[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

joserecre escribió:lo que era penoso el año pasado en fifa 09 era que habia ciertos equipos que tenian que ganar por decreto , barça,m.united,etc... pero sobre todo el barça que le regalaban los goles asi de claro REGALADOS si tu ibas ganando ya se encargaba el juego de que un jugador tuyo se quedara quieto y messi o etoo o el que fuera se quedara solo y te la enchufara por el ojete.... por no hablar de lo desesperante de hacerle a un tio del barça una carga normal y pitarte falta o penalti!!!!!!!!!!!!!!! espero que esos detalles esten mas que solucionado, porque me veo otra vez cagandome en to los dioses del olimpo!!!!!!!!!!! jejejejejee

en serio, ves a un psiquiatra... El odio al barça cada dia que pasa veo que no tiene limites...
Creo que ha puesto un ejemplo, y yo le doy toda la razón en lo que dice... Pero ya no sólo jugadores del Barsa sino del MU también por ejemplo... Está claro que en el FIFA09 había equipos muy muy por encima del resto y estos 2 son claros ejemplos, sino acuérdate qué equipos se elijen casi todos...
joserecre escribió:lo que era penoso el año pasado en fifa 09 era que habia ciertos equipos que tenian que ganar por decreto , barça,m.united,etc... pero sobre todo el barça que le regalaban los goles asi de claro REGALADOS si tu ibas ganando ya se encargaba el juego de que un jugador tuyo se quedara quieto y messi o etoo o el que fuera se quedara solo y te la enchufara por el ojete.... por no hablar de lo desesperante de hacerle a un tio del barça una carga normal y pitarte falta o penalti!!!!!!!!!!!!!!! espero que esos detalles esten mas que solucionado, porque me veo otra vez cagandome en to los dioses del olimpo!!!!!!!!!!! jejejejejee

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mescua escribió:canta un poco el portero en el gol de ibra no?

Yo tengo mis dudas de que el tiro pegue en un defensa y por eso acabe en gol, mira que me revienta eso de los videos, QUE PUTAS ANSIAS POR QUITAR LOS REPLAYS! No sabéis dejar ni uno coño! Argh...
una pregunta para FIFA_EA...¿ se podra editar cualquier cosa de cualquier jugador? (por ejemplo cambiarle el pelo y las botas a cronaldo...espero tu respuesta.Gracias de antemano :)
Keyro escribió:Creo que ha puesto un ejemplo, y yo le doy toda la razón en lo que dice... Pero ya no sólo jugadores del Barsa sino del MU también por ejemplo... Está claro que en el FIFA09 había equipos muy muy por encima del resto y estos 2 son claros ejemplos, sino acuérdate qué equipos se elijen casi todos...

para mi SOBRETODO EL BARÇA no es un ejemplo... Es mas, insinua que hay un villarato videojueguil... Y el no esta diciendo por velocidad, sino por rebotes... Y eso depende como juegue cada uno y la tactica que use, si tu pones 5 centrocampistas veremos si no te llevas mas rebotes que uno que pone 2... Si se critica hay que hacerlo con criterio y datos exactos, no movido por el fanatismo... El barça y el manchester es verdad que estaban dopados, pero la gente se los pilla porque son con los que jugando dos patanes, es mas facil ganar por velocidad... Pero yo he ganado a gente con el manchester usando el depor(y las veces que he perdido seria por 1 gol de diferencia). Es cuestion de saber jugar o no...

P.d: esos equipos muy por encima del resto en fifa, tmb lo son en la vida real, asi que no se que quereis...
xals_punk escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=KEGqOQYf7o0

buen video, os comento algunos detalles que me han llamado atencion:

no suelo criticar a los que juegan,al principio cuesta coger el ritmo a todos los juegos,tienes que aprender, etc.. pero es que el que lleva el chealsea es malo de cojones,bueno mas bien no ha jugado mucho a fifa,se le ve que esta acostumbrado al pro,no sabe cual es el boton de correr,le da al R1 para correr y lo que hace es dejar pasar el balon entre las piernas unas 5 o 6 veces,le da al start cuando quiere quitar las repeticiones,ademas esta todo el rato tirandose al suelo para robar el balon fallos que cometemos cuando empezamos a jugar a fifa estando acostumbrado al pro

-en el gol de ibra es raro,una pena que quiten la repe porque yo diria que se la descoloca el defensa al portero,porque este se tira bien pero el balon va al centro
-despues de los comentarios de EA y de los videos de presentacion pensaba que tendria mas presencia en el juego los cuerpos a cuerpos, y si es importante pero no tanto como me habia pensado,mejor
-los pases por alto me gustan bastante mas,pero los centros al area me parecen todos iguales,espero que con las configuraciones en semi cambie
las defensa ya no estan tan adelantadas y hay pocos fueras de juegos
-parece que dandole al x el jugador ya no va "solo" a robar el balon, es solo una impresion y me gusta,tambien lo lei tambien en alguna review
-me hubiese gustado ver como se encara un 1vs1 y si se puede regatear solo moviendo el stick

pd:mira que ponerse cuando esta cargando el juego con abidal a tirar con la derecha !!! normal que le salgan esos churros de tiro, ahi podriamos haber visto si la fisica de la bola es mejor ...
¿Sabéis si este año entregando el Fifa 09 te hacen una rebaja para comprar el Fifa 10?

Recuerdo que el año pasado (en Gamestop me parece) entregando el Fifa 08 te descontaban un dinero para Fifa 09.

Aparte de las chorradas de guía marca y bufandita...¿sabéis si tenemos descuento en Fifa 10 al entregar el Fifa 09 en cualquiera de las tiendas especializadas en videojuegos?

Gracias de antemano eolianos.
reberes escribió:
Keyro escribió:Creo que ha puesto un ejemplo, y yo le doy toda la razón en lo que dice... Pero ya no sólo jugadores del Barsa sino del MU también por ejemplo... Está claro que en el FIFA09 había equipos muy muy por encima del resto y estos 2 son claros ejemplos, sino acuérdate qué equipos se elijen casi todos...

para mi SOBRETODO EL BARÇA no es un ejemplo... Es mas, insinua que hay un villarato videojueguil... Y el no esta diciendo por velocidad, sino por rebotes... Y eso depende como juegue cada uno y la tactica que use, si tu pones 5 centrocampistas veremos si no te llevas mas rebotes que uno que pone 2... Si se critica hay que hacerlo con criterio y datos exactos, no movido por el fanatismo... El barça y el manchester es verdad que estaban dopados, pero la gente se los pilla porque son con los que jugando dos patanes, es mas facil ganar por velocidad... Pero yo he ganado a gente con el manchester usando el depor(y las veces que he perdido seria por 1 gol de diferencia). Es cuestion de saber jugar o no...

P.d: esos equipos muy por encima del resto en fifa, tmb lo son en la vida real, asi que no se que quereis...

+1 , seguro que si fuese el Madrid no habria tantas quejas , vamos como en la vida real
Angypak escribió:¿Sabéis si este año entregando el Fifa 09 te hacen una rebaja para comprar el Fifa 10?

Recuerdo que el año pasado (en Gamestop me parece) entregando el Fifa 08 te descontaban un dinero para Fifa 09.

Aparte de las chorradas de guía marca y bufandita...¿sabéis si tenemos descuento en Fifa 10 al entregar el Fifa 09 en cualquiera de las tiendas especializadas en videojuegos?

Un forero hace tiempo se rio de mi cuando le dije, que cuando yo me compre el PES entregue el viejo, me descontaron 30 euros, pero asi, este año lo e preguntado i el del game me a dicho que me descontaran 5 o 6 eurillos.

Pero juro que el año pasado me daban por el 30 euros, un dia antes de que saliera el nuevo, ahora ya son mas listos. Asi que si vamos a vender el FIFA, cuanto antes, mas dinero.
CAMPEON POR DECRETO

Madre mia el Joserecre este por donde sale? ahora ya no es el efecto pro que te hacia perder es el efecto Barça....

Creo que no tienes ni idea porque si te quejas del Barça nose que pasara cuando juegues con el Manu o España... ademas si algun equipo debe ser el mejor de largo es el Barça como se ha demostrado en la realidad y en el 09 es el 3er mejor y viendo los stats del 10 sera el segundo porque jugadores como Toure, Pique, Messi, Alves, Ibra, Iniesta, Xavi,Valdes y cia apenas los han aumentado los stats, eso si tranquilos que Kaka tendra stats parecidos a cuando gano el balon de oro y qur Cr alias no me voy de nadie desde hace casi dos años, tendra casi 99 en regate, pero bueno es la putada que en fifa el juego colectivo no se valore tanto ya que el que lo maneja es el usuario.
Los "momentos Fifa" en el 09 son bastante mas descarados que los "momentos Pes", que mira que lo eran, el Fifa 09 es probablemente el mejor juego de futbol hasta la fecha pero estaba bastante mecanizado y controlado por la maquina, si tu jugabas una liga y empezabas a destacar por encima de los otros equipos ya se encargaba la maquina de ponerte las cosas feas (tiros al palo, fallos incomprensibles, jugadores torpes, el equipo contrario eran superhombres...) para que perdieras o empataras partidos hasta perder el primer puesto de la tabla, o si esta para el final de la liga llegar apretado a tope con el segundo, esto lamentablemente es asi, espero que lo arreglen el Fifa 10, asi como mas cosas muy "mecanicas" por decirlo de algun modo.
Henry123456 escribió:
Galeria completa de imagenes HD
http://uk.media.xbox360.ign.com/media/143/14333492/imgs_1.html

Algunos ejemplos, me parece demasiada calidad, se ve que es realmente el modelo que tendremos en el juego, no algo retocado con Photoshop!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

ESTAS IMAGENES SI SON DE PS3, las otras que se pusieron en el foro son de PC
Si les das click a las imagenes del enlace apuntan a una direccion en ign.com con nombres PS3!!
SALUDOS

FIFA10!!!!!!!!!!!!!
Fundio escribió:
reberes escribió:

+1 , seguro que si fuese el Madrid no habria tantas quejas , vamos como en la vida real

Xsato7 escribió:CAMPEON POR DECRETO

Madre mia el Joserecre este por donde sale? ahora ya no es el efecto pro que te hacia perder es el efecto Barça....

Creo que no tienes ni idea porque si te quejas del Barça nose que pasara cuando juegues con el Manu o España... ademas si algun equipo debe ser el mejor de largo es el Barça como se ha demostrado en la realidad y en el 09 es el 3er mejor y viendo los stats del 10 sera el segundo porque jugadores como Toure, Pique, Messi, Alves, Ibra, Iniesta, Xavi,Valdes y cia apenas los han aumentado los stats, eso si tranquilos que Kaka tendra stats parecidos a cuando gano el balon de oro y qur Cr alias no me voy de nadie desde hace casi dos años, tendra casi 99 en regate, pero bueno es la putada que en fifa el juego colectivo no se valore tanto ya que el que lo maneja es el usuario.

Teneis obsesión por el Madrid eh? Juas, en ningún momento se ha hablado del Madrid hasta que apareceis vosotros.

[poraki]
¿No se le ve en la imagen de rooney la cabeza muy pequeña en comparación con el cuerpo?
No como el fifa street xro ams..la imagen del chelsea sta mejor.
Se implementaron los 360 grados y un montón de animaciones nuevas.
Es normal que los que probaron ésta demo les cueste dominarla.
Creo que cuando lo probemos nosotros tendremos que darle maza hasta acostumbrarnos a la nueva jugabilidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

es que si tio, kaka es un paquete no se merece mas de un 75. y benzema otro que tal baila, un 54 le ponia yo como mucho XD
cassano escribió:¿No se le ve en la imagen de rooney la cabeza muy pequeña en comparación con el cuerpo?
No como el fifa street xro ams..la imagen del chelsea sta mejor.

Lo malo del Fifa es que todos los cuerpos son iguales.
Como puse en el hilo del PES, ahora vengo aquí los fallos que encuentro como los he puesto del otro juego

Por supuesto cuando salga la demo tocará elegir y ni imágenes, ni vídeos ni mucho menos prensa van a influir, por lo menos en este caso.

Los gráficos cuando se ven a los jugadores de cerca me parece malos, los jugadores parecen sacados del Marcatoons, de lejos con la cámara de juego normal me parece correctos, y por otro lado, la presión de los jugadores me sigue pareciendo exagerada, ningún equipo presiona así los 90 minutos (ni tan siquiera es tan exagerada durante 5 minutos, ni el Chelsea presiona así)
No Kaka no es ningun paquete, pero esta muy lejos del Kaka de hace 2 años y no se merece el 90 que tiene y Iniesta el 86 que parece que tendra en el 10 si no es que actualizan los datos y Benzema es un buen jugador y sus stats me parecen correctos, lo que yo digo es que por lo viosto practicamente tienen los mismos stats un Barça que acaba tercero en liga que un Barça cuadra campeon de momento..., pero bueno si Toure se merece un 82, Alves un 85, Iniesta un 86, Pique un 82, y Messi un 90, y Ibra 81 en velocidad... Luego ves a Puyol con 88, a Sneijder con 86, a Kaka y Cr con 89 o 90, y flipas un poco, pero bueno esperemos que los stats aun se pueden tocar y el adidas live season lo cambiara bastante.
Los del vieo se notan que son del PES porla sencilla razon de qe le dan al pause cada vez que hay una cinematica para quitarla, y sinceramente no aportan nada estos videos. Ningun jugon del FIFA jugo alli y grabo sus partidas?? esto suena raro raro rao....
Perdon por si esta repetido/contestado,
habra opcion de jugar con la cruceta?
se sabe si se ha mejorado el cambio de jugador?
xevipats escribió:Perdon por si esta repetido/contestado,

Me parece que con la cruceta no se podrá jugar, por lo de los 360º, aunque también, creo, que había la opción de desactivar los 360º y jugar con la cruceta.
xevipats escribió:Perdon por si esta repetido/contestado,

se podra jugar con la cruzeta y el cambio de jugador, por lo visto en lso videos parece que ha mejorado mucho, pero hasta probarlo no se sabra del ciero ;)

salu2

SambaLo escribió:Lo malo del Fifa es que todos los cuerpos son iguales.

lo dicen en serio? para mi ese es uno del os fallos del pes... Que hay diferencias de altura pero no de cintura... En el fifa robinho o young no tienen la misma cintura que essien, y se nota la diferencia en seguida, es mas compara a essien con drogba y veras diferencia entre ellos(y luego con van nistelrooy y adriano)... En el pes yo no veo diferencia entre robinho e higuain por ejemplo... me parecen iguales cuando no es asi. Y con drogba y Van Nistelrooy lo mismo... Lo que habra que mejorar seran las cabezas y caras, espero que para fifa 11 se haga...
Alguien me puede contestar a esta pregunta??

En el 09 cuando jugabas en un vestibulo y terminabas te sacaba al menu principal...en el 2010 volveras al vestibulo o te tendras que comer la navegacion por los menus otra vez???

Lo pregunte hace tiempo y no me contestaron...
Gracias a todos
Le pido al administrador que abra el Foro del Pro , nos equivocamos y ya esta , pero no lo cerremos porfavor. Si nos cierran el post de Pro Evolution , escribiremos aqui las novedades del Pro , no es justo.
Pistone escribió:Le pido al administrador que abra el Foro del Pro , nos equivocamos y ya esta , pero no lo cerremos porfavor. Si nos cierran el post de Pro Evolution , escribiremos aqui las novedades del Pro , no es justo.

Pues envia un mensaje al admin.... que pinta este mensaje aqui????
y lo digo sin animo de ofender... que conste, pero te puedes ganar un baneo de los buenos.... [beer]

Alguien me contesta a mi mensaje anterior
DrSerpiente escribió:Alguien me puede contestar a esta pregunta??

En el 09 cuando jugabas en un vestibulo y terminabas te sacaba al menu principal...en el 2010 volveras al vestibulo o te tendras que comer la navegacion por los menus otra vez???

Lo pregunte hace tiempo y no me contestaron...
Gracias a todos

no se sabe nada tio, ya se dijo anteriormente.

salu2 ;)
FIFA_EA aparece y contestanos las preguntitas que no podemos mas jajajajajaja
Ya puedes avanzar novedades de la demo y el manager como dijiste esta mañana.

Un saludo
Un poco mas de variedad en este video
a. El portero que intenta salir y al final no lo hace,
b. Regates,
c. Pases de costado a costado de la cancha, me parece muy bueno
d. Salvada desesperada del portero
e. Fallo frente a la porteria increible
f. MINUTO 3:05!!! El arbitro llama la atencion sin sacar la tarjeta amarilla !!!!!!!!!!!!!!!!! Wuauuuuuuuuu
g. MINUTO 3:16 y 3:18 el arbitro esquiva el balon!!!!!!!! Impresionante
h. MINUTO 3:55!!! Cambian el jugador que realiza el tiro libre sin salir al menú principal!!!!!

[jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!
SALUDOS
Henry123456 escribió:Un poco mas de variedad en este video
a. El portero que intenta salir y al final no lo hace,
b. Regates,
c. Pases de costado a costado de la cancha, me parece muy bueno
d. Salvada desesperada del portero
e. Fallo frente a la porteria increible

f. MINUTO 3:05!!! El arbitro llama la atencion sin sacar la tarjeta amarilla !!!!!!!!!!!!!!!!! Wuauuuuuuuuu [jaja]
g. MINUTO 3:55!!! Cambian el jugador que realiza el tiro libre sin salir al menú principal!!!!! [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!
SALUDOS

min 1:54: el portero es superado con una vaselina pero rectifica y logra despejar con la mano tirandose en plancha. bestial [carcajad]

en este video los gamers no son tan paquetes como en otros gameplays (aunque tienen una pajara momentanea de tirar los balones a la banda todo el rato xDD) y se puede comprobar que con la fluidez en los pases y la novedad de los regates en 360º se puede hacer un futbol muy vistoso XD

edito: min 3:20: contra 4 para 2 (superioridad atacante) y sin embargo al llegar al area ya habia mayor numero de defensas. se acabaron los pases al hueco y a correr :p
No decís nada de los saltitos del árbitro
para no interceder el pase ni tocar el balón.
jejejeje una pasada!!!
También se aprecia que son más útiles los regates especiales!

2ª parte del video anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=IbjSMlQ6Y_k

Se puede apreciar al final otro gran remate de cabeza (por fin!)

FIFA_EA además de lo de las condiciones de los estadios (la lista que nos tienes pendiente XD y de saber si se jugará la final de la Champions a pleno sol)....¿habrá más cánticos para los equipos españoles?. Gracias por mantenernos informados (se necesita porque la desesperación es total)
Muy bien los videos, pero los tiros van la mayoria entre los tres palos, es el garn fallo de este juego, tendria que haber un modo unico estilo pes, a camino entre el auto y semi.
Xsato7 escribió:Muy bien los videos, pero los tiros van la mayoria entre los tres palos, es el garn fallo de este juego, tendria que haber un modo unico estilo pes, a camino entre el auto y semi.

pon los tiros en manual a ver si los tiros van la mayoria entre los 3 palos [carcajad]
la podria aver cojio el portero tb no? xd
(mensaje borrado)
mescua escribió:la podria aver cojio el portero tb no? xd

eso mismo staba pensando yo xd. esta chulo, pero la podia coger...
Los de wildgames probaron la demo que jugaremos nosostros el 10 de setiembre y dejaron las impresiones.
Me equivoqué al poner el link.
Pero bue el que lo quiere leer ya sabe.

Edito: Son las impresiones de Pkpacman.

La pego acá:

Hemos podido probar en el stand de Electronic Arts la demo de FIFA 10 que aparecerá el próximo 10 de Septiembre.

En dicha demo podíamos escoger equipos como el F.C. Barcelona, Chelsea F.C., Bayern de Munich, Juventus, Olypmique de Marsella y Chicago Fire.

También podíamos escoger la dificultad y jugar un partido completo en el estadio de Wembley.

Después del salto, primeras impresiones de la demo de FIFA 10.

La primera impresión que se nos vino a la cabeza al probar esta versión más avanzada de FIFA 10 es la de estar ante un juego prácticamente perfecto, el cual corregía los errores de su anterior entrega en su totalidad y potenciaba aún más los aciertos de FIFA 09.

Para empezar, se han incluído un sinfín de animaciones nuevas que, junto a la disminución del tiempo de respuesta, hacen que sintamos libertad total de movimientos en cualquier situación que nos encontremos, pues ahora, los jugadores reaccionan a la perfección en situaciones en las que FIFA 09 no lo hacían, como podían ser algunos choques e incluso a la hora de girar con el balón en nuestro poder.

Gracias a esto, el juego ahora es mucho más fluido y la jugabilidad, sin alejarse en absoluto de la simulación, se ve mejorada, pues desaparecen totalmente los momentos en los que no tenemos control sobre nuestros propios jugadores o sobre lo que ocurre en el terreno de juego.

La física del balón se ha pulido muchísimo, pues ahora, a la hora de realizar pases largos o disparos lejanos, el balón pesa mucho más, lo que hace que los pases lejanos (cambios de banda por ejemplo) sean algo más rápidos y efectivos, y los disparos desde fuera del área sean mucho más emocionantes, aunque su efectividad dependerá siempre de la habilidad del jugador.

Por ejemplo, los centros al área son espectaculares, ya que según el jugador que centre se acentuará la fuerza y el efecto con la que el centro se realiza, y son mucho más precisos y efectivos que en FIFA 09.

Los disparos a puerta, además de mejorarse los lejanos como ya hemos comentado, también se han diversificado muchísimo, pues ahora nos encontraremos con muchos tipos de goles distintos, imposibles de marcar en FIFA 09, además, también se han mejorado los remates de cabeza, voleas... haciendo que sean más realistas y efectivos que en FIFA 09.

Los porteros son ahora mucho más inteligentes, pues en acciones donde antes se quedaban completamente inmóviles, como pueden ser vaselinas, centros que se envenenan o segundos disparos producidos por el rechace del mismo portero, ahora reaccionan con la agilidad e inteligencia que lo haría un portero humano, es decir, se lanzan en el momento oportuno y reaccionan rápidamente a segundas y terceras acciones, desapareciendo por completo aquella sensación de impotencia que producían los porteros de FIFA 09 en muchas ocasiones.

El control de 360º responde a la perfección y es una de las novedades más destacables en la jugabilidad, pues dicho control ofrece libertad total a la hora de mover al jugador y esto, unido a las nuevas animaciones y al tiempo de respuesta de los jugadores, hace que podamos moverlos a nuestro antojo y podamos realizar cualquier regate, giro o movimiento que nos pase por la cabeza instantáneamente, sin ningún tipo de retardo, aplicándose esto también a los regates que podemos realizar con el stick analógico derecho de nuestro mando.

tro aspecto que influye mucho en la jugabilidad es el juego físico, pues ahora se buscarán constantemente las cargas y agarrones legales y serán muy efectivas para parar a los rivales en carrera, siempre y cuando el defensor sea más fuerte que el atacante.

Gráficamente , el juego se ha pulido mucho, pues se nota que han mejorado las texturas del césped, los modelados de los jugadores son ahora más acertados y definidos y además las caras, pese a no ser tan buenas como las de PES 2010 (son insuperables), la verdad es que han mejorado bastante y ahora las proporciones son más humanas y se parecen mucho más a los jugadores a los que representan. Ejemplos claros son Victor Valdés y Daniel Alves, que ahora son muy parecidos y en FIFA 09 eran jugadores genéricos, aunque Gerard Piqué sigue siendo genérico. Además, los que ya se parecían en entregas anteriores, como Xavi, Messi, Robben, Raúl, Drogba, Rooney, Benzema y compañía, también se han mejorado y humanizado mucho.

Las camisetas siguen sin ser tan espectaculares como las de PES 2010, pues, pese a ser todas originales y tener todos los detalles e incluso números oficiales, siguen teniendo fallos, como números desproporcionados en algunos equipos y deformaciones de los escudos y marcas en algunas ocasiones concretas.

La ley de la ventaja ahora es perfecta en todo momento y se aplica a la perfección según dice la normativa vigente.
Resumiendo, FIFA 10 es mucho más que una simple actualización de una buena base como fue FIFA 09, FIFA 10 es el resultado de corregir todos los fallos que tenía dicha base y potenciar sus aciertos, incluyendo además elementos nuevos que hacen del producto final un juego deportivo que está dos o tres pasos por delante de todo lo visto anteriormente en esta generación, incluyendo PES 2010.
Angypak escribió:¿Sabéis si este año entregando el Fifa 09 te hacen una rebaja para comprar el Fifa 10?

Vuelvo a repetir lo mismo que en el hilo de PES 2010 :

Si lo llevas antes de que salga a la venta a un GAMESTOP ( no GAME) unos 17€ u 15€,tienen una promocion especial para PES y FIFA , estaran algo mas baratos que en GAME y aparte daran mas por la antigua edicion ya sea uno u otro juego,al menos eso me dijo el dependiente... pero hay que llevar alguno de los 2 juegos y reservarlo (pes o fifa) antes de la salida.
y si llevas el Fifa 08 y 09? probare a ver..
No me voy a leer las 230 páginas pero... ¿Nadie ha comentado los esquivos que el árbitro hace cuando le viene el balón? xDD

Mola!!
Los mejores vídeos que han salido del FIFA10 sin duda. Por fin un par de personas que juegan con algo de idea.

Se aprecian detalles buenísimos. Los cambios de juego, los centros, la fluidez del juego, etc. Se nota que ha mejorado la velocidad de respuesta ya que los regates se hacen con mucha más precisión. El detalle del árbitro dejando pasar la pelota... en fin una pasada. Pensé que superar al FIFA09 iba a ser difícil pero los desarrolladores de FIFA están haciendo un trabajo increíble.

Por cierto menudo bicicletón hace el jugador que lleva el Marsella nada más empezar el partido. Es espectacular.
Sorianinho escribió:Los mejores vídeos que han salido del FIFA10 sin duda. Por fin un par de personas que juegan con algo de idea.

Se aprecian detalles buenísimos. Los cambios de juego, los centros, la fluidez del juego, etc. Se nota que ha mejorado la velocidad de respuesta ya que los regates se hacen con mucha más precisión. El detalle del árbitro dejando pasar la pelota... en fin una pasada. Pensé que superar al FIFA09 iba a ser difícil pero los desarrolladores de FIFA están haciendo un trabajo increíble.

Por cierto menudo bicicletón hace el jugador que lleva el Marsella nada más empezar el partido. Es espectacular.

CLARO!!!!!!!!! Casi nadie ha opinado, me parece el mejor gameplay que hemos visto de todos, la calidad con que se grabó y la forma de jugar de los que tomaron el control no es lo maximo, al principio hacen varias cosas extrañas, pero demuestran los pases largos, hay jugadas apremiantes, lo del arbitro es impresionante, el tiro libre fuerte abajo buscando a alguien que llegue a rematar, los centros, el portero al inicio saliendo a despejar, pero se devuelve en el intento, este juego se ve IMPRESIONANTE, mucho mas fluido que FIFA09 y con movimientos muy reales de los jugadores, vean el contragolpe al final, al inicio pareciera que va hacia el gol sin problemas pero la defensa responde rapido y luego ya se le cierra el marco. IMPRESIONANTE

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10!!!!!!!!!

a ver que acabo de llegar de currar y veo que hay dos o tres catalinos que estais un poco rebotados.... mirad e nombrado al barça porque es el mas claro ejemplo de lo que e comentado que ganaban por decreto de la ia del juego y no me digais que si tengo que saber y tal eso para vosotros que os pasais todo el santo dia en el fifa jugando con el barça macho que yo e jugado ligas con el recre,valencia,betis etc... y no me quejo por quejarme simplemente es que habia muchisimas veces que no merecia ganar un tipo y solo porque llevaba el barça,m.united,inter, y alguno mas , se llevaba las victorias y me da igual si decis que soy malo porque lo soy seguramente pero es muy muy injusto que pierdas por que a una ia de un juego la tienen preparada para que el 95% de las veces X equipo gane .

y que conste que no estoy aqui para pelearme solo e dado mi opinion y el que se lo tome a mal por que sea antimadridista pos que se aguante tios jajajajajajajajaj

ale saludos y no enfadaros con este fifero que solo a dado su opinion y e visto algun usuario que me da la razon....
joserecre escribió:

a ver que acabo de llegar de currar y veo que hay dos o tres catalinos que estais un poco rebotados.... mirad e nombrado al barça porque es el mas claro ejemplo de lo que e comentado que ganaban por decreto de la ia del juego y no me digais que si tengo que saber y tal eso para vosotros que os pasais todo el santo dia en el fifa jugando con el barça macho que yo e jugado ligas con el recre,valencia,betis etc... y no me quejo por quejarme simplemente es que habia muchisimas veces que no merecia ganar un tipo y solo porque llevaba el barça,m.united,inter, y alguno mas , se llevaba las victorias y me da igual si decis que soy malo porque lo soy seguramente pero es muy muy injusto que pierdas por que a una ia de un juego la tienen preparada para que el 95% de las veces X equipo gane .

y que conste que no estoy aqui para pelearme solo e dado mi opinion y el que se lo tome a mal por que sea antimadridista pos que se aguante tios jajajajajajajajaj

ale saludos y no enfadaros con este fifero que solo a dado su opinion y e visto algun usuario que me da la razon....

lo 1º yo juego hasta liga de fichajes y torneos oficiales de fifa asi que a mi no me tienes que explicar nada...

2º el barça es claro ejemplo porque juegas la liga española(por esa regla de 3 el madrid tmb lo seria)... si jugaras la inglesa serian manchester y chelsea, la italina inter y juve, la alemana bayer, etc... asi que de claro ejemplo NADA.

3º Logico es que te cueste ganar mas a los grandes jugando con el valencia(que yo tmb he llevado en una liga), betis o recre, pero si pierdes no des culpas a la ia que te pita penaltis para que ganen, cierrate atras y ya veras como no te ganan... es cuestion de saber manejar el juego, lo de+ son excusas... Cuantos partidos en la vida real esta temporada ha ganado el madrid que a lo mejor no merecia... A eso se le llama pegada.

salu2
Jur...

Algo esperado que este hilo y el del PES acabaran siendo lo de todos los años... pero os habeis adelantado bastante.

Voy a cerrar el hilo temporalmente, tomar nota de todos los que habeis confundido (es una forma de hablar) éste hilo con un hilo de fútbol/futboleros... y apuntar en el primer mensaje (de lectura obligatoria) las normas del foro, que se deberán cumplir a rajatabla.

Un saludo.
ketow escribió:No me voy a leer las 230 páginas pero... ¿Nadie ha comentado los esquivos que el árbitro hace cuando le viene el balón? xDD

Mola!!

Si yo antes lo mencione pero nadie me comento nada, jejejejeje
jfrgr escribió:No decís nada de los saltitos del árbitro
para no interceder el pase ni tocar el balón.
jejejeje una pasada!!!
amigos quiero pediros perdon por que parece ser que por mi culpa se a cerrado el hilo durante un rato, solo exprese una opinion y nunca con animo de ofender o malmeter. ferdopa lo siento, intentare entrar lo menos posible. no soy mal usuario ni mal tipo cj que escribio encima mia lo puede corroborar.

lo dicho MIL PERDONES A TODOS
13344 respuestas