nicoqv17 escribió:payin escribió:la verdad que la fisica del balon ha mejorado una barbaridad , y parece ser que los tiros tambien los han mejorado muchisimo .
PD: Perdon por el offtopic , no es por crear polemica pero que os parce que la revista francesa PSM3 de como ganador al PES: os pongo un video donde salen los scans , la verdad que algunos puntos los encuentro un poco absurdos, ya que en algunos puntos se da como ganador al PES pero despues hay otros donde FIFA gana claramente y le dan puntos a los dos juegos .
Solo voy a decir una cosa: "Jajaja", con esto creo que lo digo todo
http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp7i0
Ya ves menudos figuras los que han puntuado los juegos.
MI OPINION SIN HABER PROBADO NINGUNO DE LOS DOS:
-Los comentarios mejor los del FIFA10 con Manolo Lama y Paco Gonzalez, no creo que los superen Carlos Martínez (Canal+) y Maldini(que ya se vio en lo comentarios del año pasado que le corre horchata en la venas) pero bueno estare atento.
En el tema licencias gana FIFA09 por mucho .
-Las tacticas y formaciones, solo por el hecho de poder elaborar tus jugadas de estrategia con un editor para mi le da a FIFA10 el pto.
- Los regates generales le dan el pto al PES y creo que por variedad , como estan implementados y novedades de regates creo que el pto deberia ser del FIFA10 de sobra.Que le den mejor al PES que al FIFA en regates generales es de traca.
-Las tacticas y formaciones, solo por el hecho de poder elaborar tus jugadas de estrategia con un editor para mi le da a FIFA10 el pto.
- Viendo novedades en los dos el modo manager y la liga master son parecidos
- El tema porteros habra que verlo pero la mejora de FIFA segun los videos es bestial
Habra que esperar a la demo para constatar todo esto
Un Saludo