[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

jajajajaja muy bueno migtm_24
El año pasado al día siguiente de la salida el juego
ya estaba agotado en las tiendas.
Así que este año solo será para los que lo reserven
fijo fijo fijo jejejejeje
Bueno, pues para que la espera de la demo se haga mas amena, otra cara mas, este seria Bruce Willis en el FIFA10 XD XD :

Imagen

la verdad que esto de las caras promete [360º]
Ya me he registrado para la beta de lo de las caras, pero donde me meto pa poner una cara? es que no lo veo en ningun lado, a ver si alguien me ayuda! Gracias
Bruce Willis es calcado hermano. Felicitaciones.
Como decían más atras estaría zarpado poder utilizarlo en el juego en sí.
killocadi escribió:
tibu81 escribió:
cristian_rm92 escribió:Joder Joder Joder xD, mañana la salida del *otro juego* xDDD haber si por lo menos hay alguna novedad o algo de noticias o algo.

Yo con que haya algun video,trailer,informacion oficial de konami,un enlace con nuevas novedades...ALGOOOOOOOOOOO [boing] [boing]

HYPE ahora mismo al 1000% xD

Te has equivocado de foro aqui se puede hablar de FIFA10 y no del otro juego
Lo mismo pasa con hablar de EA y la otra empresa famosa por Metal Gear

Pero tranquilo aqui no somos talibanes y no te vamos a lapidar, es mas nos alegra que te pases por aqui para ver novedades del FIFA10,hay que abrir la mente.

Y te deseamos suerte en la espera de novedades sobre el otro juego , esperemos que no os vuelvan a decepcionar.

Un Saludo

PD: Imaginate como esta nuestra HYPE que mañana tenemos la demo del FIFA 10, esperemos que pronto podais disfrutar vosotros de la vuestra.

seguramente se habra equivocado, pero vaya fanatismo (tibu81) q os cerrais en un juego y ni si quiera le dais una oportunidad a otro juego, ya puede ser este la mierda mas grande y el otro el mejor d la historia"no digo q este sea el caso" q no cambiais ni a la d tres ,parace un foro del barcelona contra el madrid, estamos hablando d juegos d futbol, q mas da quien sea mejor, si un año el fifa es mejor pues m compro el fifa y si otro año el pes es mejor pues m compro el pes

Creo killocadi que o me he expresado mal o tu no me has entendido lo que quería decir, en ningun momento he intentando ser fanatico ,molestar ni echarle nada encara a cristian_rm92 , simplemente le dije que creía que se había equivocado de post, como el posteriormente ha reconocido.
Aqui puede postear todo el mundo que sea respetuoso con los usuarios, que respete las normas del foro y no intente crear malos rollos.
Simplemente decirte que si miras mi firma , comprobaras que el año pasado compre los dos juegos aunque al que muchas mas horas he dedicado ha sido al FIFA por mil cosas, entre ellas modos de juego, jugabilidad, frescura en las animaciones,.....
Soy bastante abierto de miras en esto de los juegos, gracias a 2 eolianos que hay por aqui que el año pasado me dieron un leccion de humildad y una leccion de "sabiduria", no subestimes nunca a tu adversario, mucho menos cuando no lo conoces.

Lo principal es la libertad de expresión y lo que sobran son los talibanes incendiarios (el año pasado por momentos me converti en uno de ellos, en defensa del PES).Ojala este año tengamos 2 juegazos de futbol para que nos den el doble de horas de diversion, aunque nos sajen 140 eurazos,jajajaja.

Dar las gracias a Deisler10 y reberes por dar la cara por mi, ellos mejor que nadie saben que el año pasado me comporte como un niñato novato en el foro y tuvieron paciencia para que entrara en razones(alguna disputa gorda tuvimos pero todo se soluciono) y abriera mi mente mas alla de Konami, y gracias a ellos pude disfrutar este año del mejor juego de futbol que he probado hasta la fecha (FIF09), aunque viendo las novedades de este [tadoramo] FIFA10 creo que este año al cine de los domingos va ir mi novia con su madre porque yo me quedo en mi casa jugando a la PS3 y escuchando carrusel,jajajaja.

Por ultimo a cristian_rm92 decirle que pienso igual que el y que puede postear donde quiera, que esto es una pagina libre, que si le ofendi o le moleste no fue mi intención.
Yo me paso y posteo en los 2 foros, auqnue me centro mas en este porque EA me ha demostrado que escucha a sus usuarios, que les tiene en cuenta y que desde hace 2 años ha intentado hacer cada año el mejor juego de futbol, añadiendo modos nuevos, restructurando toda la jugabilidad y el motor del juego, por eso cuando leo noticias o entrevistas de la gente de EA me pregunto joer que guapo habran sabido implementarlo en el juego para que quede util y realista, en cambio cuando oigo novedades o entrevistas de Konami me pregunto sera verdad o nos la intentaran colar otra vez.Por eso ahora elijo FIFA pero sin cerrarme al PES.Porque yo probare las 2 demos, me comprare FIFA10 seguro y si despues de probar la demos del PES2010 me gusta lo alquilare , exprimire sus modos durante dos semanas y si me gusta me lo comprare tambien.

Un Saludo a todos y en 18horas y 30 minutos tendremos la demo en el store [boing]
zizou510 escribió:Bueno, pues para que la espera de la demo se haga mas amena, otra cara mas, este seria Bruce Willis en el FIFA10 XD XD :

Imagen

y yo porque ucando intennto hacer caras se me queda la cara como gris :S?
ola, pues ace tiempo que no entraba en este hilo y por lo que estado leyendo el modo manager es del estilo del año pasado no? me refiero que no se puede simular el partido en plan football manager y asi?¿ es que una vez uno me dijo que en este ya se iva a poder. pero hace mucho que no se nada de este juego

saludos y gracias
zizou510 escribió:Bueno, pues para que la espera de la demo se haga mas amena, otra cara mas, este seria Bruce Willis en el FIFA10 XD XD :

Imagen

Muy bueena zizou510 te ha salido genial
Este año salgo también en el FIFA, no????
Pues si no me ponen,
me colare como jugador pal 87 y asi contesto a clemente otra vez
lo único que tengo que decir es que me parece muy bien que diga lo que quiera,
yo a la gente enferma, la verdad es que no me gusta contestarle.
Siento no agradarle, ya sé que le hubiera gustado que me hubiera matado,
pero no me dio tiempo a palmarla!!!
jejeje

Diosss lo que hace el aburrimientooooo !!!!
jajajaja

Imagen
Falta la tipica foto que hace todo diox de Chuck Norris... xD
Deisler10 escribió:2 cosas:

1º: la de "broncas" y discusiones (desde el respeto) que tuve yo hace justo un año con tibu por la guerra entre pes y fifa. asique tan cerrao no es, pienso yo, como para encantarle ahora el fifa cuando el año pasado era acerrimo al pes XD

2º: yo nunca he sido cerrao de mente y siempre he dicho que la gente se compre el que mas le guste. la competencia entre fifa y pes lo unico que hace es favorecer a los usuarios. pero vamos, en la actualidad, me da a mi que la diferencia entre uno y otro va a seguir siendo la misma que el año pasado, o incluso mayor. por eso mismo, porque no tengo esperanzas en konami y si tengo muchas en EA, que ya han demostrado que se lo curran, no creo que el pes pegue un salto tan grande como nos lo pintan. la demo del pes la probare, pero el juego que me comprare si o si sera el fifa 10 :)

[qmparto] Si quieres te refloto los post de hace 2 años. [rtfm]

Es que me ha hecho gracia eso, viendo tus antiguos post. Y no te lo digo de mal rollo sino al contrario, me alegra que hayas "abierto" la mente. Pero recuerda que aquí todo se queda grabado y que algunos tenemos buena memoria. [jaja]

Mañana despues del desayuno, demo del Fifa [risita]
4N63L escribió:

1º: la de "broncas" y discusiones (desde el respeto) que tuve yo hace justo un año con tibu por la guerra entre pes y fifa. asique tan cerrao no es, pienso yo, como para encantarle ahora el fifa cuando el año pasado era acerrimo al pes XD

2º: yo nunca he sido cerrao de mente y siempre he dicho que la gente se compre el que mas le guste. la competencia entre fifa y pes lo unico que hace es favorecer a los usuarios. pero vamos, en la actualidad, me da a mi que la diferencia entre uno y otro va a seguir siendo la misma que el año pasado, o incluso mayor. por eso mismo, porque no tengo esperanzas en konami y si tengo muchas en EA, que ya han demostrado que se lo curran, no creo que el pes pegue un salto tan grande como nos lo pintan. la demo del pes la probare, pero el juego que me comprare si o si sera el fifa 10 :)

Es que me ha hecho gracia eso, viendo tus antiguos post. Y no te lo digo de mal rollo sino al contrario, me alegra que hayas "abierto" la mente. Pero recuerda que aquí todo se queda grabado y que algunos tenemos buena memoria. [jaja]

Joder si que madrugas tu mucho 4N63L jajajajajajajajajajajaja
4N63L escribió:

¿¿¿A qué hora desayunas tú??? [mad]
xDD

PD: ¡Estamos ansiosos!
tibu81 escribió:
Joder si que madrugas tu mucho 4N63L jajajajajajajajajajajaja

Soy dormilón si. [carcajad]

Pero me refiero a que en 360 a las 11 estará ya para bajar.... la de Ps3 la bajaré también por comparar versiones y así elijo para cual la pillo.
tibu81 escribió:
killocadi escribió:
tibu81 escribió:Joder Joder Joder xD, mañana la salida del *otro juego* xDDD haber si por lo menos hay alguna novedad o algo de noticias o algo.

Yo con que haya algun video,trailer,informacion oficial de konami,un enlace con nuevas novedades...ALGOOOOOOOOOOO [boing] [boing]

HYPE ahora mismo al 1000% xD

Te has equivocado de foro aqui se puede hablar de FIFA10 y no del otro juego
Lo mismo pasa con hablar de EA y la otra empresa famosa por Metal Gear

Pero tranquilo aqui no somos talibanes y no te vamos a lapidar, es mas nos alegra que te pases por aqui para ver novedades del FIFA10,hay que abrir la mente.

Y te deseamos suerte en la espera de novedades sobre el otro juego , esperemos que no os vuelvan a decepcionar.

Un Saludo

PD: Imaginate como esta nuestra HYPE que mañana tenemos la demo del FIFA 10, esperemos que pronto podais disfrutar vosotros de la vuestra.

seguramente se habra equivocado, pero vaya fanatismo (tibu81) q os cerrais en un juego y ni si quiera le dais una oportunidad a otro juego, ya puede ser este la mierda mas grande y el otro el mejor d la historia"no digo q este sea el caso" q no cambiais ni a la d tres ,parace un foro del barcelona contra el madrid, estamos hablando d juegos d futbol, q mas da quien sea mejor, si un año el fifa es mejor pues m compro el fifa y si otro año el pes es mejor pues m compro el pes

Creo killocadi que o me he expresado mal o tu no me has entendido lo que quería decir, en ningun momento he intentando ser fanatico ,molestar ni echarle nada encara a cristian_rm92 , simplemente le dije que creía que se había equivocado de post, como el posteriormente ha reconocido.
Aqui puede postear todo el mundo que sea respetuoso con los usuarios, que respete las normas del foro y no intente crear malos rollos.
Simplemente decirte que si miras mi firma , comprobaras que el año pasado compre los dos juegos aunque al que muchas mas horas he dedicado ha sido al FIFA por mil cosas, entre ellas modos de juego, jugabilidad, frescura en las animaciones,.....
Soy bastante abierto de miras en esto de los juegos, gracias a 2 eolianos que hay por aqui que el año pasado me dieron un leccion de humildad y una leccion de "sabiduria", no subestimes nunca a tu adversario, mucho menos cuando no lo conoces.

Lo principal es la libertad de expresión y lo que sobran son los talibanes incendiarios (el año pasado por momentos me converti en uno de ellos, en defensa del PES).Ojala este año tengamos 2 juegazos de futbol para que nos den el doble de horas de diversion, aunque nos sajen 140 eurazos,jajajaja.

Dar las gracias a Deisler10 y reberes por dar la cara por mi, ellos mejor que nadie saben que el año pasado me comporte como un niñato novato en el foro y tuvieron paciencia para que entrara en razones(alguna disputa gorda tuvimos pero todo se soluciono) y abriera mi mente mas alla de Konami, y gracias a ellos pude disfrutar este año del mejor juego de futbol que he probado hasta la fecha (FIF09), aunque viendo las novedades de este [tadoramo] FIFA10 creo que este año al cine de los domingos va ir mi novia con su madre porque yo me quedo en mi casa jugando a la PS3 y escuchando carrusel,jajajaja.

Por ultimo a cristian_rm92 decirle que pienso igual que el y que puede postear donde quiera, que esto es una pagina libre, que si le ofendi o le moleste no fue mi intención.
Yo me paso y posteo en los 2 foros, auqnue me centro mas en este porque EA me ha demostrado que escucha a sus usuarios, que les tiene en cuenta y que desde hace 2 años ha intentado hacer cada año el mejor juego de futbol, añadiendo modos nuevos, restructurando toda la jugabilidad y el motor del juego, por eso cuando leo noticias o entrevistas de la gente de EA me pregunto joer que guapo habran sabido implementarlo en el juego para que quede util y realista, en cambio cuando oigo novedades o entrevistas de Konami me pregunto sera verdad o nos la intentaran colar otra vez.Por eso ahora elijo FIFA pero sin cerrarme al PES.Porque yo probare las 2 demos, me comprare FIFA10 seguro y si despues de probar la demos del PES2010 me gusta lo alquilare , exprimire sus modos durante dos semanas y si me gusta me lo comprare tambien.

Un Saludo a todos y en 18horas y 30 minutos tendremos la demo en el store [boing][/quote]

t ha quedao todo d lujo, pero vamo yo si m compro el juego es porq m gusta a mi, y no por q cuatro amigotes m laven el cerebro, el mejor juez es uno mismo
Ancient escribió:Falta la tipica foto que hace todo diox de Chuck Norris... xD

Mañana me pongo a hacerla XD
A ver una pregunta, reserve hace un tiempo el fifa un dia q me llamaron los de Game diciendome que si lo reservaba me deban una equipacion, y ahora vi que si lo reservas te dan la guia marca de la liga y quisiera saber si me daran dicha guia ya que yo reserve el fifa, supongo que no ya que lo hice antes de que saliera, pero oye igual si jaja, a ver si me podeis responder la pregunta. :)

Gracias !

Esperando la demo como un niño los regalos de reyes !!
a ver alguien que me diga como hostias se hace lo de la cara porque llevo desde esta tarde intentandolo y nada siempre me da este error

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

( Generación no ha podido completar. Intente volver a ajustar el marcador de la colocación de su foto y vuelve a intentarlo )

e puesto la foto ya de mil formas de cerca , de lejos en fin que no me deja o que alguien me de una idea de como tengo que ponerla, la e ajustado a 1024x768 que es lo que recomiendan y nada a ver si me dais una idea
gracias
os saco un trozo de una noticia en la que creo que este año no abra codigo de live season con el juego

Además de la liga española BBVA, también estarán disponibles la Premier League, Ligue 1, la Bundesliga, Serie A y la primera división Mejicana. Si quieres jugar a My Life Season podrás contratar una de estas ligas por 4,80 euros en la PlayStation Store, pero si con una liga no tienes suficiente y quieres el pack completo de las seis ligas, deberás pagar 9,60 euros.
zizou510 escribió:
Ancient escribió:Falta la tipica foto que hace todo diox de Chuck Norris... xD

Mañana me pongo a hacerla XD

Cuidado que cuando la hagas tu Pc puede explotar xD!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ya queda menos para demo del FIFA, yo que soy usuario de PS3, estaré atento por la tarde (supuestamente saldrá la demo) pero también estaré muy atento a las opiniones de los usuarios de 360.

No hay diferencia entre este hilo y el del PES ni nada, más que nada porque tiene menos hojas, la información es más concentrada y hay menos discusiones, la culpa será de todos, pero no es lo mismo este hilo que el del PES, eso es una realidad.

Siendo del FC Barcelona, no me mola que esté en la demo, juegas a todas horas, y luego cuando tengas el juego (si le compras) te raspas jugando con el FCB, yo soy más de coger equipos pequeños, tipo Getafe, Sporting, Racing... que R.Madrid, Manchester, Inter...

un saludo a todos.
killocadi escribió:
t ha quedao todo d lujo, pero vamo yo si m compro el juego es porq m gusta a mi, y no por q cuatro amigotes m laven el cerebro, el mejor juez es uno mismo

Antes de enviar un mensaje deberias leerlo varias veces señor Juez.
Te voy hablar muy clarito novato (sino eres un baneado resentido con duplicidad de cuenta), me alegro que gracias a mis 4 amigotes (con los cuales discutimos en mil post el año pasado y ahi estan los mensajes si lo quieres ver) como tu les llamas probara el juego porque he disfrutado de muchiiiisimas horas de diversión este año.

Lavar no me lavo nadie el cerebro, cosa que deberian hacerte a ti con la lengua o en este caso con las manos que es que con lo que rebuznas por este foro.

Y por otro lado habla del FIFA10 que para eso es este foro y deja de decir tontadas [poraki]
kastelen escribió:os saco un trozo de una noticia en la que creo que este año no abra codigo de live season con el juego

Además de la liga española BBVA, también estarán disponibles la Premier League, Ligue 1, la Bundesliga, Serie A y la primera división Mejicana. Si quieres jugar a My Life Season podrás contratar una de estas ligas por 4,80 euros en la PlayStation Store, pero si con una liga no tienes suficiente y quieres el pack completo de las seis ligas, deberás pagar 9,60 euros.

pues para mí es una tomadura de pelo, es decir, si el juego nos le vendiesen por 30€ me lo puedo pensar, ahora, si vale 69€ + 5€ del ADIDAS LIVE SEASON + X€ del ULTIMATE TEAM... pues conmigo que se olviden, habrá que esperar a que se confime esta noticia o no.
a ver si el juego al menos trae un codigo pa una liga si no pagaria los 9 € por el pack de las ligas
respeto tu opinión tio, pero me parece una timada que nos hagan pagar tanto dinero por una cosa que joder... qué menos que devolver la confianza puesta en la compra de un juego, que no es un desembolso de 10-15€...

un saludo
la verdad es que estan metiendo la pata con los extras de pagos
por lo menos en el 90% de los casos
lo de los temas dinamicos es pa mear y no hechar gota eso pienso yo

mira que ya tuve que pagar por el versus del resident y eso me dolio de cojones
la avaricia rompe el saco
Esperemos que al igual que el año pasado, este año tengamos una liga gratis en el Life Season, por que si hay que pagar me parece a mi que no jaja que con lo que vale el juego ya les vale.
offtopic: es que es una inversión de la hostia, la PS3, el cable hdmi, los mandos, algún accesorio para la ps3, PLAY TV (por ejemplo), el juego... joder... entiendo que quieran sablar por todas partes, pero pienso que deberían tener cuidado con estas cosas, ya que como dices: la avaricia rompe el saco.
Hombre yo también prefiero que regalen una liga del live season, pero reconozco que seguramente me coja el pack con todas las ligas, el año pasado me gustó bastante esta opción, le da mucho realismo

P.D: Aunque creo que esta opción debería venir de serie totalmente gratis... pero bueno.......
migtm_24 escribió:chavales, estamos a pocas horas de presenciar un pequeño paso para el hombre (bajar la demo) pero un gran paso para la fifumanidad (porque se van a forrar con el juego)

Imagen

Nah en serio, algunos estais grillaos.

Sin acritud.
el Live season levanto muchas ampollas, sobre todo en el online donde habia muchos que estaban a favor y otros en contra, no me extrañaria que este año hubiese alguna variacion con respecto a ese tema, aun asi yo si viene el codigo para una liga...visto lo visto me doy con un canto en los dientes xD. Asi que me da que tocara rascarse el bolsillo para conseguir algunos "extras" pero bueno al menos el Bernabeu sera gratis [buenazo]

P.D: alguno decia por ahi atras que estaria atento a las opiniones de los de 360, desde mi punto de vista es un error, otros diran que no pero yo te digo que para MI el fifa 09 era muy distinto de 360 a Ps3, asi que creo que este año tambien lo sera y que al igual que el 09 sera mejor en Ps3 que en 360. Como hay mucho picao repito que esta es MI opinion asi que que ningun xbobxer se pase y se pike xD.
joserecre escribió:a ver alguien que me diga como hostias se hace lo de la cara porque llevo desde esta tarde intentandolo y nada siempre me da este error

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

( Generación no ha podido completar. Intente volver a ajustar el marcador de la colocación de su foto y vuelve a intentarlo )

e puesto la foto ya de mil formas de cerca , de lejos en fin que no me deja o que alguien me de una idea de como tengo que ponerla, la e ajustado a 1024x768 que es lo que recomiendan y nada a ver si me dais una idea
gracias

me autocito!!!! a ver si alguien me aclara algo hombre!!!
Bueno, esta foto va dedicada a mi gran amigo Zizou510, espero que te guste :

Imagen

La foto no era de mucha calidad pero supongo que todos sabreis quién es este legendario actor.
y me puedes decir como lo has echo arriba te pongo lo que me sale a mi y ya estoy hasta los huevos que llevo mas de 5 o6 horas liado con esta MIERRRRRDA y no rula ya podian poner los de ea un programa que los haga y despues ponerla en el sitio y no que esto es una cagada hostias
fonso91 escribió:el Live season levanto muchas ampollas, sobre todo en el online donde habia muchos que estaban a favor y otros en contra, no me extrañaria que este año hubiese alguna variacion con respecto a ese tema, aun asi yo si viene el codigo para una liga...visto lo visto me doy con un canto en los dientes xD. Asi que me da que tocara rascarse el bolsillo para conseguir algunos "extras" pero bueno al menos el Bernabeu sera gratis [buenazo]

P.D: alguno decia por ahi atras que estaria atento a las opiniones de los de 360, desde mi punto de vista es un error, otros diran que no pero yo te digo que para MI el fifa 09 era muy distinto de 360 a Ps3, asi que creo que este año tambien lo sera y que al igual que el 09 sera mejor en Ps3 que en 360. Como hay mucho picao repito que esta es MI opinion asi que que ningun xbobxer se pase y se pike xD.

¿Y cuáles son, así a grandes rasgos, las diferencias más notables entre la versión de XBOX 360 y la de PlayStation 3? Lo digo para estar sobreaviso cuando leamos las impresiones que dejen los usuarios de XBOX 360.
Un saludo, gracias de antemano.
A mi no me da ningún problema. Usando el Mozilla si que se me cierra alguna vez, pero con el Internet Explorer me va de fábula. Mira que tengas actualizado el Windows correctamente (especialmente que tengas instalado el Microsoft Framework y los últimos drivers de DirectX) o bien bajate la última versión del explorador que utilices. Más que eso no sabría que decirte.
a mi el problema es que me dice algo de que ajuste mas la foto y no se que historias el programa me va, la foto me la carga rapido y sin problemas pero a la hora de generar la cara al minuto o asi me dice eso que vuelva a ajustar la foto y noseque historia mas, pero ni poniendola de cerca,ni de lejos ni dobla ni de ninguna manera me va tio....
en fin gracias de todas formas amigo
iGneOSakrO escribió:
fonso91 escribió:el Live season levanto muchas ampollas, sobre todo en el online donde habia muchos que estaban a favor y otros en contra, no me extrañaria que este año hubiese alguna variacion con respecto a ese tema, aun asi yo si viene el codigo para una liga...visto lo visto me doy con un canto en los dientes xD. Asi que me da que tocara rascarse el bolsillo para conseguir algunos "extras" pero bueno al menos el Bernabeu sera gratis [buenazo]

¿Y cuáles son, así a grandes rasgos, las diferencias más notables entre la versión de XBOX 360 y la de PlayStation 3? Lo digo para estar sobreaviso cuando leamos las impresiones que dejen los usuarios de XBOX 360.
Un saludo, gracias de antemano.

No hay ninguna diferencia...pero ninguna xD no hagas ni caso
Dices que la gente no se pike pero das motivos para ello,pero bueno si tu te crees tus mentiras bien por ti, lo unica diferencia en el 09 entre 360 y ps3 es el mando y eso ya va a gustos, asi que porfavor no engañes a la gente.
Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:

Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro smn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho, y nada, a esperar mañana que viene el fifaa! =D
Sorianinho escribió:Bueno, esta foto va dedicada a mi gran amigo Zizou510, espero que te guste :

Imagen

La foto no era de mucha calidad pero supongo que todos sabreis quién es este legendario actor.

es es chuck norris xd q chulo esto del game face
Yo he jugado al Fifa 09 en Xbox 360 y PS3 porque he tenido ambas consolas y para mi el juego es igual. Salvo por 2 detalles:

1º Yo juego con cruceta y en PS3 juegas de lujo. En Xbox 360 acabas hasta los cojones de la mierda de cruceta que tiene el mando, que no haces mas que fallar pases.
2º Jugar online en PS3 es gratis, en Xbox 360 no.
Esperando la demo.....

A las 18 hrs de España se actualiza el Store alla...?

Sls
Polter2k
a mi el game face me fastidia bastante , siempre me da el mismo fallo y eso que he reinstalado varias veces los complementos necesarios para que funcione, yo ya no se lo que puede ser . porque hay gente que le funciona , pero tambien hay gente que no le funciona.

Imagen
Osea que sale antes en 360 , pufff ps3 siempre los ultimos para todo . :(
A mi me pasaba igual reinstale el ejecutable que te hace descarga y ya funciono
Yo hare fotos a todo lo q sea destacable y las subire pa el q no pueda disfrutar de la demo hasta la tarde q vea como es
fonso91 escribió:P.D: alguno decia por ahi atras que estaria atento a las opiniones de los de 360, desde mi punto de vista es un error, otros diran que no pero yo te digo que para MI el fifa 09 era muy distinto de 360 a Ps3, asi que creo que este año tambien lo sera y que al igual que el 09 sera mejor en Ps3 que en 360. Como hay mucho picao repito que esta es MI opinion asi que que ningun xbobxer se pase y se pike xD.

No hace falta ser xboxer para decir que en MI OPINIÓN eso es una gilipollez. Y te adjunto foto para que evites suspicacias. Imagen
mirad lo que han puesto en la pagina de ea

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la demo, claro está. Para ello sólo tienes que entrar en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox 360 y buscar la descarga de la demo (la hora a la que estará disponible depende de Sony y de Microsoft) y... bueno, ya sabes, descargar la demo.

Una vez la hayas descargado encontrarás un pequeño trocito de lo que será FIFA 10, un partido de dos tiempos de tres minutos cada uno. No está nada mal! Ese partido lo podrás jugar con los siguientes equipos:

FC Barcelona

Chelsea

Juventus

Bayern de Munich

Marsella

Chicago Fire (MLS)

Dependiendo de la consola en la que estés jugando, disputarás el partido en un estadio u otro. Si juegas en Xbox 360 disputarás en encuentro en New Wembley. Si juegas en Playstation 3, jugarás en el FIWC Stadium.

Manos a la obra.

Como de costumbre, el esquema de juego se mantiene como tradicionalmente, así que os sentiréis cómodos nada más arrancar la demo.

Y ahora vamos a profundizar en algunos detallitos que debes conocer sobre FIFA 10. Queremos que pruebes las nuevas características de FIFA 10 en este aperitivo de lo que será el juego completo!

Control en 360º. Basta con que cojas la pelota y empieces a correr. Observarás que las 8 direcciones tradicionales han pasado a mejor vida. Notarás que puedes andar y correr en cualquier dirección, que puedes disparar a portería con mayor libertad, etc. Prueba, por ejemplo, a correr cerca de una banda, para tener como referencia la línea de cal. Puedes ir todo lo cerca que quieras de la línea y moverte con control!

Nuevo dribbling manual. Esta es una de las características estrella de FIFA 10! Es fácil de hacer pero difícil de dominar, y supone un cambio muy profundo en la serie FIFA.

Para realizarlo tienes que pulsar los botones L2+R2 o LT+RT. Es decir, puedes ir corriendo y pulsar el L2 o el LT, o sencillamente pulsarlos a la vez. A partir de ese momento, tocarás con precisión el balón en la dirección que quieras, mediante el stick izquierdo. Puedes pisarla, tocarla lateralmente, parar el balón, cambiarte la bola de pie... Es como si estuvieses controlando tus pies directamente! Te recomendamos que practiques en la arena y luego lo pongas en práctica en el terreno de juego. Es ideal para cambiar el ritmo del partido.

Lucha cuerpo a cuerpo por el balón. Es otro de los pilares de FIFA 10. No te asustes, esto no se ha convertido en un combate de lucha libre. Tienes que medir la potencia con la que usas tu cuerpo contra los rivales, porque puedes cometer faltas y te puedes ganar tarjetas si te pasas de la raya. Pero verás que el nuevo sistema de colisiones es realmente útil para defender y para atacar. Debes ser plenamente consciente de la posición de tus rivales cuando tienes el balón, y de la fuerza del jugador que lo tiene bajo sus pies. Si eres un defensa robusto y un delantero pretende quitarte la pelota, tienes las de ganar. Si eres un centrocampista menudo y llega un rival robusto, prepárate para sufrir. Debes cubrir la pelota si es necesario cuando la tengas, sencillamente moviéndote con el stick izquierdo y colocándote entre el balón y tu rival.

Es importante también que sepas que si el delantero tiene ventaja sobre ti, no está todo perdido. Intenta molestarle, presiónale desde cualquier posición para limitar sus posibilidades o para que no pueda tirar con comodidad. Verás cómo le cuesta sacar un buen tiro si le presionas adecuadamente.

Tiros mejorados. ¿Quieres meter un gol desde fuera del área? Puedes. Tan sólo tienes que intentarlo con el jugador adecuado y desde la posición correcta. Trata de hacerte un hueco entre los defensas, porque si te presionan te costará. Ahora tendrás que ser más preciso al apuntar a la portería, y tienes más margen de maniobra al colocar la pelota en el marco. Verás que vas a tener que volver a aprender a tirar a puerta, porque las físicas de tiro han cambiado considerablemente. ¡Ánimo!

Centros desde la banda. Todo el juego aéreo ha sido profundamente remodelado, pero lo notarás mucho en los centros desde la banda. Prueba a meter un pase con rosca cuando estés cerca del corner. SI lo haces con la potencia adecuada, verás cómo tus delanteros pueden disponer de inmejorables ocasiones de remate en el centro del área. Es muy recomendable que pruebes a fondo esta característica, porque te será muy útil. Y si estás defendiendo, intenta molestar en la medida de lo posible, presionando con tu propio cuerpo, al jugador que va a hacer el centro para que no le resulte cómodo.

Velocidad de juego. Ni rápido ni lento, sencillamente como tú quieras. En FIFA 10 puedes controlar realmente bien el tempo del partido. Puedes desplazar tranquilamente la pelota de lado a lado para ver cómo bascula el equipo contrario, llegar despacio hasta el centro del campo e intentar un sprint en el momento adecuado con un jugador rápido. O puedes intentar cansar al rival corriendo con los carrileros y haciendo un juego dinámico al estilo inglés. Ahora más que nunca, usa con sabiduría el botón de correr y no abuses de él. Además los sprints de los jugadores no son eternos, y estos se cansan conforme avanzan el su arrancada. Guarda ese impulso extra para el momento adecuado.

Defensa mejorada. Poco vale un equipo si descuida el aspecto defensivo. La IA de los defensas ha sido profundamente revisada, y los defensas se cubren unos a otros, basculan, siguen a sus marcas como nunca antes. Prueba a sacar a los defensas de sus sitios naturales y observa cómo se comportan los compañeros. Fíjate en cómo hacen las coberturas cuando suben dos delanteros contra cuatro defensas.

Desmarques mejorados. Pulsas el triángulo/ Y, y empieza la magia... si lo haces bien, claro. Los desmarques son una de las herramientas de ataque más eficaces del fútbol, y en FIFA 10 han pegado un gran salto cualitativo. Observa cómo cuando hagas un pase en profundidad, el jugador que se desmarca no irá siempre en línea recta, si no que buscará la espalda de los rivales. Además verás cómo el pase no va al pie del jugador que recibe, si no unos metros por delante de la carrera que ha arrancado.

Sube tus jugadas a eafootballworld. Crea tu cuenta de EA y sube tus mejores goles y jugadas a eafootballworld. Ya sabes, desde el menú de repetición puedes seleccionar la opción de subir video. Comparte tus momentos de gloria con nosotros!
Si tal y como dice ahi podemos subir jugadas y goles (repeticiones), vamos a flipar subiendo nuestras cosillas al foro, dios que ganas!! xd
13344 respuestas