[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Lo que no puede ser es que entres en 1 hilo a INFORMARTE y tengas que comerte 30 paginas de tonterias
SCM_MURCIA escribió:Para ver si alguno se da cuenta de que esto no es un chat o un foro voy a hacer una reflexion:

Soy seguidor de fifa desde siempre mi primer fifa fue el 99 con sus entradas agresivas con uno de los botones de arrriba r1 r2 l1 o l2 no recuerdo bien pero que eso junto a los piscinazos y demas hicieron que me viciara como la ostia y poco a poco han ido progresando los juegos hasta llegar ahora con el gran fifa de la actualidad y teniendo el 09 la verdad es que no se si me merece la pena comprar el 10 por los 70€ que vale y sobre todo por haber otros juegos como cod6,gt5 o u2 que ya son bastantes y no creo que pueda comprar ni siquiera 3 si no dos asi que a no ser que la demo me convenza muchisimo este año no creo que lo compre.

has probado el fifa 10 ya ??? la demo en 360???

a lo mejor cambias de opinion...

Saludos paisano
nauros escribió:ferdopa te has pasado un poco....

Que va, yo habria cerrado el hilo una hora minimo. Pero parece que aqui la gente no aprende y se creen que esto es un chat..
Vais a conseguir que al final chapen el hilo, que esto no es un chat joder...
Jdr, jdr ya pasa 1 hora xDD
oftopiqueo ? esque acaso hay algo mas interesante que comentar?? oq ue no se haya dicho ya -.-'... en fin..
Bueno lo importante aki, es que ha pasado una hora y la demo sigue sin salir
A mi me hace gracia que la gente protesta de que hay floodeo porque estan hablando de cuando sale la demo y luego ellos nada mas que hacen que discutir con otras personas si eso es asi o no lo es, esto de hacerle la pelota al mod a alguna gente le sale mal pero bueno como no quiero desviar el tema como otras personas cuyo nombre prefiero no desvelar, diré que espero que para las 19:00 y las 19:30 esté la demo a poder ser.
SCM_MURCIA escribió:Para ver si alguno se da cuenta de que esto no es un chat o un foro voy a hacer una reflexion:

Soy seguidor de fifa desde siempre mi primer fifa fue el 99 con sus entradas agresivas con uno de los botones de arrriba r1 r2 l1 o l2 no recuerdo bien pero que eso junto a los piscinazos y demas hicieron que me viciara como la ostia y poco a poco han ido progresando los juegos hasta llegar ahora con el gran fifa de la actualidad y teniendo el 09 la verdad es que no se si me merece la pena comprar el 10 por los 70€ que vale y sobre todo por haber otros juegos como cod6,gt5 o u2 que ya son bastantes y no creo que pueda comprar ni siquiera 3 si no dos asi que a no ser que la demo me convenza muchisimo este año no creo que lo compre.

Shhhh. Compra la version verbatim
XD

Menudas criticas esta recibiendo el juego en los subforos de xbox360, parece que no se a mejorado lo que se esperaba*

*: Puede variar dependiendo que cada uno
ya lo e dicho antes ,hasta mañana nada
de aki a una hora dira sony k estan teniendo problemas y bla bla bla
como el año pasao o como la semana pasa con los temas dinamicos

PUTA SONY EUROPA ONLINE
LA DEMO DE PC YA ESTA PARA DESCARGAR!!
Para quienes se quejen de la tardanza de la store en actualizarse, habría que ver que otras cosas nuevas habrá aparte de la demo del fifa 10, creo que hay temas dinámicos y tal, no es una cosa sola la que pongan hoy, de ahí el retraso. Además no creo que sony anunciara la hora exacta en la que salía la demo.
Perdonad, acabo de entrar, de hecho, sin querer me he metido en el hilo de la 360. Sabe alguno que pasa con la demo en la store? Porque leches no sale???
Si la iban a sacar hoy, dia 10, ya deberia de estar, no?
Después de echarme varios partidos a la demo de 360 que será igual a la que salga en la Store (posteo aquí por varios motivos: 1º Aquí se habla más de los juegos de fútbol y 2º No me cae bien el moderador de ese apartado, así que si el título es multiplataforma hablo aquí).

Siempre que se habla de series de juegos, en especial deportivos, siempre sale el típico sibarita que opina que la velocidad en arrancada de Messi ha sido ligeramente superior a la del año pasado, por poner un ejemplo absurdo. Mi opinión no es ni mejor ni peor, es sólamente la de una persona que tenía el FIFA 09 y ha jugado a la demo, por lo que me voy a lo más evidente:

El juego me parece muy parecido al del año pasado, no se si es por ser una demo pero los gráficos no me han gustado mucho e incluso noto bajada de frames (se llama así a cuando el balón está un poco elevado en un centro con varios jugadores y paraece como que va a tirones¿? pues eso) pero creo que esto es por la demo. Para mí han mejorado varios aspectos, los centros han dejado de ser esos globos asquerosos de otras ediciones y podemos cambiar el juego por alto sin miedo a que nuestro "globo" se lo lleve el rival, por fin los remates de cabeza van con fuerza y no los chichinabos del año pasado, otra cosa que me ha gustado es que de los 7 partidos que me he echado no ha habido ningún tiro al palo, cosa imposible el año pasado.

El resto LO VEO IGUAL al año pasado (control 360º¿?¿? ni se nota, así que que se dejen de milongas), lo que para nada es malo. Ahora bien, para el año que viene recomiendo a EA una urgente renovación de los gráficos marcatoon y unas letras de los nombres de los jugadores proporcionadas que a algunos se les sube hasta a el hombro.

Saludos!
joder ya no me quedan uÑas XD
cosas en la store estan metiendo,porque a mi me aparecen mas cosas ne novedades que antes (en concreto 2 cosas mas) pero de la demo del FIFA 2010 ni rastro [+furioso]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que verguenza otro año mas como el pasado,........
Scofield escribió:El resto LO VEO IGUAL al año pasado (control 360º¿?¿? ni se nota, así que que se dejen de milongas), lo que para nada es malo. Saludos!

una pregunta,has jugado con el stick o con la cruceta?
Anglachel escribió:cosas en la store estan metiendo,porque a mi me aparecen mas cosas ne novedades que antes (en concreto 2 cosas mas) pero de la demo del FIFA 2010 ni rastro [+furioso]

Que cosas ? porque yo veo exastamente las misma que hace 6 dias.
con la de 360 tambien a habido retraso?
kingmore escribió:
Anglachel escribió:cosas en la store estan metiendo,porque a mi me aparecen mas cosas ne novedades que antes (en concreto 2 cosas mas) pero de la demo del FIFA 2010 ni rastro [+furioso]

yo la he mirado ahora y antes abajo del todo habia 2 huecos libres en la ultima fila y ahora ya no
villalba escribió:con la de 360 tambien a habido retraso?

no
engrifao escribió:

no

engrifao escribió:

no

Si que se a retrasado un poco ;)
jmesco escribió:
Scofield escribió:El resto LO VEO IGUAL al año pasado (control 360º¿?¿? ni se nota, así que que se dejen de milongas), lo que para nada es malo. Saludos!

Yo siempre juego con el stick ;)
engrifao escribió:

no

¿Cómo puedes tener la caradura de decir que no sin saber nada, si en XBOX 360 hubo un retraso del copón?
Riky_Xerez escribió:
engrifao escribió:

no

de cuanto???
20 30 minutos

De unos 20 minutos solamente.
pero solo de unos 40 minutos
Anglachel escribió:
kingmore escribió:

yo la he mirado ahora y antes abajo del todo habia 2 huecos libres en la ultima fila y ahora ya no

Pues eso ya nosé yo esque normalmente cuando entro, siempre las novedades salen arriba. entonces nunca bajo a ver los demas cuadritos. jaja
engrifao escribió:

no

que va... 40 minutos nada mas.

Lo que pasa que sony se supera XD. Aun tendre que exigir que sea de pago porque telita XD.

Una cosa, que no se si ponerla aqui y luego enviarsela a ferdopa.

Estoy pensando en abrir un hilo de videos de fifa 10 para no saturar el hilo, y asi el que quiera ser su aporte que lo haga ahi. Que os parece?
Nezcar escribió:pero solo de unos 40 minutos

Certifico que fueron 40 minutos de retraso para que saliera en xbox 360.
reberes escribió:
engrifao escribió:

no

que va... 40 minutos nada mas.

Lo que pasa que sony se supera XD. Aun tendre que exigir que sea de pago porque telita XD.

Una cosa, que no se si ponerla aqui y luego enviarsela a ferdopa.

Estoy pensando en abrir un hilo de videos de fifa 10 para no saturar el hilo, y asi el que quiera ser su aporte que lo haga ahi. Que os parece?

Es buena idea.
Han puesto ya cosas nuevas, como pack de bolas para no se q.. y pone 10 de septiembre, asi que en breves tenemos la demo!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en fin......hasta que ora vamos a tener que esperar,porque ay gente que trabaja mañana y no se puede quedar asta las 12 de la noche,para bajarlo del store americano.....tsssss ¬_¬
Berjillos escribió:
engrifao escribió:

no

¿Cómo puedes tener la caradura de decir que no sin saber nada, si en XBOX 360 hubo un retraso del copón?

lo k tengo dura es otra cosa alas 11y30 ya estaba k tengo la 360 también
merengue escribió:
Nezcar escribió:pero solo de unos 40 minutos

Certifico que fueron 40 minutos de retraso para que saliera en xbox 360.

Gracias hamijo :)
jimmyiverson escribió:en fin......hasta que ora vamos a tener que esperar,porque ay gente que trabaja mañana y no se puede quedar asta las 12 de la noche,para bajarlo del store americano.....tsssss ¬_¬

En la store americana sale la semana que viene.
Scofield escribió:
jmesco escribió:

Yo siempre juego con el stick ;)

ok graciaspense que habrias jugado con la cruceta,mas que nada porque en el hilo de xbox todos decian que notaban lo de 360ª,habra que probar,si sale claro ...
YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
danisitges escribió:YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MENTIRAAAA
danisitges escribió:YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

otro graciosete?
lo de los cuadraditos del Store es verdad me acabo de meter en el USA y hay 3 cuadraditos vacios
Se ve que el chaval ha comio payaso hoy... [buuuaaaa]

va a ser que no
joer con lo rapidito que pusiero la del NHL 10. [mamaaaaa]
Me voy un rato a la calle,haber si para cuando vuelva está ya.. :-|

YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mentira cochina [toctoc]
Cuanto gracioso suelto, cagondios.
que es verdad! entrad en el store, y buscas la palabra FIFA. Por la mitad esta la DEMO FIFA 10
reberes escribió:Estoy pensando en abrir un hilo de videos de fifa 10 para no saturar el hilo, y asi el que quiera ser su aporte que lo haga ahi. Que os parece?

Buena idea [oki] , asi vamos viendo jugadas, y goles, etc ..
13344 respuestas