cloud fantasy escribió:Tenian que haber cambiado al chelsea por el liverpool o manU porque el año pasado tambien estaba el chelsea y ya cansa un poco...
Eso le dije ayer a un amigo, que mejor el Liverpool por el Chelsea o Juventus ....
se_mario escribió:no es por ser aguafiestas pero tengo el presentimiento de que no van a actualizar a las 18:00, ojala sea asi
Se ve claramente como cuando es una falta de roja, no sigue con la ley de la ventaja, sino que pita la roja y se para el juego, que es como así lo contempla el reglamento FIFA (y también para los penaltis, por supuesto)
Seguramente que tengais que esperar sentados, seguro que tardan en ponerlo, ademas que los estais saturando y estresando.. Mientras tanto me voy a jugar al padel despues del curro que asi por la noche ya estará..
rupy escribió:pita ya arbitrooooo que es la hora!!
SI te compras el Fifa este año nos tendremos k echar algun derbi no?
Nezcar estaras contento no? Con el cartagena en el FIFA... Yo lo primero que hare con el madrid sera fichar a Tonino del Cartagena, a Linares del Salamanca, y luego a Rafa Gomez del Elche... jajajajaja
decidme ami que estos momentos no son de los mejores jejej aqui como yonkis esperando frente al televisor ajaja ...... gente sin oficio ni beneficio jaja
elfus21 escribió:Seguramente que tengais que esperar sentados, seguro que tardan en ponerlo, ademas que los estais saturando y estresando.. Mientras tanto me voy a jugar al padel despues del curro que asi por la noche ya estará..
bueno, al menos uno menos para saturar la STORE xDD
Se ve claramente como cuando es una falta de roja, no sigue con la ley de la ventaja, sino que pita la roja y se para el juego, que es como así lo contempla el reglamento FIFA (y también para los penaltis, por supuesto)
rupy escribió:pita ya arbitrooooo que es la hora!!
SI te compras el Fifa este año nos tendremos k echar algun derbi no?
Nezcar estaras contento no? Con el cartagena en el FIFA... Yo lo primero que hare con el madrid sera fichar a Tonino del Cartagena, a Linares del Salamanca, y luego a Rafa Gomez del Elche... jajajajaja
Hombre contento....jajaj yo ske juego en el 3º del EFESE y este año nos han exo la puñeta y se han ido con la UNION, aunke si k me alegro de tener futbol profesional en la ciudad