[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

nauros escribió:Me va lentisimoo.... [enfado1]

pufff ami me lleva un 8% en 10 minutos largos :( menuda mierda !!!!!!!!!!!!!!!
260 minutos restantes... qué mierda.
Tras unos cinco o seis partidos, como dicen, no es un revolución (no se puede hacer una revolución con una muy buena base) pero me ha dejado muy buen sabor de boca.

Lo que más se nota: La dirección en 360º, la lucha cuerpo-cuerpo, los disparos(mucho más directos y potentes), fluidez del juego (casi sin animaciones)...

Hay una diferencia grandísima de jugar con el chelsea (es que son muros de hormigón los tios!) que con el barça, que es puro toque y técnica.

Respecto al ritmo más o menos el del 09 y bueno, que se os descargue rápido para que podáis probarlo :).
Yo estoy con la Europea y ya estoy a punto de instalar. Me ha tardado unos 15min aprox, no esta mal..

No os agobies, en breve estaremos todos jugando, jeje.
parece k ahora hay mas saturacion, la peña se ha dado cuenta de k el fifa hay k buscarlo xD
Yo me lo he bajado del europeo, tampoco controlo mucho del tema porque llevo 3 dias con la PS3.

Por cierto, que cañero cuando le das al arbitro sin querer y todo el estadio weeeee!!
una pregunta para los que teneis la demo (no puedo leer todo el hilo), qué equipos se pueden escoger? cuanto duran las partes? hay nivel de dificultad?

gracias! un saludo!
No os ansieis maxo, absteneos de poner todo tipo de comentarios de desahogo o lo contrario en plan, uiii solo 5minutitos, o buah, 130 minutos. Eso no aporta nada al hilo. Imagino que ahora estara yendo mas lento porque la store a lo mejor se esta saturando un pelin. No creo que seamos los unicos en el mundo que estuvieramos aguardando a esta demo....Salu2
AnTokiLLeR escribió:una pregunta para los que teneis la demo (no puedo leer todo el hilo), qué equipos se pueden escoger? cuanto duran las partes? hay nivel de dificultad?

gracias! un saludo!

Barcelona, Chealsea, Marsella, Chicago fire y Bayern de munich.

3 minutos

De nivel de dificultad... al principio te pregunta que si eres novato, medio o avanzado (pero no sé si luego podrás cambiarlo)
Boloa escribió:
Sergi9 escribió:
Boloa escribió:Haber por dios k me estoy volviendo loco, donde esta la demo que yo no la veo!!!!!!!
AYUDA!
Entras en la Store, y en la lupa de arriba, escribes Fifa, y vas bajando para buscarla.

Mercy tio no sabia esto de la lupa gracias! anda k lo podrian poner normal macho!

Gracias no lo encontraba yo tampoco. A ver que tal.
AnTokiLLeR escribió:una pregunta para los que teneis la demo (no puedo leer todo el hilo), qué equipos se pueden escoger? cuanto duran las partes? hay nivel de dificultad?

gracias! un saludo!

Te respondo y me piro a seguir jugando. Equipos hay Juve, Chelsea, Barça, Marsella, Baryern, y uno Americano, el Chicago creo. Las partes duran bastante, yo diria que sus 10 minutillos (a mi no se me hace corto al menos). Hay 3 niveles de dificultad, es como la demo del año pasado.

Ya no sale el gordo en el campo de entrenamiento del principio, sale Lampard. Al menos a mi.
Yo no lo entiendo, mi demo es de 360 y juego con el stick, pero en ese apartado dicen que notan lo de 360º, aquí he leído a alguno que también... yo no noto absolutamente nada (hombre como lo se me fijo y trato de darme cuenta, pero si me lo dan sin decirme que lo tiene yo lo noto exáctamente igual)
Tiosss que petada esta la store me pone la demo 161 minutos restantes y tengo buena conexión, de aqui a que se me baje ha salido el juego a la venta
Jadrinho escribió:Yo me lo he bajado del europeo, tampoco controlo mucho del tema porque llevo 3 dias con la PS3.

Por cierto, que cañero cuando le das al arbitro sin querer y todo el estadio weeeee!!

[boing] [boing] [boing] flipe ... a ver si se me baja la demo [poraki]
ami mi store a un no se me a actulizado y son las 20:00
pumuky35 escribió:ami mi store a un no se me a actulizado y son las 20:00

tienes k buscarlo. entra en la Store y busca el icono de una lupa.
Joer no encontraba la demo,ya porfin,ya era hora XD
chicos,a mi no me aparece la demo en la store,donde esta la demo?
rivereison escribió:chicos,a mi no me aparece la demo en la store,donde esta la demo?

Joder, lee un poco hostia. Tienes que buscarlo en el botón de la lupa.
63%, ya le queda menos.
INSTAAAAAAALAAAANDOOOOOO PORFINNNN QUE ANSIAS
Jadrinho escribió:

gracias! un saludo!

Te respondo y me piro a seguir jugando. Equipos hay Juve, Chelsea, Barça, Marsella, Baryern, y uno Americano, el Chicago creo. Las partes duran bastante, yo diria que sus 10 minutillos (a mi no se me hace corto al menos). Hay 3 niveles de dificultad, es como la demo del año pasado.

Ya no sale el gordo en el campo de entrenamiento del principio, sale Lampard. Al menos a mi.

Las partes són de 3 minutos xD
Lo de no ponerlo aun en la Portada de la Store sera para que no caigan los servers y las descargas sean mas escalonadas, es la unica explicacion que puede tener.
lo siento,voy a ver si lo encuentro muchas gracias
lo tengo al 87% cuadno lo pruebe os digo que tal
Va lentisimo...en 10 min 9%... }:/
Señores un aplauso mas para los de EA sport es impresionante la preocupacion de esta compañia por el usuario eso de poder subir los goles de la demo a la pagina de fifa para que la gente los califique es un grandisimo acierto ole por Ea ole por FIFA y a ver si aprenden algunos aunque sea solo en este apartado.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º partido y 1º toma de contacto........BABEO,no tengo mas palabras,que fluidez,que respuesta rapida,me encanta todo lo que e visto.por cierto no se puede jugar con cruceta¿¿¿es q estoy cn analogico y no me acostumbro [ayay] ??
cierto me tiro asi mas d una hora.... mmmm
por cierto robben no esta en el bayer....ai que preocuparse?:S
cloud fantasy escribió:Va lentisimo...en 10 min 9%... }:/

osea que con la cuenta de la vieja tendras la demo en 100 minutos, mas o menos como a mi vaya telaaaaaa
no me deja ni entrar en la store, esto me recuerda a cuando pusieron la demo del Heavenly Sword [mamaaaaa]
me va lentilla la cosa...

WiFi: el del vecino
Velocidad: Poca, tendre k llamarle la atencion al vecino

Postead impresiones!!!
no va ni pa tras la store!!
xD

Edit: ya va!!!!!!
306 min restantes!! [+risas] :O
57 min restantes [angelito]
no me furula el store.seguro k estais tos bajando la demo como si una horda de zombis se tratara y esta saturao el servidor jeje [sonrisa]
jimmyiverson escribió:por cierto robben no esta en el bayer....ai que preocuparse?:S

Porque?el año pasado en la demo en el madrid estaba robinho aun y en el juego final ya estaba en el city...
genius699 escribió:no va ni pa tras la store!!
xD

Cierto joder, le estoy dando a descargar y me dice que es imposible seleccionar este elemento y yo cagandome en todo mientras!
a echar las últimas partidas del modo mannager el 09 !!!
3%
Esperemos que mejoren los porteros en la version final porque son bastante malos en esta demo
yo la tengo para 360 pero estoy bajandomela para ps3 tambien y mis impresiones no son gran cosa...

no noto el control 360 y juego con stick y sigo viendo la mayoria de defectos del fifa 09 mas algunos añadidos
Bueno lo acabo de probar y no está nada mal pero veo varios fallos que seguramente corrijan en la version final:

Noto bastante los 360º pero en muchas ocasiones los jugadores parece que patinan, muchas no casi todas.
Tambien veo como ya dijieron antes la rosca de los centros muy pero que muy exajerada, yo porlomenos juego al futbol y nunca me a salido un centre asi.
Y por ultimo la imagen, osea la calidad de la imagen la veo muy enfocada, esto segurisimo que lo corrijen .
cloud fantasy escribió:
jimmyiverson escribió:por cierto robben no esta en el bayer....ai que preocuparse?:S

Porque?el año pasado en la demo en el madrid estaba robinho aun y en el juego final ya estaba en el city...

a que demo jugaste tu poya?si nada mas que salia el barça de equipo español....xdddd
Probada la demo, impresiones:
Cuerpo a cuerpo muy logrado, al que controle el tema será muy dificil marcarle un gol.
tiro a puerta rapido, reacciona al tiro mas rapido que en 09, me gusta esto.
Lo que me ha gustado mas son los cambios de juego (banda a banda) y los centros, pero no todos, hay algunos que la rosca es exageradísima.
Único pero, despejes del portero, de un puñetazo la envia cerca del centro del campo, un poco irreal.
Graficamente lo veo exactamente igual al 09, lo único en las repeticiones, que messi y ibrahimovic, que son los dos únicos que he podido ver, están clavados.
jimmyiverson escribió:
cloud fantasy escribió:

a que demo jugaste tu poya?si nada mas que salia el barça de equipo español....xdddd

A que demo jugaste tu?el año pasado en la demo del fifa 09 no salia el barça,salia el madrid machote,junto con el chelsea,olympique de marsella,etc...
jimmyiverson escribió:
cloud fantasy escribió:

Pero que dices?? si precisamente el que salia era el Madrid!
[qmparto] [qmparto]
pedazo de juegoooo, mirad mi primer gol!!! mirad el detalle de messi tirando sin mirar o_o!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9097285
una pregunta:

Me va por 50% la demo, si apago la consola y la vuelvo a encender continua por 50%?
cristian_rm92 escribió:una pregunta:

Me va por 50% la demo, si apago la consola y la vuelvo a encender continua por 50%?

Si [oki] , si la tienes como descarga en segundo plano.

EDITO:
aircriss89 escribió:pedazo de juegoooo, mirad mi primer gol!!! mirad el detalle de messi tirando sin mirar o_o!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9097285

Madre mia!! :O :O , como has meao al portero xDDD
13344 respuestas