› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killocadi escribió:tibu81 escribió:cristian_rm92 escribió:Joder Joder Joder xD, mañana la salida del *otro juego* xDDD haber si por lo menos hay alguna novedad o algo de noticias o algo.
Yo con que haya algun video,trailer,informacion oficial de konami,un enlace con nuevas novedades...ALGOOOOOOOOOOO
HYPE ahora mismo al 1000% xD
Te has equivocado de foro aqui se puede hablar de FIFA10 y no del otro juego
Lo mismo pasa con hablar de EA y la otra empresa famosa por Metal Gear
Pero tranquilo aqui no somos talibanes y no te vamos a lapidar, es mas nos alegra que te pases por aqui para ver novedades del FIFA10,hay que abrir la mente.
Y te deseamos suerte en la espera de novedades sobre el otro juego , esperemos que no os vuelvan a decepcionar.
Un Saludo
PD: Imaginate como esta nuestra HYPE que mañana tenemos la demo del FIFA 10, esperemos que pronto podais disfrutar vosotros de la vuestra.
seguramente se habra equivocado, pero vaya fanatismo (tibu81) q os cerrais en un juego y ni si quiera le dais una oportunidad a otro juego, ya puede ser este la mierda mas grande y el otro el mejor d la historia"no digo q este sea el caso" q no cambiais ni a la d tres ,parace un foro del barcelona contra el madrid, estamos hablando d juegos d futbol, q mas da quien sea mejor, si un año el fifa es mejor pues m compro el fifa y si otro año el pes es mejor pues m compro el pes
zizou510 escribió:Bueno, pues para que la espera de la demo se haga mas amena, otra cara mas, este seria Bruce Willis en el FIFA10 :
la verdad que esto de las caras promete
zizou510 escribió:Bueno, pues para que la espera de la demo se haga mas amena, otra cara mas, este seria Bruce Willis en el FIFA10 :
la verdad que esto de las caras promete
Deisler10 escribió:2 cosas:
1º: la de "broncas" y discusiones (desde el respeto) que tuve yo hace justo un año con tibu por la guerra entre pes y fifa. asique tan cerrao no es, pienso yo, como para encantarle ahora el fifa cuando el año pasado era acerrimo al pes
2º: yo nunca he sido cerrao de mente y siempre he dicho que la gente se compre el que mas le guste. la competencia entre fifa y pes lo unico que hace es favorecer a los usuarios. pero vamos, en la actualidad, me da a mi que la diferencia entre uno y otro va a seguir siendo la misma que el año pasado, o incluso mayor. por eso mismo, porque no tengo esperanzas en konami y si tengo muchas en EA, que ya han demostrado que se lo curran, no creo que el pes pegue un salto tan grande como nos lo pintan. la demo del pes la probare, pero el juego que me comprare si o si sera el fifa 10
4N63L escribió:Deisler10 escribió:2 cosas:
1º: la de "broncas" y discusiones (desde el respeto) que tuve yo hace justo un año con tibu por la guerra entre pes y fifa. asique tan cerrao no es, pienso yo, como para encantarle ahora el fifa cuando el año pasado era acerrimo al pes
2º: yo nunca he sido cerrao de mente y siempre he dicho que la gente se compre el que mas le guste. la competencia entre fifa y pes lo unico que hace es favorecer a los usuarios. pero vamos, en la actualidad, me da a mi que la diferencia entre uno y otro va a seguir siendo la misma que el año pasado, o incluso mayor. por eso mismo, porque no tengo esperanzas en konami y si tengo muchas en EA, que ya han demostrado que se lo curran, no creo que el pes pegue un salto tan grande como nos lo pintan. la demo del pes la probare, pero el juego que me comprare si o si sera el fifa 10
Si quieres te refloto los post de hace 2 años.
Es que me ha hecho gracia eso, viendo tus antiguos post. Y no te lo digo de mal rollo sino al contrario, me alegra que hayas "abierto" la mente. Pero recuerda que aquí todo se queda grabado y que algunos tenemos buena memoria.
Mañana despues del desayuno, demo del Fifa
4N63L escribió:Deisler10 escribió:2 cosas:
Si quieres te refloto los post de hace 2 años.
Es que me ha hecho gracia eso, viendo tus antiguos post. Y no te lo digo de mal rollo sino al contrario, me alegra que hayas "abierto" la mente. Pero recuerda que aquí todo se queda grabado y que algunos tenemos buena memoria.
Mañana despues del desayuno, demo del Fifa
tibu81 escribió:
Joder si que madrugas tu mucho 4N63L jajajajajajajajajajajaja
tibu81 escribió:killocadi escribió:tibu81 escribió:Joder Joder Joder xD, mañana la salida del *otro juego* xDDD haber si por lo menos hay alguna novedad o algo de noticias o algo.
Yo con que haya algun video,trailer,informacion oficial de konami,un enlace con nuevas novedades...ALGOOOOOOOOOOO
HYPE ahora mismo al 1000% xD
Te has equivocado de foro aqui se puede hablar de FIFA10 y no del otro juego
Lo mismo pasa con hablar de EA y la otra empresa famosa por Metal Gear
Pero tranquilo aqui no somos talibanes y no te vamos a lapidar, es mas nos alegra que te pases por aqui para ver novedades del FIFA10,hay que abrir la mente.
Y te deseamos suerte en la espera de novedades sobre el otro juego , esperemos que no os vuelvan a decepcionar.
Un Saludo
PD: Imaginate como esta nuestra HYPE que mañana tenemos la demo del FIFA 10, esperemos que pronto podais disfrutar vosotros de la vuestra.
seguramente se habra equivocado, pero vaya fanatismo (tibu81) q os cerrais en un juego y ni si quiera le dais una oportunidad a otro juego, ya puede ser este la mierda mas grande y el otro el mejor d la historia"no digo q este sea el caso" q no cambiais ni a la d tres ,parace un foro del barcelona contra el madrid, estamos hablando d juegos d futbol, q mas da quien sea mejor, si un año el fifa es mejor pues m compro el fifa y si otro año el pes es mejor pues m compro el pes
Ancient escribió:Falta la tipica foto que hace todo diox de Chuck Norris... xD
zizou510 escribió:Ancient escribió:Falta la tipica foto que hace todo diox de Chuck Norris... xD
Mañana me pongo a hacerla
killocadi escribió:
t ha quedao todo d lujo, pero vamo yo si m compro el juego es porq m gusta a mi, y no por q cuatro amigotes m laven el cerebro, el mejor juez es uno mismo
kastelen escribió:os saco un trozo de una noticia en la que creo que este año no abra codigo de live season con el juego
Además de la liga española BBVA, también estarán disponibles la Premier League, Ligue 1, la Bundesliga, Serie A y la primera división Mejicana. Si quieres jugar a My Life Season podrás contratar una de estas ligas por 4,80 euros en la PlayStation Store, pero si con una liga no tienes suficiente y quieres el pack completo de las seis ligas, deberás pagar 9,60 euros.
migtm_24 escribió:chavales, estamos a pocas horas de presenciar un pequeño paso para el hombre (bajar la demo) pero un gran paso para la fifumanidad (porque se van a forrar con el juego)
joserecre escribió:a ver alguien que me diga como hostias se hace lo de la cara porque llevo desde esta tarde intentandolo y nada siempre me da este error
Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.
( Generación no ha podido completar. Intente volver a ajustar el marcador de la colocación de su foto y vuelve a intentarlo )
e puesto la foto ya de mil formas de cerca , de lejos en fin que no me deja o que alguien me de una idea de como tengo que ponerla, la e ajustado a 1024x768 que es lo que recomiendan y nada a ver si me dais una idea
gracias
fonso91 escribió:el Live season levanto muchas ampollas, sobre todo en el online donde habia muchos que estaban a favor y otros en contra, no me extrañaria que este año hubiese alguna variacion con respecto a ese tema, aun asi yo si viene el codigo para una liga...visto lo visto me doy con un canto en los dientes xD. Asi que me da que tocara rascarse el bolsillo para conseguir algunos "extras" pero bueno al menos el Bernabeu sera gratis
P.D: alguno decia por ahi atras que estaria atento a las opiniones de los de 360, desde mi punto de vista es un error, otros diran que no pero yo te digo que para MI el fifa 09 era muy distinto de 360 a Ps3, asi que creo que este año tambien lo sera y que al igual que el 09 sera mejor en Ps3 que en 360. Como hay mucho picao repito que esta es MI opinion asi que que ningun xbobxer se pase y se pike xD.
iGneOSakrO escribió:fonso91 escribió:el Live season levanto muchas ampollas, sobre todo en el online donde habia muchos que estaban a favor y otros en contra, no me extrañaria que este año hubiese alguna variacion con respecto a ese tema, aun asi yo si viene el codigo para una liga...visto lo visto me doy con un canto en los dientes xD. Asi que me da que tocara rascarse el bolsillo para conseguir algunos "extras" pero bueno al menos el Bernabeu sera gratis
P.D: alguno decia por ahi atras que estaria atento a las opiniones de los de 360, desde mi punto de vista es un error, otros diran que no pero yo te digo que para MI el fifa 09 era muy distinto de 360 a Ps3, asi que creo que este año tambien lo sera y que al igual que el 09 sera mejor en Ps3 que en 360. Como hay mucho picao repito que esta es MI opinion asi que que ningun xbobxer se pase y se pike xD.
¿Y cuáles son, así a grandes rasgos, las diferencias más notables entre la versión de XBOX 360 y la de PlayStation 3? Lo digo para estar sobreaviso cuando leamos las impresiones que dejen los usuarios de XBOX 360.
Un saludo, gracias de antemano.
fonso91 escribió:P.D: alguno decia por ahi atras que estaria atento a las opiniones de los de 360, desde mi punto de vista es un error, otros diran que no pero yo te digo que para MI el fifa 09 era muy distinto de 360 a Ps3, asi que creo que este año tambien lo sera y que al igual que el 09 sera mejor en Ps3 que en 360. Como hay mucho picao repito que esta es MI opinion asi que que ningun xbobxer se pase y se pike xD.