[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

pues cuanto màs juego màs me va gustando, porque vas viendo nuevos detalles y animaciones.

han mejorado bastante la respuesta pad-jugador y eso es de agradecer (aunque aùn se podia pulir un poco màs en este aspecto).
no creeis q los regates esos del taconcito deberian d ser unicos para cristiano ronaldo y robihno?, ya q son los unicos q se los veo hacer en la realida, esq como sale ribery y messi haciendo esas poyaditas, y para nada es el estilo d juego d esos jugadores, ya q son d cambios d ritmo rapidos sin florituras, y m direis si kieres no los hagas, pero para mi cada jugador importante y digo solo importante porq sino seria imposible implantarlos a todos, deberian d tener sus cualidades como en la vida real, y no q voy a coger a messi y va a parecer q en vez d messi tengo a cristiano, es una sensacion q no m gusta
La madre del amor hermoso, ved este golazo!! :O

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085291

En éste vídeo se aprecia perfectamente como la física se ha mejorado, y se pueden colar pepinazos como los del vídeo, ya no tiene el balón ese efecto helio que no hacía más que subir y subir...
Noesis escribió:La madre del amor hermoso, ved este golazo!! :O

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085291

En éste vídeo se aprecia perfectamente como la física se ha mejorado, y se pueden colar pepinazos como los del vídeo, ya no tiene el balón ese efecto helio que no hacía más que subir y subir...

Ya ves,en el fifa 09 tirabas de lejos y el balon parecia un globo,subia hacia las gradas en vez de bajar macho que rabia me daba,menos mal que lo an arreglado
vaya goles haber si sale ya,para poder empezar a jugar ya
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Soldi3R escribió:
Noesis escribió:Aquí pongo 2 vídeos, de buena calidad, para entretenerse hasta las 6, en el 2º vídeo juegan 2 personas y la cámara está más cercana. Son capturas de la demo del Fifa 10 en Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=XK4bwPT1iD0

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KIkGMJPlC7g

Bayern Monaco ¿? WTF !!¿?

JAJAJAJA, yo también me he fijado en eso.... [fumando]
loboblanco escribió:
Soldi3R escribió:
Noesis escribió:Aquí pongo 2 vídeos, de buena calidad, para entretenerse hasta las 6, en el 2º vídeo juegan 2 personas y la cámara está más cercana. Son capturas de la demo del Fifa 10 en Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=XK4bwPT1iD0

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KIkGMJPlC7g

Bayern Monaco ¿? WTF !!¿?

JAJAJAJA, yo también me he fijado en eso.... [fumando]

ostias que pifia [angelito]
según lo que he leído que hay menos cinemáticas cuando te hacen una falta...y en los vídeos que habéis puesto de youtube, cada vez que hay falta hay un pantallazo negro... ¿no os referíais a estas cosas?
Bueno, tras probar bastante la demo estoy seguro de una cosa. A los que les gustó el 09 este les va a encantar, pero a los que no me parece que este año tampoco. Lo de los 360º está bien, pero sinceramente, tampoco es ninguna "revolución". Lo que sí me ha encantado son los tiros lejanos. Si pillas el balón en un buen sitio, con espacio y tiempo para armar bien la pierna salen auténticos pepinazos. En el primer partido que jugué metí dos chicharros desde fuera del área, uno de ellos un zurriagazo de cojones.

A ver si lo podeis catar pronto...!

PD: Lo de "Bayern Monaco" no es ninguna pifia, simplemente está en italiano. Ainsss.... [toctoc]

loboblanco escribió:según lo que he leído que hay menos cinemáticas cuando te hacen una falta...y en los vídeos que habéis puesto de youtube, cada vez que hay falta hay un pantallazo negro... ¿no os referíais a estas cosas?

Hay pantallazo negro para que puedas sacar bien la falta...sino cómo la vas a sacar? Lo que no hay es la secuencia de que viene el árbitro a sacar la tarjeta y los jugadores le protestan etc.
ESTÁ EN LA STORE EUROPEA!!!!!

Es una bonita mentira, siempre quise hacer esto XD
No sabia que habia equipos en italiano el real madrid como es?
Jaja
Hidalgo jr escribió:ESTÁ EN LA STORE EUROPEA!!!!!

Es una bonita mentira, siempre quise hacer esto XD

MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento cawento
No me gustan esos desmarques kilometricos de los laterales estando el balon en campo propio. Los desmarques de los laterales deben ser con el equipo mas avanzado.
actos escribió:
loboblanco escribió:según lo que he leído que hay menos cinemáticas cuando te hacen una falta...y en los vídeos que habéis puesto de youtube, cada vez que hay falta hay un pantallazo negro... ¿no os referíais a estas cosas?

Hay pantallazo negro para que puedas sacar bien la falta...sino cómo la vas a sacar? Lo que no hay es la secuencia de que viene el árbitro a sacar la tarjeta y los jugadores le protestan etc.

Amm... no sabía yo, pero claro, tiene sentido, cierto. Pero una cosa, cuando te saca el árbitro la tarjeta... ¿te sale el cartelito y vale?
actos escribió:PD: Lo de "Bayern Monaco" no es ninguna pifia, simplemente está en italiano. Ainsss.... [toctoc]

hasta donde yo se en Italia Munich se sigue llamando Munich y Monaco se sigue llamando Monaco

pero vaya que si por ser en italiano cambiamos la residencia a Angela Merkel y a los Príncipes de Hannover me callo [boing]
actos escribió:Hay pantallazo negro para que puedas sacar bien la falta...sino cómo la vas a sacar? Lo que no hay es la secuencia de que viene el árbitro a sacar la tarjeta y los jugadores le protestan etc.

pues podrian probar a hacer un juego sin cortes, a tiempo corrido,lo malo seria en una falta en el medio campo y que tenga que subir los centrales a rematar,que haces los esperas?,podrian pensar algo para el año que viene,pero no es real que haya una falta y ole pantallazo y todo el mundo en si sitio
sephorator está baneado por "troll"
Para eliminar discusiones sobre Bayern de Monaco :

Definición de Bayern Monaco
Wikipedia Italiano - L'enciclopedia libera
Bayern Monaco
Il Bayern Monaco (nome ufficiale Fußball-Club Bayern München, Club Calcistico Bavarese Monaco), talora abbreviato in Bayern.

Es decir, Munchen - Munich - Monaco es lo mismo ;)
Si hay pantallazo y todo el mundo en su sitio no es real.
Si no lo hay y todo el mundo se coloca hay que esperar...

Joder, la cuestion es quejarse...
sephorator escribió:Para eliminar discusiones sobre Bayern de Monaco :

Bayern Monaco
Il Bayern Monaco (nome ufficiale Fußball-Club Bayern München, Club Calcistico Bavarese Monaco), talora abbreviato in Bayern.

Ok me autoowneo entonces XD
no a ver, yo pienso que debería haber pantallazo desde el semicírculo del campo rival para adelante, en cambio de ahí para tu campo (es decir, un 60% del campo) no debería haber pantallazo, creo yo. Aunque claro, en el último minuto, perdiendo, es buena una falta que esté en cualquier sitio para colgarla al área.
Pero como va a haber pantallazo en un sitio y otro no?
se supone que es "un salto en el tiempo"
como en Lost
Y verdaderamente veis bien,que cannavaro mete semejante gol desde el centro de campo...?¿
WeSC7 escribió:Y verdaderamente veis bien,que cannavaro mete semejante gol desde el centro de campo...?¿

Con el inter metio uno desde casi el medio campo por toda la escuadra, hace unos cuantos años. su mejor gol.
sexto escribió:Pero como va a haber pantallazo en un sitio y otro no?
como en Lost

bueno, o que sea algo parecido al PES, das una combinación de botos y paras para sacar bien una falta, o sacas rápido directamente, sería un avance, creo yo.
quedan 20 minutos reales.... a ver si lo ponen antes xD
Anglachel escribió:
sephorator escribió:Para eliminar discusiones sobre Bayern de Monaco :

Bayern Monaco

Ok me autoowneo entonces XD

[carcajad]
loboblanco escribió:
sexto escribió:Pero como va a haber pantallazo en un sitio y otro no?
como en Lost

bueno, o que sea algo parecido al PES, das una combinación de botos y paras para sacar bien una falta, o sacas rápido directamente, sería un avance, creo yo.

eso ya lo ha npuesto en el fifa 10,pero no todas las faltas,ademas tambien hay pantallazo serguro en corner,saques de banda,fueras de juego ..
pliskin_18 escribió:
WeSC7 escribió:Y verdaderamente veis bien,que cannavaro mete semejante gol desde el centro de campo...?¿

Con el inter metio uno desde casi el medio campo por toda la escuadra, hace unos cuantos años. su mejor gol.

desde casi medio campo o desde 20 metros mas alante

y bueno eso de por toda la escuadra....

http://www.youtube.com/watch?v=cBe65jSR1Ek
buen chirlo, AVE FABIO.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Despues de la espera en el foro de 360 esta mañana y mas de 20 partidos, toca el turno de la espera del store para ver diferencias :D ;)
Puzzle escribió:Despues de la espera en el foro de 360 esta mañana y mas de 20 partidos, toca el turno de la espera del store para ver diferencias :D ;)

cuando las veas exponlas o mandamelas por privado que tengo interes en saberlas
Anglachel escribió:
pliskin_18 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=cBe65jSR1Ek

Bua desde que lo metio no lo habia vuelto aver... Aun asi, digas lo que digas, eso es un xixarro.
Que opinais de los equipos de los que disponemos en la Demo?
Yo keria al Madrid XD
pliskin_18 escribió:Bua desde que lo metio no lo habia vuelto aver... Aun asi, digas lo que digas, eso es un xixarro.

es un golazo eso no se puede discutir,pero no lo exageremos tampoco ;)
pliskin_18 escribió:
WeSC7 escribió:
Y verdaderamente veis bien,que cannavaro mete semejante gol desde el centro de campo...?¿

Yo la verdad es que no megusta ver esos goles en la consola...no me parecen muy reales,pero todas las opiniones son iguales de validas,y tambien e de decir que este fifa tiene muy buena pinta..
DSCS escribió:Que opinais de los equipos de los que disponemos en la Demo?
Yo keria al Madrid XD

pues yo quisiera equipos "malos", luego cojes con más ganas el juego.
Anglachel escribió:
pliskin_18 escribió:Bua desde que lo metio no lo habia vuelto aver... Aun asi, digas lo que digas, eso es un xixarro.

es un golazo eso no se puede discutir,pero no lo exageremos tampoco ;)

Bueno si, pero siendo un central no se quejara [carcajad]

Que 10 minutos mas eternos... Que salga ya!!!
Puzzle escribió:Despues de la espera en el foro de 360 esta mañana y mas de 20 partidos, toca el turno de la espera del store para ver diferencias :D ;)

Esperemos que no haya diferencias.

Unas impresiones :-|
WeSC7 escribió:pliskin_18 escribió:
WeSC7 escribió:

Yo la verdad es que no megusta ver esos goles en la consola...no me parecen muy reales,pero todas las opiniones son iguales de validas,y tambien e de decir que este fifa tiene muy buena pinta..

Uno de esos churrigoles me he fijado que fueron en nivel amateur, a ver si los demas goles habrán sido de la misma manera.
loboblanco escribió:
Yo keria al Madrid XD

Pues si ... tienes razon .....
Pero mejor que metan alguno bueno entre los disponibles [carcajad]
DSCS escribió:
loboblanco escribió:
Yo keria al Madrid XD

Pues si ... tienes razon .....
Pero mejor que metan alguno bueno entre los disponibles [carcajad]

Pero es que han puesto al chicago fire y muchos usuarios se han quejado por ello.
Chicago Fire, no lo conoce ni su padre.
pliskin_18 escribió:Chicago Fire, no lo conoce ni su padre.

[qmparto] Pues no, ese sera de 3º liga americana no? ¬_¬
Me estoy viendo que la store va a ir fatal, con tanta ansia.. [chulito]
Tenian que haber cambiado al chelsea por el liverpool o manU porque el año pasado tambien estaba el chelsea y ya cansa un poco...
no es por ser aguafiestas pero tengo el presentimiento de que no van a actualizar a las 18:00, ojala sea asi :p
merengue escribió:Pero es que han puesto al chicago fire y muchos usuarios se han quejado por ello.

tampoco es para quejarse,pero vaya que hay muchos equipos malillos por el mundo esparcidos y mucho mas conocidos que el Chicago Fire
13344 respuestas