[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Yo tambien pienso que hasta las 7 nada,como otros dias...
nauros escribió:
pliskin_18 escribió:
nauros escribió:resultados de segunda b grupo 3

toledo 1 - 1 alcorcon

BUENAS TARDES!!!

pegaso 3- 0 talavera

PEPE......

leganes 2 - 3 conquense

ENRIQUE CEREZO QUEREMOS TU PESCUEZO.

los asiduos a carrusel deportivo lo entenderan...

Falta por hay el Alcoyano...

y el casarrubios y muchos mas

Casarrubios! mi segundo pueblo!

vaya tela de hilo...
Ufff, cada vez que le doy al F5 hay unas cuantas páginas mas xD
rocket00 escribió:hemos venioo a emborracharnos (8)... XD

Y la demo nos da iguaaaaaal ....No xD
YA ESTA LA DEMO , en el xboxlive.
eyy que el xerez no sale en la demo de este año, en la del proximo a lo mejor jeje

anda que leerte a ti esto me ha sorprendio jeje[/quote]
jajaja no es por el xerez hombre... ya jugaré con él en el pro [plas] lo que pasa que la demo de FIFA me quita el mono de pro mientras tanto xDD[/quote]

pues ten cuidado que creo que no lo quieren licenciar,estos de konami pa un año que subimos !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa[/quote]

en pes no sale el Xerez licenciado a ver q nombrecito nos ponen...
nauros escribió:
resultados de segunda b grupo 3

toledo 1 - 1 alcorcon

BUENAS TARDES!!!

pegaso 3- 0 talavera

PEPE......

leganes 2 - 3 conquense

Se te ha olvidado el: Y GUTI MARICON!!
Que viene que viene uh uh uh
Si me ponen delante al responsable de la Store Europea le cruspo la espalda... Pero va!!!
--ALF-- escribió:YA ESTA LA DEMO , en el xboxlive.

te perdono por tu avatar [sati]
que salga ya por dios jaja
Vais a petar el foro y la Store, animales [qmparto]
lo que yo os diga.. hasta las 7 nada ya vereis... u.u'
me estoy dando pena de mi mismo!! con el mando de la play viendo una pantalla azul con cuadros y dandole al F5 como loco jajaja
15 minutos+1 y nada...
Aquí un PESero a la espera de la demo de Fifa10, como buen amante del fútbol!!!! que salga ya oggggtia!
AnTokiLLeR escribió:Aquí un PESero a la espera de la demo de Fifa10, como buen amante del fútbol!!!! que salga ya oggggtia!

ya somos dos X-D
Cuanto queda Jose Francisco????

Imagen
Como diría el Tomas Guash, "Esto es una cosa de locos oiga" [carcajad]
Alguien se anima a una pajilla sin mariconeos para amenizar la espera.

PD: Este es el momento en el que nos damos cuenta de que somos unos putos ansias y que somos unos patéticos de cuidao.
Y ami k me molan estos momentos JAJAA
Riky_Xerez escribió:
AnTokiLLeR escribió:Aquí un PESero a la espera de la demo de Fifa10, como buen amante del fútbol!!!! que salga ya oggggtia!

ya somos dos X-D

Ya somos 3
No seais frikis, no va a salir hasta la madrugada. JA VOREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Vamos a dormir y a las 3 o 4 de la madrugada estará puesto. CAPOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL.
me va a dar algooo xDD KIERO FUTBOL xD
los asiduos a carrusel deportivo lo entenderan...[/quote]
Falta por hay el Alcoyano...[/quote]
y el casarrubios y muchos mas[/quote]
Casarrubios! mi segundo pueblo!

vaya tela de hilo...[/quote]

Casarrubios del Monte?
ya que estamos todos en la store, que recomendais para bajar mientras sale la demo jaja
nokio escribió:pues ten cuidado que creo que no lo quieren licenciar,estos de konami pa un año que subimos !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

nokio escribió:en pes no sale el Xerez licenciado a ver q nombrecito nos ponen...

mientras no nos pongan " cadiz azul" (son muy capaces....)

pd; ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pd2:queremos la demo ya....
pa mi que esto es una entrategia comercial de sony pa que la gente entre masivamente en la store y si alguno esperando se compra algo mejor pa ellos XD

joder yo queria salir en bici y dejarlo descargando para a la vuelta instalarlo mientras me ducho y jugar pero a este ritmo me parece a mi que nada
Toc toc? este es el hilo donde se floodea? XD
cani820 escribió:Cuanto queda Jose Francisco????

Imagen

[qmparto] [qmparto]
kikegp85 escribió:Alguien se anima a una pajilla sin mariconeos para amenizar la espera.

PD: Este es el momento en el que nos damos cuenta de que somos unos putos ansias y que somos unos patéticos de cuidao.

patético tú ratataaaa

PD: [beer]
si os pensais que va a salir ahora mismo..e stais equivocados.. va a pasar como el año pasado , me lo veo venir...
anto cuanto tiempo. se ha incluido ya en nuestro grupo.
Cn34 escribió:
Riky_Xerez escribió:

ya somos dos X-D

Ya somos 3

que sean 4 XD

toledo 1 - 1 alcorcon

BUENAS TARDES!!!

pegaso 3- 0 talavera

PEPE......

leganes 2 - 3 conquense

Eso es el grupo 2 nano.
O sale ya o hoy no me hago responsable de mis actos... [sati]
20 MINUTOS ....noooOOooO XD
POS CLAROOOOOOO. Hoy no sale capooooooooooooooooooooooooooooooooooooll.
Hasta el dia 15 por lo menos no está puesto. Si no han puesto ni el trailer!!!!!!! BORINOOOOOOOOOOT
AnTokiLLeR escribió:
kikegp85 escribió:Alguien se anima a una pajilla sin mariconeos para amenizar la espera.

patético tú ratataaaa

PD: [beer]

no hableis de pajillas y pongais un emoticono del lanzallamas en el mismo post que me da cosa
Terency escribió:si os pensais que va a salir ahora mismo..e stais equivocados.. va a pasar como el año pasado , me lo veo venir...

Yo ya lo he dicho antes... y mejor será así porque la store peta... y como luego les de por sacar la otra demo tb esperada revienta total... por cierto cuantos mensajes de estos llevamos desde menos 5...??? [sonrisa]
yo de mientras me estoy bajando el Virtua Tennis 3 Demo jajaja, y voy siguiendo el foro hasta que llegue!
Valvemi escribió:

toledo 1 - 1 alcorcon

BUENAS TARDES!!!

pegaso 3- 0 talavera

PEPE......

leganes 2 - 3 conquense

Eso es el grupo 2 nano.

Ya me extrañaba ami el Alcorcon en mi grupo...
A que coño esperas SONY
MestasDeejay escribió:anto cuanto tiempo. se ha incluido ya en nuestro grupo.

offtopic

mestas, donde te metiste? te borré de la play porque hacía 2 meses que no entrabas....si quieres agregame por allí!

offtopic off
merengue escribió:Imagen

FAKE

xD
Llevo 4 horas jugandola en xbox y he parado porque estoy hasta los webs del mando, que la saquen ya en ps3 que quiero disfrutar del todo; por cierto, JUEGAZO... han mejorado practicamente toda la jugabilidad.

Lo único que me raya un poco es que el menu va como lento, no se no va suave del todo... como si bajara el FPS :O

He marcado un gol de falta desde unos 40 metros xDDD con drogba, y luego 2 más a colocar con lampard, esta vez mas cercanos al area; bastante más facil los tiros de falta que en el 09.
Me ha gustado el detalle que si das un pase raso fuerte (barra al maximo) y hay un compañero tuyo cerca y otros detrás el primero dejará pasar la bola sin más; en el 09 le daba un pelotazo que no podía controlar.
Lo de los 360 se nota muchisimo, ya no se va en railes.
Los jugadores rapidos ya no son tan cantosos, (messi, ribery etc).
Los pases al hueco no son tan letales
La defensa hace buenas coberturas.

Bueno es que realmente es lo que prometieron, a falta de probar la versión final que digo yo que algun depuraran, esta demo está genial.
Las caras de ls jugadores un desfase, asi como los movimientos.

Que ganas de tener el juego final ya :P, esta demo no mata las ganas.. DA MUCHAS MAS GANAS!!!!! jaja
Bueno a ver si lo cuelgan ya aqui!
Alguien sabe como quedo el Villanovense el otro dia?
AnTokiLLeR escribió:
MestasDeejay escribió:anto cuanto tiempo. se ha incluido ya en nuestro grupo.

offtopic

mestas, donde te metiste? te borré de la play porque hacía 2 meses que no entrabas....si quieres agregame por allí!

offtopic off

verano. playa. no play, no adsl... XD
13344 respuestas