[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

killocadi escribió:de acuerdo todopoderoso, m inclino a tus pies todopoderoso

Poco as jugao al fifa.. el que saquen el fifa 10 no significa que tenga ke ser totalmente nuevo.. El fifa 09 es un juegazo.. y en el fifa 10 se han dedicado a mejorar varios cosas que fallaban en el 09 como: Ley de la ventaja, algunos estadios, mas regates, mas celebraciones, un modo manager mas completo, partidos mas reales si cabe... No es solo ver 4 videos como dices tu..
killocadi escribió:q friki el video no? demasiados regates exagerados, veo a puyol haciendo esos regates, para mi lo unico q se ve en un partido es una bicicleta, y solo las hace ronaldo y robihno, lo q tienen q poner son mas driblin y cambios d ritmo y menos chorradas d patios d colegio, q esto es futbol y no un concurso d malabares del balon

Te respondo con lo que dijo un forero hace na:
sephorator escribió:Y para los contrarios a todo este circo, que piensen que una cosa es disponer de estas posibilidades y otra es USARLAS y que SEAN UTILES... que para eso hay que jugar cientos y cientos de partidos... y ni asi se dominan.

A lo otro:
killocadi escribió:...y eso q no he dicho nada d la celebracion a lo usain bolt, ya solo falta q cuando meta raul se ponga hacer el chikilicuatre

Lo dicho, las celebraciones las haces tu, ademas que leches, ojala se hiciera el chikilicuatre [qmparto]
killocadi escribió:a caso habeis jugado al fifa 10? porq hablais como si hubiseis jugado todos, yo m limito a opinar por lo q veo en los videos, estamos hablando del fifa 10 no del fifa 09, se supone q tiene q ser completamente nuevo no¿ o es q acaso va ser el mismo juego con tres regates frikis nuevos, en fin entre a opinar y m encuentro con q la secta se m echa encima, si quereis engañaros a vosotros mismo adelante pero a mi no m engaña nadie

Al FIFA10? no hace falta jugar al FIFA10 para saber que las celebracions las vas a hacer tu, ni para saber que los regates van a ser dificiles, exceptuando alguno nuevo tipo Iniesta ( el uno-dos), mas "a mano", pero tb compliado al principio segun he leido. Pero es que de todas formas te contradices:
killocadi escribió:he jugado igual o mas q vosotros, pero esto es como una secta ,o estas con fifa o estas contra el, esta claro q no se puede criticar ,porq a la minima t agarran del cuello y para mi esos regates son una FRIKADA TOTAL y punto, o es q aqui no se puede opinar

Como has podido jugar igual o mas que nosotros? pero si el FIFA10 no ha salido? no decias eso? , [plas]

A lo Schuster, "no hace falta decir nada mas".

PD: puedes opinar, de hecho estas opinando libremente, lo que no quita que otra mucha gente no te de la razon ;)
Muy poco a jugado a FIFA viene del Hilo de PES
(casi todos los mensajes los ha escrito en el hilo del PES2010)
aquí viene a quejarse del FIFA. Verdad???

Si es muy fácil pillar a alguien que solo busca bronca en los hilos,
aviso de baneo.
realmente tiene muy buena pinta el fifa 10, si señor, a ver q tal la demo, lo q no entiendo es xq estos de EA siempre hacen los videos con la camara enfocando al balon, es decir no se dan cuenta q de esa manera los videos sale como q se mueve toda la imagen menos el balon, da la mala impresion q la fisica es mala, cuando luego se ve q no lo es, no entiendo el xq escojen esa camara siempre para algunos trailers, es feisima desde mi opinion

y q se tiren el rollo de una puñetera vez con un editor de jugadores existentes en condiciones cohones jajajajaja
Los de PRO que se vallan a su Hilo, que no vengan aqui a decir tonterias, como el notas ese.
sephorator está baneado por "troll"
No os altereis que al final parecera el hilo del pro XD el chico este lo unico que le ha pasado es que ha visto las posibilidades y le ha entrado tal enajenacion mental, fisica, extrasensorial y animica que se le han puesto por unas decimas de segundo dos simbolos de EA en los ojos. Rapidamente se habra dado cuenta, y con la diarrea que le habra entrado anti-fifa-digo-lo-que-sea-pero-yo-nen-soy-de-pro habra querido dedicarnos unas lineas... respetables, pero con tan poco fundamento como el que ultimamente acompaña a arguiñano en sus sesiones de cocina insulsa y aburrida :)
Veo que la gente está muy sensible con todo lo relacionado entre Fifa y PES.

Yo llevo más o menos opinando tanto aquí, como en el hilo del PES, aunque sí es cierto que hay gente que le gusta meter cizaña.

No me gustaría ser abogado del diablo, pero en parte lo que comentaba killocadi tiene algo de razón, aunque se ha explicado bastante mal. Estoy de acuerdo que los regates del fifa, al menos en el modo clubs, pueden aportan poca cosa y son díficiles de ejecutar, aunque tambien es cierto que he visto gente haciendo cosas que no había visto nunca, por lo que si ellos pueden, quiere decir que con horas y horas de practica se puede conseguir. Personalmente prefiero saber pocos regates prácticos y centrarme en el juego de equipo y no en individualidades, aunque más bien me considero un jugador defensivo, jeje.

Volviendo al tema principal... Por lo que he podido leer, ver, etc.. este fifa puede ser la bomba, porque han mejorado lo que los usuarios le hemos pedido a EA (al menos muchas cosas), además de seguir con la misma base que ya era muy buena, sobretodo en el online.

¡YA QUEDA MENOS PARA LA DEMO...!
Yo voi a notar mas los cambios por que no me compre el fifa 2009
Yo creo que notaras MENOS los cambios si no has jugado al fifa09, pero eso no quita que te vaya a dejar flipado jje
Pero cuanto enfermo... dejar ya el tema de PES y FIFA... hay talibanes que parecen no entender que hay gente que no es forofo/fanatico de PES o FIFA, sino que busca el mejor juego de futbol posible para satisfacer su mono de futbol.
Yo mismo nose muy bien cual me pillare ahun, por eso entro a los dos hilos me informo y opino y si tengo que cirticar lo hago. La gente que se conforma con FIFA09 tiene muy pocas expectativas yo espero que FIFA2010 corriga los fallos, que no eran pocos y no voy a enumerarlos otra vez... pero cualquiera que haya jugado bastante ya sabe cualos son, y en lo video no se puede apreciar.
Y de PES nada que comentar porque este no es su hilo pero claramente ahora estan por debajo de FIFA, habra que esperar a las demos que seran las que dicten sentecia.
A quien preguntaba lo de la publicidad en las camisetas infantiles. La ley afecta a los videojuegos, no a la ropa, aunque parezca un absurdo. Los videojuegos son cosas de niños, ya sabeis.
Respecto a lo de poner un +18 al juego, las compañías son muy reticentes en eso, de hecho la intención es hacer el juego lo más accesible al público posible para abarcar más mercado, cosa por otra parte, lógica. No se arriesgan a perder una sóla venta porque un padre vea que el juego es para adultos y no lo compre, prefieren hacer recortes menores y que cuando es posible, no haya palabrotas, violencia, sexo o apuestas. A mi no me mola nada que el Real Madrid o el Milan lleven la camiseta impoluta, pero lo acepto como un mal menor. Lo que no entiendo es por qué en PES si llevan publicidad.
por cierto este año vendra con el juego un codigo pa una liga del live season
kastelen escribió:por cierto este año vendra con el juego un codigo pa una liga del live season

afirmas o preguntas?
Pregunta, porque afirmar no puede hasta que EA lo confirme. De momento, creo que no se sabe.
Me tapare la publi de Unibet de mi camiseta cuando vea a un niño por la calle

Desde luego vaya chorradas tiene la ley...
Como podeis imaginaros a nosotros tampoco nos hace ninguna gracia no poder poner en España las publicidades que sí ponemos en otros paises. Y menos cuando la consecuencia de ello puede ser que no compreis el juego aquí, por ejemplo... El problema es que esto es un problema de la legislación, y no nos la debemos saltar. Esto ocurre también en otros paises de Europa, como en Alemania. Lo mismo ocurre con el tema del alcohol, en algunos paises se puede poner publicidad de bebidas alcoholicas en FIFA y en otros no.

Entiendo que sea algo que os desagrade porque a nosotros tampoco nos hace gracia, pero las leyes están para cumplirlas...

Un saludo!
¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.
wako escribió:¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.

La legislación es clara en España en este aspecto, Electronic Arts es consecuente con ella y la cumple en cada uno de los paises en los que está vigente, tanto respecto al juego como a las apuestas. Somos conscientes de que algunas compañías, tanto de videojuegos como de otras cosas, no tienen la misma política que nosotros.

En cualquier caso, lo que sí que me gustaría transmitir, es que no es un capricho de EA. Es edcir, es evidente que, estando presente esa publicidad en los equipos en la edición de FIFA 10 de otros paises, el motivo que alegamos para no tener publicidad de apuestas en la versión española de FIFA 10 es totalmente cierto. Es la legalidad española la que pone coto al uso de este tipo de publicidad en cierto tipo de productos, y es ese el único motivo por el que ocurre esto.

Un saludo!
Casas de apuestas no y marcas de cerveza si...

Lo dicho, increible la ley
FIFA_EA escribió:
wako escribió:¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.

La legislación es clara en España en este aspecto, Electronic Arts es consecuente con ella y la cumple en cada uno de los paises en los que está vigente, tanto respecto al juego como a las apuestas. Somos conscientes de que algunas compañías, tanto de videojuegos como de otras cosas, no tienen la misma política que nosotros.

En cualquier caso, lo que sí que me gustaría transmitir, es que no es un capricho de EA. Es edcir, es evidente que, estando presente esa publicidad en los equipos en la edición de FIFA 10 de otros paises, el motivo que alegamos para no tener publicidad de apuestas en la versión española de FIFA 10 es totalmente cierto. Es la legalidad española la que pone coto al uso de este tipo de publicidad en cierto tipo de productos, y es ese el único motivo por el que ocurre esto.

Un saludo!

Y por que no poneis la opcion de ponerlo en ingles como hicisteis en el 08???, y asi no hay que importarlo...
FIFA_EA escribió:

Un saludo!

Gracias! algo así me suponía, que Konami se pasa la normativa por el forro vaya.
Y porque si la otra compañia se pasa la ley esa (que es absurda [lapota] ) vosotros no o haceis??? :-? :-? :-?

Un saludo!
PD:me lo pillará de importacion, porque paso de jugar con pijamas [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo que una posible solución sería que al principio del juego te pidiese introducir tu fecha de nacimiento, como hacen muchas webs, librándose así EA de toda culpa ante la ley...
CN_PS2 escribió:Yo creo que una posible solución sería que al principio del juego te pidiese introducir tu fecha de nacimiento, como hacen muchas webs, librándose así EA de toda culpa ante la ley...

Puff pero si cada vez que entras te pide la edad, es un coñazo importante XD
Lo del filtro de edad realmente no es tan sencillo. Esto de las leyes es bastante delicado, y en ciertos casos no basta con que esté restringido para ciertas edades, si no que no esté contenido en el soporte.
El mejor ejemplo de esto es el caso de GTA:SA con el Hot Coffee. Era una opción que estaba totalemnte desactivada, y que sólo se podía hacer funcionar modificando el juego, sin embargo como esa característica estaba en el juego (aunque inactivo) el rating que se puso al juego no era el correcto...

Lo dicho, esto de las leyes es algo farragoso y en ocasiones incómodo para muchos, pero la política de EA es cumplirlas de manera escrupulosa en cada pais. Estamos haicendo todo lo posible por hacer que podais ver las casa de apuestas, si no es posible para este FIFA para siguientes, pero es un tema legal que se escapa un poco de nuestro control.

Un saludo.
Soy el primero al que le joroba el tema de la publicidad, y entiendo que le quita realismo, pero os habeis parado a pensar que hace años no existia esa publicidad y que si no fuera por el dinero que se enbolsan, los clubs no la pondrian???

Antes ningun club la llevaba, y cuando la puso el primero ( que fue el racing de Santander en 1981 contra el R.Madrid por 10 mill. de pesetas) todos decian que fastidiaba la imagen del equipo por dinero....

Pensad en ello....

Saludos
DrSerpiente escribió:Soy el primero al que le joroba el tema de la publicidad, y entiendo que le quita realismo, pero os habeis parado a pensar que hace años no existia esa publicidad y que si no fuera por el dinero que se enbolsan, los clubs no la pondrian???

Antes ningun club la llevaba, y cuando la puso el primero ( que fue el racing de Santander en 1981 contra el R.Madrid por 10 mill. de pesetas) todos decian que fastidiaba la imagen del equipo por dinero....

Pensad en ello....

Saludos

en mi opinión ya no es porque hace años no existiera y tal esa publicidad, eso es lo de menos, el caso es que tenemos en mente como son esas camisetas y en nuestro juego las queremos tales como son y claro ves por ejemplo el madrid entero de blanco, que de lejos no se nota mucho pero de cerca y en repeticiones si y claro hay gente que le molesta verlo así pienso yo
a mi me la suda lo de la publicidad, solo quiero que se metan goles de lejos por dios.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkeron escribió:a mi me la suda lo de la publicidad, solo quiero que se metan goles de lejos por dios.

a pares lo meto yo en el 09
BlackAssasin escribió:
DrSerpiente escribió:Soy el primero al que le joroba el tema de la publicidad, y entiendo que le quita realismo, pero os habeis parado a pensar que hace años no existia esa publicidad y que si no fuera por el dinero que se enbolsan, los clubs no la pondrian???

Pensad en ello....

Saludos

en mi opinión ya no es porque hace años no existiera y tal esa publicidad, eso es lo de menos, el caso es que tenemos en mente como son esas camisetas y en nuestro juego las queremos tales como son y claro ves por ejemplo el madrid entero de blanco, que de lejos no se nota mucho pero de cerca y en repeticiones si y claro hay gente que le molesta verlo así pienso yo

Repito que a mi tambien me molesta porque le quita realismo.... pero YO no le doy tanta importancia, y no puedo culpar a EA por no querer saltarse una ley. Imaginemos que se pone tonto el organismo al que corresponda y le meten un paquete a Konami de chorrocientos millones de euros.... eso si no aparece el Mamoncin con el osito Teddy a ver que sacan del tema..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que el Madrid aprenda del Barça con Unicef, asis sus aficionados veran al publicidad en el Fifa y ademas ayudaran a gente desfavorecida.
El tema de censurar la publicidad es la tonteria mas grande que puede a ver en el mundo del deporte, pero bueno supongo que tendran motivos de peso pero una cosa entonces konami esta incumpliendo las normas?

Un saludo.
Xsato7 escribió:Que el Madrid aprenda del Barça con Unicef, asis sus aficionados veran al publicidad en el Fifa y ademas ayudaran a gente desfavorecida.

O que cambien de pratrocinador XD.

Ahora en serio. Dejemos el tema que al- yo ya tengo suficiente con los hilos de miscelanea XD

Bueno os informo 100% que en el manager no podreis manejar selecciones.

Al 85% que no se podra cambiar de equipo a final de temporada(Lo lei en el foro de EA pero no quedo muy clara la cosa...)

Tambien os puedo decir al 85% que el calcio muy seguramente no tenga licencia completa(Esto espero que no sea verdad porfavor, o como mucho que sea 2ª division...)

Y casi seguro la liga rusa y argentina no estaran en este fifa(Aunque equipos rusos es possible)

habra que esperar a ver...
Xsato7 escribió:Que el Madrid aprenda del Barça con Unicef, asis sus aficionados veran al publicidad en el Fifa y ademas ayudaran a gente desfavorecida.

mejor leernos las normas e intentamos no flamear tanto!!
el otro dia preguntaron una cosa importante y nadie respondio,sabeis si encima del jugador en vez de salir el triangulo se puede poner el nombre del jugador como en el pes....
he estado años acostumbrado a ello y estaria de puta madre que lo implementaran el el fifa10
un saludo
Vaya lio con lo de la publicidad.

Yo en el 09 de mi ps3 (por lo que creo en la xbox es diferente) pongo el idioma en portugues que se entiende cojonudamente y a correr XD , eso si alguien me podria confirmar si en el fifa10 vendran los mismos idiomas que en el 09??? es que para ser sincero paso totalmente de importar.

Saludos cracks!!! que ya falta menos... [beer]
reberes escribió:

Ahora en serio. Dejemos el tema que al- yo ya tengo suficiente con los hilos de miscelanea XD

Al 85% que no se podra cambiar de equipo a final de temporada(Lo lei en el foro de EA pero no quedo muy clara la cosa...)

Tambien os puedo decir al 85% que el calcio muy seguramente no tenga licencia completa(Esto espero que no sea verdad porfavor, o como mucho que sea 2ª division...)

Y casi seguro la liga rusa y argentina no estaran en este fifa(Aunque equipos rusos es possible)

vamos a ver entonces que ligas y que equipos vendran el juego
MCClargo escribió:
reberes escribió:

vamos a ver entonces que ligas y que equipos vendran el juego

las ligas del año pasado, equipos parece ser que habra rusos y ucraniano(Cska, Rubin, Spartak, Dynamo Kiev, Shartak) pero no hay nada confirmado. Seguramente la semana que viene se tengan datos confirmados. Lo unico 100% es lo de las selecciones. Lo de+ se ha dejado caer por los foros de EA pero hay que cogerlo con pinzas.

salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:

vaya justo las dudas que tenía en cuanto a licencias... se han venido abajo, malas noticias (aunque tienen que confirmarse), y en cuanto a lo de cambiar de equipo al finalizar la temporada es una PUTADA porque si lo tenían implementado en otras versiones de años pasados.... NO ME GUSTA, era una forma de poder explotar más el juego, puesto que cambiabas de liga...veías nuevos jugadores... mal mal.
hola, confirmo que en game stop te sale el fifa por 19 entregando 2 juegos, y esos dos juegos tienen que ser relativamente nuevos. yo por ejemplo voy a entregar el wheelman,el 007 y un nba 2k9 que no me costaron ni 40 euros los 3 y me va a salir el fifa por 9 :)

un saludo
apuenco escribió:
FIFA_EA escribió:

Un saludo!

Y por que no poneis la opcion de ponerlo en ingles como hicisteis en el 08???, y asi no hay que importarlo...

Es que ahí está el tema, por qué no hacéis eso? La verdad es que no perderíais tantas ventas como vais a perder por no poner el inglés como 2º idioma. Es q manda huevos que en xbox venía en húngaro y checo. Y no vengáis con la excusa de la distribución, pq lo normal por ello sería que viniera en francés y portugués.
FIFA_EA: ¿Y por que no poneis el idioma en mexicano y ya esta? Esque es algo tan facil como eso... En vez de poner hungaro poner el idioma mexicano!
reberes escribió:

Respecto a lo del calcio, la serie A, como competicion no viene licenciada en el fifa 09, y creo que algun equipo no viene licenciado, porque aparece sin escudo, creo.
no le metais palos a Fifa_EA que el es como un intermediario XD. El propondra nuestras quejas, pero no decide si se hace o no XD

Guetar escribió:
Respecto a lo del calcio, la serie A, como competicion no viene licenciada en el fifa 09, y creo que algun equipo no viene licenciado, porque aparece sin escudo, creo.

te lo digo de memoria. Pero creo que hay 7 equipos sin licenciar. Aunque recuerdo que en el mercado invernal, con la actualizacion del adidas live Season se Licenciaron Napoles y Genova, los de+ ni idea...

Aparte he revisado el trailer de francia, y no sale el logo del cacio, sale el mismo del año pasado(Tambien sale otro logo nuevo, o eso creo, pero que no es ni de la liga Rusa, Ni griega, Ni Argentina).

Yo rezo porque me sorprendan, aunque como mal menor espero mas equipo Argentinos y equipo del este(CSKA, Rubin, Spartak, Zenit, Lokomotiv, Steaua, Partizan, Dynamo Kiev, Shartak Donestk, etc.) A lo mejor no los juegue tanto como los que uso habitualmente(El shartak si porque en el PES 5 que salia era de los equipos que mas usaba, porque siempre me ha gustado XD) Pero para el mercado en esos paises es muy influenciante. Porque aqui a la mayoria nos da igual las licencias que tenga fifa si estan las importantes, pero por ejemplo en Argentina se comprarian mas el fifa si llevara esa liga(Sin dudarlo vaya).

Mas info que os puedo dar del manager(Veremos si se aplica al modo exhibicion tmb).

Parece ser que el publico tendra mas influencia en segun que equipos(Veremos como se implementa esto) Habra equipos que su aficion les de un plus de motivacion.

Los "Derbis" o partidos entre equipos con mucha rivalidad reciente(Barça - Chelsea) tendran entradas distintas y comentarios durante el partido diferentes, para ambiertan la tension que suelen tener estos partidos. En las finales pasara algo similar

No recuerdo si esto estaba en el blog producer(Diria que si) pero segun el tiempo la aficion ira vestida de una forma o otra(En verano manga corta, en invierno bufandas, aunque me queda la duda de si cuando llueva la gente llevara paraguas en las zonas no cuebiertas).

cuando sepa mas info os la digo ;)
en lo referente a la publi de bwin, 888 etc, no se podria poner un parche en la PSN store o en XBox live para poder verlo, ya k para registrarte, por lo menos en PSN, tienes k ser mayor de edad.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
gracias por la info reberes, un saludo.
No creo que sea tan dificil si pro lo tiene fifa lo podria tener
A mi la publicidad me da igual, sinceramente, no se porque tanto revuelo..

Lo que sí me gustaría saber más cosas acerca del modo clubs, que es lo que más horas le dedico.

FIFA_EA: ¿Como será el modo clubs? A falta de menos de 1 mes para el juego no se ha mostrado demasiado información al respecto y creo que muchos de los que estamos aquí nos interesaría saber más. Cuando me refiero a como será, es si se podrán hacer retos a otros clanes de forma ágil (cuenten o no para los puntos), el tipo de clasificación, torneos de clubs, etc...

Gracias.
Que garron lo de la liga Argentina reberes, sin duda que muchos se comprarían el juego solo por eso y se olvidarían de Konami.
Pero bueno el "casi seguro" todavía deja una puerta abierta.
Hace poco que aquí se comenzó a comercializar la ps3 ,espero que para el año que viene la agreguen.

P.d: Una última cosa sobre la ley...
Me parece perfecto que se cumplan las leyes pero si hay leyes confusas tendrían que cambiarlas.
Un ejemplo en el futbol... cuándo un jugador toca la pelota con la mano la ley dice que el el árbrito debe juzgar la intencionalidad.
No sería mejor cambiar esa ley? y si el balón toca la mano sea mano y punto.
A lo que quiero llegar es que se habla mucho de leyes que hay que cumplirlas que ésto que lo otro y si la ley está errónea???
No la piensan cambiar???

Bueno eso es todo...

Slds.
hola,

donde puedo ver las selecciones que saldrán en el fifa???

si se sabe claro esta.

saludos
13344 respuestas