[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

_Torquemada_ escribió:
Aikanro escribió:He jugado como 3 o 4 partidos y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. No veo tantos cambios con respecto a la edición anterior a parte de la velocidad de juego que he notado que ha aumentado.

El campo parece una cama llena de chinches, los jugadores no se paran ni 1 segundo y la verdad que no me parece muy real. Quizás EA está buscando un tono más arcade parecido a PES, pero a los que nos gusta más la simulación echamos de menos ciertas cosas que EA ha olvidado.

A ver si cuando salga la edición final mejoran estas cosas, pero creo q va a ser que no.

Que ha aumentado la velocidad de juego? me parece que te equivocas nen ¬_¬

Está clarísimo que la velocidad del partido a aumentado, con solo jugar el primer partido ya me he dado cuenta. Es lo que menos me gusta, salen partidos demasiado frenéticos.
Coincido plenamente con Aikanro , los jugadores no se quedan quietos ni un segundo.
Y tambien me parece que hicieron un equilibrio entre simulación y arcade.
Al apretar el boton de tiro , el jugador lo efectúa instantaneamente y no me parece para nada real.
Son las cosas negativas que le he visto.

Insisto,a mi entender, la cagaron con la velocidad... y lo de poder elegirla pues no noto ninguna diferencia asi que la podrían sacar y ya.
Estoy bastante desilucionado , despues de jugar 1 año a un gran juego de futbol como lo fue el Fifa 2009 me encuentro con una velocidad excesiva muy lejos de la realidad.

Las cosas positivas que le vi son las animaciones y la caracterisación de los jugadores en el campo,sublimes.
Lástima lo que comente anteriormente que no creo que vaya a cambiar.
Key_sora escribió:Espero que os guste este gol :)

http://www.easports.com/media/play/video/9142301

[bye]

Que golazo,a lo lampard en el camp nou XD
alguien sabe como cortar las repeticiones para que comienzen cuando yo quiera y terminen cuando yo quiera para poder subirlas a la pagina de EA. es que no me aclaro .
Er_Bolo escribió:
alfer_ escribió:
hasfran escribió:una pregunta: yo subo un video desde la ps3 a EA Football World. Cojo el ordenador, me meto en dicha pagina, inicio sesion con mi cuenta EA, pero en mi perfil no me sale k haya subido ningun video, pero le doy a media lounge, busco mi ID de EA (hasfran), y me salen los videos k he subido... ¿pork no me sale en mi perfil??

Me pasa exactamente lo mismo, me imagino que el perfil tardará un rato en actualizarse, pero lo subí esta mañana y todavía no está en mi perfil.

a mi ni con esas, empiezo a pensar que quizas es porque me puse un nick distinto en easports, pero es que mi id de ps3 estaba ya pillada :( pero me extraña, porque lo que importa es el correo y la contraseña...

Yo también tengo un nick distinto, seguramente tendrás que esperar un poco más, yo cuando lo subí tampoco lo veía ni buscándolo.
alfer_ escribió:Yo también tengo un nick distinto, seguramente tendrás que esperar un poco más, yo cuando lo subí tampoco lo veía ni buscándolo.

llevo desde ayer esperando xDDDDD
Por ahi un amigo dijo que los tiros son mejores en FIFA09, compi acabo de llamar a Iker Jimenez va a ir a hacerte una inspeccion ocular y ya en el proximo cuarto milenio habla de esto un saludo.

Por cierto a mi en FIFA09 me era casi imposible irme del portero en el area, osea sentarlo y marcar a puerta vacio despues de muchos intentos en fifa10:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9116316
Buen juego si señor, al principio te deja frio pero esta claro que hay que mamarlo. Me gusta mucho como corren ahora los jugadores y todas las animaciones en general son brutales. Los pases estan muy bien aunque al soltarse el balon de los pies sigue sin darme sensacion de peso ni toque no sabría como explicarlo. Los chutes tb han mejorado bastante pero siguen estando MUY por detras del innombrable en tema de fisicas, y eso que estaba convencido que este año habían dado con la tecla. Vale que este año se hayan centrado en la jugabilidad, chapó en ese sentido, pero eso no quita para que cambien siquiera los menus que son IDENTICOS al año pasado , vaya tela! lo unico nuevo que he visto han sido unas chiriflautas en el marcador de penalties. El aspecto grafico sigue a un gran nivel, tipical EA, pero este año le resta puntos porque lo que el año pasado era un apartado tecnico más que weno este año no sorprende por ser identico (menos el blur que le han metido). Las celebraciones...siguen sin emocionar, con lo facil que es poner a Ibra corriendo como loco con la cara desencajada al meter gol, siguen con esas celebraciones de libro. En fin esas son mis primeras impresiones, eso si, con lo que me quedo es con que es un juego para meter muchas horas, y estrujarlo durante mucho tiempo.
cloud fantasy escribió:

[bye]

A mi me ha recordado el de Piqué a la media vuelta a Casillas xDDDDDD
Esto promete señores!! es un auténtico JUEGAZO!! esta claro que puede tener algunos fallitos pero esto futbol NEXT GEN en estado puro!!
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
pues a mi me a parecido lo que me esperaba, el fifa a mejorado pero no de manera abrumadora sn solo detalles mas que un fifa10 parece un fifa09.5 no esta mal pero en un año entero tenian tiempo de sobra para meter muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiisimas mas mejoras, tampoco me he llevado un chasco xq era lo que me esperaba, espero que con el pes no me pase lo mismo y mis peores augurios se hagan realidad
LocoMono escribió:
_Torquemada_ escribió:
Aikanro escribió:He jugado como 3 o 4 partidos y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. No veo tantos cambios con respecto a la edición anterior a parte de la velocidad de juego que he notado que ha aumentado.

El campo parece una cama llena de chinches, los jugadores no se paran ni 1 segundo y la verdad que no me parece muy real. Quizás EA está buscando un tono más arcade parecido a PES, pero a los que nos gusta más la simulación echamos de menos ciertas cosas que EA ha olvidado.

A ver si cuando salga la edición final mejoran estas cosas, pero creo q va a ser que no.

Que ha aumentado la velocidad de juego? me parece que te equivocas nen ¬_¬

Está clarísimo que la velocidad del partido a aumentado, con solo jugar el primer partido ya me he dado cuenta. Es lo que menos me gusta, salen partidos demasiado frenéticos.
Coincido plenamente con Aikanro , los jugadores no se quedan quietos ni un segundo.
Y tambien me parece que hicieron un equilibrio entre simulación y arcade.
Al apretar el boton de tiro , el jugador lo efectúa instantaneamente y no me parece para nada real.
Son las cosas negativas que le he visto.

Insisto,a mi entender, la cagaron con la velocidad... y lo de poder elegirla pues no noto ninguna diferencia asi que la podrían sacar y ya.
Estoy bastante desilucionado , despues de jugar 1 año a un gran juego de futbol como lo fue el Fifa 2009 me encuentro con una velocidad excesiva muy lejos de la realidad.

Las cosas positivas que le vi son las animaciones y la caracterisación de los jugadores en el campo,sublimes.
Lástima lo que comente anteriormente que no creo que vaya a cambiar.

si te pones a darle 100 veces al pase seguido la velocidad si es frenetica igual que si lo haces en la vida real pon el pase en manual o mira en semiasistido mismo y prueba hacer eso y me comentas ok?. Ademas que no es futbol argentino ya han dicho que esta basado mayormente en el futbol ingles asi que mirate uno tambien.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kleiberl escribió:COSAS NEGATIVAS:

> El pase al hueco en mi opinión ha empeorado algo.
El pase al hueco me paerce que a mejorado mucho

> Las porterías las han hecho más pequeñas que en el 09 y que en la realidad. Personalmente no me gustan porque no las veo reales.
Las poretrias este año parecen mas grandes , sobretodo se nota en los penaltis

Un saludo!
lo bueno es que por los comentarios que se ven lo que dijo EA es verdad XD

Ellos dijeron que el ritmo lo ponias tu y parece que es verdad. Yo para nada lo veo mas rapido que el 09. Mas fluido si, pero no mas rapido. Cuando juego con el barça a tocarla me recuerda mucho al UEFA Euro y la verdad que el ritmo es bastante lento.

Cuando juego con el Chelsea el ritmo es mas rapido porque se desmarcan, y demas, estan todo el rato en movimiento.

Y eso de que no se quedan quietos... A mi ibra se me pone a caminar arriba y se queda parado muchas veces(Como en la realidad) o mientras cannavaro defiende se espera a que este cerca y empieza a retroceder poco a poco si bajo el ritmo(Si sigo corriendo me mete el pie y pa fuera XD)

Ya me salen los regates nuevos, lo que pasa que solo hay uno realmente util para mi. Los otros son para vacilar. Y el regate habilidoso, aun estando sin pulir, ya lo domino mas o menos, y empiezo a entender como hacer el 1,2 pero muchas veces me falta rapidez.

Habra que seguir jugando.

Despues me pondre el fifa 09 para acabar de ver como ha mejorado porque lo toque antes, pero ahora toca jugarlo despues

P.D: Os propongo que pongais todos los ajustes en manual, porque es una experiencia muy diferente y este año no es tan imprecisa.

P.D.2: Aqui os dejo los trofeos(Son los logros de 360, pero viene a ser lo mismo)

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

salu2

edito: Yo en el Be a Pro y modo clubs me voy a salir XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9141063
cloud fantasy escribió:

[bye]

[qmparto] [qmparto]

A mi también me lo recordó, aunque el de Lampard era todavía más difícil porque creo que estaba más cerca de la portería, salu2 [bye]
a mi lo que no me gusta es que los pases en semi son muy faciles y en manual demasiado dificiles
Arkeron veo que estás muy nervioso al contestar.
Primero juego en "manual" y segundo que no quiero discutir contigo.
Futbol tengo visto bastante creeme, que a mí me paresca rápido es mi opinion ahora si tú lo ves bien bien por tí.

Reberes ¿te recuerda al Uefa euro el ritmo del partido?

Bueno lo seguiré probando es que "yo" lo noto rápido y no puedo disfrutar de las grandes animaciones que tiene el juego.
os sigue pasando que dais muchas veces al palo?

a mi sí, espero que lo cambien.

por cierto, el juego me parece increible.
un saludo
billy el botas escribió:os sigue pasando que dais muchas veces al palo?

a mi sí, espero que lo cambien.

por cierto, el juego me parece increible.
un saludo

pontelo en manual.
yo asi todavia no he dado ni un palo
Yo estoy flipando con el juego, me encanta. El ritmo del partido a mi me parece perfecto. Será mi forma de jugar pero puedes tocarla mejor que antes y encima cuando tienes medio preparada la jugada haces un cambio de ritmo y buscas el desborde.
He encontrado muy mejorado el juego aereo en general, tanto los centros al area como los pases largos.
Los regates ahora sirven para algo más que en el 09. He encarado al portero le he hecho un dribling y penalty. Estaba ya harto en el 09 de que el portero saliese a los pies y fuese imposible irse.
Los tiros han mejorado muchísimo, y las baselinas ahora están mejor hechas y se puede picar sobre el portero en el último momento sin que se vaya el balón fuera.
Estoy encantado con el juego. Quizás deberían de solucionar el tema de los tiros de penalti, porque sigue pasando como en el 09 que no se puede tirar de panenka hacia los lados y el portero no se puede poner pegado a un poste, pero en general, estoy deseando que salga a la venta para comprar la versión definitiva.

Gran trabajo EA!!!
Yo estoy flipando con el juego, pero estoy flipando más con los comentarios que se ven por aquí. Que si a aumentado la velocidad que si es muy fácil que si no se que...

Ponerlo todo en manual, a ver si es tan fácil joder.

El juego es una delicia, la fluidez es absoluta, el control sobre el juego es total, los tiros han mejorado muchísimo. Todo está mucho más currado y la sensación final es MUY satisfactoria, no entiendo los absurdos comentarios de algunos, la verdad, no lo entiendo.
Que forma es esa de salir los porteros???Parecen lentos y ortopedicos en su carrera o yo no se sacarlos.Supongo que simplemente con el triangulo.
A mi el juego me parece sensacional. Hay mucho cambio con respecto al Fifa09 y eso quien no lo vea es que no ha jugado mucho al Fifa09.

Recuerdo que el año pasado la demo era también un ritmo rápido y en el juego final era más pausado, de todas formas se puede cambiar la velocidad en las opciones.

No me voy a meter a valorar lo que comentáis, pero si no opináis que estamos ante el mejor juego de esta generación y tal vez de la historia (está por ver), es que buscáis una quimera, así de claro.

Ahora solo queda un modo clubs a la altura y ya seré feliz, jeje.

Nos vemos!
el juego para mi es perfecto, lo que me esperaba, mayor velocidad de reaccion de los jugadores a mis ordenes(en el fifa09 cuando cambia de defensor se paraba un segundo y el delantero se me piraba) ley de la ventaja sublime no se como se les pudo colar esto en el anterior, mayor numero de animaciones no pegar al arbitro me gusta. otra cosa es al principio me he sentido raro con el juego como me pasaba antiguamente con el pes, son cambios apenas apreciables pero tienes que adaptarte.

los tiros me parecen mas reales y me gusta que cueste un poco mas marcar goles.

el lado negativo igual los centros un poco demasiado efecto y esperemos que no se piten un numero exagerado de faltas en las cargas por lo demas me gusta el dia 1 a casita.

saludos
Er_Bolo escribió:
alfer_ escribió:Yo también tengo un nick distinto, seguramente tendrás que esperar un poco más, yo cuando lo subí tampoco lo veía ni buscándolo.

llevo desde ayer esperando xDDDDD

me hice otra cuenta en ea sports con otra cuenta de ps3 que no uso para nada...y ya va, mirad si quereis esta jugada que acaba en un intento fallido de baselina de ibra

http://www.easports.com/media/play/video/9146416
modo clubs? manager quieres decir?

por cierto, eso de "fiesta del futbol"? lo tenía el 09 pero ni idea de para lo que sirve! XD
A pesar que estoy en America, anoche baje la demo de EUROPA a mi PS3
No me queda mas que decir dos cosas

1. Cuando empezé a jugar no pude hacer un solo gol en el primer partido, me decepcionó sentirlo muy complicado
2. Al comenzar el segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto partido DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Yo veo mucho los aspectos graficos, repeticiones, detalles del campo, definicion de camisetas, anti-aliasing en las lineas graficas, sombras, recortes de graficos, y ESTE ES UN JUEGO PERFECTO, simplemente la repeticion con desenfoque me ha dejado con la boca abierta, las medias, botines, tobilleras, rostros, logos, es algo INCREIBLE la fluides a 60fps de la rotacion de la camara, tal vez muchos no les interesa, pero eso denota el trabajo arduo que realizan para crear un juego perfecto.

¿Han visto el cesped con el balon con un enfoque en la camara ORBITA y todo el ZOOM al maximo? INCREIBBBBBBBBBBBBLEEEEEEE

PARA MI, la DEMO cumplió mas de lo esperado, y se 100% QUE EL JUEGO ni se va a parecer a la DEMO, eso se los aseguro, la impresion que me ha dado es que EA SPORTS se ha pulido, lo ha mantenido en secreto y ahora solo queda quitarme el sombrero.

Es impresionante cada vez que juego un partido ver algo nuevo. Aquellos que jugamos FIFA09 y Ultimate hasta decir basta sabemos la cantidad de cambios que hay........IMPRESIONANTE

Y claro, los porteros vienen con un rendimiento muy bajo (67, 75 , o similar) es probable que los pusieran asi para meter muchos golessssssssssss

EASPORTS mis respetos!!! Fijo comprandolo ya en AMAZON !! es demasiado el avance en esta entrega, creo que sobrepasaron mis expectativas

HENRY CAMACHO
SALUDOS
FIFA10 !!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
billy el botas escribió:modo clubs? manager quieres decir?

por cierto, eso de "fiesta del futbol"? lo tenía el 09 pero ni idea de para lo que sirve! XD

No el modo clubs no es el manager, es el mejor modo de juego que se ha inventado en un juego de futbol. Yo me compro el FIFA 10 por eso si no ni en broma
No os habéis dado cuenta que no esta el amago de tiro normalmente de darle al cuadrado y despues a la X??? vaya mierda a como se hayan comido ese amago.
Kiam89 escribió:No os habéis dado cuenta que no esta el amago de tiro normalmente de darle al cuadrado y despues a la X??? vaya mierda a como se hayan comido ese amago.

Si está, lo que pasa es que tu serás un paquetillo y no sabrás como se hace [+risas]
alfon1995 escribió:
Kiam89 escribió:No os habéis dado cuenta que no esta el amago de tiro normalmente de darle al cuadrado y despues a la X??? vaya mierda a como se hayan comido ese amago.

Si está, lo que pasa es que tu serás un paquetillo y no sabrás como se hace [+risas]

No, no malo no soy lo mejor que se me dan son los regates es mas los tengo todos dominados, pero el mas facil del mundo se puede hacer, le doy y chuta directamente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Vaya como petardea EOL hoy no?

Bueno voy a sacarle cosas malas a la demo pq buenas son muchas y demasiadas...

-Aún van muchos tiros al poste
-Se puede jugar "a lo correcalles"

Y poco más que decir...

Lo que no habéis comentado es como se colocan ahora los defensas cuando aguantas con el L2 pulsado, me encanta! Este juego desprende realismo en cada segundo
buenas , como va eso de la pagina de easportfootball que tienes que poner tu contraseña del network o te registras con los datos que quieras? gracias, me dice que el correo electronico ya esta validado, supongo que es cuando juegue al fifa me creo ya la cuenta , pero que contraseña hay que poner
BUFFON --> 66

CECH --> 64

¿A nadie le importa esto?
en cuanto a lo del modo club, la verdad es que despues de casi 70€ que pagamos por un juego, pongan en la salida complementos para que apoquinemos, es subirse mucho a la parra.

lo que más me ha sorprendido es cuando tienes el balón en carrera y vas con el L2+R2 pulsados!

y por fin hay una lista amplia lista de filigranas.

saludos
ketow escribió:BUFFON --> 66

CECH --> 64

a nadie le importa que el tonto que lo puso en la demo fuese fumado... [fumando]

es un detalle sin importancia
CN_PS2 escribió:¿Vaya como petardea EOL hoy no?

Y poco más que decir...

Lo que no habéis comentado es como se colocan ahora los defensas cuando aguantas con el L2 pulsado, me encanta! Este juego desprende realismo en cada segundo

Tu opinión no vale NADA al decir eso.
Espectacular la salida de Buffon, lo da toooodo, menudo plantillazo XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9150660

Salu2!

CECH --> 64

Eso es solo en la pantalla antes del partido durante el partido si lo pausas veras que Buffon tiene 88 y Cech 85, Casillas una vez más será el mejor del juego a no ser que pongan a Julio Cesar mejor ya que Casillas vi por ahí que tenia 90 de media.

Un saludo.

CECH --> 64

Pero si te metes pulsado a R3 sobre los jugadores en la alineación veras que en paradas, estiradas y demás cualidades de los porteros Buffon con su 66 tiene en esos valores ochenta y pico (ahora no recuerdo). Y por cierto el portero suplente de Buffon tiene creo recordar 75 pero si haces lo que antes te comento para ver sus stats verás como en cualidades referentes al portero es mucho mejor Buffon de calle. Por lo que para mí es un dato menor a la vista de las cualidades "ocultas". [chulito]
Ro8k1 escribió:Espectacular la salida de Buffon, lo da toooodo, menudo plantillazo XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9150660

Salu2!

Joder un poco mas y da una patada voladora [qmparto]
Diooooooos!!! he probado la dema de FIFA 10 y es la leche!!! yya estoy deseando que llegue el dia para comprarmelo!! y el pro? el pro... jajajaja permitanme que me ria... otro año mas, estaran los listos que seguiran pagando 60 euros para nada, por su cabezoneria de no cambiar del pro al fifa... enfin, ellos se lo pierden!!

Por cierto, sobre el tema de la importacion, ya se que hay un hilo sobre esto, pero me gustaria que me comentaran si podriamos conseguirlo en español o si eso del parche de los idiomas es bueno o que...

En fin, espero respuestas y arriba FIFA10!!! vaya chicharros meto!!!
El idioma sera como siempre en ingles, lo unico k pusieron en la store fue los comentarios en castellano, pero vamos los menus y todo eso en ingles
Kiam89 escribió:
alfon1995 escribió:

No, no malo no soy lo mejor que se me dan son los regates es mas los tengo todos dominados, pero el mas facil del mundo se puede hacer, le doy y chuta directamente

a lo mejor lo intentas en tu campo y por eso no te sale,el amago en tu campo no sale ,sin embargo el campo contrario si,,,jjeejeje vaya cosas tiene EA,,

saludos
Yo soy un gran aficionado al futbol, bueno cuando era pequeño mi vida giraba entorno al futbol pero una vez que empecé la adolescencia fuí perdiendo la pasión por el futbol por la saturación, el fanatismo que lo rodea y el descubrimiento de otros deportes y desde ya hace 10 o más años que no juego a ningún juego de futbol con mi SuperNintendo de aquella por que no me llamaban la atención pero ayer he probado la demo del FIFA 10 y aún que estoy muy verde me he divertido muchísimo con el juego y trás más de una década de ausencia de algún juego de futbol en mis videoconsolas me estoy planteando seriamente comprarme el FIFA 10 o el PES2010 si me convence más en la demo pero los 70€ me hechan un poco para atrás, me parece un precio excesivo y más viendo bajo mi opinión que los juegos de futbol tanto el FIFA como el PES para mi ni uno ni el otro explotan demasiado el potencial de las videoconsolas actuales (play, Xbox).

Me parece que si que esta pero ya no se hace así. Creo que dices el del minuto 2:28 del video

regates FIFA10
joer esta wuapa pero se pasaron, de haber jugadores super dopados a que sea casi imposible el uno contra uno, se parece muxo al fifa08

Me lo pillo pero me keda un sabor agridulce, a esperar la demo del pes a ver, dudok se le acerque
alfon1995 escribió:
CN_PS2 escribió:¿Vaya como petardea EOL hoy no?

Y poco más que decir...

Tu opinión no vale NADA al decir eso.

Que pasa? No se puede opinar de nada? Vamos amigo relájate...
Y disfruta de la demo que como bien dice el nombre es una "demo"stración de lo que va a ser el juego final y las opiniones pueden variar de la tuya.

Saludos.

Edito: Por cierto se me han escapado tus impresiones o es que no las habré visto.
sentdj90 escribió:
a lo mejor lo intentas en tu campo y por eso no te sale,el amago en tu campo no sale ,sin embargo el campo contrario si,,,jjeejeje vaya cosas tiene EA,,

saludos

en campo propio tambien se puede, pero no se hace con el boton de chute, sino con el de pase largo.

He simulado una minitemporada con los equipos de la demo y a falta de una jornada me ha dado esto.

Chelsea 19
Bayer 15
Barça 14
Marsella 7
Juve 7
Chicago 5

Bueno, ahora chicago y bayer estan jugando y van 1-0. Espero que gane el Bayer para que haya emocion en la ultima jornada con el Chelsea-Bayer XD

Por cierto, Abrire un hilo para tema para que colgueis videos de la demo y se explique ahi, como funciona y todo eso. Asi dejamos este hilo para informacion del juego.
13344 respuestas