[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

reberes escribió:
Darking_9 escribió:Mata no solo es la cara, es que encima no lo han hecho muy bueno, por lo menos un 80 tendría que tener, llendo por lo bajo...

por favor no empezemos, 80-81 es lo que se merece, internacionalmente y en europa aun tiene que demostrar mucho.

cuando veamos lo que le dan se podra juzgar, pero a principio de temporada mata no era nadie, a ido creciendo y eso pero vamos a walcott le dan 80 no creo que ha nivel global haya tanta diferencia con mata...

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

una fisica asi molaria en fifa(Al- la aerea...)
Lo que yo he dicho más o menos, creo que un 82 estaría bastante bien, y Iniesta un 90.
Cobain escribió:
Darking_9 escribió:Mata no solo es la cara, es que encima no lo han hecho muy bueno, por lo menos un 80 tendría que tener, llendo por lo bajo...

Cuanto tiene mata en fifa 10?

Lo gracioso es que Vicente seguirá siendo mejor [nop]

Eso tiene delito

mmm... eso de q vicente es peor q mata... cuidadín porq la cosa sq vicente es (al menos para mi) 100 veces mejor q mata pero las lesiones le impiden llegar a jugar 30 partidos al año... pero vamos q no sé siempre le he tenido en un pedestal a vicente x eso de ser de valencia y tal y lo de mata me la toca... de todas maneras he de reconocer q mata es muy bueno y se merece mas q un 80

perdón por el offtopic pero me ha tocado la fibra sensible jejejej
eZKu escribió:
Cobain escribió:

Eso tiene delito

mmm... eso de q vicente es peor q mata... cuidadín porq la cosa sq vicente es (al menos para mi) 100 veces mejor q mata pero las lesiones le impiden llegar a jugar 30 partidos al año... pero vamos q no sé siempre le he tenido en un pedestal a vicente x eso de ser de valencia y tal y lo de mata me la toca... de todas maneras he de reconocer q mata es muy bueno y se merece mas q un 80

Eso es... pero Vicente ya no es un crío, dudo que pueda progresar ya algo.
Perdón por el Off Topic también.
Se sabe algo de las licencias de Holanda y Costa de Marfil?
Ojala Holanda tuviese, porque a mi me encanta cogermela [360º]
eZKu escribió:
Cobain escribió:

Eso tiene delito

No estoy deacuerdo en mantenerle los stats a viejas glorias por muy buenos que hayan sido
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
2 dias...... [fumando]
Bueno, pues esto es lo que se puede llegar hacer con lo de las caras, y eso que esta hecho con la beta:

Imagen

Esta claro quien es no? XD
zizou510 escribió:Bueno, pues esto es lo que se puede llegar hacer con lo de las caras, y eso que esta hecho con la beta:

Imagen

No se quien es mas pero da miedo.... [mad]

PD: es el de House?
rupy escribió:
PD: es el de House?

Claro , joder!!, esta clarisimo!!! [carcajad]
Segun tenia entendido era un 80% de avance para la DEMO, me parece muy exagerado un 90% si salio hace rato ese build antes que llegara el evento en Alemania.
Vieron lo que comentan del detalle grafico :O :O :O :O :O :O :O

"En el aspecto visual, pronto notamos que la iluminación ha cambiado por completo. Es mucho más nítida, sin artefactos ni imperfecciones. La sombra de la grada queda plasmada con una realidad asombrosa en el terreno de juego, el césped perfectamente iluminado sin zonas negras demasiado oscuras, ni brillos que quemen el detalle del campo o los jugadores. La iluminación de los partidos con lluvia es acojonante, da la impresión de estar viendo un partido por la tele.

Los jugadores están especialmente diferenciados, tanto físicamente como en sus habilidades y características, con mogollón de animaciones nuevas y detalles exclusivos. Han tenido un mimo impresionante a la hora de recrear cada jugador. Lástima que gran parte de estos detalles deje de apreciarse desde una cámara lejana.

Las caras muy muy mejoradas. Se ha mejorado ostensiblemente el detalle y resolución en distancias medias, se reconocen perfectamente cada jugador y sus rasgos. Messi, Puyol, Cristiano, Benzema, Xavi, X Alonso, Pepe... impresionantes, con todo lujo de detalles.

Por no hablar de las repeticiones, en las que si acercamos la cámara a un jugador específico, haciendo un primer plano de su cara... vemos como ésta queda resaltada, difuminando el fondo de la pantalla para ver todavía con más precisión cada detalle del futbolista.

En términos jugables, el juego es prácticamente perfecto. "

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!!
Parece que los gráficos han mejorado y mucho respecto del 09.
Henry vas a estar chocho [oki] todabía me acuerdo de todos los scans que subias.

P.d: zizou (el gran zidane) te pasaste está genial.
LocoMono escribió:Parece que los gráficos han mejorado y mucho respecto del 09.
Henry vas a estar chocho [oki] todabía me acuerdo de todos los scans que subias.

P.d: zizou (el gran zidane) te pasaste está genial.

JEJEJE, asi es, gracias por recordalo, esto de los graficos es lo que a mi personalmente me atrae mas de cualquier juego, y FIFA ni para que!!! Creo que no voy a dormir durante muuuuuuuuuuuchos dias
SALUDOS!!!!!!!!

:cool:
yo las fuentes que manejo me dijeron un 85-90, asi que me creo lo que digan ellos.

Del live season hay rumores sobre como sera que publico una revista pero me parece raro.

Cuando juegues contra X equipo tu jugadores se comportaran como el partido real.

Por poner un ejemplo. Manchester 2-1 Arsenal.

Los mejores serian Van Persie, Arshavin y Rooney, mientras Diaby seria de los que peor se manejaria(no me extraña, mira que rematar a propia puerta, mendo subnormal...)

pero dejando aun lado la rabieta gunner de recordad un partido que debimos ganar XD, se rumorea que este seria el funcionamiento del LS. Esperemos que mñn salga algo para contrastarlo y de+...
zizou510 escribió:Bueno, pues esto es lo que se puede llegar hacer con lo de las caras, y eso que esta hecho con la beta:

Imagen

Imagen
chaval yo soy de sevilla. Me puedes comentar como esta este fifa 10?

Imagen

Por qué quiere matarnos House ?
A ver que es una beta, y pa ponerle un pelo que no le pegaba (hay muy pocos tipos de pelo en la beta), mejor calvo XD

De todas formas, lo que se debe ver es la cara en si,.. vamos que la cosa promete.
Dios, no sé si moriré antes de que salga la demo [360º]
monxet escribió:

Imagen

Por qué quiere matarnos House ?

porque esta cojo y se ha quedado sin pelo [+risas]
Estoy hasta nervioso xDDDDDDDD es fuerte esto ehh xD
Yo solo espero que para siguientes años implementen lo del gamefacer en el juego.

Muchas de las novedades de fifa son para probar, como el game facer o la asignacion de estadios. Entonces a partir de eso el equipo de fifa dice por los foros de UK que si tiene acogida se ira implementando mejor y mejorando o transformando(Lo de la asignacion de estadios si este año tiene buena acogida el proximo año puede ser un editor de estadios [360º] ). Habra que ver que tal.

Aprovecho para recordar a la gente que no se puede presionar con r1 mas X...

salu2
reberes escribió:Yo solo espero que para siguientes años implementen lo del gamefacer en el juego.

Muchas de las novedades de fifa son para probar, como el game facer o la asignacion de estadios. Entonces a partir de eso el equipo de fifa dice por los foros de UK que si tiene acogida se ira implementando mejor y mejorando o transformando(Lo de la asignacion de estadios si este año tiene buena acogida el proximo año puede ser un editor de estadios [360º] ). Habra que ver que tal.

salu2

Se me habia olvidado... lo que nos va a costar agarrarle la mano.
Presionar sin x , los 360... a fundir la demo hasta que salga.

Slds.
soy el unico q le va fatal la pagina de eafootballworld? vaya odisea solo para probar la beta game face
LocoMono escribió:
reberes escribió:Yo solo espero que para siguientes años implementen lo del gamefacer en el juego.

salu2

Se me habia olvidado... lo que nos va a costar agarrarle la mano.
Presionar sin x , los 360... a fundir la demo hasta que salga.

Slds.

Y si no se pude presionar con r1 y X como es este año?.
Terency escribió:Direis R2 no R1 ...

Según que configuración tienes. ;)
cdsioux escribió:

pues tan simple como ser tu el que controla al jugador para defender y tapar los huecos en vez de dejar que la maquina te haga todo el trabajo sucio XD

Por lo tanto este año defender supondra una dificultad añadida y a los que les gustaba presionar como unos locos tienen todas las de dejar unos huecos que lo flipas...

Salu2
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a mi me daba asco el fifa antes , por eso (entre otras cosas)
porque no podia presionar automatico

a ver que tal me ago ..por que estoy viendo a mi defensa echa un coladero [+furioso]
reberes escribió:
cdsioux escribió:

pues tan simple como ser tu el que controla al jugador para defender y tapar los huecos en vez de dejar que la maquina te haga todo el trabajo sucio XD

Por lo tanto este año defender supondra una dificultad añadida y a los que les gustaba presionar como unos locos tienen todas las de dejar unos huecos que lo flipas...

Salu2

Por fin nos vamos a librar de la GRAN LACRA de los juegos de fútbol... [sonrisa]

PD: Acabo de entrar a la web y enterarme de lo del baneo de burcastesp y el clon ese de gostillaña...xD Vaya movida no? [poraki]
Mañana es la salida de la Demo de Ps3 verdad?
actos escribió:
reberes escribió:
cdsioux escribió:

Salu2

Por fin nos vamos a librar de la GRAN LACRA de los juegos de fútbol... [sonrisa]

PD: Acabo de entrar a la web y enterarme de lo del baneo de burcastesp y el clon ese de gostillaña...xD Vaya movida no? [poraki]

yo no sabia que habian baneado a burcastesp, pero cuando e visto al gostillaña ese e sospechado y empeze a mirar en el hilo del pes porque era bastante cansino(aunque al final otros lo han atacado a el en vez de sus comentarios pero eso no justifica algunos de sus actos).

Y a Gel0catil tmb lo habian baneado termporalmente XD

Ancient escribió:Mañana es la salida de la Demo de Ps3 verdad?

no el jueves. y porfavor antes de preguntar usar esa cosa que esta arriba de los post llamado buscador, porque esta mas que comentado...

salu2

edito: a mñn te refieres a hoy miercoles o mñn jueves XD

Hombre si tenemos en cuenta que hemos pasado de las 00:00 ya tamos en miercoles por lo que si seria mañana.
SCM_MURCIA escribió:

Hombre si tenemos en cuenta que hemos pasado de las 00:00 ya tamos en miercoles por lo que si seria mañana.

Es que hoy es miercoles... gracias, lo vi en el primer post pero parece que como ultimamente solo se hablaba de lo modificar caras no tenia claro si se habia atrasado o que.
Diossss k ganas locas de ke salga la demooooooooo [flipa] [flipa] [flipa]

La voy a fundir hasta reventar.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Reberes ésto lo encontré en el blog del fifa:

Rumours are flying around that something – an announcement, a trailer, something – is coming tomorrow(9 de septiembre). The EA forums are full of talk and the following Twitter update from the new EA FIFA UK Community Manager would seem to suggest we have something to look forward to:

"I think there is something slated for release tomorrow before the demo on Thursday but as always, it’s a big secret"

When asked if it will be gameplay related or something else, he said:

"Gameplay and a few other “things” from what I have heard whispered in darkened corridors and behind closed doors"

So, what could it be? The smart money is on a Live Season 2.0 announcement after it was promised in early September during Gamescom by David Rutter himself, but seeing the word “gameplay” above makes me wonder if we have any other surprises in store…

Por lo poco que entiendo habla de una gran sorpresa o rumor despues de la salida de la demo el jueves. Que será?

Slds.
LocoMono escribió:Reberes ésto lo encontré en el blog del fifa:

Rumours are flying around that something – an announcement, a trailer, something – is coming tomorrow(9 de septiembre). The EA forums are full of talk and the following Twitter update from the new EA FIFA UK Community Manager would seem to suggest we have something to look forward to:

"I think there is something slated for release tomorrow before the demo on Thursday but as always, it’s a big secret"

When asked if it will be gameplay related or something else, he said:

"Gameplay and a few other “things” from what I have heard whispered in darkened corridors and behind closed doors"

So, what could it be? The smart money is on a Live Season 2.0 announcement after it was promised in early September during Gamescom by David Rutter himself, but seeing the word “gameplay” above makes me wonder if we have any other surprises in store…

Por lo poco que entiendo habla de una gran sorpresa o rumor despues de la salida de la demo el jueves. Que será?

Slds.

Dice antes, es decir, hoy, 09/09/09. A ver con que nos sorprenden [fumando]

Imagen

¡ERES TU CON EL PERRO RAPADO! [qmparto]

Yo ya me he hecho la cara, pero no se si colgarla aqui, jeje. En realidad da igual porque seguramente la ponga durante el juego...

Ya queda menos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Exacto, hoy habrá nueva noticia fifera, y cuando los de EA dicen q para hoy no es ni mñn ni el domingo ni pa la prox semana...ejem... Asi q a ver con q nos sorprenden antes d la dwmo, yo digo q un video d liveseason2.0
Charlie2k, y te pareces? Pq yo quedé muy raro :s
Charlie2k escribió:¡ERES TU CON EL PERRO RAPADO! [qmparto] ...

primero de todo:

Imagen

Como que perro? [qmparto] [qmparto]
Y segundo: seras mamon!! , ya veras como coja una de tus fotos [poraki]

Esperando la bomba de EA... [boma]
jajjaja charli diimision
CN_PS2 escribió:Exacto, hoy habrá nueva noticia fifera, y cuando los de EA dicen q para hoy no es ni mñn ni el domingo ni pa la prox semana...ejem... Asi q a ver con q nos sorprenden antes d la dwmo, yo digo q un video d liveseason2.0

Pues mira como ha quedado... Aunque no está mal sigue siendo un poco rara, pero mola, jejeje.

Imagen

Zidane, me he equivocado, quería decir PELO y no PERRO, jajajaja, madre mía...

Finchorz, soy como Lopera, es imposible que me vaya, jajaja.

Un besito a todas mis nenas del FsL... [jaja]
Charlie2k escribió:
CN_PS2 escribió:Exacto, hoy habrá nueva noticia fifera, y cuando los de EA dicen q para hoy no es ni mñn ni el domingo ni pa la prox semana...ejem... Asi q a ver con q nos sorprenden antes d la dwmo, yo digo q un video d liveseason2.0

Pues mira como ha quedado... Aunque no está mal sigue siendo un poco rara, pero mola, jejeje.

Imagen

Zidane, me he equivocado, quería decir PELO y no PERRO, jajajaja, madre mía...

Finchorz, soy como Lopera, es imposible que me vaya, jajaja.

Un besito a todas mis nenas del FsL... [jaja]

juas juas juas
va a ser mejor que pongas una de tu novia, capi...ja ja ja
A que la sorpresa va a ser un modo online para la demo [+risas] [+risas] mejor no hacerse ilusiones.
x cierto xke cuando yo pongo pelo se me ve blanco la otra mitad?

*Ya esta solucionado lol xd*
A ver si podeis poner mas ejemplos de caras y de paso poner una pagina donde pueda hacer mi cara mi cara pero que no se quede bloqueada al poner mi cara.Gracias
hay hora para la supuesta bomba??
en facebook acaban de decir los de EA que el demo llevara implementada la posibilidad de subir repeticiones a la pagina web, ¿podria ser esa la bomba? para mi no lo es tal pero....
seryi18vk escribió:en facebook acaban de decir los de EA que el demo llevara implementada la posibilidad de subir repeticiones a la pagina web, ¿podria ser esa la bomba? para mi no lo es tal pero....

no creo q lo sea xq eso ia ace tiempo q lo dijeron
13344 respuestas