› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joserecre escribió:a mi el problema es que me dice algo de que ajuste mas la foto y no se que historias el programa me va, la foto me la carga rapido y sin problemas pero a la hora de generar la cara al minuto o asi me dice eso que vuelva a ajustar la foto y noseque historia mas, pero ni poniendola de cerca,ni de lejos ni dobla ni de ninguna manera me va tio....
en fin gracias de todas formas amigo
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues yo estoy de vacaciones y deseando de llegar a casa para probar la demo del FIFA 10, para los que la hayan jugado ¿es mucho mejor que el 09?
Ret_ escribió:La verdad, el juego está bien, pero me esperaba un poco más. Como no terminen de mejorar los porteros, que las baselinas sean más dificiles... y que los tiros desde fuera del area no sean 98% gol con el c.ronaldo de turno... voy a estar decepcionado con el juego.
rupy escribió:Yo no se a que demos han jugado algunos pero a mi me ha encantado, y otra cosa me gustaria saber cuantos de los que aqui se quejan de supergolazos con efecto desde fuera del area, goles olimpicos o super vaselinas desde el centro del campo han metido, porque yo debo ser muy malo entonces ya que no consigo marcar de tal manera...
Wade1298 escribió:Lo de la cara de Piqué corregida para la version final. Era coña no? xD
Cobain escribió:Lo que no me gusta nada es la perspectiva al sacar 1 corner o un saque de puerta
--ALF-- escribió:a ver si aparece por aqui el ea_fifa para decirle lo de la velocidad. No entiendo como si estan viendo estos dos años que al 90% de la gente la velocidad predeterminada es rapida y van y lo ponen mas rapido . nos gusta un juego mas lento tipo winning eleven .Saludos
Luwanda escribió:--ALF-- escribió:a ver si aparece por aqui el ea_fifa para decirle lo de la velocidad. No entiendo como si estan viendo estos dos años que al 90% de la gente la velocidad predeterminada es rapida y van y lo ponen mas rapido . nos gusta un juego mas lento tipo winning eleven .Saludos
Os gusta, porque a mí me encanta la de ahora...
CN_PS2 escribió:LocoMono, (y los d+ tb), habéis probado en opciones a cambiar la velocidad de juego?
La verdad q la demo gana bastante poniendola en Lento en vez de Normal
jagu51 escribió: ¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?
rupy escribió:Pues a mi me gusta la velocidad tal como esta....
zizou510 escribió:rupy escribió:Pues a mi me gusta la velocidad tal como esta....
+1000
Para mi esta mas que bien la velocidad.
Claro que para gustos ..colores
Kleiberl escribió:CN_PS2 escribió:LocoMono, (y los d+ tb), habéis probado en opciones a cambiar la velocidad de juego?
La verdad q la demo gana bastante poniendola en Lento en vez de Normaljagu51 escribió: ¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?
Entre las 3 velocidades que podemos elegir no hay una diferencia notoria. Preferiría que se notara más, y que la velocidad lenta fuese mucho más lenta (que la lenta de ahora fuese la rápida...entonces la lenta sería la velocidad REAL, la velocidad de los movimientos de correr, pasar, etc de la REALIDAD).
A ver si EA_FIFA nos confirma el rumor de que el juego es más lento que la demo!
--ALF-- escribió:a ver si aparece por aqui el ea_fifa para decirle lo de la velocidad. No entiendo como si estan viendo estos dos años que al 90% de la gente prefiere velocidad mas lenta , la velocidad predeterminada es rapida y van y lo ponen mas rapido . nos gusta un juego mas lento tipo winning eleven .Saludos
LocoMono escribió:Es "perfecta" para tí.
No es tan difícil de entender, a vos te gusta y a mí como a otros no.
O es que las opiniones de los otros no valen?
Comentarios como "de que se quejan,la velocidad es perfecta" "la velocidad está bien y al que no le gusto no lo compré" como si fuese la verdad rotunda.
Tiramos todos para el mismo lado y si a algunos no les gusta la velocidad es una OPINIÓN (como a mí)
lo voy a seguir diciendo como para tener alguna esperanza de que en el juego final se ajuste.
Dices que el fifa siempre a sido así?
Te faltó jugar al fifa 08,uefa euro y al fifa 09 que eran juegos más lentos.
djpinchu escribió:Hola a todos! Siempre he sido de Pro y he probado la demo del fifa 10 y me he quedado maravillado. Probe la de Fifa 09 y la verdad que no me gusto pero este fifa 10 si, me encanta. Por eso esperare a la demo del pro a ver que tal aunque tiene todos los numeros que caiga este fifa. Yo queria preguntar a los fans de fifa de toda la vida que diferencias basicamente existen entre fifa 09 y fifa 10 porque tengo entendido que tampoco ay mucha diferencia... y tambien quisiera saber si fifa 10 tendra 360º y si esta implementado en la demo. Por otro lado a ver si alguien me arroja algo de luz de como regatear porque con la seta aun algun regate me sale pero con el pad normal no hay manera... aun no he pillao mucho lo de las barras de potencia pa pases y chutes pero bueno, a ver si me decis como hago regates guapos.
Un saludo y enhorabuena a este gran juego!
jjuanji escribió:LocoMono escribió:Es "perfecta" para tí.
No es tan difícil de entender, a vos te gusta y a mí como a otros no.
O es que las opiniones de los otros no valen?
Comentarios como "de que se quejan,la velocidad es perfecta" "la velocidad está bien y al que no le gusto no lo compré" como si fuese la verdad rotunda.
Tiramos todos para el mismo lado y si a algunos no les gusta la velocidad es una OPINIÓN (como a mí)
lo voy a seguir diciendo como para tener alguna esperanza de que en el juego final se ajuste.
Dices que el fifa siempre a sido así?
Te faltó jugar al fifa 08,uefa euro y al fifa 09 que eran juegos más lentos.
Tio sino te gusta la velocidad, porque no la pones en lenta? Que tienes 3 para elejir lenta, normal y rapida, prueba la lenta y luego posteas...
djpinchu escribió:Hola a todos! Siempre he sido de Pro y he probado la demo del fifa 10 y me he quedado maravillado. Probe la de Fifa 09 y la verdad que no me gusto pero este fifa 10 si, me encanta. Por eso esperare a la demo del pro a ver que tal aunque tiene todos los numeros que caiga este fifa. Yo queria preguntar a los fans de fifa de toda la vida que diferencias basicamente existen entre fifa 09 y fifa 10 porque tengo entendido que tampoco ay mucha diferencia... y tambien quisiera saber si fifa 10 tendra 360º y si esta implementado en la demo. Por otro lado a ver si alguien me arroja algo de luz de como regatear porque con la seta aun algun regate me sale pero con el pad normal no hay manera... aun no he pillao mucho lo de las barras de potencia pa pases y chutes pero bueno, a ver si me decis como hago regates guapos.
Un saludo y enhorabuena a este gran juego!
LocoMono escribió:Es difícil irse sin regate, prueba el famoso "recorte" ese que se hace con el boton de tiro y seguido el de pase. Tambien pisa el balón con el boton de sprint apretado y gira para el lado que lo tienes así haras una pisada a lo Riquelme.
También usa el botón de cambiar "jugador" para plantarte en la cancha y encarar en velocidad a los defensas.
Zhanhedralite escribió:A mi me acaba de pasar algo raro jugando con el Barça contra el Chelsea.
En medio campo tumbo por detrás al contrario que tiene la pelota. El arbitro le da la ley de ventaja. El tio se queda herido en el suelo pero sus compañeros siguen con el ataque y me meten un gol. Luego el arbitro me saca la tarjeta roja al que cometió la falta.
O me expulsas y paras el juego o dejas la ventaja y marcan el gol pero no las 2 cosas. Este árbitro se habrá vengado de la semi-final de la champions !!! Además el comentarista inglés parecía disfrutar.
jjuanji escribió:Zhanhedralite escribió:A mi me acaba de pasar algo raro jugando con el Barça contra el Chelsea.
En medio campo tumbo por detrás al contrario que tiene la pelota. El arbitro le da la ley de ventaja. El tio se queda herido en el suelo pero sus compañeros siguen con el ataque y me meten un gol. Luego el arbitro me saca la tarjeta roja al que cometió la falta.
O me expulsas y paras el juego o dejas la ventaja y marcan el gol pero no las 2 cosas. Este árbitro se habrá vengado de la semi-final de la champions !!! Además el comentarista inglés parecía disfrutar.
Si hay ocasion clara de meter gol, esta bien ke siga el juego y luego te expulse amigo
Zhanhedralite escribió:
No es así, una falta pitada anula todo lo que viene después y si valida el gol no puede pitar una falta anterior.
jjuanji escribió:Zhanhedralite escribió:
No es así, una falta pitada anula todo lo que viene después y si valida el gol no puede pitar una falta anterior.
A ver si te da la ley de la ventaja es que no ha pitado la falta no? ademas has dicho que el arbitro ha dao la ley de la ventaja, no ke haya pitado la falta....