Mis impresiones de la demo:
Bueno, he jugado unos 6 partiditos a la demo
. Está muy bien, es un gustazo mover a los jugadores, a nivel de animaciones ha llegado a un nivel excelente, y aunque la física y peso de la pelota ha mejorado, no ha sido tanto como creía. He usado "semi" en pase, globo y tiro.
Imagino que si reinicio la demo podré elegir la dificultad, me ponía que estaba en principiante, pero no podía cambiar la dificultad en el menú.
Cosas que me gustaron:
- Es un placer mover a los jugadores, todo de manera muy fluida y natural.
- Las animaciones son impresionantes, además de haber mejorado en calidad, hay muchísimas nuevas, muchas más de las que esperaba.
- Cada vez se diferencian más los jugadores por su físico y sus características, mejora la individualidad de jugadores.
- La iluminación ha mejorado y la paleta de color del cesped en wembley me gusta bastante, más realista que en otras ocasiones.
- Todo responde mejor que en el 09, hay más inmediatez en la respuesta, aunque todavía creo podría mejorar un poquito más.
- Los 360º se notan y mucho, tanto al correr como andando. Te da unos ángulos nuevos que dan muchas posibilidades nuevas.
- Los tiros son mejores y más variados, he marcado en situaciones que no lo hize en el 09. No sé si era porque estaba en principiante, pero he marcado varios desde lejos.
- Las cargas son impresionantes, estan muy bien realizadas.
- En conjunto, ha sido una mejora muy inteligente.
Cosas que no me gustaron
- El ritmo estaba en normal, pero aun así me ha parecido algo rápido, por lo menos más que el 09 ( quizás parecido al de la Euroopa 2008 ).
- Tambien me ha parecido algo más correcalles que el 09, es muy facil irte por velocidad con los jugadores rapidos por banda ( no sé si era por estar en principiante ).
- La física y peso de la pelota ha mejorado, pero sinceramente esperaba algo más. Todavía hay situaciones en las que noto el balón muy ligero y algunas veces las parabolas exageradas, aunque menos que en el 09.
- He metido demasiados goles desde lejos, no sé si será por haber jugado en principiante, pero aún así más que en el 09.
- Gráficamente ha mejorado, pero sobre todo con las cámaras ingame, que para mi es lo importante. Cuando hay escenas intermedias y ves a los modelados de los jugadores no hay apenas mejora alguna respecto al 09. Igual con el público.
Me dejo muchas cosas, pero son sólo 6 partidos. Las sensaciones que me ha transmitido no pueden ser más positivas, las mejoras me parecen que justifican de sobra su compra, por lo menos en mi caso. Saludos