he citado arriba y el Marsella y el Bayern de Munich
seryi18vk escribió:
davidow23 escribió:Pregunta para Fifa EA: ¿Sabes si en la demo se podra jugar multijugador?¿Cuantos equipos podremos elegir?

Ayer se confirmo que el numero de equipos de la demo serian 5, aunque de esos 5 solo me acuerdo del Barcelona, del Chicago Fire, el Chelsea y la Juventus, el quinto no me acuerdo

Chelsea-Barça-Bayern Munich-Chicago Fire- Juventus- Marsella
Si la demo del fifa09 permitía jugar 1vs1 cabe suponer que la demo del FIFA10 tb... espero xD
Quiero ver jugadores del Madrid!! que pena que este año no salga en la demo [snif]
Ahora que hablais de la Demo....esperemos que este año el partido que se pueda jugar dure más minutos que en la demo del año pasado (que no daba tiempo a hacer casi nada). Si los gameplays que estamos viendo proceden de la demo, parece que se pueda jugar un partido con una duración en condiciones (falta saber si en la demo definitiva recortarán el tiempo de la de los gameplays o no)
Kleiberl escribió:Ahora que hablais de la Demo....esperemos que este año el partido que se pueda jugar dure más minutos que el del año pasado (que no daba tiempo a hacer casi nada). Si los gameplays que estamos viendo proceden de la demo, parece que se pueda jugar un partido con una duración en condiciones (falta saber si el la demo definitiva recortarán el tiempo)

Todas las demos de Fifa que he jugado han durado lo mismo. Ojala! ...pero no cuento con ello [decaio]
Luwanda escribió:
Kleiberl escribió:Ahora que hablais de la Demo....esperemos que este año el partido que se pueda jugar dure más minutos que el del año pasado (que no daba tiempo a hacer casi nada). Si los gameplays que estamos viendo proceden de la demo, parece que se pueda jugar un partido con una duración en condiciones (falta saber si el la demo definitiva recortarán el tiempo)

Todas las demos de Fifa que he jugado han durado lo mismo. Ojala! ...pero no cuento con ello [decaio]

La del año pasado era de 2 minutos, y este año segun me fije en la GAMESCOM eran de 3 minutos...asi que ganaremos 1 minutito mas...lo interesante seria que cuando se acabase poder enseguida poner revancha o algo pq sino era el rollazo de salir y elegir...
kage escribió:
Luwanda escribió:

La del año pasado era de 2 minutos, y este año segun me fije en la GAMESCOM eran de 3 minutos...asi que ganaremos 1 minutito mas...lo interesante seria que cuando se acabase poder enseguida poner revancha o algo pq sino era el rollazo de salir y elegir...

Siempre es de 2 mins, al menos la que nos llega a nosotros, lo que no tengo claro es si la que nos muestran ahora mismo la dejaran tal cual o quitarán un minuto...

Pero bueno en cualquier caso, falta un mes escaso para el juego final [+risas]
canta un poco el portero en el gol de ibra no?
lo que era penoso el año pasado en fifa 09 era que habia ciertos equipos que tenian que ganar por decreto , barça,m.united,etc... pero sobre todo el barça que le regalaban los goles asi de claro REGALADOS si tu ibas ganando ya se encargaba el juego de que un jugador tuyo se quedara quieto y messi o etoo o el que fuera se quedara solo y te la enchufara por el ojete.... por no hablar de lo desesperante de hacerle a un tio del barça una carga normal y pitarte falta o penalti!!!!!!!!!!!!!!! espero que esos detalles esten mas que solucionado, porque me veo otra vez cagandome en to los dioses del olimpo!!!!!!!!!!! jejejejejee
13344 respuestas