perelapera escribió:en el 09 ya se podia, al final de temporada te aparecia un mensaje que ponia a que si querias continuar con el mismo equipo si decias que no podias elegir otro equipo, yo en el modo manager he jugado 2 años con el rayo vallecano, luego me fui a la liga inglesa con el chelsea y por ultimo me fui al real madrid (que es mi equipo, que x cierto este año os devolveremos el 2-6, burcastesp).
pero que yo recuerde elegias tu el equipo, no te hacia el equipo la oferta
fcr_21 escribió:esta pregunta ya la hice hace algun tiempo y nadie me contesto, aer si ahora alguien sabe la respuesta.
- en la primera temporada del modo manager se podra jugar la champions si coges un barsa o un chelsea?
es un error que me gustaria que solucionasen.
saludos y espero respuesta
no, segun dijo marcel, es una cosa mas complicada de lo que parece por el software que disponen aunque dicen que para el año que viene lo quieren solucionar definitivamente
javibarreiro escribió:Para mi bomba seria poder escoger la frecuencia de traspasos como en el pro, odio ver a los equipos destrozados, y poder escoger si deseas que se retiren o no, en el mes de febrero le di a fifa_ea la idea del post de sugurencias especialmente para esto y me da que no lo han incluido xD.
salu2!
Aqui los transpaso se haran verano segun la necessidad de los equipos. Por ejemplo, si el depor queda 4º su plantilla mejorara bastante y haran fichajes para la siguiente temporada no tener que envidiar las plantillas de los equipos europeos. Tambien la maquina ya no jugara con jugadores fatigados, sino que usara su banquillo, y los fichajes nuevos sera la maquina la que decida si jugaran como titulares o seran simples recambios.
A mi me da que este año si juegare mas al modo manager
edito:
El tiempo en el modo manager dependera de la liga que juegues, continente y estacion del año. Tambien ha comentado que los partidos de champions y uefa en su mayoria seran de noche. Y se confirma que aunque para el modo manager podras elegir el campo para tu equipo(siempre que no tenga campo licenciado) no podras elegir el tamaño de este. Aunque dice que estan pensado muy seriamente incluir en Fifa 11 un editor de estadios, para crearlos o editar los genericos.