[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Reso 19 escribió:Madre mia, te ha debido de joder bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O Gara escribió:Mas que joderme me he quedado flipado, ahora que lo pienso tendri que haber grabado la repeticion porque hace la parada valdés y lampard se va celebrando el gol. Vaya LOL

Me gustaria verlo, Lastima!! :(
tri34s escribió:Pero hay un cambio muy grande que se ha dado entre el 09 y el 10 que se comenta muy poco aquí. Me refiero a las perspectiva, la cámara y las dimensiones del campo. No creo que esté equivocado pero en este aspecto el FIFA 10 se ha hecho un poco PES. Es decir en la versión FIFA 09 la perspectiva era muy amplia y las dimensiones del campo eran más reducidas. La perspectiva era más global, veía el conjunto del equipo y muchas veces tu juego se basaba en esa visión de equipo. Los movimientos eran más colectivos y la visión del fútbol también lo eran. Ahora la perspectiva cambia es más televisiva y pierdes un poco la perspectiva global del equipo, porque las dimensiones del campo son más grandes. Es cierto que puedes ajustar la cámar a tu gusto. La que está predeterminada en la demó, tiene el plano picado y con un seguimiento un tanto corto. He probado a quitar todo el zoom y abrir todo el plano y si se acerca un poco más a la perspectiva del 09 pero sigue siendo más PES. El juego se centra más en una visión más de cuerpo a cuerpo y la perspectiva completa del equipo se pierde un poco. Esto no quita para que sea un juegazo, pero la perspectiva del 09 me molaba mucho.

pues yo sigo viendo la misma perspectiva que el del 09 con la camara de television, sin altura de camara, y zoom intermedio :)

EDITO: me he puesto a jugar como local, con el barça. saco de centro yo en la 1ª parte, y en la 2ª parte tambien he sacado de centro :O :O
Fijaos bien si sacais vosotros de inicio que no es así, POR FIN DESPUES DE AÑOS Y AÑOS, ES ALEATORIO! XD
Bueno, se que hay un hilo para videos...

http://www.easports.com/media/play/video/9227962

Ahi se ve, como al hacer una vaselina, el portero retrocede y se lanza a evitar el gol
marvicdigital escribió:De las imágenes que han puesto antes me impresionó mucho esta:

Imagen

Se ve muy real, no se sabe si es un juego o real [amor]

Saludos

Brutal Steve Mandanda o_O
No sé a vosotros, pero a mí, todos estos bugs/fallos, y demás, me están asustando un poco, a vosotros no?? :( [buuuaaaa] Oooh

un saludo! [ginyo]

PD:Esperemos que solo esten en a demo [tomaaa] [tomaaa] , porque si no, vaya desastre de juego [tomaaa]

PD2:que ganas de pillar el barça en el Camp Nou [babas]
nicoqv17 escribió:No sé a vosotros, pero a mí, todos estos bugs/fallos, y demás, me están asustando un poco, a vosotros no?? :( [buuuaaaa] Oooh

un saludo! [ginyo]

PD:Esperemos que solo esten en a demo [tomaaa] [tomaaa] , porque si no, vaya desastre de juego [tomaaa]

PD2:que ganas de pillar el barça en el Camp Nou [babas]

en la demo del 09 tambien habia fallos que luego corrigieron
Yo particularmente no estoy notando muchos fallos, ni goles-bug ni cosas raras.. será porque tampoco los voy buscando ¬_¬
Sincermanete, me lo voy a comprar, me encanta.. peor lo unico que cmabairia del 10 y lo dejaria como en el 09, serias los CENTROS los encuentro siempre colocadisimos, con un pedazo de efecto, que lo veo demasiado falso i magico...

esa es mi opinion respecto a fallos...
Alguien juega con la camara dinamica? tocais el zoom ?

saludos
PD. Me equivoqué de hilo, lo siento
Pueden poner el link del creador de caras que funcione
rupy escribió:Yo espero que sea como el "mito" de los goles desde el centro del campo en el fifa09 porque mira que se ha comentado multitud de veces pero a mi en ningún partido ( tanto offline como online) me han marcado de tal manera...

Saludos

Ya te digo yo que de mito nada... a mi me han metido 3 u 4 y yo he metido 2.

Y en este juego tmb habran goles truco por lo que veo... eso es lo peor
Yo juego con dinamica, y la altura no la toco pero el zoom a tope
Alfondo escribió:
tri34s escribió:Pero hay un cambio muy grande que se ha dado entre el 09 y el 10 que se comenta muy poco aquí. Me refiero a las perspectiva, la cámara y las dimensiones del campo. No creo que esté equivocado pero en este aspecto el FIFA 10 se ha hecho un poco PES. Es decir en la versión FIFA 09 la perspectiva era muy amplia y las dimensiones del campo eran más reducidas. La perspectiva era más global, veía el conjunto del equipo y muchas veces tu juego se basaba en esa visión de equipo. Los movimientos eran más colectivos y la visión del fútbol también lo eran. Ahora la perspectiva cambia es más televisiva y pierdes un poco la perspectiva global del equipo, porque las dimensiones del campo son más grandes. Es cierto que puedes ajustar la cámar a tu gusto. La que está predeterminada en la demó, tiene el plano picado y con un seguimiento un tanto corto. He probado a quitar todo el zoom y abrir todo el plano y si se acerca un poco más a la perspectiva del 09 pero sigue siendo más PES. El juego se centra más en una visión más de cuerpo a cuerpo y la perspectiva completa del equipo se pierde un poco. Esto no quita para que sea un juegazo, pero la perspectiva del 09 me molaba mucho.

pues yo sigo viendo la misma perspectiva que el del 09 con la camara de television, sin altura de camara, y zoom intermedio :)

EDITO: me he puesto a jugar como local, con el barça. saco de centro yo en la 1ª parte, y en la 2ª parte tambien he sacado de centro :O :O

Vale pues seré yo que lo veo distinto pero joder alguien aprecia ese cambio. Poneros una partida del 10 y seguido una del 09 y ver si es verdad lo que digo, gracias. :-?
Si que es verdad si...yo tmb lo noto, y aunque diga algunos que los 360º y lso graficos nos e notan, tmb los noto muy diferentes..loq ue veo bastante mal, como ya e dicho, que sigo meitnedo los goles de vaselina que queira..(incluso en experimentado le meto 3 a un chelsea..inexplicable..) y los centros son de olvider i benji, muy falsos y demasiada rosca, no se si en el jeugo será igual..
--ALF-- escribió:Alguien juega con la camara dinamica? tocais el zoom ?

saludos

a mi hoy me ha dado por poner la dinamica v2,un consejo probadla con la altura y zoom al minimo, es ESPECTACULAR cuando estan en una banda y para la otra banda el plano se abre dando una vision amplia del campo,pruebala un partido y solo quedras jugar por una banda jeje
¿Nadie ve en el "modo entrenamiento" que el césped mas que césped parece una moqueta y que sólo se ve bien en las repeticiones donde la cámara está cerca?
Al igual que con el muro del fondo, el escudo del chelsea que esta en él y el dorsal, que tienen unas texturas guarrisimas, al acercarte mejoran algo pero aun así... además estoy muy rallao porque, en un video que puso mas atrás el compi Reberes, precisamente lo que es el césped, muro, escudo y dorsal se ve muy bien.
Y en los partidos con la cámara por defecto tambien lo veo un poco feo, luego en las repeticiones de cerca se ve de lujo pero me fastidia que pierda calidad con la distancia, porque es que se nota, y mucho. Gráficamente pienso que se puede mejorar.
Por lo demás me parece muy divertido el juego, más que el anterior aunque me da una sensación como que este año se han tocao los cojones estos de EA. Ya sé que ha mejorado mucho respecto al anterior pero los cambios son pequeños, podrian haber hecho mucho más pero bueno, teniendo en cuenta que sacan un juego al año supongo que no está mal.
Yo sigo soñando con simuladores deportivos que duren 2-4 años y que se actulicen periódicamente las plantillas, bugs y cambios en la jugabilidad como el resto de juegos... o que cobren 5 pavos por actualizar las plantillas y mejorar alguna cosa, rollo expansión o yo que sé, pero pagar cada año 70 pavazos por jugar al mismo juego mejorado (porque no creo que lo hayan hecho desde cero) me parece una estafa de las gordas.

Aqui el video del que hablaba by Reberes http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9141063 ¿Lo veis mejor? ¿igual? ¿peor? ¿soy un "tiquismiquis"?
1 pregunta:

quiene van a ser los comentaristas¿??¿ espero que el cutre del lama y el otro no x favor... ya llevamos muxos años sufriendolos...

en el pro creo que han fichado al del plus que esta con robinson y al quitado al horrible juan carlos ribero.. a ver si aqui tb han aprendido
yo77->elunico escribió:1 pregunta:

quiene van a ser los comentaristas¿??¿ espero que el cutre del lama y el otro no x favor... ya llevamos muxos años sufriendolos...

en el pro creo que han fichado al del plus que esta con robinson y al quitado al horrible juan carlos ribero.. a ver si aqui tb han aprendido

Yo es que directamente para evitar escuchar a Lama me voy a comprar la edición Inglesa. Ya sé que no viene a cuento pero en el 09 el señor Lama decía un par de mentiras en el juego, afirmando en los partidos que jugabas con el Madrid, que este equipo ya no era fuerte en Europa desde que llegó Florentino Pérez. A parte de mentir porqué con Florentino se ganó la novena, se dedica a atacar al actual presidente del club, cuando precisamente salió el FIFA 09 Florentino no era presidente. Con esto os podéis hacer una idea de que tipo de personaje es Lama. Y si ya analizamos porque defiende a capa y espada a Raúl, la gente no daría crédito de lo que se cuece en el mundo del fútbol. Así que por mi salud mental prefiero los comentaristas ingleses. Lama no gracias!!!! [toctoc]
Take escribió:
rupy escribió:Yo espero que sea como el "mito" de los goles desde el centro del campo en el fifa09 porque mira que se ha comentado multitud de veces pero a mi en ningún partido ( tanto offline como online) me han marcado de tal manera...

Saludos

Ya te digo yo que de mito nada... a mi me han metido 3 u 4 y yo he metido 2.

Y en este juego tmb habran goles truco por lo que veo... eso es lo peor

Te han metido 3 o 4 pero cuantos partidos has jugado en total? yo en mas de 500 partidos me habrán metido gol desde el centro del campo en 2 o asi, lo que si es verdad que mucha gente lo intenta nada mas sacar de centro de campo otra cosa es que entre...

salu2
Mariorl escribió:¿Nadie ve en el "modo entrenamiento" que el césped mas que césped parece una moqueta y que sólo se ve bien en las repeticiones donde la cámara está cerca?
Al igual que con el muro del fondo, el escudo del chelsea que esta en él y el dorsal, que tienen unas texturas guarrisimas, al acercarte mejoran algo pero aun así... además estoy muy rallao porque, en un video que puso mas atrás el compi Reberes, precisamente lo que es el césped, muro, escudo y dorsal se ve muy bien.
Y en los partidos con la cámara por defecto tambien lo veo un poco feo, luego en las repeticiones de cerca se ve de lujo pero me fastidia que pierda calidad con la distancia, porque es que se nota, y mucho. Gráficamente pienso que se puede mejorar.
Por lo demás me parece muy divertido el juego, más que el anterior aunque me da una sensación como que este año se han tocao los cojones estos de EA. Ya sé que ha mejorado mucho respecto al anterior pero los cambios son pequeños, podrian haber hecho mucho más pero bueno, teniendo en cuenta que sacan un juego al año supongo que no está mal.
Yo sigo soñando con simuladores deportivos que duren 2-4 años y que se actulicen periódicamente las plantillas, bugs y cambios en la jugabilidad como el resto de juegos... o que cobren 5 pavos por actualizar las plantillas y mejorar alguna cosa, rollo expansión o yo que sé, pero pagar cada año 70 pavazos por jugar al mismo juego mejorado (porque no creo que lo hayan hecho desde cero) me parece una estafa de las gordas.

Aqui el video del que hablaba by Reberes http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9141063 ¿Lo veis mejor? ¿igual? ¿peor? ¿soy un "tiquismiquis"?

Los videos subidos al site easportsworld.com tienen muy baja calidad, contrasta con ver el juego en HD con HDMI 10000000 de veces. Aqui adjunto unas imágenes mias tomadas directamente a la television, no se como dicen que este juego es peor gráficamente a FIFA09, o sea, juego los dos en mi consola y el cambio es TREMENDO, en FIFA10 el anti-aliasing de los bordes de los botines, balón, camisetas, rostros es PERFECTO. En que resolucion lo juegas? Este juego y FIFA09 estan hechos a 720p, si lo pones forzado a 1080i o 1080p habrá un UPSCALE que lo hará ver borroso.
Intenta, mira estos ejemplos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :O :O :O :O

SALUDOOSSS :cool:
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Bueno aqui os dejo un tiro que me ha hecho la IA, si que el jugador la tocara hubiera entrado, lastima que fue fuera de juego, pero me gustaria hacer esos centros a mi y el portero que no hace nada ni se menea...

Aqui os dejo el video:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9238783
Yo puedo decir que me gusta mucho mas que el FIFA09
la verdad que la carrera es más razonable y
sabes cuando realmente va a cambiar de dirección
cuando estas corriendo.

Además los jugadores intentan cortar los pases
desde cualquier posición estirando las piernas o
moviendo todo el cuerpo.

Hice un chute a puerta con Xavi desde fuera del área
Ibra se aparto moviendo el cuerpo y haciendo un arco con el mismo
para no interrumpir la trayectoria del balón.
jfrgr escribió:Yo puedo decir que me gusta mucho mas que el FIFA09
la verdad que la carrera es más razonable y
sabes cuando realmente va a cambiar de dirección
cuando estas corriendo.

Además los jugadores intentan cortar los pases
desde cualquier posición estirando las piernas o
moviendo todo el cuerpo.

Hice un chute a puerta con Xavi desde fuera del área
Ibra se aparto moviendo el cuerpo y haciendo un arco con el mismo
para no interrumpir la trayectoria del balón.

pedazo copy & paste XD
Bueno aqui dejo un video del otro post que me ha parecido bastante....

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755
Al igual que con la secta del pes, ahora se esta creando una similar con fifa.

Creeis de verdad que la fisisca de balon de fifa es realista?¿?¿

Yo me estoy volviendo loco, pq no lo entiendo...

El problema es q la competencia hastaq no se demuestre lo contrario no esta al nivel .

Pero ojo, a nivel de animaciones y graficos.

Pq a nivel de fisica de balon... esta por delante.

sALUDOS
La verdad es que se ve impresionante si acercas la cámara, pero en un partido normal con la cámara que viene por defecto, lo veo todo como con peores texturas y con menos definición en general, sino fijaros en el césped/barro cerca de las porterias donde más se mueven los porteros se ve como "enguarrinao", ahora, si lo acercas se ve MUY bien. Pero ná, no me agais caso, si es que me he vuelto un pijo con estas cosas. Que malo es acostumbrarse a los 1080p, ahora todo me parece feo, que pena que no salgan casi juegos en 1080 :(
Juego en un monitor de 24" 1920x1200 ajustado a 1920x1080 con unas pequeñas bandas negras y en las opciones de pantalla estan marcadas las casillas de 576 720 y 1080 asique supongo que ira a 720 que es su resolución. Esas imágenes tuyas Henry son impresionantes, una gozada, en mi monitor no se ve tan bien, tiene menos contraste y brillo. Voy a tener que hacerme con una tele de esas.

Respecto a lo del gol ese, yo creo que le enchufa con el exterior de la bota porque se resbala y le sale el efecto pal otro lado, osea que no me parece tan raro. Por cierto ese gol es mio XD

Saludos
Mariorl escribió:La verdad es que se ve impresionante si acercas la cámara, pero en un partido normal con la cámara que viene por defecto, lo veo todo como con peores texturas y con menos definición en general, sino fijaros en el césped/barro cerca de las porterias donde más se mueven los porteros se ve como "enguarrinao", ahora, si lo acercas se ve MUY bien. Pero ná, no me agais caso, si es que me he vuelto un pijo con estas cosas. Que malo es acostumbrarse a los 1080p, ahora todo me parece feo, que pena que no salgan casi juegos en 1080 :(
Juego en un monitor de 24" 1920x1200 ajustado a 1920x1080 con unas pequeñas bandas negras y en las opciones de pantalla estan marcadas las casillas de 576 720 y 1080 asique supongo que ira a 720 que es su resolución. Esas imágenes tuyas Henry son impresionantes, una gozada, en mi monitor no se ve tan bien, tiene menos contraste y brillo. Voy a tener que hacerme con una tele de esas.

Respecto a lo del gol ese, yo creo que le enchufa con el exterior de la bota porque se resbala y le sale el efecto pal otro lado, osea que no me parece tan raro. Por cierto ese gol es mio XD

Saludos

Pues a mí me da la sensación que este FIFA10 está a 1080p,
fijaros cuando sale la alineación, (Comienzo del partido)
después sale la ventana donde se ve la formación con los nombres y
las camisetas
(en un televisor de 720p la ventana sale pegada hasta debajo de la pantalla y
en un televisor de 1080p tiene la ventana abajo espacio como arriba.)

Saludos
Si me compro la versión inglesa, ¿los menos y trofeos vienen en castellano?. Los comentarios de fifa08 y 09 son completamente iguales y la verdad cansa.

Un saludo!! ;)
hideiker escribió:Bueno aqui dejo un video del otro post que me ha parecido bastante....

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755
Al igual que con la secta del pes, ahora se esta creando una similar con fifa.

Creeis de verdad que la fisisca de balon de fifa es realista?¿?¿

Yo me estoy volviendo loco, pq no lo entiendo...

El problema es q la competencia hastaq no se demuestre lo contrario no esta al nivel .

Pero ojo, a nivel de animaciones y graficos.

Pq a nivel de fisica de balon... esta por delante.

sALUDOS

bueno ese gol no es realista esta claro,lo chulo seria que eso saliera 1 de cada 500 partidos o algo asi,de todas formas en la demo del año pasado los tiros de falta habia un efecto igual de exagerao que lo quitaron en el juego final,ademas en la cronica de los que probaron la beta mas avanzada que la demo decian que habian mejorado los centros
se sabe algo de los comentaristas , especialmente de la version USA esque en esa version el español mexicano es lo mas mexicanooo que se puede uno imaginar es como que te relate un partido un charro, espero que este año cambien por alguno mas neutral....
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
es insuficiente la supuesta mejora que han hecho en la física del balón, no me acaba de convencer.
loboblanco escribió:es insuficiente la supuesta mejora que han hecho en la física del balón, no me acaba de convencer.

Por fin!!!

:)

Yo le he dicho mas atras, pero nadie me ha hecho caso.

Saludos
Si que es verdad si...yo tmb lo noto, y aunque diga algunos que los 360º y lso graficos nos e notan, tmb los noto muy diferentes..loq ue veo bastante mal, como ya e dicho, que sigo meitnedo los goles de vaselina que queira..(incluso en experimentado le meto 3 a un chelsea..inexplicable..) y los centros son de olvider i benji, muy falsos y demasiada rosca, no se si en el jeugo será igual..

PD: Pues a mi me encanta los comentaristas (manolo Lama y paco gonzalez) mas que anda, pro el: Raul elq ue nunca hace nada XD !
Al balón yo lo veo más pesado
al pulsar el botón de chute con solo un toque flojo
antes salía disparado a las nubes
ahora sale bajo y en ocasiones flojo.
Cambiando un poco de tema, analisis de FACES en FIFA10 vs FIFA09
Todo un cambio TOTAL!!!!!!!!!! y confirmado, ya lo vi en vivo y a todo color.

Fotografias --> http://www.videogameszone.de/aid,694858/FIFA-10-vs-FIFA-09-Bildervergleich-der-Chelsea-und-Juve-Stars/News/?menu=browser&mode=article&article_id=694858&entity_id=231524,231523&image_id=1191456&page=1&order=

VIDEO en Wembley Stadium --> FACES --> http://www.youtube.com/watch?v=GhBw2eWsqG4

Ejemplo 1:
Imagen

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Xsato7 escribió:Es que otros dicen lo contrario, quiza la iluminacion sea por el estadio, que varia mucho dependiendo de los factores, tu has probado las dos o hablas solo habienod probado la de ps3¿

hombre claro,tengo ambas consolas,sino dificilmente podria darte mi opinion,ambas conectadas por igual a una samsung fullhd(via HDMI conectadas),y m reitero,cuanto mas las pruebo,mas claro lo tengo,mi unico problema es q el mando de ps3 no m gusta para el fifa,y m temo q m va a tocar pillarme uno para ps3 q "imite" al de 360,al q estoy totalmente adaptado para jugar al futbol.

saludos
AYYY MADRE MÍAAA XAVIII HERNÁNDEZZZZZ VOLEAA POR LA ESCUADRIIISIMAAAA!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9229129
CN_PS2 está baneado por "Spam"
hideiker escribió:
loboblanco escribió:es insuficiente la supuesta mejora que han hecho en la física del balón, no me acaba de convencer.

Por fin!!!

Saludos

Está claro que no es perfecta y sigue siendo mejorable, pero para nada apesta...
CN_PS2 escribió:
hideiker escribió:

Por fin!!!

Saludos

Está claro que no es perfecta y sigue siendo mejorable, pero para nada apesta...

No, no tampoco apesta, eso esta claro.
Pero para mi gusto le baja muchos puntos al juego.
Alguien que lo haya reservado en Game, puede decirme por cuanto se le queda al final el juego? regalan algo? y en Gamestop?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
falonsovskaiser escribió:Alguien que lo haya reservado en Game, puede decirme por cuanto se le queda al final el juego? regalan algo? y en Gamestop?

Game descuenta 11,5 euros. Gamestop 15 euros
Hay dios que pasada, no sabia que se podian ver los videos subidos de la ps3 en el pc xD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9227909

Es mio de esta mañana
falonsovskaiser escribió:Alguien que lo haya reservado en Game, puede decirme por cuanto se le queda al final el juego? regalan algo? y en Gamestop?

En Gamestop nose, pero en Game te regalan la guia Marca, que tampoco es que sea un tesoro, pero al menos es algo, yo nose si lo pillare en una de esas dos tiendas o en una tienda donde me pille el Gta IV , que por lo visto se lo traen antes. Un saludo.
blue_dragon escribió:Hay dios que pasada, no sabia que se podian ver los videos subidos de la ps3 en el pc xD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9227909

Es mio de esta mañana

El mío, el gol más tonto que he visto en tiempo. De un robo de balón cuando va a sacar el portero.
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9107511

Pensaba que esto ya no se podía hacer en un fifa.
Oye que pasa aquí
reberes os ha puesto un hilo para que colguéis los goles o las game face,
no en el hilo del FIFA10.
Respetar a el responsable del hilo (reberes) que os informo a todos
que no colgarais mas videos aquí.

El próximo reportare por ver pasotismo
por parte de la peña y ningún respeto por reberes

Saludos y gracias

Hilo Oficial Videos demo fifa 10 y game face

hilo_hilo-oficial-videos-demo-fifa-10-y-game-face_1291752
CN_PS2 escribió:

Game descuenta 11,5 euros. Gamestop 15 euros

Pero ¿para vender juegos en Gamestop es necesario hacerte socio?

Es que soy socio de Game y ya pagué los 3 euros de rigor...si para vender en Gamestop tengo que hacerme socio pagando pues como que no me traería cuenta esos 3'5 euros que dan de más en Gamestop.

Otra cosa. Me gustaría quemar Fifa 09 un poco más antes de vender y reservar Fifa 10...si me espero a pocos días del lanzamiento de Fifa 10 para venderlo ¿Me darán menos dinero?

Gracias de antemano chavales
Pues estoy probando la demo y no me convence, he reservado el fifa 10 en el GAME y regalan una equipación...pero estoy por llamar y anularlo...buffff no me convence para nada, para mí, se han cargado el control. Haber tanto innovar y control de 360º y chorradas, soy más de la filosofía japonesa (y eso que estos 2 últimos años he pillado el fifa, siempre he sido de pro) "Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo?" Señores que la jugabilidad del fifa 09 es una maravilla y este fifa 10 deja muuuuuuuchísimo que desear, y no se a vosotros, pero a mí en ciertos aspectos en movimientos me recuerda muchisimo al pro, y eso de sacar las faltas rápido? jajajaja que copiones los de EA, otro "dejavu" del pro, en el control a veces parece que juego al penkisimo pro 09, bufff en fin...Haber si el pro 2010 este año le gana la partida, porque por ahora yo el fifa 10 no me lo pillo [carcajad] . [360º]
ALVARO R.P.M escribió:...porque por ahora yo el fifa 10 no me lo pillo [carcajad] . [360º]

Y para que lo reservas?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
wifilino escribió:
ALVARO R.P.M escribió:...porque por ahora yo el fifa 10 no me lo pillo [carcajad] . [360º]

Y para que lo reservas?

+1
13344 respuestas