[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Si no recuerdo mal en fifa 2005 y 2006 ya se podia cambiar de equipo en el modo manager...........
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:NOTICIA BOMBA

En el modo manager porfin se podra cambiar de equipo a final de temporada(te haran ofertas).
Logicamente, cuanto mejor lo hagas con un equipo, mejor sera el equipo que se interese por ti(podras ver su plantilla actual y sus stats(tambien los mejores en cada posicion), y la pasta que dispone

Sacado del foro oficial de EA, de mano de Marcel Kuhn(El director del modo manager vaya)

ala ya teneis la duda resuelta XD

grandísima noticia, si no jugaba al MANAGER era por este motivo, principalmente, me aburre jugar 5-8 años con el mismo equipo.
Un punto positivo para EA
Para mi bomba seria poder escoger la frecuencia de traspasos como en el pro, odio ver a los equipos destrozados, y poder escoger si deseas que se retiren o no, en el mes de febrero le di a fifa_ea la idea del post de sugurencias especialmente para esto y me da que no lo han incluido xD.
salu2!
esta pregunta ya la hice hace algun tiempo y nadie me contesto, aer si ahora alguien sabe la respuesta.

- en la primera temporada del modo manager se podra jugar la champions si coges un barsa o un chelsea?
es un error que me gustaria que solucionasen.

saludos y espero respuesta
burcastesp escribió:

En el modo manager porfin se podra cambiar de equipo a final de temporada(te haran ofertas).
Logicamente, cuanto mejor lo hagas con un equipo, mejor sera el equipo que se interese por ti(podras ver su plantilla actual y sus stats(tambien los mejores en cada posicion), y la pasta que dispone

Sacado del foro oficial de EA, de mano de Marcel Kuhn(El director del modo manager vaya)

grandísima noticia, si no jugaba al MANAGER era por este motivo, principalmente, me aburre jugar 5-8 años con el mismo equipo.
Un punto positivo para EA

en el 09 ya se podia, al final de temporada te aparecia un mensaje que ponia a que si querias continuar con el mismo equipo si decias que no podias elegir otro equipo, yo en el modo manager he jugado 2 años con el rayo vallecano, luego me fui a la liga inglesa con el chelsea y por ultimo me fui al real madrid (que es mi equipo, que x cierto este año os devolveremos el 2-6, burcastesp).
pues no sé, ahora me dejas roto, pero si es verdad....no sé a que viene que ésta "novedad" sea un notición si lleva implementado más años... :-?
perelapera escribió:en el 09 ya se podia, al final de temporada te aparecia un mensaje que ponia a que si querias continuar con el mismo equipo si decias que no podias elegir otro equipo, yo en el modo manager he jugado 2 años con el rayo vallecano, luego me fui a la liga inglesa con el chelsea y por ultimo me fui al real madrid (que es mi equipo, que x cierto este año os devolveremos el 2-6, burcastesp).

pero que yo recuerde elegias tu el equipo, no te hacia el equipo la oferta

fcr_21 escribió:esta pregunta ya la hice hace algun tiempo y nadie me contesto, aer si ahora alguien sabe la respuesta.

- en la primera temporada del modo manager se podra jugar la champions si coges un barsa o un chelsea?
es un error que me gustaria que solucionasen.

saludos y espero respuesta

no, segun dijo marcel, es una cosa mas complicada de lo que parece por el software que disponen aunque dicen que para el año que viene lo quieren solucionar definitivamente

javibarreiro escribió:Para mi bomba seria poder escoger la frecuencia de traspasos como en el pro, odio ver a los equipos destrozados, y poder escoger si deseas que se retiren o no, en el mes de febrero le di a fifa_ea la idea del post de sugurencias especialmente para esto y me da que no lo han incluido xD.
salu2!

Aqui los transpaso se haran verano segun la necessidad de los equipos. Por ejemplo, si el depor queda 4º su plantilla mejorara bastante y haran fichajes para la siguiente temporada no tener que envidiar las plantillas de los equipos europeos. Tambien la maquina ya no jugara con jugadores fatigados, sino que usara su banquillo, y los fichajes nuevos sera la maquina la que decida si jugaran como titulares o seran simples recambios.

A mi me da que este año si juegare mas al modo manager

edito:

El tiempo en el modo manager dependera de la liga que juegues, continente y estacion del año. Tambien ha comentado que los partidos de champions y uefa en su mayoria seran de noche. Y se confirma que aunque para el modo manager podras elegir el campo para tu equipo(siempre que no tenga campo licenciado) no podras elegir el tamaño de este. Aunque dice que estan pensado muy seriamente incluir en Fifa 11 un editor de estadios, para crearlos o editar los genericos.
ala ya teneis la duda resuelta XD[/quote]
Un punto positivo para EA[/quote]

en el 09 ya se podia, al final de temporada te aparecia un mensaje que ponia a que si querias continuar con el mismo equipo si decias que no podias elegir otro equipo, yo en el modo manager he jugado 2 años con el rayo vallecano, luego me fui a la liga inglesa con el chelsea y por ultimo me fui al real madrid (que es mi equipo, que x cierto este año os devolveremos el 2-6, burcastesp).[/quote]

como q nos vais a devolver el 2-6?¿ aaaah claro os lo devolveremos en el camp nou pero entonces seria 6-2 ¿no? jajajajjajaa
Jujuju k buena pinta!!! este año todos esos detallitos k me jodian mucho se veran solucionados....eso de jugar la CEC y jugar de dia k parecia las 3 de la tarde me jodia un huevo [sonrisa]

Por cierto y perdon si lo postearon, pero estaba buscandolo y no encuentro nada...se a confirmado algo de las publicidades de las camisetas???

K pena k el miercoles me vaya y hasta el sabado no venga :( ...pero bueno asi habra menos colapso en la store, ya k todo el mundo se la habra bajado ya [poraki]
(mensaje borrado)
A mi me parece mas divertido que te hagan ofertas equipos y no cojas tu el que quieras, osea q eso me gusta. Lo que me encantaria que hubiese seria la rescision de contrato para echar a las "viejas glorias" que cobran un paston y no las puedes renovar ni deshacerte de ellos. Como en la liga master, que podias rescindir el contrato pagando la ficha o algo asi, porque en mi 5ª temporada con el ajax me veo negro con gabri que cobra 75.000 y algunos mas q se van a retirar al acabar la temporada, y aun por encima el ajax en presupuesto no es muy alla... y otro detalle, seria el de poder vender jugadores que acabas de fichar y no ver ese mensajito de: acaba de cambiar de equipo, porque yo suelo coger jugadores libres y luego venderlos para conseguir "efectivo" cosa que en el de pc se puede, pero en ps3 no.
pues si estaría bien, al igual que de vez en cuano haya "ciertos equipos" que paguen la cláusula de rescisión de alguno de tus jugadores (mejores) y te quedes con la cara de tonto, pero con dinerito en caja...

Gran noticia, solo me guataria saber 2 cosas(bueno alguna mas pero no voy abusar,jajaja) :

-Habra editor de botas y equipaciones?.
-Se podran incluir jugadores en los traspasos?.

Gracias por la info reberes

Un Saludo
tibu81 escribió:Gran noticia, solo me guataria saber 2 cosas(bueno alguna mas pero no voy abusar,jajaja) :

-Habra editor de botas y equipaciones?.
-Se podran incluir jugadores en los traspasos?.

Gracias por la info reberes

Un Saludo

de lo primero equipaciones han dicho que estan planteando incorporarlo en proximos fifas, pero en este no. De bota, parece que este año podras cambiar botas y peinados, pero en el tema botas no puedo asegurar que si cambias el modelo tambien puedas ponerle los colores que quiera, si eso lo pregunto

Y el tema de incluir jugadores en los traspasos, han dicho que este año meditaron en ponerlo, pero que al final lo declinaron porque aunque es verdad que se puede hacer, no se da con mucha frequencia(y tienen razon este año aparte de lo de Ibra y Eto'o no he visto ningun cambio de cromos en misma operacion. Parecia que el sevilla y malaga podian hacer algo parecido pero al final no se dio.

Aparte decir que este año en el juego si juegas contra kaka o ribery tambien te haran regates que crean oportunos(sin exagerar, pero por ejemplo comenta que robinho y CR9 seran los bicicletas que conocemos, o que ronaldinho intentara bastantes elasticas, habra que ver que tal)
Joderrrrr no digan que otro año mas el de pc es un port de el de ps2 mejorado?
El manager del año pasado era muy flojo... y el de este año pues seguramente tmb aunque este mejorado...

Yo para jugar a un manager juego al Football manager de PC que es una delicia...

Seguro que el online va bien como este año, me molaria que mejoraran los ranking de online los veo muy sosos y nada manejables... me gustaban mucho los de PES6 en xbox360.
Take escribió:El manager del año pasado era muy flojo... y el de este año pues seguramente tmb aunque este mejorado...

Yo para jugar a un manager juego al Football manager de PC que es una delicia...

Seguro que el online va bien como este año, me molaria que mejoraran los ranking de online los veo muy sosos y nada manejables... me gustaban mucho los de PES6 en xbox360.

hombre, no compares un manager de pc, en el que aparte solo manejas y gestionas el equipo, con el modo manager de un juego de futbol XD. Son juegos distintos, para eso hay fifa manager(Aunque yo tambien me quedo con FM y mi deportivo que llevo 3 temporadas, esta sera la primera en champions y aunque no tenemos mejor plantilla, que villareal o sevilla se va tirando XD, eso si, al valencia le han quitado Villa y Silva XD)

Dejando a un lado el offtopic y volviendo al tema, los marcadores online es lo que hay, pa gustos colores XD
rubin512 escribió:
durrupa escribió:Hola, sabeis si con el fifa 10, podran jugar, por ejemplo: un usuario de ps3, con otro que tenga el fifa en su PC...?

Saludos!

No,solo podrás jugar con gente de ps3.

Joder...

Merci x la repsuesta :)
perdona Reberes, pero anteriormente has mencionado que a los jugadores se les podrá canviar el peinado??? [looco]

en cuanto a lo del manager(no es por meter "bulla" ni nada [+risas] )pero yo me aburro mucho [+risas] .

un saludo! [ginyo]
nicoqv17 escribió:perdona Reberes, pero anteriormente has mencionado que a los jugadores se les podrá canviar el peinado??? [looco]

en cuanto a lo del manager(no es por meter "bulla" ni nada [+risas] )pero yo me aburro mucho [+risas] .

un saludo! [ginyo]

tiene pinta de que si, porque a Marcel Kuhn le han preguntado si los cambios de botas o peinados que hagas en el editor se veran reflejados en el modo manager, y ha dicho que hay que cambiar las botas o el peinado antes de comenzar el manager, asi que no creo que lo haya dicho a lo tonto XD.

añado la comparativa de lo que aportaran los 360º repecto al año pasado.

Se entiende sin tener idea de ingles pero si alguien no lo entienda que lo diga y lo traducire ;)

So in summary and as a comparison to FIFA09, these are the ranges of movement that you will see in the game:

Jogging 09: 8 directions (0, ±45, ±90, ±135, 180)
Jogging 10: 360 degrees

Skilled Dribble 09: N/A
Skilled Dribble 10: 360 degrees

Sprint 09: 4 directions (0, ±22.5, 180)
Sprint 10: 45 degrees (any angle from -22.5 to +22.5) and 180
gracias por los aportes reberes [plas]
reberes escribió:
nicoqv17 escribió:perdona Reberes, pero anteriormente has mencionado que a los jugadores se les podrá cambiar el peinado??? [looco]

un saludo! [ginyo]

tiene pinta de que si, porque a Marcel Kuhn le han preguntado si los cambios de botas o peinados que hagas en el editor se veran reflejados en el modo manager, y ha dicho que hay que cambiar las botas o el peinado antes de comenzar el manager, asi que no creo que lo haya dicho a lo tonto XD.

Nico me temo que no...
Nos dijeron que el editor solo permitiría cambios como los guantes, bragas, camisetas térmicas...pero nada de cambiar el aspecto físico de un jugador ya existente en el juego... :(
Que te aburre el modo manager? Para mi es lo mejor que tiene fifa, si no hubiese modo manager no me compraba fifa ni flipando...
http://www.easports.com/enGB/blogs/fifa ... all-career

esto es el blog producer sobre el modo de juego virtual pro, que nuse porque no ha sido traducido al castellano...

el que sepa ingles pues que se lo lea, y el que no si eso ya cuando nos lo leamos algunos(yo incluido) os hacemos un resumen)

P.D: Para los que lo querais leer teneis que cambiaros a la pagina britanica(arriba a la derecha)

Me has alegrado la tarde, es mi modo de juego favorito y leer estas cosas hacen que quiera el juego ya XD
para matar el tiempo(ya queda menos y fijo que muchos de los que no les gusto fifa el año pasado cuando prueben la demo se pueden llevar una sorpresa que lo flipan XD)

Cual sera el primer partido que jugueis en la demo?

Yo soy cule, pero el primero que jugare sera un bayer - juve, para ver a buffon ya que sera el 3r mejor portero del juego(Por detras de casillas y julio cesar) asi miro los paradones(y de paso pillo ritmo para apalizar al chelsea despues jajajajaja)
vamos, los cambios realizados en el editor no se vera rflejado en las cmpeticiones q tengas ya empezadas.....vale y entonces para q ponen editor?? para echar amistosos??, no se daran cuenta q eso es un sin sentido?? pues nada , tenia esperanzas en q aunq el editor no es muy payá, eso lo hubieran arreglado, pero ya veo q la gente a la q nos gusta editar y eso se lo pasan x el forro, ellos mismos
Cuanto tarda el e-mail para poder hacer lo de la beta de las caras???
Porlan18 escribió:Cuanto tarda el e-mail para poder hacer lo de la beta de las caras???

Enseguida [oki] . Cuando me dijeron que daban un codigo en el correo, abri el correo y el mensaje ya estaba, eso si, en correo no deseado
zizou510 escribió:
Porlan18 escribió:Cuanto tarda el e-mail para poder hacer lo de la beta de las caras???

Enseguida [oki] . Cuando me dijeron que daban un codigo en el correo, abri el correo y el mensaje ya estaba, eso si, en correo no deseado

Pues ya llevo un día y nada, ya instalé los programillas esos...

EDITO: Me he intentado volver a registrar y me dice que ya estoy aprobado para la beta pero e-mail nada... ni deseado ni sin desear [+risas]
6ons1 escribió:
reberes escribió:
nicoqv17 escribió:perdona Reberes, pero anteriormente has mencionado que a los jugadores se les podrá cambiar el peinado??? [looco]

un saludo! [ginyo]

Nico me temo que no...
Nos dijeron que el editor solo permitiría cambios como los guantes, bragas, camisetas térmicas...pero nada de cambiar el aspecto físico de un jugador ya existente en el juego... :(

joooopataas!! [buuuaaaa]

PD:es broma, xD
PD2:es una pena que no se pueda :(

Van-Pi escribió:vamos, los cambios realizados en el editor no se vera rflejado en las cmpeticiones q tengas ya empezadas.....vale y entonces para q ponen editor?? para echar amistosos??, no se daran cuenta q eso es un sin sentido?? pues nada , tenia esperanzas en q aunq el editor no es muy payá, eso lo hubieran arreglado, pero ya veo q la gente a la q nos gusta editar y eso se lo pasan x el forro, ellos mismos

Ya ves tio, menuda mi.., ejem, vaya rollo }:/ .
Peo bueno, lo ideal seria que cada vez que canvies algo en el modo manager(y en todos los demas tambien) aparecieen los canvios, pero bueno, a ver, lo propondremos para el FIFA11 [+risas]

UN SALUDO!! [ginyo]
Video sobre los regates EN PC:

AQUI
una pergunta, cuando te sale el tutorial de la beta de game face, q te salen no se si son 16 instruciones, q ai q acer entonces xq io no se q ai q acer no pone ningun programa para bajar ni ningun enlace, porfavor ayudadme [buuuaaaa]
bua tio llevo yo poniendolo en el hilo de propuestas para el siguiente desde hace dos o tres años, y por lo q parece con esa propuesta se limpian el culo, porq no creo q cueste mucho q por lo menos se vean realizados los cambios echos en los odos ya empezados, para el siguiente año diran q se centran en poner mas cosas al online y a la gente como ami q le gusta eso del editor, nos seguira dando por el ojete, q se va a hacer
Porlan18 escribió:Video sobre los regates EN PC:

AQUI

Está bueno pero gracias a dios que en pc no lo voy a jugar. [poraki]
Se sabe si con el editor se pueden cambiar las caracteristias tecnicas fisicas y mentales de los jugadores libremente, sin reasiganar puntos de unas caracteristicas a otras. Es decir añadir puntos a alguna característica sin quitarsela a otra.

AQUI

Qué vergüenza en Pc, que cutre por Dios!
Blingerman escribió:

AQUI

Qué vergüenza en Pc, que cutre por Dios!

no es cuuuuuuuutre, es especiaaaaaaaaaal, al menos eso es lo q le dicen sus padres, su padre llamado E y su madre llamada A, "tu no hagas caso a la gente no eres cutre, eres especial" jajajajajjaajaja
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Ya queda menos...que pasa este año con el adidas live season ? de nuevo nos regalan una liga?
Dr_Manhattan escribió:Ya queda menos...que pasa este año con el adidas live season ? de nuevo nos regalan una liga?

yo tengo entendido que si...peor no lo se 100%
Van-Pi escribió:bua tio llevo yo poniendolo en el hilo de propuestas para el siguiente desde hace dos o tres años, y por lo q parece con esa propuesta se limpian el culo, porq no creo q cueste mucho q por lo menos se vean realizados los cambios echos en los odos ya empezados, para el siguiente año diran q se centran en poner mas cosas al online y a la gente como ami q le gusta eso del editor, nos seguira dando por el ojete, q se va a hacer

si no lo meten es que tan facil no sera... es como los que piden mas estadios, hacerlos es chungo y cuesta pasta que te los licencien... Lo que tu pides no es comparable al pes, porque aqui hay como 7 veces mas equipos y deberian asegurarse de que esto es operativo para cada jugador de cada equipo de cada liga y que no surgen ningun tipo de bugs en otros jugadores y otros aspectos del juego. No son tontos porque saben que mucha gente lo demanda, y seguramente por X motivos(especialmente tiempo) no podrian asegurar 100% su funcionalidad. Es como el tema del bernabeu con el espacio de las porterias. Algunos se creen que es tarea facil y que unicamente se centran en es aspecto del juego, pero hay factores mucho mas importantes de los que deben asegurarse su correcto funcionamiento antes de arreglar el espacio de detras de las porterias del bernabeu o anfield...
Es verdad pero recuerda que los dorsales no se podían elegir y mediante parche lo arreglaron un poco...
Y colocar esa opción no debe de ser tan difícil.
Como que al tema del edit mucha bola no le dan.

¿Se podrá elegir dorsal en el modo manager?

No me acuerdo de que se haya comentado.

Slds.
cdsioux escribió:Se sabe si con el editor se pueden cambiar las caracteristias tecnicas fisicas y mentales de los jugadores libremente, sin reasiganar puntos de unas caracteristicas a otras. Es decir añadir puntos a alguna característica sin quitarsela a otra.

Segun han dicho podras cambiar las caracteristicas de los jugadores (velocidad, potencia,...), altura de las medias- mangas, camiseta por fuera por dentro, muñequeras y tobilleras ,bragas y el modelo de botas segun han dicho hasta ahora.

LOCOMONO confirmado que se podran cambiar.

Un seguro
tibu81 escribió:
cdsioux escribió:Se sabe si con el editor se pueden cambiar las caracteristias tecnicas fisicas y mentales de los jugadores libremente, sin reasiganar puntos de unas caracteristicas a otras. Es decir añadir puntos a alguna característica sin quitarsela a otra.

Segun han dicho podras cambiar las caracteristicas de los jugadores (velocidad, potencia,...), altura de las medias- mangas, camiseta por fuera por dentro, muñequeras y tobilleras ,bragas y el modelo de botas segun han dicho hasta ahora.

LOCOMONO confirmado que se podran cambiar.

Un seguro

Pero se podrá cambiar también el peinado de los jugadores?????
LocoMono escribió:Es verdad pero recuerda que los dorsales no se podían elegir y mediante parche lo arreglaron un poco...
Y colocar esa opción no debe de ser tan difícil.
Como que al tema del edit mucha bola no le dan.

¿Se podrá elegir dorsal en el modo manager?

No me acuerdo de que se haya comentado.

Slds.

si q se podra cambiar el dorsal esta confirmado por el mismo David Rutter [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edit:

Pero se podrá cambiar también el peinado de los jugadores?????

No es seguro pero creo q si, dijeron algo sobre el tema si lo confirman lo posteo [sonrisa]
No es seguro pero creo q si, dijeron algo sobre el tema si lo confirman lo posteo [sonrisa]

Ok muchas gracias por tu respuesta, cuando sepas algo avisame.

Thanks.
bueno esto cada cual se lo puede creer o no(yo esta info la cojo con pinzas porque hay algunos que si, pero hay otro que no me parecen lo suficientemente importantes para que sea verdad)

un avance de jugadores que tendran una cara que se parecera un poco mas a las de la realidad.

Guiza- Affelay- Engelaar-Moutinho- Miguel Veloso- Inler- M.Gomez- Huntelaar- Lichsteiner- Buffel- Zhirkov- Mundegya- Breno- Dentinho-S.Garcia-Ninis-Keirrisson-Ricardo-Kazim Kazim-Servet Çetin-Vonlanthen-Alex-Lovenkrands-Reto Ziegler-Angelo Palombo-Martin Fenin-Helmes-Lucho González-Hulk-Cristian Săpunaru-Patrick Owomoyela-Nuri Şahin-Paulo Tinga-Jeffrey Sarpong-Gabriel Agbonlahor-Nigel Reo-Coker-Samir Nasri-Aaron Ramsey-Franco Di Santo-Michael Mancienne-Fábio-Rafael-Federico Macheda-Ade Akinbiyi-Clichy-Marin-Mario Alberto Santana-Juan Manuel Vargas-Ezequiel Lavezzi-Mauro Zarate-Thiago Silva-Mario Balotelli-Davide Santon-Jérémy Menez-Italie Gianvito Plasmati-Stephan El Shaarawi-Aquafresca-Di Maria

Ya digo muchos me lo creo, pero hay otras... Di santo, en el blackburn cedido por el chelsea no me creo que hagan una cara que se parezca a la suya, y por ejemplo pique siga con la misma mierda de cara pero bueno...
Nose si ya estará respondido o no se sabe aun pero...:

Se sabe ya que equipos se podrá seleccionar en la demo?asi tipo chelsea,OM,bayern,barça...o no se sabe aun nada fijo?
13344 respuestas