[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Aún no hay nada oficial pero se rumorea que podría estar la liga rusa o incluso la argentina
davidow23 escribió:Aún no hay nada oficial pero se rumorea que podría estar la liga rusa o incluso la argentina

ojala sea la argentina por el simple hecho que es de donde proceden muchos jugadores que vienen a europa y que en el juego no estan
Ojalá que la climatología pueda ser escogida por uno mismo [decaio]
jmesco escribió:bueno pues viendo que en el chamartin hay nieve y en el bernabeu no,imagino que el video de presentacion de la gamescon que se veia el bernabeu y nevaba al final sera el chamartin, lo que no sabemos si la foto que vimos era del chamartin o del bernabeu y que diferencias tendran
...

Es verdad, en los videos, se ve una vez el estadio del Madrid nevado, por lo que eso sera chamartin. Esperemos entonces que el bernabeu tenga las distancias entre cesped y gradas correctas :p
zizou510 escribió:
jmesco escribió:bueno pues viendo que en el chamartin hay nieve y en el bernabeu no,imagino que el video de presentacion de la gamescon que se veia el bernabeu y nevaba al final sera el chamartin, lo que no sabemos si la foto que vimos era del chamartin o del bernabeu y que diferencias tendran
...

Es verdad, en los videos, se ve una vez el estadio del Madrid nevado, por lo que eso sera chamartin. Esperemos entonces que el bernabeu tenga las distancias entre cesped y gradas correctas :p

que nos lo aclare EA!!
LISTADO DE ESTADIOS CON SUS CLIMATOLOGIAS

NEW STADIUMS

Bernabeu (Free Download On Launch Day)
New Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain

Estadio Chamartin
New Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Court Lane
New Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Day Snow

Arena D'oro
New Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain

EXISTING STADIUMS

Old Trafford
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain
New Weather: Day Snow, Night Snow

Stade Gerland
Weather: Day Sunny, Dusk
New Weather: Night Clear, Night Rain, Night Snow

San Siro
New Weather: Night Clear, Night Rain

Camp Nou

Stadio Delle Alpi

Signal Iduna Park
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain,

Bay Arena

Anfield
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Night Clear, Night Rain
New Weather: Day Rain, Day Snow, Night Snow

Parc Des Princes

Square Ground
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Dusk
New Weather: Day Snow, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Stamford Bridge
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain, Day Snow, Night Snow

Stade Velodrome

Veltins-Arena
Weather: Day Sunny, Night Clear

Crown Lane
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain

Euro Arena
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain,

Town Park
New Weather: Day Snow

Euro Park
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Snow, Dusk
New Weather: Day Rain, Night Clear, Night Rain, Night Snow

HSH Nordbank Arena
Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain
New Weather: Night Snow

Estadio Vicente Calderon

St James Park
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Night Clear, Night Rain
New Weather: Day Rain, Day Snow, Night Snow

Estadio Azteca

Olympiastadion

Allianz Arena

Stadion Europa

Stade Kokoto

Aloha Park

Wembley Stadium
Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain, Dusk

Emirates

Stadio Olimpico
New Weather: Day Snow, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Estadio De Las Artes

Olimipico Generico
Weather: Day Cloudy, Day Rain, Dusk

Estadio Del Pueblo

Fussballstadion

El Reducto

Stadion Neder

Stade Municipal
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Snow
New Weather: Day Rain, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Ivy Lane
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Snow
New Weather: Dady Rain

Estadio Latino

Stadion 23. Maj

El Medio
New Weather: Night Rain

El Bombastico
New Weather: Night Rain

Stadio Classico
Weather: Day Sunny

Football Ground

Stadion Olympik
Weather: Day Cloudy, Day Snow
New Weather: Day Sunny, Day Rain

Stadion Hanguk
Weather: Night Clear
New Weather: Night Rain, Night Snow

O Dromo
Weather: Day Sunny
New Weather: Night Clear

PRACTICE ARENAS

Arena North America
Weather: Dusk

Arena Brazil

Arena Mediterranean

Arena Eastern Europe
Weather: Day Cloudy

Arena France

Arena England
Weather: Day Cloudy

Arena Korea
Weather: Night Clear
No si por estadios esta claro que no nos vamos a aburrir XD
alvthebest escribió:No si por estadios esta claro que no nos vamos a aburrir XD

Sí, va a estar jodido sacar el trofeo de ganar en todos los estadios XD
pailoso escribió:Ojalá que la climatología pueda ser escogida por uno mismo [decaio]

SE HA DICHO COMO 100 VECES QUE SI SE PUEDE(ES MAS EN FIFA 09 EN EXHIBICION TMB SE PODIA...)
y no puede ser que mestalla no este, por tema de licencia? es decir, se suponia que tenia licencia de X años pero este año se iban al nuevo estadio verdad?

Nuse es muy confuso, aunque mi opinion personal es que antes deberia estar el Sanchez pizjuan ya que el sevilla esta en champions. Repito es mi opinion
Se sabe algo de cuando ganas la liga,campeonato o un torneo ls jugadores levantaran la copa o alguna animacion de esas??
no como el año pasado que ganabas algo y no hacian nada [snif]
crastofer escribió:y no puede ser que mestalla no este, por tema de licencia? es decir, se suponia que tenia licencia de X años pero este año se iban al nuevo estadio verdad?

Nuse es muy confuso, aunque mi opinion personal es que antes deberia estar el Sanchez pizjuan ya que el sevilla esta en champions. Repito es mi opinion

Tienes razon, primero tendrian que poner los 4 estadios de los equipos de Champions, y si eso ya los de UEFA.
reberes escribió:
pailoso escribió:Ojalá que la climatología pueda ser escogida por uno mismo [decaio]

SE HA DICHO COMO 100 VECES QUE SI SE PUEDE(ES MAS EN FIFA 09 EN EXHIBICION TMB SE PODIA...)

joder pues ya me diras como, yo llevo jugando un año entero y solo llueve algunas veces cuando juegas en nublado, pero no puedo elegirlas yo.

y nevando ya ni te digo
asiersino escribió:
reberes escribió:

joder pues ya me diras como, yo llevo jugando un año entero y solo llueve algunas veces cuando juegas en nublado, pero no puedo elegirlas yo.

y nevando ya ni te digo

aix mierda, me confundi con horario XD(Porque tambien forma parte de la climatologia). Pero para este fifa si que se podra seleccionar lluvia y todo eso.

salu2
reberes escribió:
aix mierda, me confundi con horario XD(Porque tambien forma parte de la climatologia). Pero para este fifa si que se podra seleccionar lluvia y todo eso.

salu2

¿En los partidos online se podrá elegir horario y/o clima?, o ¿será como en el 09? que no se puede.

De cánticos nuevos ¿se sabe algo, o nos resignaremos a escuchar el "puta antena 3"?
Kleiberl escribió:
reberes escribió:

salu2

¿En los partidos online se podrá elegir horario y/o clima?, o ¿será como en el 09? que no se puede.

De cánticos nuevos ¿se sabe algo, o nos resignaremos a escuchar el "puta antena 3"?

No dice puta antena 3.
Kleiberl escribió:
reberes escribió:

salu2

en el online no estoy seguro, mejor esperar al de EA pa que responda ok?

y canticos, no habra nada nuevo.

P.D: Los canticos estan distorsionados para que sean sonidos sin sentido y cada cual le ponga la letra que quiera XD.
asiersino escribió:
reberes escribió:

y nevando ya ni te digo

En el modo manager no se puede elegir, pero en el resto si
Respecto a los cánticos en fifas anteriores se podian diferenciar CLARAMENTE frases como " Madrid!!" o "Barca!!", muchos equipos españoles tenian cánticos personalizados, sevilla, atlético, betis, el por que los han quitado solo los de fifa lo saben...

en el fifa 09 cuando juegas con un equipo ingles, aleman o italiano si que tiene mucha mas variedad de canciones y mas ambiente, para los equipos españoles aguantaremos otra vez el "koeman quedate" o "puta antena 3" como prefiera el consumidor...
rupy escribió:Respecto a los cánticos en fifas anteriores se podian diferenciar CLARAMENTE frases como " Madrid!!" o "Barca!!", muchos equipos españoles tenian cánticos personalizados, sevilla, atlético, betis, el por que los han quitado solo los de fifa lo saben...

en el fifa 09 cuando juegas con un equipo ingles, aleman o italiano si que tiene mucha mas variedad de canciones y mas ambiente, para los equipos españoles aguantaremos otra vez el "koeman quedate" o "puta antena 3" como prefiera el consumidor...

Si cuando dicen eso le pones tu el tonillo de Robben quedate, parecera que diga Robben.
Esque yo lo de Koeman quedate no lo habia escuchao nunca jajajajaja.
pero como dicen escuchas lo que quieres escuchar, i si antes de escucharlo lo leiste en el foro que dice lo de puta antena 3, cuando lo dicen crees que dice eso.
pliskin_18 escribió:
rupy escribió:Respecto a los cánticos en fifas anteriores se podian diferenciar CLARAMENTE frases como " Madrid!!" o "Barca!!", muchos equipos españoles tenian cánticos personalizados, sevilla, atlético, betis, el por que los han quitado solo los de fifa lo saben...

Si cuando dicen eso le pones tu el tonillo de Robben quedate, parecera que diga Robben.
Esque yo lo de Koeman quedate no lo habia escuchao nunca jajajajaja.
pero como dicen escuchas lo que quieres escuchar, i si antes de escucharlo lo leiste en el foro que dice lo de puta antena 3, cuando lo dicen crees que dice eso.

pensaba que era el unico que escuchaba koeman quedate y puta antena 3 y si lo dice grabaron el sonido ambiente de mestalla
yo no lei nada en un foro antes y se entiende perfectamente que dice "puta antena 3"
eso de que estan distorsionados vale pero si entiendes y conoces los canticos de los diferentes equipos puedes saber a quien corresponde cada cantico.
porque en españa solo suena el puta antena 3 y un forza betis
nauros escribió:yo no lei nada en un foro antes y se entiende perfectamente que dice "puta antena 3"
eso de que estan distorsionados vale pero si entiendes y conoces los canticos de los diferentes equipos puedes saber a quien corresponde cada cantico.

pues lo de forza betis pa mi siempre a sido força messi XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los mejores cánticos del FIFA09 son sin duda los del Oporto, nunca los habéis escuchado? Escoged al Oporto solo por escuchar al tio del megáfono, me parto, la mejor aficción en FIFA09 [qmparto]

Yo la verdad que prefiero que este distorsionados, ya que me acuerdo de los parches del PES, en los cuales los canticos se entendían todos perfectamente, y acababan rayando un pelín...

Lo que si sería un puntazo es que al jugar en un estadio africano tuvieras que aguantar todo el puto partido el sonido ese tan "agradable" de fondo de las trompetillas xD

Salu2
reberes escribió:
nauros escribió:yo no lei nada en un foro antes y se entiende perfectamente que dice "puta antena 3"

yo nuna he escuchado forza messi en la realidad
pero si forza zlatan, xDDDDD

nauros escribió:
reberes escribió:

yo nuna he escuchado forza messi en la realidad
Me parece muy mal que no se añadan más cánticos de los equipos españoles y que nos quiten Mestalla....nos discriminan [enfado1]

Por otro lado, se ha dicho que los números van a ser los oficiales (incluso con el escudito en la parte de debajo y todo), pero después de ver muchos videos, sin ir más lejos, los del Barça son de los chinos:

http://www.youtube.com/watch?v=wCivnL34 ... r_embedded

Ese "3" de Piqué en realidad es mucho más redondo!!! y las letras de los nombres son las falsas del FIFA 09 (véase XAVI que cada letra es de palmo y medio). Me recuerdan tanto esos números del Barça como las letras a los del fútbol americano [triston]
reberes escribió:

Vale,vale!! :p no me habia dado cuenta lo siento, aunque en el 09 no sabia que podias poner un partido lloviendo o con nieve, eso es nuevo! o de donde lo has sacado, porque anda que no le he cacharriado a mi fifa para ver si se podia o no.
CN_PS2 escribió:Lo que si sería un puntazo es que al jugar en un estadio africano tuvieras que aguantar todo el puto partido el sonido ese tan "agradable" de fondo de las trompetillas xD

Salu2

si ponen eso me pego un tiro jugando!!! nose como no se les petaban los pulmones de tanto soplar!!!
no me convencen los colores de las camisetas... los veo apagados.... espero que fuera por las teles... pq alli en directo también me parecieron apagados... aunque en la presentación a puerta cerrada tenía más color todo..... ^^
perelapera escribió:
CN_PS2 escribió:Lo que si sería un puntazo es que al jugar en un estadio africano tuvieras que aguantar todo el puto partido el sonido ese tan "agradable" de fondo de las trompetillas xD

Salu2

si ponen eso me pego un tiro jugando!!! nose como no se les petaban los pulmones de tanto soplar!!!

Que horror !!! Cuando acababa el partido y apagabas la tele, decias: "Joder, que paz !!!".....

Imagen

[qmparto] [qmparto]
siguen sin convencerme las faces del fifa 10 las encuentro sin expresiones como lisas roboticas, no se si me entienden.
Yo estoy a la espera de aver si Fifa_EA aparece por aqui.. y aclara si el fifa 10 va a incluir el mestalla entre sus estadios porque si no es asi para mi ya está perdiendo mucho.
viktor14 escribió:Yo estoy a la espera de aver si Fifa_EA aparece por aqui.. y aclara si el fifa 10 va a incluir el mestalla entre sus estadios porque si no es asi para mi ya está perdiendo mucho.

define "mucho".
viktor14 escribió:Yo estoy a la espera de aver si Fifa_EA aparece por aqui.. y aclara si el fifa 10 va a incluir el mestalla entre sus estadios porque si no es asi para mi ya está perdiendo mucho.

Bueno, tampoco para tanto.
Además no creo que lo hayan sacado. [oki]
Ret_ escribió:

define "mucho".

Un estadio menos no va a alterar la compra de miles y millones de personas, igual estan incluyendo 4 nuevos, alguna razon de peso tendran los señores de EASports, por cierto, este juego pinta a que EASports nos va a dar un producto muy PULIDO, rejuvenecido tal y como tantas solicitudes llegaron a ellos de todos los FANS. Eso es lo que mas me sorprende, la atención que nos pusieron :-) Y no me cabe la duda, que cuando tengamos el juego oficial existiran bastantes cosas que no sabemos y que dejaran de ultimo momento para acabar definitivamente con la competencia :-)

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!! [sonrisa]
Me acabo de comprar hoy mismo la Playstation 3 por 300€ con el Little Big Planet por 30€ y me han sobrado 70€, justo para un juego más, mi duda es, ¿me recomiendan comprarme el Fifa 09 con ese dinero aunque queda poco para el Fifa 10? ¿O me recomiendan esperarme al Fifa 10?

Un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
dejate de FIFA 09, espérate al FIFA 10... es de cabeza. Hazme caso niño.
Darking_9 escribió:Me acabo de comprar hoy mismo la Playstation 3 por 300€ con el Little Big Planet por 30€ y me han sobrado 70€, justo para un juego más, mi duda es, ¿me recomiendan comprarme el Fifa 09 con ese dinero aunque queda poco para el Fifa 10? ¿O me recomiendan esperarme al Fifa 10?

Un saludo.

esperate al fifa10. el dia diez te bajas la demo y la quemas hasta que salga el juego.

saludos
Gracias por los consejos, una ultima duda, ¿para bajarme la demo tengo que registrarme en PlayStation Network? ¿la demo es totalmente gratis?

Un saludo, y perdonen por las molestias.
Darking_9 escribió:Me acabo de comprar hoy mismo la Playstation 3 por 300€ con el Little Big Planet por 30€ y me han sobrado 70€, justo para un juego más, mi duda es, ¿me recomiendan comprarme el Fifa 09 con ese dinero aunque queda poco para el Fifa 10? ¿O me recomiendan esperarme al Fifa 10?

Un saludo.

te has gastado 300 € en la ps3 sola? ¬_¬

pues creo que es logico esperarse al fifa 10 mientras aprovecha el verano ;)

EDITO: sí, te tienes que registrar que no creo que te cuesto mucho tiempo... y sí, es gratis... como vas a pagar por un demo? xD
Bueno, exactamente 296,95€ [carcajad]
Si, me la he comprado en el Game, tenia pensado ''pillarme'' la PlayStation 3 Slim, pero despues de ver el modelo no me ''molo'' nada, asi que fui rapido ha comprarme la normal.
Edito: Gracias, pues no lo se, pero no me extranaria, ya que he leido que para comprar trajes en el Little Big Planet tienes que pagar, asi que mejor asegurarme [carcajad]

Un saludo.
Darking_9 escribió:Bueno, exactamente 296,95€ [carcajad]
Si, me la he comprado en el Game, tenia pensado ''pillarme'' la PlayStation 3 Slim, pero despues de ver el modelo no me ''molo'' nada, asi que fui rapido ha comprarme la normal.

Un saludo.

pues por 299 € esta con el killzone 2 ¬_¬

bueno dejo el offtopic ;)
Pues mira, AQUÍ
Yo también dejo el Off topic y vuelvo al tema del hilo, tiene muy buena pinta este juego, espero que no defraude a nadie.
Alguien sabe el número exacto de selecciones...???

Sls
Polter2k
buenas, alguien sabes si en el modo manager nos dejaran ir negociando con jugadores aun estando cerrado el mercado? me refiero a si nos dejaran aunque no vengan por ejemplo hasta enero o la proxima temporada pero ir negociando y demas y otra cosita se podran ofrecer jugadores como parte del pago y cosas asi??? a ver si alguien sabe algo jejej gracias amigos
Aver está claro que yo voy a comprar fifa igual pero que siendo del valencia pues no me hace gracia que no incluyan el estadio al igual que tampoco me hace gracia que apenas se valoren a los jugadores del valencia y que en la liga española solo hayan dos equipos buenos que puedan dar guerra con los demas ( Barcelona y Madrid ) está claro que el valencia no tiene la plantilla que tienen esos equipos pero si tiene una plantilla buena y se ha visto mas de una vez que se les puede plantar cara.
Polter2k escribió:Alguien sabe el número exacto de selecciones...???

Sls
Polter2k

Todavía no se sabe creo.
Yo espero tanto la Liga Argentina como tú la selección de Chile. [oki]
Me parece que EA se está guardando un "as" en la manga con respecto a las licencias.
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:Alguien sabe el número exacto de selecciones...???

Sls
Polter2k

Todavía no se sabe creo.
Yo espero tanto la Liga Argentina como tú la selección de Chile. [oki]
Me parece que EA se está guardando un "as" en la manga con respecto a las licencias.

jejeje lo de la liga Argentina lo veo poco probable... creo que las ligas sudamericanas para ellos no son un mercado rentable... sin embargo las europeas si ya que es en donde más venden....

Lo de la selección de Chile por lo que pude averiguar con los que han probado la ultima beta... tampoco apareceria...

Pero me interesa saber porque siempre encuentro pocas las selecciones que ponen en Fifa... se quedan cortos en ese aspecto...

Sls
Polter2k
Me asaltan varias dudas. empezando por los estadios.

La verdad que cuanto menos es curioso que de un año se pase deno tener estadio del madrid, a tener 2 estadios (bernabeu y chamartin) [carcajad] [+risas] .
Vale, se supone, que para los que no tengan internet, pueda tener un estadio practicamente identico al bernabeu. Pero la pregunta entones es: por qué no se incluye directamente el bernabeu en el disco?? Solo encuentro dos explicaciones:
-Que lo esten retocando y aprovechen hasta la salida del juego para mejorarlo.
-Que el blu-ray se les ha llenao, y no les entra (esta opcion va ser que no XD XD [+risas] [+risas] )

Y otra cosa, que novedades traerá el Adidas live season 2.0?
Una cosa que seria espectacular, sería, viendo que parece que el editor no traerá novedades sutanciales, una actualización de los cortes de pelo, las botas, etc, 1 ó 2 veces al mes. Lo dicho seria una gran novedad. :D
Es dificil que se vea en este FIFA, pero en un futuro seguro que esto se hará.
13344 respuestas