[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON PES honestamente cuales son los puntos más flojos de este Fifa que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.
Amalgama escribió:Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON PES honestamente cuales son los puntos más flojos de este Fifa que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.

Buena pregunta, yo todo lo que he leido es positivo. De todas formas no se cuantas novedades podrán meter en el juego de aqui a que salga.
Porlan18 escribió:
Amalgama escribió:Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON PES honestamente cuales son los puntos más flojos de este Fifa que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.

Buena pregunta, yo todo lo que he leido es positivo. De todas formas no se cuantas novedades podrán meter en el juego de aqui a que salga.

el juego ya esta hecho. lo unico que estaran ultimando seran los ultimos fichajes, pero el juego ya esta hecho. La semana que viene tiene que ser Gold y empezar su produccion.

Lo que no hayan implementado ya, sera para fifa 11. Eso si lo que vereis en la demo NO es el juego terminado.

Salu2 ;)
hola, ya se que lo he preguntado antes.

pero me gustaría que alguien me pudiera decir si alguien lo sabe, cuando sale la demo.

gracias y saludos.
Ales Hemsky escribió:hola, ya se que lo he preguntado antes.

pero me gustaría que alguien me pudiera decir si alguien lo sabe, cuando sale la demo.

gracias y saludos.

tanto cuesta mirar el post inicial o usar el buscador...
reberes escribió:

gracias y saludos.

[+risas] te puedes creer que habia leido el post inicial y no me he dado cuenta que estaba puesta.

mis disculpas.
Ales Hemsky escribió:
reberes escribió:

gracias y saludos.

[+risas] te puedes creer que habia leido el post inicial y no me he dado cuenta que estaba puesta.

mis disculpas.

no problem suele pasar XD

ANGELOS91 escribió:Hola, soy de un fan del Pes, no quiero crear polemicas ni nada por el estilo,
ya he hecho esta pregunta en el hilo del Pes, solo quiero que me expliquen las diferencias de estos dos videos,
y tambien decir que este año va a haber dos juegazos [sonrisa] . Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related

esque te tienes que darte cuenta tu mismo, yo miro fifa y me transmite mucha fluidez, miro pes y veo movimientos muy forzados y hasta roboticos, eso en aspecto jugable, grafico las caras de pes son una delicia, aunque las de fifa han sido muy mejoradas, en modelados de cuerpo no hay color... se ve mucha mas diferencia en fifa que en pes donde la mayoria tienen la misma cintura(cuando no deberia ser asi) y la fisica del balon, por el suelo siempre he dicho que para mi, al- este año la de fifa le ha dado mil vueltas a la de pes, porque cuando das un pase el balon bota, y segun potencia y golpeo da mas o menos botes, en pes parecia que llevara un iman, aunque lo han solucionado, pero fifa la ha mejorado. Luego chutes y centros pes era "mejor"(a veces chutes con demasiada potencia) pero me parece que este año estara muy parejo.

Y luego los 360 se nota el que lleva mas tiempo porque se aprecia totalmente lo bien implementados que estan, en el otro si lo pones a comparar se le ven muchas lagunas(Como ya dije en su momento que pasaria y mas tarde lo fue confirmando la gente)

Vamos que me quedo con fifa de cabeza. Lo unico que puede hechar para atras a la gente cuando toque comprar fifa es que el control es mucho mas complejo que pes. A mi me gusta porque eso le añade dificultad y realismo. Hay otros que prefieren un control mas basico con las bicicletas con el r1 pa no complicarse la vida... Pero vamos 2 semanas con el juego y cualquiera puede jugar medianamente decente(Pero para ser un crack hacen falta meses, incluso los mejores todavia tienen que aprender mucho...)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
buena comparación de ambos juegos [beer] argumentos sólidos y PERSONALES
Juer, ya se podía descolgar EA e incluir el mexicano, para lo de la publicidad de bwin digo...

[sonrisa]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ANGELOS91 escribió:Hola, soy de un fan del Pes, no quiero crear polemicas ni nada por el estilo,
ya he hecho esta pregunta en el hilo del Pes, solo quiero que me expliquen las diferencias de estos dos videos,
y tambien decir que este año va a haber dos juegazos [sonrisa] . Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related

Es como explicar la diferencia entre realida y ficcion :-|
actos escribió:Juer, ya se podía descolgar EA e incluir el mexicano, para lo de la publicidad de bwin digo...

[sonrisa]

Ya te digo, sería la solución y no costaría nada.
javibarreiro escribió:
actos escribió:Juer, ya se podía descolgar EA e incluir el mexicano, para lo de la publicidad de bwin digo...

[sonrisa]

Ya te digo, sería la solución y no costaría nada.

Ya, pero veo más probable que se acabe el mundo esta misma noche a que pase eso.

[snif]
Tengo ganas de que llegue ya la demo, ya que ayer jugue a la demo del Fifa 09, y es alucinante :O
Darking_9 escribió:Tengo ganas de que llegue ya la demo, ya que ayer jugue a la demo del Fifa 09, y es alucinante :O

joer pues si te gusto esa demo y no has probado el juego final, a ti te puede dar un infarto con fifa 10 XD

Yo cuando probe la demo de fifa 09, me parecio muy correcalles y no me gusto nada... Seria por la costumbre de Pes porque cuando pille fifa 09(no podia aguantar al pes 09) las primeras semanas me gusto aunque no lo veia pa tanto, pero cada vez que jugaba me gustaba mas, encontraba nuevas estrategias, formas de jugar, tempos y eso me gusto muchissimo porque me recordo a pes 5(para mi el mejor de todos).

Con esto te digo que preparate porque el fifa 10 te puede dejar exhausto XD(en 7 dias veremos)
reberes escribió:
Darking_9 escribió:Tengo ganas de que llegue ya la demo, ya que ayer jugue a la demo del Fifa 09, y es alucinante :O

joer pues si te gusto esa demo y no has probado el juego final, a ti te puede dar un infarto con fifa 10 XD

Yo cuando probe la demo de fifa 09, me parecio muy correcalles y no me gusto nada... Seria por la costumbre de Pes porque cuando pille fifa 09(no podia aguantar al pes 09) las primeras semanas me gusto aunque no lo veia pa tanto, pero cada vez que jugaba me gustaba mas, encontraba nuevas estrategias, formas de jugar, tempos y eso me gusto muchissimo porque me recordo a pes 5(para mi el mejor de todos).

Con esto te digo que preparate porque el fifa 10 te puede dejar exhausto XD(en 7 dias veremos)
Por que en este foro hay menores, si no diria otra cosa sobre la primera frase [sonrisa]
Yo es que nunca he jugado al Pes, siempre he comprado el Fifa, soy fiel a mis creencias :p
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya queda menos para la demo..... [buuuaaaa]
os dejo un link que ha hecho un compi mio de una web de torneos en la que es admin(Yo soy mod) en la que gestionaremos ligas normales y ligas de fichajes fifa/pes para que se actualizen solas. Esta muy currado la verdad xD

aqui el link

tmb se puede hacer copas. Y lo queremos adaptar para la nba y torneos de tenis o juegos de lucha, clanes etc.

salu2
muy currada la web, si señor.
burcastesp escribió:muy currada la web, si señor.

especifico que eso es como una web "piloto" para gestionar las ligas, la web oficial es la misma pero sin eso de ligas en la cabecera
se daba por entendido, un saludo.
CN_PS2 escribió:
senaga escribió:a mi en los videos que he visto me da la asensacion que esto de lo 360º es un timo no he visto ni un solo regate de recorte ni dribling en los partidos

Pues, revisa los videos, o velos todos pq yo he visto más de un regate de recorte y de dribling y los 360º saltan a la vista...

PD: Estás en el hilo del FIFA10, no te habrás confundido de hilo al postear eso no? [+risas]

me alegro pues, he visto un par de partidos que hay en el youtube in game y me preocupo ese asunto, pq para mi era un error en el 2009, hacia falta mas regate de habilidad con jugadores que la tubieran iniesta, silva.... y no tanto sprint
a mi lo q no m gusta del fifa, esq con la camara lejana todos los jugadores son identicos, si no fuese por el pelado no distinguiria a messi d iniesta, ni a cristiano d sergio ramos, tienen el mismo cuerpo y corren todos igual, es un gran fallo q deberian d corregir y q m echa para atras, es decir esta la base d un gran juego por su jugabilida, pero cuando la tiene messi por ejemplo, no tengo la sensacion d q la tenga messi, es como otro jugador cualkiera, ya q todos se mueven d la misma forma, lo unico q cambia es la velocidad d uno y otro ,pero no sus movimientos, es una pena esto pero es la realida
killocadi escribió:a mi lo q no m gusta del fifa, esq con la camara lejana todos los jugadores son identicos, si no fuese por el pelado no distinguiria a messi d iniesta, ni a cristiano d sergio ramos, tienen el mismo cuerpo y corren todos igual, es un gran fallo q deberian d corregir y q m echa para atras, es decir esta la base d un gran juego por su jugabilida, pero cuando la tiene messi por ejemplo, no tengo la sensacion d q la tenga messi, es como otro jugador cualkiera, ya q todos se mueven d la misma forma, lo unico q cambia es la velocidad d uno y otro ,pero no sus movimientos, es una pena esto pero es la realida

no te ofendas pero entonces no vemos el mismo juego XD lo de los movimientos es cierto, pero lo del tamaño de los jugadores con la camara por defecto...
reberes escribió:
killocadi escribió:a mi lo q no m gusta del fifa, esq con la camara lejana todos los jugadores son identicos, si no fuese por el pelado no distinguiria a messi d iniesta, ni a cristiano d sergio ramos, tienen el mismo cuerpo y corren todos igual, es un gran fallo q deberian d corregir y q m echa para atras, es decir esta la base d un gran juego por su jugabilida, pero cuando la tiene messi por ejemplo, no tengo la sensacion d q la tenga messi, es como otro jugador cualkiera, ya q todos se mueven d la misma forma, lo unico q cambia es la velocidad d uno y otro ,pero no sus movimientos, es una pena esto pero es la realida

XD lo de los movimientos es cierto, ...

ya estamos d acuerdo en algo, por lo q hablamos del mismo juego [rtfm]
Buenas gente.

Foreando en foros del fifa he encontrado un sorteo, que sortean el pro o el fifa. Yo me he apuntado y si cae cae.
Os paso el link: http://www.thisisjumpin.com/index.php?o ... &Itemid=62

Por lo menos que le toque a alguien de EOL xD.

Un saludo.
¿¿ Este año vendra mejor la resolución de fotografias y videos subidos a EASPORTSWORLD.COM ???

Es muy baja la calidad y la paleta de colores, miren una foto ejemplo mia subida FIFA09

Imagen Imagen

Ahora miren una de NCAA10 subida al mismo site, gran diferencia de color y calidad.....

Imagen

A mi me distrae mucho esto, de tomar angulos extraños y cosas buenas de las jugadas, ojala EA SPORTS complazca en este aspecto, y espero que si lo hagan (!!!!!!!!!!) PUNTO MAS A FAVOR DE TODO LO BUENO QUE NOS HAN MOSTRADO, mas con la noticia que hay tomas con fondo nublado (efecto deep-in-field) ojala!! ojala!!! [poraki]

Henry Camacho
FIFA10!!!!!!!!!!
SALUDOS
Sabéis si han corregido las montoneras que se formaban en el centro del campo??
En realidad tienen varias cosas que mejorar, veo a la gente muy ilusionada y esperando el mejor juego nunca visto de futbol pero para que eso suceda hay muchas cosas que arreglar y qu en los videos no se pueden apreciar, por lo tanto cautela.

Yo tambien el año pasado me pase a FIFA y me pege bastante vicio, habre jugado unos 600 partidos online este año y contra mas jugaba mas me gustaba hasta que comence a ver cosas que no me gustaban nada, como jugadas muy repititivas, mucho colapso en el centro campo, puntas muy rapidos comparandolos con defensas, demasiado dificil regatear, chutes flojitos, portero que no salen y son muy lentos y sobre todo goles truco que si sabes hacerlos marcas gol cuando quieras.

Nadie aqui puede asegurar que todos estos fallos estan arreglados ya que en los videos no se pueden comprobar, solo lo podremos ver en la demo osea que tranquilidad veo mucha gente emocionada...jejeje

Todo y eso FIFA2009 es uno de los mejores juegos de futbol que he visto nunca pero tiene fallos gordos que arreglar, esperemos que sean resueltos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dentro de una semana estaremos mordiendonos las uñas... A QUE HORA SALDRÁ LA DEMO!!?? xD
hasfran escribió:miren este video. no se si es nuevo

http://channelbee.com/football/show/video/2207

Jajaja vaya par de freaks y ....... QUE ENVIDIA!!!!!!!!!
CN_PS2 escribió:Dentro de una semana estaremos mordiendonos las uñas... A QUE HORA SALDRÁ LA DEMO!!?? xD

Pues supongo que como de costumbre cuando actualicen la Store, que suele ser sobre las 18:00, a veces antes, a veces después...
iGneOSakrO escribió:
CN_PS2 escribió:Dentro de una semana estaremos mordiendonos las uñas... A QUE HORA SALDRÁ LA DEMO!!?? xD

Pues supongo que como de costumbre cuando actualicen la Store, que suele ser sobre las 18:00, a veces antes, a veces después...

Bueno, ya sabemos entonces cuando reventarán los servidores jejejej
tibu81 escribió:
hasfran escribió:miren este video. no se si es nuevo

http://channelbee.com/football/show/video/2207

Jajaja vaya par de freaks y ....... QUE ENVIDIA!!!!!!!!!

Por lo que se ve en el video, la cancion del half time ya estaba en el 09, espero que cambien las canciones, aunque cuando estoy por ahi y oigo una de las que tiene el 09, enseguida cojo un mando imaginario.. [looco]
yo viendo este video el juego me recuerda demaseado al del año pasado
senaga escribió:yo viendo este video el juego me recuerda demaseado al del año pasado

estas alphas son de las del principio de desarrollo(Te lo puedo asegurar de buena tinta XD). Es decir son anteriores a las de la GC, que yo sepa no ha salido aun ninguna build nueva para medios especializados, la dejan para mediados finales de septiembre.

salu2
Take escribió:En realidad tienen varias cosas que mejorar, veo a la gente muy ilusionada y esperando el mejor juego nunca visto de futbol pero para que eso suceda hay muchas cosas que arreglar y qu en los videos no se pueden apreciar, por lo tanto cautela.

Yo tambien el año pasado me pase a FIFA y me pege bastante vicio, habre jugado unos 600 partidos online este año y contra mas jugaba mas me gustaba hasta que comence a ver cosas que no me gustaban nada, como jugadas muy repititivas, mucho colapso en el centro campo, puntas muy rapidos comparandolos con defensas, demasiado dificil regatear, chutes flojitos, portero que no salen y son muy lentos y sobre todo goles truco que si sabes hacerlos marcas gol cuando quieras.

Nadie aqui puede asegurar que todos estos fallos estan arreglados ya que en los videos no se pueden comprobar, solo lo podremos ver en la demo osea que tranquilidad veo mucha gente emocionada...jejeje

Todo y eso FIFA2009 es uno de los mejores juegos de futbol que he visto nunca pero tiene fallos gordos que arreglar, esperemos que sean resueltos.

completamente de acuerdo, hay cosas que pulir, goles-truco, física del balón (parece que ha mejorado, pero creo que todavía le queda) velocidad desmedida de delanteros y defensas parados, lo del medio de campo (montoneras) no lo veo tan mal, hay partidos que ocurren estas cosas, pero bueno, igual la frecuencia es demasiado si...
Take escribió:En realidad tienen varias cosas que mejorar, veo a la gente muy ilusionada y esperando el mejor juego nunca visto de futbol pero para que eso suceda hay muchas cosas que arreglar y qu en los videos no se pueden apreciar, por lo tanto cautela.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que he puesto en negrita. Añadiría los remates de cabeza flojos!
Tambien tienen que aflojar con la presión de los defensas, en galactico parecían moscas los 90 minutos.
Y eso provocaba jugar siempre al primer toque y se hacía muy monótono.
Pero si han trabajado en la fisica del balon como se aprecia en los videos la cosa pinta muy bien.
Tambien pulir los pases al hueco que iban (en semi) por rieles.

Lo bueno es que se dice que arreglaron todo ésto.
7 días nomas...
Kleiberl escribió:

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que he puesto en negrita. Añadiría los remates de cabeza flojos!

Lo que va estando claro es que este año va a volver a ser el mejor simulador de futbol pero de eso a ser perfecto hay un mundo... Lo digo porque hay gente que esta todo el dia alabando a FIFA2010 cuando yo creo que hay muchas incognitas por descubrir... Yo creo que va a mejorar al 2009 pero no creo que arregle todos los fallos que tenia...
Si arreglara lo que antes he dicho seria el juego casi perfecto sino siguira siemdo el mejor simulador actual que no es poco pero yo la verdad esperaba bastante mas de esta generacion de consolas en el tema de los juegos de futbol...
Que le vamos hacer quiza soy muy exigente... pero conozco ha mucha peña que opina lo mismo.
algun sitio donde merezca la pena reservar el juego?alguna pormocion o algo?gracias
Buenas!

Me escapo un ratito para pasarme por aquí y comentaros que acabamos de publicar la nueva entrega del producer blog. El episodio 6, que versa sobre el modo mánager.

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... log%20Ep.6

Estamos deseando que llegue el 10 de Septiembre para que probeis la demo y nos digáis qué os ha parecido! Ya falta menos y estamos trabajando duro para que todo salga perfecto.

Un saludo!!
Para FIFA_EA:
¿Es cierto que aun hay psiblidades de que mejoren la cara de Piqué?¿Y que EAespaña está insistiendo mucho para que la hagan bien?

gracias, eso es todo XD

Un saludo [ginyo] !
a mi lo que me gustaría muchísimo sería (copiando al PES) lo de las flechitas verdes, rojas, amarillas, azules y grises. Es decir, que cada partido (offline, online, manager...) hubiera una varianble aleatoria (o no tan aleatoria en distinos jugadores) que nos hiciera cambiar nuestro equipo para buscar el mejor estado de forma de nuestros jugadores y en definitiva el mejor 11, lo digo, porque me he hinchado a jugar partidos con los mismos 11 y sin hacer cambio ninguno, entonces, así la cosa cambiaría y explotaríamos muchísimo más a jugadores (pongo por ejemplo Bojan, Granero, Higuaín, Keita...). Sería un puntazo la verdad.
burcastesp escribió:a mi lo que me gustaría muchísimo sería (copiando al PES) lo de las flechitas verdes, rojas, amarillas, azules y grises. Es decir, que cada partido (offline, online, manager...) hubiera una varianble aleatoria (o no tan aleatoria en distinos jugadores) que nos hiciera cambiar nuestro equipo para buscar el mejor estado de forma de nuestros jugadores y en definitiva el mejor 11, lo digo, porque me he hinchado a jugar partidos con los mismos 11 y sin hacer cambio ninguno, entonces, así la cosa cambiaría y explotaríamos muchísimo más a jugadores (pongo por ejemplo Bojan, Granero, Higuaín, Keita...). Sería un puntazo la verdad.

bueno eso era practicamente lo que hacia el adias live season, aunque entiendo que no es exactamente igual y solo dura lo que dura la temporada
si, pero no es lo mismo, jmesco, yo lo considero como subir las medias, no variar el estado del jugador, no sé, te pongo el ejemplo de que si Henry pasa del 89 al 85 y Bojan del 80 al 82, pues vas a seguir escogiendo a Henry, y bueno otra opción sería implementar esto que digo con lo del ADIDAS, poque entonces si que sería "lógico" cambiar a Henry (en azul) por Bojan (amarillo).
el tema del colapso de medio campo ni se va a solucionar el año que viene, ni el otro, ni el otro. Eso es cosa de como juegue cada uno. Si una cosa tiene fifa 09 es que tienes las tacticas para ajustar tu equipo a tu forma de jugar. Con eso puedes ajustar a tu equipo y ponerle la forma que quieres que juegue. Pero si hay colapso en el mc, se debe a como juegue y con quien lo haces. Si los dos os poneis a dar pases rapido hacia delante a quien se la pasais y de propina os poneis a presionar con la x y con el boton de 2º jugador es logico. Pero si juegas a la contra, o si juegas al toque, pero no ha hacer llegar el balon lo mas rapido possible arriba, os aseguro que no hay ese colapso en el mc.

Y lo de regatear es practica... Si fuera facil regatear el juego quedaria muy irreal porque estarias todo el partido viendo masellas, ruletas, elasticas...

Ya lo dije, fifa tiene un control muy chungo y del que se necessitan muchos meses para dominarlo notablemente(No he visto a nadie que al 100% domine el juego de una manera muy vistosa)

Para regatear se necessita practica como en la vida real. Y si quieres hacer regates espectaculares pues a practicar mucho mas... O en los partidos autenticos veis a la peña haciendo todos los regates que hay en fifa? se hacen muy de vez en cuando y algunos ni eso.

Consejos: Tocar el balon con cabeza y practicar para lucirte.

lo de+ en mayor o menor medida, por lo que dicen los que probaron la alpha de la GC esta solucionado, habra que esperar para ver...
A ver si han puesto para el fifa 10 una sala específica en los vestibulos online que sea " 2 vs 2 " pero dos en una misma consola, porque con todas las salas que hay y no exista una de este tipo me parece un "delito"... es misión imposible encontrar otras dos personas contra las que jugar online... y otra cosa que no me gusta es que los chats en las salas online se saturan con facilidad, la gente repite las frases y se hace muy dificil la comunicación y concertar partidos...
burcastesp escribió:si, pero no es lo mismo, jmesco, yo lo considero como subir las medias, no variar el estado del jugador, no sé, te pongo el ejemplo de que si Henry pasa del 89 al 85 y Bojan del 80 al 82, pues vas a seguir escogiendo a Henry, y bueno otra opción sería implementar esto que digo con lo del ADIDAS, poque entonces si que sería "lógico" cambiar a Henry (en azul) por Bojan (amarillo).

si coincido en parte,la verdad que al final pones al que tiene mas media,pero tambien es verdad que cuando el año pasado uno tenia la flecha verdad (no digo la cantidad de nivel que le suben) mejoraba bastante,recuerdo que el atleti cuando cogio una racha buena forlan y aguero eran imparabales en el juego,quizas habria que buscar un punto inermedio o a eleccion nuestra, de todas formas la idea de la flechas de forma aleatoria es la mas sencilla

con respecto a reberes, discrepo en una cosa, si no modificas la formacion y estrategias de algunos equipos, hay una montonera en el medio campo impresionante,por ejemplo jugar un milan vs chelsea es jugar en 20 m2,los dos equipos vienen con la defensas adelantadas,5 centrocampistas,tactica fuera de juego, si alguien que no juega mucho o pasa de modficar todo esto y le da a partido rapido te aseguro que todos son rebotes en el centro del campo, y todo esto se arregla modifacndo la tactica del fuera de juego y repartiendo mas los jugadores por el campo

saludos
jmesco escribió:
con respecto a reberes, discrepo en una cosa, si no modificas la formacion y estrategias de algunos equipos, hay una montonera en el medio campo impresionante,por ejemplo jugar un milan vs chelsea es jugar en 20 m2,los dos equipos vienen con la defensas adelantadas,5 centrocampistas,tactica fuera de juego, si alguien que no juega mucho o pasa de modficar todo esto y le da a partido rapido te aseguro que todos son rebotes en el centro del campo, y todo esto se arregla modifacndo la tactica del fuera de juego y repartiendo mas los jugadores por el campo

saludos

con lo que has dicho confirmas mi teoria, si no juega mucho, jugara sin cabeza que es como juega mucha gente. Vas a pasar lo mas rapido posible para llegar arriba y todos tus pases son al delantero centro si juegas con 1 o 2 delanteros(Los que jugamos con 3 solemos usar mas lo extremos/Sd que el delantero centro). Por tanto las montoneras no es problema del juego, es la manera de jugar cada uno(Eso engloba tacticas y modificaciones) con contra quien juegues.

Por ejemplo yo siempre que juego con gente con el chelsea por defecto no me pasa eso del mc porque la intento tocar con criterio y a las bandas, pero si me pusiera a intentar darle pases al CR9, Al torres o al Eto'o que tengo en punta, para correr en linea recta es logico que se amontonen los jugadores...
13344 respuestas