[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

cloud fantasy escribió:Nose si ya estará respondido o no se sabe aun pero...:

Se sabe ya que equipos se podrá seleccionar en la demo?asi tipo chelsea,OM,bayern,barça...o no se sabe aun nada fijo?

los que has dicho mas la juve y chicago fires
reberes escribió:
cloud fantasy escribió:Nose si ya estará respondido o no se sabe aun pero...:

Se sabe ya que equipos se podrá seleccionar en la demo?asi tipo chelsea,OM,bayern,barça...o no se sabe aun nada fijo?

los que has dicho mas la juve y chicago fires

Vaya que casualidad xD,muchas gracias ;)
reberes escribió:bueno esto cada cual se lo puede creer o no(yo esta info la cojo con pinzas porque hay algunos que si, pero hay otro que no me parecen lo suficientemente importantes para que sea verdad)

un avance de jugadores que tendran una cara que se parecera un poco mas a las de la realidad.

Guiza- Affelay- Engelaar-Moutinho- Miguel Veloso- Inler- M.Gomez- Huntelaar- Lichsteiner- Buffel- Zhirkov- Mundegya- Breno- Dentinho-S.Garcia-Ninis-Keirrisson-Ricardo-Kazim Kazim-Servet Çetin-Vonlanthen-Alex-Lovenkrands-Reto Ziegler-Angelo Palombo-Martin Fenin-Helmes-Lucho González-Hulk-Cristian Săpunaru-Patrick Owomoyela-Nuri Şahin-Paulo Tinga-Jeffrey Sarpong-Gabriel Agbonlahor-Nigel Reo-Coker-Samir Nasri-Aaron Ramsey-Franco Di Santo-Michael Mancienne-Fábio-Rafael-Federico Macheda-Ade Akinbiyi-Clichy-Marin-Mario Alberto Santana-Juan Manuel Vargas-Ezequiel Lavezzi-Mauro Zarate-Thiago Silva-Mario Balotelli-Davide Santon-Jérémy Menez-Italie Gianvito Plasmati-Stephan El Shaarawi-Aquafresca-Di Maria

Ya digo muchos me lo creo, pero hay otras... Di santo, en el blackburn cedido por el chelsea no me creo que hagan una cara que se parezca a la suya, y por ejemplo pique siga con la misma mierda de cara pero bueno...
Joder, ni uno del Valencia, pues la de Pablo, Mata y Míchel tienen que mejorarlas...
¿Y Lass Diarra, Arbeloa, Pique? ¿Que pasa? Tendria delito que estos no tuvieran cara...
Para mi es más delito que Mata no la tenga.
Darking_9 escribió:Para mi es más delito que Mata no la tenga.

El mismo delito creo yo. Creo que los clubs mas importantes: Valencia, Atletico, Sevilla, Madrid, Barcelona, Manchester, Inter... etc. deberían de tener todas o casi toda las caras de sus jugadores...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo esa información, la cogería con pinzas.
Es que si dices de otro jugador, vale, pero Mata que es ya internacional, al igual que Piqué, creo que ya va siendo hora de que se la pongan.
Porlan18 escribió:Video sobre los regates EN PC:

AQUI

es de PSP
si ya me encanto el 09 cuando lo vi, ahora que miro el 10 y viendo todas las mejoras que trae, tengo unas ganazas de probar ya la demoooo
se avecina un juegazoooo !!!

Salu2
Darking_9 escribió:Es que si dices de otro jugador, vale, pero Mata que es ya internacional, al igual que Piqué, creo que ya va siendo hora de que se la pongan.

tu eres del valencia no xDDD:..
Terency escribió:
Darking_9 escribió:Es que si dices de otro jugador, vale, pero Mata que es ya internacional, al igual que Piqué, creo que ya va siendo hora de que se la pongan.

tu eres del valencia no xDDD:..

Se ve de lejos, pero aun asi, hay muchos jugadores mas importantes que Mata para poner su cara. (No te confundas, es un grandisimo jugador, pero hay muchos mas que se merecen su gepeto en el juego)
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
al final que pasa con el bernabeu y chamartin?

chamartin es el que tiene las gradas alejadas y el bernabeu el original o como va eso ? gracias
Claro, soy del Valencia, pero es que ya que nos quitan Mestalla, pues por lo menos podrían poner la cara de Mata [sonrisa]
Este juego cae este año otra vez fijo pero ya q soy madridista me gustaria saber si este año vendra el bernabeu y la publicidad en las camisetas bwin
franxuxi escribió:Este juego cae este año otra vez fijo pero ya q soy madridista me gustaria saber si este año vendra el bernabeu y la publicidad en las camisetas bwin

El Bernabeu se va a poder descargar de la store el mismo día de la salida del juego.
Madrid sin publicidad.( Versión España)

Slds.
perdonad si alguien ya lo ha preguntado pero,alguien sabe si el Fifa10 seguira llevando el Adidas live Season como el Fifa09?
(mensaje borrado)
Darking_9 escribió:
reberes escribió:bueno esto cada cual se lo puede creer o no(yo esta info la cojo con pinzas porque hay algunos que si, pero hay otro que no me parecen lo suficientemente importantes para que sea verdad)

un avance de jugadores que tendran una cara que se parecera un poco mas a las de la realidad.

Guiza- Affelay- Engelaar-Moutinho- Miguel Veloso- Inler- M.Gomez- Huntelaar- Lichsteiner- Buffel- Zhirkov- Mundegya- Breno- Dentinho-S.Garcia-Ninis-Keirrisson-Ricardo-Kazim Kazim-Servet Çetin-Vonlanthen-Alex-Lovenkrands-Reto Ziegler-Angelo Palombo-Martin Fenin-Helmes-Lucho González-Hulk-Cristian Săpunaru-Patrick Owomoyela-Nuri Şahin-Paulo Tinga-Jeffrey Sarpong-Gabriel Agbonlahor-Nigel Reo-Coker-Samir Nasri-Aaron Ramsey-Franco Di Santo-Michael Mancienne-Fábio-Rafael-Federico Macheda-Ade Akinbiyi-Clichy-Marin-Mario Alberto Santana-Juan Manuel Vargas-Ezequiel Lavezzi-Mauro Zarate-Thiago Silva-Mario Balotelli-Davide Santon-Jérémy Menez-Italie Gianvito Plasmati-Stephan El Shaarawi-Aquafresca-Di Maria

Ya digo muchos me lo creo, pero hay otras... Di santo, en el blackburn cedido por el chelsea no me creo que hagan una cara que se parezca a la suya, y por ejemplo pique siga con la misma mierda de cara pero bueno...
Joder, ni uno del Valencia, pues la de Pablo, Mata y Míchel tienen que mejorarlas...

No me lo creo...y donde estan piqué, Mata, Keyta, Busquets, Bojan, Banega, Lass, Arbeloa, Marcos Senna, Cazorla, Ibrahimovic(deja mucho que desear :( )Van Nistelrooy(lo mismo que "Ibra"), Drenthe, Marcelo, Albiol, Kaka(porque madre mia, a mi parecer, no se parece casi nada,algo si, pero buff [+risas], Baraja, Silva(podría estar mucho mejor :p , A.Young, Carvalho, Alex(el brasileño del Chelsea), Cesc Fàbregas(no me gusta nada de nada [buuuaaaa] ) Fernando Torres(si lo miras desde un perfil, se parece bastante, si le canvias el perfil, joder }:/ , es otro distinto [buuuaaaa] ), Arteta(deja que desear [buuuaaaa] ), Adebayor(de éste emejor no digo nada }:/ )Van Persie(otro que es "equilicuar", xDDD [poraki] , Kolo Touré, ec, etc, etc

Un saludo a todos! :p [ginyo] , y perdon por el "toxete" [angelito]
pues ojala salgan todas las caras mencionadas aqui bien (macheda, guiza... [babas] ) puesto que seria un paso adelante en la recreacion de caras de FIFA, ya que ahora pasan a recrear jugadores de segundo nivel internacional [burla2]

EDITO: Silva? Silva es clavadito! (siempre desde mi opinion, claro)

PD2: Recordais el video en el que salia el Bernabeu como DLC en la gamescom? pues salía el Bernabeu nevando, y en la lista de estadios no pone que nieve en el Bernabeu, sino que nieva en Estadio Chamartín [fumando]
hay alguna oferta en la que si das tu FIFA 09 te descuentan algo del precio del 10?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KeKo-O escribió:hay alguna oferta en la que si das tu FIFA 09 te descuentan algo del precio del 10?

Si en game y gamestop
CN_PS2 escribió:
KeKo-O escribió:hay alguna oferta en la que si das tu FIFA 09 te descuentan algo del precio del 10?

Si en game y gamestop

cuanto descuento ??
nicoqv17 escribió:No me lo creo...y donde estan piqué, Mata, Keyta, Busquets, Bojan, Banega, Lass, Arbeloa, Marcos Senna, Cazorla, Ibrahimovic(deja mucho que desear :( )Van Nistelrooy(lo mismo que "Ibra"), Drenthe, Marcelo, Albiol, Kaka(porque madre mia, a mi parecer, no se parece casi nada,algo si, pero buff [+risas], Baraja, Silva(podría estar mucho mejor :p , A.Young, Carvalho, Alex(el brasileño del Chelsea), Cesc Fàbregas(no me gusta nada de nada [buuuaaaa] ) Fernando Torres(si lo miras desde un perfil, se parece bastante, si le canvias el perfil, joder }:/ , es otro distinto [buuuaaaa] ), Arteta(deja que desear [buuuaaaa] ), Adebayor(de éste emejor no digo nada }:/ )Van Persie(otro que es "equilicuar", xDDD [poraki] , Kolo Touré, ec, etc, etc

no estoy de acuerdo porque la mitad que dices les pasara como a rooney, lampard, messi o walcott(que su cara mejorara respecto al año pasado) y los otros no son lo suficientemente importantes aun( Soy cule pero Busquets no es lo suficientemente importante para que hagan su cara).

Mientras ese año Eto'o se parezca(Como coño les cuesta tanto a los dos juegos hacer su cara, al- este año el pes la ha mejorado), Henry tmb parezca el y Lucio no parezca un chino sera un buen avance...
monxet escribió:
CN_PS2 escribió:

Si en game y gamestop

cuanto descuento ??

En el game 14 euros, en el gamestop tengo q preguntar...
reberes escribió:
nicoqv17 escribió:No me lo creo...y donde estan piqué, Mata, Keyta, Busquets, Bojan, Banega, Lass, Arbeloa, Marcos Senna, Cazorla, Ibrahimovic(deja mucho que desear :( )Van Nistelrooy(lo mismo que "Ibra"), Drenthe, Marcelo, Albiol, Kaka(porque madre mia, a mi parecer, no se parece casi nada,algo si, pero buff [+risas], Baraja, Silva(podría estar mucho mejor :p , A.Young, Carvalho, Alex(el brasileño del Chelsea), Cesc Fàbregas(no me gusta nada de nada [buuuaaaa] ) Fernando Torres(si lo miras desde un perfil, se parece bastante, si le canvias el perfil, joder }:/ , es otro distinto [buuuaaaa] ), Arteta(deja que desear [buuuaaaa] ), Adebayor(de éste emejor no digo nada }:/ )Van Persie(otro que es "equilicuar", xDDD [poraki] , Kolo Touré, ec, etc, etc

no estoy de acuerdo porque la mitad que dices les pasara como a rooney, lampard, messi o walcott(que su cara mejorara respecto al año pasado) y los otros no son lo suficientemente importantes aun( Soy cule pero Busquets no es lo suficientemente importante para que hagan su cara).

Mientras ese año Eto'o se parezca(Como coño les cuesta tanto a los dos juegos hacer su cara, al- este año el pes la ha mejorado), Henry tmb parezca el y Lucio no parezca un chino sera un buen avance...

No es por empezar una guerra ni nada:P, pero si Busquets no es importante, los de la otra lista no son nadie:P(los moutinho, veloso vale, pero hay algunos [+risas] ). Pero en algunas cosas si que temgo razón [buuuaaaa]

un saludo! [ginyo]

PD:eso espero: "la mitad que dices les pasara como a rooney, lampard, messi o walcott(que su cara mejorara respecto al año pasado)", jeje:P
ya he dicho que cogierais la info con pinzas, algunos me los creo pero hay otros que vamos... No hace falta ser muy listo para saber lo que fijo mejoraran, lo que pueden que mejoren, y lo que bajo ningun concepto mejoraran
En GameStop de descuentan 15€ al entregar el Fifa 09
Alguien ha logrado hacer la cara en game face beta¿?¿?¿ xq a mi siempre me da error al crearlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HE PROBADO CON EL INTERNET EXPLORER Y EL FIREFOX
Imagen
Mata no solo es la cara, es que encima no lo han hecho muy bueno, por lo menos un 80 tendría que tener, llendo por lo bajo...
Darking_9 escribió:Mata no solo es la cara, es que encima no lo han hecho muy bueno, por lo menos un 80 tendría que tener, llendo por lo bajo...

Cuanto tiene mata en fifa 10?

Lo gracioso es que Vicente seguirá siendo mejor [nop]

Eso tiene delito
Darking_9 escribió:Mata no solo es la cara, es que encima no lo han hecho muy bueno, por lo menos un 80 tendría que tener, llendo por lo bajo...

por favor no empezemos, 80-81 es lo que se merece, internacionalmente y en europa aun tiene que demostrar mucho.

cuando veamos lo que le dan se podra juzgar, pero a principio de temporada mata no era nadie, a ido creciendo y eso pero vamos a walcott le dan 80 no creo que ha nivel global haya tanta diferencia con mata...

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

una fisica asi molaria en fifa(Al- la aerea...)
Joer que cansinos...! soy el único al que se la repatea los estats de los jugadores??

Cuando tengas un equipo pones a los mejores y ya, no importa que se llame pepe o pepo..
(mensaje borrado)
libertadexpresión escribió:Esperemos que la SERIE A, tenga a todos sus equipos licenciados, y el tema de Mutu ¿saldrá Mutu o Murgu?

Cada año igual... pero bueno una vez mas xd

Mutu no sale con su nombre original por los problemas de drogas que tuvo cuando estaba en el chelsea, que se monto un lio bastante grande...

salu2
gostillaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
reberes escribió:
libertadexpresión escribió:Esperemos que la SERIE A, tenga a todos sus equipos licenciados, y el tema de Mutu ¿saldrá Mutu o Murgu?

Cada año igual... pero bueno una vez mas xd

Mutu no sale con su nombre original por los problemas de drogas que tuvo cuando estaba en el chelsea, que se monto un lio bastante grande...

salu2

no todos somos tan sabios para saber estas cosas... [tadoramo], a ver si es verdad lo de la liga italiana
Mario_5 escribió:En GameStop de descuentan 15€ al entregar el Fifa 09
Alguien ha logrado hacer la cara en game face beta¿?¿?¿ xq a mi siempre me da error al crearlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HE PROBADO CON EL INTERNET EXPLORER Y EL FIREFOX
Imagen

a mi directamente al instalar la aplicacion ya me da un error de no se que... y ahora cuando me dice instalado correctamente , me dice que actualize el navegador a IE 7+ o MF 3.0 + y despues de poner mozilla nadfa que no me deja abrir para hacer la puñetera cara me deja el internet bloqueado.... y estoy loco por ver como quedaria mi cara jajajaja
gostillaña escribió:no todos somos tan sabios para saber estas cosas... [tadoramo], a ver si es verdad lo de la liga italiana

no es ser sabio, es intentar buscar un minimo antes de preguntar(que es lo mas facil) porque si lo pones en google lo encuentras sin esfuerzo alguno...

salu2
mierda!!!!!!!!! vuelve ya esta de nuevo aqui!!!!!!! yo pensaba que ya habia muerto!!!! que no lo volveria a ver nunca mas!!! pero el ya esta aqui!!!!! vuelve el ECHATE UN FIFA !!!!!!!!! (propaganda del fifa en marca)
perelapera escribió:mierda!!!!!!!!! vuelve ya esta de nuevo aqui!!!!!!! yo pensaba que ya habia muerto!!!! que no lo volveria a ver nunca mas!!! pero el ya esta aqui!!!!! vuelve el ECHATE UN FIFA !!!!!!!!! (propaganda del fifa en marca)

Tranqui, en los estadios ya no aparece, que aparezca en el MARCA está bien xD
esperemos
Nuevo anuncio mañana!!!
I think there is something slated for release tomorrow before the demo on Thursday but as always, it's a big secret :)

sobre...
Gameplay and a few other "things" from what I have heard whispered in darkened corridors and behind closed doors.

Me imagino que anunciaran con todo detalles el Live Season 2.0 y a lo mejor sacan un video demostrativo con todos los regates, como hicieron el año pasado antes de salir la demo... ;)

http://twitter.com/EAUK_FIFA
No se vosotros chicos, pero acabo de leer esto :
La física del balón está mucho mas pulida y gracias a ello por fin tenemos control total sobre los tiros. Ahora los disparos, acojonan y mucho. Como controles a 20 o 30 metros y espacio para pegarle duro con un buen cañonero puedes meter unos tiros bastante serios. Se ha mejorado también la cantidad de "tipos" de gol que se pueden anotar. O al menos eso se ha notado durante los partidos que hemos jugado, en los cuales hemos metido goles de muy diverso tipo

y tenog miedo sinceramente, de que cojas algun C.ronaldo , benzema, eto'o,ibra..

y la enchufes de todos lados la verdad...espero que no pase eso!
Terency escribió:No se vosotros chicos, pero acabo de leer esto :
La física del balón está mucho mas pulida y gracias a ello por fin tenemos control total sobre los tiros. Ahora los disparos, acojonan y mucho. Como controles a 20 o 30 metros y espacio para pegarle duro con un buen cañonero puedes meter unos tiros bastante serios. Se ha mejorado también la cantidad de "tipos" de gol que se pueden anotar. O al menos eso se ha notado durante los partidos que hemos jugado, en los cuales hemos metido goles de muy diverso tipo

y tenog miedo sinceramente, de que cojas algun C.ronaldo , benzema, eto'o,ibra..

ya tio, eso pienso yo, en el PES como la cojas con Gerrard o Lampard...date por jodido... habrá que probarlo a ver, y también las definiciones de 1vs1, porque el año pasado, si pulsabas tiro de calidad + tiro... iban a dentro, todas.
gostillaña escribió:esperemos

No. Está confirmado
gostillaña escribió:
Terency escribió:No se vosotros chicos, pero acabo de leer esto :

ya tio, eso pienso yo, en el PES como la cojas con Gerrard o Lampard...date por jodido... habrá que probarlo a ver, y también las definiciones de 1vs1, porque el año pasado, si pulsabas tiro de calidad + tiro... iban a dentro, todas.

yo eso lo veo bastante bien, es de una de las cosas que echaba de menos desde que me pase del pro al fifa, y conociendo a EA seguro que lo hacen mas realista, ademas que en el fifa son mejores los porteros que en los pro, asi que yo tengo buenas sensaciones sobre esto. veremos con la demo....
La beta que probaremos el jueves es una build o en que porcentaje estará?
LocoMono escribió:La beta que probaremos el jueves es una build o en que porcentaje estará?

Es una version de mediados de Agosto...así que puede haber algun retoque en el juego final ;) ...o no
LocoMono escribió:La beta que probaremos el jueves es una build o en que porcentaje estará?

90/95%
migtm_24 escribió:

90/95%

??? La demo tengo entendido que es la de la Gamescon y que era sobre un 75 %, no un 90.

Un saludo
migtm_24 escribió:

90/95%

es la de la GC asi que esta al 90.

Seguramente robben no este aun en el bayer...
13344 respuestas