[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Cuando bajé la demo del 09 duró un suspiro en mi PS3. He bajado la del 10 y esto es otra cosa, al menos a primera vista.

Me parece collonutti.
manumj82 escribió:Pa quien decia q como se puede superar al portero le dejo una opcion q acabo de hacer esta mañana pero en el arena jaja.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9180913

Y ya q me pongo os dejo este del 09 --> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/6678240

Esta bien esa , se pierde un pco de vision con los delanteros para saber si estan desmarcados o no pero tambien da mas precision en los regates .
Yo despues de muchos partidos tengo q decir q me ha gustado mucho, es como el 09 pero con los fallos q tenia solucionados, por lo menos para mi, y mas fluido, aunq los porteros los veo un poco flojos aun, les falta algo de agresividad, aunque los veo mucho mejor q en el 09.

Aqui os dejo un gol q marque ayer con Henry, a ver si os gusta!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9135996
Yo lo que encuentro es que los comentaristas ingleses son unos cachondos! Os habeis fijado? En el Chelsea juega "caracaballo" y en la Juve "cabronesi"!!

Dicha la gilipollez, me encanta el nuevo control! Los autopases con angulo superior a 45º ya no frustran y los hacen rápidos! Y el pase al hueco es mucho más eficaz. Creo que con algo de práctica se pueden llegar a hacer cosas MUY MUY guapas (sobretodo para la gente que juega bien como yo, que soy un crack).

Os estoy esperando cabronazos! jejejeje Ya os fulminaré a partir de octubre ya... vosotros iros riendo.
soy del madrid y en el 09 nunca cogi el barca,ya le tenia mania de jugar tanto contra el y el manchester online,pero en la demo tengo que decir que es una delicia lo bien recreado que esta messi con esos regates o esas diagonales a porteria,los desmarques de alves subiendo la banda,ibrahimovic anda igual que en la vida real,pique el tio tan espigado llegando limpio a los cortes,henry quejandose siempre despues de un tiro taponado o un mal centro,que ganas de ver el madrid,espero que tambien este tan personalizado

cosas que no indique antes en mi analisis:

- el autopase es mas corto,mas real
- los controles ayudandose con la cabeza son chulisimos
-el cambio de jugador es igual de malo que en el 09,hay veces que me saca de quicio
- los nuevos despejes tipo "voleon" estan muy bien,antes despejabas en tu area y la tiraban siempre fuera
- el regate de x+[] esta mal implementado,antes era mas sencillo,ahora no sale siempre
- el nuevo regate de R2+L2 no le acabo de coger el truquillo/gustillo

algo que ya hablamos el otro dia de que hubiese un juego de futbol sin pantallazos negros viendo los saques rapidos de la demo seria un puntazo,podrian hacer algo por el estilo

y las vaselinas es normal que las metan siempre la maquina si sacais el portero casi fuera del area,lo que si creo que la cpu deberia de tener mas posibilidades como regatear el portero,tiro colocado,picarsela,irse en velocidad no solo tirarle vaselinas en los manos a manos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Supongo que se habra respuesto mil veces pero, este Fifa 10 tiene la licencia de la Champions o tampoco la tiene?
el cambio de jugador es igual de malo que en el 09,hay veces que me saca de quicio

Estoy de acuerdo contigo cuesta bastante elegir rapido al jugador que quieres sin pasarte a otro jugador, pero si mantienes apretado el L1 puedes cambiar de jugador con el joystick y es mas directo aun que en algunos momentos es mas rapido porobar suerte dandole muy rapido al L1 porque tardas menos que de la otra forma, no se si me explico. [360º]
No la tiene, es exclusiva de Konami.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No la tiene, es exclusiva de Konami.

cawento puto Pro, solo sirve para dar por culo cawento
Se_busca escribió: puto Pro, solo sirve para dar por culo

...
Como se hace para sacar la falta rapida? :-?
Reso 19 escribió:Como se hace para sacar la falta rapida? :-?

sale solo cuando sale. y simplmente cuando tu jugador va a ello, le das al pase.
Aqui os dejo un chicharro de Lionel desde la banda. Como ve al portero mal colocado y se la tira por encima. Que golazooooo y que juegazooooo. Jajajaja, es broma. He centrado y ha ido para adentro....
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9179235
XD XD XD XD XD
bueno he probado el demo desde que salio y vengo a postear mis impresiones despues d ehoras y horas de probar el demo + aparte el FIFa 09.......despues de leer alguno que otro comentario que da pena pues aqui esta mi opinion:

Mucho se comento hace mas de 1 año el cambio de FIFA 08 al 09.......a muchos nos gustaba un tanto la lentitud del 08 pero al igual el 09 tenia sus detalles de calidad y se convirtio para mi lo que muchos llamamos el mejor juego de la generacion (si, soy FIFERO pero eso no me quita lo critico ni me nubla la mente en cuanto a que es lo que me gusta y que es lo que esta mal)

tambien EA dijo hasta el cansancio que el FIFa 10 tomaria la base del 09 y se dedicaria a pulir los detalles que tanto criticaron en todo el mundo.....es ahy donde algunos comentarios no se si se haran con afan de molestar, no tocaron la version 09, alguno que otro inflitrado o de plano no se que estan viendo en pantalla por que es evidente

el cambio de los 360°.....muchos por no decir todos vieron esto con buenos ojos.....y me incluyo pero lo vieron de manera positiva...pensaron que con el control 360 del jugador y el balon podrian irse de cualquier rival y demas....NO, equivocacion...asi como tiene su lado positivo, donde si te quitan la pelota puedes seguir disputando la pocesion, hacerle un caño o llevarte a uno que otro defensa.....de igual manera es mas facil que te quiten el balon, ya que el balon como se sabe, es un "ente" independiente, lo cual con este sistema para el jugador es mas complicado controlarlo y sobrellevar la situacion es ahí donde muchos se quejan de que es muy facil quitarsela a tu jugador y demas..........este sistema es una acierto por que tiene tanto su lado positivo como negativo

PD. para a todos aquellos que estan empeñados en no ver este cambio el cual es muy evidente....tan solo vean el mapa si no quieren creer, veran como no se va en linea recta o vayan a una banda y traten de correr como lo hacian en FIFA 09, veran, que si no controlan bien el balon, se va fuera..seguro!

el asunto de messi y algun que otro sprint irreal....... vamonos a la realidad...messi es in-parable en un 80% en un 1vs1.....y cual es el metodo que utiliza messi? pues sencillo, se va de 1 o 2 rivales y a correr.........esto mismo pasa en FIFa 10....muchos se estan quejando de que con messi no se van de nadie..no se supone que no querian a un correcalles? si tan solo intentaran quebrar a un defensa e irse..verian como "ni dios padre" los alcanza...no quieran correr a la tipo CR9 que tan solo con apretar el gatillo se va hasta del portero....al menos eso a mi me funciona y es algo que aplaudo....que no con escoger a un jugador e irse de medio equipo, si no, que te puedas ir, despues de sentar a uno que otro defensa o crearte tu oportunidad por medio de una pared............si no al rato tendriamos a un kk, messi, CR9 y compañia corriendo como locos en el LIVE

siguiendo con el asunto del correcalles.....señores esto no es un FIFa 08 donde casi todos tenian la misma velocidad........otro acierto para mi, es que eliminaron completamente el "first touch" con el analogico derecho y que daba un 1er toque irreal que adelantaba el balon 10 o 15 metros........a esto sumale la velocidad de messi o de CR9 en FIFA 09 y te daba por resultado a un jugador corriendo igual desde medio campo y golito seguro.......al menos en este FIFa el toque aparte de que no es tan "perfecto", los jugadores tardan un tanto mas en hacerlo y el balon solo se adelanta depende la velocidad que lleves, pero aun asi no es un toque tan largo......para mi, otro acierto

otro dato que veo y a la vez veo alguna que otra queja es la parte defensiva.......despues de echarme infinitos partidos de la demo y jugar algunas horas FIFA 09 ya vi cual es el problema......que todos o casi todos tratamos de defender como en FIFA 09, donde si no podias quitarsela al rival regresabas como si nada y defendias de nuevo.........es por eso que al menos a mi y a uno que otro nos agarran mal parados o muy adelantados y es complicado alcanzar por velocidad al rival o defender bien.....y al contrario de la defensa rival, que estan bien parados y la mayoria no se complica la vida y despeja el balon tan solo de tenerlo

en cuestiones de disparos pues si, le han agregado peso al balon y ahora si dan la sensacion de tirar algo mas fuerte pero muchos de esos balones van a la escuadra.......lo que me deja mas tranquilo es que en FIFa por lo general hay hasta 5 grados de dificultad y el maximo de la demo es intermedio.....espero que subiendole el nivel a legendario o legenda (version mexicana) se solucionen la cuestion de los globos, el posicionamiento del portero, la ia de la defensa se vuelva todo un reto y no dejen tirar tan seguido

en cuestion de mejora grafica....no hay...pero a la vez si, no se algunos pero en HD se nota realmente el potencial del juego.......las caras muy bien logradas, y la altura tambien....vi muchos comentarios donde decian que messi e iniesta estan igual de altos de ibra......pues al menos los junte y medi y e ibra le saca 2 o 3 cabezas a iniesta o messi..........quiza ven mal o no se dan el tiempo de apreciar esos detalles y eso que juego con camara de television la mas alejada de todas...en cuanto a la mejora grafica no la hay...PERO lo que si hay es que hay mayor resolucion o mayor nitidez, esto se ve en los jugadores, en el campo y demas.........quiza en tv standart no se ve, pero en HD se ven mas nitidas las cosas, lo cual se da el efecto de que tienen una mejora grafica.....ademas, de repetirles que Ea dijo que el apartado grafico lo dejaria para FIFA 11, pero, de que algo cambio en graficos de FIFA 09 al 10....sin duda, el que no lo vea es por que no tiene hd, no lo nota o no lo quiere notar o quiere tocar los cojones

mi calificacion pues una demo buena, un previo de lo que sera FIFA 10.......quiza el demo esta al 80, 90 o 95% eso no me interesa del todo....si no que les aplaudo a los de EA que nos dieran la demo aunque no este pulida al 100% para ver en lo que se esta trabajando y ver que al menos para mi..si supero al FIFA 09.....sera lo mismo......pero si se superan los fallos de la version 09, le duela a quien le duela significa por logica que FIFA 10 es mejor

algunos fallos no los puse por que espero y se solucionen en la version final..tanto como de decreto o por la subida de nivel a la dificultad.....es por eso que no me tiro de "las ropas" ni hago una tormenta en un vaso de agua, ya que es probable que eso quede solucionado...me preocupa mas como les quedara el online y los chetos, mas que por si los jugadores "no se van de nadie" o que si messi es igual de alto que ibra

PD. otro dato algo interesante..no se si se habran dado cuenta pero eliminaron casi por completo el famoso pase con LB, donde en FIFA 09 el jugador que tocaba o daba pase..daba un sprint que dejaba en automatico por velocidad a cualquier rival.....chequen ese dato en el demo, si dan un pase + LB el jugador que da el pase, tarda un poquito mas en echarse a correr, el sprint que hace es moderado y no se va como loco hacia la porteria y al menos a mi me da mas oportunidad de elegir mejor la jugada ya que al no correr como loco, si me la quitan me da mas "rango" o tiempo de recuperar la linea defensiva

PD. algo que quiero aclarar.....si, el juego tiene algunos errores que me imagino que quedaran solucionados...como que hay manos que atraviesan cuerpos en la lucha por el balon....y si! en algunas animaciones se ve mas grande ibra que messi pero en otras repeticiones xavi esta casi a altura de zlatan.......asi que me supongo que es un error de programacion...solo aclarar para que no me salga un listo poniendome una imagen de ibra igual de alto que messi o xavi
r9999 escribió:bueno he probado el demo desde que salio y vengo a postear mis impresiones despues d ehoras y horas de probar el demo + aparte el FIFa 09.......despues de leer alguno que otro comentario que da pena pues aqui esta mi opinion:

Mucho se comento hace mas de 1 año el cambio de FIFA 08 al 09.......a muchos nos gustaba un tanto la lentitud del 08 pero al igual el 09 tenia sus detalles de calidad y se convirtio para mi lo que muchos llamamos el mejor juego de la generacion (si, soy FIFERO pero eso no me quita lo critico ni me nubla la mente en cuanto a que es lo que me gusta y que es lo que esta mal)

tambien EA dijo hasta el cansancio que el FIFa 10 tomaria la base del 09 y se dedicaria a pulir los detalles que tanto criticaron en todo el mundo.....es ahy donde algunos comentarios no se si se haran con afan de molestar, no tocaron la version 09, alguno que otro inflitrado o de plano no se que estan viendo en pantalla por que es evidente

el cambio de los 360°.....muchos por no decir todos vieron esto con buenos ojos.....y me incluyo pero lo vieron de manera positiva...pensaron que con el control 360 del jugador y el balon podrian irse de cualquier rival y demas....NO, equivocacion...asi como tiene su lado positivo, donde si te quitan la pelota puedes seguir disputando la pocesion, hacerle un caño o llevarte a uno que otro defensa.....de igual manera es mas facil que te quiten el balon, ya que el balon como se sabe, es un "ente" independiente, lo cual con este sistema para el jugador es mas complicado controlarlo y sobrellevar la situacion es ahí donde muchos se quejan de que es muy facil quitarsela a tu jugador y demas..........este sistema es una acierto por que tiene tanto su lado positivo como negativo

PD. para a todos aquellos que estan empeñados en no ver este cambio el cual es muy evidente....tan solo vean el mapa si no quieren creer, veran como no se va en linea recta o vayan a una banda y traten de correr como lo hacian en FIFA 09, veran, que si no controlan bien el balon, se va fuera..seguro!

el asunto de messi y algun que otro sprint irreal....... vamonos a la realidad...messi es in-parable en un 80% en un 1vs1.....y cual es el metodo que utiliza messi? pues sencillo, se va de 1 o 2 rivales y a correr.........esto mismo pasa en FIFa 10....muchos se estan quejando de que con messi no se van de nadie..no se supone que no querian a un correcalles? si tan solo intentaran quebrar a un defensa e irse..verian como "ni dios padre" los alcanza...no quieran correr a la tipo CR9 que tan solo con apretar el gatillo se va hasta del portero....al menos eso a mi me funciona y es algo que aplaudo....que no con escoger a un jugador e irse de medio equipo, si no, que te puedas ir, despues de sentar a uno que otro defensa o crearte tu oportunidad por medio de una pared............si no al rato tendriamos a un kk, messi, CR9 y compañia corriendo como locos en el LIVE

siguiendo con el asunto del correcalles.....señores esto no es un FIFa 08 donde casi todos tenian la misma velocidad........otro acierto para mi, es que eliminaron completamente el "first touch" con el analogico derecho y que daba un 1er toque irreal que adelantaba el balon 10 o 15 metros........a esto sumale la velocidad de messi o de CR9 en FIFA 09 y te daba por resultado a un jugador corriendo igual desde medio campo y golito seguro.......al menos en este FIFa el toque aparte de que no es tan "perfecto", los jugadores tardan un tanto mas en hacerlo y el balon solo se adelanta depende la velocidad que lleves, pero aun asi no es un toque tan largo......para mi, otro acierto

otro dato que veo y a la vez veo alguna que otra queja es la parte defensiva.......despues de echarme infinitos partidos de la demo y jugar algunas horas FIFA 09 ya vi cual es el problema......que todos o casi todos tratamos de defender como en FIFA 09, donde si no podias quitarsela al rival regresabas como si nada y defendias de nuevo.........es por eso que al menos a mi y a uno que otro nos agarran mal parados o muy adelantados y es complicado alcanzar por velocidad al rival o defender bien.....y al contrario de la defensa rival, que estan bien parados y la mayoria no se complica la vida y despeja el balon tan solo de tenerlo

en cuestiones de disparos pues si, le han agregado peso al balon y ahora si dan la sensacion de tirar algo mas fuerte pero muchos de esos balones van a la escuadra.......lo que me deja mas tranquilo es que en FIFa por lo general hay hasta 5 grados de dificultad y el maximo de la demo es intermedio.....espero que subiendole el nivel a legendario o legenda (version mexicana) se solucionen la cuestion de los globos, el posicionamiento del portero, la ia de la defensa se vuelva todo un reto y no dejen tirar tan seguido

en cuestion de mejora grafica....no hay...pero a la vez si, no se algunos pero en HD se nota realmente el potencial del juego.......las caras muy bien logradas, y la altura tambien....vi muchos comentarios donde decian que messi e iniesta estan igual de altos de ibra......pues al menos los junte y medi y e ibra le saca 2 o 3 cabezas a iniesta o messi..........quiza ven mal o no se dan el tiempo de apreciar esos detalles y eso que juego con camara de television la mas alejada de todas...en cuanto a la mejora grafica no la hay...PERO lo que si hay es que hay mayor resolucion o mayor nitidez, esto se ve en los jugadores, en el campo y demas.........quiza en tv standart no se ve, pero en HD se ven mas nitidas las cosas, lo cual se da el efecto de que tienen una mejora grafica.....ademas, de repetirles que Ea dijo que el apartado grafico lo dejaria para FIFA 11, pero, de que algo cambio en graficos de FIFA 09 al 10....sin duda, el que no lo vea es por que no tiene hd, no lo nota o no lo quiere notar o quiere tocar los cojones

mi calificacion pues una demo buena, un previo de lo que sera FIFA 10.......quiza el demo esta al 80, 90 o 95% eso no me interesa del todo....si no que les aplaudo a los de EA que nos dieran la demo aunque no este pulida al 100% para ver en lo que se esta trabajando y ver que al menos para mi..si supero al FIFA 09.....sera lo mismo......pero si se superan los fallos de la version 09, le duela a quien le duela significa por logica que FIFA 10 es mejor

algunos fallos no los puse por que espero y se solucionen en la version final..tanto como de decreto o por la subida de nivel a la dificultad.....es por eso que no me tiro de "las ropas" ni hago una tormenta en un vaso de agua, ya que es probable que eso quede solucionado...me preocupa mas como les quedara el online y los chetos, mas que por si los jugadores "no se van de nadie" o que si messi es igual de alto que ibra

PD. otro dato algo interesante..no se si se habran dado cuenta pero eliminaron casi por completo el famoso pase con LB, donde en FIFA 09 el jugador que tocaba o daba pase..daba un sprint que dejaba en automatico por velocidad a cualquier rival.....chequen ese dato en el demo, si dan un pase + LB el jugador que da el pase, tarda un poquito mas en echarse a correr, el sprint que hace es moderado y no se va como loco hacia la porteria y al menos a mi me da mas oportunidad de elegir mejor la jugada ya que al no correr como loco, si me la quitan me da mas "rango" o tiempo de recuperar la linea defensiva

PD. algo que quiero aclarar.....si, el juego tiene algunos errores que me imagino que quedaran solucionados...como que hay manos que atraviesan cuerpos en la lucha por el balon....y si! en algunas animaciones se ve mas grande ibra que messi pero en otras repeticiones xavi esta casi a altura de zlatan.......asi que me supongo que es un error de programacion...solo aclarar para que no me salga un listo poniendome una imagen de ibra igual de alto que messi o xavi

Uff, que pereza...
Mucha gente se queja de k sigue siendo dificilisimo regatear. Yo lo veo mucho mas sencillo que antes.Yo no creo k sea RT+LT.

Provar de encarar el defensa con el regate preciso( LT) y despues salir por uno de sus lados soltando LT y presionado sprit (RT) marcando una direccion con el angulo suficiente para que no llegue al entrarte el defensa.

Yo le he pillado el truco y me voy siempre.

Provad!
al073364 escribió:.....................

Uff, que pereza...

[qmparto]

Ultimamente hay por aqui unos tochacos que tela [carcajad] (De buen rollito eh ;) )
r9999 escribió:.vi muchos comentarios donde decian que messi e iniesta estan igual de altos de ibra

Yo me he fijado y cuando salen todos a la misma estatura es solo cuando sale el video que celebran un gol. No creo que eso lo canvien en el juego, pero tampoco me importa porque lo que de verdad me importa es la jugabilidad,etc...
yo lo que estoy viendo es que de aqui a que mejoren la mitad de los fallos van a tener que pasar muchos fifa.
Salu2. [360º]
Rumorología

-Aparecerán las ligas Rusa, Rumana y Argentina

Al final con esto se sabe algo???

Donde se puede ver el listado completo de las ligas que aparecen??
brutal el nuevo fifa.

una cosita que me ha llamado bastante la atenciomn,esque antes,jugando barça-bayern me han lesionado a messi,y sale tirado en el suelo en la banda y tal,pues bueno me pongo a sacar de banda y veo detras mia al messi en el cesped sentado quejandose y agarrandose la rodilla [flipa] me he quedado flipado jeje.

un saludo y agarraros los machos en octubre..

eso si casi todas las animaciones o celebraciones son las mismas que en el 09..espero que cambien algo al menos,ya se que es una demo..

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:brutal el nuevo fifa.

una cosita que me ha llamado bastante la atenciomn,esque antes,jugando barça-bayern me han lesionado a messi,y sale tirado en el suelo en la banda y tal,pues bueno me pongo a sacar de banda y veo detras mia al messi en el cesped sentado quejandose y agarrandose la rodilla [flipa] me he quedado flipado jeje.

saludoss

a mi me paso igual pero con ibra ademas despues se levanta del suelo y se pone de pie pidiendo permiso con la manos al arbrito para dejarle entrar
Me he fijao en un detallito wapo el arbitro cuando va el balon por donde va el abre las piernas y le deja pasar de cañito, como en la realidad, me gustó el detalle xD.
javibarreiro escribió:Me he fijao en un detallito wapo el arbitro cuando va el balon por donde va el abre las piernas y le deja pasar de cañito, como en la realidad, me gustó el detalle xD.

eso me ha pasado tambien antes..señores..adivinen que juego de futbol toca este año..al menos en mi ps3.. [fumando]

saludosss
x_SEYMOUR_x escribió:brutal el nuevo fifa.

un saludo y agarraros los machos en octubre..

eso si casi todas las animaciones o celebraciones son las mismas que en el 09..espero que cambien algo al menos,ya se que es una demo..

saludoss

eso ya lo hacia el pro, supongo que la idea la habran cogido de ahi.

x cierto,le he encontrado 3 posibles fallitos:
- no me gusta que siempre al sacar el portero en largo, pilla a los defensas mal colocados y corren hacia atras, no se si es xq a lo mejor juego adelantado o que, pero me pasa siempre, tngo que coger otro equipo que no sea el barça x si solo le pasa a este equipo.

- el portero sale muxisimo en el partido , tirando a tope y colocandola se la come muxisimas veces, x no hablar ya de las vaselinas... mientras que en los centros no se mueve casi de la raya.

-me gustan los efectos en los tiros, pero en los centros se pasan demasiado, algun jugador puede hacerlo, pero esque pasa con todos, queda raro.

por la contra me gusta que haya 3 camisetas para elegir, y la transicion de pases es super rapida, por lo que el juego se hace muy dinamico y fluido.

se me olvidaba decir que las caras no se me parecen muxo...se parecen pero son muy mejorables.

aun asi, o han cambiado muxo el pro este año, o para tener 1 juego igual, me bajo 1 parche para el pro y este año me pillo el fifa.

que tal va el online en el 09¿?¿? pueden jugar 2 amigos desde la misma consola contra otros online¿?¿

1 saludete y muchas gracias!!!!
xals_punk escribió:bueno poco a poco voy cogiendole el truquillo aqui esta mi ultimo golazo desde 2 camaras diferentes :

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9197624

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9197285

[plas] [plas]
Bueno yo voy a dar tambien mi humilde opinion, primero decir que yo desde los primeros fifas siempre me lo he comprado, tengo que decir que el 09 me impresiono...

Yo le sacaba muchos fallos sobre todo jugando online, pero la demo del 10 que he probado unas cuantas veces me ha dejado varias impresiones, voy a poner las positivas y negativas...

Cuando haces pases ya no se queda el jugador como pensando que hacer, son pases mas rapidos sin quedarse esperando que te roben el balon.
Una de las cosas que mas me han gustado es la defensa, ahora corren mas que los delanteros, ya era hora por que era flipante hechar a correr y que no te pillaran, goles en carrera habre metido uno o dos, pero han sido haciendo un previo pase bastante largo...

Por fin veo diferencia si lo pones en ultradefensivo, los defensas se quedan atras, aunque si lo pones en normal todabia estan un poco demasiado arriba..
Para los que mandan videos poniendo goles de falta o goles faciles les voy a decir una cosa viendo el perfil veo que no se ponen el nivel maximo de dificultad...asi claro que es normal que metas goles faciles si encima que juegas en un nivel medio o facil te elijes de contricante al chicago...vamos no me jodas, yo siempre juego en todos los juegos al maximo de dificultad, y os puedo decir que no es tan facil meter palizas de 5 o 6...

Yo veo pocas cosas que mejorar...mejorar un poco mas la posicion de la defensa, y el portero que aveces se queda empanao..

Dicho eso es probable que me compre el juego :p
JEJEJ, me salio en la arena....facil : Sin sprint, y con el R-Stick diagonal ARRIBA-DERECHA muy cerca del portero :p :p :p

http://www.easports.com/media/play/video/9175874

SALUDOSSS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!
alvaro093 escribió:Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:

Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro smn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho.

PD: Vaya juegazo el que nos viene, estoy encantado con la demo ^^.
menos mal que han arreglado lo de correr el balon con el stick derecho porque en el 09 Eto'o te sacaba 3 metros en 1 segundo XD.
que bien esta la demo! es como me lo esperaba, un JUEGAZO.
me podeis decir como se hace el autopase que hace Rooney en la intro?
se hacer el amago de tacon del video de filigranas en el que lo hacia cr9 pero este no

SALUDOS
simplemente es con el stick derecho. darle en el momento justo en la direccion adecuada.
Lanzamiento de Fifa 10 dentro de 019 dias Oct. 01, 2009
Pagina Oficial de Fifa 10
josiko69 escribió:Os dejo un golito Q marque en mi primer partido

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9125439

Jugando en Amateur lo marca hasta mi hermana macho...
wako escribió:

Esta en intermedio... pero claro tu eres el mejor no? xD porQ te picas?? Qieres demostrarlo en el campo??
josiko69 escribió:
wako escribió:

Esta en intermedio... pero claro tu eres el mejor no? xD porQ te picas?? Qieres demostrarlo en el campo??

no esta en intermedio
josiko69 escribió:
wako escribió:

Created By:
jdrjosiko
Title: DEMO DE FIFA 10: F.C. Barcelona 1 - 0 Bayern München
Media Type: Video
Game: FIFA 10
Home Team FC Barcelona
Away Team Bayern München
Game Mode Play Now
Difficulty Amateur
Half Length 3
Home Team Rank 5
Away Team Rank 4
Location FIWC Stadium
Game Category Exhibition

FAIL

Está en Amateur. No me pico, y sí que creo que soy mejor que tú :)
Lamentablemente, la única forma que tengo de jugar un partido es con 360, si tienes FIFA 09 y xbox y te animas, agregame y lo solucionamos [oki]
Vale titanaso TranQilo subire mas goles en dificil si Qieres... era mi primer partido campeon... ademas no me llegas y a los tacos de la bota
josiko69 escribió:
wako escribió:

Es muy buen gol, los regates que has echo te lo has currao pero eso en experimentado no se yo si hubiera entrado eh.(Es mi opinion no quiero ofender)

PD:Porque os picais si el mejor soy yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es broma eh)
josiko69 escribió:Te digo yo Q si rambo

pero a ver a quien quieres engañar? te engañas tu mismo rambo, fail.

Vale titanaso TranQilo subire mas goles en dificil si Qieres... era mi primer partido campeon... ademas no me llegas y a los tacos de la bota

ten la dedencia de pedir perdon al menos
fail... ¬_¬ no me importa tu tranQilo mañana subete un video con un buen gol y yo subire uno... aver Qien mea mas lejos titan
josiko69 escribió:fail... ¬_¬ no me importa tu tranQilo mañana subete un video con un buen gol y yo subire uno... aver Qien mea mas lejos titan

pero que me estas contando, no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a hacer castillos de arena con un niño.

pero bueno mi ultimo gol por si quieres reirte de mi: http://www.easports.com/media/play/video/9202697
josiko69 escribió:fail... ¬_¬ no me importa tu tranQilo mañana subete un video con un buen gol y yo subire uno... aver Qien mea mas lejos titan

Si hay algo peor que mentir, es pensar que la gente a la que le estás mintiendo es idiota. ¿De verdad te quedan ganas de más?
Sube ese vídeo de un gol en dificultad World Class, a ver que tal se te da :)

Una cosa, sabes que las "Q" se pueden escribir en minuscula no?

PD: dejad el pique, o...jur XD
wako escribió:

Si hay algo peor que mentir, es pensar que la gente a la que le estás mintiendo es idiota. ¿De verdad te quedan ganas de más?
Sube ese vídeo de un gol en dificultad World Class, a ver que tal se te da :)

esperate a mañana... si no tengo problema
¿Vas a pasar toda la noche practicando? XD ains.. si no fuera por estos ratos que amenizan la espera..
Qeva esta noche me qedo con la chiQilla sino te lo subiria ahora mismo... de toas formas me eqivoqe y ya esta me cuesta reconocerlo xDxD de toas formas esperad a mañana cuando la niña se vaya subo uno jum!!! xDxDxD [+risas]
13344 respuestas