› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joserecre escribió:lo que era penoso el año pasado en fifa 09 era que habia ciertos equipos que tenian que ganar por decreto , barça,m.united,etc... pero sobre todo el barça que le regalaban los goles asi de claro REGALADOS si tu ibas ganando ya se encargaba el juego de que un jugador tuyo se quedara quieto y messi o etoo o el que fuera se quedara solo y te la enchufara por el ojete.... por no hablar de lo desesperante de hacerle a un tio del barça una carga normal y pitarte falta o penalti!!!!!!!!!!!!!!! espero que esos detalles esten mas que solucionado, porque me veo otra vez cagandome en to los dioses del olimpo!!!!!!!!!!! jejejejejee
joserecre escribió:lo que era penoso el año pasado en fifa 09 era que habia ciertos equipos que tenian que ganar por decreto , barça,m.united,etc... pero sobre todo el barça que le regalaban los goles asi de claro REGALADOS si tu ibas ganando ya se encargaba el juego de que un jugador tuyo se quedara quieto y messi o etoo o el que fuera se quedara solo y te la enchufara por el ojete.... por no hablar de lo desesperante de hacerle a un tio del barça una carga normal y pitarte falta o penalti!!!!!!!!!!!!!!! espero que esos detalles esten mas que solucionado, porque me veo otra vez cagandome en to los dioses del olimpo!!!!!!!!!!! jejejejejee
mescua escribió:canta un poco el portero en el gol de ibra no?
Keyro escribió:Creo que ha puesto un ejemplo, y yo le doy toda la razón en lo que dice... Pero ya no sólo jugadores del Barsa sino del MU también por ejemplo... Está claro que en el FIFA09 había equipos muy muy por encima del resto y estos 2 son claros ejemplos, sino acuérdate qué equipos se elijen casi todos...
reberes escribió:Keyro escribió:Creo que ha puesto un ejemplo, y yo le doy toda la razón en lo que dice... Pero ya no sólo jugadores del Barsa sino del MU también por ejemplo... Está claro que en el FIFA09 había equipos muy muy por encima del resto y estos 2 son claros ejemplos, sino acuérdate qué equipos se elijen casi todos...
para mi SOBRETODO EL BARÇA no es un ejemplo... Es mas, insinua que hay un villarato videojueguil... Y el no esta diciendo por velocidad, sino por rebotes... Y eso depende como juegue cada uno y la tactica que use, si tu pones 5 centrocampistas veremos si no te llevas mas rebotes que uno que pone 2... Si se critica hay que hacerlo con criterio y datos exactos, no movido por el fanatismo... El barça y el manchester es verdad que estaban dopados, pero la gente se los pilla porque son con los que jugando dos patanes, es mas facil ganar por velocidad... Pero yo he ganado a gente con el manchester usando el depor(y las veces que he perdido seria por 1 gol de diferencia). Es cuestion de saber jugar o no...
P.d: esos equipos muy por encima del resto en fifa, tmb lo son en la vida real, asi que no se que quereis...
Angypak escribió:¿Sabéis si este año entregando el Fifa 09 te hacen una rebaja para comprar el Fifa 10?
Recuerdo que el año pasado (en Gamestop me parece) entregando el Fifa 08 te descontaban un dinero para Fifa 09.
Aparte de las chorradas de guía marca y bufandita...¿sabéis si tenemos descuento en Fifa 10 al entregar el Fifa 09 en cualquiera de las tiendas especializadas en videojuegos?
Gracias de antemano eolianos.
Henry123456 escribió:
Galeria completa de imagenes HD
http://uk.media.xbox360.ign.com/media/143/14333492/imgs_1.html
Algunos ejemplos, me parece demasiada calidad, se ve que es realmente el modelo que tendremos en el juego, no algo retocado con Photoshop!!!
Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Fundio escribió:reberes escribió:Keyro escribió:Creo que ha puesto un ejemplo, y yo le doy toda la razón en lo que dice... Pero ya no sólo jugadores del Barsa sino del MU también por ejemplo... Está claro que en el FIFA09 había equipos muy muy por encima del resto y estos 2 son claros ejemplos, sino acuérdate qué equipos se elijen casi todos...
para mi SOBRETODO EL BARÇA no es un ejemplo... Es mas, insinua que hay un villarato videojueguil... Y el no esta diciendo por velocidad, sino por rebotes... Y eso depende como juegue cada uno y la tactica que use, si tu pones 5 centrocampistas veremos si no te llevas mas rebotes que uno que pone 2... Si se critica hay que hacerlo con criterio y datos exactos, no movido por el fanatismo... El barça y el manchester es verdad que estaban dopados, pero la gente se los pilla porque son con los que jugando dos patanes, es mas facil ganar por velocidad... Pero yo he ganado a gente con el manchester usando el depor(y las veces que he perdido seria por 1 gol de diferencia). Es cuestion de saber jugar o no...
P.d: esos equipos muy por encima del resto en fifa, tmb lo son en la vida real, asi que no se que quereis...
+1 , seguro que si fuese el Madrid no habria tantas quejas , vamos como en la vida real
Xsato7 escribió:CAMPEON POR DECRETO
Madre mia el Joserecre este por donde sale? ahora ya no es el efecto pro que te hacia perder es el efecto Barça....
Creo que no tienes ni idea porque si te quejas del Barça nose que pasara cuando juegues con el Manu o España... ademas si algun equipo debe ser el mejor de largo es el Barça como se ha demostrado en la realidad y en el 09 es el 3er mejor y viendo los stats del 10 sera el segundo porque jugadores como Toure, Pique, Messi, Alves, Ibra, Iniesta, Xavi,Valdes y cia apenas los han aumentado los stats, eso si tranquilos que Kaka tendra stats parecidos a cuando gano el balon de oro y qur Cr alias no me voy de nadie desde hace casi dos años, tendra casi 99 en regate, pero bueno es la putada que en fifa el juego colectivo no se valore tanto ya que el que lo maneja es el usuario.
Madre mia el Joserecre este por donde sale? ahora ya no es el efecto pro que te hacia perder es el efecto Barça....
Creo que no tienes ni idea porque si te quejas del Barça nose que pasara cuando juegues con el Manu o España... ademas si algun equipo debe ser el mejor de largo es el Barça como se ha demostrado en la realidad y en el 09 es el 3er mejor y viendo los stats del 10 sera el segundo porque jugadores como Toure, Pique, Messi, Alves, Ibra, Iniesta, Xavi,Valdes y cia apenas los han aumentado los stats, eso si tranquilos que Kaka tendra stats parecidos a cuando gano el balon de oro y qur Cr alias no me voy de nadie desde hace casi dos años, tendra casi 99 en regate, pero bueno es la putada que en fifa el juego colectivo no se valore tanto ya que el que lo maneja es el usuario.
cassano escribió:¿No se le ve en la imagen de rooney la cabeza muy pequeña en comparación con el cuerpo?
No como el fifa street xro ams..la imagen del chelsea sta mejor.
xevipats escribió:Perdon por si esta repetido/contestado,
habra opcion de jugar con la cruceta?
se sabe si se ha mejorado el cambio de jugador?
xevipats escribió:Perdon por si esta repetido/contestado,
habra opcion de jugar con la cruceta?
se sabe si se ha mejorado el cambio de jugador?
SambaLo escribió:Lo malo del Fifa es que todos los cuerpos son iguales.
Pistone escribió:Le pido al administrador que abra el Foro del Pro , nos equivocamos y ya esta , pero no lo cerremos porfavor. Si nos cierran el post de Pro Evolution , escribiremos aqui las novedades del Pro , no es justo.
DrSerpiente escribió:Alguien me puede contestar a esta pregunta??
En el 09 cuando jugabas en un vestibulo y terminabas te sacaba al menu principal...en el 2010 volveras al vestibulo o te tendras que comer la navegacion por los menus otra vez???
Lo pregunte hace tiempo y no me contestaron...
Gracias a todos
Henry123456 escribió:Un poco mas de variedad en este video
a. El portero que intenta salir y al final no lo hace,
b. Regates,
c. Pases de costado a costado de la cancha, me parece muy bueno
d. Salvada desesperada del portero
e. Fallo frente a la porteria increible
f. MINUTO 3:05!!! El arbitro llama la atencion sin sacar la tarjeta amarilla !!!!!!!!!!!!!!!!! Wuauuuuuuuuu
g. MINUTO 3:55!!! Cambian el jugador que realiza el tiro libre sin salir al menú principal!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!
SALUDOS
Xsato7 escribió:Muy bien los videos, pero los tiros van la mayoria entre los tres palos, es el garn fallo de este juego, tendria que haber un modo unico estilo pes, a camino entre el auto y semi.
mescua escribió:la podria aver cojio el portero tb no? xd
Angypak escribió:¿Sabéis si este año entregando el Fifa 09 te hacen una rebaja para comprar el Fifa 10?
Recuerdo que el año pasado (en Gamestop me parece) entregando el Fifa 08 te descontaban un dinero para Fifa 09.
Aparte de las chorradas de guía marca y bufandita...¿sabéis si tenemos descuento en Fifa 10 al entregar el Fifa 09 en cualquiera de las tiendas especializadas en videojuegos?
Gracias de antemano eolianos.
Sorianinho escribió:Los mejores vídeos que han salido del FIFA10 sin duda. Por fin un par de personas que juegan con algo de idea.
Se aprecian detalles buenísimos. Los cambios de juego, los centros, la fluidez del juego, etc. Se nota que ha mejorado la velocidad de respuesta ya que los regates se hacen con mucha más precisión. El detalle del árbitro dejando pasar la pelota... en fin una pasada. Pensé que superar al FIFA09 iba a ser difícil pero los desarrolladores de FIFA están haciendo un trabajo increíble.
Por cierto menudo bicicletón hace el jugador que lleva el Marsella nada más empezar el partido. Es espectacular.
joserecre escribió:Xsato7 escribió:CAMPEON POR DECRETO
a ver que acabo de llegar de currar y veo que hay dos o tres catalinos que estais un poco rebotados.... mirad e nombrado al barça porque es el mas claro ejemplo de lo que e comentado que ganaban por decreto de la ia del juego y no me digais que si tengo que saber y tal eso para vosotros que os pasais todo el santo dia en el fifa jugando con el barça macho que yo e jugado ligas con el recre,valencia,betis etc... y no me quejo por quejarme simplemente es que habia muchisimas veces que no merecia ganar un tipo y solo porque llevaba el barça,m.united,inter, y alguno mas , se llevaba las victorias y me da igual si decis que soy malo porque lo soy seguramente pero es muy muy injusto que pierdas por que a una ia de un juego la tienen preparada para que el 95% de las veces X equipo gane .
y que conste que no estoy aqui para pelearme solo e dado mi opinion y el que se lo tome a mal por que sea antimadridista pos que se aguante tios jajajajajajajajaj
ale saludos y no enfadaros con este fifero que solo a dado su opinion y e visto algun usuario que me da la razon....
ketow escribió:No me voy a leer las 230 páginas pero... ¿Nadie ha comentado los esquivos que el árbitro hace cuando le viene el balón? xDD
Mola!!
jfrgr escribió:No decís nada de los saltitos del árbitro
para no interceder el pase ni tocar el balón.
jejejeje una pasada!!!