Darking_9 escribió:reberes escribió:bueno esto cada cual se lo puede creer o no(yo esta info la cojo con pinzas porque hay algunos que si, pero hay otro que no me parecen lo suficientemente importantes para que sea verdad)
un avance de jugadores que tendran una cara que se parecera un poco mas a las de la realidad.
Guiza- Affelay- Engelaar-Moutinho- Miguel Veloso- Inler- M.Gomez- Huntelaar- Lichsteiner- Buffel- Zhirkov- Mundegya- Breno- Dentinho-S.Garcia-Ninis-Keirrisson-Ricardo-Kazim Kazim-Servet Çetin-Vonlanthen-Alex-Lovenkrands-Reto Ziegler-Angelo Palombo-Martin Fenin-Helmes-Lucho González-Hulk-Cristian Săpunaru-Patrick Owomoyela-Nuri Şahin-Paulo Tinga-Jeffrey Sarpong-Gabriel Agbonlahor-Nigel Reo-Coker-Samir Nasri-Aaron Ramsey-Franco Di Santo-Michael Mancienne-Fábio-Rafael-Federico Macheda-Ade Akinbiyi-Clichy-Marin-Mario Alberto Santana-Juan Manuel Vargas-Ezequiel Lavezzi-Mauro Zarate-Thiago Silva-Mario Balotelli-Davide Santon-Jérémy Menez-Italie Gianvito Plasmati-Stephan El Shaarawi-Aquafresca-Di Maria
Ya digo muchos me lo creo, pero hay otras... Di santo, en el blackburn cedido por el chelsea no me creo que hagan una cara que se parezca a la suya, y por ejemplo pique siga con la misma mierda de cara pero bueno...
Joder, ni uno del Valencia, pues la de Pablo, Mata y Míchel tienen que mejorarlas...
No me lo creo...y donde estan piqué, Mata, Keyta, Busquets, Bojan, Banega, Lass, Arbeloa, Marcos Senna, Cazorla, Ibrahimovic(deja mucho que desear
)Van Nistelrooy(lo mismo que "Ibra"), Drenthe, Marcelo, Albiol, Kaka(porque madre mia, a mi parecer, no se parece casi nada,algo si, pero buff
, Baraja, Silva(podría estar mucho mejor
, A.Young, Carvalho, Alex(el brasileño del Chelsea), Cesc Fàbregas(no me gusta nada de nada
) Fernando Torres(si lo miras desde un perfil, se parece bastante, si le canvias el perfil, joder
, es otro distinto
), Arteta(deja que desear
), Adebayor(de éste emejor no digo nada
)Van Persie(otro que es "equilicuar", xDDD
, Kolo Touré, ec, etc, etc
Un saludo a todos!
, y perdon por el "toxete"