[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

la bomba... podria ser una partida rapida igualada? :-? "online"
Finch0rz escribió:la bomba... podria ser una partida rapida igualada? :-? "online"

Estaria wapo XD
En caso de que haya sorpresa, seguramente sea alguna chorrada, no sé, que puedas hacer capturas de pantalla [mad]
merengue escribió:En caso de que haya sorpresa, seguramente sea alguna chorrada, no sé, que puedas hacer capturas de pantalla [mad]

Eso es demasiado chorra!!xd
Maeso17 escribió:
seryi18vk escribió:en facebook acaban de decir los de EA que el demo llevara implementada la posibilidad de subir repeticiones a la pagina web, ¿podria ser esa la bomba? para mi no lo es tal pero....

no creo q lo sea xq eso ia ace tiempo q lo dijeron

Eso estaba ya el año pasado en FIFA09
esto es como el año pasado que se especulaba con el on line pq habia una supuesta bomba.... no creo que lleve on line
senaga escribió:esto es como el año pasado que se especulaba con el on line pq habia una supuesta bomba.... no creo que lleve on line

editor de botas? algo relacionado con el virtual pro?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La noticia será sobre el juego, no sobre la demo...
Seria soñar pero hacer como en el ultimate de fifa 09,que dejaron en la demo 5 partidos online,ya despues habia que comprar el juego,asi que con que dejaran 5 partidios para jugar con los colegas y comentar el juego mientras jugamos el partido seria la caña.
Me pregunto si haréis como con el firmware 3.0, quedandose la gente despierta de madrugada para ser de los primeros en descargar XD
Haceros la idea de que será el anuncio del Live Season 2.0!
Leyendo comentarios de communitys cada vez confio menos en que sea un video demostrativo...creo que sacaran un articulo, en ingles, como siempre :(

Normalmente los anuncios han ido llegando a la 1 o así...a ver si con este hacen lo mismo!

No crearos demasiadas expectativas con el Live Season...es algo original pero no penseis que es cambiarle el peinado a los jugadores cada semana, etc...por ahi no van los tiros ;)
6ons1 escribió:Haceros la idea de que será el anuncio del Live Season 2.0!
Leyendo comentarios de communitys cada vez confio menos en que sea un video demostrativo...creo que sacaran un articulo, en ingles, como siempre :(

Normalmente los anuncios han ido llegando a la 1 o así...a ver si con este hacen lo mismo!

No crearos demasiadas expectativas con el Live Season...es algo original pero no penseis que es cambiarle el peinado a los jugadores cada semana, etc...por ahi no van los tiros ;)

ok me hare esa idea, que me decepciona un poco porque es algo que ya sabía y si luego es otra cosa voy con toda la ilusion [360º]
entonces la noticia esta a que hora se hace pública?
merengue escribió:Me pregunto si haréis como con el firmware 3.0, quedandose la gente despierta de madrugada para ser de los primeros en descargar XD

Pues eso sería hacer el gili pq la store no la actualizan antes de las 17-18:00h...
un off topic
a k hora se actualiza mas o menos el live de 360??
sale antes k en el network no??
joder mme levantao sobresaltao de la cama pensando k hoy era jueves y va se k no,k es miercoles pa to el dia
engrifao escribió:un off topic
joder mme levantao sobresaltao de la cama pensando k hoy era jueves y va se k no,k es miercoles pa to el dia

pues se actualizan:
PSN: 18:00
Xbox Live: 11:00
Aunq asta un poco mas de las once no creo q la encuentres [jaja] [jaja]
Maeso17 escribió:

pues se actualizan:

gracias tio pues mañana a jugar a fifa en 360 hasta k salga en ps3 jeje
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

(broma)
loboblanco escribió:Imagen

Imagen

(broma)

JAJAJA! pues quería poner una peor, pero el programa no me ha dejado, de hecho depende como sea la foto te la dejo oscura y no se nada.

De momento ya me dejo esta para el fifa10 si no la borran, jeje.
Aqui tenies el blog del Live Season 2.0, supongo que será esta la noticia de hoy:

http://www.easports.com/blogs/fifa/offt ... -season-20

P.D: Está en inglés.

Un saludo
como os dice herzex la noticia era el funcionamiento de live season 2.0. y la verdad es mil veces mas completo que el primero XD. ahora me lo leo y os hago un resumen ;)

Live seasson 2.0

Como el año pasado pero con mejoras.

Codigo gratuito para una liga, equipo de la semana, pantalla para ver los cambios, pero hay 2 novedades destacables. Se pueden ver como afecta el live seasson a todos los equipos y jugadores de la liga o ligas seleccionadas y se puede ver en que afecta el live seasson al jugador esa semana(es decir ver los atributos mejorados o empeorados)

My live Seasson.

dos post abajo
(mensaje borrado)
apuenco escribió:basicamente dice que aparte de lo del año pasado podemos jugar un tmporada virtual y compararla con la que lleva tu equipo en realidad.... vamos que "vaya noticion" ¬_¬

hombre era una de las incognitas XD y noticion es porque es novedad, pero depende de cada cual saber si es lo que esperaba o no. Yo la verdad es lo que me esperaba, no es que me enamore, pero tampoco me desagrada, pero este modo sera mejor con equipo de media tabla. Mas interesante a mi parecer. Aparte jugar solo 1 partido y que los jugadores que estubieron bien sean los que mejor rindadn y los que estuvieron mal sean los que menos cuanto - es interesante.

Nadie se podra quejar de que no añaden modos de juego nuevos XD

Aparte de que, sera como jugar una liga en la que la Cpu la controlan los jugadores de la realidad XD, es como estar jugandote una liga contra el Barça y tu el Sevilla(por poner un ejemplo) y estar deseando en la realidad que el barça pierda para poder ganar la liga. Ade+ hagas lo que hagas solo se podra hacer 1 vez y si te sales pierdes el parti 3-0... Es interesante como ya he dicho
reberes escribió:
apuenco escribió:basicamente dice que aparte de lo del año pasado podemos jugar un tmporada virtual y compararla con la que lleva tu equipo en realidad.... vamos que "vaya noticion" ¬_¬

hombre era una de las incognitas XD y noticion es porque es novedad, pero depende de cada cual saber si es lo que esperaba o no. Yo la verdad es lo que me esperaba, no es que me enamore, pero tampoco me desagrada, pero este modo sera mejor con equipo de media tabla. Mas interesante a mi parecer. Aparte jugar solo 1 partido y que los jugadores que estubieron bien sean los que mejor rindadn y los que estuvieron mal sean los que menos cuanto - es interesante.

Nadie se podra quejar de que no añaden modos de juego nuevos XD

Aparte de que, sera como jugar una liga en la que la Cpu la controlan los jugadores de la realidad XD, es como estar jugandote una liga contra el Barça y tu el Sevilla(por poner un ejemplo) y estar deseando en la realidad que el barça pierda para poder ganar la liga. Ade+ hagas lo que hagas solo se podra hacer 1 vez y si te sales pierdes el parti 3-0... Es interesante como ya he dicho

Estaba claro que mucho mas ni iba a ser( no se me ocurre que podrian hacer XD ).... Y al final seguro que me engancho... [looco]
Creo que en lo que mas vamos a notar con respecto al 09 es el tiro, porque eran muy poco creibles. Tambien otro gran fallo eran las defensas tan adelantadas. El juego siempre eran un contragolpe, no habia creacion en el medio cambio. Los delanteros rapidos eran inalcansables (etoo, torres etc). Tambien era imcomprensible la iluminacion en los campos nocturnos. Regates pienso demasiado dificiles. No habia condiciones climatologicas. Como muchos era de pes, pero me da pena que una saga tan increible en el pasado, este 2 pasos por detras de la competencia. No soy ni de pes ni de fifa, soy del que hago el juego mejor y este año en mi opinion sera de nuevo fifa. Les diria a los fanaticos que prueben y habran su mente y si despues de jugar una semanita, que vuelvan a su pes. Yo le di una oportunidad a fifa y estoy contento, si en un futuro pes vuelve por su fueros, no tendre ningun problema en cambiarme. Ya quedan menos de 24 h para la demo. Y mañana a las 11 mirando el bazar y despues viendo el porcentaje de descarga. Joe que sufrimiento
tulione escribió:Creo que en lo que mas vamos a notar con respecto al 09 es el tiro, porque eran muy poco creibles. Tambien otro gran fallo eran las defensas tan adelantadas. El juego siempre eran un contragolpe, no habia creacion en el medio cambio. Los delanteros rapidos eran inalcansables (etoo, torres etc). Tambien era imcomprensible la iluminacion en los campos nocturnos. Regates pienso demasiado dificiles. No habia condiciones climatologicas. Como muchos era de pes, pero me da pena que una saga tan increible en el pasado, este 2 pasos por detras de la competencia. No soy ni de pes ni de fifa, soy del que hago el juego mejor y este año en mi opinion sera de nuevo fifa. Les diria a los fanaticos que prueben y habran su mente y si despues de jugar una semanita, que vuelvan a su pes. Yo le di una oportunidad a fifa y estoy contento, si en un futuro pes vuelve por su fueros, no tendre ningun problema en cambiarme. Ya quedan menos de 24 h para la demo. Y mañana a las 11 mirando el bazar y despues viendo el porcentaje de descarga. Joe que sufrimiento

no te falta razon, pero yo mas que decir que la prueben(que lo haran) es que la prueben sin pensar que es un fifa, porque eso condiciona mucho(A mi el año pasado al principio cuando lo jugaba pensaba, que pasada, pero creo que pes lo superara, despues me di cuenta de que no seria asi al- para mi).

Y bueno, yo solo espero que mñn no pase nada del estilo del año pasado con el fifa porque seria una cagada seria, pero la Store a evolucionado bastante desde entonces asi que no creo que tenga problemas
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
tulione escribió:Creo que en lo que mas vamos a notar con respecto al 09 es el tiro, porque eran muy poco creibles. Tambien otro gran fallo eran las defensas tan adelantadas. El juego siempre eran un contragolpe, no habia creacion en el medio cambio. Los delanteros rapidos eran inalcansables (etoo, torres etc). Tambien era imcomprensible la iluminacion en los campos nocturnos. Regates pienso demasiado dificiles. No habia condiciones climatologicas. Como muchos era de pes, pero me da pena que una saga tan increible en el pasado, este 2 pasos por detras de la competencia. No soy ni de pes ni de fifa, soy del que hago el juego mejor y este año en mi opinion sera de nuevo fifa. Les diria a los fanaticos que prueben y habran su mente y si despues de jugar una semanita, que vuelvan a su pes. Yo le di una oportunidad a fifa y estoy contento, si en un futuro pes vuelve por su fueros, no tendre ningun problema en cambiarme. Ya quedan menos de 24 h para la demo. Y mañana a las 11 mirando el bazar y despues viendo el porcentaje de descarga. Joe que sufrimiento

no te falta razon, pero yo mas que decir que la prueben(que lo haran) es que la prueben sin pensar que es un fifa, porque eso condiciona mucho(A mi el año pasado al principio cuando lo jugaba pensaba, que pasada, pero creo que pes lo superara, despues me di cuenta de que no seria asi al- para mi).

Y bueno, yo solo espero que mñn no pase nada del estilo del año pasado con el fifa porque seria una cagada seria, pero la Store a evolucionado bastante desde entonces asi que no creo que tenga problemas

si que es cierto que hay muchos prejuicios con respecto al FIFA, a ver mañana si no hay ningún problemilla en la Store, sobre las 18.00 me ha parecido leer ¿no?
si Sony es previsora, creo que actualizaran al mediodia, porque mñn la descarga ira lenta porque este es uno de los juegos que levanta espectacion y de los que mas de la mitad de los poseedores de una ps3 en europa y con conexion a internet se van a descargar su demo el mismo dia de su salida.
Yo lo bajaré mañana por la mañana en el Bazar y luego por la tarde en el PSN, y asi de paso comparo las 2 versiones a ver por cual me decido...
Pregunta: Si con el codigo que nos dan gratis, un amigo se pilla la actu de la liga Inglesa y yo de la Española... si me conecto con su cuenta, podre descargarme la inglesa sin pagar ni un duro?
Ancient escribió:Pregunta: Si con el codigo que nos dan gratis, un amigo se pilla la actu de la liga Inglesa y yo de la Española... si me conecto con su cuenta, podre descargarme la inglesa sin pagar ni un duro?

es como el año pasado. no se descarga sino que se activa desde el mismo juego y sesion. Es decir el codigo gratuito no es un add-on como tal que se baja de la store y listo, sino que se regula desde el juego y ya tiene los suficientes filtros para que eso sea impossible. Puedes usar el mismo codigo en diferentes cuentas dentro del juego, pero no podras bajarlo como contenido normal de la store, ni se te quedara en el historial de descargas...

salu2
Maeso17 escribió:

pues se actualizan:

Vancouver Canada: 09:00h Store PSN: 18:00h
Vancouver Canada: 02:00h Xbox Live: 11:00h
Quieres decir esto???
jfrgr escribió:
Maeso17 escribió:

pues se actualizan:

Quieres decir esto???

Pues la bajaremos por el live. Una pregunta, el fifa 09 tiene 1080p pero són reescalados,no?¿

Es mejor ponerlo a 720p?¿
reberes escribió:
Ancient escribió:Pregunta: Si con el codigo que nos dan gratis, un amigo se pilla la actu de la liga Inglesa y yo de la Española... si me conecto con su cuenta, podre descargarme la inglesa sin pagar ni un duro?

es como el año pasado. no se descarga sino que se activa desde el mismo juego y sesion. Es decir el codigo gratuito no es un add-on como tal que se baja de la store y listo, sino que se regula desde el juego y ya tiene los suficientes filtros para que eso sea impossible. Puedes usar el mismo codigo en diferentes cuentas dentro del juego, pero no podras bajarlo como contenido normal de la store, ni se te quedara en el historial de descargas...

salu2

Cachis >.< Entonces imagino que el codigo solo sirve para una PS3... jo, que lastima. Weno, se tenia que intentar, mil gracias reberes!! ^^
jfrgr escribió:
Maeso17 escribió:

pues se actualizan:

Quieres decir esto???

que yo sepa quien sube el contenido a cada sitio es sony o microsoft no la propia desarrolladora. Entonces yo no se si microsoft tiene bazar mundial o por zonas, pero al- sony sube demos desde UK(Ya la deberian tener en sus manos)
Ancient escribió:
reberes escribió:

salu2

Cachis >.< Entonces imagino que el codigo solo sirve para una PS3... jo, que lastima. Weno, se tenia que intentar, mil gracias reberes!! ^^

Si tu o tu amigo comprais una liga en la store, SI se puede compartir ;)
reberes escribió:
jfrgr escribió:Vancouver Canada: 09:00h Store PSN: 18:00h
Quieres decir esto???

que yo sepa quien sube el contenido a cada sitio es sony o microsoft no la propia desarrolladora. Entonces yo no se si microsoft tiene bazar mundial o por zonas, pero al- sony sube demos desde UK(Ya la deberian tener en sus manos)

Es lo que pensaba por eso puse lo de Vancouver
para ver si era cierto o no, [qmparto] ahora ya está confirmado jejejeje [oki]
Gracias reberes
sabeis si estara el modo entrenamiento en la demo del fifa 10¿?¿
Digo el modo entrenamiento de toda la vida el q estaba en la PS2.

YA TENEMOS EL BOMBAZO DE HOY!!!!! El Problema es q esta en Ingles
LIVE SEASON 2.0.
The last couple of weeks were really tough - the updates for Live Season 2.0 have a lot to do with the leagues starting and I have been playing My Live Season (will explain this in a moment) for three weeks now. Since the European football season has started everywhere now, we are finally announcing the improvements and additions we’ve made to Live Season for FIFA 10.

To give you a general overview, Live Season 2.0 = Live Season improvements + My Live Season.

Let’s start with the Live Season improvements…

For Live Season we will provide fresh player form that affects player attributes and overall rating based on their real-world performance. After you have purchased Live Season 2.0 for any of the six leagues we offer this year, you will have the choice to use the updated player values in offline Kick-off and Online ranked matches. So far so good - this is what we provided last year as well :).

From the first moment you go into FIFA 10 you will see that Live Season 2.0 plays a bigger role - we even have our own Main Menu item now :). The first time you enter the menu you will see a tutorial video explaining how to get Live Season 2.0 from the FIFA Store and how to play the brand-new game mode, “My Live Season”.

Imagen

Live Season 2.0 - Main Menu

Once you’ve watched the tutorial you can purchase leagues, enter My Live Season, download the latest update and much more from here. It is your one-stop shop to enter the world of Live Season 2.0.

Before we get to My Live Season, the biggest addition to Live Season 2.0, let’s stick with this menu for a moment.

We have the “Download latest update” option, which is pretty self explanatory. Every Wednesday is “Live Season Day” and new data will become available for you to download. Note that the ticker at the bottom of the screen will always show you when new data is available.

League summary is a screen that has returned from last year; it will give you a quick overview about your club and all other clubs from the leagues you’ve purchased. This is also where you can see the “Team of the week”, by pressing X on the 360 or Square on the PS3.

Team summary is a new screen that allows you to review the form of all players in the leagues you own. We found that last year it was quite cumbersome to check out your opponents’ form. This screen will shed some light on the clubs you match up against.

Imagen

Live Season 2.0 - Team Summary

Another neat feature is that you can now view each player’s bio and check out the effect form has on all player attributes.

Imagen

Live Season 2.0 - Player Bio

Ok, enough beating around the bush. Let’s get to the feature I’ve really wanted to tell you about for weeks now - My Live Season.

This is a brand-new game mode that you will automatically unlock as you purchase any Live Season league. This mode allows you to take control of your favourite club and rewrite its season. On every match-day we collect tons of data (approx. 13,000 pieces of data every week) and upload that to a server. When you pick the club you want to control for the duration of the 09/10 football season, all the real-world results of the season to date will be downloaded. The only exception are your own club’s results, as you’ll play them to determine their fate. That’s where the beauty of this mode lies: you can actually compare how you are doing with your club, against how they are doing in real life as all the other results are based on real-world match outcomes.

Let’s have a look how that works on any given match-day.

First you will choose your club…

Imagen

Live Season 2.0 - Select Club

…then you will download the latest available match-day, as I’ve started a new My Live Season this will be match-day 1.

Imagen

Live Season 2.0 - Downlad Fixtures

As you can see the results are all the ones that occurred on the first match-day in the Bundesliga. As I’ve picked Stuttgart my result is “To Be Determined”. Once I arrive in the My Live Season Hub, the first thing I will see is that Stuttgart lost its first match 2-0 vs. Wolfsburg (last year’s Bundesliga champions).

Imagen

Live Season 2.0 - My Live Season hub

Clicking on “Next Match” will allow me to replay the match against Wolfsburg, now I can actually win the game for my team and rewrite its season.

As you can see, I can also play friendly matches. This option allows me to play any match-up that happened that match-day with the real-world data - but the result will not overwrite the real-world result. Even if you play your club’s fixture, it will only be for practice, the result will not be tracked in the standings.

Imagen

Live Season 2.0 - Select Friendly Match

So here’s what happened when I tried to rewrite Stuttgart’s season - in the 19th minute I go ahead 1-0, Cacau scores on a break-away. In the 25th, Progrebnyak hits the post, so I am going into the half time break with a one goal lead. Looks like Wolfsburg’s 16-match win streak at home is going to fall in My Live Season :). Wolfsburg come out strong in the second half, but Grafite and Dzeko can’t put the ball in the back of the net. In the last 10 minutes Wolfsburg risk everything, which allows me to get one or two chances on the counter. On one of them Cacau hits the post with a delicate chip shot, but in the end I don’t need a second one. The match ends 1-0 for Stuttgart and Tasci deservedly wins “Man of the Match” as he was rock solid in defence!

At the end of the game I get a screen that shows me a comparison between Stuttgart’s real-world position and the My Live Season Position…

Imagen

Live Season 2.0 - Season Comparison

From here I can also see, that I’ve just played one match in My Live Season, but there are three more matches available to play before I catch up with the real world. The amount of remaining matches also shows on the My Live Season Hub.

Imagen

Live Season 2.0 - Match Day 2

You can play all the remaining matches whenever you like - when you run out of matches you have caught up with reality and have to wait until the next match-day is played in the real world. In the meantime you can still play as many friendlies as you want or start another My Live Season with a different club. Darn, now I am hooked again and need to play the next couple of games to get my club to the top of the table.

One last thing, the BETA version of our FaceGen technology has been released. A couple of weeks ago I promised several people I’d post my Game Face. Here it is, and of course I am in a Stuttgart jersey :)

Imagen

Looking so tense fighting for the ball…

Until next time… let’s FIFA 10!!!

Cheers,
Marcel
A ver a ver... que me estoy liando. La store americana la actualizan antes o despues que la europea?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ancient escribió:A ver a ver... que me estoy liando. La store americana la actualizan antes o despues que la europea?

despues
mario_5 edita tu post porque ya hay un link mas atras y ya se ha informado de ello(y las fotos tan grandes hacen que la carga de la pagina sea mas lenta.

salu2
en las fotos sale benzzema con el numero 19...

Alguien sabe cuando el juego pasa a estado Gold?
hasfran escribió:en las fotos sale benzzema con el numero 19...

Alguien sabe cuando el juego pasa a estado Gold?

seguramente la semana que viene. Cuando sea Gold ya se dira todo ;)
Imagen

TOMAAAAAAAAAAA EL BWINNNNN PORFIN EN LA EQUIPACION DEL MADRID Y LA EQUIPACION OFICIALAAAAAAAAAAAAAAAA ESO SI QUE ES UN BOMBAZOOOOOO
Que yo sepa, el bwin sale siempre, solo que luego al jugar no se ve... en españa.
kingmore escribió:Imagen

TOMAAAAAAAAAAA EL BWINNNNN PORFIN EN LA EQUIPACION DEL MADRID Y LA EQUIPACION OFICIALAAAAAAAAAAAAAAAA ESO SI QUE ES UN BOMBAZOOOOOO

Sale Bwin porque esa es la versión inglesa y ahí si que sale. El que no salga es cosa de las leyes de aquí. Vamos, que salga en esa imagen no quiere decir nada.
Olorin99 escribió:
kingmore escribió:Imagen

Sale Bwin porque esa es la versión inglesa y ahí si que sale. El que no salga es cosa de las leyes de aquí. Vamos, que salga en esa imagen no quiere decir nada.

Aver pienso yo ke lo de BWIN viene pork el idioma esta en ingles, pero si lo pones en español supomgo ke komo se a dixo aparecera sin la publicidad. En caso de estar ekivocado y ke sea asi seria un gran bombazo.
??? ENTONCES EN LA VERSION INGLESA SALE EL BWIN Y EN LA ESPAÑOLA NO ?
13344 respuestas