[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

¿Son ya las 6?

xDD q ganas
No sé para que tanto quereis que la cara sea clavada a la real si luego mientras vas jugando no diferencias entre drenthe y cristiano ronaldo.
migtm_24 escribió:
reberes escribió:video deleite xd

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub

y lo de pique esperar a la version final a ver...

salu2

llevo 10 minutos babeando desde que lo vi...

Ya somos dos....estoy por decir que toy enfermo para no ir a currar.....
Mis impresiones de la demo:

Bueno, he jugado unos 6 partiditos a la demo :) . Está muy bien, es un gustazo mover a los jugadores, a nivel de animaciones ha llegado a un nivel excelente, y aunque la física y peso de la pelota ha mejorado, no ha sido tanto como creía. He usado "semi" en pase, globo y tiro.

Imagino que si reinicio la demo podré elegir la dificultad, me ponía que estaba en principiante, pero no podía cambiar la dificultad en el menú.

Cosas que me gustaron:

- Es un placer mover a los jugadores, todo de manera muy fluida y natural.
- Las animaciones son impresionantes, además de haber mejorado en calidad, hay muchísimas nuevas, muchas más de las que esperaba.
- Cada vez se diferencian más los jugadores por su físico y sus características, mejora la individualidad de jugadores.
- La iluminación ha mejorado y la paleta de color del cesped en wembley me gusta bastante, más realista que en otras ocasiones.
- Todo responde mejor que en el 09, hay más inmediatez en la respuesta, aunque todavía creo podría mejorar un poquito más.
- Los 360º se notan y mucho, tanto al correr como andando. Te da unos ángulos nuevos que dan muchas posibilidades nuevas.
- Los tiros son mejores y más variados, he marcado en situaciones que no lo hize en el 09. No sé si era porque estaba en principiante, pero he marcado varios desde lejos.
- Las cargas son impresionantes, estan muy bien realizadas.
- En conjunto, ha sido una mejora muy inteligente.

Cosas que no me gustaron

- El ritmo estaba en normal, pero aun así me ha parecido algo rápido, por lo menos más que el 09 ( quizás parecido al de la Euroopa 2008 ).
- Tambien me ha parecido algo más correcalles que el 09, es muy facil irte por velocidad con los jugadores rapidos por banda ( no sé si era por estar en principiante ).
- La física y peso de la pelota ha mejorado, pero sinceramente esperaba algo más. Todavía hay situaciones en las que noto el balón muy ligero y algunas veces las parabolas exageradas, aunque menos que en el 09.
- He metido demasiados goles desde lejos, no sé si será por haber jugado en principiante, pero aún así más que en el 09.
- Gráficamente ha mejorado, pero sobre todo con las cámaras ingame, que para mi es lo importante. Cuando hay escenas intermedias y ves a los modelados de los jugadores no hay apenas mejora alguna respecto al 09. Igual con el público.

Me dejo muchas cosas, pero son sólo 6 partidos. Las sensaciones que me ha transmitido no pueden ser más positivas, las mejoras me parecen que justifican de sobra su compra, por lo menos en mi caso. Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kage escribió:

jajajaja estaría bien...
kage escribió:
migtm_24 escribió:
reberes escribió:video deleite xd

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub

y lo de pique esperar a la version final a ver...

salu2

llevo 10 minutos babeando desde que lo vi...

Menudo video!! estamos seguros de k es el fifa 10 y no CR9: Coleccion regates??
Ya lo he probado en X360 y la verdad es que lo noto más fluido que en 09 otra cosa es la física que ha mejorado y es aún más realista que el 09
merengue escribió:No sé para que tanto quereis que la cara sea clavada a la real si luego mientras vas jugando no diferencias entre drenthe y cristiano ronaldo.

hombre entre esos 2 si,mas que nada porque uno es negro y el otro no :-|
Una pregunta con lo de 360 grados, si se juega con la cruceta en lugar de con el analógico que pasa con los 360 grados?

Saludos
merengue escribió:No sé para que tanto quereis que la cara sea clavada a la real si luego mientras vas jugando no diferencias entre drenthe y cristiano ronaldo.

vete al oculista... :cool:
macdcai escribió:Una pregunta con lo de 360 grados, si se juega con la cruceta en lugar de con el analógico que pasa con los 360 grados?

Saludos

creo se ke pierden :p, yo juego con la cruzetaa cagonto :D
mescua escribió:
macdcai escribió:Una pregunta con lo de 360 grados, si se juega con la cruceta en lugar de con el analógico que pasa con los 360 grados?

Saludos

creo se ke pierden :p, yo juego con la cruzetaa cagonto :D

Pues jugar con la cruceta a estas alturas de la vida a un juego de este tipo (sobre todo ahora por los 360º, porque antes daba lo mismo) es como jugar al COD con el mando de la NES XD (sin ánimo de ofender).
muxo años jugando con cruzeta, ya estoy oxidao para los avanzes :D
con el video del makina de Hjerpseth parece que la calidad de los videos subidos a la pagina web ha mejorado bastante , no creis?
por cierto despues de ver el video de los regates, ya tengo un motivo mas para engancharme a la demo, ensañar y saber hacer todos esos regates porque por una vez parecen utiles, muy utiles añadiria!!!! para quedarme con mis amigos cuando compre el juego y vengan a mi casa a probarlo!!! por fin van a tener miedo cuando coja a cristiano, ribery, messi ...etc

Saludos

Imagen

tio, tu mismo te has respondido. [mad]
hoy sale la demo a las 6 esta tarde entonces?
y ese gif molon??jajaja me parto. XD
Bueno bueno... despues de jugar mas de 5 partidos, tengo una impresion MUY buena del juego.

Me ha pasado con este FIFA algo parecido a cuando probaba un PES nuevo en PS2 (lo siento, pero tenía q sacarlo... :p )al jugar el primer partido parecía q estaba bien, q es bueno el juego pero q tampoco hay mucha mejora, pero cuanto más juegas te vas dando cuenta de la cantidad de detalles q tiene el juego (me encanta como mueve el balon cuando se deja pulsado R2 y L2).

Una de las cosas q más me preocupaban eran los tiros a puerta y los pases en largo y la verdad esq han conseguido mejorarlo mucho, ahora tiran unos pepinazos increibles (dependiendo de con quien tires claro.. :p ).

PD: en resumen, este juego no le hacía falta muchos cambios, ya era bueno su antecesor y lo q tenían q mejorar lo han mejorado (tiros a puerta, física de balon etc etc...) un 10 para EA [oki] me ha gustado mucho

EDITO: perdon! se me ha ido la pinza, estoy tan acostumbrado a jugar con la PS3 q he puesto R2 y L2, la demo aun no está en la store
jjoseca escribió:Bueno bueno... despues de jugar mas de 5 partidos, tengo una impresion MUY buena del juego.

Me ha pasado con este FIFA algo parecido a cuando probaba un PES nuevo en PS2 (lo siento, pero tenía q sacarlo... :p )al jugar el primer partido parecía q estaba bien, q es bueno el juego pero q tampoco hay mucha mejora, pero cuanto más juegas te vas dando cuenta de la cantidad de detalles q tiene el juego (me encanta como mueve el balon cuando se deja pulsado R2 y L2).

sta ya en la ps store??
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Bueno bueno... despues de jugar mas de 5 partidos, tengo una impresion MUY buena del juego.

sta ya en la ps store??

hasta las 6 creo que no
jugadordelfifa escribió:
luCCIni escribió:

sta ya en la ps store??

hasta las 6 creo que no

ammm como dice cuando pulsas R2 L2... creia q si q staba ya... pus nda a sperarme para probar..
haber si cuelgan ya la demo en la store buff...como mola el video que pusistes mas atras reberes,lo malo de eso esque hacer los regates es dificil por:

1.Aprenderte todas las combinaciones de los regates es chunga,yo me acuerdo de 5 regates,mas no..
2.Enseguida te quitan el balon y asi es imposible hacer un buen regate en condiciones... XD

Aun me acuerdo de que un dia en el fifa 09 me fui con cristiano ronaldo de 5 jugadores dejando a 3 de ellos por los suelos con las cinturas rotas...este año me voy a divertir mucho [sonrisa]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"

Una de las cosas q más me preocupaban eran los tiros a puerta y los pases en largo y la verdad esq han conseguido mejorarlo mucho, ahora tiran unos pepinazos increibles (dependiendo de con quien tires claro.. :p ).

PD: en resumen, este juego no le hacía falta muchos cambios, ya era bueno su antecesor y lo q tenían q mejorar lo han mejorado (tiros a puerta, física de balon etc etc...) un 10 para EA [oki] me ha gustado mucho

EDITO: perdon! se me ha ido la pinza, estoy tan acostumbrado a jugar con la PS3 q he puesto R2 y L2, la demo aun no está en la store

AMEN compañero, AMÉN.
Viendo tanto "es igual no ha cambia casi nada" y opiniones parecidas se me habia bajao un poco el hype pero despues de lo que ha dicho jjoseca y considerando que de las personas mas objetivas en cuanto al fifa vs pes pues no aguanto macho, aver si actualizan el puto store que me voy a tirar por al ventana [mad]
[Rai[K]ooN] escribió:Viendo tanto "es igual no ha cambia casi nada" y opiniones parecidas se me habia bajao un poco el hype pero despues de lo que ha dicho jjoseca y considerando que de las personas mas objetivas en cuanto al fifa vs pes pues no aguanto macho, aver si actualizan el puto store que me voy a tirar por al ventana [mad]

los q han dicho "q es igual y q no cambia casi nada" es porq no han jugado apenas, porq yo al principio tampoco veía una gran mejora, pero la gran mejora se ve cuando juegas partido tras partido
lo que ha dicho jjoseca, creo yo, que es más o menos las sensaciones que teníamos antiguamente con el PES, que parecía que no había cambiado mucho pero cuando jugabas más y más partidos, veías realmente lo que había cambiado, y esto en una demo, asi que cuando podamor probar el juego...ya sacaremos conclusiones "reales" propias de cada uno.

Un saludo
hola, alguien me puede decir la pagina de ea donde salen los vídeos que sube la gente???
Esta claro que este juego no tiene un cambio visual que al ponerlo se noten los cambios.

Todas las mejoras son de jugabilidad y para poder ver realmente la jugabilidad como dice jjoseca hay que jugar muchos partidos que es cuando se le pueden ver las verguenzas o todo lo contrario. Es dificil probar los nuevos regates, fisica del balon en tiros y centros, pases al hueco con los 360º, etc etc, en un partido de 5 minutos.
Estoy viendo videos de la demo en youtube y se ve que la demo es de hace poco porque sale alves con el numero 2,y hace poco que le dieron ese numero.
Mientras no pongan de fondo del juego el careto del ronaldinho como en el fifa 09 me conformo.
thommy88 escribió:Mientras no pongan de fondo del juego el careto del ronaldinho como en el fifa 09 me conformo.

Gracias a Dios no, ahora sale Rooney de espaldas:
Imagen
Menos mal estoy hasta la polla de tanto ronaldinho en el fifa desde el 07 o 06 madre mia que cansinos,aunque rooney va por el mismo camino,este lleva desde el 2006 tambien XD
viendo los video por internet... ¿no os parecen demasiado delgaduchos los jugadores? ¬_¬
loboblanco escribió:viendo los video por internet... ¿no os parecen demasiado delgaduchos los jugadores? ¬_¬

Es que estamos en crisis y no hay pa' comer... Jeje, no, en serio, sí que es cierto que están más estilizados que en el FIFA09, pero tampoco es que sean demasiado delgaduchos...
Estoy deseando catarlo, y aunque no haga esos regates nuevos que ha colgado el crack ese de Xbox, me conformo con el auto pase y el chute dando un toquecito a la pelota de espaldas.
Buenas, la gente que ha probado la demo en xbox no ha comentado nada de si han arreglado los fallos que tenia el FIFA2009.

-Porteros lentisimos, sin agresividad y con salidas muy muy malas.
-La gran diferencia de velocidad entre delanteros y defensas.
-Reaccion de los jugadores
Los chutes y los regates por lo que dice la gente veo que si han cambiado.
coincido con lo q estan comentando los compis,este juego mejora y vas viendo las diferencias conforme juegas,lo noto mas fluido,mejor en los tiros,mas realista en el desarrollo del juego,en resumen,muy mejorado en lo q respecta al 09,aunq eso si,lo he notado algo mas flojillo en graficos e iluminacion,aunq si ha tenido q ser asi para conseguir mejoras en jugabilidad,pues bien esta.a la espera de probar dentro de hora y media el de ps3,a ver si luce algo mejor q el de 360.

saludos
Take escribió:Buenas, la gente que ha probado la demo en xbox no ha comentado nada de si han arreglado los fallos que tenia el FIFA2009.

-Porteros lentisimos, sin agresividad y con salidas muy muy malas.
-La gran diferencia de velocidad entre delanteros y defensas.
-Reaccion de los jugadores
Los chutes y los regates por lo que dice la gente veo que si han cambiado.

Hasta lo que yo he probado, todo arreglado.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que cabrones,poniendonos los dientes largos xdddd
alfer_ escribió:hola, alguien me puede decir la pagina de ea donde salen los vídeos que sube la gente???

Entra aquí:EASportsFootball
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Poned en youtube tiburon puyol gol cantado

jjoseca, ante la evidencia...
eddy escribió:coincido con lo q estan comentando los compis,este juego mejora y vas viendo las diferencias conforme juegas,lo noto mas fluido,mejor en los tiros,mas realista en el desarrollo del juego,en resumen,muy mejorado en lo q respecta al 09,aunq eso si,lo he notado algo mas flojillo en graficos e iluminacion,aunq si ha tenido q ser asi para conseguir mejoras en jugabilidad,pues bien esta.a la espera de probar dentro de hora y media el de ps3,a ver si luce algo mejor q el de 360.

saludos

Mas flojo en graficos y iluminacion...? ¬_¬

Aun no hbai escuchado semejante comentario refiriendose al FIFA10

PD: los videos que suben hasta le momento en la web oficial, son de ordenador no ?-- porque menudos graficos...
pues ya lo has hecho,t dire q ahora mismo tengo puesto el 09 y de verdad q lo noto,la demo la encuentro algo mas apagada de colores,no se como explicarlo,m pasa lo mismo entre la version del 09 de ps3 y la de 360,aun siendo el mismo juego,m parece q luce mejor de iluminacion en 360 q en ps3,y no es solo mi opinion,q conste,tengo amigos con ambas consolas q opinan lo mismo.
Aquí pongo 2 vídeos, de buena calidad, para entretenerse hasta las 6, en el 2º vídeo juegan 2 personas y la cámara está más cercana. Son capturas de la demo del Fifa 10 en Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=XK4bwPT1iD0

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KIkGMJPlC7g
yo sigo con la duda. ps3 o 360??? ya vere que hago.
si, peor yo estoy hablando de PLAY3 ( que los graficos son increibles..) los de los videos subidos tiene que ser o PSP o gamboy o Pc proque madre mia..xD
Noesis escribió:Aquí pongo 2 vídeos, de buena calidad, para entretenerse hasta las 6, en el 2º vídeo juegan 2 personas y la cámara está más cercana. Son capturas de la demo del Fifa 10 en Xbox 360

el 2º video es perfecto para comparar con pes...

salu2
Noesis escribió:Aquí pongo 2 vídeos, de buena calidad, para entretenerse hasta las 6, en el 2º vídeo juegan 2 personas y la cámara está más cercana. Son capturas de la demo del Fifa 10 en Xbox 360

Bayern Monaco ¿? WTF !!¿?

¿El segundo vídeo está en cámara predeterminada?

Viendo el primero, veo que no xD
13344 respuestas