Después de echarme varios partidos a la demo de 360 que será igual a la que salga en la Store (posteo aquí por varios motivos: 1º Aquí se habla más de los juegos de fútbol y 2º No me cae bien el moderador de ese apartado, así que si el título es multiplataforma hablo aquí).
Siempre que se habla de series de juegos, en especial deportivos, siempre sale el típico sibarita que opina que la velocidad en arrancada de Messi ha sido ligeramente superior a la del año pasado, por poner un ejemplo absurdo. Mi opinión no es ni mejor ni peor, es sólamente la de una persona que tenía el FIFA 09 y ha jugado a la demo, por lo que me voy a lo más evidente:
El juego me parece muy parecido al del año pasado, no se si es por ser una demo pero los gráficos no me han gustado mucho e incluso noto bajada de frames (se llama así a cuando el balón está un poco elevado en un centro con varios jugadores y paraece como que va a tirones¿? pues eso) pero creo que esto es por la demo. Para mí han mejorado varios aspectos, los centros han dejado de ser esos globos asquerosos de otras ediciones y podemos cambiar el juego por alto sin miedo a que nuestro "globo" se lo lleve el rival, por fin los remates de cabeza van con fuerza y no los chichinabos del año pasado, otra cosa que me ha gustado es que de los 7 partidos que me he echado no ha habido ningún tiro al palo, cosa imposible el año pasado.
El resto LO VEO IGUAL al año pasado (control 360º¿?¿? ni se nota, así que que se dejen de milongas), lo que para nada es malo. Ahora bien, para el año que viene recomiendo a EA una urgente renovación de los gráficos marcatoon y unas letras de los nombres de los jugadores proporcionadas que a algunos se les sube hasta a el hombro.
Saludos!