A pesar que estoy en America, anoche baje la demo de EUROPA a mi PS3
No me queda mas que decir dos cosas
1. Cuando empezé a jugar no pude hacer un solo gol en el primer partido, me decepcionó sentirlo muy complicado
2. Al comenzar el segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto partido DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo veo mucho los aspectos graficos, repeticiones, detalles del campo, definicion de camisetas, anti-aliasing en las lineas graficas, sombras, recortes de graficos, y ESTE ES UN JUEGO PERFECTO, simplemente la repeticion con desenfoque me ha dejado con la boca abierta, las medias, botines, tobilleras, rostros, logos, es algo INCREIBLE la fluides a 60fps de la rotacion de la camara, tal vez muchos no les interesa, pero eso denota el trabajo arduo que realizan para crear un juego perfecto.
¿Han visto el cesped con el balon con un enfoque en la camara ORBITA y todo el ZOOM al maximo? INCREIBBBBBBBBBBBBLEEEEEEE
PARA MI, la DEMO cumplió mas de lo esperado, y se 100% QUE EL JUEGO ni se va a parecer a la DEMO, eso se los aseguro, la impresion que me ha dado es que EA SPORTS se ha pulido, lo ha mantenido en secreto y ahora solo queda quitarme el sombrero.
Es impresionante cada vez que juego un partido ver algo nuevo. Aquellos que jugamos FIFA09 y Ultimate hasta decir basta sabemos la cantidad de cambios que hay........IMPRESIONANTE
Y claro, los porteros vienen con un rendimiento muy bajo (67, 75 , o similar) es probable que los pusieran asi para meter muchos golessssssssssss
EASPORTS mis respetos!!! Fijo comprandolo ya en AMAZON !! es demasiado el avance en esta entrega, creo que sobrepasaron mis expectativas
HENRY CAMACHO
SALUDOS
FIFA10 !!!!!!!!!!!!!