› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:Coño que curioso...resulta que meses y meses entrando a hilo del pes y diciendo que hay derecho a criticarlo, mientras en este todo iba de perlas...sale la demo y ahora es aquí donde no se puede criticar...que coño de rasero es ese?
A ver si nos aplicamos lo que predicamos, que de momento algunos están haciendo la del cura, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...De todas formas sabía que esto iba a pasar...era cuestión de tiempo.
Por favor, aunque parezca que sí no quiero provocar o crear polémica, así que no me contesteis, solo quiero que algunos reflexionen sobre todo lo que han dicho durante estos meses en el otro hilo, y el hecho de estar haciendolo aquí ahora...ahora ¿quién es el talibán?
--ALF-- escribió:LocoMono escribió:--ALF-- escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .
Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .
La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .
Los porteros son malisimos , no salen ni que les paguen .
Los efectos que meten algunas veces al balon son de Oliver .
Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .
La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .
Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .
Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .
Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .
Salu2
Me dejo la misma sensacíon. Coincido en todo.
Y mira que el fifa 09 me encantó.
Pero bue... ya está... no es la muerte de nadie.
A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .
El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .
No hay mas Ciego que el que no quiere Ver .
Terency escribió:LocoMono escribió:Física del balón practicamente igual al 09.
Más rápido que el 09.
Gráficos iguales al 09.
360 grados(se anunció con bombos y platillos) tampoco hacen la diferencia.
Porteros sacando hasta la mitad de la cancha con sus super brazos.
Pero vamos ponlo en manual y vas a ver como cambia,todo se resume a éso.
No quiero crear mal rollo pero es que estaba tan ilusionado que... se fue todo al carajo.
Al responder a criticas/opiniones por favor tratar de leer todo lo que uno pone y no quedarse solo con algunas cosas que tienen solución como el famoso "ponlo en manual".
Sí,yo lo pongo en manual y? La física del balón mejora? Es que sigo el hilo desde hace tiempo y era en lo que EA más habia trabajado(supuestamente) pues yo la veo igual.
Ojalá que el juego final cambie y mucho.
Saludos.
yo creo que no jeugo la mismo fifa que jeuga la gente que dice que lso 360º no se notan , enserio, se ntoa muchisimo a diferencia del 09...u.u'
--ALF-- escribió:Sigo jugando y sigue petardeando . Añadir que cuando les metes el hombro o les rozas te pitan falta , cuando te meten un hachado empujon o te la quitan a la eroica no psasa nada , vaya manera mas cutre de subir la IA .
La velocidad es flipante parece que llevan una guindilla en el culo .
Creo que fifa se esta fijando tanto en pes que con el perfecto 09 ahora estan empezando a meter los fallos que tenia pes . Juego rapido y alocado . Que viva el WINNING ELEVEN DEL 96 .
--ALF-- escribió:--ALF-- escribió:LocoMono escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .
Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .
La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .
Los porteros son malisimos , no salen ni que les paguen .
Los efectos que meten algunas veces al balon son de Oliver .
Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .
La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .
Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .
Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .
Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .
Salu2
Me dejo la misma sensacíon. Coincido en todo.
Y mira que el fifa 09 me encantó.
Pero bue... ya está... no es la muerte de nadie.
A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .
El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .
No hay mas Ciego que el que no quiere Ver .
Sigo jugando y sigue petardeando . Añadir que cuando les metes el hombro o les rozas te pitan falta , cuando te meten un hachado empujon o te la quitan a la eroica no psasa nada , vaya manera mas cutre de subir la IA .
La velocidad es flipante parece que llevan una guindilla en el culo .
Creo que fifa se esta fijando tanto en pes que con el perfecto 09 ahora estan empezando a meter los fallos que tenia pes . Juego rapido y alocado . Que viva el WINNING ELEVEN DEL 96 .
TitoT escribió:Coño que curioso...resulta que meses y meses entrando a hilo del pes y diciendo que hay derecho a criticarlo, mientras en este todo iba de perlas...sale la demo y ahora es aquí donde no se puede criticar...que coño de rasero es ese?
A ver si nos aplicamos lo que predicamos, que de momento algunos están haciendo la del cura, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...De todas formas sabía que esto iba a pasar...era cuestión de tiempo.
Por favor, aunque parezca que sí no quiero provocar o crear polémica, así que no me contesteis, solo quiero que algunos reflexionen sobre todo lo que han dicho durante estos meses en el otro hilo, y el hecho de estar haciendolo aquí ahora...ahora ¿quién es el talibán?
[/quote]messi fcb escribió:Haber lo que pasa que aqui entra los que son peseros a muerte y como les jode lo bueno que es fifa,se ponen a criticarlo,como tu por comentarios como este.
Tu has dicho el fifa esta muy bien,pero con la boca pequeña estas diciendo que es mejor el pro,cuando todos sabemos que hasta el fifa 08 va a ser mejor que el pes 2010,pero bueno para gustos los colores.
RAULGC escribió:messi fcb escribió:Haber lo que pasa que aqui entra los que son peseros a muerte y como les jode lo bueno que es fifa,se ponen a criticarlo,como tu por comentarios como este.
Tu has dicho el fifa esta muy bien,pero con la boca pequeña estas diciendo que es mejor el pro,cuando todos sabemos que hasta el fifa 08 va a ser mejor que el pes 2010,pero bueno para gustos los colores.
Vaya parida tio, para empezar la mitad de los "fiferos" son "ex-peseros", que es lo que realmente nos diferencia, los que juegan al PRO no se casan a muerte con konami, y si tienen que cambiarse a FIFA porque se lo ha currado, pues se cambian y ya esta, y si tienen que volver pues volveran, y los que no se cambian será porque FIFA no les llega, pero vamos "envidia",tio, solo tengo del online, que te quede claro, y en cuanto a la afirmacion de que FIFA 08 es mejor que Pes2010, dice mucho de ti.
PD: esta claro que las demos son "demos", pero desde luego que lo que no puedo es gastarme 50 euros en un juego para probar si un juego me gusta o no, ese es el mlotivo de las demos, mostrar en medida de lo posible, el resultado del juego mas proximo al definitivo.
RAULGC escribió:messi fcb escribió:Haber lo que pasa que aqui entra los que son peseros a muerte y como les jode lo bueno que es fifa,se ponen a criticarlo,como tu por comentarios como este.
Vaya parida tio, para empezar la mitad de los "fiferos" son "ex-peseros", que es lo que realmente nos diferencia, los que juegan al PRO no se casan a muerte con konami, y si tienen que cambiarse a FIFA porque se lo ha currado, pues se cambian y ya esta, y si tienen que volver pues volveran, y los que no se cambian será porque FIFA no les llega, pero vamos "envidia",tio, solo tengo del online, que te quede claro, y en cuanto a la afirmacion de que FIFA 08 es mejor que Pes2010, dice mucho de ti.
PD: esta claro que las demos son "demos", pero desde luego que lo que no puedo es gastarme 50 euros en un juego para probar si un juego me gusta o no, ese es el mlotivo de las demos, mostrar en medida de lo posible, el resultado del juego mas proximo al definitivo.
ArkyXperience escribió:RAULGC escribió:messi fcb escribió:Haber lo que pasa que aqui entra los que son peseros a muerte y como les jode lo bueno que es fifa,se ponen a criticarlo,como tu por comentarios como este.
Umm no te veo yo muy objetivo cuando pone bajo tu avatar "Organizador PES".
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
Evitando polémicas voy a dar mi opinión, me pasé a FIFA con el 08 cuando lo pusieron a 24,95 en verano de 2008i(si queréis mirad el hilo de este juego en fechas próximas a su lanzamiento que hasta lo trataba de infantil, escupí para arriba y me cayó en la cara).
El juego ha evolucionado hasta llevarnos a este FIFA 10 dejándome con la sensación de haber jugado al mejor simulador de fútbol que he visto en la vida (y empecé con los PC Fútbol que salían el 31 de Diciembre y mi madre me los regalaba antes de reyes porque era obsesivo).
Los pases, la defensa, los disparos, la velocidad, los regates, etc. sinceramente se aproxima mucho a mí realidad del fútbol.
Para muestra un botón:
Barça-Bayern, el equipo alemán me tenía encerrado en mi área atacando mucho, pues en una contra, pared Xavi-Iniesta, balón largo para Ibrahimovic, y pase en profundidad(qué gran avance lo de que el pase sea un par de metros por delante del receptor) a Messi, que encara y bate por bajo al guardameta del Bayern, me quedé quieto en el sofá sin creerme haber visto ese gol en un juego de fútbol, era una jugada 100% real.
Repito que es mi humilde mi opinión y con los 6 minutos han confirmado una compra que tenía clara desde hace varios meses, este juego es la recreación más real de mí concepto del fútbol.
PD1: Cómo veréis en todo hago alusión a mis sensaciones y mis expectativas, no me coman.
PD2: Cómo cojones hacemos los regates del L2+R2, no me sale ni uno!!
Un Saludo
- Este es un hilo para hablar del Fifa 10 ; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
zizou510 escribió:- Este es un hilo para hablar del Fifa 10 ; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Bien, esto es una de las normas del hilo, la recuerdo porque alguno que otro, se la esta saltando alegremente.
julitus_88 escribió:Me ha gustado muuucho, llevo to el dia enviciado con el
No se si estais de acuerdo, lo veo una mezcla de el fifa 09 con lo que eran los antiguos "pros" y la mezcla me encanta. Creo que el cuerpo a cuerpo lo han mejorado muchisimo, en las distancias cortas los movimientos en el fifa eran muy complicadas y ahora lo veo mucho mas fluido aunque por ello los movimientos son mas robotizados aunque no exageradamente.
La fisica del balon creo que es lo que mas se vuelve a parecer a los pros antiguos aunque no llega a ser perfecta me gusta muchisimo la evolucion.
Un gran juego la verdad, me ha transmitido muchas sensaciones de los antiguos pros junto con el gran juegazo del fifa 09
06marcos06 escribió:porfavor alguien que sepa como se hace el autopase y lo de levantarla y tirar cuando t hacen un pase,para ps3 ,llevo todo el dia intentandolo como dicen para la xbox y no me sale nada, lo demas si pero esas dos coas no,alguien que sepa para ps3 ,gracias
PaQuiTo_yeAh escribió:06marcos06 escribió:porfavor alguien que sepa como se hace el autopase y lo de levantarla y tirar cuando t hacen un pase,para ps3 ,llevo todo el dia intentandolo como dicen para la xbox y no me sale nada, lo demas si pero esas dos coas no,alguien que sepa para ps3 ,gracias
creo que el autopase es un toque con la seta derecha hacia arriba
punko18 escribió:ola, pues ace tiempo que no entraba en este hilo y por lo que estado leyendo el modo manager es del estilo del año pasado no? me refiero que no se puede simular el partido en plan football manager y asi?¿ es que una vez uno me dijo que en este ya se iva a poder. pero hace mucho que no se nada de este juego
saludos y gracias
06marcos06 escribió:PaQuiTo_yeAh escribió:06marcos06 escribió:porfavor alguien que sepa como se hace el autopase y lo de levantarla y tirar cuando t hacen un pase,para ps3 ,llevo todo el dia intentandolo como dicen para la xbox y no me sale nada, lo demas si pero esas dos coas no,alguien que sepa para ps3 ,gracias
creo que el autopase es un toque con la seta derecha hacia arriba
gracias,de todas formas eso es lo que dice el tutorial para xbox,pero en la ps3 no me sale,igual es de otra forma,o puede ser que para ps3 no se pueda hacer ese regate
Se_busca escribió:Buenas.
El futbol nunca me ha gustado hasta hace poco tiempo ( el 2-6 tubo algo que ver ) y ayer me baje la demo del Fifa 10. El ultimo Fifa que probe en condiciones fue el Fifa 98 de la Psx, el resto apenas he probado la demo del 08 y 09 y no han llegado a gustarme.
Pero este Fifa 10 me esta encantando.
El caso es que he leido que el juego final sera mejor, porque ya pasó con el 09 que la version final era mejor que la demo. En que era mejor?
Es decir, en que apartados puede mejorar este Fifa 10 ?
Por mi parte espero que mejoren:
- algunas repeticiones van a tirones
- antialiasing en el estadio por dios!!
- el cesped aveces se ve bien y otras muy soso
- las camisetas del barcelona se ven horribles !! esto porque pasa ? las letras de los jugadores y los numeros son super cutres...
- si vas corriendo por el centro del campo, y le das un toque al cuadrado justo cuando entras al area del equipo rival, marcas SEGURO.
- cuando se apelotonan jugadores en el area, el portero no sabe actuar.
Henry123456 escribió:Tomadas con mi camara Minolta Z1 en mi televisor Sony Bravia (32" - 720p)
Conexion HDMI PS3, Version DEMO FIFA10, utilizando repeticion en camara ORBITA efecto Deep-Field (Left Stick + RIGHT-LEFT)
Espero les guste
QUIEN DICE QUE SE PARECE A FIFA09 en los graficos??? jajajajajajajajajajajajaajajajajajja
SALUDOS
HENRY CAMACHO
FIFA10!!!!!!!!!!