[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

ocupa mas que la de 360.

porque sera?

usar el buscador que yo ya la estoy bajando
danisitges escribió:YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

la verdad que las 6 primeras veces que se a hecho esa gracia estuvo bien

ahora ya peca de una falta de originalidad que te cagas
Yo creo que la demo la pondrán en "juegos de aventura y acción" por que a más de uno le está matando la espera.
Hola chicos,

yo ya me la estoy descargando el problema es que no aparece dentro de ninguna categorización de momento, la deben tener escondida.

Para llegar a ella vais a la lupa que teneis arriba y cuando os salga el menu de buscar poneis fifa 10 y ahí lo teneis.

Saludos
zizou510 escribió:
reberes escribió:Estoy pensando en abrir un hilo de videos de fifa 10 para no saturar el hilo, y asi el que quiera ser su aporte que lo haga ahi. Que os parece?

Buena idea [oki] , asi vamos viendo jugadas, y goles, etc ..

Excelente.
El que no se lo crea peor para el. Yo ya me la estoy bajando. Ocupa 1005 MB
Que si que ya esta!! 1005 MB ocupa ... usad el buscador y os saldra ^^

Salu2
EY K ES VERDAD K YA ESTA PONER EL EL BUSCADOR FIFA Y POR LA MITAD SALE
De Verdad, lo dice enserio, La demo esta lista, ocupa 1005 MB, poned en el buscador Todo i abajo FIFA, lo encontrareis cuando termine FIFA 09, lo digo enserio...
jmesco escribió:

una pregunta,has jugado con el stick o con la cruceta?[/quote]

Yo siempre juego con el stick ;)[/quote]

ok graciaspense que habrias jugado con la cruceta,mas que nada porque en el hilo de xbox todos decian que notaban lo de 360ª,habra que probar,si sale claro ...[/quote]

También cuando salió la Wii todo el mundo decía que el mando calculaba todos nuestros movimientos cuando con agitarlo valía... mira yo pienso que si notas lo de 360º es porque lo quieres notar, simplemente eso. Estoy seguro que si le das el juego a uno que no tiene ni idea de que han puesto eso ni se da cuenta.
cierto, buscad y sale!
Ahora los que me decian "graciosillo" y cosas así, que se traguen las palabras. BORINOT
YA ESTAA!!!

Buscar la palabra FIFA!!

Pesa 1005 MBS
Ya disponible buescar como dice el compañero fifa y aparece.
saludos
<p>Si que esta chavales, la estoy bajando, 1005 MB ocupa, le va a costar.</p>
Pues es verdad,el chaval tiene razón.

Gracias dani.
trankas escribió:Hola chicos,

yo ya me la estoy descargando el problema es que no aparece dentro de ninguna categorización de momento, la deben tener escondida.

Para llegar a ella vais a la lupa que teneis arriba y cuando os salga el menu de buscar poneis fifa 10 y ahí lo teneis.

Saludos

Es verdad amgios. descargando.
Bajandooo! 1005 megas.

Me pone que va a tardar 100 min.. madre mia.. [mad]
bajando demo xD, la teneis en juegos ps3 y usais la lupa y poneis ''fifa'' y abajo del todo sale.

Saludos
por que la esconden???
Descargando demo ya [360º]

Segun veo me va a tardar 140 minutos la descarga, habrá que ver el señor de los anillos o algo XD
cierto, descargando!!!!!
joder, a saber cuanto tiempo llevará la demo y nosotros aqui esperando como tontos jaja
borjadj escribió:por que la esconden???

supongo para que no se colapse todo, aunq ya ves, 1005 megas, 5% 50 minutos restantes :o
jajaj seguro que lleva desde las 6 jaja
Diangel escribió:De Verdad, lo dice enserio, La demo esta lista, ocupa 1005 MB, poned en el buscador Todo i abajo FIFA, lo encontrareis cuando termine FIFA 09, lo digo enserio...

es cierto

eso si a mi me trae 2000 minutos restantes XD

ale me voy a andar en bici,haber si para cuando vuelva se descargo
borjadj escribió:jajaj seguro que lleva desde las 6 jaja

k va eee ya lo habia exo yo antes jajajaj
Olorin99 escribió:Bajandooo! 1005 megas.

Me pone que va a tardar 100 min.. madre mia.. [mad]
No te quejes, que a mi me pone 144 minutos...

No porque yo hiba mirando por ai i nada ;)

te aseguro que no.

ahora lo que estaran haciendo es actualizar la apariencia de la store, por eso no se ve

Salu2 y a disfrutar gente ;)
Pues nada ¡descargando esta! 3%
Bajando..

Me pone que en 38 minutos estará lista..:D
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
va lentisimo xddd tol mundo a la vez...
Jugandooooooooooooooooooo lapo lla de juegooooooooooooooo la menos en el arenaa ^^
BAJANDOO siiiIIII

cabrones sony k no lo ponen en ninguna categoria...y nosotros haciendo el lila xD
Pues ami las demos bajadas del store siempre me han ido bastante rapido
11% --> 22 minutos restantes ZzzZZ
yo también la estoy bajando ya. XD
joder esto va a tardar telaaaaaaaaa. me da que antes me llega el juego de game web......... [snif] [snif] [snif]
Anglachel escribió:
Diangel escribió:De Verdad, lo dice enserio, La demo esta lista, ocupa 1005 MB, poned en el buscador Todo i abajo FIFA, lo encontrareis cuando termine FIFA 09, lo digo enserio...

es cierto

eso si a mi me trae 2000 minutos restantes XD

ale me voy a andar en bici,haber si para cuando vuelva se descargo

16% que ganas
15 min restantes :P
ira mas rapida la descarga si la pongo por el cable en lugar de por wifi
va lentisima 3%, a minuto el tanto
Jodeeeer a mi me pone 1015 minutossssssssss iros al carajo todos los que os va tardar menossss grrrrrrrrrrr [+risas]

En fin a esperar, mañana lo probaré XD

Un saludo
trankas escribió:Hola chicos,

Saludos

Gracias por el aviso tio [oki]
13344 respuestas