[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Charlie2k escribió:A mi la publicidad me da igual, sinceramente, no se porque tanto revuelo..

Lo que sí me gustaría saber más cosas acerca del modo clubs, que es lo que más horas le dedico.

FIFA_EA: ¿Como será el modo clubs? A falta de menos de 1 mes para el juego no se ha mostrado demasiado información al respecto y creo que muchos de los que estamos aquí nos interesaría saber más. Cuando me refiero a como será, es si se podrán hacer retos a otros clanes de forma ágil (cuenten o no para los puntos), el tipo de clasificación, torneos de clubs, etc...

Gracias.

Sips , me uno a la pregunta de mi compi. Somos muchos clubs que estamos organizando la temporada 2010 y tenemos muy poco informacion sobre el PRO CHAMPIONSHIP.

Sobretodo el tema de las caras , es decir podremos jugar con nuertros jugadores y caras ?? Contaran las estadisticas personales del modo club y nos dejaremos de Barças y Manchesters ?? Podremos buscar y retar otros clubs, torneos ....nose algo mas de informacion que la del blog de EA ??

Gracias
fijaros en este video d fifa 10 para pc, tiene mejor pinta q el año pasado, pero los jugadores siguen siendo igual de rechonchos q el anterior fifa d pc, no tiene nada q ver con la estilizacion del fifa para ps3, no se si m a parecido ver en uno d los partidos, q el campo esta mojado por la marca q deja el balon cuando bota, deberian d hacer el juego igual q en la play 3 y ganaria al pes, ya q esa es la clave del exito d pes

http://www.youtube.com/watch?v=-6OFqOAg ... r_embedded
kage escribió:
Charlie2k escribió:A mi la publicidad me da igual, sinceramente, no se porque tanto revuelo..

Lo que sí me gustaría saber más cosas acerca del modo clubs, que es lo que más horas le dedico.

FIFA_EA: ¿Como será el modo clubs? A falta de menos de 1 mes para el juego no se ha mostrado demasiado información al respecto y creo que muchos de los que estamos aquí nos interesaría saber más. Cuando me refiero a como será, es si se podrán hacer retos a otros clanes de forma ágil (cuenten o no para los puntos), el tipo de clasificación, torneos de clubs, etc...

Gracias.

Sips , me uno a la pregunta de mi compi. Somos muchos clubs que estamos organizando la temporada 2010 y tenemos muy poco informacion sobre el PRO CHAMPIONSHIP.

Sobretodo el tema de las caras , es decir podremos jugar con nuertros jugadores y caras ?? Contaran las estadisticas personales del modo club y nos dejaremos de Barças y Manchesters ?? Podremos buscar y retar otros clubs, torneos ....nose algo mas de informacion que la del blog de EA ??

Gracias

ahora seran barsas y real madrids xD yo creo q lo dejaran para mas adelante asi de bombazo
voy por pasos que hay muchas cosas que comentar desde la ultima vez que entre en el hilo:

-el video de los regates genial, no los suelo usar mucho pero es verdad que mas de uno de esos regates me han servido para ser alabado por mis amigos (acorralado en el corner por dos defensas, me dio por tocar un poco el jostick no se que hice la cuestion eske pase por el medio de los dos y la jugada acabo en gol) aunque la mayoria los haces sin querrer.

-que estamos a falta de na para la demo y menos de un mes para la salida del juego y me da la sensacion por lo menos a mi que aun nos queda muchas noticias e informacion por descubrir, y pido mas informacion sobre editor, licencias, be a pro y el online en general.

-respecto al bernabeu o chamartin en este video lo he visto algo mejor, y tambien recordar que este año el campo de futbol se ha visto reducido mas o menos un metro en los laterales y algo menos en los fondos.

-lo de las licenciasla verdad esque es la unica gran novedad que le falta al juego.

- por ultimo sobre lo de la publicidad (yo creo que nadie deja de comprar un juego por el bwin del madrid o del milan) entendemos FIFA_EA que nos hos salteis la ley, pero si que intenteis ponerlas de una forma legal tan simple como un parche en la tienda de xbox y de la ps3 que para bajartelo tengas que poner tu edad o simplemente ponerlo en mexicano ya que yo creo que son dos formas totalmente legales.

PD:-off topic- yo no se cuantos tendreis hijos, hermanos o derivados menores de edad que jueguen al pro, bueno daria igual pero como por lo menos yo estoy arto de que en esta vida siempre ganen los "malos" porque no denunciamos al pro que sabemos de sobra que incumple la ley y encima nos podemos llevar una indenizacion.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
perelapera escribió:PD:-off topic- yo no se cuantos tendreis hijos, hermanos o derivados menores de edad que jueguen al pro, bueno daria igual pero como por lo menos yo estoy arto de que en esta vida siempre ganen los "malos" porque no denunciamos al pro que sabemos de sobra que incumple la ley y encima nos podemos llevar una indenizacion.

si esto es lo que debería denunciar la sociedad mal vamos, antepongo otras cosas mucho más serias como la corrupción, violencia de género, explotación del empresario usurero... que un simple juego de fútbol. Un saludo.
en la gamescon dijeron k darian detalles del live season a principios de septiembre, a ver si la semana k viene dicen algo interesante.
burcastesp escribió:
perelapera escribió:PD:-off topic- yo no se cuantos tendreis hijos, hermanos o derivados menores de edad que jueguen al pro, bueno daria igual pero como por lo menos yo estoy arto de que en esta vida siempre ganen los "malos" porque no denunciamos al pro que sabemos de sobra que incumple la ley y encima nos podemos llevar una indenizacion.

si esto es lo que debería denunciar la sociedad mal vamos, antepongo otras muchas más cosas como la corrupción, violencia de género... que un simple juego de fútbol. Un saludo.

la verdad es que ya se que hay muchas mas cosas importantes, pero nose ha sido una indignacion mia, que en este pais hay leyes estupidas y lo peor es que la mayoria se las pasa por donde quiere para beneficiarse. pido disculpas por el off- topic
killocadi escribió:fijaros en este video d fifa 10 para pc, tiene mejor pinta q el año pasado, pero los jugadores siguen siendo igual de rechonchos q el anterior fifa d pc, no tiene nada q ver con la estilizacion del fifa para ps3, no se si m a parecido ver en uno d los partidos, q el campo esta mojado por la marca q deja el balon cuando bota, deberian d hacer el juego igual q en la play 3 y ganaria al pes, ya q esa es la clave del exito d pes

http://www.youtube.com/watch?v=-6OFqOAg ... r_embedded

bueno, veo q nadie juega al fifa para pc
CristianoO escribió:hola, confirmo que en game stop te sale el fifa por 19 entregando 2 juegos, y esos dos juegos tienen que ser relativamente nuevos. yo por ejemplo voy a entregar el wheelman,el 007 y un nba 2k9 que no me costaron ni 40 euros los 3 y me va a salir el fifa por 9 :)

un saludo

Ostras nen!

Esto es muy interesante....
La putada es uqe no tengo juegos xDD

Tengo el Killzone, pero me da cosilla deshacerme de el..

¿se puede comprar juegos nuevos muy baratos..y darselos, no??
por que no hacemos una lista ??
Cambiando un poco, la demo va a ser de 3 minutos por tiempo no?
Se podrá elegir la velociad del partido , la dificultad y la configuración del mando?

P.d: killocadi es verdad lo que dices, pero EA dijo que todo el mundo nececitaria una maquina de la p.. madre para que el juego corra en pc como lo hace en la ps3.
perelapera escribió:
burcastesp escribió:

si esto es lo que debería denunciar la sociedad mal vamos, antepongo otras muchas más cosas como la corrupción, violencia de género... que un simple juego de fútbol. Un saludo.

la verdad es que ya se que hay muchas mas cosas importantes, pero nose ha sido una indignacion mia, que en este pais hay leyes estupidas y lo peor es que la mayoria se las pasa por donde quiere para beneficiarse. pido disculpas por el off- topic

OFFTOPIC:

Si te doy completamente la razón en todo, de un país en el cual sueltan a asesinos de 25 personas en 18 años, donde puedes quemar la bandera, donde puedes decir PUTA ESPAÑA alto y claro y no te pase absolutamente nada... es más, igual tienes más privilegios que si la tratas de defender... país de chiste, país de mierda. Disculpas por el off-topic
LocoMono escribió:Cambiando un poco, la demo va a ser de 3 minutos por tiempo no?
Se podrá elegir la velociad del partido , la dificultad y la configuración del mando?

P.d: killocadi es verdad lo que dices, pero EA dijo que todo el mundo nececitaria una maquina de la p.. madre para que el juego corra en pc como lo hace en la ps3.

tienes razon lo dijeron, pero yo creo q no les conviene o algo, por q los pc actuales le gana a la play 3 y con diferencia, si no porq el pes d pc es mejor q el d la play3?dicho por konami
killocadi escribió:
LocoMono escribió:Cambiando un poco, la demo va a ser de 3 minutos por tiempo no?

tienes razon lo dijeron, pero yo creo q no les conviene o algo, por q los pc actuales le gana a la play 3 y con diferencia, si no porq el pes d pc es mejor q el d la play3?dicho por konami

Por lo visto en ese video fifa10 poco tiene que ver con las versiones ps3/360.Parece otro juego ¿que lo han hecho a partir de las versiones de ps2? porque menuda diferencia...
Estoy probando la beta de crear caras para el virtual pro, a ver que tal me sale la mia, aunque la foto este torcida y demas jaja, en la easports.com os podeis registrar para probarlo y mandar feedback.

Un saludo
burcastesp escribió:Si te doy completamente la razón en todo, de un país en el cual sueltan a asesinos de 25 personas en 18 años, donde puedes quemar la bandera, donde puedes decir PUTA ESPAÑA alto y claro y no te pase absolutamente nada... es más, igual tienes más privilegios que si la tratas de defender... país de chiste, país de mierda. Disculpas por el off-topic

¬¬

Saltó el defensor de la patria..
Me acabo de pasar por el Gamestop que hay cerca de mi casa a preguntar ofertas por fifa10.Yo me voy a pillar la version 360 pero para ps3 es igual.Si llevas dos juegos de este año que valgan te dejan el juego por 20 euros.El problema es que no valen todos.Yo tenía pensado desprenderme de infamous y fifa09 pero el fifa 09 no vale.En ese caso me dan 25 euros por infamous y solo 10 por el Fifa. Supongo que te daran 25 euros solo por juegos que hayan salido en 2009.

Creo que me dijeron que además de ps3 y 360 tambien valían de wii y no sé si de alguna plataforma más.A mi aun dándome solo 35 euros por los dos me compensa,porque a fif09 ya no iba a jugar y el infamous me costo 40.

Asi que a los que os interese pasaros a preguntar si valen los juegos que teneis en mente.

SALU2
Bueno ya esta hecha, se ve mal porque mi ordenador lo que se dice potente no es y le cuesta bastante cargar cosas, de ahi que la mitad del pelo de mi cara en fifa sea blanco.
Para mi gusto esta bastante bien, mi cara no es así, pero me salte varias pautas para hacer la foto, como un fondo sin brillo, que la cara no estuviera torcida, que el pelo no molestase nada en la cara, etc... Aun así me parece bueno el resultado, los labios están más o menos bien hechos, pero en la nariz parece que me hayan pegado un puñetazo xD

Imagen

Un saludo
herzex escribió:Bueno ya esta hecha, se ve mal porque mi ordenador lo que se dice potente no es y le cuesta bastante cargar cosas, de ahi que la mitad del pelo de mi cara en fifa sea blanco.
Para mi gusto esta bastante bien, mi cara no es así, pero me salte varias pautas para hacer la foto, como un fondo sin brillo, que la cara no estuviera torcida, que el pelo no molestase nada en la cara, etc... Aun así me parece bueno el resultado, los labios están más o menos bien hechos, pero en la nariz parece que me hayan pegado un puñetazo xD

Imagen

Un saludo

te han dejado el pelo como a tommy lee jones en batman forever jejejejejeje
perelapera escribió:-respecto al bernabeu o chamartin en este video lo he visto algo mejor, y tambien recordar que este año el campo de futbol se ha visto reducido mas o menos un metro en los laterales y algo menos en los fondos.

No se ha reducido, eso lo dijo uno de LA SER, pero no se ha reducido nada, lo que pasa que con el cambio de cesped, añadieron 95 cm, y por eso los periodistas a pie de campo les parecia que lo habian reducido, pero no es cierto.
De todas formas aunque estuviera reducido, una cosa es 1 metro, y otra lo que sale en el FIFA, que te da pa que F.Alonso de vueltas con su coche alrededor del campo [carcajad]

PD: 6 dias!! [looco]
Dentro de una semana postearemos ya todas la impresiones de la ansiada demo, parece que no llega uf.
yo no veo lo de la beta de las caras por ningun lado
nauros escribió:yo no veo lo de la beta de las caras por ningun lado

[carcajad] [carcajad]
...ni yo xDDDDDD, herzex donde esta eso? [+risas]
las demos para ps3 se pueden comprar en las tiendas o tienes que reservarlo para que te la den o donde se puede conseguir
la demo te la bajas de la store
ufff quedan solamente 6 dias
ya me pican los dedos :D
saludos.
¿La demo del FIFA ya ha salido?
haber si buscamos un poco que se ha dicho mil veces que sale el 10 !
AndyX escribió:¿La demo del FIFA ya ha salido?

Que sale el 10 de septiembre ! [carcajad] andy tio, de migrante que no sepas la fecha XD
zizou510 escribió:

Que sale el 10 de septiembre ! [carcajad] andy tio, de migrante que no sepas la fecha XD

[qmparto] [qmparto] Hacía mil que no tocaba la Play y no me metía por este subforo XD
monxet escribió:
CristianoO escribió:hola, confirmo que en game stop te sale el fifa por 19 entregando 2 juegos, y esos dos juegos tienen que ser relativamente nuevos. yo por ejemplo voy a entregar el wheelman,el 007 y un nba 2k9 que no me costaron ni 40 euros los 3 y me va a salir el fifa por 9 :)

un saludo

Ostras nen!

Esto es muy interesante....
La putada es uqe no tengo juegos xDD

Tengo el Killzone, pero me da cosilla deshacerme de el..

¿se puede comprar juegos nuevos muy baratos..y darselos, no??
por que no hacemos una lista ??

NO te creas ni te flipes mucho... pregunte cuanto me rebajaban por llevar fifa09 y socom y me daban 26€ por ambos y la misma "caca" dan por juegos como killzone2 etc etc.
AndyX escribió:
zizou510 escribió:

[qmparto] [qmparto] Hacía mil que no tocaba la Play y no me metía por este subforo XD

tanto comunio es lo que tiene [poraki]
Que bien se ve la luz del dia en el jugador..........se mira el nuevo boton para FOTOGRAMA que debe ser el efecto DEEP-IN-FIELD para hacer un acercamiento y dejar el fondo "nublado" . CALIDAD

REMOVIDO --- FOTO FIFA09 --- Disculpas
http://i43.tinypic.invalid/2ngvkex.jpg

:O :O :O :O :O :O
Henry123456 escribió:Que bien se ve la luz del dia en el jugador..........se mira el nuevo boton para FOTOGRAMA que debe ser el efecto DEEP-IN-FIELD para hacer un acercamiento y dejar el fondo "nublado" . CALIDAD

Imagen

la camiseta del madrid es la del año pasado, asi que una de 2. O la foto es de las primeras builds, o esto es fifa 09 xd

salu2
Muy probable que sea de las primeras builds, ese boton FOTOGRAMA no existe en FIFA09
Pero igual, el tema de BWIN es de nunca acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :o :o :o :o :O :O :O :O :O
Henry123456 escribió:Muy probable que sea de las primeras builds, ese boton FOTOGRAMA no existe en FIFA09
Pero igual, el tema de BWIN es de nunca acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :o :o :o :o :O :O :O :O :O

Sí que salía...no?

Además, ese estadio es "El Bombástico"... [lapota]

Para mi que es FIFA 09
el boton fotograma si que estaba XD. Aunque ahora no recuerdo bien su uso, creo que era para seleccionar el tiempo de video que querias subir a la red, pero no estoy seguro, pero estar, te aseguro 100% que esta XD

aparte si te fijas el cesped se parece mucho al de fifa 09(por no decir que es identico).

salu2
reberes escribió:
Henry123456 escribió:Que bien se ve la luz del dia en el jugador..........se mira el nuevo boton para FOTOGRAMA que debe ser el efecto DEEP-IN-FIELD para hacer un acercamiento y dejar el fondo "nublado" . CALIDAD

Imagen

la camiseta del madrid es la del año pasado, asi que una de 2. O la foto es de las primeras builds, o esto es fifa 09 xd

salu2

Esa imagen es del 09,en el hilo del fifa de la xbox pusieron esa foto hace mas de 3 meses,por que uno decia que ningun equipo tenia publicidad de apuestas,y otro decia que si habia equipos que tenian.

Fifa 09 - 100%
OK, entonces fue falso mi post....ahi las disculpas :( , pensé que era algo nuevo, pues en PS3 ese botón no está.
Si está el de subir video y subir fotografia, pero con ese nombre no habia visto ninguno. :-|

VIVA FIFA10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuu [+risas]

Henry Camacho
Saludos
Aun asi al que haya visto el nuevo visto el nuevo video podra comprobar que la publicidad del Madrid es bastante probable que no salga
Nuevo video muy interesante! Creo que no estaba posteado: http://fifa.easports.com/media.action#m ... vA-DmTgP-L

Salu2
Imagen

Se ve que no sale lo de BWIN, ¿pero la camiseta del Español? ¿interapuestas.com? jajajaja, esto de la ley es un cachondeo creo yo eh...
No me carga los videos el hilo principal ... [buuuaaaa]
Hola hay algun video del real madrid en el fira10 ? un saludo
kingmore escribió:Hola hay algun video del real madrid en el fira10 ? un saludo

video ingame no, pero vamos no creo que sea muy importante... lo importante ahora es ver como luce el juego, para ver apariencias ya habra tiempo
reberes escribió:

video ingame no, pero vamos no creo que sea muy importante... lo importante ahora es ver como luce el juego, para ver apariencias ya habra tiempo

Hay uno de varios jugadores haciendo movimientos nuevos y moñerías varias donde salen Benzema y CR9 jugando en el Madrid.
wako escribió:
reberes escribió:

Hay uno de varios jugadores haciendo movimientos nuevos y moñerías varias donde salen Benzema y CR9 jugando en el Madrid.

Hola gracias sabrias el enlace del video o buscando en el youtube lo encontraria facil ?
Está unas páginas más atrás, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOouSw
Y te va a molar el regate de Ronaldo a partir del minuto 0:57
13344 respuestas