[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Una pregunta,
seguimos sin tener jugadores y entrenador en los banquillos???
jfrgr escribió:Una pregunta,
Ya podrian ponerlos en este fifa, es algo que por muy tonto que parezca,se hecha en falta. Ademas en un juego casi simulador como este XD
Ya he vuelto de mi viaje a EA España...FIFA10 es una abuso!!...vais a flipar ;)

En mi blog iré publicando mis impresiones...os contestaré si teneis alguna duda ;)

ya se dijo que no iba a haberlos. en las preguntas que se le hicieron a rutter y que contesto su equipo se dijo que no iba a haber estas novedades en fifa10

saludos
YO CREO Q EL DE CHAMARTIN SE JUGARA EN EL ONLINE POR SI HAY GENTE Q NO SE LO DESCARGA.lA COSA ESQUE SE PAREZCA BASTANTE AL BERNABEU, AUNQUE NO SE EXPLICA UNO PORQUE NO VIENE EN EL DISCO Y EN EL CASO DE Q ESTE LA DESCARGA EL MISMO DIA LA DEBERIAN DE PONER COMO UNA ACTRUALIZACION Y Q SE LA TENGA Q DESCARGAR TODO EL MUNDO PARA QUE TODO EL MUNDO LO TENGA Y NO HAYA PROBLEMAS DESPUES EN EL ONLINE
flipadin escribió:

ya se dijo que no iba a haberlos. en las preguntas que se le hicieron a rutter y que contesto su equipo se dijo que no iba a haber estas novedades en fifa10

saludos

Fue mi pregunta... y dijo que alrededor del campo todo seguiria igual, no entiendo del tema pero no creo que cueste mucho colocar unos jugadores en el banquillo y si no que lo metan con alguna actualización como el Bernabeu. [snif]
6ons1 escribió:Ya he vuelto de mi viaje a EA España...FIFA10 es una abuso!!...vais a flipar ;)

En mi blog iré publicando mis impresiones...os contestaré si teneis alguna duda ;)

contesta aqui campeon! que te hincharemos a preguntas!! :P

saludos
joserecre escribió:buenas, alguien sabes si en el modo manager nos dejaran ir negociando con jugadores aun estando cerrado el mercado? me refiero a si nos dejaran aunque no vengan por ejemplo hasta enero o la proxima temporada pero ir negociando y demas y otra cosita se podran ofrecer jugadores como parte del pago y cosas asi??? a ver si alguien sabe algo jejej gracias amigos

me autocito a ver si alguien me contesta...

por cierto 6ons1 donde vemos tu blog????? pon un enlace o algo pishita...
joserecre escribió:
joserecre escribió:buenas, alguien sabes si en el modo manager nos dejaran ir negociando con jugadores aun estando cerrado el mercado? me refiero a si nos dejaran aunque no vengan por ejemplo hasta enero o la proxima temporada pero ir negociando y demas y otra cosita se podran ofrecer jugadores como parte del pago y cosas asi??? a ver si alguien sabe algo jejej gracias amigos

me autocito a ver si alguien me contesta...

por cierto 6ons1 donde vemos tu blog????? pon un enlace o algo pishita...

mirar un poco el primer post... esta la entrevista rutter puesta y hay una pregunta por el estilo puesta...
6ons1 escribió:Ya he vuelto de mi viaje a EA España...FIFA10 es una abuso!!...vais a flipar ;)

Te estamos esperando... [chulito]
jejeje estoy en ello...no se cuanto tardaré, pero es que quiero hacer unas amplias impresiones y de todos los temas (jugabilidad, modos, ect)...
No puedo poner el nombre del blog aqui...me imagino que me banearian :(
Mis impresiones serán de la ultima build, cercana al juego final y mas avanzada que la demo...

en mis impresiones no seré muy muy detallista (animaciones, etc) ya que merece mucho la pena descubrirlas por vosotros mismos ;)
6ons1 escribió:jejeje estoy en ello...no se cuanto tardaré, pero es que quiero hacer unas amplias impresiones y de todos los temas (jugabilidad, modos, ect)...
Mis impresiones serán de la ultima build, cercana al juego final y mas avanzada que la demo...

en mis impresiones no seré muy muy detallista (animaciones, etc) ya que merece mucho la pena descubrirlas por vosotros mismos ;)

no es spam, porque se da info del juego propia sabes? es como meristation o vandal, solo que a menor escala

este es el link aqui

salu2
NUEVA PREVIEW VIDEO!!

Hasta ahora el mejor video que he visto del Fifa 10, muy completo, mirarlo en hd.

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... a=0&node=0
[/quote] el modo manager no se puede elegir, pero en el resto si[/quote]

pues en la play 3 en exhibición solo deja poner soleado nublado o e noche, y en nublado mu de vez en cuando nieva o llueve
sabeis si los numeros de las camisetass saldran reales?
porque en el video sale el barsa con los numeros deformes y yo soy merengue pero esos detalles me molan..XD
LocoMono cual es tu cuenta del online, asi echamos unos partidos River - Boca
Abrazo

PD: El proximo mes de octubre mi bolsillo va a quedar destrozado

MW2, OFP2 , FIFA10, UNCHARDT 2 Y ASSESINS 2

Alguien sabe si este Fifa traera la liga argentina, es lo unico que le falta para el puntaje perfecto!!!
Xsato7 escribió:NUEVA PREVIEW VIDEO!!

Hasta ahora el mejor video que he visto del Fifa 10, muy completo, mirarlo en hd.

Muy buena pinta pero las celebraciones...voltereta en los pies del contrario, choque con el poster...
bboyzout escribió:sabeis si los numeros de las camisetass saldran reales?
porque en el video sale el barsa con los numeros deformes y yo soy merengue pero esos detalles me molan..XD

Todo lo que sale son betas o cosas asi, cuando salga el juego los numeros saldran bien, ademas en el barça parece que sale Eto´o.
gercho28 escribió:LocoMono cual es tu cuenta del online, asi echamos unos partidos River - Boca
Abrazo

PD: El proximo mes de octubre mi bolsillo va a quedar destrozado

MW2, OFP2 , FIFA10, UNCHARDT 2 Y ASSESINS 2

Alguien sabe si este Fifa traera la liga argentina, es lo unico que le falta para el puntaje perfecto!!!

Dale nomas... sebaroman10 Abrazo
Lo de la Liga Argentina es un rumor, reberes comentó que están haciendo todo lo posible para incluirla.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Para mí lo ideal sería jugabilidad del FIFA 10, gráficos del PES. JUEGO PERFECTO.
Me gustaria que pusieran la posivilidad de sacar de banda con el sixaxis, seria la repera XD
burcastesp escribió:Para mí lo ideal sería jugabilidad del FIFA 10, gráficos del PES. JUEGO PERFECTO.

graficos del pes? si lo "único" que se ha visto bonito han sido la cara de torres y Messi (casualmente los que salen en portada)

Es más, yo de toda la vida he caracterizado al pro de jugabilidad y fifa de graficos, supongo que este año ha cambiado...

salu2
billy el botas escribió:graficos del pes? si lo "único" que se ha visto bonito han sido la cara de torres y Messi (casualmente los que salen en portada)

Es más, yo de toda la vida he caracterizado al pro de jugabilidad y fifa de graficos, supongo que este año ha cambiado...

salu2

Es que en lo único que gana PES al FIFA es en la recreación de las caras de los jugadores, nada más.

Y efectivamente, de toda la vida PES ha sido mejor en jugabilidad y FIFA en gráficos, y ahora resulta que la gente quiere hacer ver que es al revés en el tema gráfico, cosa que no es así (en el jugable está claro que si).

FIFA ha mejorado una barbaridad graficamente desde que han dado con la tecla de las proporciones de los jugadores, ahora ves un jugador del FIFA y uno del PES y estos últimos parecen monos (hablo de los planos largos, desde donde se juega), por no hablar de las animaciones, que son como estar hablando de generaciones diferentes.
Un ejemplo claro, ver la imagen desde detrás de la portería cuando va a sacar el portero en un juego y en otro; sólo con eso, no hay debate posible de quién tiene mejores gráficos.
Xsato7 escribió:NUEVA PREVIEW VIDEO!!

Está bueno el video, en el segundo 26 el árbrito levanta los brazos dejando seguir la jugada.
Creo que vamos a tener muy buen futbol en octubre.
reberes escribió:
6ons1 escribió:jejeje estoy en ello...no se cuanto tardaré, pero es que quiero hacer unas amplias impresiones y de todos los temas (jugabilidad, modos, ect)...

no es spam, porque se da info del juego propia sabes? es como meristation o vandal, solo que a menor escala

este es el link aqui

salu2

ya podeis ler la preview del compàñero, esta muy bien detallado todo, muchas gracias tio
Minuto 1:06!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEAN COMO HACE LA FALTA DE RAPIDO Y EL CONTRA GOLPE QUE FORMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TbMLM92mDpE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Henry Camacho
FIFA10!!!!!!!!!!!!!
Saludos
pues yo el vidoe ese de 6 min lo veo mas correcalles que el fifa 09 que ya es dificil... parece que van con patines y que flotan...
La espera se está haciendo eterna, cada video que veo más me apetece jugar, ademas que luego pongo el 09 y las reacciones de los jugadores me parecen lentisimas [+risas]
burcastesp escribió:Para mí lo ideal sería jugabilidad del FIFA 10, gráficos del PES. JUEGO PERFECTO.

Si me hace unos pocos años me hubieran dicho que voy a ver esto escrito y que iba a estar de acuerdo hubiera mandado al loquero a quien me lo dijo... y mira ahora... como cambian las cosas.

Este año dos juegazos.

Alguno de los que ha prbado demos ¿puede explicar como va lo del regate preciso?
Aqui teneis otro video.No se si estara ya colgado pero sale en el minuto 2:40 el bernabeu.

http://www.youtube.com/watch?v=TeE8uxHU ... re=related
jugabilidad está claro que gana sobradamente el FIFA, y en cuanto a lso gráficos, me refiero al apartado visual, es decir, recreación del cesped, camisetas, caras...
Yo veo que los dos juegos han mejorado mucho con respecto a gráficos, (todo hay que decirlo)
FIFA ya lo conocemos de hace ya 3 años (10,09,08) en jugabilidad,
gráficos en menor y mayor medida desde FIFA07 (me refiero a NEXT GEN)
en el 2010 seguirá siendo el mejor juego.

PES también ya lo conocemos (NEXT GEN) buena presentación pero malos gráficos (09,08)
Pero parece que van a cambiar un poco aunque yo no veo cambio real hasta el 2011
(pero en jugabilidad y gráficos es buen juego) en la versión 2010.

A mi parecer y siendo un jugon de juegos de futbol los dos este año serán comprados.

Saludos, es mi opinión.
chals407 escribió:Aqui teneis otro video.No se si estara ya colgado pero sale en el minuto 2:40 el bernabeu.

http://www.youtube.com/watch?v=TeE8uxHU ... re=related

Buen video, yo por lo menos no lo habia visto.
Cuando probéis el juego veréis como la velocidad es mas lenta!

Yo iba con ese miedo de encontrarme con un correcalles pero he de decir que el tempo de partido es muy bueno!
6ons1 escribió:Cuando probéis el juego veréis como la velocidad es mas lenta!

Yo iba con ese miedo de encontrarme con un correcalles pero he de decir que el tempo de partido es muy bueno!

Por cierto, tu que has probado la ultima version del juego (o de las ultimas), se puede regatear al portero?
zizou510 escribió:
6ons1 escribió:Cuando probéis el juego veréis como la velocidad es mas lenta!

Por cierto, tu que has probado la ultima version del juego (o de las ultimas), se puede regatear al portero?

Si que se puede dejar sentao al portero...pero es complicao! se necesita practica y nosotros no conseguimos hacerlo, en cambio el comunity si lo consiguió!
Cuando jugueis por primera vez va a parecer que no sabeis jugar...me quejaba de que los que juegan en los videos son unos paquetones pero es que los 360º hacen el juego totalemente distinto!
6ons nos puedes hablar del editor? es cierto q se podran editar las botas?
totti10 escribió:6ons nos puedes hablar del editor? es cierto q se podran editar las botas?

No lo preguntamos! así que no sabria decirte...hazte la idea de que no se podrá :(
se podra seguir jugando con la cruzeta no? :p
mescua escribió:se podra seguir jugando con la cruzeta no? :p

Poderse se podra como siempre cambiandolo... pero vamos no le veo sentido ninguno desde el 08 y este año seria el colmo ke con los 360º te pusieras a jugar con la cruceta, vas a perder muxisima movilidad de los jugadores y al jugar contra la cpu o quien juegue con stick como debe ser, lo vas a notar y para mal, es solo por aconsejarte, yo llevo desde el 08 ya con stick y por nada lo cambio a la cruceta seria un suicidio, Saludos! ;)
Una preguntilla para los mas atentos a las noticias, o a los q hayais probado el juego. Este año habra la posibilidad de que en lugar del indicador triangular q indica el jugador q stas manejando salga su nombre como sale en l pes? Ahora no recuerdo si se podia en el offline y en el online no o directamente no se podia, se q en el online no xq es a lo q jugaba el 99% del tiempo. Es un detallito q me encantaria, juego cn la camara lo mas lejos q puedo y es un detallito saber a kien vas a manejar antes incluso de coger el balon.
Nightmare_0 escribió:pues yo el vidoe ese de 6 min lo veo mas correcalles que el fifa 09 que ya es dificil... parece que van con patines y que flotan...

????????????????????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-?
Ganxitos_15 escribió:
Nightmare_0 escribió:pues yo el vidoe ese de 6 min lo veo mas correcalles que el fifa 09 que ya es dificil... parece que van con patines y que flotan...

????????????????????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-?

ejejejeje
estaria guapo que se podria hacer las filigranas que hace cristiano en parado seria [flipa] [flipa]
En parado se pueden hacer filigranas, pero sirven para lo mismo que le sirve a Cristiano, para nada :)

Pra mi regates utiles con el stick derecho hay tres o cuatro y hay otros que tambien lo son pero salen tan aleatoriamente que probablemente pierdas el balon porque sale algo que no queria, yo mes los reservo para partidos faciles o que voy ganando por varios goles.
Xsato7 escribió:En parado se pueden hacer filigranas, pero sirven para lo mismo que le sirve a Cristiano, para nada :)

Pra mi regates utiles con el stick derecho hay tres o cuatro y hay otros que tambien lo son pero salen tan aleatoriamente que probablemente pierdas el balon porque sale algo que no queria, yo mes los reservo para partidos faciles o que voy ganando por varios goles.

como que no sirven para nada sirven para que despues te den una ostia de mil cojones
deberían implementar los regates de otra forma, la verdad que la mitad de las veces te sale uno que no quieres...o en mi caso, pruebo y a ver que sale nuevo... jeje
burcastesp escribió:deberían implementar los regates de otra forma, la verdad que la mitad de las veces te sale uno que no quieres...o en mi caso, pruebo y a ver que sale nuevo... jeje

para mi estan bien implementados, asi se da ventaja a los que sean mas habilidosos con el juego y le da un plus de dificultad a este(porque en la vida real tmb hay que ser muy habilidoso para hacerlos) Asi que si se quiere poder regatear como un experto, hay practicar y darle mas horas al juego.

salu2
13344 respuestas