[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ya bueno, es un punto de vista correcto también, jejeje, ahora me dejas con dudas la verdad, lógico que si los mejores jugadores entrenan para que les salga en la realidad, en un juego debería ser igual. Yo lo que me refiero que hay muchos regates que piensas que lo haces bien, o lo haces igual que la anterior vez y te salen regates distintos.
Germinator escribió:Una preguntilla para los mas atentos a las noticias, o a los q hayais probado el juego. Este año habra la posibilidad de que en lugar del indicador triangular q indica el jugador q stas manejando salga su nombre como sale en l pes? Ahora no recuerdo si se podia en el offline y en el online no o directamente no se podia, se q en el online no xq es a lo q jugaba el 99% del tiempo. Es un detallito q me encantaria, juego cn la camara lo mas lejos q puedo y es un detallito saber a kien vas a manejar antes incluso de coger el balon.

en principio en todos los videos salia el cono triangular,la verdad es algo que he pedido en carios ocasiones y que no costaria nada,es muy util tambien para saber quien tiene amarilla (esto si parece que lo han cambiado porque el cono se vuelve mas llamativo) en el euro estaba perfecto porque salia el nombre cuando tocabas el balob durante unos 2 segundos y se quitaba,sigo sin entender como no ponen a nuestra eleccion si queremos el cono o el nombre

lo tienes privado compi
Acabo de ver en el Gamestop que entregando 2 juegos, el fifa10 te sale 19.98€, creo que es una buena oferta. Yo creo que entregaré el 09 y el nba2k9, que ta la cosa mu mala
A simple vista, veo practicamente igual fifa 10 que fifa 09

Supongo que la diferencia se notara al jugarlo [360º]
Una cosa esta clara, un juego casi perfecto solo hay que pulirlo, como estan haciendo.

Y cobain, si no ves diferencias es que apenas has jugado al 09, porque yo nada mas ver un video de un partido las veo, y muchas.
TyMe escribió:Una cosa esta clara, un juego casi perfecto solo hay que pulirlo, como estan haciendo.

Y cobain, si no ves diferencias es que apenas has jugado al 09, porque yo nada mas ver un video de un partido las veo, y muchas.

El fifa 09 lo tengo mas que quemado ;)
Cobain escribió:
TyMe escribió:Una cosa esta clara, un juego casi perfecto solo hay que pulirlo, como estan haciendo.

pues seras un paket porke a simple vista se ve que no se parecen en NADA ;) [360º]
CristianoO escribió:
Cobain escribió:

pues seras un paket porke a simple vista se ve que no se parecen en NADA ;) [360º]

Cuando quieras pillar avisa XD

Mi ID es Cobain
Cobain escribió:
CristianoO escribió:
Cobain escribió:El fifa 09 lo tengo mas que quemado ;)

Cuando quieras pillar avisa XD

Mi ID es Cobain

no sabes lo que dices hamijo, estas ahora conectado? dime cuando estes para humillarte [chulito] [360º]
Conozco a Cristiano0, apostaria a que gana XD
Alguien sabe si habrá torneos online?

PD: Podrían confirmar lo de Gamestop que entregando 2 juegos sale 19,98 y si hay requisitos para esos juegos. Gracias
Tengo claro que será el FIFA 10 el que me compre.

Ya cuando se acerque la fecha de lanzamiento, ponemos las ID's aquí y nos echamos unos vicios!!

Se sabe si se han mejorado los remates de cabeza? Porque era casi imposible marcar de cabeza en FIFA 09
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe a ciencia cierta lo de entregando 2 juegos en gamestop?????es que e pasado con el coche y en el escaparate no habia nada...:s
jmesco escribió:
Germinator escribió:Una preguntilla para los mas atentos a las noticias, o a los q hayais probado el juego. Este año habra la posibilidad de que en lugar del indicador triangular q indica el jugador q stas manejando salga su nombre como sale en l pes? Ahora no recuerdo si se podia en el offline y en el online no o directamente no se podia, se q en el online no xq es a lo q jugaba el 99% del tiempo. Es un detallito q me encantaria, juego cn la camara lo mas lejos q puedo y es un detallito saber a kien vas a manejar antes incluso de coger el balon.

en principio en todos los videos salia el cono triangular,la verdad es algo que he pedido en carios ocasiones y que no costaria nada,es muy util tambien para saber quien tiene amarilla (esto si parece que lo han cambiado porque el cono se vuelve mas llamativo) en el euro estaba perfecto porque salia el nombre cuando tocabas el balob durante unos 2 segundos y se quitaba,sigo sin entender como no ponen a nuestra eleccion si queremos el cono o el nombre

Muchas gracias compradre, esperemos a ver la version definitiva a ver si salta la sorpresa.
Respecto a lo que ya se ha comentado más de una vez acerca del detalle en las camisetas (serigrafía de números correctas) he estado leyendo la Hobby Consolas de este mes que tiene un avance del Fifa 10 y he visto la siguiente imagen dentro del artículo, aquí un scan:

Imagen

Parece ser que ese "9" y ese "Ronaldo" son bastante más proporcionados que en anteriores ediciones además de ser oficial. Si os fijáis hasta se puede ver el escudo del madrid en blanco dentro del número (es la mancha blanca de abajo, se presupone que es el escudo).

No pondría la mano en el fuego porque en los vídeos que hemos visto hasta ahora hemos visto los mismos números "estandar" en las camisetas y los desproporcionados nombres de siempre.

Quizás los de Hobby han podido acceder a una versión más avanzada y si que tienen los números y nombres como deben ser.

¡Ojalá!

P.D: ¿¿Lo de gamestop de los 2 juegos por 19.98 lo puede confirmar alguien más??? Es que es una oferta interesantísima!! y lo podría poner en la listilla aquella que elaboré.

Saludos
Los dorsales son completamente nuevos...son los oficiales, por lo menos en la gran mayoria de equipos...
Vimos al Sevilla con sus nuevos dorsales grandes y cuadriculados! ;)
Cuando veáis el nivel de detallismo que tienen las equipaciones vais a alucinar...

Esos detalles son de lo ultimo que suelen meter, así que no os preocupéis!
6ons1 escribió:Los dorsales son completamente nuevos...son los oficiales, por lo menos en la gran mayoria de equipos...
Vimos al Sevilla con sus nuevos dorsales grandes y cuadriculados! ;)
Cuando veáis el nivel de detallismo que tienen las equipaciones vais a alucinar...

Esos detalles son de lo ultimo que suelen meter, así que no os preocupéis!

Tú que lo has probado, se notan diferencias al cambiar de velocidad? De normal a lento por ejemplo...

Saludos.
De la velocidad solo puedo decir que es muy buena...mas lenta que la que se aprecia en los videos! Es como si fuera un toque mas lento que FIFA09 pero con muchísima mas fluidez de control en los jugadores!
No cambiamos de velocidad, solamente jugamos con la "normal" ;)
Angypak escribió:P.D: ¿¿Lo de gamestop de los 2 juegos por 19.98 lo puede confirmar alguien más??? Es que es una oferta interesantísima!! y lo podría poner en la listilla aquella que elaboré.

Sí, con dos juegos relativamente nuevos y uno de ellos podía ser el fifa09.
6ons1 cuando estara l parte 2 de l preview!?
6ons1 escribió:De la velocidad solo puedo decir que es muy buena...mas lenta que la que se aprecia en los videos! Es como si fuera un toque mas lento que FIFA09 pero con muchísima mas fluidez de control en los jugadores!
No cambiamos de velocidad, solamente jugamos con la "normal" ;)

Gracias.
¿Los pases en profundidad los viste muy, casi o nada mejorados?

Slds.

Pd: Por cierto quiero leer tu review si ya la has hecho.
Perdón si está más atras...
6ons1 en la foto que han puesto de c ronaldo tirando una falta(bastante bien se ve la equipacion con numros REALES jja)
e viksto que las vallas de publicidad sale lo de la lfp,lo nunca visto
eso una fot fake o es que las vallas han cmbiado? :-?
viciadodelpes está baneado por "troll"
el fifa parece que huele mal este año....habra que probar pes
viciadodelpes escribió:el fifa parece que huele mal este año....habra que probar pes

ignorar al troll :-|
a quien? callad que desaparece :-|
CristianoO escribió:
viciadodelpes escribió:el fifa parece que huele mal este año....habra que probar pes

ignorar al troll :-|

pobre Novato, ni siquiera sabe como va esto...

deja las drogas tio que te nublan la vista
jaja si el Fifa huele mal, la olor de pes mata...

6ons para cuando la 2nda parte del analisis?
kikolora escribió:

deja las drogas tio que te nublan la vista

que cabrones que sois..

Aquí metiendose.. y no dicen nada...

La oferta de Gamestop dónde la habeis visto?
Supongo que no aceptarán cualquier juego...
Bueno ya he publicao mis impresiones
Aqui podeis leerlas!
http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009 ... rte-2.html

Comentad o preguntar lo que querais! ;)
6ons1 escribió:Bueno ya he publicao mis impresiones
Aqui podeis leerlas!
http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009 ... rte-2.html

Comentad o preguntar lo que querais! ;)

muy buenas impresiones, me encanta sobre todo q hayan cambiado los tiros a puerta, es de lo poco q no me gusta de fifa 09, deseando estoy de probar esa demo [360º].
se puede jugar con la cruzeta?
6ons1 tengo 1 duda que EA no me supo resolver.

No se puede presionar con la X, pero se podra presionar con la O? esque sino no tiene sentido que haya suprimido la X(desde mi punto de vista un acierto total)

P.D: Lo de la doble barra ya sabia que era falso, pero esta bien que se confirme.

Aunque EA deberia hacer como konami y repartir mas builds a los medios porque tela XD

mescua escribió:se puede jugar con la cruzeta?

por 100000 vez

SI XD

pero no tiene sentido hacerlo...
reberes escribió:6ons1 tengo 1 duda que EA no me supo resolver.

No se puede presionar con la X, pero se podra presionar con la O? esque sino no tiene sentido que haya suprimido la X(desde mi punto de vista un acierto total)

No entiendo bien tu pregunta, no se si te refieres a la combinación de X+R2 que hace que el jugador vaya solo a por el rival o nose...

Creo que esa combinación ya no se utiliza, tendremos que ir a por el rival solo con el stick y echarle cuerpo!
6ons1 escribió:

No entiendo bien tu pregunta, no se si te refieres a la combinación de X+R2 que hace que el jugador vaya solo a por el rival o nose...

Creo que esa combinación ya no se utiliza, tendremos que ir a por el rival solo con el stick y echarle cuerpo!

X+R2???? no hombre, se refiere a presionar con un segundo jugador, que en este caso, parece ser que reberes utiliza el O, (yo uso el cuadrado XD )
Es eso reberes, o no es eso? [carcajad]
mirar esta foto

Adjuntos

screen002boots422.jpg (109.1 KB)

parece que se poidran editar las botass
6ons1 escribió:

Yo creo que se refiere a la presión con un segundo defensa de tu equipo (controlado por la CPU) al jugador que lleva la pelota.
reberes escribió:
por 100000 vez

SI XD

pero no tiene sentido hacerlo...

weeeeeeee yo soy de los antiguos, asias por darme la vida :D
Es un detalle menos, pero me parece que se puede elegir el tipo de cesped para cada estadio (algo que ya se podia en antiguos fifas). Al menos eso es la conclusión que saco de estos dos videos de partidos jugados en Stanford Bridge.

A cuadros
http://www.youtube.com/watch?v=8lVizz5okHg
A círculos
http://www.youtube.com/watch?v=TbMLM92mDpE
6ons1, una preguntita sólo tio, a ver si me puedes responder [oki]. Han quitado eso de manejar la pierna mala igual q la buena con jugadores como messi, iniesta, jesus navas etc etc..?
jjoseca si lo han camviaDO
Maeso17 escribió:en este link se pueden ver las caras de algunos jugadores:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/5656/0/fifa-10/

Me han encantado estas caras, aunque alguna es mejorable creo que estan bastante mas curradas que las del año pasado.No puedo decir lo mismo de las camisetas, esperemos que esten mejoradas respecto al año pasado.
Cada dia que pasa se ven novedades mas impresionantes de este juego, hasta que lo probemos no se podra dar un juicio definitivo, pero a mi cada dia me tiene mas ilusionado creo que EA esta haciendo algo increible que es escuchar a los usuarios para mejorar cada fallo del juego aumentando el numero d modos de juego y la calidad de los mismos.
Chapeau para EA

PD Rooney parece Undertaker,jajaja
He leido en un foro inglés unos comentarios sobre alguien que jugó en la GamesCon:

"Crowd Realism!
The crowd attendences do vary depending on form (la asistencia a los estadios depende de cómo esté el equipo).

The colours of the home team are scattered around the stadium (los colores del equipo de casa están repartidos por todo el estadio).

The crowd animations are much smoother. The reactions to goals, cards etc are good. (las animaciones de la grada están más conseguidas...las reacciones a los goles, tarjetas, etc son buenas)"

The crowd noise is improved. When a goal is scored there are louder cheers. Boo's when the referee gives free kicks against your team and things like that. (el ruido de la grada se ha mejorado. cuando se marca un gol los gritos son más altos. "uuuhh" cuando el árbitro pita faltas en contra de tu equipo y cosas similares)"

Si es así, junto con la nueva iluminación y los efectos de lluvia y demás habrá mejorado bastante el ambiente del partido (más colorido en la grada y reacciones del público al marcar, ante las tarjetas, etc!). Sólo falta que se pueda elegir, también en online, la hora del partido y que la Champions y demás se juegue de noche.

Saludos.
Acuerdesen, que el año pasado con la DEMO de FIFA09 fue igual, que esto no estaba listo, que aquello no funcionaba bien etc etc etc. (asi como ahora dicen q no hay cambios en audio, tomas de ingreso a los estadios de los equipos, tiros, faltas, etc etc)

APUESTO A QUE TODO EL EQUIPO DE EA SPORTS se esta guardando muchisimas cosas que ni sabemos para el oficial.

La demo ya está hecha, hace rato la tienen construida, no es el 100% del juego real que tendremos en Octubre.
Igual que el año pasado, paciencia :cool:

:-) SALUDOS
Zakarias escribió:Es un detalle menos, pero me parece que se puede elegir el tipo de cesped para cada estadio (algo que ya se podia en antiguos fifas). Al menos eso es la conclusión que saco de estos dos videos de partidos jugados en Stanford Bridge.

A cuadros
A círculos

Así es...podremos cambiar el estilo del cesped en todos los estadios ;)

jjoseca escribió:6ons1, una preguntita sólo tio, a ver si me puedes responder [oki]. Han quitado eso de manejar la pierna mala igual q la buena con jugadores como messi, iniesta, jesus navas etc etc..?

Se nota muchisimo cuando un jugador tira, centra o hace un cambio de juego con su pierna mal...es desastre está asegurado, sobre todo en los jugadores "cerrados" (Capel, Robben, etc...)
6ons1 escribió:
Zakarias escribió:Es un detalle menos, pero me parece que se puede elegir el tipo de cesped para cada estadio (algo que ya se podia en antiguos fifas). Al menos eso es la conclusión que saco de estos dos videos de partidos jugados en Stanford Bridge.

A cuadros
A círculos

Así es...podremos cambiar el estilo del cesped en todos los estadios ;)

jjoseca escribió:6ons1, una preguntita sólo tio, a ver si me puedes responder [oki]. Han quitado eso de manejar la pierna mala igual q la buena con jugadores como messi, iniesta, jesus navas etc etc..?

Se nota muchisimo cuando un jugador tira, centra o hace un cambio de juego con su pierna mal...es desastre está asegurado, sobre todo en los jugadores "cerrados" (Capel, Robben, etc...)

me alegra leer esto, muchisimas gracias tio [ginyo]
13344 respuestas