[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Como se entra en modo de control de balon? O.o
La ley de la ventaja y los desmarques de los jugadores también me gusta mucho.
jfrgr escribió:Visteis que se puede escoger el ingles como idioma,
en la versión final se podrá???

en la española si es como el año pasado NO. solo en la inglesa.

el tema es que la demo el año pasado tambien dejaba cojer ingles y luego en la version final española NO.

Saludos
instalando despues de hora y media casi XD
Aun no he jugado pero..... estoy en la pantalla de alineaciones, me cojo la juve, y me encuantro a buffon con un 66 de nivel, siendo el peor del equipo, y sus stats están bien, pero le han puesto un 1 en colocación, por eso da un 66, el tio que puso esos stats se debió fumar una buena, porque no me lo explico xDDD.
salu2!
Henry123456 escribió:Para los que estamos del otro lado del mundo, AMERICA, se podra hacer un download desde un HTTP de algun archivo, copiarlo a un Memory Stick y luego bajarlo a la consola PS3?????

Curiosidad, para no esperar una semana enteraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Saludos
:cool:

¿ No puedes crearte una cuenta en la store Europea ? Yo tengo cuentas en la Americana,Japonesa y algunas mas.... en internet tienes tutoriales,es muy facil [360º]

pd : juegazo,pero no me acostumbro y lo noto rarisimo juas
he jugado varios partidos y la primera impresion que da es que ha mejorado bastante bien, pero bastante poco.
Los tiros están mucho mejor implementados, mas imprevisibles, y tiene detalles de movimientos muy buenos y tambien personalizados, Ibrahimovic tiene alguno movimientos propios, las coliziones están muy bien tb. Poco más hasta espera de probarlo más.

Saludos
tampoco esta Robben en el bayerns :(
repito:Piqué en la version final de juego esta´ra bien ECHO!!!

un saludo!
PD:xd
kpi escribió:
Henry123456 escribió:Para los que estamos del otro lado del mundo, AMERICA, se podra hacer un download desde un HTTP de algun archivo, copiarlo a un Memory Stick y luego bajarlo a la consola PS3?????

Saludos

¿ No puedes crearte una cuenta en la store Europea ? Yo tengo cuentas en la Americana,Japonesa y algunas mas.... en internet tienes tutoriales,es muy facil [360º]

pd : juegazo,pero no me acostumbro y lo noto rarisimo juas

DEMASIADAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! No sabia!!!!!!!! Ahora busco un tutorial, excelente, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :cool: :cool: :cool: :cool: [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo llevo una hora descargando por wifi y al 32%. Anda que menuda una mierda xD

Saludos!
nicoqv17 escribió:repito:Piqué en la version final de juego esta´ra bien ECHO!!!

un saludo!

¿Y cómo lo sabes?
joseag escribió:
nicoqv17 escribió:repito:Piqué en la version final de juego esta´ra bien ECHO!!!

un saludo!

¿Y cómo lo sabes?

Y yo digo que se parecerá Muniesa no te jod* xDD
madre mia... llevo dos horas bajando la ansiada demo y va por el 10%...no puede seeeeeeeeeeeeeer..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento
la lechee k de jugadas espectaculares se puede llegar a hacer!!, mirad mi video!:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9101215

no paro de jugar
juegazo, he probado la demo, y ya solo el control, es mucho mejor que el fifa 09

a los que decis que es clavado al fifa 09...pues vale, pero ya solo en el control, el fifa 10 se pule al 09...

mira que yo no soy nada de fifa, el fifa 08 no me gusto la demo (y no compre el juego) no se porque, quizas poruqe era mas de PES08 ese año...el 09, no me gusto la demo, hasta que hace unas semanas, como hacia buena que no jugaba a la demo del fifa 09, me dio por jugar a ella, y empece a cogerle el truco y a ganar partidos y partidos...y me gusto, despues de un año pero me gusto xDD eso si, la primera sensacion que me dio hace un año, es que no me gustaba...

quizas es porque le pille el truco a la del 09, por lo que la del fifa 10 me ha encantado y pienso comprarmelo

he jugado poco a la demo del fifa 09, lo suficiente como para defenderme mas o menos bien...pues en esta demo del fifa 10, me gusto tanto, que en los 2 partidos que jugue, en nivel experimentado no lo hice nada mal

jugue con el chelsea contra el barsa, perdi 1-0...no mereci ganar...y en el 2º con el barsa contra el chelsea, perdi 2-1...pero fue mio el dominio, y muchas mas ocasiones, ellos llegaron 4 veces, y me clavaron 2...mala suerte xD

si hasta me atrevo a hacer regates de esos chulos que en el fifa 09 no me salen xDD

menudo panorama, supercar challenge, nfs shift, dirt 2, gran turismo 5, fifa 10....y alguno mas que se me escape xD

Saludos

Que estás esperando Henry, se puede descargar tranquilamente del store europeo.

Slds.
Bueno, ya he probado la demo y bueno el juego lo veo muy parecido al 09, el control 360º le da mas libertad y control al jugador pero eso si tampoco es nada del otro mundo, no es la panacea de los juego de futbol, los regates espectaculares que se pueden llegar a hacer son la ostia tb hay que decirlo...ahora bien tema graficos es un copy paste al 09 (graficos en general), con esto no quiero decir que el juego sea malo, al reves el 09 me encantaba asi que este mejor aun, solo digo que apenas ha habido evolucion, bueno gente a seguir probando la demo.

Un saludo.
Yo llevo un par de horas jugando, y no se si os pasara lo mismo pero ahora esta me pasando como cuando el OTRO juego era el mejor, al principio parece que hay pocos cambios y lo notas raro, pero cada vez nota mas y mas cosas y es impresionante,el mejor mejor juego hasta la fecha, soy pesero de siempre hasta el 08 ,saludos....
Los tiempos de carga son super lentos y cuando acaba el partido puedes jugar rapidamente otro. Bien por EA.

Me está gustando, el control 360 y los forcejeos geniales, aunque lo veo un poco rápido a veces...

S2.
Los de las descargas lentas el problema yo creo es
que no tenéis los puertos abiertos de la ps3

1 - Puerto 80 para internet / Abrir todos los puertos posibles
(yo he pasado de descargar 256kb a descargar 1mg cada 1 segundo)

2 - Activar DMZ
DSCS escribió:tampoco esta Robben en el bayerns :(

tranki seguro que sacan un parche como el año pasado. que estos se molestan en hacer las cosas bien
Dejé descargando la demo en casa porque estoy trabajando...

Les dejo algunas preguntas a los afortunados:

1-¿Que tal la física del balon? ¿Se nota más pesada?
2-¿Se puede editar las posiciones de los jugadores en el campo?
3-¿Con el ritmo en "lento" se nota el cambio?( de normal a lento)
4-¿Se puede probar las famosas jugadas a balón parado?
5-¿Los pases en profundidad están mejorados?
6-¿En la demo se puede jugar con la cruzeta?

Sé que son muchas pero al que quiera responder se lo voy a agradecer...
Es que me quedan cuatro horas... yo acá y la demo descargada esperandome en casa.

Slds.
¿Por qué no está Manolo Lama y Paco González narrando lso partidos que juego? xD
O yo soy malisimo o los jugadores no saben correr sin echarse el balon 3 metros hacia delante , no saben llevarlo medianamente pegado al pie , por lo demas perfecto
jfrgr escribió:Los de las descargas lentas el problema yo creo es
que no tenéis los puertos abiertos de la ps3

1 - Puerto 80 para internet / Abrir todos los puertos posibles
(yo he pasado de descargar 256kb a descargar 1mg cada 1 segundo)

2 - Activar DMZ

Yo tengo nat2, con todos los puertos abiertos y al principio empezo a descargar muy lento, pero ya al final iba bastante rapido, no creo que sea por eso..
Vaya tela..... así decía yo.... que Buffon se adelantaban y le colaban siempre por vaselina.... va con 66... vaya tela
Insisto que el que puso los stats se mando 3 rayas antes de ponerlos, esque v er a buffon con un 1 en colocación es de puto chiste xDDD.
Con CECH pasa exactamente igual...lleva 64
Decir que los gráficos de este FIFA10 son como los de 09 me parece un gran error. Es como si le hubieran quitado el difuminado que tenía el 09 (se veía todo borroso) y le hubieran mejorado todo. Al menos en PS3.

Sigo pensando que si consiguieran la física del balón de los PES este juego sería insuperable. Es cierto que lo han mejorado pero sigue yendo demasiado hacia el pie del jugador y no está libre del todo... Y aún así, me parece que este año vuelve a ser del FIFA.
¿NO VAMOS A DAR RUIDO POR LOS STATS DE BUFFON Y CECH?
jahngo escribió:Decir que los gráficos de este FIFA10 son como los de 09 me parece un gran error. Es como si le hubieran quitado el difuminado que tenía el 09 (se veía todo borroso) y le hubieran mejorado todo. Al menos en PS3.

Sigo pensando que si consiguieran la física del balón de los PES este juego sería insuperable. Es cierto que lo han mejorado pero sigue yendo demasiado hacia el pie del jugador y no está libre del todo... Y aún así, me parece que este año vuelve a ser del FIFA.

Prueba a poner los pases semi o manuales. Madre mia, estoy haciendo partidos, con los tiros i los globos i los pases manuales i es realmente increible el control que se tiene sobre el juego. Creo que es el jugo de futbol definitivo. Impresionante.
SteveMaster escribió:O yo soy malisimo o los jugadores no saben correr sin echarse el balon 3 metros hacia delante , no saben llevarlo medianamente pegado al pie , por lo demas perfecto

no se trata de que los jugadores sepan correr, se trata de que tu sepas, asi que si, eres malisimo ;)
sabeis a que botones hay que darle para hacer los regates esos en corto? no se si me explico, me suena ke se dijo ke para hacer regates "a lo pro" iba a haber un boton
Er_Bolo escribió:juegazo, he probado la demo, y ya solo el control, es mucho mejor que el fifa 09

a los que decis que es clavado al fifa 09...pues vale, pero ya solo en el control, el fifa 10 se pule al 09...

mira que yo no soy nada de fifa, el fifa 08 no me gusto la demo (y no compre el juego) no se porque, quizas poruqe era mas de PES08 ese año...el 09, no me gusto la demo, hasta que hace unas semanas, como hacia buena que no jugaba a la demo del fifa 09, me dio por jugar a ella, y empece a cogerle el truco y a ganar partidos y partidos...y me gusto, despues de un año pero me gusto xDD eso si, la primera sensacion que me dio hace un año, es que no me gustaba...

quizas es porque le pille el truco a la del 09, por lo que la del fifa 10 me ha encantado y pienso comprarmelo

he jugado poco a la demo del fifa 09, lo suficiente como para defenderme mas o menos bien...pues en esta demo del fifa 10, me gusto tanto, que en los 2 partidos que jugue, en nivel experimentado no lo hice nada mal

me cito para poner mas impresiones tras otros 2 partidos, tambien en modo experimentado:

ibhraimoic estaba jugando en modo paquete, lo mas que hizo fueron 2 palos en los 3 partidos...hasta que en el 4º marco un golazo de baselina, que en el 09, era dificilisimo, antes de los partidos, en lo que era ronaldinho vs cech, se marcaba facil, pero en partido yo no daba...

en cuanto a los palos, en los 4 partidos, solo llevo 2 y la maquina 1, asi que no es como en fifa 09...

el arbitro es un poco cabron, 2 faltas se comio, y un penalti, y alguna falta mia que no pito...pero asi es en la vida real X-D

la IA, roba balones, pero tambien es facil de robarle balones

quede barsa (yo) 1- bayern 0

barsa 3- chicago 1 (X-D me marco un golazo de baselina)

juegazo!

e insisto, no se parece (bueno parecerse si) en nada al fifa 09, graficos mejores, jugabilidad infinitamente mejor, y pequeños detalles que lo hacen mejor
En 45 min solo se ha bajado el 13%, y he tenido que esperar una hora a ponerlo desde que lo han colgado, porque me daba error de saturado que lo teníais [toctoc]
Lo sé porque EA España está trabajando en ello mucho, quieren que la cara de Piqué esté bien echa, y creo haber entendido que ya está bien echa [ginyo]
ketow escribió:¿NO VAMOS A DAR RUIDO POR LOS STATS DE BUFFON Y CECH?

Muy escandalosos esos stats de 64;¿No seran los finales no?
nicoqv17 escribió:Lo sé porque EA España está trabajando en ello mucho, quieren que la cara de Piqué esté bien echa, y creo haber entendido que ya está bien echa [ginyo]

como este igual de bien echa que en la demo , vamos para darle una colleja jaja.
LocoMono escribió:Dejé descargando la demo en casa porque estoy trabajando...

Les dejo algunas preguntas a los afortunados:

1-¿Que tal la física del balon? ¿Se nota más pesada?
2-¿Se puede editar las posiciones de los jugadores en el campo?
3-¿Con el ritmo en "lento" se nota el cambio?( de normal a lento)
4-¿Se puede probar las famosas jugadas a balón parado?
5-¿Los pases en profundidad están mejorados?
6-¿En la demo se puede jugar con la cruzeta?

Sé que son muchas pero al que quiera responder se lo voy a agradecer...
Es que me quedan cuatro horas... yo acá y la demo descargada esperandome en casa.

Slds.

Aqui estan todas tus respuestas practicamente en mi analisis anterior:

Mis primeras impresiones:

Todo aquel que dice que es un FIFA 9.5 es porque no ha exprimido al maximo el FIFA 09. Estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia por delante de aquellos PES 6.
Una de las cosas mas criticadas el ritmo de juego, decir que es sencillamente perfecto. SI quieres ir rapido pues a la contra, si quieres ir despacio puedes tocar hasta desgastar el cuero del balon. Los pases son perfectos, tanto al hueco como al pie, no son tan automaticos como en el 09 (cosa que se agradece enormemente). Los graficos han mejorado bastante para no haverse esmerado en ellos, la iluminacion del estadio al atardecer es perfecta, las caras han mejorado muchisimo (excepto pique que sigue estando bastante mal). DEstacar que esta vez SI hay vallas publicitarias que cambian donde podemos ver adidas, sony etc.
Los menus son increibles, la facilidad de moverse por ellos y no hay ningun retardo al contrario que pasaba en el 09. Todo es fluidisimo. El partido no tarda casi nada en cargarse, en 7 segundo o asi ya lo tienes...
El cesped ha mejorado muchisimo asi como la resolucion del balon
VAmos con el punto la fuerte, la jugabilidad. Estamos ante el juego con la jugibildad perfecta, los movimientos de los jugadores son fluidisimos, los jugadores se mueven con una naturalidad espectacular. EL movimiento de 360º esta implementado de manera increible aunque hay que añadir que no es un cambio drastico como muchos pueden esperar. Los tiros ahora si que si, pesan como los balones de verdad, no como en el 08 que parecian balones pinchados ni como en el 09 que parecian balones nivea. Los centros, cambios de banda, pases altos estan genial... ley de la ventaja mejorada, por fin!!! En cada situacion cada jugador reaciona de una manera, es increible ver como cada uno realiza un movimiento diferente a los demas. El sistema de colisiones esta perfecto, para mi no pitan muchas faltas ni pocas, pitan perfecto aunque al contrario de como se decia SI se puede presionar con X.
El regate preciso es una maravilla... he cojido la pelota con MEssi y he partido un par de caderas con unos movimientos increibles.
El juego ya no es un correcalles, los jugadores corren si, pero los defensas tambien, y es muy dificil irse con velocidad a no ser que tengas mucho espacio y tengas un jugador rapido como Messi, a medida que sprintamos perdemos velocidad en carrera, aunque unos aguantan mas que otros en ese "sprint".
Tambien si no me equivoco hay dos celebraciones nuevas, boxeo y bebe.
La reaccion es instantanea, no hay practicamente retardo!!
EL arbitro tiene pinganillo y todo jaja, y tambien decir que pita en cada una de las jugadas aunque sea corner, o saque de banda, en el FIFA 09 solo pitaban cuando era falta o penalty o fin del partido.
Los saques rapidos de falta estan perfectamente implementados, presionamos x cuando nuestro jugador se agacha a por el balon, no se corta nada la jugada! Las cinematicas han sido eliminadas jeje por fin todo es fluido y dinamico.
Irse del portero es muy dificil, va a ver que practicar mucho!!
La IA mejoradisima! POr fin no tengo la sensacion de estar jugando contra la maquina y parece que estoy jugando contra otra persona. La CPU se muve con mucha naturalidad!! TAmbien decir que basculan increiblemente bien.
En una jugada el delantero rival me ha hecho una vaselina y mi portero se ha tirado y la ha sacado de manera increible un gol cantado!!
Porultimo decir que las filigranas se han dividido en estrellas para poder ir aprendiendo poco a poco.

Puntos negativos que me gustaria añadir tambien:

-El portero me ha hecho penalty clarisimo y no lo ha pitado.
-El portero no sale del area pequeña practicamente... es muy facil meter goles en la arena
-Es muy dificil rematar de cabeza en corners y faltas laterales, la CPU despeja todos los balones y aparte que como el balon llega mas rapido no da tiempo a situarse bien.
-La primera falta que he tirado, parada del portero y al larguero... me da que va aser facil meter este año goles de falta.

Lo dicho aquellos que dicen que no ha mejorado esque no han jugado los suficientes partidos al FIFA 09!!

Esto es todo por el momento, cualquier duda o pregunta no dudeis en preguntarme!!

LET`S FIFA 10
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... &aid=81902

Zlatan, Cuauthemoc, Valdez, no puede serrrrrrrrrrrr.............. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Dios, es increible, los 360º es lo mejor que podian hacer, correr con Messi es un gustazo, los detalles para defender, como que pongan el pie para atras son muy buenos, se puede cambiar de jugador para las faltas, corners, etc con el R2, el balon va mucho mejor, los cuerpo a cuerpo, directamente, IMPRESIONANTES, me quedo con un gran sabor de boca, y solo he jugado 3 partidos, eso si, en la maxima dificultad de momento me cuesta bastante.
PD: Me pone de los nervios la cancion de Wiki Wiki, xD.
A mi no me ha gustado, a ver si me acostumbro, pero de momento [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
la verdad es que a mejorado mucho el fifa en ps3, el año pasao la version de 360 era mucho MAS NITIDA que la version ps3, por fin este año se igualan las cosas siendo casi identicas graficamente. En el tema de jugabilidad puede que sea una paranoia mia ya que no es el mismo estadio, pero me a parecio ver mas lenta de tempo de partido la version de ps3, lo cual seria mejor... alguien a probado ambas demos??

¿cual es el estadio de ambas versiones? gracias
Lo de los stats bajos en los porteros, no sera para que se vean mas golazos??
Bueno, decir que soy jugador de PES desde siempre, no jugaba un Fifa desde el 99, sin exagerar, jeje. Decir que lo veo un juegazo (eso sí, diferente a PES, claro), voy más perdio que una aguja en un pajar, lo puse en dificultad experimentado, un Juventus-Chicago, 2-2. No sé regatear, y claro, no me entero, será cuestión de ir aprendiendo, pero lo he visto un gran juego de fútbol. Como este año el pro me vuelva a desilusionar, fifa ya tiene su comprador (solo con que el online del pro no me convenza cae el fifa). Un saludo!
Se puede descargar la demo por PC y luego pasarla a la PS3?
A mí me gusta pero no se puede defender bien sin que te piten falta, yo lo veo excesivo :-|
Sergi9 escribió:Dios, es increible, los 360º es lo mejor que podian hacer, correr con Messi es un gustazo, los detalles para defender, como que pongan el pie para atras son muy buenos, se puede cambiar de jugador para las faltas, corners, etc con el R2, el balon va mucho mejor, los cuerpo a cuerpo, directamente, IMPRESIONANTES, me quedo con un gran sabor de boca, y solo he jugado 3 partidos, eso si, en la maxima dificultad de momento me cuesta bastante.
PD: Me pone de los nervios la cancion de Wiki Wiki, xD.

Como le cambiaste la dificultad...? me sale en principiante y las demas apagadas...

sls
Polter2k
13344 respuestas