voy por pasos que hay muchas cosas que comentar desde la ultima vez que entre en el hilo:
-el video de los regates genial, no los suelo usar mucho pero es verdad que mas de uno de esos regates me han servido para ser alabado por mis amigos (acorralado en el corner por dos defensas, me dio por tocar un poco el jostick no se que hice la cuestion eske pase por el medio de los dos y la jugada acabo en gol) aunque la mayoria los haces sin querrer.
-que estamos a falta de na para la demo y menos de un mes para la salida del juego y me da la sensacion por lo menos a mi que aun nos queda muchas noticias e informacion por descubrir, y pido mas informacion sobre editor, licencias, be a pro y el online en general.
-respecto al bernabeu o chamartin en este video lo he visto algo mejor, y tambien recordar que este año el campo de futbol se ha visto reducido mas o menos un metro en los laterales y algo menos en los fondos.
-lo de las licenciasla verdad esque es la unica gran novedad que le falta al juego.
- por ultimo sobre lo de la publicidad (yo creo que nadie deja de comprar un juego por el bwin del madrid o del milan) entendemos FIFA_EA que nos hos salteis la ley, pero si que intenteis ponerlas de una forma legal tan simple como un parche en la tienda de xbox y de la ps3 que para bajartelo tengas que poner tu edad o simplemente ponerlo en mexicano ya que yo creo que son dos formas totalmente legales.
PD:-off topic- yo no se cuantos tendreis hijos, hermanos o derivados menores de edad que jueguen al pro, bueno daria igual pero como por lo menos yo estoy arto de que en esta vida siempre ganen los "malos" porque no denunciamos al pro que sabemos de sobra que incumple la ley y encima nos podemos llevar una indenizacion.