[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

joserecre escribió:a mi el problema es que me dice algo de que ajuste mas la foto y no se que historias el programa me va, la foto me la carga rapido y sin problemas pero a la hora de generar la cara al minuto o asi me dice eso que vuelva a ajustar la foto y noseque historia mas, pero ni poniendola de cerca,ni de lejos ni dobla ni de ninguna manera me va tio....
en fin gracias de todas formas amigo

A mi me pasa lo mismo con el Game Face...¿encontraste solución?
Info sacada desde: http://fifaseriesblog.blogspot.com/ [sonrisa]
..............

FIFA 10 Impresiones
por SCOOREY el 10 de Septiembre

El pentacampeón australiano de la FIWC, Stephen Coorey, ha tenido la suerte de jugar a la última build (versión) del FIFA 10 en las instalaciones de EA. Aqui están las impresiones del nuevo juego.

Cita:

"Hoy ha sido el dia que he estado esperando desde la final del FIWC en Barcelona en Mayo - momento de mi primer vistazo a FIFA 10.

He leído acerca de todas las nuevas características y mejoras, pero nunca lo sientes hasta que lo pruebas tu mismo.
Un detalle antes de empezar - la build a la que he jugado hoy es 3 builds más nueva que la demo que sale hoy mismo para 360 y PS3, y me han contado que hay un montón de mejoras en ella, comparada con la demo la cual tiene algunos bugs aún.

Bueno, vamos directos a comentar algunas novedades pesadas e "hypeantes"... ¿son tan buenas como los escritores de las reviews decían?

-MOVIMIENTO 360º

El primer partido escogí al Arsenal y al sacar de medio he tocado atrás para Fábregas y he empezado a moverme. Lo que vino a continuación fue el primero de muchos OMG (Oh Dios Mio! o en palabras de un español que sería un Hostiaaaaaa...)
Personalmente, antes de hoy, era escéptico sobre el movimiento en 360 grados, hasta FIFA09 pensaba que podía moverme en cualquier dirección que quisiese, no solo en 8 direcciones. Los primeros pasos de Fábregas tiraron por borda lo que yo pensaba - el jugador movía su cuerpo por cada pequeño movimiento que yo hiciese con el pulgar izquierdo, en cualquier ángulo que lo moviese. Sé que esto es dificil de imaginarselo, (Campeón, los 360º ya están en la demo)
pero el caso es que, incluso el más básico de los movimientos de esta evidente nueva característica, afecta a todos los aspectos del juego. Se acabó el poner la palanca/seta hacia un lado e ir corriendo directamente a portería, muchas veces pensé que estaba haciendo eso, pero me encontré corriendo unos 10 grados hacia el banderín de corner porque no estaba colocando el pulgar lo suficientemente exacto.

Después pensé, "¿cómo puedo usar esto para joder a la defensa?" y empecé a bailar para atrás y pa delante, tratando de regatear driblando el equipo contrario al completo. Sin embargo no pude, ya que los defensas pueden moverse también EXACTAMENTE donde ellos quieren, y si chocas con un contrario - chocas de verdad. Hice más faltas de lo habitual, pero fueron realistas, porque dejaba mi pie o mi hombro en la entrada para dañar al atacante y detener sus internadas.
Ver a mi jugador levantar la mano y admitir que estaba haciendo algo sucio fue acojonante.

-SAQUES RÁPIDOS DE FALTA

Ahora que me acuerdo, si te hacen una falta y quedas cerca del balón, tu jugador pondrá su mano encima del esférico, mientras la acción continúa a su alrededor, y si quieres, puedes rápidamente poner el balón en juego y pillar desprevenido a tu oponente
Sé que esto se podía hacer en PES, pero verlo en FIFA fue un sueño hecho realidad para alguien que siempre ha detestado las faltas y tener que esperar, y ha querido volver al juego lo antes posible.

- 1VS1 / PORTEROS

Ya no puedo meter siempre en los 1vs1. He jugado con los chicos de EA que han estado jugando meses, y ellos tampoco pueden. Los porteros son IMPRESIONANTES. He intentado esquivar al portero andando, pero el se ha tirado a mis pies - no vale. He intentado correr diagonalmente hacia el y he acabado casi en el corner - no vale, el portero para o tu fallas (incluso con jugadores estrella). He intentado freirlo a tiros – no vale (sigues sin meter). Realmente necesitas abrir la defensa tanto como para tener a alguien desmarcado para pasarle y poder superar al portero. Si tienes éxito deshaciendote del portero, tienes aún que esperar a que no pueda echarle una mano al balón, aunque vaya camino de la portería – el portero evitará que tu delantero llegue antes que tu al balón para evitar que sea gol, y eso si no lo hace un defensa. Esto pondrá de mala hostia al equipo atacante, pero a pesar de todo, una disputa es una disputa.

-CENTROS PUÑETEROS

Si has jugado conmigo en FIFA09, sabrás que hago perfectamente un centro realmente sucio al segundo palo el cual 7 de cada 10 veces acaba en gol. Por supuesto hacer esto ha sido una de las primeras cosas que he intentado hacer en FIFA10 – el centro SCOOREY. No funcionó. No sólo no funcionó, sino que el portero atrapó el balón – parecido al glitch anti-corner que se ha convertido famoso en los últimos meses en FIFA09 donde el portero no las paraba si la gente centraba al segundo palo. Ahora, el defensa no necesita hacer nada - el portero simplemente coge el balón si intentas hacer el truco. Bien hecho por EA en esto.

Asi que probé con otros centros. Los centros normales molan mucho en FIFA 10. Puedes hacerlos curvos y darles efecto con la palanca/seta, y los delanteros hacen movimientos inteligentes hacia ambos palos mucho más a menudo que en FIFA09 cuando prácticamente tenía que forzarlos. Los remates de cabeza son un poco más difíciles, pero metí un par de chicharros muy bonitos, y alternativamente puedes bajar los balones con el pecho y despues BANG fusilar al portero, pero para esto tienes que tener la suerte suficiente de que no te desbarate la oportunidad un defensa mientras intentas hacerlo.

-PASE AL HUECO ELEVADO

Este fue el truco/fallo más usado en FIFA09, correr hacia la defensa, y mandar el balón arriba y que un delantero estrella se lleve el balón mientras los defensas se quedan pasmados mirando al balón mientras CRonaldo o Rooney encañona a puerta. Todo esto ya no es posible, pero fui capaz de hacer lo mismo. La diferencia ahora es grande, cuando sobrepasas la defensa, requiere tiempo y habilidad controlar el balón, y mientras estás controlando la pelota, la defensa retrocede o el portero sale y no hay nada que puedas hacer antes de que te jodan.
Los defensas ya no se quedan pasmados mirando el balón, por lo que es una disputa honesta y auténtica, pero si el delantero es más veloz o más fuerte, sigue llegando primero al balón. Lo que sucede despues es mucho más azaroso.

-CORTAR DESDE ATRÁS

Como he dicho antes, hay muchas faltas inesperadas, ya que la detección de colisión es mucho más realista. Ya no se puede golpear a alguien que está corriendo a tope hacia tu portería y esperar irte con el balón sin que pase nada. Tu jugador levantará su mano y admitirá la falta y tendrá tarjeta amarilla – incluso si no has usado el boton de segada. Pero justo cuando pensé que mis defensas estaban were being picked on, perdí el balón un par de veces y pulsé entrada (normal o tirándose) pude ver a mi jugador mover sus piernas ALREDOR o A TRAVËS del oponente, sin tocarle, pero sí al balón y recuperándolo de nuevo. Sé que esto se ha pedido durante 2 años, ahora el balón no está vinculado a la persona que la tiene en posesión, pero es la primera vez que realmente lo veo. Puedes hacer juego al balón desde cualquier sitio y si lo tocas limpiamente el balón sale rebotado de la posesión contraria y se va a tierra de nadie!

-TIROS DESDE FUERA

¿Regreso de los tiros de largo alcance? Creo que después del ajustamiento de los disparos de largo alcance que eran fallos de 07 y 08, la gente estaba feliz cuando en el 09 era casi imposible de anotar desde fuera del área (aunque no siempre). Quién mejor para probar esto que Stevie Gerrard. Cogí el balón alrededor de 40 metros en el lado derecho del campo, recorte y PUM ... sin delicadeza, una explosión, y en la esquina superior en la que iba, en diagonal, fue a parar el balón, más allá del brazo extendido del porterito. Los cañonazos desde fuera han vuelto nenitas!

-PEQUEÑAS COSAS

Imagina el balón botando entre 2 jugadores, uno de cada equipo. Ninguno tiene la posesión. En FIFA09, correrían uno hacia otro, pecho contra pecho, y el jugador que fuese más fuerte saldría mágicamente del enfrentamiento con el balón en su poder, con el otro tío dejado atrás como una mierdecilla. Ahora imagina que el balón está botando y el defensa se lanza a por el balón con una patada de karate porque el balón está muy alto para un movimiento normal de pierna, pero muy bajo para darle de cabeza.
ESO ES LO QUE PASA EN FIFA10. Las animaciones son acojonantes. Hay un montón que son nuevas. ¿Tu jugador no lucharía por el balón en FIFA09? En FIFA10 se tiran para despejar a la desesperada, o se estiran para cortar un pase contrario.

Los movimientos de balón parecen reales! No se trata de golpear y esperar, se trata de calcular el ángulo correcto y hacer que el jugador corra inteligentemente tras la defensa y estar listo para asistir. Abrir las defensas ahora no es solo un reto, sino que te hace decir "buen balón" porque es exactamente lo que preveías hacer (y a veces incluso mejor de lo que esperabas).

Hay un montón de pequeñas cosas como estas de las que solo te darás cuenta después de jugar varios partidos - estoy seguro de que me he perdido muchos detalles en las 3 horas que estuve jugando con todo el mundo en la oficina de EA (Gracias a EA por dejarme estar más tiempo de la hora planeada en un principio)
De todas formas, como tu podrías decir, como cualquiera al que haya jugado a esta obra maestra, no puedo volver a jugar a FIFA09 de nuevo, asi que mientras espero por la demo, aqui están todas las medias de jugadores que puedo recordar.
( Puede que no sean las definitivas, asi como los traspasos, ya que Dunne seguía en el Man City, pero el Madrid ya tenía todos sus Galacticos).
Vaya como se motiva no? xD El centro Scoorey... ese centro tiene años y años de los FIFA de PC, y pa encima eso de 7 de 10, no marcaba los centros ni centrandosela a Crouch xD, por lo demás no veo nada que no sepamos xD

Un saludo
La verdad, el juego está bien, pero me esperaba un poco más. Como no terminen de mejorar los porteros, que las baselinas sean más dificiles... y que los tiros desde fuera del area no sean 98% gol con el c.ronaldo de turno... voy a estar decepcionado con el juego.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues yo estoy de vacaciones y deseando de llegar a casa para probar la demo del FIFA 10, para los que la hayan jugado ¿es mucho mejor que el 09? [sonrisa]

Una vez lo pruebas, no puedes dejar la demo. Anoche a lo tonto me tire 1 hora...

Para mi no tiene nada que ver con el 09. Esto es fútbol en estado puro ;)
La version final promete señores,aun mejor que lo que he mos podido ver y disfrutar,ojala mejoren un poquito esos centros un pelin raros y algunos tiros que aun quedan un poco irreales ,lo demas despues de probar la demo la verdad que muy bien.
Ret_ escribió:La verdad, el juego está bien, pero me esperaba un poco más. Como no terminen de mejorar los porteros, que las baselinas sean más dificiles... y que los tiros desde fuera del area no sean 98% gol con el c.ronaldo de turno... voy a estar decepcionado con el juego.

Los porteros yo creo que los mejoraran, supongo que habrán hecho feedback de la gamescon, que es de mediados de agosto, y que el juego que había allí es está demo. Yo que vosotros estaría tranquilo yo pienso que vaselinas y porteros lo mejoraran aun más

Un saludo
Por cierto llevo dias, desde que salio la demo, leyendo una y otra vez baselina.

Por favor, vaselina se escribe con V
(mensaje borrado)
Yo no se a que demos han jugado algunos pero a mi me ha encantado, y otra cosa me gustaria saber cuantos de los que aqui se quejan de supergolazos con efecto desde fuera del area, goles olimpicos o super vaselinas desde el centro del campo han metido, porque yo debo ser muy malo entonces ya que no consigo marcar de tal manera... :-|
rupy escribió:Yo no se a que demos han jugado algunos pero a mi me ha encantado, y otra cosa me gustaria saber cuantos de los que aqui se quejan de supergolazos con efecto desde fuera del area, goles olimpicos o super vaselinas desde el centro del campo han metido, porque yo debo ser muy malo entonces ya que no consigo marcar de tal manera... :-|

Sabes, tambien me cuesta a mi ahora que he jugado mas FIFA10 hacer goles mas espectaculares. :-? :-?

Y para los que se quejan de los goles espectaculares, ayer viendo los resumenes deportivos por TV de Inglaterra, Italia, pus en el fin de semana cualquier cantidad de GOLAZOS desde fuera del area, fuertes con potencia, entonces?!?!? FIFA10 es un SIMULADOR casi real de Futbol, tienen que haber goles desde afuera y espectaculares, para mi un 10000+ de puntos a favor por eso!!!

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
El tema de las vaselinas ha sido corregido para la versión final, segun nos ha comentado EA ;)
Le preguntaremos por algunos detalles mas, a ver si también se han solucionado
Lo de la cara de Piqué corregida para la version final. Era coña no? xD
Wade1298 escribió:Lo de la cara de Piqué corregida para la version final. Era coña no? xD

Pues sería un delito que no lo arreglaran. En teoría todos los jugadores regularmente internacionales deberían tener el careto.
Bien por lo de las vaselinas!!!

Espero que lo de los centros que pasan por encima de la cabeza del portero y este no hace nada tmb sea un bug... porque...
esta mañana estado jugando con un colega y a quedado muy impresionado para el igual que para mi el juego se ha cambiado bastante y para mejor!! Yo lo veo mucho mas fluido, los chutes son mejores, los jugadores reaccionan a la perfeccion gracias a los 360 que yo los noto y mucho y el ritmo mas rapido a mi me gusta mas!! y las velocidades de los defensas son mas reales ya nadie se te va por velocidad exageradamente si el defensa es rapido!!
Lo peor lo de los centros en 7 partidos han habido 2 goles asi... centros que pasan por encima ed la cabeza del portero y este no hace nada y remata un jugador solo en el segundo palo a un centimetro de la linia de gol.

Vaya vicio en online... Por cierto en BARCELONA el FIFA2010 se podra pillar a partir del 30 DE SEPTIEMBRE EN SAI MAYA EN VIA LAIETANA.
¿Una pregunta, por cuanto sale el Fifa10 entregando Fifa09 y reservandolo antes?

Se que se ha preguntado pero no lo encuentro, y con la busqueda tampoco :S

EDITO: Ya lo he encontrado, lo siento!
No teneis la sensacion en los corner que los jugadores estan demasiado alejados de la porteria?Que necesitas abrir demasiado el centro para que puedan rematar y que cuando remantan de cabeza , al estar tan alejados no llega el balon con fuerza a la porteria?En fifa 09 todo el mogollon de jugadores se encontraba mas apelotonado con en un partido de verdad a la porteria.Al igual que las salidas de los porteros en los corner, las habeis intentado realizar?El portero sale como lento, con un movimiento raro , con su cuerpo echado hacia adelante como si no supiese correr.
Lo que no me gusta nada es la perspectiva al sacar 1 corner o un saque de puerta
Cobain escribió:Lo que no me gusta nada es la perspectiva al sacar 1 corner o un saque de puerta

SI, completamente de acuerdo, mucho mejor la perspectiva de tiro de esquina y saque de puerta en FIFA09, desacierto, los jugadores parece q estan a un metro de uno, no sabe uno si sacar suave o fuerte, para mi esto si debieron dejarlo IGUAL :cool:

Saludos
Yo veo que esa posición en el futbol es real,
tu cuando estas andando por la calle a la gente
no la ves enana o más pequeña que uno mismo
hasta que no está como a mas de 10 metros.

Los jugadores pueden estar a unos 10 metros más o menos y
están un poco más pequeños que el portero,
así que no veo una gran diferencia de distancia
como para hacerlos más pequeños que antes o
como antes (ahora los veo más reales).

Es mi opinión, saludos
a ver si aparece por aqui el ea_fifa para decirle lo de la velocidad. No entiendo como si estan viendo estos dos años que al 90% de la gente prefiere velocidad mas lenta , la velocidad predeterminada es rapida y van y lo ponen mas rapido . nos gusta un juego mas lento tipo winning eleven .Saludos
--ALF-- escribió:a ver si aparece por aqui el ea_fifa para decirle lo de la velocidad. No entiendo como si estan viendo estos dos años que al 90% de la gente la velocidad predeterminada es rapida y van y lo ponen mas rapido . nos gusta un juego mas lento tipo winning eleven .Saludos

Os gusta, porque a mí me encanta la de ahora...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Luwanda escribió:
--ALF-- escribió:a ver si aparece por aqui el ea_fifa para decirle lo de la velocidad. No entiendo como si estan viendo estos dos años que al 90% de la gente la velocidad predeterminada es rapida y van y lo ponen mas rapido . nos gusta un juego mas lento tipo winning eleven .Saludos

Os gusta, porque a mí me encanta la de ahora...

ya empezamos con las comparaciones,si te gusta el we,esperate a que salga ese poya.
me gustaria saber si ahy mas selecciones nacionales, si se informaron esta vez los de fifa y colocaron las mejores???? esque encuentro que no se informan de nada..
CN_PS2 escribió:LocoMono, (y los d+ tb), habéis probado en opciones a cambiar la velocidad de juego?
La verdad q la demo gana bastante poniendola en Lento en vez de Normal

jagu51 escribió: ¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?

Entre las 3 velocidades que podemos elegir no hay una diferencia notoria. Preferiría que se notara más, y que la velocidad lenta fuese mucho más lenta (que la lenta de ahora fuese la rápida...entonces la lenta sería la velocidad REAL, la velocidad de los movimientos de correr, pasar, etc de la REALIDAD).

A ver si EA_FIFA nos confirma el rumor de que el juego es más lento que la demo!
Pues a mi me gusta la velocidad tal como esta....
rupy escribió:Pues a mi me gusta la velocidad tal como esta....

+1000

Para mi esta mas que bien la velocidad.

Claro que para gustos ..colores
zizou510 escribió:
rupy escribió:Pues a mi me gusta la velocidad tal como esta....

+1000

Para mi esta mas que bien la velocidad.

Claro que para gustos ..colores

Por supuesto que os puede gustar porque para gustos colores, pero.....fijaos bien...mirad cuando corren y pensar en una persona real corriendo....no mueve las piernas así de rápido ni Usain Bolt [sonrisa]

Si todos (incluido yo) estamos alabando que es el mejor simulador de fútbol y que es fútbol puro y duro, sinceramente, no podemos decir que en aspecto de velocidad de las acciones (NO del juego) sea un simulador, porque incluso en la velocidad lenta estas acciones son más rápidas que en la realidad.
sephorator está baneado por "troll"
Pues por pedir, a mi me gustaria que hubiera un slider de -10 a + 10 para ajustar la velocidad en incrementos de 0.1 , y asi tendria la velocidad que a mi me diera la gana...

Pero entonces seguramente no tendriamos el juego tan cojonudo que se nos viene encima, porque si tienen que perder el tiempo en programar estas cosas u otras similares, apaga y vamonos. El ritmo es mas que correcto, porque en esta edicion es mas factible que cada uno marque el que le de la gana y no como el 09.
Kleiberl escribió:
CN_PS2 escribió:LocoMono, (y los d+ tb), habéis probado en opciones a cambiar la velocidad de juego?
La verdad q la demo gana bastante poniendola en Lento en vez de Normal

jagu51 escribió: ¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?

Entre las 3 velocidades que podemos elegir no hay una diferencia notoria. Preferiría que se notara más, y que la velocidad lenta fuese mucho más lenta (que la lenta de ahora fuese la rápida...entonces la lenta sería la velocidad REAL, la velocidad de los movimientos de correr, pasar, etc de la REALIDAD).

A ver si EA_FIFA nos confirma el rumor de que el juego es más lento que la demo!

+10000 La velocidad es alta, como dicen por ahí gustos son gustos.
A mi no me gusta como está. Yo la prefiero como dice kleiberl, me compraría tres fifa 10 si cambiara. [fumando]

Será que me quede en la antiguedad, allá por el pes 5 o fifa 08, pero bue...
fifa 10 pra mi es casi perfecto no pido mas porq se q de poco iva a servir asi que agradezcamos esta maravilla de juego qe estoy alucinao saludos
¿que nota le ha dado al juego la revista oficial en UK?
No entiendo cuando decís que el balón tiene una mala física, ¿os referís a la rosca que coge en los balones largos?

Saludos
--ALF-- escribió:a ver si aparece por aqui el ea_fifa para decirle lo de la velocidad. No entiendo como si estan viendo estos dos años que al 90% de la gente prefiere velocidad mas lenta , la velocidad predeterminada es rapida y van y lo ponen mas rapido . nos gusta un juego mas lento tipo winning eleven .Saludos

la velocidad del juego es perfecta y si no te gusta pues comprate el winning eleven si dices q la velocidad es mas lenta
el fifa siempre ha sido asi
Es "perfecta" para tí.
No es tan difícil de entender, a vos te gusta y a mí como a otros no.
O es que las opiniones de los otros no valen?
Comentarios como "de que se quejan,la velocidad es perfecta" "la velocidad está bien y al que no le gusto no lo compré" como si fuese la verdad rotunda.

Tiramos todos para el mismo lado y si a algunos no les gusta la velocidad es una OPINIÓN (como a mí)
lo voy a seguir diciendo como para tener alguna esperanza de que en el juego final se ajuste.

Dices que el fifa siempre a sido así?
Te faltó jugar al fifa 08,uefa euro y al fifa 09 que eran juegos más lentos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos! Siempre he sido de Pro y he probado la demo del fifa 10 y me he quedado maravillado. Probe la de Fifa 09 y la verdad que no me gusto pero este fifa 10 si, me encanta. Por eso esperare a la demo del pro a ver que tal aunque tiene todos los numeros que caiga este fifa. Yo queria preguntar a los fans de fifa de toda la vida que diferencias basicamente existen entre fifa 09 y fifa 10 porque tengo entendido que tampoco ay mucha diferencia... y tambien quisiera saber si fifa 10 tendra 360º y si esta implementado en la demo. Por otro lado a ver si alguien me arroja algo de luz de como regatear porque con la seta aun algun regate me sale pero con el pad normal no hay manera... aun no he pillao mucho lo de las barras de potencia pa pases y chutes pero bueno, a ver si me decis como hago regates guapos.

Un saludo y enhorabuena a este gran juego!
LocoMono escribió:Es "perfecta" para tí.
Comentarios como "de que se quejan,la velocidad es perfecta" "la velocidad está bien y al que no le gusto no lo compré" como si fuese la verdad rotunda.

Tiramos todos para el mismo lado y si a algunos no les gusta la velocidad es una OPINIÓN (como a mí)
lo voy a seguir diciendo como para tener alguna esperanza de que en el juego final se ajuste.

Tio sino te gusta la velocidad, porque no la pones en lenta? Que tienes 3 para elejir lenta, normal y rapida, prueba la lenta y luego posteas...
djpinchu escribió:Hola a todos! Siempre he sido de Pro y he probado la demo del fifa 10 y me he quedado maravillado. Probe la de Fifa 09 y la verdad que no me gusto pero este fifa 10 si, me encanta. Por eso esperare a la demo del pro a ver que tal aunque tiene todos los numeros que caiga este fifa. Yo queria preguntar a los fans de fifa de toda la vida que diferencias basicamente existen entre fifa 09 y fifa 10 porque tengo entendido que tampoco ay mucha diferencia... y tambien quisiera saber si fifa 10 tendra 360º y si esta implementado en la demo. Por otro lado a ver si alguien me arroja algo de luz de como regatear porque con la seta aun algun regate me sale pero con el pad normal no hay manera... aun no he pillao mucho lo de las barras de potencia pa pases y chutes pero bueno, a ver si me decis como hago regates guapos.

la diferencia basicamente es al jugabilidad que da el 360º por que es tremendo, para mi el unico error que tiene fifa son los porteros que son un poco bagos aun que aveces me asombran.

pasate por esta pagina que he posteado un regate http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-habemus-demo_1238599_s4350?hilit=hilo+oficial+fifa+10
jjuanji escribió:
LocoMono escribió:Es "perfecta" para tí.

Tio sino te gusta la velocidad, porque no la pones en lenta? Que tienes 3 para elejir lenta, normal y rapida, prueba la lenta y luego posteas...

Jajajajaja gracias ahora voy a probar, lo que hay que leer.
Si hubieses leido un poco, el tema está más que hablado y posteo cuando se me canta.

Saludos.
djpinchu escribió:Hola a todos! Siempre he sido de Pro y he probado la demo del fifa 10 y me he quedado maravillado. Probe la de Fifa 09 y la verdad que no me gusto pero este fifa 10 si, me encanta. Por eso esperare a la demo del pro a ver que tal aunque tiene todos los numeros que caiga este fifa. Yo queria preguntar a los fans de fifa de toda la vida que diferencias basicamente existen entre fifa 09 y fifa 10 porque tengo entendido que tampoco ay mucha diferencia... y tambien quisiera saber si fifa 10 tendra 360º y si esta implementado en la demo. Por otro lado a ver si alguien me arroja algo de luz de como regatear porque con la seta aun algun regate me sale pero con el pad normal no hay manera... aun no he pillao mucho lo de las barras de potencia pa pases y chutes pero bueno, a ver si me decis como hago regates guapos.

Yo siempre he sido de PES, pero el año pasado ya me enganche al Fifa 09 y poco a poco (viniendo del pro cuesta mas) pues me voy defendiendo. Lo unico que me sacaba de quicio eran los regates (los pocos que habia). Ahora y despues de llevar tres dias casi enteros dandole a la demo del Fifa 10, estoy alucinando con por lo menos para mi el espectacular cambio del juego respecto a su predecesor, asi que he empezado a ahorrar los 70€ para comprarlo el primer dia que salga.
Y una pregunta parecida a la que a hecho el forero al que cito, ¿solo se pueden hacer regates con la "seta derecha"? porque luego en el manual solo te pone que se utiliza para movimientos especiales , pero en ningun sitio los detallan, y claro, los novatos necesitamos algo xd.

Un saludo.
porfavor dejaros de discusiones tontas que cansan un poco ya. Cada cual esta en su derecho de dar su opinion y que esta sea rebatida con respeto, pero evitar alargarlo hasta la eternidad.

Lo de los porteros 6ons1 dice que esta arreglado, habra que fiarse de el que probo algo mucho mas avanzado que esta demo de hace mas de 1 mes. Y la velocidad nuse. El que haya probado la demo del 09 y luego el juego sabe que en la demo la velocidad era muy exagerada... salu2
Es difícil irse sin regate, prueba el famoso "recorte" ese que se hace con el boton de tiro y seguido el de pase. Tambien pisa el balón con el boton de sprint apretado y gira para el lado que lo tienes así haras una pisada a lo Riquelme. [fumando]
También usa el botón de cambiar "jugador" para plantarte en la cancha y encarar en velocidad a los defensas.
Yo este año me voy a decidir a comprarme este juego, tras 10 años sin catar uno de futbol, me ha gustado la demo pero tambien decir que tanto el FIFA como el PES no me parecen unos grandes juegos, me gustaría que los de 2KSports sacaran un juego de fútbol con los movimientos hiper reales de la safa NBA 2K dejarían tanto al FIFA como al PES en bragas pero bueno de todas formas yo me voy a pillar el FIFA 10.
LocoMono escribió:Es difícil irse sin regate, prueba el famoso "recorte" ese que se hace con el boton de tiro y seguido el de pase. Tambien pisa el balón con el boton de sprint apretado y gira para el lado que lo tienes así haras una pisada a lo Riquelme. [fumando]
También usa el botón de cambiar "jugador" para plantarte en la cancha y encarar en velocidad a los defensas.

A mi me gusta el auto pase por detras, mientras corres apreta LT y despues el RS en diagonal hacia el lado contrario que quieres ir por si vas recto y te quieres ir por la banada izquierda dale en diagonal hacia abajo a la izquierda. No es tan complicado como parece.
PD:pero cuando apretes el LT suelta el de correr.
Acá hay regates con un tuto: es de xbox360 pero se entiende...

http://www.youtube.com/watch?v=9q_yZ2cr_u0
A mi me acaba de pasar algo raro jugando con el Barça contra el Chelsea.

En medio campo tumbo por detrás al contrario que tiene la pelota. El arbitro le da la ley de ventaja. El tio se queda herido en el suelo pero sus compañeros siguen con el ataque y me meten un gol. Luego el arbitro me saca la tarjeta roja al que cometió la falta.

O me expulsas y paras el juego o dejas la ventaja y marcan el gol pero no las 2 cosas. Este árbitro se habrá vengado de la semi-final de la champions !!! Además el comentarista inglés parecía disfrutar. [enfado1]
Zhanhedralite escribió:A mi me acaba de pasar algo raro jugando con el Barça contra el Chelsea.

En medio campo tumbo por detrás al contrario que tiene la pelota. El arbitro le da la ley de ventaja. El tio se queda herido en el suelo pero sus compañeros siguen con el ataque y me meten un gol. Luego el arbitro me saca la tarjeta roja al que cometió la falta.

O me expulsas y paras el juego o dejas la ventaja y marcan el gol pero no las 2 cosas. Este árbitro se habrá vengado de la semi-final de la champions !!! Además el comentarista inglés parecía disfrutar. [enfado1]

Si hay ocasion clara de meter gol, esta bien ke siga el juego y luego te expulse amigo
jjuanji escribió:
Zhanhedralite escribió:A mi me acaba de pasar algo raro jugando con el Barça contra el Chelsea.

Si hay ocasion clara de meter gol, esta bien ke siga el juego y luego te expulse amigo

No es así, una falta pitada anula todo lo que viene después y si valida el gol no puede pitar una falta anterior.
Zhanhedralite escribió:
No es así, una falta pitada anula todo lo que viene después y si valida el gol no puede pitar una falta anterior.

A ver si te da la ley de la ventaja es que no ha pitado la falta no? ademas has dicho que el arbitro ha dao la ley de la ventaja, no ke haya pitado la falta....
jjuanji escribió:
Zhanhedralite escribió:

A ver si te da la ley de la ventaja es que no ha pitado la falta no? ademas has dicho que el arbitro ha dao la ley de la ventaja, no ke haya pitado la falta....

No sé, puede que tengas razón. Me ha parecido raro que vuelva posteriormente sobre una decisión (la de no sencionar mi acción y dejar seguir el juego)
13344 respuestas