[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

zizou510 escribió:
cristian_rm92 escribió:una pregunta:

Me va por 50% la demo, si apago la consola y la vuelvo a encender continua por 50%?

Si [oki] , si la tienes como descarga en segundo plano.

Ok, eske estoy pintando mi cuarto y e trasladao la ps3 al salon y aora kiero volver a ponerla en mi cuarto xD.

gracias
aircriss89 escribió:pedazo de juegoooo, mirad mi primer gol!!! mirad el detalle de messi tirando sin mirar o_o!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9097285

Que golazo :O
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pos yo juraria q fue el barça....sorry.... [sonrisa] [carcajad]
caras de jugadores del barça y del bayern, me han sorprendido, y mucho :O

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... &aid=81902
Abidal, perfecto, Alves, mejor imposible [looco] , etc, etc, etc..

La mejores son las de alves, messi e ibracadabra [looco]
la cara de pique es de pena....:(
El cuerpo a cuerpo está genial, pero el juego en general me sigue sin convencer.
Una hora y media y por el 34%, manda huevos...
jimmyiverson escribió:la cara de pique es de pena....:(

La verdad que esta fatal la cara de pique,pero como han dicho la de messi,ibra,alves estan muy bien.
aircriss89 escribió:pedazo de juegoooo, mirad mi primer gol!!! mirad el detalle de messi tirando sin mirar o_o!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9097285

me alegro de k os guste xDD, ami lo k mas me ha molado ha sido el tiro final de messi k lo hace sin mirar el cabron xDD
Por fin se puede cambiar de lanzador sin tener que ir al menu
se puede cambiar la dificultad?
80% en una hora... jue
¿Alguien me puede dar las medias del barça?
Estoy bajandola pero todavia me queda..
luCCIni escribió:80% en una hora... jue

no te quejes que yo llevo 18% en una hora.... :(

Que suerte... 70% en hora y media...
cloud fantasy escribió:
jimmyiverson escribió:la cara de pique es de pena....:(

La verdad que esta fatal la cara de pique,pero como han dicho la de messi,ibra,alves estan muy bien.

En el juego final, Piqué, estará bien echo [ginyo] , así que no os preocupeis [ginyo]

Un saludo!

PD:Por fiin joe, xD, hacen bien a PUyol [+risas]
Me ha molado mucho que me meto en el menu y veo mi caretooooo perfectamente representado , es la cara que hice en el GAMEFACE ¡¡¡¡¡¡queda sobrado jajaja....
Si bien el 09 m parece superior la version 360,en este 10 sin dudas digo desde ya q el de ps3 luce INFINITAMENTE mejor,pero vamos a ver,es q corre a mas frames?es q va a mas resolucion?joer,no lo entiendo,como puede haber tanta diferencia?????mi no entender,pero m he kedado flipado con la superioridad grafica,vamos,q no parece el mismo juego.ainsssssss,m toca tirar de tarjeta este año por el futbol por partida doble,ya no solo la tarjeta de gol tv sino encima el Fifita.....ainssssss [buuuaaaa] .

pd.-donde lo estais reservando vosotros q salga economico?
A los que baja tan lento: yo llevaba 1 horas y media para el 60% con 6 megas. He apagado la consola y he enchufado el router con cable (aunque estaba al lado de la consola) y ¡vaya cambio!

A los que la han jugado en ambas consolas: ¿¿alguna diferencia notable entre la versión de X360 y la de PS3??
falonsovskaiser escribió:

mmmmm disculpas ntonces pero sq hoy sta esto saturado.... xq x muxo gb q okupe sto se descarga en 30min maximo normalmnt
mi impresion es que lo han mejorado un poco,por ejemplo ahora es mas dificil meter goles ,los jugadores tienen movimiento algo mas reales,los tiros ai que saber controlarlos,ya no vale lo de ..si estoy cerca hago tiro de calidad gol seguro..ahora tienes que saber colocarla jeje en fin que pinta bien y espero que el juego final este mejor todavia (eso si cambios grandes no he notado ninguno)

Edito: pos yo me lo baje en 15 minutos
Soorrry me da error al descargar la demo, Joe esta mañana en la xbox me la baje en 20 minutos. Va a petar el Store
luCCIni escribió:
falonsovskaiser escribió:

mmmmm disculpas ntonces pero sq hoy sta esto saturado.... xq x muxo gb q okupe sto se descarga en 30min maximo normalmnt

ya, lo unico que la tengo por wifi y me da pereza estar tirando el cable.....
DarkDNB escribió:mi impresion es que lo han mejorado un poco,por ejemplo ahora es mas dificil meter goles ,los jugadores tienen movimiento algo mas reales,los tiros ai que saber controlarlos,ya no vale lo de ..si estoy cerca hago tiro de calidad gol seguro..ahora tienes que saber colocarla jeje en fin que pinta bien y espero que el juego final este mejor todavia (eso si cambios grandes no he notado ninguno)

Edito: pos yo me lo baje en 15 minutos

Más dificil meter goles? Primer partido que juego 4-0 y dos palos.
esto es juego peligroso xD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9098641

mirad el movimiento de Zlatan para recoger la pelota y casi le da en la cara al defensor xDD, es muy rapido y corto el video, lo siento
DEMO bajada en 15 min, [plas] [plas]
luce muy guapo el juego sobretodo la forma nueva
que tiene de pasar el balón mucho más real que en la versión anterior del FIFA.

Saludos
mmmmm disculpas ntonces pero sq hoy sta esto saturado.... xq x muxo gb q okupe sto se descarga en 30min maximo normalmnt[/quote]

ya, lo unico que la tengo por wifi y me da pereza estar tirando el cable.....[/quote]

yo tb x wifi ... ya la tngo , voy a instalarla.. ahora os digo qtal....
Simplemente voy a postear una cosa y primero decir que soy del Pro. Simplemente un 10 para EA

Ha sabido adaptarse a la nueva generación y como he leído más arriba no hay grandes cambios. Fifa 09 no necesitaba grandes cambios, simplemente con una buena fisica de balon, movimientos mas reales y pases que fueran también mas reales.

Creo que todo esto lo ha conseguido y además le ha dotado de un poco más de velocidad al juego. Estaba dudando pero está decidido volveré a decantarme por FIFA este año
decimalpepe escribió:Soorrry me da error al descargar la demo, Joe esta mañana en la xbox me la baje en 20 minutos. Va a petar el Store

A mí me ha pasado lo mismo, sige insistiendo que al final te deja descargarla!!

salu2
Yo me la he bajado esta mañana en media hora para la 360, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Yo siempre he sido de Pro, pero este año creo que voy a pillarme los dos de importación y así me sale por el precio de uno aquí, segun shopto xD

Esta muy bien.

Medias del FCBarcelona (aprox. que recuerde, no lo tengo puesto ahora)

Valdes 85
Pique 82
Puyol 86
Dani Alves 83
Abidal 80
Toure 82
Xavi 85
Iniesta 86
Messi 90
Ibra 87
Henry 85

Bojan 77
Keita 80
Maxwell 78
Pedro 72
Jeffren 69
Muniesa 57
Guddy 75
etc..
y despues de esto??????como esperamos 20 dias mas????????? [+risas]
Visteis que se puede escoger el ingles como idioma,
en la versión final se podrá???
he visto en un link de paginas atras las caras de los jugadores del barca y no veas algunas son de flipe eje:

abidal es clavao con una cara de mala ostia puff , alves tiene una mejora grandisima con respecto al año pasado jeje que no se parecia en na, iniesta tambien se aprecia la mejoria y ya no tiene esas cejas de el señor ZP jeje , pique ... pero ese es pique !!! jaa en nada señores uno de los mejores cntrales de españa que no se parezca , bien EA bien ... puyo is perfect , valdes mas o menos igual jeje , xavi sin comentarios... ribery mola tela tb ... schweninstiger o como se escriba espectacular , van bomel ... precioso jaja , en definitiva que EA sigue sacando parecido a quien le da la gana porque me parece muy mal que los jugadores con menos renombre que no tenga un parecido con la realidad.

pd: disculpad por el tocho pero como no he podio jugar a la demo ( gracias a mi internet de 1 mg ) pues queira comentar las fotos. slu2
Que no se parezca Piquenbauer es lamentable.
Soy el unico que lo nota bastante bastante diferente al 09¿? Sigo jugando, pero me ha sorprendido... llevo 3 partidos i a cada cual me sorprende más.
hola gente, una preguntilla como se hace eso de el regate habil?¿ saludos
Comentaristas en ingles ..... OWNED [buuuaaaa]
el de ps3 no es que se vea mejor si no que es otro campo !!!
DSCS escribió:Comentaristas en ingles ..... OWNED [buuuaaaa]

mejor en ingles que los pesaos del lama and company que vaya tela.
Mis primeras impresiones:

Todo aquel que dice que es un FIFA 9.5 es porque no ha exprimido al maximo el FIFA 09. Estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia por delante de aquellos PES 6.
Una de las cosas mas criticadas el ritmo de juego, decir que es sencillamente perfecto. SI quieres ir rapido pues a la contra, si quieres ir despacio puedes tocar hasta desgastar el cuero del balon. Los pases son perfectos, tanto al hueco como al pie, no son tan automaticos como en el 09 (cosa que se agradece enormemente). Los graficos han mejorado bastante para no haverse esmerado en ellos, la iluminacion del estadio al atardecer es perfecta, las caras han mejorado muchisimo (excepto pique que sigue estando bastante mal). DEstacar que esta vez SI hay vallas publicitarias que cambian donde podemos ver adidas, sony etc.
Los menus son increibles, la facilidad de moverse por ellos y no hay ningun retardo al contrario que pasaba en el 09. Todo es fluidisimo. El partido no tarda casi nada en cargarse, en 7 segundo o asi ya lo tienes...
El cesped ha mejorado muchisimo asi como la resolucion del balon
VAmos con el punto la fuerte, la jugabilidad. Estamos ante el juego con la jugibildad perfecta, los movimientos de los jugadores son fluidisimos, los jugadores se mueven con una naturalidad espectacular. EL movimiento de 360º esta implementado de manera increible aunque hay que añadir que no es un cambio drastico como muchos pueden esperar. Los tiros ahora si que si, pesan como los balones de verdad, no como en el 08 que parecian balones pinchados ni como en el 09 que parecian balones nivea. Los centros, cambios de banda, pases altos estan genial... ley de la ventaja mejorada, por fin!!! En cada situacion cada jugador reaciona de una manera, es increible ver como cada uno realiza un movimiento diferente a los demas. El sistema de colisiones esta perfecto, para mi no pitan muchas faltas ni pocas, pitan perfecto aunque al contrario de como se decia SI se puede presionar con X.
El regate preciso es una maravilla... he cojido la pelota con MEssi y he partido un par de caderas con unos movimientos increibles.
El juego ya no es un correcalles, los jugadores corren si, pero los defensas tambien, y es muy dificil irse con velocidad a no ser que tengas mucho espacio y tengas un jugador rapido como Messi, a medida que sprintamos perdemos velocidad en carrera, aunque unos aguantan mas que otros en ese "sprint".
Tambien si no me equivoco hay dos celebraciones nuevas, boxeo y bebe.
La reaccion es instantanea, no hay practicamente retardo!!
EL arbitro tiene pinganillo y todo jaja, y tambien decir que pita en cada una de las jugadas aunque sea corner, o saque de banda, en el FIFA 09 solo pitaban cuando era falta o penalty o fin del partido.
Los saques rapidos de falta estan perfectamente implementados, presionamos x cuando nuestro jugador se agacha a por el balon, no se corta nada la jugada! Las cinematicas han sido eliminadas jeje por fin todo es fluido y dinamico.
Irse del portero es muy dificil, va a ver que practicar mucho!!
La IA mejoradisima! POr fin no tengo la sensacion de estar jugando contra la maquina y parece que estoy jugando contra otra persona. La CPU se muve con mucha naturalidad!! TAmbien decir que basculan increiblemente bien.
En una jugada el delantero rival me ha hecho una vaselina y mi portero se ha tirado y la ha sacado de manera increible un gol cantado!!
Porultimo decir que las filigranas se han dividido en estrellas para poder ir aprendiendo poco a poco.

Puntos negativos que me gustaria añadir tambien:

-El portero me ha hecho penalty clarisimo y no lo ha pitado.
-El portero no sale del area pequeña practicamente... es muy facil meter goles en la arena
-Es muy dificil rematar de cabeza en corners y faltas laterales, la CPU despeja todos los balones y aparte que como el balon llega mas rapido no da tiempo a situarse bien.
-La primera falta que he tirado, parada del portero y al larguero... me da que va aser facil meter este año goles de falta.

Lo dicho aquellos que dicen que no ha mejorado esque no han jugado los suficientes partidos al FIFA 09!!

Esto es todo por el momento, cualquier duda o pregunta no dudeis en preguntarme!!

LET`S FIFA 10
Para los que estamos del otro lado del mundo, AMERICA, se podra hacer un download desde un HTTP de algun archivo, copiarlo a un Memory Stick y luego bajarlo a la consola PS3?????

Curiosidad, para no esperar una semana enteraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Saludos
:cool:
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
gobetto escribió:El cuerpo a cuerpo está genial, pero el juego en general me sigue sin convencer.

Me pasa igual :S Le seguiré dando a ver que tal
Valvemi escribió:Soy el unico que lo nota bastante bastante diferente al 09¿? Sigo jugando, pero me ha sorprendido... llevo 3 partidos i a cada cual me sorprende más.

Tranquilo a mi me pasa lo mismo que a ti, y eso que al 09 le di mucha tralla, vamos, que cada vez que juegas mas el fifa 09 no le llega a este ni a la suela de los zapatos.

El sistema de colisiones m ha dejado flipado, es impresionante, al igual que los nuevos pases ahora parecen mas reales, y los disparos ahora si que parece que chutes una pelota de reglamento y no una de plastico.

Lo dicho, mañana lo reservo pero a la de ya.
Solo 5 minutos!!

A la gente que no le gustaba el 09 no le va a gustar este tampoco... lo que no entiendo como puede haber gente que no le guste... el 09 tiene fallos pero en general es el mejor juego de futbol del momento.De aqui dos horas pondre mis impresiones.
Macho me he bajado la demo en 8min 10min u asi.... no se porque os va tan mal y eso que la acabo de poner hace un ratito cuando todos estabais bajando [qmparto] el juego esta muy bien,lastima que el apartado grafico es practicamente lo mismo y le quita parde de gracia,pero los cambios e la jugabilidad son sublimes y los dribles nuevos tambien,el juego en general es muy bueno pero estoy tan acostumbrado al FIFA09 que lo noto rarisimo y me siento paquete TOTAL [plas] [plas] [plas] [plas]
dominator52 escribió:Mis primeras impresiones:

Todo aquel que dice que es un FIFA 9.5 es porque no ha exprimido al maximo el FIFA 09. Estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia por delante de aquellos PES 6.
Una de las cosas mas criticadas el ritmo de juego, decir que es sencillamente perfecto. SI quieres ir rapido pues a la contra, si quieres ir despacio puedes tocar hasta desgastar el cuero del balon. Los pases son perfectos, tanto al hueco como al pie, no son tan automaticos como en el 09 (cosa que se agradece enormemente). Los graficos han mejorado bastante para no haverse esmerado en ellos, la iluminacion del estadio al atardecer es perfecta, las caras han mejorado muchisimo (excepto pique que sigue estando bastante mal). DEstacar que esta vez SI hay vallas publicitarias que cambian donde podemos ver adidas, sony etc.
Los menus son increibles, la facilidad de moverse por ellos y no hay ningun retardo al contrario que pasaba en el 09. Todo es fluidisimo. El partido no tarda casi nada en cargarse, en 7 segundo o asi ya lo tienes...
El cesped ha mejorado muchisimo asi como la resolucion del balon
VAmos con el punto la fuerte, la jugabilidad. Estamos ante el juego con la jugibildad perfecta, los movimientos de los jugadores son fluidisimos, los jugadores se mueven con una naturalidad espectacular. EL movimiento de 360º esta implementado de manera increible aunque hay que añadir que no es un cambio drastico como muchos pueden esperar. Los tiros ahora si que si, pesan como los balones de verdad, no como en el 08 que parecian balones pinchados ni como en el 09 que parecian balones nivea. Los centros, cambios de banda, pases altos estan genial... ley de la ventaja mejorada, por fin!!! En cada situacion cada jugador reaciona de una manera, es increible ver como cada uno realiza un movimiento diferente a los demas. El sistema de colisiones esta perfecto, para mi no pitan muchas faltas ni pocas, pitan perfecto aunque al contrario de como se decia SI se puede presionar con X.
El regate preciso es una maravilla... he cojido la pelota con MEssi y he partido un par de caderas con unos movimientos increibles.
El juego ya no es un correcalles, los jugadores corren si, pero los defensas tambien, y es muy dificil irse con velocidad a no ser que tengas mucho espacio y tengas un jugador rapido como Messi, a medida que sprintamos perdemos velocidad en carrera, aunque unos aguantan mas que otros en ese "sprint".
Tambien si no me equivoco hay dos celebraciones nuevas, boxeo y bebe.
La reaccion es instantanea, no hay practicamente retardo!!
EL arbitro tiene pinganillo y todo jaja, y tambien decir que pita en cada una de las jugadas aunque sea corner, o saque de banda, en el FIFA 09 solo pitaban cuando era falta o penalty o fin del partido.
Los saques rapidos de falta estan perfectamente implementados, presionamos x cuando nuestro jugador se agacha a por el balon, no se corta nada la jugada! Las cinematicas han sido eliminadas jeje por fin todo es fluido y dinamico.
Irse del portero es muy dificil, va a ver que practicar mucho!!
La IA mejoradisima! POr fin no tengo la sensacion de estar jugando contra la maquina y parece que estoy jugando contra otra persona. La CPU se muve con mucha naturalidad!! TAmbien decir que basculan increiblemente bien.
En una jugada el delantero rival me ha hecho una vaselina y mi portero se ha tirado y la ha sacado de manera increible un gol cantado!!
Porultimo decir que las filigranas se han dividido en estrellas para poder ir aprendiendo poco a poco.

Puntos negativos que me gustaria añadir tambien:

-El portero me ha hecho penalty clarisimo y no lo ha pitado.
-El portero no sale del area pequeña practicamente... es muy facil meter goles en la arena
-Es muy dificil rematar de cabeza en corners y faltas laterales, la CPU despeja todos los balones y aparte que como el balon llega mas rapido no da tiempo a situarse bien.
-La primera falta que he tirado, parada del portero y al larguero... me da que va aser facil meter este año goles de falta.

Lo dicho aquellos que dicen que no ha mejorado esque no han jugado los suficientes partidos al FIFA 09!!

Esto es todo por el momento, cualquier duda o pregunta no dudeis en preguntarme!!

LET`S FIFA 10

totalmente deacuerdo en TODO.
¿Soy yo el único que nota cierto retraso en la respuesta en el juego a las pulsaciones de los botones?
ketow escribió:¿Soy yo el único que nota cierto retraso en la respuesta en el juego a las pulsaciones de los botones?

pues me parece que si,porque la respuesta y la fluidez es rapidisima..... [ginyo]
Pulso O para tirar a un jugador y hay.... poco, pero cierto retraso hasta que el jugador en sí se tira
13344 respuestas