[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

bboyzout escribió:me respondeis a lo mioo?¿

Aun no se sabe nada, parece que salio una imagen que era un fake.
Pero por parte de EA no ha salido nada ni confirmandolo ni desmintiendolo....mutismo absoluto.
Ya se vera, la verdad que un buen editor redondearia este pedazo de juego (porque hasta ahora pinta de lujo)

Un saludo

PD: Ten paciencia que respondemos pero no estamos viviendo en el foro ;P
ya hay ganas de que salga!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD :-| :o XD
El tema de ponerle tu cara a los jugadores se sabe como funcionara ?? como se hara ??

Saludos
Kleiberl escribió:Otro video:

http://tvgry.pl/?ID=570

Está muy bueno el video, se ven varias repeticiones.
Pero lo veo muy rápido a comparación de los otros videos.
rupy escribió:yo el año pasado entregué el pes 2008 y me me llevé el fifa 09 pagando 30 euros, en gamestop...

Yo llevo diciendo esto desde hace semanas i meses, post atras lo veras, i mucha gente me decia que no me lo creia ni yo.

Es verdad, cuando ize eso fue en el GameStop, no en el Game, que aqui en mi ciudad aun no existia el Game.
pliskin_18 escribió:
rupy escribió:yo el año pasado entregué el pes 2008 y me me llevé el fifa 09 pagando 30 euros, en gamestop...

Yo llevo diciendo esto desde hace semanas i meses, post atras lo veras, i mucha gente me decia que no me lo creia ni yo.

Es verdad, cuando ize eso fue en el GameStop, no en el Game, que aqui en mi ciudad aun no existia el Game.

yo no lo hice pero esto es verdad. Y el que mire el hilo de pes 09 vera que hay un huevo de gente que lo hizo...

salu2
Kiam89 escribió:No se si estara puesto este video pero ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=7M76PIqsyM4

Ya estaba pero gracias igual lo volví a ver.
LocoMono escribió:

Alguien sabe los tiempos de carga de ahora es que estuve viendo el video este y son 7 Segundos, me pareci muy rapido.
pliskin_18 escribió:

+1

Yo tamién lo hice. Concretamente en el GameStop del Plaza Norte 2 (SS Reyes)
alvthebest escribió:
LocoMono escribió:

Alguien sabe los tiempos de carga de ahora es que estuve viendo el video este y son 7 Segundos, me pareci muy rapido.

Podria ser o al igual: es que el juego
se instala en el disco duro para cargar más rápidamente.
(Solo para facilitar la carga)
Pregunta para FIFA_EA:
Se dijo que se mejoraría el control del balón dependiendo de la posición relativa con el jugador, yo lo entendí como que cuando te dan un pase al hueco elevado y vas con ventaja, en el 09 se paraba hasta que el balón bajaba al suelo y ya te pillaban los defensas, creí que en el 10 en esos casos se adelantaría el balón dando un toque con la cabeza y seguiría corriendo, pero en los videos que he visto ésto sigue igual. ¿Sabes algo?
PD: ¿Por qué sí lleva publicidad el Español (interapuestas.com) y el resto de casas de apuestas no(bwin,888,..)?

Fundamental un editor para solucionar estos errores y otros como q este año los jugadores del Villareal no tuvieran el nombre en la camiseta. Aunque ya sea tarde a ver si para el próximo se mejora algo la ambientación (canticos, celebraciones de titulos, imágenes cdo fichas, etc)
Gracias por la información.
3 minutos por parte en la demo ya es un poco mas razonable
Entonces confirmamos la lista con los siguientes datos:

Pequeña lista con el dinero que recibimos a cambio de entregar Fifa 09 antes de que salga el Fifa 10:

Gamestop (según el forero reberes):
10 euros entregando Fifa 09

Game (según el forero tibu81):
Entregando Fifa 09 dan 10,50 en efectivo y 14 en vales.
Entregando PES 2009 dan 12,00 en efectivo y 15,50 euros en vales.

Daily Price: Aún no sabemos nada

Parece que trae cuenta vender en Game el Fifa 09 y recibir 14 euros en vales para gastar en FIFA 10 ¿no?

Saludos
Bien 14€ ahorrados ^^

Thanks for the info XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FIFA_EA escribió:
flipadin escribió:buenas y la duracion del partido se sabe seran 5 minutitos? un saludo y gracias por toda la informacion

Son dos tiempos de 3 minutos cada uno.

oggggggg siempre 3 minutos.....asi no da tiempo de nada.
Eso no es asi porque en el Gamestop te dan un 30% mas al reservar el Fifa 10, asi que a esos 10 euros hay que sumar 3 euros, 13 euros por 14 de Game que viendo precedentes no me acabo de creer.
Angypak escribió:Entonces confirmamos la lista con los siguientes datos:

Pequeña lista con el dinero que recibimos a cambio de entregar Fifa 09 antes de que salga el Fifa 10:

Parece que trae cuenta vender en Game el Fifa 09 y recibir 14 euros en vales para gastar en FIFA 10 ¿no?

Saludos

Entonces entregando pes y fifa me ahorraria 30 eurillos .... porque no creo que juegue mas a ninguno de los dos, vamos que fijo que NO. El pes solo lo guardava para a ver si hacian como el año pasado de cojerlo a mitad de precio.

Yo lo tengo reservado en el GAME con la guia Marca, cuando vaya a por el lo puedo descambiar todo al mismo tiempo verdad ??
Diria que no, yo tmb lo tengo con la guia marca, i no creoq ue te rebajen nada ya...
Xsato7 escribió:Eso no es asi porque en el Gamestop te dan un 30% mas al reservar el Fifa 10, asi que a esos 10 euros hay que sumar 3 euros, 13 euros por 14 de Game que viendo precedentes no me acabo de creer.

OK. Actualizo la lista entonces:

Pequeña lista con el dinero que recibimos a cambio de entregar Fifa 09 antes de que salga el Fifa 10 (Actualizada con info de zsato7)

Gamestop
(según el forero Xsato7):
13 euros entregando Fifa 09 y reservando Fifa 10 (vendiendo Fifa 09 sin reservar Fifa 10 serían 10 euros ya que por la reserva se incrementa el dinero que recibes en un 30%)

---
13 Euros Gamestop y 14 euros Game...la cosa está igualada. Ya depende de donde eres socio te conviene más un lado u otro.

P.D: Xsato7, ¿A qué precedentes te refieres respecto a lo de los 14 euros de Game? ¿Tienes dudas de que den 14 por el Fifa?
una pregunta. Por cuanto te compran los juegos en Game/GameStop/Daily Price?

Lo digo porque lo mismo se "aprovechan" ahora de esto para comprarlo a precio más bajo y realmente los compran por 15€ cualquier juego.

salu2!
Lo tienes arriba escrito

Un saludo
de las botas y del editor sabeis algo??
totti10 escribió:de las botas y del editor sabeis algo??

El editor sera el mismo y si con respecto a las botas te refieres si tendran editor no se sabe nada

Saludos
Y la lista de estadios cuando la darán a conocer?? :-? :-?

Un saludo! ;)
Razgriz33 escribió:
totti10 escribió:de las botas y del editor sabeis algo??

El editor sera el mismo y si con respecto a las botas te refieres si tendran editor no se sabe nada

Saludos

¿cuando han dicho que el editor va a ser el mismo?
Que fenómeno mas extraño, el hilo del pes 2010 lleva 7 mil y pico post, mientras que este del fifa 10 lleva 2mil y pico, cuanto menos es curioso...
se ve ke hay mas gente ke entra pa criticar ke para alabar :p
Lo de que el editor va a ser el mismo es mentira, mira, lo de las camisetas térmicas, pues ya no es igual! [+risas]

un saludo!

PD:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...DDD.
venga cambiaran algunas cosas del editor
Xsato7 escribió:Eso no es asi porque en el Gamestop te dan un 30% mas al reservar el Fifa 10, asi que a esos 10 euros hay que sumar 3 euros, 13 euros por 14 de Game que viendo precedentes no me acabo de creer.

Te lo aseguro yo que he estado esta mañana en el game de Principe Pio en Madrid.
rupy escribió:Que fenómeno mas extraño, el hilo del pes 2010 lleva 7 mil y pico post, mientras que este del fifa 10 lleva 2mil y pico, cuanto menos es curioso...

El que no se contenta es porque no quiere. :o
Angypak escribió:Entonces confirmamos la lista con los siguientes datos:

Saludos

Ayer pregunte en GAME y ahora mismo te dan 15€ de descuento para FIFA 2010 si entregas el 09 quedando el juego en 55€ y en GAMESTOP me dijeron practicamente lo mismo... 15€ de descuento por FIFA09 y un poco mas por entregar PES09 (por si alguien prefiere entregar el PES antes que el FIFA) 17€,como veis la diferencia de precio entre ambas tiendas y entregar uno u otro juego es minima o nula,en una te regalan la guia marca y en otra una bufanda por reservar el juego,poco mas.
WWEBATISTAA escribió:
rupy escribió:Que fenómeno mas extraño, el hilo del pes 2010 lleva 7 mil y pico post, mientras que este del fifa 10 lleva 2mil y pico, cuanto menos es curioso...

El que no se contenta es porque no quiere. :o

Queda patente que aqui en España Pro a vendido algo mas que FIFA, en el resto de paises FIFA a sido claro vencedor. Pero los Españoles prefieren el Pro... Por eso ese Hilo se peta.
mirar, los estadios con su climatologia XD XD XD :

http://www.eafootballworld.com/en_GB/ne ... nd_weather

Por fin el Camp nou se podrá jugar de noche, de noche y con llubia, en anochecer, y de dia

un saludo!!
porque esta el bernabeu y chamartin.Me da ami la impresion que para el modo online habra que jugar en el chamartin ese que vendra por defecto para el madrid para que no hayas problema con otros usuarios q no se descarguen el bernabeu.Pos sera una cagada
alexperez85 escribió:porque esta el bernabeu y chamartin.Me da ami la impresion que para el modo online habra que jugar en el chamartin ese que vendra por defecto para el madrid para que no hayas problema con otros usuarios q no se descarguen el bernabeu.Pos sera una cagada

espero que no!! deberian de ponerlo descarga obligatoria antes de jugar el primer partido online... asi se dejan de problemas
en que se diferencia el estadio chamartin y el bernabeu? acaso el chamartin tiene las gradas alejadas y el bernabeu es el mismo pero bien hecho?
AleeX escribió:
alexperez85 escribió:porque esta el bernabeu y chamartin.Me da ami la impresion que para el modo online habra que jugar en el chamartin ese que vendra por defecto para el madrid para que no hayas problema con otros usuarios q no se descarguen el bernabeu.Pos sera una cagada

espero que no!! deberian de ponerlo descarga obligatoria antes de jugar el primer partido online... asi se dejan de problemas

Me da a mi que no...

Pero el Estadio Chamartín ese será calcado al Bernabéu solo que sin la licencia o será distinto tipo "el Bombástico" [lapota] ???
Kleiberl escribió:han quitado mestalla?
Ostia!! tienes razón,el mestalla no aparece o que? [buuuaaaa] si es el equipo con el que siempre juego (y eso que soy cule 100%)
Pregunta para Fifa_EA:

Tendremos torneos Online? Para mí un imprescindible porque jugar siempre partidos amistosos no me motiva.

PD. Para los que se quejan de los stats, ojalá pusieran todos los jugadores del Barça 79, así podría jugar con mi equipo en el online sin ser un odiado, ni tener que enfrentarme el 99% de las veces al ManU (este año creo que será el Madrid por lo de CR y su velocidad).

Deseando que salga ya!
¿Por qué han quitado Mestalla?, menuda mierda...
Siempre me he preguntado porque la climatología va junto a los estadios y no por separado. O sea, porque no en todos los estadios no tienen las mismas condiciones de clima. Es un poco absurdo... que pasa, que en Madrid no hay días nublados ??? O en Turin nunca es de noche ???

A mi la iluminación que mas me gusta del 09 es nublado y casi siempre juego en estadios donde está dicha opción y me fastidia no poder elegir otros estadios por no tenerla.
100% deacuerdo nublado es la mejor iluminacion de largo y mas en los campos menos oscuros, porque hay campos que nublado se vee aun mejor, y si no llueve ya es perfecto, diurno y nocturno no me gustan porque en mi opinion empeoran los graficos y me parecen menos realista es una pasada la diferencia de jaggies entre nublado y los otros y luego anochecer esta decente pero sin llegar al nivel del primero.
bueno pues viendo que en el chamartin hay nieve y en el bernabeu no,imagino que el video de presentacion de la gamescon que se veia el bernabeu y nevaba al final sera el chamartin, lo que no sabemos si la foto que vimos era del chamartin o del bernabeu y que diferencias tendran

FIFAEA nos podrias sacar de dudas y decir tambien si estara mestalla, echo en falta mas estadios españoles :la catedral,riazor,sanchez pizjuan,el prat ...
51 Estadios alucino guauuuuuu!!!!
Una pena lo de mestalla esperemos que sea un error de trancripción.
¿Alguien sabe si han añadido alguna liga nueva este año? (Russian Premier League, Liga Argentina,...).
Anda que añaden alguna climatologia al calderon....
de aqui a 2 años lo quitan tambien

PD:y no precisamente para poner la peineta
13344 respuestas