[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

bueno veo que aqui uno no puede dar su opinion xk enseguida saltais...como ya dije es mi opinion para vosotros no habra diferencias para mi si y yo se porque lo digo

P.D: Creo que hay que respetar la opinion de tol mundo y no ponerse a decir: no hagas ni caso, porque cada uno es libre de opinar y no se puede ir diciendo no hagas ni caso, eso es mentira, etc, etc solo porque tu creas que no es asi, di que no compartes la opinion y ya esta no hay porque ponerse a decir tonterias.

P.D2: Si son iguales porque fifacup y la fiwc se hacen en Ps3 y para xbox no hay casi torneos oficiales¿?
alexalbarran escribió:mirad lo que han puesto en la pagina de ea

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la demo, claro está. Para ello sólo tienes que entrar en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox 360 y buscar la descarga de la demo (la hora a la que estará disponible depende de Sony y de Microsoft) y... bueno, ya sabes, descargar la demo.

Una vez la hayas descargado encontrarás un pequeño trocito de lo que será FIFA 10, un partido de dos tiempos de tres minutos cada uno. No está nada mal! Ese partido lo podrás jugar con los siguientes equipos:

FC Barcelona

Chelsea

Juventus

Bayern de Munich

Marsella

Chicago Fire (MLS)
...................................................

Gracias por el aporte pero estaba unas paginas mas atras, aunque no esta demas, por si algun eoliano se le habia pasado.
Un saludo [oki]
fonso91 escribió:bueno veo que aqui uno no puede dar su opinion xk enseguida saltais...como ya dije es mi opinion para vosotros no habra diferencias para mi si y yo se porque lo digo

Si lo de "saltais" lo dices por mi, es que todos tenemos una opinión, no sólo tú [oki]
La foto la he puesto para que veas que hablo con conocimiento de causa, que he jugado a los dos bastante.
Y no estaría de más que expusieras argumentos mejor que un "yo sé por qué lo digo", así nos enteramos los demás :)
leete el postdata y ya si eso hablas, yo no he dicho que no podais tener opinion sino que hay que respetar la de los demas y diciendo cosas como: es mentira, no hagas ni caso, etc no se respeta
Primero, hablo cuando considero. Si pides respeto lo primero que tienes que hacer es respetar. Yo ni he dicho que sea mentira ni he dicho que no te hagan caso, no te flipes. Leet mi mensaje, he dicho que en MI OPINIÓN son iguales, en lo que se refiere a jugabilidad que es lo que me importa más. Lo de los torneos oficiales y demás es porque, y son palabrad de EA aunque no sé si las hicieron públicas, PS3 es territorio PES y necesitan ganar terreno en ésta consola, por eso el FIFA lo potencian más en PS3.
Y por favor, si quieres debatir debatimos, pero déjate las faltas de respeto en casa :)
wako escribió:Primero, hablo cuando considero. Si pides respeto lo primero que tienes que hacer es respetar. Yo ni he dicho que sea mentira ni he dicho que no te hagan caso, no te flipes. Leet mi mensaje, he dicho que en MI OPINIÓN son iguales, en lo que se refiere a jugabilidad que es lo que me importa más. Lo de los torneos oficiales y demás es porque, y son palabrad de EA aunque no sé si las hicieron públicas, PS3 es territorio PES y necesitan ganar terreno en ésta consola, por eso el FIFA lo potencian más en PS3.
Y por favor, si quieres debatir debatimos, pero déjate las faltas de respeto en casa :)

faltas de respeto?donde jajajajaja esto ya es la leche, lo que deberias hacer tu es no darte por aludido porque situ dices que no dijist lo de que no hagan caos y eso, ira por ti entonces¿?yo creo que no y como leiste mi comentario anterior sigue leyendo hacia abajo y veras a lo que me refiero, lo que no entiendo es para que cuelgas esa foto de los 2 fifa, ami como si tienes el de pc tambien, te he dicho que es mi opinion puedes compartirla o no no veo sentido a la foto.

P.D: Falta de respeto 0 nose de donde te lo inventas
Buenos dias señores, decir que hoy por fin podremos disfrutar la demo. Yo saldré de trabajar a las 19:00h y volando para casa. Espero que llene las espectativas de todos.
fonso91 escribió:
wako escribió:Primero, hablo cuando considero. Si pides respeto lo primero que tienes que hacer es respetar. Yo ni he dicho que sea mentira ni he dicho que no te hagan caso, no te flipes. Leet mi mensaje, he dicho que en MI OPINIÓN son iguales, en lo que se refiere a jugabilidad que es lo que me importa más. Lo de los torneos oficiales y demás es porque, y son palabrad de EA aunque no sé si las hicieron públicas, PS3 es territorio PES y necesitan ganar terreno en ésta consola, por eso el FIFA lo potencian más en PS3.

faltas de respeto?donde jajajajaja esto ya es la leche, lo que deberias hacer tu es no darte por aludido porque situ dices que no dijist lo de que no hagan caos y eso, ira por ti entonces¿?yo creo que no y como leiste mi comentario anterior sigue leyendo hacia abajo y veras a lo que me refiero, lo que no entiendo es para que cuelgas esa foto de los 2 fifa, ami como si tienes el de pc tambien, te he dicho que es mi opinion puedes compartirla o no no veo sentido a la foto.

P.D: Falta de respeto 0 nose de donde te lo inventas

Falta de respeto al decir que si no leo tu post, que lo he leido incluso después de que editaras, no tengo derecho a hablar.
No me doy por aludido, no he visto ningún mensaje en el que diga que te calles o que no te hagan caso, y el único que te ha contestado he sido yo, así que es muy posible que lo dijeras por mi.
He leido tu post otra vez y si quieres te repito por qué dice EA lo de los torneos en ps3, aunque lo tienes en mi mensaje anterior.
P.D.: También tengo el de PC, aunque tiene muy poco que ver con las versiones de consola, por no decir nada.
Sorianinho escribió:Bueno, esta foto va dedicada a mi gran amigo Zizou510, espero que te guste :

Imagen

La foto no era de mucha calidad pero supongo que todos sabreis quién es este legendario actor.

no la abro por si explota [risita]
Veis los usuarios de 360 la demo, que son ya las 11.00? Vaya nervios
thejy escribió:
iGneOSakrO escribió:
fonso91 escribió:el Live season levanto muchas ampollas, sobre todo en el online donde habia muchos que estaban a favor y otros en contra, no me extrañaria que este año hubiese alguna variacion con respecto a ese tema, aun asi yo si viene el codigo para una liga...visto lo visto me doy con un canto en los dientes xD. Asi que me da que tocara rascarse el bolsillo para conseguir algunos "extras" pero bueno al menos el Bernabeu sera gratis [buenazo]

P.D: alguno decia por ahi atras que estaria atento a las opiniones de los de 360, desde mi punto de vista es un error, otros diran que no pero yo te digo que para MI el fifa 09 era muy distinto de 360 a Ps3, asi que creo que este año tambien lo sera y que al igual que el 09 sera mejor en Ps3 que en 360. Como hay mucho picao repito que esta es MI opinion asi que que ningun xbobxer se pase y se pike xD.

¿Y cuáles son, así a grandes rasgos, las diferencias más notables entre la versión de XBOX 360 y la de PlayStation 3? Lo digo para estar sobreaviso cuando leamos las impresiones que dejen los usuarios de XBOX 360.
Un saludo, gracias de antemano.

No hay ninguna diferencia...pero ninguna xD no hagas ni caso

bueno ahora aver si me dices tambien que en ningun post dicen que no me hagan ni caso y eso...por eso t digo que no hables porque se ve que no habias leido todo...
wako, lo de la FIWC para potenciar terreno a mi me parece una tomadura de pelo xD. Yo creo que es un aliciente para instar a los multiplataformas a no bajarselo pirateado si quieren ese modo de juego... Porque EA esta siendo muy lista con este tema(Solo hay que ver la pena que da la version pc y la excusas que dan de que no todo el mundo tiene un pc decente para mover Fifa...)

P.D: A ver si ya la han colgado en el Bazar XD
¿ha salido ya la demo?
dios que envidia de no tener la xbox 360 reparada aun [mamaaaaa]
tendre que esperar a las 6...
por favor, hacedme la espera mas llevadera con fotos y cosas
de la demo ...
davidow23 escribió:¿ha salido ya la demo?

Nop

Yo tengo la xbox360 y no podré probar la demo,por la putada de no ser gold,eso me parece una mierda no poder bajar demos gratis siendo silver...
Yo tendre que esperar a que salga la version de ps3
cloud fantasy escribió:

Nop

Yo tengo la xbox360 y no podré probar la demo,por la putada de no ser gold,eso me parece una mierda no poder bajar demos gratis siendo silver...

Pide a alguien de por aqui un codigo de 48 horas o algo, con eso creo que te vale, almenos antes cuando yo la tenia valia nose ahora xD, decian que la pondrian a las 11 asi que en teoria deberia estar o no tardara mucho en estar
cloud fantasy escribió:

Nop

tienes la alternativa de meterte en paginas de scene de xbox 360 y bajarte la demo de fifa, yo hice eso con la demo de fifa 09 [oki]
cloud fantasy escribió:

Nop

Pues si , menuda putada pero piensa que en unas horitas la tienes en PS3.

Por cierto pasaros por el foro de XBOX360 que esta chulo, cunde el nerviosisimo , aumenta el hype y hay conatos de desmayos,jajajaja
Es broma , solo la envidia que tengo que no podre bajarlo hasta las 22h que vuelvo a casa
migtm_24 escribió:
Sorianinho escribió:Bueno, esta foto va dedicada a mi gran amigo Zizou510, espero que te guste :

Imagen

La foto no era de mucha calidad pero supongo que todos sabreis quién es este legendario actor.

Chuck Norris y su TOTAL GYM
Mi favorito, el de Chuck Norris, que te presenta una tabla de planchar con dos cuerdas para que te retuerzas en hasta 100 ejercicios distintos ¡¡¡¡ y
te olvides de pagar un gimnasio... y además, dueños de gimnasio (¿¿reales??) lo recomiendan,
claro como no te va a decir ese simpático dueño de un gimnasio
que no te gastes 60 e al mes en su gimnasio y
que te compres la tabla de planchar...
es que son todos más buena gente... jajajajaja
tibu81 escribió:
cloud fantasy escribió:

Nop

Pues si , menuda putada pero piensa que en unas horitas la tienes en PS3.

Por cierto pasaros por el foro de XBOX360 que esta chulo, cunde el nerviosisimo , aumenta el hype y hay conatos de desmayos,jajajaja
Es broma , solo la envidia que tengo que no podre bajarlo hasta las 22h que vuelvo a casa

Jajaja yo alucino vaya hype tienen,hay algunos que apagan y encienden la consola de nuevo para ver si asi se actualiza el bazar [qmparto]

Yo ya total me espero a esta tarde a las 18:00 para probarla en ps3,tengo muchas ganas de probarla,pero me espero unas horillas,de paso iré leyendo comentarios en el foro de xbox360
Pues yo ya estoy metido en el store a ver si actualizan a las 12 como otras veces XD XD XD
Valvemi escribió:Pues yo ya estoy metido en el store a ver si actualizan a las 12 como otras veces XD XD XD

yo creo que hoy es uno de esos dias nuse porque XD
jfrgr escribió:
migtm_24 escribió:

Imagen

Chuck Norris y su TOTAL GYM
Mi favorito, el de Chuck Norris, que te presenta una tabla de planchar con dos cuerdas para que te retuerzas en hasta 100 ejercicios distintos ¡¡¡¡ y
te olvides de pagar un gimnasio... y además, dueños de gimnasio (¿¿reales??) lo recomiendan,
claro como no te va a decir ese simpático dueño de un gimnasio
que no te gastes 60 e al mes en su gimnasio y
que te compres la tabla de planchar...
es que son todos más buena gente... jajajajaja

buena gente no jfrgr, haber quien le dice que no a chuck norris. que se atreva alguno a decir que la tabla de chuck es una mierda y que su gimnasio es mejor...
esta ya la demo? o que?
reberes escribió:
Valvemi escribió:Pues yo ya estoy metido en el store a ver si actualizan a las 12 como otras veces XD XD XD

yo creo que hoy es uno de esos dias nuse porque XD

Creo que sería lo logico, ya que por la tarde se va a saturar seguro.
Bueno os traigo info sobre el live seasson 2.0 y el my live seasson.

Dicen que como este año no tienen el sponsor de Adidas, todavia no saben si podran dar una liga gratis(lo estan estudiando), pero que almenos tendremos una trial de 5 partidos(como con el UT vaya).

A ver es una putada que no sea gratis, pero los contenidos adicionales son eso, adicionales, y nadie obliga a comprarlos. Si no los ponen de serie supongo que sera por tiempo y costes extras de produccion, pero bueno...

edit:

masi info

Este es el día que todos hemos estado esperando! Ahora es oficialmente el 10 de septiembre de 2009, y hoy verá el lanzamiento de la PC, PS3 y Xbox 360 demos de FIFA 10 - por lo menos es en Europa, Australia y posiblemente algunos otros lugares también. La fecha de lanzamiento oficial de la demo en lugares como los EE.UU. es el 17 de septiembre. Pero no te preocupes, nosotros te mantendremos al día en lo bien que el juego es!

A lo largo del día vamos a enviar las actualizaciones que cada formato de la demo se viven en el Reino Unido, así que estad atentos, y divertirse. Aquí están nuestras predicciones de cuándo llegará el demos, sobre la base de Sony y horario de la actualización habitual de Microsoft:

Demo de PC y Xbox 360 Demo: 8am-12pm (lo más probable 10:30 am)
Demo PS3: O 12 p.m. o 5pm (lo más probable 5:00 pm)
vayaa hype!!jajaja todos mis colegas y yo esperando desde las 11:00 jajaj y de momento nada..espero que no suceda lo mismo que el año pasado }:/
I Love Fifa 2010 ;)
me voy a la piscina y cuando vuelva espero llevarme una sorpresa en forma de demo de fifa
y en la store americana a qe ora actualizaran yo tngo las 2 y el año pasado fue antes [looco]
josiko69 escribió:y en la store americana a qe ora actualizaran yo tngo las 2 y el año pasado fue antes [looco]

pero fue antes porque la psn peto... este año si no pasa nada raro no sera asi.

salu2
reberes escribió:
josiko69 escribió:y en la store americana a qe ora actualizaran yo tngo las 2 y el año pasado fue antes [looco]

salu2

me encanta tu optimismo
¬_¬
Y para PC no está ya?
josiko69 escribió:
reberes escribió:

salu2

me encanta tu optimismo
¬_¬

es la realidad tio, este año sale antes en la europea fijo, mas que nada porque en la americana se supone que sale la semana que viene XD

cokik escribió:Y para PC no está ya?

no, pero la de pc no tiene nada que ver con la de consolas, asi que ojito ;)
Ya la estan bajando del bazar UK. y ocupa la demo 979.43MB
cloud fantasy escribió:Ya la estan bajando del bazar UK. y ocupa la demo 979.43MB

pero has visto eso de quee si te creas otra cuenta tienes un mes gratis de gold en el live?
joder pues yo me e idoa conectar al Live y no me deja conectarme jajajja...ME CAGO EN LA PUTA SI ME HAN BANEADO XD
ya ves nunca habia jugado por online en la Xbox, solo con la PS3
Avisar cuando salga por fa
reberes escribió:
cloud fantasy escribió:Ya la estan bajando del bazar UK. y ocupa la demo 979.43MB

pero has visto eso de quee si te creas otra cuenta tienes un mes gratis de gold en el live?

Ya tengo mi cupo cubierto,son maximo 3 cuentas,ya tengo 3 creadas asique ya no me dan mas meses gold gratis por crearme otra cuenta,estoy muy enterado de todo eso ;)
He estado mirando el post de fifa 10 para xbox 360, por favor, prometerme que nosotros no somos así [+risas] [+risas] , están nerviosos, dentro de poco se convierten en zombis.
merengue escribió:He estado mirando el post de fifa 10 para xbox 360, por favor, prometerme que nosotros no somos así [+risas] [+risas] , están nerviosos, dentro de poco se convierten en zombis.

te aseguro que somos peores, sino mira el hilo del fifa 09 del año pasado xD

pa que aumente el hype XD

Imagen
Un amigo ingles esta jugando ya a la demo. Como en España vende mas pes, habran dicho los españoles para lo ultimo. Me cago en to
merengue escribió:He estado mirando el post de fifa 10 para xbox 360, por favor, prometerme que nosotros no somos así [+risas] [+risas] , están nerviosos, dentro de poco se convierten en zombis.

Yo no paro de entrar y salir del store...creo que me ire al gym un rato xD
A ver si sale ya¡¡¡¡¡¡
pero en ps3 no sale como minimo a las 18,no?
kikolora escribió:pero en ps3 no sale como minimo a las 18,no?

a partir de la 13:00 puede salir a cualquier hora, pero lo mas probable es a las 6.

lo suyo seria que te avisara la play con un mensaje cuando se actualize la Store...

salu2
reberes escribió:
kikolora escribió:pero en ps3 no sale como minimo a las 18,no?

a partir de la 13:00 puede salir a cualquier hora, pero lo mas probable es a las 6.

salu2

ah vale,gracias reberes! pero weno yo creo que nos haran sufrir como el año pasado hasta las tantas....en xbox no ha salido a las 11 sino hace un rato....ojala la sacasen en media hora....que vicio joder!
Si alguno se anima y quiere echar un par de partidos al FIFA 09, hasta que salga la demo...

Que me agregue si eso... Wade1298
Por finnnnnnnnnnnnnn, ya la han puesto. Ahora otro ratito para verla. Os comento a los de play o los que esteis en el curro cuando juegue el primer partido
(mensaje borrado)
13344 respuestas