Mariorl escribió:¿Nadie ve en el "modo entrenamiento" que el césped mas que césped parece una moqueta y que sólo se ve bien en las repeticiones donde la cámara está cerca?
Al igual que con el muro del fondo, el escudo del chelsea que esta en él y el dorsal, que tienen unas texturas guarrisimas, al acercarte mejoran algo pero aun así... además estoy muy rallao porque, en un video que puso mas atrás el compi Reberes, precisamente lo que es el césped, muro, escudo y dorsal se ve muy bien.
Y en los partidos con la cámara por defecto tambien lo veo un poco feo, luego en las repeticiones de cerca se ve de lujo pero me fastidia que pierda calidad con la distancia, porque es que se nota, y mucho. Gráficamente pienso que se puede mejorar.
Por lo demás me parece muy divertido el juego, más que el anterior aunque me da una sensación como que este año se han tocao los cojones estos de EA. Ya sé que ha mejorado mucho respecto al anterior pero los cambios son pequeños, podrian haber hecho mucho más pero bueno, teniendo en cuenta que sacan un juego al año supongo que no está mal.
Yo sigo soñando con simuladores deportivos que duren 2-4 años y que se actulicen periódicamente las plantillas, bugs y cambios en la jugabilidad como el resto de juegos... o que cobren 5 pavos por actualizar las plantillas y mejorar alguna cosa, rollo expansión o yo que sé, pero pagar cada año 70 pavazos por jugar al mismo juego mejorado (porque no creo que lo hayan hecho desde cero) me parece una estafa de las gordas.
Aqui el video del que hablaba by Reberes
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9141063 ¿Lo veis mejor? ¿igual? ¿peor? ¿soy un "tiquismiquis"?