[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

pliskin_18 escribió:
Valvemi escribió:
yo creo que el toledo es del grupo 3....

Te digo yo que no, que soy del sabadell.

Nos veremos las caras. Ayi en sabadell nos proclamamos campeones de Liga el año pasado... Que recuerdos, que invasion. :)

Que recuerdos, lesiones cada 20 segundos, espersores de agua abiertos cada 10... 12 minutos de añadido... que festival jajaja.

Firmo el mismo final de liga desde ya.

PD: Vosotros ganar a ontinyent i nosotros haremos lo propio con el terrassa xD
Hidalgo jr escribió:
Anglachel escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como quedo el Villanovense el otro dia?

pues ha empezado de lujo la liga

C.F. Villanovense 0-2 C.D. Guadalajara
A.D. Alcorcón 2-1 C.F. Villanovense

[poraki]

Te explico la situación:

El Mérida ha bajado por impagos, entonces el siguiente en la lista con las cuentas saneadas era el Villanovense (Top 5 de equipos extremeños) entonces, nos encontramos con el pastel de tener que hacer una plantilla nueva para 2B.

Estamos en 3ª otra vez xD

Muy interesante [poraki]
Anglachel escribió:

al menos habreis pasado un añito viendo futbol de 2ª B

aunque yo que soy socio del R.Ovideo te digo que no hay mucha diferencia con el de 3ª XD

AUPA OVIEDO, PUXA ASTURIESSSS PUXA OVIEDOOOO xD
segun mis fuentes, el juego saldra en 16 minutos, es decir, a las 18:50, aparecera el primer mensaje de algun forero:

"ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"

[carcajad] [carcajad]
Me corrijo, no habra 400 paginas cuando se haya bajado la demo, habra 400 o mas antes de que la suban xDD
A ver no os rayeis con los tiros de falta xD, habré tenido suerte, lo he comentado porque he flipado hasta yo, no tenía cogida la potencia aun y derrepente veo que entra, pensaba que se iba a la grada...
Tambien he tirado luego una a 19 metros de esas que antes tirabas con el L1 al palo del portero y eran gol siempre y me ha salido un tiro raso fuera que me he quedado con cara de tonto...
fonso91 escribió:
Anglachel escribió:

aunque yo que soy socio del R.Ovideo te digo que no hay mucha diferencia con el de 3ª XD

oviedo a 2º yaaaaaaaaaaa
villalba escribió:como no salga hoy que me indemnicen que aqui es la feria y no me e ido de mojitos por ellos jaja

Pues yo no cambio el esatr con los amigos bebiendo mojitos por una demo eee
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si se pasara Ferdopa por aquí, cuantos baneos caerían, ahora, atrévanse a criticar algo de un juego...
Jur...

Pensé que era el hilo del FIFA... pero como ya nada tiene que ver dede hace páginas con la temática del hilo, lo cierro temporalmente.

Teneis chats disponibles en internet, además de hilos de fútbol y otros deportes en este foro y en Deporte EOL.

De momento, voy a apuntar todas las faltas y tomar las medidas que sean necesarias.

Un saludo.
esperando tambien a la demo :p , por cierto, no os preocupeis q esta mañana tambien han tardado lo suyo para ponerla en xbox live [ginyo]
que ha pasao que os habeis callao de golpe xD
hombre ferdopa vale que el hilo estaba desmadrado pero de ahi a cerrar el hoy, tambien os quedais sin visitas ...
¿Se sabe si las camisetas llevaran la serigrafia original? ¿O seran igual de cutres que en el Fifa09?
hijos de puta si dicen a las 18:00 es a las 18:00 que somos siempre el culo del mundo hostia!!!!!!!!!!!! QUIERO LA DEMO YAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA
Jajajajaja me parto to la cajaa!!!!

Por cierto ha salido yaaaa????
Bueno tened paciencia chicos,por lo menos sabemos que hoy la cuelgan si o si,la hora exacta ya es otra cosa...xD
TyMe escribió:que ha pasao que os habeis callao de golpe xD

Pues que el floodeo era brutal y asqueroso y Ferdopa ha actuado.
Esperando la demo, y que no se llenen 40 páginas con offtopics.
ferdopa te has pasado un poco....
cloud fantasy escribió:Bueno tened paciencia chicos,por lo menos sabemos que hoy la cuelgan si o si,la hora exacta ya es otra cosa...xD

Me recuerda al año pasado, yo digo que no la ponen y toca bajarsela del store USA/CAD
Joder, esto no se actualiza ni a la de 3.
Mira que os adverti gente... No empezeis como si esto fuera un minichat y paciencia(ya hubo suficiente en el hilo de la 360 esta mñn
Hidalgo jr escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno tened paciencia chicos,por lo menos sabemos que hoy la cuelgan si o si,la hora exacta ya es otra cosa...xD

Me recuerda al año pasado, yo digo que no la ponen y toca bajarsela del store USA/CAD

No jodas tio que si tenemos que esperar a la madrugada de esta noche..xD
Que prisa se dan en colgar la demo ... A ver si sale ya, estamos mi hermano y yo deseando darle caña [carcajad]
No deiis vuestra opinion de la STORE porfavor!!!! que si no hablais de lo que MARCA especificamente el titulo dle hilo, lo cierran ... ¬_¬ en fin sin comentarios..
cloud fantasy escribió:
Hidalgo jr escribió:

No jodas tio que si tenemos que esperar a la madrugada de esta noche..xD

ERROR!!!!

Creo que en la store de USA hasta dentro de una semana nada de nada.
Parece ser que aqui a la gente no le hace gracia que su foro sea en uno de los que mas gente comparte opinión bien sea por el retraso o por cualquier tema en el cual esté relacionado FIFA 10, pero bueno dios da pan a quien no tiene dientes...
Jdr, jdr ya pasan 50 minutos xDD
KaRpInTeRo escribió:
ERROR!!!!

No sé yo eh?
nauros escribió:ferdopa te has pasado un poco....

No.
Si la gente incumple las normas y hace lo que le sale de las pelotas, pues esto es lo que pasa.
A ver si lo vamos comprendiendo ya.
fonso91 escribió:
Anglachel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me dejo el Store abierto me dirá (cuando actualizen) algun mensaje de que se esta actualizando o simplemente vais saliendo y entrando para ver si la han colgado???
Hidalgo jr escribió:
KaRpInTeRo escribió:
ERROR!!!!

No sé yo eh?

Ahora tú eres la ley.
aver si alguien da una explicacion coherente de porque no han actualizado la store con la demo de fifa10.
KaRpInTeRo escribió:Jajajajaja me parto to la cajaa!!!!

Por cierto ha salido yaaaa????

algunos parecen recien escapaos del siquiatrico...
Tu no bajas pelis y musica de internet? Eso tambien es incumplir las normas.
Berjillos escribió:
Hidalgo jr escribió:
KaRpInTeRo escribió:
ERROR!!!!

No sé yo eh?

Ahora tú eres la ley.

LA LEY ACTÚA
Dash escribió:

No.
Si la gente incumple las normas y hace lo que le sale de las pelotas, pues esto es lo que pasa.

inclumple las normas???? hablar de la hroa exacta que sale el fifa es incumplir las normas?? venga ya hombre! la cuestione s cortar el royo...
incumplir las normas es faltar al respecto y tal... pero no eso por dios..
danisitges escribió:Tu no bajas pelis y musica de internet? Eso tambien es incumplir las normas.

¿Que cojones me cuentas ahora de bajar pelis y música?
piterretip escribió:Si me dejo el Store abierto me dirá (cuando actualizen) algun mensaje de que se esta actualizando o simplemente vais saliendo y entrando para ver si la han colgado???

Vamos saliendo y entrando, lastima que no haya F5 xDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien ha mirado si la demo esta disponible en la store de USA?? :-?
Que buen rollo :cool:

Pd. Store americana dentro de una semana ;)
zizou510 escribió:
piterretip escribió:Si me dejo el Store abierto me dirá (cuando actualizen) algun mensaje de que se esta actualizando o simplemente vais saliendo y entrando para ver si la han colgado???

Vamos saliendo y entrando, lastima que no haya F5 xDDDD

Gracias! coincidimos en que zizou es el mejor ;)
Para ver si alguno se da cuenta de que esto no es un chat o un foro voy a hacer una reflexion:

Soy seguidor de fifa desde siempre mi primer fifa fue el 99 con sus entradas agresivas con uno de los botones de arrriba r1 r2 l1 o l2 no recuerdo bien pero que eso junto a los piscinazos y demas hicieron que me viciara como la ostia y poco a poco han ido progresando los juegos hasta llegar ahora con el gran fifa de la actualidad y teniendo el 09 la verdad es que no se si me merece la pena comprar el 10 por los 70€ que vale y sobre todo por haber otros juegos como cod6,gt5 o u2 que ya son bastantes y no creo que pueda comprar ni siquiera 3 si no dos asi que a no ser que la demo me convenza muchisimo este año no creo que lo compre.
Terency escribió:
Dash escribió:

No.

inclumple las normas???? hablar de la hroa exacta que sale el fifa es incumplir las normas?? venga ya hombre! la cuestione s cortar el royo...
incumplir las normas es faltar al respecto y tal... pero no eso por dios..

Ostia, después de casi 10 años en EOL ahora me entero que el floodeo y el off topiqueo de tres al cuarto están permitidos.
Bien, mola.

danisitges, si te quedas sin argumentos lo entiendo, pero al menos no hagas el ridículo.

deisler, la store usa hasta las tantas de la noche no actualiza :(
Vamos camino de la hora de retraso y nada de nada!!!!, joder siempre hacen lo mismo...
Luego direis que porque cierran el hilo y borran la mitad de los mensajes ...
Deisler10 escribió:alguien ha mirado si la demo esta disponible en la store de USA?? :-?

La store usa la actualizan la madrugada de esta noche
13344 respuestas