[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

4 min...y bajandooo

Espero k lo ponga a las 6 y no como esta mañana en el live, que se han retrasado casi 40 min
ya pero quieren tener contentos a los YANKIS... quieren entrar en ese mercado
cloud fantasy escribió:Tenian que haber cambiado al chelsea por el liverpool o manU porque el año pasado tambien estaba el chelsea y ya cansa un poco...

Eso le dije ayer a un amigo, que mejor el Liverpool por el Chelsea o Juventus ....
se_mario escribió:no es por ser aguafiestas pero tengo el presentimiento de que no van a actualizar a las 18:00, ojala sea asi :p

SI no es a las 18:00, que sea a las 18:00:01 [sonrisa]
pero eso es una estrategia, meter a los chigago con ekipos grandes dentro de la demo
desconecto que me voy a la la play... a ver si está !

saludos y disfrutar [beer]
corred insensatos que ya son las 18:00 HAHAHAHAHAAAAAAAAAA
Nezcar escribió:4 min...y bajandooo

Espero k lo ponga a las 6 y no como esta mañana en el live, que se han retrasado casi 40 min

Como que bajando??? Aun no esta xD
Aqui no hay nada aun...
no esta........
nos han traicionado!!!
solo por esto ya me cambio al pes

IRONIA ON
todavia no la an colgado :(
deberian inventar un f5 en la store xDD mas rapido y eficaz
forekandebisi escribió:
Nezcar escribió:4 min...y bajandooo

Como que bajando??? Aun no esta xD

Ya.... me acabo de llevar un ZASCA
no empezeis y paciencia. Que hace 2 semanas tardaron 20 min en actualizar, asi que XD a esperar queda
jaja ya te digo estoy todo el rato entrando y saliendo jeje
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa importane: han corregido lo de dar ley de la ventaja y luego sacar roja?? decidme que sí.
que demos ponian hoy aparte del FIFA?
pita ya arbitrooooo que es la hora!! [fumando]
Nezcar escribió:que demos ponian hoy aparte del FIFA?

star wars y una de boxeo creo recordar...
la del nba live tmbn la ponian no?
Nos han timado...jajaja
k EmpiezEeEE YAAA k el PUBLICO se VA! xD
Joder cualquiera que me vea entrando y saliendo del store por una demo...madre mia que locura!Imagen
joder, aquí uno del pro desesperado por la demo del fifa xDDD
rupy escribió:pita ya arbitrooooo que es la hora!! [fumando]

SI te compras el Fifa este año nos tendremos k echar algun derbi no? XD
Jdr, Jdr ya pasan 5 minutos xDD
loboblanco escribió:una cosa importane: han corregido lo de dar ley de la ventaja y luego sacar roja?? decidme que sí.

Aquí tienes un vídeo que ha posteado un compañero en el foro de Xbox 360:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9088354

Se ve claramente como cuando es una falta de roja, no sigue con la ley de la ventaja, sino que pita la roja y se para el juego, que es como así lo contempla el reglamento FIFA (y también para los penaltis, por supuesto)
cloud fantasy escribió:Joder cualquiera que me vea entrando y saliendo del store por una demo...madre mia que locura!Imagen

ya somos 2
jooder joder no puedo mas xDDD

de momento tenemos OWNED mundial en ps3 xDD

a ver si no se demoran
Riky_Xerez escribió:joder, aquí uno del pro desesperado por la demo del fifa xDDD

eyy que el xerez no sale en la demo de este año, en la del proximo a lo mejor jeje

anda que leerte a ti esto me ha sorprendio jeje
Seguramente que tengais que esperar sentados, seguro que tardan en ponerlo, ademas que los estais saturando y estresando..
Mientras tanto me voy a jugar al padel despues del curro que asi por la noche ya estará..
Minuto Jose Francisco [sonrisa] !!!!
Nezcar escribió:

Nezcar estaras contento no? Con el cartagena en el FIFA... Yo lo primero que hare con el madrid sera fichar a Tonino del Cartagena, a Linares del Salamanca, y luego a Rafa Gomez del Elche... jajajajaja
joder tu, 20 mensajes por minuto o como va la cosa xD
Vamoooossssss quiero la demoooooooooooooooo!!!! cawento cawento cawento
decidme ami que estos momentos no son de los mejores jejej aqui como yonkis esperando frente al televisor ajaja ...... gente sin oficio ni beneficio jaja
esta mañana con la 360 ahora con la ps3 me cago en sus muelas
y si adelantamos el reloj de la PS3 [poraki]

jajaj creo k no no?
elfus21 escribió:Seguramente que tengais que esperar sentados, seguro que tardan en ponerlo, ademas que los estais saturando y estresando..
Mientras tanto me voy a jugar al padel despues del curro que asi por la noche ya estará..

bueno, al menos uno menos para saturar la STORE xDD
ESTO ES UNA BACALADA INFAME
jmesco escribió:
Riky_Xerez escribió:joder, aquí uno del pro desesperado por la demo del fifa xDDD

eyy que el xerez no sale en la demo de este año, en la del proximo a lo mejor jeje

anda que leerte a ti esto me ha sorprendio jeje

jajaja no es por el xerez hombre... ya jugaré con él en el pro [plas] lo que pasa que la demo de FIFA me quita el mono de pro mientras tanto xDD
Noesis escribió:
loboblanco escribió:una cosa importane: han corregido lo de dar ley de la ventaja y luego sacar roja?? decidme que sí.

Aquí tienes un vídeo que ha posteado un compañero en el foro de Xbox 360:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9088354

Se ve claramente como cuando es una falta de roja, no sigue con la ley de la ventaja, sino que pita la roja y se para el juego, que es como así lo contempla el reglamento FIFA (y también para los penaltis, por supuesto)

gracias tio, grande FIFA 10
Nezcar escribió:y si adelantamos el reloj de la PS3 [poraki]

jajaj creo k no no?

eso es exclusivo de windows xD
loboblanco escribió:http://www.easports.com/media/play/video/9088883

golazo

Pero en el fifa..¿No se marca nigún gol que no sea del medio campo?
Jdr, jdr ya pasan 8 minutos xDD
Y eso que es solo la demo avisad cuando la veáis que nervios xD
pliskin_18 escribió:
Nezcar escribió:

Nezcar estaras contento no? Con el cartagena en el FIFA... Yo lo primero que hare con el madrid sera fichar a Tonino del Cartagena, a Linares del Salamanca, y luego a Rafa Gomez del Elche... jajajajaja

Hombre contento....jajaj yo ske juego en el 3º del EFESE y este año nos han exo la puñeta y se han ido con la UNION, aunke si k me alegro de tener futbol profesional en la ciudad
13344 respuestas