[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

6%...82 minutos restantes...pork tan lento? :S
yo echando cuentas, creo que para mañana sobre esta hora la tendre bajada xDxDxD
Va follaika la descarga, en cinco minutos 50% jujujuju.

Sera cosa del model slim XD
tb esta el tema dinamico del wipeout usando l buscador
El icono de juegos playstation 1 y el de aventuras y accion no me aparecen, aparece un simpolo como de un rayo.

Una duda, cuando dais a la opción de descargar en segundo plano ¿hay forma de ver despues cuantos minutos quedan de descarga?.
57 % si nena siiiiiiii
la pena k solo me va a dar tiempo a jugar un partido
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
22%.....
Haber por dios k me estoy volviendo loco, donde esta la demo que yo no la veo!!!!!!!
AYUDA!
Normal que me vaya tan lento, si tengo conectado el Buey [+risas]
beat it escribió:tb esta el tema dinamico del wipeout usando l buscador

Si, esta el del wipeaout gratis y también están el de little big planet y el del motorstorm por 1,99

Salu2!
merengue escribió:El icono de juegos playstation 1 y el de aventuras y accion no me aparecen, aparece un simpolo como de un rayo.

Una duda, cuando dais a la opción de descargar en segundo plano ¿hay forma de ver despues cuantos minutos quedan de descarga?.

si en el menu principal, le das al icono de red, y pondra administrador de descargas.. ahilo podras ver..
78 % lo esty petando ahora mismoooo
Boloa escribió:Haber por dios k me estoy volviendo loco, donde esta la demo que yo no la veo!!!!!!!
AYUDA!
Entras en la Store, y en la lupa de arriba, escribes Fifa, y vas bajando para buscarla.
Que suerte los q os va tan rapido yo de momento 21% nada mas XD
20% en 10 minutos, y por cable, por wifi os podeis morir.
Pues ami me va por el 13%, nose como os va tan rapido a algunos pero yo tengo 6 MB de velocidad, me estaba descargando la demo del PC pero la he parado para bajar la de ps3, espero que no me decepcione.
joder si me estara descargando a 1,5 Mb/s por lo menos
90% chavales!

De algo tendran que servir los 20 megas jijiji
que hijos de p..a estos de EA la esconden los mu cabrones y nosotros sufriendo. :(
Jadrinho escribió:90% chavales!

jajajaj estas como yo, aunke yo solo pillo 16
macho ami no me sale aun? que coño pasa¿?
merengue escribió:El icono de juegos playstation 1 y el de aventuras y accion no me aparecen, aparece un simpolo como de un rayo.

Si hay forma, en el menu de la consola en el icono de RED le das para abajo y ahí pone Administración de descargas!

Salu2!
bueno, probando gente. No me espereis hasta dentro de 2 horas XD
Sergi9 escribió:
Boloa escribió:Haber por dios k me estoy volviendo loco, donde esta la demo que yo no la veo!!!!!!!
AYUDA!
Entras en la Store, y en la lupa de arriba, escribes Fifa, y vas bajando para buscarla.

Mercy tio no sabia esto de la lupa gracias! anda k lo podrian poner normal macho!
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....bueno voy a instalarla y a irme a entrenar luego la noche pondre mis impresiones adew
va muy lento no? ami me va a tardar 130 minutos.... [triston]
Nezcar escribió:
Jadrinho escribió:90% chavales!

jajajaj estas como yo, aunke yo solo pillo 16

Pos felicidades entonces. Yo ya lo tengo instalado y todo asi que a darle, ya os contare XD
Nezcar escribió:joder si me estara descargando a 1,5 Mb/s por lo menos

A mi un mega por cada 10 segundos [snif]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PORQUE NO ESTA LA DEMO NO LA VEO
Bajado!!! XD vamos a probarlo, por cierto yo tengo wifi y va de fabula, eso sí, 20 megas.

al vicio! [fumando]
Ya tengo puesto el tema dinámico de wipeout hd y ahora mismo lo voy a quitar, que no me gusta nada.

La descarga del fifa 10 me va por 12%. Debo aclarar que me interesa ver cuantos minutos faltan y eso no se ve con el administrador de descargas pero de todos modos gracias a quienes me han ayudado.
CN_PS2 escribió:PORQUE NO ESTA LA DEMO NO LA VEO

vete a la lupa, arriba a la derecha de la store, y pon "fifa 10", ...y ta chan!
alfon1995 escribió:
Nezcar escribió:joder si me estara descargando a 1,5 Mb/s por lo menos

A mi un mega por cada 10 segundos [snif]

Yo estoy mas o menos igual.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JODER porque la esconden COÑO BAJANDO!

PD: Muchas gracias zizou!
descanso de mi 1r parti, y yo estoy flipando XD. No es una super revolucion, pero es lo que me esperaba.

Gracias EA
1 MB cada menos de 2 seg´s [poraki] No va lento, ni rapido XD
reberes escribió:bueno, probando gente. No me espereis hasta dentro de 2 horas XD

reberes escribió:descanso de mi 1r parti, y yo estoy flipando XD. No es una super revolucion, pero es lo que me esperaba.

Gracias EA

En que quedamos? [poraki] [poraki]

CN_PS2 escribió:PD: Muchas gracias zizou!

De nada, pa eso estamos XD
zizou510 escribió:
reberes escribió:bueno, probando gente. No me espereis hasta dentro de 2 horas XD

reberes escribió:descanso de mi 1r parti, y yo estoy flipando XD. No es una super revolucion, pero es lo que me esperaba.

Gracias EA

En que quedamos? [poraki] [poraki]

ahora si lo 1º, porque lo testeare a fondo antes de decir cualquier cosa. Es mas, despues de 5 o 6 partis me pondre el fifa 09 para comparar.

salu2
en fin esperndo tol puto dia pa la demo y el cabron de mi hermano viciando online, hay q joderse colega, puto viciao jajaj
82%...........que incertidumbre :-? :-?
¿Ahora es el momento en el que cada uno postea el porcentaje que lleva, su velocidad, el ADSL que tiene contratado y demás?
No, por favor ya han tenido que cerrar momentaneamente el hilo, no sigais.
descargado rapidisimo, menos de 10 min, y ya instalado [360º]
merengue escribió:Ya tengo puesto el tema dinámico de wipeout hd y ahora mismo lo voy a quitar, que no me gusta nada.

La descarga del fifa 10 me va por 12%. Debo aclarar que me interesa ver cuantos minutos faltan y eso no se ve con el administrador de descargas pero de todos modos gracias a quienes me han ayudado.

Te doy un consejo: mide los segundos que tardas en descargar 1 MB (haz una media, si a veces tarda 4, si otras tarda 5...), multiplica por los MB restantes y divide por 60. Estimación por la cuenta de la vieja xD
aqui siempre ai alguien que tiene que deci algo......estamos ablando del juego,la descarga de la demo no es del pro pisha;)asi que no digas tonterias.
merengue escribió:Ya tengo puesto el tema dinámico de wipeout hd y ahora mismo lo voy a quitar, que no me gusta nada.

los minutos?? sie so es lo menos exacto que hay no te peudes fiar de eso...
a mí me va superlento 5 segundos mas o menos por mega teniendo 20 megas de conexion...ke raro... :-?
pregunta elemental para quien os ha bajado rápido,¿de que bazar la habeis bajado?Español,usa o japo?puede influir eso?saludos! :)
13344 respuestas