[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

mas info gente

En el modo manager podras elegir tu estadio y su nombre antes de empezarlo, solo campos genericos, asi que deberas mirar la medida que se ajuste mas a tu campo autentico(nuse si tambien se podran editar las medidas, y supongo que esto sera para equipos que no tienen campos licenciados)

La fatiga sera mas realista, lo que jueguen con equipos pequeños especialmente en el modo manager, ya no se veran afectados por el desgaste fisico de sus jugadores, que muchas veces desesperaba.

En el modo manager los jugadores que salgan nuevos tendran nombres "tipicos de sus regiones" de manera que no te encontraras un Brasileño que se llame Scott Parker o un Italiano que se llame Chong Li Pio(exagerando claro esta XD)

en un ratillo mas ;)
Cobain escribió:
Darking_9 escribió:Al fin fotos del Valencia.
PD: Es para PC.
Imagen

Que alegria ver las camisetas con la publi XD

A mi me parece un fake. La pancarta y jugadores parecen superpuestos (fijaos en el 17 y Villa). Y luego la iluminación parece la de la versión Pc y no la de las consolas de nueva generación. No hay depth of field. Me suena a versión Pc modificada con texturas de este año.
jjoseca escribió:3 nuevos videos (o eso creo):

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10- ... own-under/

Gracias por los vídeos pero al menos ami el el 2º y 3º no lo e podido ver completos no me terminan de cargar.
Mas info importante.

Si bien no tendremos un creador de estadios, en este fifa lo que se permitira es asignar campos genericos y editar su nombre, asi que podremos buscar lo que mas se asemeje al campo de equipos como Sevilla, Villareal, etc.
Blingerman escribió:
Cobain escribió:

A mi me parece un fake. La pancarta y jugadores parecen superpuestos (fijaos en el 17 y Villa). Y luego la iluminación parece la de la versión Pc y no la de las consolas de nueva generación. No hay depth of field. Me suena a versión Pc modificada con texturas de este año.

Ha que leer un poco mas [poraki]
Blingerman escribió:
Cobain escribió:
Imagen

En Vandal
que es donde he sacado la imagen hay más imagenes parecidas, son de Pc.
el tema de los rebotes a los arbitros se ha arreglado??

que en el 09 ahy partidos que a lo menos unas 3 veces el arbitro interfiere en la jugada porque le rebota el balon , y en eso en el futbol real no suele ocurrir.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:
jimmyiverson escribió:ya queda menos para la demooooooooo XD weno a las 12 de la noche ya son 3 dias..... [fumando]

se cuenta desde las 18:00 que es cuando se actualiza la store, asi que aun queda un pelin XD

si pero bueno, recuerdo que el año pasado el PES 2009 salió a la Store sobre la 13.00 h... ¿por qué?
Wenas, se sabe al final si en el modo manager se podrá cambiar de equipo al finalizar la temporada?

Del bernabeu se sabe algo? me refiero a retoques entre publico y campo.
pipelink escribió:el tema de los rebotes a los arbitros se ha arreglado??

que en el 09 ahy partidos que a lo menos unas 3 veces el arbitro interfiere en la jugada porque le rebota el balon , y en eso en el futbol real no suele ocurrir.

juzga tu mismo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno

cristian_rm92 escribió:Wenas, se sabe al final si en el modo manager se podrá cambiar de equipo al finalizar la temporada?

Del bernabeu se sabe algo? me refiero a retoques entre publico y campo.

lo primero muy probable que no, aunque no se sabe al 100%, lo 2º no tiene pinta, para fifa 11 prometieron que anfield ya estaria arreglado, asi que si pa este no lo hacen supongo que para fifa 11 estara hecho
ola tengo una duda con la beta del game face
cuando sale el tutorial ai q bajar un programa no? cual es? o q ai q acer?
http://www.easports.com/news/item/file/Gameface_FAQ (solo lo podranver los q esten registrados)
Ayuda porfavor [buuuaaaa]
reberes escribió:juzga tu mismo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno

Anda k wapooo xDDD, no habia visto el video xDDD, el rato k me he tirado riendome con los movimiento del arbitro para no interceptar con el balon xDDD
hay muchas ganas de probar los 360º REALES.... a ver la física del balón, el comportamiento de los jugadores.... hay ganas ya.
Este video ya lo postearon hace poco
Quiero mencionarlo pues el primer gameplay que veo de noche, en el estadio MUNICIPAL si no me equivoco (asi se llamaba en FIFA09)
La iluminacion nocturna es perfecta, incluso se nota una especie de neblina con la toma que eligieron (TELE), se ve simplemente espectacular, y eso que la grabacion no es muy buena y con una camara que no da mucho detalle, estando en VIVO debe verse increible

OJO: No hay oscuridad en ninguna esquina del terreno de juego, iluminación pareja para todo el terreno!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=r5KZYlLYfmg

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
espero que hayan cambiado la frecuencia de la lluvia y demás...ONLINE yo no lo he visto ninguna vez, y habré jugado 700 partidos
Maeso17 escribió:ola tengo una duda con la beta del game face
cuando sale el tutorial ai q bajar un programa no? cual es? o q ai q acer?
http://www.easports.com/news/item/file/Gameface_FAQ (solo lo podranver los q esten registrados)
Ayuda porfavor [buuuaaaa]

Buff no se, yo lo he ido traduciendo con el traductor he ido instalando los programas.
Una vez terminado ya no se que hacer, me ha puesto algo de que me mandarian un mensaje o algo asi... si alguien me puede decir

Salu2
Hola alguien sabe cuando saldrá la demo de fifa10 ? me muero de ganas de probar las demos de los dos grande titulos de futbol de este año, un saludo
kingmore escribió:Hola alguien sabe cuando saldrá la demo de fifa10 ? me muero de ganas de probar las demos de los dos grande titulos de futbol de este año, un saludo

+1
1R3bor escribió:
kingmore escribió:Hola alguien sabe cuando saldrá la demo de fifa10 ? me muero de ganas de probar las demos de los dos grande titulos de futbol de este año, un saludo

+1

El 10 de este mes osea que quedan 3 dias.... [360º]
Terency escribió:El 10 de este mes osea que quedan 3 dias.... [360º]

tiene delito ya porque esta mas que puesto y en el primer hilo, es cuestion de buscar un poco...
Henry123456 escribió:Este video ya lo postearon hace poco
Quiero mencionarlo pues el primer gameplay que veo de noche, en el estadio MUNICIPAL si no me equivoco (asi se llamaba en FIFA09)
La iluminacion nocturna es perfecta, incluso se nota una especie de neblina con la toma que eligieron (TELE), se ve simplemente espectacular, y eso que la grabacion no es muy buena y con una camara que no da mucho detalle, estando en VIVO debe verse increible

OJO: No hay oscuridad en ninguna esquina del terreno de juego, iluminación pareja para todo el terreno!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Coñe, es la primera vez que lo veo..... por fin han corregido lo del estadio a oscuras !!! [sonrisa]
Este año FIFA promete, sobretodo por el manager, el online y la jugabilidad que año tras año han ido mejorando.

PD: Esperando tambien con impaciencia la demo del dia 10, al igual que la del PES.

Saludos [360º]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si está pa las 19.30h por lo menos, no esperéis que esté a las 18h y un minuto pq no...
CN_PS2 escribió:A ver si está pa las 19.30h por lo menos, no esperéis que esté a las 18h y un minuto pq no...

El año pasado la del pro salió a mediodia. I want to believe.
reberes escribió:
jimmyiverson escribió:ya queda menos para la demooooooooo XD weno a las 12 de la noche ya son 3 dias..... [fumando]

se cuenta desde las 18:00 que es cuando se actualiza la store, asi que aun queda un pelin XD

si pero bueno, recuerdo que el año pasado el PES 2009 salió a la Store sobre la 13.00 h... ¿por qué?
wako escribió:
CN_PS2 escribió:A ver si está pa las 19.30h por lo menos, no esperéis que esté a las 18h y un minuto pq no...

Sea la hora que sea, hasta que se descargue la demo, nos vamos a tirar un buen rato...si no se peta la store antes claro [carcajad]
zizou510 escribió:
wako escribió:

Sea la hora que sea, hasta que se descargue la demo, nos vamos a tirar un buen rato...si no se peta la store antes claro [carcajad]

El año pasado para bajarme el del PRO estube un rato largo largo. Asi que mejor sin prisa.
Pero aunque sea sin prisa, mejor empezar cuanto antes, no? XD
el año pasado con fifa peto la store y aparte la demo tenia un fallo que arreglaro a ultima hora que me acuerdo XD, la gente esperando cada media hora si la cogaban, al final pal dia siguiente, esperemos que este año no pase lo mismo
reberes escribió:el año pasado con fifa peto la store y aparte la demo tenia un fallo que arreglaro a ultima hora que me acuerdo XD, la gente esperando cada media hora si la cogaban, al final pal dia siguiente, esperemos que este año no pase lo mismo

Ostia es verdad! Si me acuerdo que yo lo descargué del Store americano por no esperar hasta el día siguiente.

[qmparto]
Una pregunta fiferos.
cuándo sale la demo a la store americana?
tare10 escribió:Una pregunta fiferos.
cuándo sale la demo a la store americana?

Me parece haber leído por ahí que una semana más tard que en la europea.

De todas formas no estoy seguro del todo.
Es que yo he leído que la demo del fifa09 en la store americana salió una semana antes... por eso la pregunta, haber si alguien nos aclara.
tare10 escribió:Es que yo he leído que la demo del fifa09 en la store americana salió una semana antes... por eso la pregunta, haber si alguien nos aclara.

No, no salió una semana antes. Salió un día antes porque con la demo de la Store europea había un problema y la retrasaron.
4N63L escribió:
Henry123456 escribió:Este video ya lo postearon hace poco

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Coñe, es la primera vez que lo veo..... por fin han corregido lo del estadio a oscuras !!! [sonrisa]

Exactamente, y parece nieve al borde de la cancha, pero no se aprecia durante el partido la caida de nieve :-? :-? :-?
En el momento de sacar de porteria se notan gotas de lluvia en la camara, EXCLEENTE!!!! :O

Y como comentaron, el hecho que el principal artifice de EURO2008 estuviera inmerso en la iluminacion y ambientacion de los estadios de FIFA10 nos hace pensar que esto se va a ver sencillamente increible :-)

Por cierto, miraron el corte de cesped de este video?? Es a franjas cortas como FIFA09 pero el area de la porteria tiene otro corte diferente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LivTzmj1zXQ

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Saludos
Éste video muestra el modo entrenamiento , yo no lo había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=AFkXBFzjXTk
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que del store americano la bajamos todos el año pasado por no esperar ....xddd
LocoMono escribió:Éste video muestra el modo entrenamiento , yo no lo había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=AFkXBFzjXTk

El modo entrenamiento va de PM yo lo hechaba en falta el año pasado, la interfaz se quedaba corta.

Ya solo quedan 3 dias... para realmente probarlo y ver si realmente este juego estan espectacular como pinta y si es asi estaremos de enhorabuena ya que seria el mejor simulador hasta el momento.
Yo este año si espero un juego de futbol next-gen
LLamarme, inculto o demás... pero como se entra en la Store americana ? ¬_¬
Terency escribió:LLamarme, inculto o demás... pero como se entra en la Store americana ? ¬_¬

a ver inculto jajajaja es broma, debes crearte una cuenta en la store USA. para hacerlo en el apartado online hilo oficial de la psstore tienes un tutorial de como crearte una cuenta USA o JAPO en el primer mensaje del hilo tienes el enlace para el tutorial

saludos
Como pinta el juego!!!!

Sabéis si han añadido escenas de celebración de títulos?? Es que ganar una champions o una liga era como un partido normal
Que ganas tengo de catar la demo este jueves,aun me acuerdo el hype que tenia hace justo un año con la del 2009...que hasta las 11:00 de la noche o por hay no se pudo descargar y yo como un cosaco entrando y saliendo del store para ver si estaba...me veo este jueves igual [qmparto]
Cobain escribió:Como pinta el juego!!!!

Sabéis si han añadido escenas de celebración de títulos?? Es que ganar una champions o una liga era como un partido normal

Eso exactamente no se sabe, lo que sí que se dijo es que los comentarios dirían cosas referentes a que es una final y el público actuaría de forma distinta, vamos que habrá ambiente de final por lo que sería una tontería si no ponen las celebraciones después, pero eso específicamente no se sabe.
Hola, ¿ se sabe ya si en el modo entrenamiento se van a poder ensayar las faltas con barrera ?
flipadin escribió:
Terency escribió:LLamarme, inculto o demás... pero como se entra en la Store americana ? ¬_¬

a ver inculto jajajaja es broma, debes crearte una cuenta en la store USA. para hacerlo en el apartado online hilo oficial de la psstore tienes un tutorial de como crearte una cuenta USA o JAPO en el primer mensaje del hilo tienes el enlace para el tutorial

saludos

Voy a ello, si no se hacerlo te pedire ayuda eehh mamona xDDD
Esmirna escribió:Hola, ¿ se sabe ya si en el modo entrenamiento se van a poder ensayar las faltas con barrera ?

sí se sabe, y sí XD
Hola, sabeis si con el fifa 10, podran jugar, por ejemplo: un usuario de ps3, con otro que tenga el fifa en su PC...?

Saludos!
durrupa escribió:Hola, sabeis si con el fifa 10, podran jugar, por ejemplo: un usuario de ps3, con otro que tenga el fifa en su PC...?

Saludos!

No,solo podrás jugar con gente de ps3.
NOTICIA BOMBA

En el modo manager porfin se podra cambiar de equipo a final de temporada(te haran ofertas).
Logicamente, cuanto mejor lo hagas con un equipo, mejor sera el equipo que se interese por ti(podras ver su plantilla actual y sus stats(tambien los mejores en cada posicion), y la pasta que dispone

Sacado del foro oficial de EA, de mano de Marcel Kuhn(El director del modo manager vaya)

ala ya teneis la duda resuelta XD
Alguien ha conseguido hacer su cara xq a mi siempre me da un error de estos q pone no enviar o enviar informe a microsoft..
Imagen

PASADA UNA HORA EL PROCESO SIGUE IGUAL: Ahora lleva 1:13:33.
Imagen
13344 respuestas