En el modo manager podras elegir tu estadio y su nombre antes de empezarlo, solo campos genericos, asi que deberas mirar la medida que se ajuste mas a tu campo autentico(nuse si tambien se podran editar las medidas, y supongo que esto sera para equipos que no tienen campos licenciados)
La fatiga sera mas realista, lo que jueguen con equipos pequeños especialmente en el modo manager, ya no se veran afectados por el desgaste fisico de sus jugadores, que muchas veces desesperaba.
En el modo manager los jugadores que salgan nuevos tendran nombres "tipicos de sus regiones" de manera que no te encontraras un Brasileño que se llame Scott Parker o un Italiano que se llame Chong Li Pio(exagerando claro esta )
en un ratillo mas
Blingerman
MegaAdicto!!!
2.193 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 6/09/2009 - 20:49:40 por Blingerman.
Darking_9 escribió:Al fin fotos del Valencia. PD: Es para PC.
Que alegria ver las camisetas con la publi
A mi me parece un fake. La pancarta y jugadores parecen superpuestos (fijaos en el 17 y Villa). Y luego la iluminación parece la de la versión Pc y no la de las consolas de nueva generación. No hay depth of field. Me suena a versión Pc modificada con texturas de este año.
Si bien no tendremos un creador de estadios, en este fifa lo que se permitira es asignar campos genericos y editar su nombre, asi que podremos buscar lo que mas se asemeje al campo de equipos como Sevilla, Villareal, etc.
A mi me parece un fake. La pancarta y jugadores parecen superpuestos (fijaos en el 17 y Villa). Y luego la iluminación parece la de la versión Pc y no la de las consolas de nueva generación. No hay depth of field. Me suena a versión Pc modificada con texturas de este año.
Ha que leer un poco mas
Darking_9
Habitual
31 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 6/09/2009 - 21:31:50 por Darking_9.
En Vandal
que es donde he sacado la imagen hay más imagenes parecidas, son de Pc.
el tema de los rebotes a los arbitros se ha arreglado??
que en el 09 ahy partidos que a lo menos unas 3 veces el arbitro interfiere en la jugada porque le rebota el balon , y en eso en el futbol real no suele ocurrir.
pipelink escribió:el tema de los rebotes a los arbitros se ha arreglado??
que en el 09 ahy partidos que a lo menos unas 3 veces el arbitro interfiere en la jugada porque le rebota el balon , y en eso en el futbol real no suele ocurrir.
cristian_rm92 escribió:Wenas, se sabe al final si en el modo manager se podrá cambiar de equipo al finalizar la temporada?
Del bernabeu se sabe algo? me refiero a retoques entre publico y campo.
lo primero muy probable que no, aunque no se sabe al 100%, lo 2º no tiene pinta, para fifa 11 prometieron que anfield ya estaria arreglado, asi que si pa este no lo hacen supongo que para fifa 11 estara hecho
ola tengo una duda con la beta del game face cuando sale el tutorial ai q bajar un programa no? cual es? o q ai q acer? http://www.easports.com/news/item/file/Gameface_FAQ (solo lo podranver los q esten registrados) Ayuda porfavor
Este video ya lo postearon hace poco Quiero mencionarlo pues el primer gameplay que veo de noche, en el estadio MUNICIPAL si no me equivoco (asi se llamaba en FIFA09) La iluminacion nocturna es perfecta, incluso se nota una especie de neblina con la toma que eligieron (TELE), se ve simplemente espectacular, y eso que la grabacion no es muy buena y con una camara que no da mucho detalle, estando en VIVO debe verse increible
OJO: No hay oscuridad en ninguna esquina del terreno de juego, iluminación pareja para todo el terreno!!!!!!!!!!!!!
Maeso17 escribió:ola tengo una duda con la beta del game face cuando sale el tutorial ai q bajar un programa no? cual es? o q ai q acer? http://www.easports.com/news/item/file/Gameface_FAQ (solo lo podranver los q esten registrados) Ayuda porfavor
Buff no se, yo lo he ido traduciendo con el traductor he ido instalando los programas. Una vez terminado ya no se que hacer, me ha puesto algo de que me mandarian un mensaje o algo asi... si alguien me puede decir
Salu2
kingmore
MegaAdicto!!!
1.960 mensajes desde mar 2008 en Fuengirola (Málaga)
kingmore escribió:Hola alguien sabe cuando saldrá la demo de fifa10 ? me muero de ganas de probar las demos de los dos grande titulos de futbol de este año, un saludo
kingmore escribió:Hola alguien sabe cuando saldrá la demo de fifa10 ? me muero de ganas de probar las demos de los dos grande titulos de futbol de este año, un saludo
+1
El 10 de este mes osea que quedan 3 dias....
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Henry123456 escribió:Este video ya lo postearon hace poco Quiero mencionarlo pues el primer gameplay que veo de noche, en el estadio MUNICIPAL si no me equivoco (asi se llamaba en FIFA09) La iluminacion nocturna es perfecta, incluso se nota una especie de neblina con la toma que eligieron (TELE), se ve simplemente espectacular, y eso que la grabacion no es muy buena y con una camara que no da mucho detalle, estando en VIVO debe verse increible
OJO: No hay oscuridad en ninguna esquina del terreno de juego, iluminación pareja para todo el terreno!!!!!!!!!!!!!
el año pasado con fifa peto la store y aparte la demo tenia un fallo que arreglaro a ultima hora que me acuerdo , la gente esperando cada media hora si la cogaban, al final pal dia siguiente, esperemos que este año no pase lo mismo
reberes escribió:el año pasado con fifa peto la store y aparte la demo tenia un fallo que arreglaro a ultima hora que me acuerdo , la gente esperando cada media hora si la cogaban, al final pal dia siguiente, esperemos que este año no pase lo mismo
Ostia es verdad! Si me acuerdo que yo lo descargué del Store americano por no esperar hasta el día siguiente.
tare10 escribió:Es que yo he leído que la demo del fifa09 en la store americana salió una semana antes... por eso la pregunta, haber si alguien nos aclara.
No, no salió una semana antes. Salió un día antes porque con la demo de la Store europea había un problema y la retrasaron.
Henry123456 escribió:Este video ya lo postearon hace poco Quiero mencionarlo pues el primer gameplay que veo de noche, en el estadio MUNICIPAL si no me equivoco (asi se llamaba en FIFA09) La iluminacion nocturna es perfecta, incluso se nota una especie de neblina con la toma que eligieron (TELE), se ve simplemente espectacular, y eso que la grabacion no es muy buena y con una camara que no da mucho detalle, estando en VIVO debe verse increible
Coñe, es la primera vez que lo veo..... por fin han corregido lo del estadio a oscuras !!!
Exactamente, y parece nieve al borde de la cancha, pero no se aprecia durante el partido la caida de nieve En el momento de sacar de porteria se notan gotas de lluvia en la camara, EXCLEENTE!!!!
Y como comentaron, el hecho que el principal artifice de EURO2008 estuviera inmerso en la iluminacion y ambientacion de los estadios de FIFA10 nos hace pensar que esto se va a ver sencillamente increible
Por cierto, miraron el corte de cesped de este video?? Es a franjas cortas como FIFA09 pero el area de la porteria tiene otro corte diferente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El modo entrenamiento va de PM yo lo hechaba en falta el año pasado, la interfaz se quedaba corta.
Ya solo quedan 3 dias... para realmente probarlo y ver si realmente este juego estan espectacular como pinta y si es asi estaremos de enhorabuena ya que seria el mejor simulador hasta el momento. Yo este año si espero un juego de futbol next-gen
Terency escribió:LLamarme, inculto o demás... pero como se entra en la Store americana ?
a ver inculto jajajaja es broma, debes crearte una cuenta en la store USA. para hacerlo en el apartado online hilo oficial de la psstore tienes un tutorial de como crearte una cuenta USA o JAPO en el primer mensaje del hilo tienes el enlace para el tutorial
Que ganas tengo de catar la demo este jueves,aun me acuerdo el hype que tenia hace justo un año con la del 2009...que hasta las 11:00 de la noche o por hay no se pudo descargar y yo como un cosaco entrando y saliendo del store para ver si estaba...me veo este jueves igual
Sabéis si han añadido escenas de celebración de títulos?? Es que ganar una champions o una liga era como un partido normal
Eso exactamente no se sabe, lo que sí que se dijo es que los comentarios dirían cosas referentes a que es una final y el público actuaría de forma distinta, vamos que habrá ambiente de final por lo que sería una tontería si no ponen las celebraciones después, pero eso específicamente no se sabe.
Terency escribió:LLamarme, inculto o demás... pero como se entra en la Store americana ?
a ver inculto jajajaja es broma, debes crearte una cuenta en la store USA. para hacerlo en el apartado online hilo oficial de la psstore tienes un tutorial de como crearte una cuenta USA o JAPO en el primer mensaje del hilo tienes el enlace para el tutorial
saludos
Voy a ello, si no se hacerlo te pedire ayuda eehh mamona xDDD
En el modo manager porfin se podra cambiar de equipo a final de temporada(te haran ofertas). Logicamente, cuanto mejor lo hagas con un equipo, mejor sera el equipo que se interese por ti(podras ver su plantilla actual y sus stats(tambien los mejores en cada posicion), y la pasta que dispone
Sacado del foro oficial de EA, de mano de Marcel Kuhn(El director del modo manager vaya)